123456 escribió:Antes que ese deberias haber comprado el DFGT pienso yo.
denis74 escribió:Oh...En el build de mañana incluyen versión temprana del Multijugador que será un poco rudimentario hasta que incluyan sistema de búsqueda y otras muchas características.
Varios puntos hay explicando el desarrollo del multi.
Me llama la atención una búsqueda incluso según el porcentaje de calidad de conducción/incidentes del jugador que no había visto nunca en otro juego:6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.
denis74 escribió:El Test Drive Ferrari finalmente saldrá en Abril. Se retrasa la fecha. El último coche desvelado es el F2002. Tengo el hilo creado en la sección 360 con casi toda la lista de coches y todos los circuitos además de algunas características. Se puede crear en este subforo pc, también, si quereis.
vocesSPA escribió:lo que tampooco me molo del DFGT es que no tiene levas
I like the old Hockenheim a lot. You might or might not see this in Ferrari Racing Legends.
Thus we have the layout and base objects. It's something we could move to pCARS later without too much effort.
colets escribió:denis74 escribió:El Test Drive Ferrari finalmente saldrá en Abril. Se retrasa la fecha. El último coche desvelado es el F2002. Tengo el hilo creado en la sección 360 con casi toda la lista de coches y todos los circuitos además de algunas características. Se puede crear en este subforo pc, también, si quereis.
Ah, no sabía que se retrasaba, gracias por la información, denis74. Entonces va a ser más tiempo el que estén liados con el otro juego. Echaré un vistazo de vez en cuando al hilo en el foro de xbox 360.vocesSPA escribió:lo que tampooco me molo del DFGT es que no tiene levas
Bueno, levas, levas, no tiene, pero sí tiene los dos mismos botonazos del Driving Force Pro detrás del volante, no? lo digo porque hacen bastante bien su función.
¿Multiplayer? ya? pero si acaban de meter la nueva iluminación y todavía no va a estar lo del coche fantasma. Esto sí que no me lo esperaba.
Por cierto, hablando de Test Drive Ferrari, circuitos y demás, atentos a la frase de Ian Bell, hablando de Hockenheim:I like the old Hockenheim a lot. You might or might not see this in Ferrari Racing Legends.
Thus we have the layout and base objects. It's something we could move to pCARS later without too much effort.
Leyendo entre líneas: los circuitos de del Test Drive, serían fáciles de llevar al pCARS......Montmeló gana posibilidades de estar. Ojo: que no quiere decir que seguro vaya a ocurrir e igual es hacerse ilusiones antes de tiempo, peeeeero...
denis74 escribió:Muy bien sinZapatillas Bienvenido al club,jeje ,,,ya nos contarás que tal te parece el build pre-alpha. Recuerda que como es pre-alpha está a medio hacer, hay coches inacabados, circuitos inacabados, físicas en progreso, modelo de neumático inacabado, opciones de juego en desarrollo y muchas más cosas que faltan por poner.
Si eres Junior, el siguiente build para descargar será el primer viernes de Abril (o sea, primer viernes de cada mes). Antes de instalar el build siguiente desisntala el anterior, aunque el propio instalador ya incluye esta opción de desinstalación.
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Y de lo del multi que mañana empezaban a incluirlo, nanai. Era una borma de Andy como dando a entender que no se hace de la noche a la mañana, aunque cuenta Stephan que se empezará con dos jugadores para probar el sistema. Cachondo este Andy y yo voy y me lo creo.
sinZapatillas escribió:
PD3: Ya lo he instalado pero al abrirlo me dice que me falta el XINPUT_3.dll en el equipo. Que es eso?
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
vocesSPA escribió:bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
Joer... si lo llego a saber xD .
bad73 escribió:vocesSPA escribió:bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
Joer... si lo llego a saber xD .
es hoy y mañana...
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
chechuka escribió:bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
Buena compra!!!
Lo que está claro es que cuantos más artilugios tengas mejor será la inmersión, pantalla grande o triple , volante, etc, todo eso hace que los juegos se "vean" de otra manera.
A disfrutarlo!!
sinZapatillas escribió:Ya se que es una pre-alpha, lo tengo en cuenta, he jugado un poco al rFactor y supongo que las fisicas no tendran mucho que ver aún, pero estoy casi convencido de que el juego va a marcar un antes y un después. Espero no equivocarme.
sinZapatillas escribió:Por cierto, sabes dond estan las plantillas para hacer tus diseños de coches personalizados que quiero ir haciendome un diseño mientras espero a que se descargue? Tambien he leido que hace falta un programa que no es el photoshop, pero no se cual es, no lo entiendo bien en el foro.
sinZapatillas escribió:PD: Hace poco hice una pregunta de como grabar con capturadora el juego, podria capturar la señal de la tele directamente? En la play no se podia por el codigo HDCP, pero pienso que en el ordenador no existe tal codigo, no?
sinZapatillas escribió:PD3: Ya lo he instalado pero al abrirlo me dice que me falta el XINPUT_3.dll en el equipo. Que es eso?
sinZapatillas escribió:Parece como si no llevara frenos. Me di cuenta cuando estaba en una recta, intentando parar el coche, vi que por mas que frenara el coche no paraba. EMpece a sospechar y entnces acelere a unos 50km hora y solte el acelerador, pise el freno y el coche no se paraba seguia a su bola.
denis74 escribió:chechuka escribió:bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
Buena compra!!!
Lo que está claro es que cuantos más artilugios tengas mejor será la inmersión, pantalla grande o triple , volante, etc, todo eso hace que los juegos se "vean" de otra manera.
A disfrutarlo!!
Pues yo que suelo ir al MM de La Maquinista en BCN solo veo los G25 y G27 y nunca veo ese que has comprado.....o bien es que estoy cegato. Quizás tarde o temprano caiga
Buena compra aprovechando el día sin IVA. Mañana también es día sin IVA (lunes y martes).
sinZapatillas escribió:Gracias colets!
No, no es el thrumasters, tengo el DFGT. Me voy a opciones, controles y asigno que uso el DFGT. Luego hay una opción para calibrar el volante que me dice que lo gire al maximo y luego que lo gire a 90 grados, pero ya esta, no me calibra nada de frenos. El coche me resulta imposible de mantener en linea recta y a la hora de frenar es como si no frenara como ya dije antes. Es muy raro, si la verdad es que si.
Donde puedo ver la telemetria??
A ver si soluciono esto y puedo disfrutar del juego de una vez
PD: El diseño ya lo estoy haciendo, pero no encuentro algunas partes del monoplaza en la plantilla, y luego hay otras que ni se de donde son , jaja.
bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
I like the old Hockenheim a lot. You might or might not see this in Ferrari Racing Legends.
Thus we have the layout and base objects. It's something we could move to pCARS later without too much effort.
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.
Din-A4 escribió:bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
no son levas, son botones, aunque ya te digo, hacen muy bien su función
bad73 escribió:Din-A4 escribió:bad73 escribió:Bueno, aprovechando que hoy era el dia sin IVA de Media Markt + el Iva que me descuento por empresa, me he comprado el Driving Force GT por 55€ y deciros que el juego cambia radical, con mando no se me da mal del todo, pero mejoro y bastante con volante, ah y este modelo si que trae levas!!! juegazo!!!
no son levas, son botones, aunque ya te digo, hacen muy bien su función
Lo que esta detras de la cruceta y de los botones, justo donde deberian de ir, no son levas? vale que no son tan grandes como las de otros volantes pero se manejan de lujo.
He bajado mi tiempo en Belgian Forest Circuit con el Caterham Superlight R500, 2 segundos, lo he bajado con el volante...las curvas se toman mucho mejor...
(45 bad73 2:39.609 +0:08.342), poco a poco espero ir mejorandolo...
r3vl1s escribió:Voy a empezar a recolectar informacion sobre el Circuito de Catalunya de Montmeló para que lo hagan, hoy he estado en los entrenamientos de la F1 y despues en el pitlane y he pensado que tienen que meterlo en el juego como sea... jajaja
Vivo cerca y puedo acercarme para sacar fotos o videos, si alguien me quiera hechar una mano que me comente!!
CL205484 [Aries] Static Envmap rendering is now correctly spread across frames with the convolution run only after the last face has been rendered (increases overall FPS by about 18%)
sinZapatillas escribió:A ver, dejo mi lista de problemas con el skin edit:
- Aunque guarde el archivo sin las lineas de la plantilla, luego me aparecen. He probado hasta borrarlas del proyecto, pero nada.
- Me cambia los colores: El gris me lo pone de color blanco, el azul de color blanco, el amarillo de color blanco y el rojo de color negro.
Lo que hago: Guardo el proyecto en TRG. (Targa) lo abro con el dxtbpm. y lo guardo en dds DXT1 (no alpha) tal y como sale en el tuto. Luego lo sustituyo por otro que haya ya guardado y me aparece como custom. Voy al modo practica y veo todo lo nombrado anteriormente.
Un saludo!
denis74 escribió:• También tienen planeado añadir una característica innovadora que es lo siguiente:
-Hora del día y mes/tiempo del año combinado con la longitud/latitud del circuito proporciona la elevación y azimuth del sol (lo mismo para la luna)
-Entonces se utilizarán estos datos para condiciones de clima para manejar otra información variable. Con lo cual las texturas del paisaje, arboles, arbustos, plantas, cambiarán según la estación del año. Trabajo hardcore para el departamente de arte.
-Confirmado que el ambiente y la temperatura tendrán un significante efecto en la conducción.
colets escribió:Hockenheim "confirmado":
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -placement
No sé si es el viejo, el nuevo, o los dos, pero ya dijo Ian Bell que le gustaba el viejo.
Ah, y claro, es notHockenhiem, de momento su nombre es Badenring.
sinZapatillas escribió: en cuanto obtengan la licencia de esos coches, les podría pasar el PSD de algunos coches que haga de F1 real para facilitarles el trabajo, no?
By way of an update I'm now running with high detail cars and medium detail shadows, which together with the optimizations we've made recently give me 75fps at CH open practice, not dropping below 60 with 32 cars. So roughly a 50% improvement since build 164.
denis74 escribió:Buen añadido al juego y sí, trae también el histórco trazado :
Added new & up-to-date TRDs for the Badenring (GP, NAT, Short, Historic)
*Caballeros, Andy acaba de poner imágenes del histórico Rouen les Essarts:
Que no se piense que el trabajo en Hockenheim ha empezado ahora. Llevan semanas trabajando en él y ahora llega a su recta final. Y creo que merece la pena que todo el mundo observe el trabajo detallado de esta gente.
sinZapatillas escribió:Estoy intentando acceder al modo foto, pero no se como hacerlo. Según dice en el foro, debo pulsar ctrl + k, pero yo lo pulso y no veo mustras visibles de haber entrado en el modo foto. Como lo hago?
EverOne escribió:Si no he entendido mal, no todos los coches del juego se van a licenciar, solo unos pocos y no creo que sean los F1 precisamente, porque deben de ser de los mas caros. Si me equivoco corregirme
david0010 escribió:Hola chicos.Quiero pillarme el juego,y he estado mirando un poco la web y tal.
Tengo un par de dudas.Si alguien que ya tenga el juego me las puede resolver se lo agradecería mucho
1) Una vez pague, recibo un código al estilo steam o algo parecido?
2) Las descargas semanales (porque me pillaría la Team member) como se bajan o donde salen?
He visto que están anunciadas las de Junior en la web,pero no veo nada de Team member.
Y luego,pues ya si alguien me puede resumir un poco todos los pasos (desde que lo pago hasta que abro el juego) para tener una visión general sería estupendo.
Muchas gracias!
david0010 escribió:Muchísimas gracias denis,así ya se como moverme por los foros una vez lo tenga!
Sólo me queda una duda: una vez lo pago,como saben ellos que tengo ya comprado el Team member? Me envían un código y lo tengo que meter en algún sitio, no tengo que hacer nada y sale solo ya como activado...
Have to say I think Rouen is just about my new favourite track in the game now, looks and runs great already, and a fun place to race at. Although another of my all time favourite tracks is coming soon...