chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo
navegation2 escribió:Para mí hoy por hoy da más sensaciones Netkar pro e incluso Asseto Corsa pero es cierto que como ya han comentado desde el comienzo en PCARS les faltan aparte de terminar todas las físiscas, implementar también los 35 o 36 efectos más del FFB.
Al fin de cuentas la tarta se la repartirán Asseto vs PCARS para mi modo de ver el tema que estarán por delante de Iracing, sino lo estan ya.
Fer12es escribió:Estoy alucinando con éste juego.. Me podeis decir.. ¿Que tal son las físicas del mismo?... ¿Es real en manejo?.. QUiero saber opiniones gracias.:!!
Aritz [otro] escribió:Fer12es escribió:Estoy alucinando con éste juego.. Me podeis decir.. ¿Que tal son las físicas del mismo?... ¿Es real en manejo?.. QUiero saber opiniones gracias.:!!
Antes de nada, a qué otro sim juegas?
Porque hay dos tipos de jugadores de simuladores; los que "cuanto más difícil, más real" y los que "cuanto más parecido a un coche real, más real".
Si eres seguidor del rFactor, este no te gustará... Para ellos, un coche tiene que ser, sí o sí, casi inmanejable...
Yo casi ya no hablo de si es bueno o malo, ya me cansé de oír eso de "es un sim-cade", "nunca sera simulador", etc
Fer12es escribió:Agradezco tu contestación. Sí puedo decir que es una maravilla lo que he visto y me he enamorado. Éste juego si que va a hacer competencia seria a Gran Turismo, el cual, al igual que tu, no me gusta absolutamente nada. Forza me enamoró y desde entonces sigo con él, participando en competiciones siempre que puedo. No obstante necesitaba un criterio... ¿Cuando podremos adquirir el juego personas como yo?..
Aritz [otro] escribió:El CARS es bastante mejor para mí que el GT5. No puedo decir nada del Forza porque no lo he jugado nunca, pero entiendo que no será muy diferente que el GT5 por el parecido enfoque del juego.
Lo que digan los pilotos reales, viendo lo visto, me importa menos... Por qué lo digo? Porque en el CARS también hay pilotos reales y dicen lo mismo que digo yo, que los coches de carreras no son difíciles, sino todo lo contrario. A quién le tengo que creer? Allá cada uno.
En mi experiencia real, con un coche de calle normal (r5 turbo antes, 206 gti ahora), pienso lo mismo: lo difícil no es llevarlo, es ir rápido, muy rápido. Ir "follao" sin pasar los límites del coche es fácil, eso creo que no lo niega nadie. El problema es cuando empiezas a perder el agarre y ahí es donde los sims se desvían hacia: a) imposible de controlar, b) posible controlar pero no siempre. Yo me quedo con la opción b, que es la que creo que el CARS tiene.
Pero esto es mi sensación, no tiene por qué ser la de otros.
currololo escribió:La verdad es que siento mucho que haya tanta gente que quiera invertir en el juego y no pueda hacerlo.
Durante mucho tiempo no se le tuvo muy en cuenta por ese lastre absurdo de Shift-Shift 2 y seguramente mucha gente ni se planteó la inversión.
Ahora que vemos el enorme avance que ha tenido en los últimos meses, y lo que le queda, es una pena que no pueda entrar más gente en el proyecto, al menos por ahora.
Llevo desde octubre de 2011 probándolo y los 45 euros que he pagado los he amortizado con creces. ¡Anda que no hay juegos que cuestan más y te duran sólo unas pocas horas!
A todo el que le gusten los simuladores de coches, en cuanto pueda, por 10 míseros euros, que ni se lo piense, vamos.
gnet escribió:como se alarga el tiempo de grabación de las repeticiones ?, sólo me graba unos 30 segundos... y me gistaría disponer de al menos una vuelta.
Fer12es escribió:La verdad es que es cierto que se ve maravilla el juego, no obstante. Cuando sabremos algo de la beta? Por lo que veo no lo catalogo ni como juego, lo catalogo como SIMULADOR.... Extremadamente bueno.
chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo
-=NokYA=- escribió:chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo
Os juro que a los "nuevos" que entran al hilo y preguntan estas cosas tan basiquisimas no les respondia, o si con un "mirate el primer mensaje del hilo"...
-=NokYA=- escribió:chomper1990 escribió:donde se descarga es gratis o algo
Os juro que a los "nuevos" que entran al hilo y preguntan estas cosas tan basiquisimas no les respondia, o si con un "mirate el primer mensaje del hilo"...
Aritz [otro] escribió:Pues yo voy a pecar de "nuevo" y voy a preguntar algo que estoy seguro, se ha respondido antes
El caso es que en la comunidad en la que yo he participado durante años, liveforspeed.es y ahora simracers.es, estamos esperando poder hacer ligas privadas como se hace ahora con el Live For Speed y el jefe del tinglado, quiere saber en qué estado está el tema servidores privados y la exportación de datos de clasificación, tiempos, etc.
Juro por Snoopy que he buscado en el foro oficial pero no he encontrado nada... He mirado también en el wikiDenis y nada...
Si alguien me responde con las últimas noticias (apps incluídas), le estaré eternamente agradecido
Aritz [otro] escribió:Sí, lo sé... se dijo aquí, pero es dificilísimo encontrar algo que se escribió hace más de 3 días... Hay demasiadas páginas
De todos modos, preguntaba también por el tema servidores privados, que creo recordar que se dijo algo sobre si iban a ser posibles o que esa era la idea. Solo para confirmar que no me equivoco
Aritz [otro] escribió:Sí, lo sé... se dijo aquí, pero es dificilísimo encontrar algo que se escribió hace más de 3 días... Hay demasiadas páginas
De todos modos, preguntaba también por el tema servidores privados, que creo recordar que se dijo algo sobre si iban a ser posibles o que esa era la idea. Solo para confirmar que no me equivoco
colets escribió:Aritz [otro] escribió:Pero lo importante no es lo de ver la telemetría en una tablet... Sino poder exportar resultados de carreras, tiempos de vuelta, penalizaciones por atajos y muchos etc para poder hacer ligas privadas!
Necesitamos esos datos y que nos dejen abrir servidores privados. Entonces empezará esto a tomar forma y a ser un simulador puro.
Eh? Pero si eso ya lo tienes este viernes....
Bueno, lo de los servidores privados no, pero eso me parece lógico en esta fase.
Del post de denis, tienes:
float mBestLapTime; // [ UNITS = milli-seconds ] [ RANGE = 0.0f->... ] [ UNSET = -1.0f ]
unsigned int mLapsInEvent; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mLapsCompleted; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentLap; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentPosition; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mNumberOfCars; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]
Con eso ya podrías tener la vuelta rápida, clasificaciones, etc.
Para las penalizaciones, es verdad que no veo nada, quizá lo del Sector invalid. No sería mala idea proponerlo en el hilo. Edito: acabo de preguntar lo de obetener datos de las penalizaciones, a ver qué dicen.
Y aparte puedes sacar estadísticas de mucho más: estado del coche, climatología, daños.
Se podrían hacer clasificaciones tan raras como conductor más eficiente (el que menos gaste gasolina, neumáticos, etc. ), el más barato para el seguro (el que tenga menos daños), quién va mejor con lluvia, o lo que se te ocurra.
Claro, que se tiene que poner alguien a programarlo.....
betancomo escribió:"Vamos a tener un Caterham con ruedas de tierra y una parte del test track para hacer el cabra"
Tendremos rally al final en Project C.A.R.S o es simplemente que estan probando cosas
Me gustaría poder mirar por alguna mirilla de algunos de los departamentos del SMS, cuantas cosas tendran y que no nos muestran
jlanc3 escribió:Aqui esta el mensaje que te respondio colets no hay mas novedades desde entonces creo:colets escribió:Aritz [otro] escribió:Pero lo importante no es lo de ver la telemetría en una tablet... Sino poder exportar resultados de carreras, tiempos de vuelta, penalizaciones por atajos y muchos etc para poder hacer ligas privadas!
Necesitamos esos datos y que nos dejen abrir servidores privados. Entonces empezará esto a tomar forma y a ser un simulador puro.
Eh? Pero si eso ya lo tienes este viernes....
Bueno, lo de los servidores privados no, pero eso me parece lógico en esta fase.
Del post de denis, tienes:
float mBestLapTime; // [ UNITS = milli-seconds ] [ RANGE = 0.0f->... ] [ UNSET = -1.0f ]
unsigned int mLapsInEvent; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mLapsCompleted; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentLap; // [ RANGE = 0->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mCurrentPosition; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]
unsigned int mNumberOfCars; // [ RANGE = 1->... ] [ UNSET = 0 ]
Con eso ya podrías tener la vuelta rápida, clasificaciones, etc.
Para las penalizaciones, es verdad que no veo nada, quizá lo del Sector invalid. No sería mala idea proponerlo en el hilo. Edito: acabo de preguntar lo de obetener datos de las penalizaciones, a ver qué dicen.
Y aparte puedes sacar estadísticas de mucho más: estado del coche, climatología, daños.
Se podrían hacer clasificaciones tan raras como conductor más eficiente (el que menos gaste gasolina, neumáticos, etc. ), el más barato para el seguro (el que tenga menos daños), quién va mejor con lluvia, o lo que se te ocurra.
Claro, que se tiene que poner alguien a programarlo.....
ORT-RIKYWRC escribió:Buenas tardes chicos!
Una pregunta, ahora mismo en el juego, las decoraciones se hacen a través de Photoshop y tal.. pero, cuando el juego se lance en PS3, PS4, XBOX... etc etc, se ha confirmado en algún momento que habrá editor de vinilos? Es decir, libertad total para pintar los coches?
Saludetess!!
P.D: Os leo día si día tambien, pero no me ha quedado claro esto!!
Aritz [otro] escribió:Según leo en el hilo AJ, el propio AJ recomienda tener control sobre el neumático a obligar al crear una liga. Lo que supongo quiere decir es que podremos ser los organizadores de esa liga = servidores privados?
Fer12es escribió:Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.
jlanc3 escribió:Fer12es escribió:Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.
No pasa nada crack ya nos gustaria que hubiese mas gente educada en los foros, en general. espero que te animes a invertir y te leamos por aqui tus impresiones.
En tu defensa dire que no es normal ver una wikipedia como la qe ha hecho nuestro mesias denis en otros hilos
UN SALUDO!!!!
Fer12es escribió:Pido disculpas a todas las personas que siguen éste tema, si he realizado preguntas inoportunas que en la primera página están contestadas. Desconocía la primera página... Obviamente de entrada si diré que jamás preguntaría si un simulador como éste es gratis, me parece un insulto de por sí esa pregunta. No obstante disculparme por las preguntas sobre inversión, si salían para XBOX PS4 etc.. mero despiste. No obstante muchas gracias.
navi91 escribió:
Wikipedia dice....Lo que tiene Denis montada con estos hilos de Cars es la deep web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jlanc3 escribió:navi91 escribió:
Wikipedia dice....Lo que tiene Denis montada con estos hilos de Cars es la deep web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Denis es Andy garton, Andy tudor y 12 mas xd entre ellos Nic Ham y stig y seguro que ahora lo niege pero eso solo confirmaria la teoria
colets escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Buenas tardes chicos!
Una pregunta, ahora mismo en el juego, las decoraciones se hacen a través de Photoshop y tal.. pero, cuando el juego se lance en PS3, PS4, XBOX... etc etc, se ha confirmado en algún momento que habrá editor de vinilos? Es decir, libertad total para pintar los coches?
Saludetess!!
P.D: Os leo día si día tambien, pero no me ha quedado claro esto!!
En el hilo inicial de denis wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Cosas_que_NO_son_seguras._Se_deben_considerar.2C_discutir_y_priorizar
En Gráficos, decoraciones, editor de decoraciones.
Es algo que se debe discutir, sobre todo si merece la pena teniendo en cuenta que es algo bastante complejo de desarrollar.Aritz [otro] escribió:Según leo en el hilo AJ, el propio AJ recomienda tener control sobre el neumático a obligar al crear una liga. Lo que supongo quiere decir es que podremos ser los organizadores de esa liga = servidores privados?
Ojalá acabemos teniendo soporte en el propio juego para ligas y campeonatos propios online, veremos.
Yo del hilo de AJ he entendido dos cosas: por un lado tener un desplegable por ahora para elegir la rueda para el coche en el setup (para ahora).
Por otro poder crear clases personalizadas para campeonatos, ligas, etc. Por clase me refiero a que en vez de "pueden participar GT4s y DTMs", poder definir una clase especial del tipo: estos coches, de este a este peso, con estas gomas, con esto de maxima potencia, que solo se pueda ajustar esto otro, etc. Parece complejo, pero les está gustando la idea (esto sería para un futuro).
Aritz [otro] escribió:Que prefiero cualquier otra cosa... Yo pienso que los skins es mejor hacerlos en photoshop y que sean totalmente distintos unos de otros. Con un editor, acaban siendo parecidos...
Un no al editor, lo siento...