_batilo_ escribió:esta muy bien el editor del forza, pero para hacer esas cosas hay que ser un artista (no seria mas facil subir una foto de brus lee??)
yo por inmersion el editor que quiero es el de cascos para que cada uno podamos llevar el nuestro, al fin y al cavo es lo unico personalizable que tiene el piloto, los coches tienen que llevar los colores de las escuderias y/o patrocinadores y para eso con los modelos que trae el juego me es suficiente, esos y los skings que hagan los compañeros con photoshop que siempre sera mejor que cualquier editor, como esta ahora esta bien, no creo necesario gastar recursos en ello, no valla a ser que se empiecen con las pegatinas y acaben poniendo precios a los coches estilo NFS underground loool
Test Track Hillclimb
- Changed the road collision material to DIRT_ROAD & changed to road to temp dirt
Test_Track_Hillclimb_Prealpha0.23_v1.176_GameFiles.zip
Test_Track_PreAlpha023_maxfille.zip
MP=Multiplayer
DS=Dedicated Server
-Todas las sesiones MP necesitan un DS.
-El DS es una aplicación Java.
-Ahora hay un solo DS que está en los servidores del estudio, esto cambiará en el futuro, para que cualquiera pueda correr un DS.
-Cada DS puede alojar varias sesiones de juego. Por ejemplo: ahora hay un solo DS y maneja varias sesiones, salas o lobbys.
-En la interfaz: tendrás que escoger servidor antes de escoger la sala.
-Habrá alguna clase de autenticación online, tanto para el DS, como para el usuario (distinta de la del foro, tienen que estudiar qué sistema usar).
-Se podrá restringir el acceso al servidor: puede ser por contraseña, por ID, por IP, etc.
-Cada sesión a su vez puede estar restringida por contraseña.
-Habrá un Master Server, en el que todos los DS se tendrán que registrar. Por un lado, para que todos los usuarios puedan ver todos los servidores (aunque luego no puedan acceder a algunos) y por otro, para evitar servidores pirata.
-No es lo mismo DS que host, se necesita que el host cree una sesión en el DS.
-El DS no es más que una herramienta de gestión de sesiones, no interviene en el juego, no calcula físicas, etc.
-El DS se encarga de gestionar el tráfico cuando los clientes no pueden comunicarse entre sí (P2P)
-El Master Server llevará el login, tablas (globales), etc. No tiene porqué ser una máquina única.
Aspectos específicos del juego en LAN:
-El DS se puede alojar en una LAN.
-Aún así necesitará conectarse al Master Server.
-Es necesaria conexión a Internet.
-El tráfico de datos del juego no sale de la LAN, el lag debería ser mínimo.
-Si hay algún pequeño problema con la conexión a Internet, no afecta a la partida.
Aritz [otro] escribió:Pero esto no quita que no quiera un editor al menos como el del Forza y eso, me temo, que es hacer perder el tiempo a los desarrolladores del juego (y bastante tienen ya...)
colets escribió:Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo del editor, hacerlo al nivel del Forza sería gastar recursos (y este juego tiene muuuucho menos presupuesto que Forza).
La idea de una especie de marketplace donde poder descargar decoraciones no me desagrada, pero lo mismo: veo complicado que se pueda hacer de manera rápida / barata. Y que se pudiera meter un jpg [/spoiler]
colets escribió:eh? Si no recuerdo mal, preguntaste si los coches se podían "maquear". Y eso sí se puede mediante Photoshop (o cualquier programa de retoque fotográfico) y usando archivos. En la versión de PC, claro.
Otra cosa muy distinta es un editor interno.
Respecto a lo del Forza, el modo trayectoria tiene un enfoque muy distinto.
Aquí la idea creo yo que va a ser centrarse mucho en la competición y no tanto en los coches o en conseguir créditos / dinero. Es decir: "firmarás" un contrato con un equipo, tendrás un compañero, un calendario más propio de la competición del motor en la que estés en ese momento, etc. Y según lo hagas, para la siguiente temporada te intentaría fichar un equipo u otro.
Y siendo campeonatos más parecidos a los de la vida real (GTs, turismos, prototipos, formulas, etc.) es de esperar que cada competición tenga su estilo de decoraciones y que cada equipo lleve la suya propia.
clio16maxi escribió:Pues yo con la 360 y el forza ya me pregunte mas veces porque no hacianuna opcion para importar directamente desde un pen y asi crearlos con el photoshop, no creoque sea mas dificil que diseñar el editor que se curraron, y si en el pcars las compañias como micro o sony lopermiten seria una manera rapida de hacer las skins.
Asturbo escribió:Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.
currololo escribió:Asturbo escribió:Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.
El otro día dijo Pedro de la Rosa que a veces se encuentran pelotillas casi como puños dentro de las entradas de aire. Me imagino que dependerá del compuesto de las ruedas, si es muy blando se desprenden trozos más grandes. No me extraña que tengan que quitarse las protecciones de la visera del casco cada dos por tres, se debe pegar de todo.
No había visto lo del FC. Ahora sí que está completa toda la línea de fórmulas. ¿Sabéis qué potencia tienen estos bichos? ¿Parecidos al F-Gulf o mucho más cañeros?
currololo escribió:Asturbo escribió:Buenas fotos del F-C. Promete.
Las marbles que deja el neumático en el circuito me siguen sin convencer. Me parecen demasiado grandes en relación al neumático. Deberían ser mucho más pequeñas y "aplastadas". Como están ahora parecen pedruscos.
El otro día dijo Pedro de la Rosa que a veces se encuentran pelotillas casi como puños dentro de las entradas de aire. Me imagino que dependerá del compuesto de las ruedas, si es muy blando se desprenden trozos más grandes. No me extraña que tengan que quitarse las protecciones de la visera del casco cada dos por tres, se debe pegar de todo.
No había visto lo del FC. Ahora sí que está completa toda la línea de fórmulas. ¿Sabéis qué potencia tienen estos bichos? ¿Parecidos al F-Gulf o mucho más cañeros?
gnet escribió:Buenas:
ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... ) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.
El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..
A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc
Un saludo.
gnet escribió:Buenas:
ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... ) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.
El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..
A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc
Un saludo.
jlanc3 escribió:gnet escribió:Buenas:
ayer probé un rato el Formula C (quien dice un rato dice un par de horas... ) y la verdad es que me gustó bastante, para empezar es un buen cacharro... pero me imagino, que en la realidad será algo más nervioso de lo que probé ayer... iva literalmente sobre railes.
El que ha cambiado hacia el otro extremo es el gumper, en el evento actual es super nervioso, en comparación de lo fino que iva unas cuantas builds atrás.. no me gustó demasiado, quizá sea por temas de compuestos.. pero era exageradamente de todo... no me transmitió sensaciones reales.. parecía que estaba sobre hielo..
A ver si van metiendo más coches de categorías intermedias, coches normalitos.. echo en falta algunos compactos tipo civic, astra.. o incluso wtcc
Un saludo.
Ya esta el FC? pense que aun no estava en las builds, creo que el que has probado es el formula gulf alguien lo puede confirmar?
UN SALUDO!!!!
navi91 escribió:El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....
La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...
_batilo_ escribió:navi91 escribió:El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....
La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...
Y te has olvidado del formula rockie equivalente al formula ford creo recordar, la verdad que el apartado formulas (a los que hay que unir los lotus historicos) esta MUY BIEN
Un saludo
navi91 escribió:_batilo_ escribió:navi91 escribió:El formula C seria equivalente al Formula 3...Asi que estaria casi todo completo... Tendriamos karts,el gulf creo recordar que era como el Formula Renault...El Formula 3,Gp2,y Formula 1.....
La linea de monoplazas lo veo perfecto ya que en la realidad pasas por esos coches,o monoplazas equivalentes...
Y te has olvidado del formula rockie equivalente al formula ford creo recordar, la verdad que el apartado formulas (a los que hay que unir los lotus historicos) esta MUY BIEN
Un saludo
Cierto,ese tambien,son tantos que ya ni los recuerdo todos
Mas o menos Fer,te explico por encima,los desarrolladores añaden cosas al juego,por ejemplo,hacen un neumatico,nosotros lo probamos,y vemos que tal,si se parece a la realidad,o si no,etc,nosotros ponemos nuestras impresiones en el foro del juego,y ellos modifican las cosas que ven que no han acertado....Que pasa a veces?Que hacen el neumatico,pero es muy malo,entonces en vez de modificar crean otro,ya que no es la linea que hay que seguir...Y asi con todo,nosotros damos opiniones y ayudamos a que creen algo lo mas real que se pueda...
Y no solo con los coches y circuitos,tambien con las opciones,nosotros ponemos ideas que se nos ocurran,por ejemplo un sistema de puntuacion online que penso un compañero nuestro para la gente mas experimentada y los mas rookies...Vamosp ara que la gente experimentada juegue con su categoria,y rookies con los suyos,asi es mas divertido para todos y mejor... Cada idea la pones en el foro,unas tiene mas aceptacion y otras menos,pero hy muchas muy interesantes que incluso pueden poner en el juego final....
Como dices todos colaboramos,unos ocn ideas para incluir,otros con las impresiones del juego,otros detectando fallos actuales,etc...Todos los que estamos en el juego podemos acer todo esto,pero cada uno es mas experimentado en uan cosa,creatividad,experiencia con coches reales,etc
Espero que hayas entendido algo mas
chris76 escribió:Alguien que halla jugado al gt5(digo jugado pero horas y horas ya que este juego de primeras parece una mierda pero almenos para mi cuando profundizas es lo mas real que e jugado hasta la fecha)me puede dar su opinion sobre este juego en comparacion,fisicas,sensaciones al volante etc..
Fer12es escribió:
navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.
nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs
nombre EOL- nombre Pcars
jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera
nombre EOL- nombre Pcars
brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu
CL 281607 [Common][GamePhysics][Aries]
Tyre brand updates:
Added interfaces to query tyre brand count and labels
Added interface to setup alternative tyre brands
Override default tyre brand
Added Ctrl-D tyre brand label
This is core/interface work to allow the gui to choose an alternative tyre brand to use with the selected vehicle. The GUI and profile systems needed to utilise them will be ready shortly.
Fer12es escribió:navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.
jlanc3 escribió:Fer12es escribió:
navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.
Hace un tiempo hicimos esta lista para tenernos controlados los que estamos en el projecto, no se si estara actualizada.
***** Team Member ******nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs
****** Full Member ******nombre EOL- nombre Pcars
jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera
******** Seniors ********nombre EOL- nombre Pcars
brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu
Andy Tudor : Co-op in the Online area would be very much like MMO guild/clan management with virtual race teams being able to recruit members, arrange times to play, assign roles (the 'guy that does the setups', the 'livery creator', the 'pit chief', the 'team manager' etc..), and track stats
Andy Tudor : So you and your friends could have a team garage where your cars can be shared, a team bank for purchasing new items/entering events, and you'd be part of either a public league for all race teams, or you'd be able to make your own private leagues if you have another set of friends that you'd like to compete against regularly
Fer12es escribió:Esta bien saberlo.... ¿Han contemplado un modo conducción libre por carreteras reales?... podría ser interesante... Quizás sale de la norma ... pero podria ser chulo
Naer escribió:si pueden crear un marketplace ingame ya seria la caña
-=NokYA=- escribió:Naer escribió:si pueden crear un marketplace ingame ya seria la caña
No, no y no, si hacen una tienda de skins me borro, es una locura hacernos pagar por skins, y mas a los usuarios de PC que no lo necesitamos...
denis74 escribió:En efecto ese Formula C de la captura tiene un diseño que es provisional. Y con tiempo nos pondrán el Formula C como Dios manda.
Creo que tendremos muchos logos a elegir pero diseñarlos no se. Supongo que sí. En el público habrá fans del equipo con banderas y camisetas, así que si hacemos logos deberán verse en esas banderas que ondean.
Por fin han implementado la interfaz para elegir neumáticos desde el menú del juego. Así que pronto se acaba hacerlo por la linea de comandos.CL 281607 [Common][GamePhysics][Aries]
Tyre brand updates:
Added interfaces to query tyre brand count and labels
Added interface to setup alternative tyre brands
Override default tyre brand
Added Ctrl-D tyre brand label
This is core/interface work to allow the gui to choose an alternative tyre brand to use with the selected vehicle. The GUI and profile systems needed to utilise them will be ready shortly.
brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo