brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo
currololo escribió:Andy Tudor acaba de recibir su Oculus Rift.
A ver qué comenta. Le tengo unas ganas a ese cacharro...
Dume escribió:Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91.
navi91 escribió:Dume escribió:Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91.
lo siento si ofendo a alguien...Sabes que no es mi intencion,si soy un cielo de persona No me lo tomo a mal hombre...Lo de subnormal no es por la enfermedad ni nada,es la costumbre...Malas costumbres que tiene uno
jlanc,yo soy tudor y no me conecto en 2 años,Es mas,puede incluso que deje el proyecot a medias
jlanc3 escribió:navi91 escribió:Dume escribió:Tendriamos que tener mas cuidado con las palabras que usamos, pueden ofender a alguien aunque no sea tu intencion. No te lo tomes a mal navi91.
lo siento si ofendo a alguien...Sabes que no es mi intencion,si soy un cielo de persona No me lo tomo a mal hombre...Lo de subnormal no es por la enfermedad ni nada,es la costumbre...Malas costumbres que tiene uno
jlanc,yo soy tudor y no me conecto en 2 años,Es mas,puede incluso que deje el proyecot a medias
PORQUE CUANDO ME CITAIS NO PONEIS EL P..... (3) EN EL NOMBRE????
Tony Vargas escribió:Como sabéis algunos yo soy piloto oficial en rFactorNews,es mi casa "simulistica" (que palabro me acabo de inventar) y de los que han evolucionado en el tiempo,sin llegar ni mucho menos a lo que espero del juego he pasado de querer pedir la devolución del dinero cada vez que instalaba una nueva build al principio de tenerlo a pasar ratos mas que buenos en la actualidad,desde hace unos tres meses aproximadamente el juego ha avanzado en sensaciones de una forma mas que notable bajo mi punto de vista,es mas voy a participar en un campeonato del foro oficial,puedo prometer y prometo que si ahora tengo el juego es por el coñazo que me dio cierto administrdor de la web por el TS aquella noche que probó por primera vez el juego y ahora ha pedido la devolución de su dinero... ,me sorprenden los criterios de ciertas personas,será cuestión de evolución,tampoco lo toméis de forma personal que la gente de allí son/somos buena gente.
KraistGp escribió:Joder llevo unas semanas liadito y he tardado 4 dias en poder llegar hasta el final del hilo, vaya tela .
Respecto al tema de la fsa/devolucion de la la pasta, que no cuenten conmigo, llegare hasta el final jajajaja. La verdad que entré en la alpha de pjcars por el echo de probar el juego y no por la supuesta ganacia que me aportaria este el dia de su venda. Solo el echo de poder formar parte de la creacion del juego me fascina, joder donde se a visto un juego con un apoyo tan activo de la comunidad ??
Es una pasada que semana tras semana estemos todos aqui en el foro (cada vez mas xdd) comentando las novedades que intrucen, colgando fotos, "retransmitiendo" nuestras hazańas en carrera,creando una superwiki que ya quisieran los mismos de sms ..... Todo esto por 10 miseros euros !
Y encima, lo mejor de todo, es que cada vez se parece mas a ese simulador que todos esperamos, graficamente es espectacular, fisicas/neumaticos de momento acceptables, coches cada vez mejor, circuitos suficientes (aunque espero que haigan mas).....
jlanc3 escribió:KraistGp escribió:Joder llevo unas semanas liadito y he tardado 4 dias en poder llegar hasta el final del hilo, vaya tela .
Respecto al tema de la fsa/devolucion de la la pasta, que no cuenten conmigo, llegare hasta el final jajajaja. La verdad que entré en la alpha de pjcars por el echo de probar el juego y no por la supuesta ganacia que me aportaria este el dia de su venda. Solo el echo de poder formar parte de la creacion del juego me fascina, joder donde se a visto un juego con un apoyo tan activo de la comunidad ??
Es una pasada que semana tras semana estemos todos aqui en el foro (cada vez mas xdd) comentando las novedades que intrucen, colgando fotos, "retransmitiendo" nuestras hazańas en carrera,creando una superwiki que ya quisieran los mismos de sms ..... Todo esto por 10 miseros euros !
Y encima, lo mejor de todo, es que cada vez se parece mas a ese simulador que todos esperamos, graficamente es espectacular, fisicas/neumaticos de momento acceptables, coches cada vez mejor, circuitos suficientes (aunque espero que haigan mas).....
Me prece el mensaje mas coherente y con el que estoy mas de acuerdo de los ultimos dias (os jodeis colets, tony, aritz denis, nav(yo tambien acorto ) y otros que comentais )
Espero que no tardes tantos dias e volver a comentar jajaa que se pasa mal intentando ponerse al dia de 10 paginas del foro
SALUDOS!!!!
navi91 escribió:
Puedes llamarme navi si quieres,mi nick es navi91 asi que xDDDD Pero vamos jlanc3(eeeeeeeee xD) si te molesta no problem Ya lo dije hace unos dias aqui creo recordar...Tenemosm uchisima suerte de poder seguir al dia este proyecto,y de ablar de tu a tu con los desarrolladores y que escuchen,no que hagan como que escuchan...Esto es muy dificil de acer,ya que cuantos juegos te dejan acerlo?Pocos,y lo que acen no son la mitad que estos,porque no escuchan,acen lo que quieren... Pero bueno,esto mola y punto,al que no le guste y no entienda que es un proyecto y que es un inversor,ahi tiene el boton salir
Naer escribió:Alma cantara, quien dice marketplace dice una interfaz ingame donde buscar, descargar y votar por los mejores. Obviamente gratis, skins de pago se los pueden meter por donde amargan los pepinos
jlanc3 escribió:navi91 escribió:
Puedes llamarme navi si quieres,mi nick es navi91 asi que xDDDD Pero vamos jlanc3(eeeeeeeee xD) si te molesta no problem Ya lo dije hace unos dias aqui creo recordar...Tenemosm uchisima suerte de poder seguir al dia este proyecto,y de ablar de tu a tu con los desarrolladores y que escuchen,no que hagan como que escuchan...Esto es muy dificil de acer,ya que cuantos juegos te dejan acerlo?Pocos,y lo que acen no son la mitad que estos,porque no escuchan,acen lo que quieren... Pero bueno,esto mola y punto,al que no le guste y no entienda que es un proyecto y que es un inversor,ahi tiene el boton salir
no hombre no, tu puedes llamarme como kieras ladronzuelo jajajaja era broma tio solo faltaria que me cabrease por un nick que no es ni mi nombre real
abe_nano escribió:jlanc3 escribió:Fer12es escribió:
navi, basicamente me dejas flipao ajaja. ¿Teneis algun grupo de charla via pc o algo?... Quiero conocer gente que esté metido en esto. UN SALUDIN!! Gracias navi por tu contestación.
Hace un tiempo hicimos esta lista para tenernos controlados los que estamos en el projecto, no se si estara actualizada.
***** Team Member ******nombre EOL- nombre Pcars
Kraistgp - kraistgp
Danitovic - Danitovic
kak4rot - kak4rot
Biscu - K.Räikkönen
Sentdj90 - sentdj
emonegurrie - binz3n
nico77_d - assassirock
daxon - daxon
Radeon_7200 - Radeon
davidcb_ - davidcb
hrc1989 - hrc
alexfs - alexfs
****** Full Member ******nombre EOL- nombre Pcars
jlanc3-HYLO
currololo - Rocho
JackOne - JackOne
borimol - borimol
jonnhyte - jonnhyte
KOMETE_UN_CAGAO - KOMETE_UN_CAGAO
el_kaiser_del_xopo - yesmelafo
GatoRocker - GatoRocker
carrai - carrai
chemary_gtrspain - Chemary
skymov- eskay
Benderdr - Benderdr
Adrian_f1 - Adrian_f1
er_lego - Guillermo Vera
Navi91 - Navi91
adriansarayr - adriansaray
esgrac - etgovac
dmfg - davidferrera
******** Seniors ********nombre EOL- nombre Pcars
brunelesky32 - brunelesky32
Melou7 - Melou7
Polarys7 - Polarys7
Dume - Domènec
urewol - urewol
javilillo - javilillo
kyle86 - kyle86
cracker2000 - cracker2000
cliffor - cliffor
Drak64 - Drak64
Xevipiu - Xevipiu
Yo falto en esa lista, Team member abe_nano-sirus xDD
pell escribió:Se puede seguir en el foro de project cars si hay alguna noticia sobre la inversión sin tener cuenta?
Hay alguna novedad de si serán diferentes packs de 10,24,45 etc o solamente sera para 45€ y así tener derecho a una copia?
The following updates to the UI have just been checked in and will be appearing in a build near you soon!
- The dialog box that pops up to password-protect a multiplayer game has been tidied
- The Mercedes logo and Belgian Forest Historic logos have been added to the splash screen
- Menu items for Continue Career and New Career have been added, and the Career Dashboard and Career Calendar are now available for perusal
- A new dialog box for Career Options has been added (although will not be available currently)
- Functionality on the Tuning Screen has now changed - players must now tap on Front/Rear/Global in order to work on those areas. This means you no longer mouse over them and accidentally change to that tuning section (hurrah)
- Ability to change tire type has been added to the Tuning Screen also
- Players can now adjust the Sun Flare within the Visuals menu
- Auto Start Engine has been added to the Gameplay menu
- Weather icons now work in multiplayer games also
- When selecting items, the highlight color is always blue with white text. This is now consistent across the UI
- Discipline logos are now present when selecting vehicles
- Navigation on the Vehicle Model page is slightly improved when mousing over car names
- Placeholder data for vehicle stats has been added to the Vehicle Model page (top speed, acceleration, torque, weight, country of manufacture etc..) which should give some additional background info when deciding which car to choose. NB.. This data needs code support (Rich, the applinks are present but the data is not showing for some reason)
denis74 escribió:currololo escribió:Para la semana que viene, esto:
mmmmmmmmmmmmmmm
gnet escribió:denis74 escribió:currololo escribió:Para la semana que viene, esto:
mmmmmmmmmmmmmmm
ya solo falta el aston, el porsche, ferrari y lambo para tener la categoría completa... .
Poco a poco se va llenando el garage !!
Un saludo.
denis74 escribió:Mirar este hilo y darle al I Like. El chaval de GulfSport está ofreciendo los LMP1 y LMP2 de la marca. Estos ya serían coches reales. Curioso que Mark Webber competirá en Le Mans con GulfSport en la disciplina LMP2.
En cualquier caso a ver si meten esos dos coches.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... prototypes
er_lego escribió:Bonita la noria del circuito de Le Mans
Imágenes posteadas en el foro oficial (las pongo en spoiler para no molestar):
spawn_comando escribió:vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos
navi91 escribió:spawn_comando escribió:vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos
Que ha pasado?No he leido nada raro del aston...xD Otro like por aqui
jlanc3 escribió:navi91 escribió:spawn_comando escribió:vaya putada lo de Aston Martin, es una de mis fabricantes de coches favoritos
Que ha pasado?No he leido nada raro del aston...xD Otro like por aqui
Yo aston aun no la descartaria (sOn ingleses estos de sms) ademas de haberse colado una foto en algun momento, Lambo y ferrari si que se dijo en su dia que son inasumibles
SALUDOS!!!
denis74 escribió:Mirar este hilo y darle al I Like. El chaval de GulfSport está ofreciendo los LMP1 y LMP2 de la marca. Estos ya serían coches reales. Curioso que Mark Webber competirá en Le Mans con GulfSport en la disciplina LMP2.
En cualquier caso a ver si meten esos dos coches.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... prototypes
jlanc3 escribió:er_lego escribió:Bonita la noria del circuito de Le Mans
Imágenes posteadas en el foro oficial (las pongo en spoiler para no molestar):
Esto implicaria a toyota, que si se consigue puede rellenar unas cuantas categorias con bichos como estos, rivales directos de algunos coches ya licenciados:
denis74 escribió:Buen dato Subsonic. Toyota y Nissan doy por hecho que estarán en el juego.
Larga entrevista a Andy Tudor en Revogames que he posteado en el foro oficial. No hay que perdérsela. Leerla detenidamente:
http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html
jlanc3 escribió:denis74 escribió:Buen dato Subsonic. Toyota y Nissan doy por hecho que estarán en el juego.
Larga entrevista a Andy Tudor en Revogames que he posteado en el foro oficial. No hay que perdérsela. Leerla detenidamente:
http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html
Interesante habla abiertamente que tendremos nieve, si con dos gotas se para la F1 con nieve
abe_nano escribió:Otro like mas por aqui. Se esta retrasando la build de hoy no? Viene con bomba?
Leyenda18 escribió:abe_nano escribió:Otro like mas por aqui. Se esta retrasando la build de hoy no? Viene con bomba?
Resolviendo problemillas dijo Denis. Si no me equivoco venía el Mercedes SLS o el Formula C (creo que es el primero).
abe_nano escribió:Joder que ganas, que la suban ya!! Ademas tengo ganas de ver el nuevo interfaz y el modo carrera
Edito. Alguien podria decirme, o decirme donde puedo averiguar, como puedo usar el portatil de pantalla extra, como si fuera un ipad o algo asi para ponerle un programa tipo dashmeter (si es que se puede)? me explico, lo que quiero es, como usar el dashmeter pero en vez de con el movil o la tablet, con la pantalla del portatil.
denis74 escribió:
Con la gran cantidad de miembros que hay en el foro oficial y solamente 30 han pedido su dinero. Y muchos de ellos Junior-Team members que no habían probado los builds regularmente o hacía tiempo que no lo hacían por alguna u otra razón. Así es un ejemplo de la gran confianza que hay en el proyecto.