Bueno llevo un dias leyendo.
Mi opinion es esta, llevo 6 meses probando las builds y la verdad que el tema de fisicas o sobretodo feeling, poco a evolucionado. Yo no tengo tacto con el coche, no me comunico con el auto. Cuando sobrevira no tengo margen de rectificar, es 0 o 1 no hay termino medio, y lo mismo en las frenadas, no noto los pesos de coche, el balance, no hay feeling. Derrepente hace zas y se te va el culo, esque hace cosas rarisimas y horribles. Ya no se si sere yo o que...es verdad que hay cierto coche que esta bien encaminado pero en general el tacto de los coches para mi es nulo, los llevo sufriendo y no mas importante no disfruto. No tengo sensaciones no piloto....nose si me entendéis.
Luego yo he jugado a GT5 o mejor dicho e competido semanalmente en campeonatos serios y de larga duración, con combinaciones increibles de neumaticos/coche que realmente se asemejan a la realidad, concretamente en la web
www.mundogt.es. Y los mas importante con los mejores pilotos de GT de España. En la final de la GTacademy los ultimos finalistas todos eran de mundogt jejejej Por cierto el que dijo que P.CARS esta por encima de GT5 siento decirle que no a jugado lo suficiente o no jugamos al mismo juego. Mi opinion es que las fisicas de GT5 (escogiendo buena combinación de ruedas/coche por ejemplo M5 stock/comodos medios o CALSONIC GT-R/Dep. blandos) hoy en dia son mas completas.
Todavia tengo confianza en estos chicos (creo que nos esconden muchas cosas) y que P:CARS pegara un giro de 180 grados.
Ahora me pondreis verde, pero quiero que la opinion del GT5 es a base de muchas horas de juego y que la respetais y yo tomare en cuenta vuestras criticas asi que haced los mismo con las mias. Por cierto aqui hay mucho hater/fanboy de todos los bandos ehjj
Un saludo y GASSSS