abe_nano escribió:colets muchas gracias por el enlace de antes, lo he echado a andar y aunque me ha costao un poco de curro al final lo he conseguido, uso el portatil como pantalla auxiliar para ver todos los datos del programa que aun no son muchos pero esta bien, lo mejor es que se puede guardar el historico de datos, lo que es muy util por ejemplo para saber cuando gasta cada coche en cada circuito por vuelta de gasolina y cosas asi
[Aries] Adding new 'view replays' screen - requries an art pass, but is fully functional
Added 'save replay' to post race screen
Dume escribió:emonegurrie escribió:Logitech G27, 107% la fuerza en el profiler y activada la pestaña de permitir ajuste segun juego.
Desactiva tambien el auto centrado en el profiler. Es una recomendacion basica en cualquier juego de conduccion. Ya se encargara el juego de aplicarle dicho efecto si hace falta.
descoat escribió:Dume escribió:....Si en la F1 no hubiese ABS, probablemente no sería posible una carrera en condiciones normales. Luego nosostros nos empeñamos en creer que es muy complicado llevar un coche son todas las ayudas desactivadas y que es irreal. Tienes 500CV bajo tus pies con un pedal de acelerador que ni si quiera está calibrado como debiera y que si pisas como lo haces con un coche de 120CV, se te va a ir sí o sí...emonegurrie escribió:Logitech G27, 107% la fuerza en el profiler y activada la pestaña de permitir ajuste segun juego.
Aritz [otro] escribió:En la F1 no hay ABS, de hecho en pocas categorías lo hay
Aritz [otro] escribió:Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.
Aritz [otro] escribió:Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.
Aritz [otro] escribió:Eso no tiene nada que ver con el diseño... Es por la carga aerodinámica del F1, que al principio permite frenar mucho más por el "peso" que tienen esas ruedas y que luego va siendo menos y por eso hay que soltar.
emonegurrie escribió:No he jugado solo a GT5 pero si es cierto que le echado muchisimas horas, al punto de dejarlo por aburrimiento jajaja. He jugado a Richard Burns, GT5, LFS, Iracing y rfactor 1 y 2 y poquito a NKpro y WRC3. Se a lo que dices y si que es posible, pero también te puedo decir que hoy en día donde mas agusto me siento es en rfactor2. Y también pienso que el P.CARS va pegar un cambio de la ostia, lo presiento. No es normal todos los simracers que están y estamos metidos, no nos pueden defraudar. Pero creo que el tema de que sea multiplataforma me mosquea, el buen sim es de solo PC. O eso es lo que se a visto hasta ahora
Asturbo escribió:Y a eso hay que añadir que los frenos de carbono trabajan a mucha temperatura, por lo que al principio de la frenada son menos efectivos y a la mitad de frenada entre que se reduce el apoyo aereodinámico como bien dice Aritz, y que los frenos frenan más, tienes que levantar si o si.
descoat escribió:Es que las recomendaciones son siempre muy personales porque la carretera va a tender casi siempre a que el volante vaya a su punto central, por eso cuando sueltas el volante en un giro, va a su sitio.
Yo lo mantengo siempre en autocentrado pero con menos fuerza porque hay juegos que se queda blando como un flan y eso no es una sensación real de un coche ni me transmite una conducción natural.
sin embargo los hay que lo prefieren así y no les gusta ese autocentrado con lo cual lo desactivan.
Espero y deseo que las físicas cambien en este juego. He decidido no comprarlo hasta que no esté en la calle porque si se ha dado prioridad a los aspectos gráficos antes que hacer el edificio por los cimientos, entonces da una pista de lo que realmente importará en este juego. Si cambian de rumbo me tienen como comprador.
currololo escribió:descoat escribió:Es que las recomendaciones son siempre muy personales porque la carretera va a tender casi siempre a que el volante vaya a su punto central, por eso cuando sueltas el volante en un giro, va a su sitio.
Yo lo mantengo siempre en autocentrado pero con menos fuerza porque hay juegos que se queda blando como un flan y eso no es una sensación real de un coche ni me transmite una conducción natural.
sin embargo los hay que lo prefieren así y no les gusta ese autocentrado con lo cual lo desactivan.
Espero y deseo que las físicas cambien en este juego. He decidido no comprarlo hasta que no esté en la calle porque si se ha dado prioridad a los aspectos gráficos antes que hacer el edificio por los cimientos, entonces da una pista de lo que realmente importará en este juego. Si cambian de rumbo me tienen como comprador.
...Sobre que esperas y deseas que las físicas cambien y que han dado prioridad a los gráficos y que has decidido no comprarlo...Entonces, ¿lo has probado o no? Porque eso no es verdad en absoluto. ¡Qué manía con saber las prioridades de este juego! Si te metes en el foro de físicas te darás cuenta de la tremenda cantidad de parámetros en los que están trabajando. Dudo mucho que haya alguien que de verdad consiga entender todo lo que se dice allí de lo complejo que es....
descoat escribió:Efectivamente no he podido saber si es cierto o no, sólo he leido muchos comentarios al respecto en este foro, donde vosotros mismos hasta hace poco, deciais que aún estaba verde, pero gráficamente luce de forma espectacular desde el primer momento.
También dije hace semanas que viniendo de Richard Burns Rally, sin presión de la desarrolladora para hacer un arcade, estos tipos saben hacer unas físicas muy buenas, por eso sé que si quieren, lo harán, pero no deja de ser curioso que primero se centraran en el aspecto y luego poco a poco han ido puliendo el motor de físicas.
Hasta que punto es realmente algo conseguido, sólo lo puedo saber por vosotros. Si alguien que maneja iracing, richard burns rally, rfactor y otros simuladores más, dice que hoy en día aún no ve mejoras, también tengo en cuenta esa opinión además de la vuestra, que conste.
A día de hoy es el único simulador que no he tengo y no puedo tenerlo por no haber entrado en el proyecto desde el inicio.
Si vosotros me decis que sí, entonces será una buena noticia. No entraré en la próxima ampliación de inversores porque es para consolas a no ser que premitan cambiarlo por la versión de Pc.
Entiendo de verdad vuestra frustración con la gente que tiene prejuicios. Pasa lo mismo con otros juegos que en el pasado eran arcades ( gran turismo ) y ahora ha dado un giro importante. Hay gente que por quedar bien siguen con la misma cantinela de los apelativos.
Disculpad que no pueda hablar en primera persona del juego.
Aritz, en muchos juegos, es penoso el control de autocentrado que hace. Se queda el volante como si se deslizase sobre hielo o mantequilla.
Cuando coges un coche de calle, eso no ocurre nunca. Tampoco ocurre que el volante te de tirones, ni ningún efecto de ffb que hay implementados. Los coches de calle llevan dirección asistida. Como mucho será una vibración fruto de las irregularidades del terreno.
Es irreal.
descoat escribió:Hombre, no creo que un kart tenga dirección asistida por eso los tirones son los típicos que tenías en los coches que carecían de ella años atrás.
Como has hablado de la DTM, el audi A5 DTM del 2012 tenía dirección asistida de cremallera y piñón.
Al menos es lo que leo en las fichas técnicas de los coches.
Los de rally me han dicho ahora mismo que todos van con dirección asistida excepto los muy viejos que siguen con la clásica piñón y cremallera a pelo.
¿Has subido a un coche de la DTM? Te lo pregunto porque no se si lo dices porque tienes acceso a este tipo de coches. Sé que forzaevama, un corredor del forza y campeón dos años seguidos del torneo forza motorsport España, tiene acceso a este tipo de coches porque es copiloto ( creo ), así que puede que muchos de vosotros sí teneis esa suerte.
Yo nunca he subido a coches de competiciones oficiales y no puedo decirlo pero la gente que conozco de competiciones oficiales de rally y federados, me dicen ( hace unos pocos minutos por whatsap ) que todos van con dirección asistida y que de tirones nada.
chris76 escribió:Una pregunta,no existe ninguna forma de probar este juego(o beta,build como prefirais llamarlo) actualmemte?,ni pagando ni sparro,no?
FB: new A/B/C test, using slick_black, slick_grey, and slick_tan, all being FlashTreads on the MRA-G carcass (a ModalCarcass).
lashed escribió:Pff.... pues la verdad, todo y siendo full member.... después de la nueva politica DLC, o sacan alguna ventaja para los full member o son DLC gratis, o creo que voy a hacer un refund a la de ya! estoy hasta las narices de que nos intenten colar DLC de poco contenido a precios altos comparados con las antiguas expansiones. Al menos antes era 1 al año o cada año y medio con GRAN cantidad de contenido...
Lo siento pero desde hace ya tiempo: DLC = no buy y en este caso , refund.
descoat escribió:Edito: respecto a las físicas, me fío de tí porque veo que eres de los de simulación pura y dura. ¿Crees que van por el buen camino?
lashed escribió:Pff.... pues la verdad, todo y siendo full member.... después de la nueva politica DLC, o sacan alguna ventaja para los full member o son DLC gratis, o creo que voy a hacer un refund a la de ya!
Aritz [otro] escribió:descoat escribió:Edito: respecto a las físicas, me fío de tí porque veo que eres de los de simulación pura y dura. ¿Crees que van por el buen camino?
con todos los respetos al señor navi91, aquí la mayoría estamos por la simulación pura y dura. Puedes fiarte de nosotros también
PD: Yo también tengo kart y eres un marica Navi91 Yo me hago los moratones en las rodillas, de agarrarme como puedo al deposito cuando doy las curvas jajajaj
The answer, as Ian has posted (at least) five times, is yes, DLC revenue is included.
denis74 escribió:Sobre los DLC. Está confirmado por Ian Bell y Andy Garton que están incluidos en las ganancias.
Asturbo escribió:denis74 escribió:Sobre los DLC. Está confirmado por Ian Bell y Andy Garton que están incluidos en las ganancias.
Si eso si, pero por ejemplo ¿los full members o los seniors tendremos derecho a los DLCs o habrá que comprarlos? Eso no lo tengo claro.
denis74 escribió:
OFFTOPIC. NO OS PERDAIS ESTE VIDEO DEL OCULUS RIFT Y GENTE PROBANDOLO. UNA MONTAÑA RUSA VIRTUAL. ES LA BOMBA
http://www.dbtv.no/?vid=2328907978001
chris76 escribió:Una pregunta,no existe ninguna forma de probar este juego(o beta,build como prefirais llamarlo) actualmemte?,ni pagando ni sparro,no?
gambapaketera escribió:Disculpad si se me ha escapado algo, pero veo que la gente habla de pedir refund o tener acceso a DLC, y quería preguntar si hay cambios para los Full Members...mi único interés es recibir una copia del juego una vez esté terminado, supongo y espero que en ese sentido sigue igual todo, no??
Pido disculpas si ya se ha respondido, pero estoy mirando el foro de wmd y no veo nada que me indique que siguen en pié esas condiciones. Sé que ha cambiado para los "inversores" que pusieron más dinero y por ello está la opción de pedir el refund, pero en la descripción de los tool packs en su web ya no dice nada de recibir descuento o copia del juego en su lanzamiento.
Mil gracias por adelantado!!
Din-A4 escribió:Novedades esta semana? Al final el piloto de F1 cual era?
tacwold1 escribió:Que ganas tengo de tener el juego y echar unas carreras con vosotros
Uargol escribió:muy divertidas las carreras (mi nic ingame Badphador) me alegro que no se haya notado demasiado que jugaba desde el otro lado del mundo (x el lag)