Kalakatita escribió:sakatros escribió:Fer12es escribió:Insisto en mi interes por probar el juego. ¿Alguien se enrolla? Gracias..[/quote
No es enrollarse o no enrollarse Fer12es, la cuestion es que en la cuenta estan todos los datos de paypal y todo....y no es por desconfiar de ti, pero no creo que eso sea posible, tendras que esperar un poquito mas....o probarlo de algun amigo que lo tenga. Lo siento
Exacto.. Yo si traes unas pataticas y unas cervezotas te invito aqui a echar unas carreras jaja
Aritz [otro] escribió:Joder qué gozada el vídeo de Jonz Me han entrado ganas de correr esa liga, sobre todo al leer eso de "clean races". Sabéis dónde hay más info? Sale un mail en el vídeo, pero prefiero leer antes que preguntar.
Por cierto, buscando el hilo de esa liga, he encontrado este otro, con información sobre las novedades que trae la semana y que cambia cada semana (evidente):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS-2013-8
Deja bien claro qué cambia o mejora, pequeños trucos o setups, apps... Y todo con links al hilo en cuestión, buenísimo!
jlanc3 escribió:Acabo de encontrar este video de Heikki360ES en el que comenta en un video las novedades de la semana.
La verdad es que esta muy currado y es de agradecer que la gente haga estas cosas, asi que mas vale que le deis un +1 sino denis se os aparecera esta noche cn la mascara
Project CARS || Diario de desarrollo: Abril | Semana #4 (build 456; 26/04/2013)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CwouGZ4X2tM#!
SALUDOS!!!!
Fer12es escribió:Lamento pedir algo imposible!! :.. EN fin con ganas de probarlo... pero na de na... Un saludo:S
Aritz [otro] escribió:Gracias por la info. Me voy a enterar de cómo va el tema aunque parece un tanto serio y no estoy tampoco tan animado como para ponerme a correr con TS y demás (y en inglés encima) Quería algo para echar una carrera semanal pero sin contrato. Ya veremos
El vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=-drjf517 ... r_embedded
jlanc3 escribió:sakatros escribió:Hola a todos, aunque no paso mucho por aqui os leo todos los dias, he visto este video de jonz66 y como siempre me ha dejado alucinado, me parece que no esta puesto, asi que os lo dejo por aqui.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-drjf517tY4
Tambien ultimamente estoy bastante enganchado al gumper apollo en el infierno, me parece que este coche esta bastante avanzado, os dejo un video que he realizado con el simconmotion de frex(cockpit con movimiento), es increible lo bien realizado que esta, hasta que no lo he probado con el movimiento de la silla, no me habia dado cuenta del potencial que esconde este simulador.... siento el sonido de la silla, pero lo grabe con el ipad a la espalda y coge todos los ruidos al maximo, pero mi intencion es demostrar que de arcade este simulador no tiene nada, al menos con esta combinacion coche y circuito. Espero que os guste y perdonar por la calidad del video y el sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=VbkChIXObtg
Ya veo que pasa lo mismo que en muchos foros, pones algo y nadie lo lee, porfavor si solo eran varias paginas atras cuando deje el video de jonz66, enfin....
SAKATROS Un placer tenerte por aqui
Impresionantes ambos videos y estoy contigo la combinacion gumper+infierno es de 10,yo añadiria el spa historico que tambien me tiene loco, ya no te digo si sumase el bicho ese que tienes en casa
SALUDOS!!!!
PD: Esta semana tendremos importantes noticias con el documento del plan de dessarrollo asi que atentos.
sniperalcubo escribió:Alguien que tenga el t500rs le pasa que en el juego el volante y las manos del piloto están constantemente girando pero no afecta en el t500rs.?
Como lo soluciono y si teneis por ay algún setup para el t500rs.
Saludos.
albertbm98 escribió:
cuando acabe y eso, si lo cuelgo en youtube y eso, ya lo pondre para que lo veais.
saludos!!!
colets escribió:Nas, lo de los gráficos amarillos también me pasó una vez hace tiempo en Mónaco, más bien era la parte de arriba del escenario. A la siguiente partida ya se veía bien.
Ya le van metiendo detalles al EVO, bien, lo más raro era el frontal, que es asimétrico y ahora ya tiene esos detalles.
El muro invisible de Eau Rouge: ¿es una mina de tierra en el piano interior de la curva de izquierdas antes de empezar a subir? Ese me le he comido un par de veces, por apurar ese piano.
Para lo de las ligas, hay un foro de eventos de multiplayer, hay de todo: ligas muy organizadas, por países, quedadas serias para un día, quedadas más informales, tourist days, track days, etc:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... t-Planning
La verdad, hasta pensaba que hoy iba a haber build, el ver las repeticiones grabadas va un poco allá y hay un par de bugs, cosas del desarrollo.
Hablando de las replays: algo menos de 5 minutos me han ocupado unos 12 MBs, está por ver si se pueden mandar esos archivos y que otro usuario los pueda ver. Si es así, la labor de los comisarios se puede ver incrementada en breve
Sí parece que el sistema de cambiar las ruedas es un poco tosco de momento, pero está bien para hacer test muy rarunos, como se ha visto.
En este hilo han dejado una lista con los coches que tienen gomas opcionales, los que no estén es que solo tienen el neumático default:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 30.04.2013
El hilo de Rob Prange recopilatorio de la semana es muy bueno para hacer un repaso, creo que no estaba puesto el de esta semana:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ARS-2013-9
También hay galería nueva, cada vez mejor, hay imágenes muy muy buenas:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... allery-54/
Y por último, han puesto las bases para hacer el editor de fin de semana de carreras, así que supongo que veremos avances en ese sentido en breve.
¿Lo malo? Que el responsable de eso es Paul Hudak, que estaba a cargo de desarrollar la SDK/API, así que me da que ese tema va a seguir parado un tiempo, una lástima.
Por cierto, es posible que un usuario se anime a sacar un dashboard para el iPhone, cuando haya algo enseñable, aviso.
albertbm98 escribió:Kalakatita como dijiste tu A LA TERCERA VA A LA VENCIDA!!!!
las fotos son impresionantes
haveis dado en el clavo
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado.
cuando acabe y eso, si lo cuelgo en youtube y eso, ya lo pondre para que lo veais.
saludos!!!
currololo escribió:Yo soy "rocho". Iba detrás de ti. Adelanté a un par de tíos y casi consigo alcanzarte pero me estrellé un par de veces con un muro invisible de los coj**es en Eau Rouge y al final no pude hacer nada. No pude ver lo que te pasó con el que te echó de la pista. De todas formas, me divertí mucho.
Yo estaba en el TS pero no entró nadie.
Un saludo.
denis74 escribió:wmdportal tampoco funciona
Casualmente estaba haciendo una pequeña guía pensando en los nuevos inversores, poniendo los requísitos minimos y enlaces rápidos a las principales partes del foro pero me he quedado a medias.
Además estaba pensando que mañana es día 1 y fecha idonea para abrir el nuevo sistema de inversión. También veo que desde hace dos horas o más no postean nada los desarrolladores. Y justo ahora veo que no carga la página y no se puede entrar a jugar. Me da a mi que es eso.
EDITO: Ya funciona de nuevo. No hay novedades en la web
EDITO2: Para los futuros miembros a modo de guía rápida he colocado los links a diversas partes del foro, en una subsección llamada "Build de PC". También están los requisitos mínimos:
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#SISTEMA_DE_INVERSION.2FNUEVOS_MIEMBROS
denis74 escribió:Jejeejejeje algún día de sopetón nos meterán los Tool Packs nuevos. Cuando hay una caída de servidores suelen poner el motivo, pero no han puesto nada.
Ya me hago pajas mentales. Por cierto otro desarrollador ha visitado perfil. Cosa más rara
sniperalcubo escribió:Alguien que tenga el t500rs le pasa que en el juego el volante y las manos del piloto están constantemente girando pero no afecta en el t500rs.?
Como lo soluciono y si teneis por ay algún setup para el t500rs.
Saludos.
pell escribió:Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox?
danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.
danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.
spawn_comando escribió:El trampolín trampa ese del piano nada mas empezar en SPA, no lleva un mes o dos meses, ni tres siquiera.
Ese BUG lleva ahí desde el año pasado. Exactamente yo lo sufrí con mi formula A, el 19 de Diciembre del año 2012.
Aritz [otro] escribió:danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.
Deduzco que eres Junior. Qué coches ves bloqueados? Siempre he tenido curiosidad por saberlo, gracias
k0t3 escribió:danielpochuecos escribió:por fin veo que han puesto coches "normales" como el ford focus y demás, es lo que le hacia falta según pienso a ver cuando los desbloquean para poder probarlos.
Hay un truco para probarlos, vas al menu principal y te metes en eventos, ta saldran bloqueados, pero tu seleccionas el que tiene el coche o circuito que quieres probar y vuelves al menu principal. Le das a carrera y te saldran seleccionados ese coche y circuito. Solo tienes que darle a start y a correr...
Si quieres correr con ese coche en otro circuito pues lo cambias, pero no entres a elegir coche porque se bloqueara otra vez y tendras que repetir otra vez. y si lo que querias era elegir el circuito pues lo mismo cambias el coche pero no entres al menu de circuitos.
Evidentemente si el coche o circuito que quieres probar no esta en eventos seguiras sin poder probarlos
Asturbo escribió:Hay otro bug parecido en Silverstone en las enlazadas de Beckets. El primer piano de la derecha es una catapulta en el evento de esta semana.
Asturbo escribió:Hay otro bug parecido en Silverstone en las enlazadas de Beckets. El primer piano de la derecha es una catapulta en el evento de esta semana.
CL 282664 [Common][RaceAppCore][Aries] Display racing flags:
Hookup gui code to display flag warnings.
Enable conditional compilation of RacingFlags.
Only display HUD warning when player is inside a flag section.
Only run flag detection on host in multiplayer games.
CL 282665 [Aries] Enable RacingFlags to be displayed:
Add display to 2d map.
Add RacingFlagSettings.hrdf which contains parameters to alter flag behaviour.
Add warning message to TextDB.btdb.
Define RACEAPPCORE_RACING_FLAGS_ENABLED for Aries.
navi91 escribió:pell escribió:Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox?
Creo que te as equibocado de hilo
There's something good coming. Stay tuned. It'll be next week before its ready but it's going to be worth the wait.
pell escribió:navi91 escribió:pell escribió:Tendremos que esperar hasta el 21 de mayo a que presenten la nueva xbox?
Creo que te as equibocado de hilo
Me refiero que tendrán que esperar a que la presenten para ellos dar información sobre la versión next gen y demas
emonegurrie escribió:Que mínimo de gráfica se necesita para jugar con 3 monitores?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:emonegurrie escribió:Que mínimo de gráfica se necesita para jugar con 3 monitores?
Por lo que tengo entendido minimo una nvidia de la serie 6