Tony Vargas escribió:Navi no es que te cobren o tengas que comprar NKP para probar la TP de A&C,es que la TP se ha puesto a disposición de usuarios de NKP para agradecerles su fidelidad con la compañia.
Yo paso de polémicas,digo lo de siempre quiero cuantos mas y mejores simus a mi disposición se llamencomo se llamen y los haga quien los haga.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos!! ha salido un teaser del futuro Gran Turismo 6, y esta imagen parece ser in-game del circuito de Silverstone..
Podéis hacer una captura a full de gráficos desde la misma perspectiva, en pCars? Para comparar ... PORFAAAAAAAAAAAA!!!
tacwold1 escribió:No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas...
tacwold1 escribió:No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas...
Naer escribió:tacwold1 escribió:No sé porqué pero las capturas de gt6 y AC no parecen in-game, parecen retocadas...
Pa mi que la de Assetto es una imagen real, y en concecuencia la de GT6 diria que tambien, seguramente sea una camara fija del circuito o alguna historia asi, porque ambas imagenes son calcadas.
Me reafirmo en mi teoria
Qué curioso, no sabia que en los juegos reproducieran las cámaras de la misma manera que las tienen posicionadas en la realidad. Buena búsqueda Naer.
A mi también me da la impresión de que son reales las imágenes, pero la de GT6 no deja de ser a una resolución pequeña que no permite analizar los detalles.
Leyenda18 escribió:Qué curioso, no sabia que en los juegos reproducieran las cámaras de la misma manera que las tienen posicionadas en la realidad. Buena búsqueda Naer.
A mi también me da la impresión de que son reales las imágenes, pero la de GT6 no deja de ser a una resolución pequeña que no permite analizar los detalles.
Dume escribió:Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom.
Naer escribió:Dume escribió:Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom.
Naer escribió:Dume escribió:Las dos ultimas que ha puesto Naer cantan demasiado...se nota que son sacadas de algun juego viejo. Tal vez el f1 2002 de ea y el moto gp de capcom.
KraistGp escribió:para que versiones saldra
-=NokYA=- escribió:KraistGp escribió:para que versiones saldra
¿Que versiones?, Gran Turismo solo es para Playstation, ahora la duda es saber si para PS3 o PS4. Con un poco de suerte y sabiendo lo que tardaron con GT5 (para lo que acabo saliendo...) lo tendremos para la mitad de la vida util de PS4 xDD
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos!! ha salido un teaser del futuro Gran Turismo 6, y esta imagen parece ser in-game del circuito de Silverstone..
Podéis hacer una captura a full de gráficos desde la misma perspectiva, en pCars? Para comparar ... PORFAAAAAAAAAAAA!!!
erpuche escribió:Haber el teaser no sale nada del GT6, es claramente adelantando a los diferentes coches de los diferentes juegos, GT1, GT2, GT3, GT4 y GT5... por eso cantan... lo pone hasta en la matricula... Decir que GT es un simulador... tiene delito... los mismos sonidos de derrape desde el primer juego. No se de donde sacan los sonidos, pero vamos, teniendo un Toyota Celica que aparece en el juego, no se que coche usaron para grabarlo... mi colega con un Prelude igual... nada parecido...
erpuche escribió:Haber el teaser no sale nada del GT6, es claramente adelantando a los diferentes coches de los diferentes juegos, GT1, GT2, GT3, GT4 y GT5... por eso cantan... lo pone hasta en la matricula... Decir que GT es un simulador... tiene delito... los mismos sonidos de derrape desde el primer juego. No se de donde sacan los sonidos, pero vamos, teniendo un Toyota Celica que aparece en el juego, no se que coche usaron para grabarlo... mi colega con un Prelude igual... nada parecido...
chemary_gtrspain escribió:Buenas ,
Sobre lo comentado en anteriores post , las webs de RF1 y 2 , esta claro que el PCARS es malo para ellos , es un simulador que cuando salga a la venta ( esperemos que sea pronto 2014 ) sera un fuerte rival de RF2. En estas webs habria que pedirles explicaciones del porque el RF2 lleva tanto tiempo en beta y no acaba de salir , yo la page y he pedido devolucion del dinero del RF2 .
Pero para que sepais que en otras comunidades que se divierten compitiendo con diversos simuladores ( GTR2 , RACE , RFACTOR , GT LEGENDS ) , el PCARS junto al Asseto Corsa estan muy presentes en sus foros , habalando el desarrollo y rezando para que salgan completos y pronto.
+1 por PCARS.
The new tire swap system is in place now, meaning that the swaps are limited to tires that make sense (we can add more to any car at your request) and tire width is preserved when swapping tires. I think we've got them all working correctly, but it's a pretty big change so do report back if a car is feeling wrong when you pick up the Friday build and we'll look into it.
El nuevo sistema de cambio de neumáticos ahora ya está colocado, significando que los cambios están limitados a neumáticos que tienen sentido (podemos añadir más a cualquier coche según peticiones) y el ancho del neumático es preservado cuando se cambian los neumáticos. Creo que lo hemos hecho todo correctamente pero es un gran cambio así que reportar si un coche se siente mal cuando se haga la elección en el build del viernes y le echáremos un vistazo
Asturbo escribió:Que buenas noticias.
Me alegro porque el sistema de los neumáticos de "todos para todos" estaba reventando los eventos semanales. Y es que un Focus con las gomas del Lotus98 no tiene mucho sentido, pero funciona...
By default the final game will support real life tyres only.
However, I believe there is potential for interest, and fun, in expanding the selection, optionally. In real life the main reasons more tyres aren't available for a particular car are financial and practical. We don't have those limitations in a game
Extreme examples maybe, but I would love the opportunity to drive a Lotus 49 on modern day slicks, just to see what happens. Similarly a powerful modern car with the latest suspension technology running on historic spec tyres might be a lot of fun!
KraistGp escribió:Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja
Respecto a GT6, como fanboy que soy o quiza era...., comentar que los que que tenemos cierta edad era el unico "simulador" decente que habia, yo hasta hace un par de años desconocia rfactors, iracings y demas y para mi GT era lo mejor. Multitud de coches, circuitos, online ( si formas parte de alguna comunidad tipo mundogt el online es igual o mejor que el de iracing jejeje) pero hasta que comienzas en serio con el tema de la simulacion y te pillas un volante ... Entonces te das cuenta que eso de "real racing simulator" se queda en "racing" y poco de lo demas. Si bien es cierto que segun que combinaciones de neumaticos y coche si que daban mucha sensacion de realidad
Que es pero de GT6? Pues sinceramente mas de lo mismo de GT5.
Hasta la fecha SIEMPRE me habia comprado la nueva generacion de consolas cuando salia el GT, esta vez no sera asin. Los que queremos un buen juego de simulacion no podemos esperar a que lo hagan para consola sabiendo que mas del 85% jugara con pad.
Otro tema: que podemos esperar de simuladores tipo pjcars, iracing, rfactor, realmente simulan la realidad o se acercan ?? Lo digo porque el juego cuesta 45€ y realizar un simulador tipo f1/ferrari cuesta 50 millones de euros. Se que en ese dinero la mayor parte se la lleva la infrastructura, pero y el software cuanto?? Seria genial poderlo probar en nuestrs ordenatas a ver que tal, aunk seguramente no podriamos jajajajajaja
_batilo_ escribió:Junto al estreno del León Cup Racer, Seat presentará también en el Wörthersee la versión de competición de su hermano, el Ibiza SC Trophy, para el que se organizarán copas monomarca en España e Italia.
Para la temporada 2013, el motor 1.4 turboalimentado desarrolla 200 CV de potencia, va asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante y cuenta con un diferencial de bloqueo mecánico para mejorar la adherencia en pista.
El precio de este modelo es de 31.500 euros sin incluir impuestos, lo que supone una cifra significativamente inferior al del León, que cuesta 70.000 o 95.000 euros.
Y este que os parece??? podriais proponerlo, para el entry touring en el modo carrera estaria bien, yo la verdad que prefiero copas monomarcas como esta o la clio cup antes que llenar esto de ferraris y lambos de calle
Un saludo
Dr4G0N escribió:
Ya esta unas cuantas paginas mas atras..
navi91 escribió:KraistGp escribió:Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja
Respecto a GT6, como fanboy que soy o quiza era...., comentar que los que que tenemos cierta edad era el unico "simulador" decente que habia, yo hasta hace un par de años desconocia rfactors, iracings y demas y para mi GT era lo mejor. Multitud de coches, circuitos, online ( si formas parte de alguna comunidad tipo mundogt el online es igual o mejor que el de iracing jejeje) pero hasta que comienzas en serio con el tema de la simulacion y te pillas un volante ... Entonces te das cuenta que eso de "real racing simulator" se queda en "racing" y poco de lo demas. Si bien es cierto que segun que combinaciones de neumaticos y coche si que daban mucha sensacion de realidad
Hasta la fecha SIEMPRE me habia comprado la nueva generacion de consolas cuando salia el GT, esta vez no sera asin. Los que queremos un buen juego de simulacion no podemos esperar a que lo hagan para consola sabiendo que mas del 85% jugara con pad.
Otro tema: que podemos esperar de simuladores tipo pjcars, iracing, rfactor, realmente simulan la realidad o se acercan ?? Lo digo porque el juego cuesta 45€ y realizar un simulador tipo f1/ferrari cuesta 50 millones de euros. Se que en ese dinero la mayor parte se la lleva la infrastructura, pero y el software cuanto?? Seria genial poderlo probar en nuestrs ordenatas a ver que tal, aunk seguramente no podriamos jajajajajaja
No podrias ni de coña,mira te voy a poner un ejemplo nose si era un dato cierto o real pero que se acercaba segun gente de dentro...
Rfactor se creo para escuderias reales,y no se qeu equipo de la F1 lo utilizaba,creo recordar mclaren o algun parecido...Se acercaba al 75% de la realidad...Luego sacaron rfactor normal para nosotros...Que es "solo" un 25%! Imaginate...Ese simulador que era la caña solo era un 25% de la realidad.....
Digo eso,que no se si era un dato oficial o filtrado...Pero ya ves la diferencia...Tampoco podemos pedir un simulador como el de ferrari porque sino....
erpuche escribió:navi91 escribió:KraistGp escribió:Sin duda lo que mas me a gustado es eso de "añadiremos mas neumaticos segun peticiones" .... Ahora vas y lo cascas jajajajaja
No podrias ni de coña,mira te voy a poner un ejemplo nose si era un dato cierto o real pero que se acercaba segun gente de dentro...
Rfactor se creo para escuderias reales,y no se qeu equipo de la F1 lo utilizaba,creo recordar mclaren o algun parecido...Se acercaba al 75% de la realidad...Luego sacaron rfactor normal para nosotros...Que es "solo" un 25%! Imaginate...Ese simulador que era la caña solo era un 25% de la realidad.....
Digo eso,que no se si era un dato oficial o filtrado...Pero ya ves la diferencia...Tampoco podemos pedir un simulador como el de ferrari porque sino....
El que tu dices es el Rfactor PRO, y la escuderia era BMW la que la usaba. Decir que el Rfactor PRO es practicamente el mismo que el Rfactor, solo que esta atendido directamente por ISI y tiene mas control que el Rfactor normal. Vamos lo que ofrecia ISI era un MOD adaptado a BMW bajo peticion y una serie de Herramietas que no trae de serie. El Rfactor 2 ya se dijo que era superior al RFACTOR PRO en cuestion de simulacion, al implementar muchas cosas que el Rfactor PRO no trae.
Así que eso del 25% y 75% no se de donde salen. Segun ese dato que das, IRACING, puesto que si que lo usan muchos piltos para entrenarse.
Dr4G0N escribió:jajajaja y decia yo que lo vi raro!!! sorry!