beto_metal escribió:colets escribió:Si es tema de configuración gráfica, pueden ser también los dos xml que en Mis Documentos\CARS
Gracias tío. Ya esta. Era esto. Puede deberse a que en la config que puse no va por que tenía todo a tope? Me parece muy raro. Debería funcionar aunque fuera a pocos FPS no? Es un poco lío. Me miraré los tutos de FX e inyectores y probaré.
El assetto a full me va perfecto, y se ve genial a pesar de no ser tan burro como este. Es como más natural y realista. Y la gráfica va muy desahogada. A ver si mejoran esto cuando terminen pCARS.
PD: Teneis hecha alguna guía con las configuracioens más adecuadas para el G27-G25??
Gracias a todos por contestar.
denis74 escribió:Así se evita un dominio absoluto tipo Schumacher con 5 campeonatos seguidos. No sabía lo del sistema de lastre y equilibrio de rendimiento porque no estoy al tanto o no veo, esas competiciones que lo aplican. Así que lo desconocía.beto_metal escribió:colets escribió:Si es tema de configuración gráfica, pueden ser también los dos xml que en Mis Documentos\CARS
Gracias tío. Ya esta. Era esto. Puede deberse a que en la config que puse no va por que tenía todo a tope? Me parece muy raro. Debería funcionar aunque fuera a pocos FPS no? Es un poco lío. Me miraré los tutos de FX e inyectores y probaré.
El assetto a full me va perfecto, y se ve genial a pesar de no ser tan burro como este. Es como más natural y realista. Y la gráfica va muy desahogada. A ver si mejoran esto cuando terminen pCARS.
PD: Teneis hecha alguna guía con las configuracioens más adecuadas para el G27-G25??
Gracias a todos por contestar.
Mira aquí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post441113
Aritz [otro] escribió:A ver si me aclaro de una vez...
Quiero grabar la repe desde diferentes cámaras pero le doy al icono de cambiar cámara y solo tengo 4... Le doy al change camera set y nada, le doy a change camera y nada... Ni prolongado, ni corto, ni nada me permite ver la cam interior...
-=NokYA=- escribió:Aritz [otro] escribió:A ver si me aclaro de una vez...
Quiero grabar la repe desde diferentes cámaras pero le doy al icono de cambiar cámara y solo tengo 4... Le doy al change camera set y nada, le doy a change camera y nada... Ni prolongado, ni corto, ni nada me permite ver la cam interior...
Esa misma pregunta hice hace unos dias y sigo sin saber la respuesta xDD
KraistGp escribió:Os habeis fijado que en las fotos que colgo Denis74 aparecen las letras A y X como si fueran las del mando de Xbox ??
Pensaba que los ports a otras consolas los harian cuando el juego estubiera acabado... No me gusta mucho la verdad, si comienzan a diversificar los recursos mal vamos.
Lo del lastre y la brida lo conocia del online del GT5 pero no tenia ni idea que hubieran competiciones reales en las que pasara. Si lo implementan de manera que en online podamos correr con diferentes coches en igualdad de condiciones estaria bien pero si tambien se implementa en un campeonato de manera que se lastr a los primero para dar mas vidilla todavia me parece mejor, genial !!!
Respecto a GT6 nada nuevo, un buen video de presentacion (increibles imagenes, musica cañera, ronda jejeje) 1200 coches premiun (que en realidad casi todos ya estan en GT5 pero no "premium"), 33 circuitos (casi 80 con sus respectivas variantes) pero todo esto a dia de hoy me sabe a poco, sera mas de lo mismo.... cada dia estoy mas enamorado de Project Cars jajajajaaja
La buena noticia es que daqui a 5 años saldra un GT7 para PS4, tiempo suficiente para que tomen nota de simuladores de verdad !!!
denis74 escribió:Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.
Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.
Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.
navi91 escribió:denis74 escribió:Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.
Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.
Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.
Exacto,es lo que dije el otro dia referente a GT6,es una tonteria enorme no sacarla para PS4...O los sacas para los 2,o para ps4,pero no para ps3...Te tienes que esperar 2 o 3 meses??Pues arreglas fallos(que siempre hay),añades cosas,etc...Pero es una tonteria acer lo que an echo
Kalakatita escribió:jlanc3 escribió:navi91 escribió:No me jodas,pues entonces han echo la cagada monumental de la generacion...No meter GT6 en la PS4 es una tonteria enorme...Muchos circuitos,muchos circuitos,y la misma porqueria de circuitos de siempre....En eso se tendrian que esmerar un poco,porque 33 circuitos...Y 3 o 4 son de test y cosas asi...
Es algo escaso la lista de circuitos PCARS solo los confirmados de momento me salen 47 y aun han de caer unos cuantos mas
Realmente son 71 pistas en 33 escenarios diferentes. Vamos, circuitos inversos o con algun trazado diferente.. bla bla bla. Pero circuitos realmente 33.
No se por que narices no sacan GT6 en la inminente nueva generacion.. Supongo que fue un error empezar a trabajar en gt6 nada mas salir gt5. Ahora tocara esperar otra eternidad para ver algo verdaderamente next gen. En fin! Larga vida a project cars!!
Saludos!!
djgizbo escribió:navi91 escribió:denis74 escribió:Ya se sabia que el desarrollo en consolas se está haciendo en paralelo al desarrollo en PC. Ahora la curiosidad es como quedará todo esto en las actuales consolas. Sin contar con las físicas ya es mucha tralla creo. Veremos a ver como lo hacen.
Mirando hacia PS3 es bueno que la salida de GT6 (finales 2013) esté lejos de la de Project CARS, que saldrá hacia primavera 2014, aunque nosotros los inversores tengamos la última palabra en eso. Así seguramente más adelante hallan votaciones sobre la fecha de salida si creemos que el juego esté listo para salir.
GT6 tenía que haber sido el título estrella de lanzamiento de la play4.
Ahora a ver cual es la fecha de salida del nuevo Forza.
Exacto,es lo que dije el otro dia referente a GT6,es una tonteria enorme no sacarla para PS4...O los sacas para los 2,o para ps4,pero no para ps3...Te tienes que esperar 2 o 3 meses??Pues arreglas fallos(que siempre hay),añades cosas,etc...Pero es una tonteria acer lo que an echo
Yo no estoy de acuerdo con que sacar GT6 para ps3 y no para ps4 sea una tonteria, todo lo contrario, el juego ya lo tienen hecho corriendo sobre ps3, es una simple expansion del 5 con añadidos y demas, y en ps3 es donde estan los millones de clientes en este momento, simplemente inviertes lo minimo y te aseguras la maxima rentabilidad.
Sacarlo para ps4 seria un error, ya que primero como es un juego hecho para ps3 no aportaria nada que justificara comprar ps4 por GT6, como mucho algun filtro etc de ultima hora, y las ventas potenciales serian de muy lejos muy inferiores y a de largo plazo...
Ahora lo que tienen que hacer es simplemente sacar este para ps3, y ya ponerse a trabajar en el 7 para ps4 y sacarlo de aqui 3 años o los que tarden y tener un GT que sea una verdadera evolucion y aproveche el hardware, y no un simple port del 5+expansion.
Vale que quien quiera un ps4 le gustaria tener un GT de salida pero para tener un simple port...
_batilo_ escribió:
Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???
Un saludo
erpuche escribió:en este juego o implementan un sistema a lo Iracing o el online dura 2 telediarios...
Malapraxis escribió:Cual es el nuevo ts. Me lo podeis mandar por privado.
Naer escribió:¿Alguien sabe como mierda funciona el tweakit? Me da error al abrir el juego, no se si hare algo mal :s
jlanc3 escribió:_batilo_ escribió:
Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???
Un saludo
documento con los trazados actuales y sus variantes:
https://dl.dropbox.com/u/60838731/5%20p ... 0v387.xlsx
SALUDOS!!!
_batilo_ escribió:jlanc3 escribió:_batilo_ escribió:
Y una duda, de los 47 circuitos confirmados en Project Cars.. tendran todos la posibilidad de circuitos inversos?? y cuantas variantes tienen cada uno?? para hacer la suma de cuantas pistas hay de momento, y cuantos se suponen que quedan por meter o confirmar???
Un saludo
documento con los trazados actuales y sus variantes:
https://dl.dropbox.com/u/60838731/5%20p ... 0v387.xlsx
SALUDOS!!!
gracias jlanc3 , me salen unas 60 pistas, sin contar los de kars ni ningun modo espejo, que alguno podrian poner, ya tienen el trabajo hecho solo es colocar la meta y la salida al reves, ademas seguro que alguno mas queda por meter y algunas variantes mas tambien, como unir Nurburgring con Nordschleife y seguro que alguna variante de Silverstone
Un saludo
jlanc3 escribió:
Asi de memoria, confirmados y que aun no estan son:
-Macao
-Paso Stelvio
-Tramo aleman
Y si segimos en plan pesados MONTJUÏC
En el foro un usuario se ofrce para conseguir la licencia de la Formula SAE:
Gracioso es
Ghalhajad escribió:Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?
Ghalhajad escribió:Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?
denis74 escribió:Ghalhajad escribió:Los replays no funcionan,cuando grabo una carrera no me la reproduce, ya pasaba en el parche anterior, pero en este sigue pasando ¿le pasa ha alguien mas?
Veo que está reportado en el foro oficial. Así que ya saben de ello y será cuestión de esperar a que lo arreglen.
Desde que Tom Curtis está de vacaciones (hace dos semanas), llevamos unos builds muy lights. Él es quien habitualmente hace los builds. Así que estoy deseando que vuelva (le falta aun una semana más de vacaciones). No si es que es que hay varios de vacaciones, o bien, están preparando algo "tras el telón", o bien lo de mr. Tom Curtis
BMW M3 GT4: Repositioned tires to correct track width now that the models have been fixed. This is an extra 8cm front and rear, so it has a fairly significant impact on handling. I also revised the front suspension geometry after looking at the CAD again.
Used this car for testing the brake wear system. I can report that it is all working well when the Full Damage option is turned on. To be honest, it's not something you'll feel on this car until pit stops are added to allow for extremely long sessions. As you get close to the end of their life, though, heat management becomes more difficult and performance diminishes right up to the point that they fail. It's pretty cool. Values are now tuned so that they'll wear out in roughly 8 hours of race-pace driving if you don't abuse them too badly. Run them too hot and that time will drop drastically. We'll need to have an option during pitstops for a brake pad changes. Other cars like the Formula A will probably be a better show of the brake wear as it's just more the nature of those beasts to burn through brakes over a short period.
Also did some work on engine wear. Set the radiator ducting to a nice, standard 0-100% range and balanced all the values around that. It's basically the road car engine in this one, so it's made to last a long long time between rebuilds when treated nicely. It will die quickly, though, if you constantly over-rev on downshifts or let it run too hot. Power loss from overheating doesn't seem to be enabled right now. Will add that to the list.
denis74 escribió:Gracias, no me esperaba este build. Vaya máquinas está gente.
Comienzan a probar los daños mecánicos. Es acerca del desgaste de frenos y motor. Bueno en el M3 GT4 han corregido las medidas del neumatico y eso tendrá un impacto significante en el manejo, dice. Y dicho coche lo han utilizado para testear esos daños:BMW M3 GT4: Repositioned tires to correct track width now that the models have been fixed. This is an extra 8cm front and rear, so it has a fairly significant impact on handling. I also revised the front suspension geometry after looking at the CAD again.
Used this car for testing the brake wear system. I can report that it is all working well when the Full Damage option is turned on. To be honest, it's not something you'll feel on this car until pit stops are added to allow for extremely long sessions. As you get close to the end of their life, though, heat management becomes more difficult and performance diminishes right up to the point that they fail. It's pretty cool. Values are now tuned so that they'll wear out in roughly 8 hours of race-pace driving if you don't abuse them too badly. Run them too hot and that time will drop drastically. We'll need to have an option during pitstops for a brake pad changes. Other cars like the Formula A will probably be a better show of the brake wear as it's just more the nature of those beasts to burn through brakes over a short period.
Also did some work on engine wear. Set the radiator ducting to a nice, standard 0-100% range and balanced all the values around that. It's basically the road car engine in this one, so it's made to last a long long time between rebuilds when treated nicely. It will die quickly, though, if you constantly over-rev on downshifts or let it run too hot. Power loss from overheating doesn't seem to be enabled right now. Will add that to the list.