denis74 escribió:Izotz escribió:Pero esos coches ya estan disponibles?
El Gumpert Apollo y el Caterham, están a punto de acabarlos. Yo creo en la próxima build ya estarán.
Los demás de la lista sí están disponibles.
De hecho, segun el diseñador del Caterham, hoy lo acabarán:
Monday: 8,5h
Total: 85,5h
Late report for yesterday(Monday).
Pretty much all done with the main cockpit diffuse texture now.
Full report with screenies later today when it´s complete.
Dos imagenes del Caterham de ayer:
denis74 escribió:digilax, ¿como sabes el punto en que el Formula B (GP2) tiene mucho o poco agarre sin haberlo llevado en la vida real? Más bien es una pregunta curiosa.
Me imagino que será comparando las velocidades que puedes alcanzar en una curva y las que alcanzan en la vida real los pilotos. La putada es esa, que si nos sacan de los Karts es dificil saber si las sensaciones son las correctas o no
Me iba a pasar por el Media Markt para echar un vistazo (para ver si tenían esas gráficas que me dijiste) o bien por el fnac. No me voy a comprar otra cosa que no sea esa. Tengo dos pc: uno con procesador Intel i3 y otro con procesador Core2 Quad Q6600 de 2.4 GHz. Este último tiene una pobre tarjeta gráfica nvidia de 256mb muy sencillita y es donde colocaré la de 1gb. Si el juego por temas de procesador en este último no rula bien, entonces la tarjeta la colocaré en el i3, pasando su tarjeta (de 500mb de ram) al Quad.
Miro también en pc componentes pero pensaba que había gastos de envío.
En pccomponentes hay gastos de envio, pero aun así, sale a cuenta comprar ahí. En cuanto a la tarjeta, ya se que es decisión tuya y parece que lo tienes muy claro, pero antes de tirar a por una GTX460, mira las GTX560. Seguro que está la misma Gigabyte (me referiero en cuanto al disipador y ventilador) y será más fresca y potente. Y ya por último, seguramente ese Q6600 si lo subes a 3 Ghz (o hasta donde te llegue) te dará mejor rendimiento que el i3. El juego va a aprovechar 4 núcleos confirmado por los creadores.
EDITO:
Nuevas imágenes del HUD en modo telemetría:
Y un par de imágenes del diseño que están creando para los menus del juego:
Es muy tipo Windows 8, pero me gusta bastante