No entiendo cómo puede la gente tener problemas con los volantes... Será que el DFGt que tengo yo es maravilloso o algo, pero es que no hay NADA especial que hacer para que vaya bien
-En el profiler: 900º, 104% FFB, resto todo a 0 y permitir a los juegos blablabla
-En el juego: No cambies nada excepto las zonas muertas, todas a 0. Sobre todo no toques la sensibilidad, que se quede en 50%. Yo pongo las fuerzas a tope, una al 100% y otra al 200%, pero eso dependerá de tu volante y sobre todo, de tu gusto (a los hombres nos gusta que se nos ponga duro el volante
)
Ayer tuve una desagradable sensación, y no es la primera vez, de que cuando hay mucha peña en el server o algo, el coche va deputoculo... Como si el setup fuera una mierda o como si las ruedas siempre fueran frías.... Os ha pasado?
Hice varios tests después de la gran decepción:
-Online con 20: Fatal, el coche superviolento y radical, daba igual si iba templando o a tope, siempre a volantazos y con un subviraje tremendo al entrar y sobreviraje al salir (ruedas frías?) No mejoraba con las vueltas. Antes de correr la segunda carrera, comprobé el setup y tenía el correcto.
-Me meto en Time Trial y aaaaah, oooooh, maravilloso, todo perfecto (ruedas en su punto)
-Me meto en Race (solo) e igual; todo perfecto.
-Creo partida online pero juego solo: Perfecto. A mitad de vuelta, las ruedas responden como deben y no tengo el más mínimo problema para ir fuerte y por el sitio.
Hago algo mal?