[HO] Project CARS

Ghalhajad escribió:Primeros cambios para este viernes. En uno creo que dice algo de LLEGA EL INVIERNO ¿CON ELLO LA NIVE? [sati] [sati] [sati]
Build 482 (29/5/13, Senior Manager)
GUI:
* Added 'time of day' icons and text applinks for loading and in-race screens (not yet in game)
* TimeOfDay quad added to relevant screens ready for new icon to appear (needs applink)
* Updated weather icons and new time of day icons
* Updated console button icons
Base:
* Fix for unintentional removal of live update data being sent out to TweakIt
* Fix for SimApp / apps not using Input caused by LiveEdit, also adds PS3 Unity files for latest editor code
* Fix LiveEditTool vcproj file so that DirectX includes are added
* Camera Editor, LiveEdit updates and TweakIt code updates
* Added creation tools for all camera object types
* Added auto live update for selected single objects to give better feedback
* Sorted out editing of spline nodes in the tool UI
* Added support for proper key code values back to game and added delete functionality for selected objects
* Added reference assignment/removal using reference selection via a new dialog to make editing easier
Environment:
* Particles respawning improvements for better view-fill capability mostly needed for snow support due to snow lower fall speed. This CL needs latest Effects/Particles/Textures/Weather/raindrop.dds
Renderer:
* Oculus Rift WIP (more low level plumbing)
* New DX11 texture loader - this is to fix the long standing purple texture/cracked glass bug and also reduces the current peak system memory usage caused by a workaround to defer the release of intermediate d3d textures
* Don't render the Landscape in the dummy environment map - because the landscape rendering would then use itself(!) since it uses an envmap (This caused occasional reflection corruption on Azure Circuit)
* Add DUMMY ENVMAP visualisation to F1 debug menu
* Modified thin client mip-skipping option to make it more useful
Shaders:
* Improved Water shaders (sea/riverbed transmission, fixed reflections plus global light level scaling)
Tracks:
* Northampton Classic: Interior textures, added viewer spotlights, added new skyring added wetroad fx to kerbs added night spotlights

Build 481 (23/4/13, Manager+)
GUI Tool:
* Added 'select next/prev list option' result
* Fixed new GUITool compile errors
Environment:
* Enviroment system now uses custom object pools for the weather cycle timeline components.. this reduces the number of allocs required by the enviroment system alot
Tracks:
* Northampton Classic: Textures update
* Northampton Classic: Adding cameras /marbles tweaked grass settings/ added skids/ fixed lod popups / added wetroad fx to main road at Northampton classic


Dónde lees lo del invierno?
Aritz [otro] escribió:
Ghalhajad escribió:Primeros cambios para este viernes. En uno creo que dice algo de LLEGA EL INVIERNO ¿CON ELLO LA NIVE? [sati] [sati] [sati]
Build 482 (29/5/13, Senior Manager)
GUI:
* Added 'time of day' icons and text applinks for loading and in-race screens (not yet in game)
* TimeOfDay quad added to relevant screens ready for new icon to appear (needs applink)
* Updated weather icons and new time of day icons
* Updated console button icons
Base:
* Fix for unintentional removal of live update data being sent out to TweakIt
* Fix for SimApp / apps not using Input caused by LiveEdit, also adds PS3 Unity files for latest editor code
* Fix LiveEditTool vcproj file so that DirectX includes are added
* Camera Editor, LiveEdit updates and TweakIt code updates
* Added creation tools for all camera object types
* Added auto live update for selected single objects to give better feedback
* Sorted out editing of spline nodes in the tool UI
* Added support for proper key code values back to game and added delete functionality for selected objects
* Added reference assignment/removal using reference selection via a new dialog to make editing easier
Environment:
* Particles respawning improvements for better view-fill capability mostly needed for snow support due to snow lower fall speed. This CL needs latest Effects/Particles/Textures/Weather/raindrop.dds
Renderer:
* Oculus Rift WIP (more low level plumbing)
* New DX11 texture loader - this is to fix the long standing purple texture/cracked glass bug and also reduces the current peak system memory usage caused by a workaround to defer the release of intermediate d3d textures
* Don't render the Landscape in the dummy environment map - because the landscape rendering would then use itself(!) since it uses an envmap (This caused occasional reflection corruption on Azure Circuit)
* Add DUMMY ENVMAP visualisation to F1 debug menu
* Modified thin client mip-skipping option to make it more useful
Shaders:
* Improved Water shaders (sea/riverbed transmission, fixed reflections plus global light level scaling)
Tracks:
* Northampton Classic: Interior textures, added viewer spotlights, added new skyring added wetroad fx to kerbs added night spotlights

Build 481 (23/4/13, Manager+)
GUI Tool:
* Added 'select next/prev list option' result
* Fixed new GUITool compile errors
Environment:
* Enviroment system now uses custom object pools for the weather cycle timeline components.. this reduces the number of allocs required by the enviroment system alot
Tracks:
* Northampton Classic: Textures update
* Northampton Classic: Adding cameras /marbles tweaked grass settings/ added skids/ fixed lod popups / added wetroad fx to main road at Northampton classic


Dónde lees lo del invierno?


Joder era sarcasmo XD XD ..... Invierno= a Nieve.... se esta hablando de partículas de nieve... en principio cabe la posibilidad de que haya nieve en el juego

* Particles respawning improvements for better view-fill capability mostly needed for snow support due to snow lower fall speed. This CL needs latest Effects/Particles/Textures/Weather/raindrop.dds
Ah coño, estaba buscando winter por todos los lados XD

Sí, ya hay revuelo en el hilo con el tema SNOW... A ver si meten la nieve, aunque sea como una parte del tiempo "lluvioso". Podría ser como la lluvia pero con el asfalto casi congelado y que a poca distancia se viera caer copos gordos de nieve, reduciendo la visibilidad [poraki]
Podría ser algo así la verdad, en vez de nieve seria Aguanieve nieve que no cuaja en el suelo, (no se también puede ser que lo estén utilizando para el proyecto de rallyes.)
Creo que sí veremos caer digamos los primeros copos que no cuajan pero podría verse blanquecino el paisaje sin cuajar en la pista. Así, como decís, esos copos cayendo reducirían la visibilidad. Y es que la competición entre estaciones del año es una cosa que quieren que se note. Lo único que los arboles no perennes tendrán que estar sin hojas. En primavera, floreciente. Verano con la solana, Otoño,,,con las hojas cayendo y ese mosaico de colores de esa estación. Veremos a ver como lo hacen.

Aunque "parezca" que hay poca actividad en SMS. Mejor fijaos en los desarrolladores conectados. El gran jefe está conectado a estas horas (parece que no duerme XD ) junto a otros.
Muchos conectados pero las físicas para cuándo?










XD (de vez en cuando, el chiste sigue haciendo gracia jajaja)
Os traen locos esas físicas. [sonrisa]

Y mirar,,,,parece que empieza a cuajar algo. Además que ya era hora de tener prácticas, calificación, calentamiento, carrera.....:

First pass for Race Weekend session-flow & overall structure has now been submitted - although it's still not available to you all until the Front-end menus have been hooked up.

It currently consists of the following flow:

* Practice 1 Session (optional)
* Practice 2 Session (optional)
* Qualifying Session (optional)
* Warmup Session (optional)
* Race 1 Session (required)
* Race 2 Session (optional)


So the flow is now all controlled from script (which is new for us), and will follow the above sequence depending on the sessions selected/deselected. Now the underlying game mode flow in and working, there'll be a lot more overall work TBD on this by all relevant departments.

Aunque avisa que aun no estará disponible hasta que los menús del juego de fin de semana sean conectados/unidos al código.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post474634
denis74 escribió:Os traen locos esas físicas. [sonrisa]


Como lo sabes....yo es lo que más deseó de pcars, pues todo lo demás ya lo estamos viendo...gráficos de infarto....pero le falta el corazón de todo buen simulador.....sólo espero que al final este a la altura de lo que todos simracers deseamos.
¿Gráficamente creéis que va a ser de lo mejor?, hay que tener en cuenta que saldrá en 2014 no?.

¿Se van a poder tunear los coches tipo shift 2??, porque me encanta, que puedes personalizartelo completamente.

¿Va a tener circuitos del tipo GRID 2?, en vez de como el shift 2 tanto cerrado, que sean mas a lo need for speed?, paisajes y carreteras de montaña?
Beelzebul escribió:¿Gráficamente creéis que va a ser de lo mejor?, hay que tener en cuenta que saldrá en 2014 no?.

¿Se van a poder tunear los coches tipo shift 2??, porque me encanta, que puedes personalizartelo completamente.

¿Va a tener circuitos del tipo GRID 2?, en vez de como el shift 2 tanto cerrado, que sean mas a lo need for speed?, paisajes y carreteras de montaña?



No van por ahi los tiros, o al menos es lo que yo espero (y creo que la mayoria tambien), nada de tunear coches cambiando llantas y demas... y todos los circuitos reales y algun que otro tramo de carretera pero los que menos, nada de circuitos urbanos pasando por debajo del arco del triunfo mientras huyes de la policia..... no va por ahi la cosa
Al final alguien contestara "leeros la PUTA primera pagina del hilo" que es donde esta toda la info del juego habida y por haber, coñi !!


Pd: y tendra razon
Ese mensaje debería incluirse al menos una vez en cada página del foro. XD
Hola, hacía tiempo que no comentaba.

Quería preguntaros sobre algo: En las vistas de morro de los coches, por ejemplo la de TV del F1 o la que se coloca en el techo de los turismos, ¿por qué la cámara no sigue el movimiento del coche? Me explico, en vez de parecer que va fijada al coche, es como si estuviese flotando fija a una altura, de modo que cuando el coche bota, toma un piano y se levanta de un lado, etc., la cámara no hace el bote ni se "tuerce" con el coche, y el efecto final es de lo más irreal, porque tu vista va fija pero ves al coche botar, inclinarse a su rollo. Además, cuando el coche bota, unos pocos centímetros de coche salen y entran de la pantalla (es como si la cámara, con el coche parado, subiera o bajara su inclinación, por lo que si sube se ve menos coche y si baja se ve más, no se si me explico) y es bastante molesto.

Creo que esto mismo pasaba en los shifts, pero no lo recuerdo bien. Sería mucho más real que la cámara estuviese realmente fijada en el coche y si el coche se inclina, se inclinase la cámara con él. En la vista de piloto por ejemplo lo veo muy bien, muy real, pero la otra me mata [360º]. Da la sensación de que la cámara va por un lado y el coche por otro.

Dejo dos vídeos para que comparéis. En el primero se ve el efecto que digo, pero en el segundo la cámara está fija y el resultado es mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=geJv1cljsnM

http://www.youtube.com/watch?v=i7bcnyG-kwg
david0010 escribió:Hola, hacía tiempo que no comentaba.

Quería preguntaros sobre algo: En las vistas de morro de los coches, por ejemplo la de TV del F1 o la que se coloca en el techo de los turismos, ¿por qué la cámara no sigue el movimiento del coche? Me explico, en vez de parecer que va fijada al coche, es como si estuviese flotando fija a una altura, de modo que cuando el coche bota, toma un piano y se levanta de un lado, etc., la cámara no hace el bote ni se "tuerce" con el coche, y el efecto final es de lo más irreal, porque tu vista va fija pero ves al coche botar, inclinarse a su rollo. Además, cuando el coche bota, unos pocos centímetros de coche salen y entran de la pantalla (es como si la cámara, con el coche parado, subiera o bajara su inclinación, por lo que si sube se ve menos coche y si baja se ve más, no se si me explico) y es bastante molesto.

Creo que esto mismo pasaba en los shifts, pero no lo recuerdo bien. Sería mucho más real que la cámara estuviese realmente fijada en el coche y si el coche se inclina, se inclinase la cámara con él. En la vista de piloto por ejemplo lo veo muy bien, muy real, pero la otra me mata [360º]. Da la sensación de que la cámara va por un lado y el coche por otro.

Dejo dos vídeos para que comparéis. En el primero se ve el efecto que digo, pero en el segundo la cámara está fija y el resultado es mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=geJv1cljsnM

http://www.youtube.com/watch?v=i7bcnyG-kwg


Eso mismo lo he intentado hacer, quedar la camara fija pero no he sido capaz. Queda muy irreal que la camara quede como flotando.
Creo que se hace colocando la camara con control+k haciendo esto la camara se queda fijada y siguiendo el coche
el_kaiser_del_xopo escribió:
david0010 escribió:Hola, hacía tiempo que no comentaba.

Quería preguntaros sobre algo: En las vistas de morro de los coches, por ejemplo la de TV del F1 o la que se coloca en el techo de los turismos, ¿por qué la cámara no sigue el movimiento del coche? Me explico, en vez de parecer que va fijada al coche, es como si estuviese flotando fija a una altura, de modo que cuando el coche bota, toma un piano y se levanta de un lado, etc., la cámara no hace el bote ni se "tuerce" con el coche, y el efecto final es de lo más irreal, porque tu vista va fija pero ves al coche botar, inclinarse a su rollo. Además, cuando el coche bota, unos pocos centímetros de coche salen y entran de la pantalla (es como si la cámara, con el coche parado, subiera o bajara su inclinación, por lo que si sube se ve menos coche y si baja se ve más, no se si me explico) y es bastante molesto.

Creo que esto mismo pasaba en los shifts, pero no lo recuerdo bien. Sería mucho más real que la cámara estuviese realmente fijada en el coche y si el coche se inclina, se inclinase la cámara con él. En la vista de piloto por ejemplo lo veo muy bien, muy real, pero la otra me mata [360º]. Da la sensación de que la cámara va por un lado y el coche por otro.

Dejo dos vídeos para que comparéis. En el primero se ve el efecto que digo, pero en el segundo la cámara está fija y el resultado es mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=geJv1cljsnM

http://www.youtube.com/watch?v=i7bcnyG-kwg


Eso mismo lo he intentado hacer, quedar la camara fija pero no he sido capaz. Queda muy irreal que la camara quede como flotando.


World Movement: 100%
G-Force: 0%

O con el Ctrl+K también se puede.

[oki]
Beelzebul escribió:¿Gráficamente creéis que va a ser de lo mejor?, hay que tener en cuenta que saldrá en 2014 no?.

¿Se van a poder tunear los coches tipo shift 2??, porque me encanta, que puedes personalizartelo completamente.

¿Va a tener circuitos del tipo GRID 2?, en vez de como el shift 2 tanto cerrado, que sean mas a lo need for speed?, paisajes y carreteras de montaña?


Esto es un Simulador, nada de TRUÑING, creo que los coches ya son lo suficiente difíciles de llevar tal y como son... Aquí es mas de llevarte horas con los Setups. Efectivamente, gráficamente es de lo mejor. Tampoco tiene que ser el mejor... mira el Crysis y Metro, son los juegos con mas gráficos y para nada son los mas jugados... Te viene League of Legends con graficos de papel y es el juego mas jugado en el PC.

Esto es simulación, hacer lo mas realista la conducción y por ahora es de lo mejorcito que hay en todos los apartados, y aun le falta mucho camino. Carreteras de montaña ya tiene, y es una experiencia.
Si alguien tiene pensado pillar la gtx 770 le agradeceria que me comentara por privado como le va este juego con ella
Pues hoy han hecho algo que repercutirá en las físicas. Hace tiempo al principio del proyecto se comentó que la altitud y la temperatura del aire tendrían impacto en las físicas y conducción. En el día de hoy empiezan con la presión del aire y la temperatura del aire basada en la la altitud del circuito.

cl 290683
[ENVIRONMENT][COMMON] code to generate air pressure (pa) and altitude base air temp based on altitude of the track. Also added hooks so we can provide the altitude of a track via its trd.

"Track_Altitude" (f32) is the property name that needs adding to the track files..
This is the Altitude for the track when y = 0;



* También han comentado un más que posible gran DLC gratuito.

* El plan es no quitar ningún circuito. Si no se alcanzase la licencia en algún circuito entonces se alterará.

* Modding seguramente no. Ian Bell dice,,,,(según entiendo y espero no equivocarme ) como que les ofrecieron o dijeron a ISI (los de rfactor?) no perjudicarles o no entrar en el tema de modding para no dañarles (o algo por el estilo). Aquí dejo lo dicho por Ian Bell:
There's another thing that complicates the modding decision. Way back when our engine was mainly ISI, I promised those guys we wouldn't be a modding platform as it would eat into their sales. They didn't ask, but I offered.

Even though that was a long time ago and the engine has changed, I would feel a bit guilty pushing us as a modding platform for that reason.

Just a bit of personal trivia to add to the mix.
¿Donde comentan lo de los DLC's y los circuitos no licenciados? Eso de alterar suena rarisimo.

Sobre los mods, no me sorprende. Simuladores modeables ya esta rFactor y proximamente Assetto, me parece bien que apuesten por un entorno mas controlado y asi no fragmentar la comunidad...
denis74 escribió:Pues hoy han hecho algo que repercutirá en las físicas. Hace tiempo al principio del proyecto se comentó que la altitud y la temperatura del aire tendrían impacto en las físicas y conducción. En el día de hoy empiezan con la presión del aire y la temperatura del aire basada en la la altitud del circuito.

cl 290683
[ENVIRONMENT][COMMON] code to generate air pressure (pa) and altitude base air temp based on altitude of the track. Also added hooks so we can provide the altitude of a track via its trd.

"Track_Altitude" (f32) is the property name that needs adding to the track files..
This is the Altitude for the track when y = 0;



* También han comentado un más que posible gran DLC gratuito.

* El plan es no quitar ningún circuito. Si no se alcanzase la licencia en algún circuito entonces se alterará.

* Modding seguramente no. Ian Bell dice,,,,(según entiendo y espero no equivocarme ) como que les ofrecieron o dijeron a ISI (los de rfactor?) no perjudicarles o no entrar en el tema de modding para no dañarles (o algo por el estilo). Aquí dejo lo dicho por Ian Bell:
There's another thing that complicates the modding decision. Way back when our engine was mainly ISI, I promised those guys we wouldn't be a modding platform as it would eat into their sales. They didn't ask, but I offered.

Even though that was a long time ago and the engine has changed, I would feel a bit guilty pushing us as a modding platform for that reason.

Just a bit of personal trivia to add to the mix.


¿Una especie de 'pacto' con ISI de no agresión?
Y yo que creía que esto era la guerra... :-?
Naer escribió:¿Donde comentan lo de los DLC's y los circuitos no licenciados? Eso de alterar suena rarisimo.

Sobre los mods, no me sorprende. Simuladores modeables ya esta rFactor y proximamente Assetto, me parece bien que apuesten por un entorno mas controlado y asi no fragmentar la comunidad...

Pues aquí donde varios miembros y Ian Bell han escrito varios posts. En principio hablaban sobre el DRM (Digital Rights Management),que son los Derechos Digitales del juego. Esto solo es para PC y sería para controlar la originalidad de la copia.
Lo que pasa que llevan un porrón de páginas. Ian Bell también comentó lo de los circuitos, lo del DLC gratuito y lo de los mods que finalmente no se va a contemplar con ese pacto con la gente de ISI. Quizás en el mundo de la simulación se llevan mejor que en el mundo de los shooters. No se. Si fuese de Simbin todavía ya que trabajaron con ellos pero de ISI no sabía que se llevaran tan bien.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -thread%29


*Si recordais páginas atrás posteé lo de una votación de las llantas del Mercedes SLS AMG. Eran cuatro llantas a votar. Finalmente ha ganado la opción número 1 y las llantas ganadoras ayer las mostraron. Ya las tienen hechas. Que rápidos son.


*Trabajos en el Silverstone del 75
- new mesh and textures for WMDFEA stand. Interior and AO applied
- new textures and normal maps for kerbs. Had to find a way how to combine it with wet road shader
- dound some microgaps so fixing them too

Imagen



*Añadida montaña en Mónaco, árboles en rascasse y arbustos en la zona de la piscina..., también un crucero:
-new BG mountain added, temp textures
- new textures for the terrain above the rascasse and around the saintdevote, the mesh still the same for now.Remapped
-added latest James asset and deleted the old one.
-added cruise ship
-few fixes here and there.
-added trees bushes on the terrain above the rascasse and bushes around the swimming pool. Atm still using the old types which were in the scene, i'll update them in case tomorrow
-updated sel sets
-tested

Imagen
Buenas señores, se acabaron mis vacaciones y vuelvo con un offtopic con vuestro permiso xD logitech vuelve a vender el g27 a 309€ para el que pudiera interesarle, y para quien le interese tambien vendo mi g25 en perfecto estado, lo cambio por un 27 por un chollo que me ha salido pero ningun problema, quien quiera que mande un privado.

Perdon por el off
Ostias 309€ cuando creo que el verano pasado o el anterior, lo llegue a ver en disco azul a 190€ con envio incluido
abe_nano escribió:Buenas señores, se acabaron mis vacaciones y vuelvo con un offtopic con vuestro permiso xD logitech vuelve a vender el g27 a 309€ para el que pudiera interesarle, y para quien le interese tambien vendo mi g25 en perfecto estado, lo cambio por un 27 por un chollo que me ha salido pero ningun problema, quien quiera que mande un privado.

Perdon por el off

abe_nano, lo has poner en el subforo de compraventa. Lo digo porque está prohibido poner esos temas fuera de ese foro, que es donde corresponde y alomejor algún mod aparezca por aquí:
foro_compra-venta_96

Lo que puedes hacer es abrir allí el hilo dando los datos, foto, precio y demas, y poner aquí el enlace por si alguien le interesa. Pero seguid allí el tema.
Ok denis, sorry no sabia, y gracias
Sin dudar de la calidad del g27, estando el t500 por 345€ dudo que vendan muchos la verdad, creo que el t500 juega por encima
clio16maxi escribió:Sin dudar de la calidad del g27, estando el t500 por 345€ dudo que vendan muchos la verdad, creo que el t500 juega por encima


Sinceramente no se cual esta por encima, pero temgo muy buena experiencia con el g25 y personalmente me he cogido el 27 por 150, no lo he dudado ni un segundo
Yo el thrustmaster no lo he probado pero lo que si he leido en muchos sitios es que son dificiles de configurar y que habia ciertas versiones en las que el volante estaba descalibrado o algo asin, nose si alguien que lo tenga puede comentar algo al respecto.

El g27 seguro que volvera a estar disponible online por 200 y poco mas euros, y por ese precio no tiene competidor.

Edit: en 30 seg lo he encontrado por internet a 239 euracos
¡¿309 euros por el G27?! ¿¡Se han vuelto locos!?
Igual quieren aprovecharse del boom que van a tener los simuladores de coches con todo lo que hay ahora y lo que va a salir, pero ese precio es disparatado.

Edito:
La build de hoy se va a retrasar por problemas con el multijugador:
"Heads up that the build will be slightly delayed today due to some issues we have found with multiplayer. Will keep you all informed my friends"
Importante votacion, la que se han puesto recientemente sobre el sistema antipirateria, surge del post que nos comentava denis

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... protection)-should-pCARS-use

Yo la verdad es que poco entiendo de esto, asi que a no ser que alguien me de una classe rapida no votare

SALUDOS!!!!
pues yo mismo te puedo dar opinion sobre los volantes,ya que tengo un dfgt,un g27 y un t500,y de largo el t500 esta muy por encima del g27,eso si,yo cogeria el t500 si me pones el g27 por esos 309 euros,por 230 euros si voy pillado de dinero el g27 es tremendo,pero no tienen nada que ver el uno del otro,te comento por si acaso a mas gente le interesa,el dfgt fue un gran primer volante,solo lo use 3 meses y di el paso al g27,el tacto del aro es mejor el del g27 que el del t500,pero hasta ahi,el funcionamiento del g27 es muy bruto y tosco comparado con el del t500,el t500 es muy suave y con una fuerza que ya te digo que podria partirte un brazo cuando te haces un trompo,tal vez suena exagerado pero ni mucho menos,es mas dificil de configurar el t500,eso tambien,yo no consiguo que un mismo perfil me vaya bien de un juego a otro nunca,y el punto negro del t500 son sus pedales,que necesitan de un tiempo de adaptacion mas largo del habitual ,el acelerador es muy blando,y el embrague pues igual que el acelerador,pero una vez que te acostumbras pues ya esta,mi intencion era haber comprado el csr de fanatec pero viendo la cantidad de problemas que daban pues me pille el t500,y sin duda no volveria atras,por cierto si alguien esta interesado el dfgt lo voy a poner en el foro decv de aqui en eol.

sobre la pirateria,mientras no lleve Securom,intentare comprarlo por steam.
jlanc3 escribió:Importante votacion, la que se han puesto recientemente sobre el sistema antipirateria, surge del post que nos comentava denis

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... protection)-should-pCARS-use

Yo la verdad es que poco entiendo de esto, asi que a no ser que alguien me de una classe rapida no votare

SALUDOS!!!!


jlanc3 en el segundo post esta bien explicado a que se refieren....

Please vote for your preferred DRM scenario(s) for the PC version. This is a weighted multiple choice poll!

Short descriptions of the options:

1. no DRM

2. offline DRM (e.g. SecuROM)
Checks the game's authenticity e.g. through a CD/DVD code check.

3. offline DRM (e.g. SecuROM) + anti-DRM patch after certain amount of time
Removes the offline authenticity check after the initial sales peak has passed, so that honest buyers aren't bothered by it anymore.

4. dongle (hardware device plugged into USB port for verification)
The hardware device is required to be connected to the PC when starting and/or playing the game.

5. offline installation key (comes with game purchase)
During installation you have to enter a serial number or installation key that you got with the game's purchase (e.g. on DVD or in the purchase receipt email).

6. online activation/installation key registration
During installation, the game seeks contact with a server to authenticate the installation, or the buyer gets an installation code from a website that needs to be entered.

7. no DRM but online registration for multiplayer, DLC etc.
The base SP game has no DRM, but in order to join multiplayer or get access to DLC content, you'll have to register online and prove that your copy is legal.

8. regular online authentication checks (e.g. once every 20 game starts)
Every once in a while the game needs to contact the authentication server when it is started.

9. always online
Permanent contact with the authentication server is required.

10. Steam DRM
Standard Steam DRM is applied.

11. Steam DRM for offline + Masterserver Online/Local authentication
Steam Offline Mode allows us to play games through Steam without reconnecting to the Steam Network every time we want to play, it requires only the first authentication to be made online with steam and then you activate offline mode. For online play, contact with the authentication server is used to verify the install.

12. Steam for online, offline DRM for offline play (SimBin Race series method)

13. Create offline profile and link to Steam account
After purchasing the game you must create a profile on our social network which will be linked to your Steam account.

14. hacking detection + annoying 'bugs', e.g. in higher car classes of career mode or in MP
The game detects in some way that it is a pirated copy, and introduces bugs or certain car behaviour that deteriorate gameplay.

15. other (please specify)


Si alguien puede traducirlo bien para que todos lo entendamos todos y asi votar perfecto...Yo uno de los votos(No he leido todos porque no lo entiendo bien xD) Sera sin DRM PERO que haya que registrarse en la web y demas...Soy ANTI-DRM
para mi la idonea es la 10,securom es un autentico coñazo.
Bandera amarilla en cataluña


Imagen
No me puedo creer que la opcion de ningun DRM no lleve ni un misero 1% [noop] [noop]

Asi va la industria [decaio]
Buenas chavales, hace tiempo que le perdí la pista al juego que no tengo tiempo casi ni de respirar y ahora hablando con un amigo sobre los futuros GT6 y FM5 le he enseñados unos videos... y me ha dao mono, así que estoy bajando la última alpha. Mi duda es, yo en su día pagué los 25€. ¿Eso me dará derecho a conseguir la versión final del juego? ¿Será posible pagar la diferencia? Por cierto, juego con mando pero tengo un GT Force (El de GT3) por ahí, ¿qué tal va con el juego?

He visto también esto ->http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14089 en el foro. ¿Quiere decir que se puede pedir el reembolso del dinero o he entendido mal? ¿Cómo va eso?

Otra cosa, ¿cuánto ocupa instalando? Llevaba descargando archivos más de 1 hora ya.
Naer escribió:No me puedo creer que la opcion de ningun DRM no lleve ni un misero 1% [noop] [noop]

Asi va la industria [decaio]


A mi me parece bien,te explico porque,vale que yo soy anti DRM pero no soy tonto...Por ejemplo con la opcion 7 que es la que ami me gustaria,que es la segunda mas votada,nos quitamos una cosa,si no tuviera DRM seria un CAOS de juego online,pasaria con rfactor,necesitariamos OBLIGATORIAMENTE una liga privada para poder jugar decentemente,por que si se pudiera jugar como con rfactor,serian los servidores publicos un caos...Un caos de los grandes como fue con rfactor y sigue siendolo......

Que si,la opcion 7 sin DRM ,pero solo para offline,para online te tienes que registrar y demas online,y eso ayudaria mucho para los cafres que solo quieren armarla...
Ahora asi nadie se gastaria 40 euros para hacer el cafre online,es igual que en iracing,te encuentras un minimo de cabrones porque hay que pagar,pero es algo similar....Eso me parece perfecto......

Es que es eso,preferimos algo sin DRM que crackeen el juego en 5 minutos,y tener cafres y tenernos que montar ligas obligatoriamente para jugar decentemente,o algo que controle esto aunque sea un poco...Y yo me quejo del DRM,pero de las grandes compañias que no dejan elegir,que obliga a la gente,solo por sus beneficios,aqui todos tenemos nuestro voto,aunque sea minusculo....Yo voy a por el 7 haber si tengo suerte xD EDIT:Aunque el 11 no me disgusta para nada....

BigBoss,si has pagado 25,cuando salga el juego solo tendras que pagar la diferencia,osea unos 15 euros mas o menos...Y si puedes pedir el reembolso del dinero...La instalacion?Creo recordar que son unos 5 gigas aproximadamente pero ahora no me acuerdo bien
navi91 escribió:
Naer escribió:No me puedo creer que la opcion de ningun DRM no lleve ni un misero 1% [noop] [noop]

Asi va la industria [decaio]


A mi me parece bien,te explico porque,vale que yo soy anti DRM pero no soy tonto...Por ejemplo con la opcion 7 que es la que ami me gustaria,que es la segunda mas votada,nos quitamos una cosa,si no tuviera DRM seria un CAOS de juego online,pasaria con rfactor,necesitariamos OBLIGATORIAMENTE una liga privada para poder jugar decentemente,por que si se pudiera jugar como con rfactor,serian los servidores publicos un caos...Un caos de los grandes como fue con rfactor y sigue siendolo......

Que si,la opcion 7 sin DRM ,pero solo para offline,para online te tienes que registrar y demas online,y eso ayudaria mucho para los cafres que solo quieren armarla...
Ahora asi nadie se gastaria 40 euros para hacer el cafre online,es igual que en iracing,te encuentras un minimo de cabrones porque hay que pagar,pero es algo similar....Eso me parece perfecto......

Es que es eso,preferimos algo sin DRM que crackeen el juego en 5 minutos,y tener cafres y tenernos que montar ligas obligatoriamente para jugar decentemente,o algo que controle esto aunque sea un poco...Y yo me quejo del DRM,pero de las grandes compañias que no dejan elegir,que obliga a la gente,solo por sus beneficios,aqui todos tenemos nuestro voto,aunque sea minusculo....Yo voy a por el 7 haber si tengo suerte xD EDIT:Aunque el 11 no me disgusta para nada....

BigBoss,si has pagado 25,cuando salga el juego solo tendras que pagar la diferencia,osea unos 15 euros mas o menos...Y si puedes pedir el reembolso del dinero...La instalacion?Creo recordar que son unos 5 gigas aproximadamente pero ahora no me acuerdo bien



En eso tienes razon y no tengo nada que rebatir [plas] [beer]

A mi la que mas me convence, dentro de lo malo claro, es la 11 o la 12 (aunque esta no la temino de entender), online a traves de steam, con el antitrampas de valve y toda la pesca y en caso de no tener conexion a internet el juego seria perfectamente funcional en singleplayer.
Si que tarda en saltar la actualización hoy, no?

U_u
Naer escribió:
navi91 escribió:
Naer escribió:No me puedo creer que la opcion de ningun DRM no lleve ni un misero 1% [noop] [noop]

Asi va la industria [decaio]


A mi me parece bien,te explico porque,vale que yo soy anti DRM pero no soy tonto...Por ejemplo con la opcion 7 que es la que ami me gustaria,que es la segunda mas votada,nos quitamos una cosa,si no tuviera DRM seria un CAOS de juego online,pasaria con rfactor,necesitariamos OBLIGATORIAMENTE una liga privada para poder jugar decentemente,por que si se pudiera jugar como con rfactor,serian los servidores publicos un caos...Un caos de los grandes como fue con rfactor y sigue siendolo......

Que si,la opcion 7 sin DRM ,pero solo para offline,para online te tienes que registrar y demas online,y eso ayudaria mucho para los cafres que solo quieren armarla...
Ahora asi nadie se gastaria 40 euros para hacer el cafre online,es igual que en iracing,te encuentras un minimo de cabrones porque hay que pagar,pero es algo similar....Eso me parece perfecto......

Es que es eso,preferimos algo sin DRM que crackeen el juego en 5 minutos,y tener cafres y tenernos que montar ligas obligatoriamente para jugar decentemente,o algo que controle esto aunque sea un poco...Y yo me quejo del DRM,pero de las grandes compañias que no dejan elegir,que obliga a la gente,solo por sus beneficios,aqui todos tenemos nuestro voto,aunque sea minusculo....Yo voy a por el 7 haber si tengo suerte xD EDIT:Aunque el 11 no me disgusta para nada....

BigBoss,si has pagado 25,cuando salga el juego solo tendras que pagar la diferencia,osea unos 15 euros mas o menos...Y si puedes pedir el reembolso del dinero...La instalacion?Creo recordar que son unos 5 gigas aproximadamente pero ahora no me acuerdo bien



En eso tienes razon y no tengo nada que rebatir [plas] [beer]

A mi la que mas me convence, dentro de lo malo claro, es la 11 o la 12 (aunque esta no la temino de entender), online a traves de steam, con el antitrampas de valve y toda la pesca y en caso de no tener conexion a internet el juego seria perfectamente funcional en singleplayer.

[beer] [beer]

La 12 creo que se refiere que,para jugar online tienes que tener el Steam puesto(Como todos los juegos que estan en steam) pero para offline,tiene un DRM para que no se piratee pero no hace falta Steam...Creo sino e entendido mal,y que lo tiene los simuladores de Simbin
Yo el 11 no me disgusta nada,suelo usar Steam,pero para internet usa el MasterSystem,nose que eficacia tiene esto,pero tiene pinta de que te tienes que registrar y demas...

Para mi lo perfecto seria,algo como tiene puesto AHORA,osea para offline que tengas steam o algo,pero para online,te tengas que registrar en la pagina,y meter tu cuenta y ella te diga si puedes jugar o no...Osea como ahora,que metes tu cuenta y te dice que subscripcion tiene,aunque en el juego final te diga si lo has pagado o no y demas...Y en el juego,en la carcasa tenga algo parecido a un simulador de aviones que juego,tengas 10 activaciones y 10 desactivaciones,osea cada vez que instalas te quita una activacion,y cuando quieras formatear usas desactivacion y asi te vuelve a dar una activacion...(Y si te quedas sin ellas te dan 2 o 3 o algo asi...)

Podrias vender el juego,este metodo tendrias que registrar el codigo con tu cuenta,etc...
Que os parece?Espero aberme explicado bien xD
SashaX escribió:Si que tarda en saltar la actualización hoy, no?

U_u


Ya ha saltao XDDD
Para mi lo ideal serían 2 versiones, tal y como se ha puesto ahora tan de moda con muchos juegos, principalmente indies.

Una descargable directamente desde su página y/o torrent y compatible con bundles sin DRM para el offline, el juego en LAN y servidores dedicados + Registro y autentificación online para servidores oficiales.

Otra para Steam, con DRM de Steam(obviamente) para el offline, el juego en LAN y servidores dedicados + Registro y autentificación online para servidores oficiales.
Yo solo espero que para jugar offline no sea necesario internet, es lo unico que pido.

EDIT

¿Que? se confirma denis que nada de modding entonces? un pacto con ISI... ya me esperaba algun tipo de mala noticia con este tema desde hace tiempo pero en fin me parece que le acaban de cerrar una gran puerta a este proyecto.
djgizbo escribió:Yo solo espero que para jugar offline no sea necesario internet, es lo unico que pido.

Eso es practicamente seguro,tal y como estan las votaciones sera asi,y yo espero lo mismo...Y sera asi asi casi seguro
djgizbo escribió:Yo solo espero que para jugar offline no sea necesario internet, es lo unico que pido.

EDIT

¿Que? se confirma denis que nada de modding entonces? un pacto con ISI... ya me esperaba algun tipo de mala noticia con este tema desde hace tiempo pero en fin me parece que le acaban de cerrar una gran puerta a este proyecto.



En principio a mí el modding me parece obligatorio (yo he hecho 5 circuitos para el KRP), pero también es verdad que la calidad de lo modelado para el CARS, estará muy lejos de lo que la gente "normal" puede hacer, no crees? Lo malo es que hacer coches es bastante más fácil y que ahí sí podríamos tener buenos mods con coches brutales y a una calidad buena (gráfica)
Aritz [otro] escribió: la calidad de lo modelado para el CARS, estará muy lejos de lo que la gente "normal" puede hacer, no crees? Lo malo es que hacer coches es bastante más fácil y que ahí sí podríamos tener buenos mods con coches brutales y a una calidad buena (gráfica)


Joder tio, si es justo al reves xDD

De todo lo que hay en pCARS en cuanto a modelado, los coches es lo mas dificil, y mas viendo el nivel de detalle al que esta llegando esta gente, pero solo tienes que darte una vuelta por webs de modelado "amateur", tanto de coches (CG-Cars) como de cualquier otra cosa (Gameartisans o Polycount) y veras que hay autenticos artistazos por ahi que pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

Lo del modding ya me lo esperaba, pero yo hubiera preferido que dijeran que el motor no admite tanta libertad como el de rFactor a que haya un pacto con ISI. O comes o te comen, y abrir un juego a la comunidad, al menos para PC, es lo mejor que se puede hacer, otra cosa es que no se pueda.
-=NokYA=- escribió:
Aritz [otro] escribió: la calidad de lo modelado para el CARS, estará muy lejos de lo que la gente "normal" puede hacer, no crees? Lo malo es que hacer coches es bastante más fácil y que ahí sí podríamos tener buenos mods con coches brutales y a una calidad buena (gráfica)


Joder tio, si es justo al reves xDD

De todo lo que hay en pCARS en cuanto a modelado, los coches es lo mas dificil, y mas viendo el nivel de detalle al que esta llegando esta gente, pero solo tienes que darte una vuelta por webs de modelado "amateur", tanto de coches (CG-Cars) como de cualquier otra cosa (Gameartisans o Polycount) y veras que hay autenticos artistazos por ahi que pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

Lo del modding ya me lo esperaba, pero yo hubiera preferido que dijeran que el motor no admite tanta libertad como el de rFactor a que haya un pacto con ISI. O comes o te comen, y abrir un juego a la comunidad, al menos para PC, es lo mejor que se puede hacer, otra cosa es que no se pueda.



Precisamente a eso voy... "Cualquiera" te hace un coche que te cagas, pero buenos circuitos... Pocos... Solo hay que contar polígonos: Un coche tiene 50K y un circuito 1 millón o que hacen 2 coches al mes y un circuito cada 3 meses...

Es cierto que hacer coches tiene un problemón y es que hacer las deformaciones y las partes que se caen, etc, tiene tela. Lo mismo para el tema LOD. Cosas que por cierto, hacen muy complicado tener BUENOS mods,... Nadie va a ser capaz de hacerlo tan bueno como los oficiales y eso, para WMD, sería un error ;) Hay que tener en cuenta que un buen porcentaje del éxito del juego, son sus espectaculares gráficos, tanto de coches, como de circuitos.
Que va, es justo al contrario, "cualquiera" no hace un coche que te cagas xD, pues un coche es lo mas complejo de modelar. Los circuitos no es que sean mas dificil, son distintos ya que los circuitos se componen de diferentes modelos que se van añadiendo a la base (la trazada y lo que rodea a la trazada), y muchos de los modelos que rodean a los circuitos son muy sencillos de hacer ya que la mayoria son cubos o derivados. A excepcion de edificios mas complejos como son el de Silverstone y varios de los que hay en Monaco, la mayoria de objetos que decoran los circuitos son formas basicas. Aqui, claro, no entra el publico y sus animaciones xD

No te guies por el numero de poligonos, un coche tiene 50.000, pero un circuito no tiene 1.000.000, un circuito tiene muchisimos modelos que juntos pueden hacer 1M de polys.

No se si me he explicado bien y se entiende lo que quiero decir xD
Bueno, por una "cagada" mia me toca descargar todo el build otra vez. [triston] Con el poco tiempo que tengo para probar ultimamente, me estoy planteando esperarme ya a la build gorda para volverme a descargar todo.
35006 respuestas