[HO] Project CARS

abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito XD

http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/



Pues si al final el oculus es tanto como promete, (de momento todos los que lo han probado dicen que la inmersion es total, solo hay que ver cuando se caen mientras tienen puesto lo de la montaña rusa) jugar algo como esto tiene que ser la pera, ya no es dar una vuelta a un circuito y creerte que vas dentro del coche, si no pasar miedo con unas condiciones como las del video, deseando de probarlo
abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito XD

http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/

y el tío tan tranquilo con la que está cayendo [chulito]



Como veo la cosa tranquila, he seleccionado varias imágenes que me llaman la atención. Ahí van:

¿REAL O VIRTUAL?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DAÑOS
Imagen
Imagen


MONACO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SPRAY LLUVIA
Imagen
Imagen


CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Esas capturas son tuyas? ¿Cómo se pueden hacer? A mi no se me ve así ni de coña y tengo casi todo en alto.

BigBoss_ escribió:La verdad es que sigo jugando partidas aún con mando y cada me gusta más, lo más probable es que no pida el reembolso, al menos de momento, a ver como va evolucionando todo. Ahora unas dudas:

- ¿El modo carrera no se puede jugar? No me deja cambiar opciones ni jugar
- ¿Hay previsto algún modo foto?
- ¿No es posible cambiar el ángulo libremente en las repeticiones?
- He quitado el HDR y el juego tiene un tono más realista, antes se me venía todo demasiado "metalizado". ¿A alguien más le pasa?

1 saludo.


De camino me cito.
Alguien me puede decirdonde consegur este juego?
En la página 1, lo tienes todo claro ;)
cuando van a implementar los pit stops?
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito XD

http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/

y el tío tan tranquilo con la que está cayendo [chulito]



Como veo la cosa tranquila, he seleccionado varias imágenes que me llaman la atención. Ahí van:

¿REAL O VIRTUAL?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DAÑOS
Imagen
Imagen


MONACO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SPRAY LLUVIA
Imagen
Imagen


CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenísima recopilación, que crack.
Jackone escribió:Gente no se pierdan esto!!!

IMPRESIONANTES IMÁGENES !!

http://youtu.be/7drDQ4GlVss


Ahora en serio, estoy cansado de que el dios paja me quiera matar [mad] , a nadie mas le pasa algo asi? :-?

http://youtu.be/Xnn2irtBtOE
Impresionante los "milagros" que sigue haciendo mi vieja 5770.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tacwold1 escribió:
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Al loro este tio en las 24 horas de nurburgring de noche con la que esta cayendo, se ve que ya habia dao un par de vueltecillas al circuito XD

http://mibrujula.com/con-un-par-de-huev ... l-diluvio/

y el tío tan tranquilo con la que está cayendo [chulito]



Como veo la cosa tranquila, he seleccionado varias imágenes que me llaman la atención. Ahí van:

¿REAL O VIRTUAL?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DAÑOS
Imagen
Imagen


MONACO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SPRAY LLUVIA
Imagen
Imagen


CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenísima recopilación, que crack.

Merci [oki] Son las que más me gustaron del foro oficial.


BigBoss no, no son mías. Las escogí de la sección del foro oficial donde la gente va posteando sus capturas. Estas me encantaron.

Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.


En el foro oficial se está discutiendo la portada del juego. Andy Tudor ha posteado estas portadas que son provisionales. Si alguien tiene alguna idea más que pueda añadirse o modificar de la portada que la exponga por allí:

ImagenImagen

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post477834
denis74 escribió:BigBoss no, no son mías. Las escogí de la sección del foro oficial donde la gente va posteando sus capturas. Estas me encantaron.

Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.


¡Gracias! No sabía nada de la cámara libre, mañana la probaré a ver.
La verdad es que estoy impresionado del nivel gráfico del juego en mi 5770 con DX11.
La izquierda me encanta,la version "limited edition"....La derecha es el color lo que le falla,y para mi bastante...A este juego le pegara mucho un caratula oscura...El logo de slightlymad lo pondria de otra manera/forma...Y yo personalmente,en la caratula de PC,añadaria que tiene soporte de oculus rift,porque no se perderia nada,pero eso atrae muchisimo...Y no solo al juego,sino tambien al proyecto,porque mucha gente diria que es eso del oculus rift...Podrian ganar los dos mucho mas....
Impresionantes las Fotos !!! [plas]
Gracias. Denis.
Por otra parte , tanto los videos como las fotos parecen "demasiado reales" , en mi comunidad me estan preguntando si no estaran retocadas , porque si se ve asi y se juega asi , en el apartado grafico es el mejor hasta ahora , por encima de Iracing en graficos.
Alguien me puede informar de esto ?
y si es es asi ? que conf de video tengo que poner para verlo asi ?
Gracias.
+10. [oki]
navi91 escribió:La izquierda me encanta,la version "limited edition"....La derecha es el color lo que le falla,y para mi bastante......


El color de la de la derecha no es casualidad. XD

Imagen

S
denis74 escribió:En el foro oficial se está discutiendo la portada del juego. Andy Tudor ha posteado estas portadas que son provisionales. Si alguien tiene alguna idea más que pueda añadirse o modificar de la portada que la exponga por allí:

ImagenImagen

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post477834


La portada esta guapa pero... aun siendo provisional, por qué ponen toda la ristra de Audis? tanto el R18, que supuestamente van a modificar, como el R8 que no está siquiera..?? :-?
buenas, queria hacer unas pruebas con una tableta android que me han dejado...

sabeis si tenemos algun hud dash para tableta, gratuito, que sea decente? para ver temperaturas de neumaticos, tiempos, revoluciones...

es que en la pagina principal, pone que existen pero ni da nombres ni nada... y por internet solo encuentro el race hud, que vale 5euros,...
Me gusta bastante la portada, aunque el logo de Project CARS pierde su "identidad" inicial. También es cierto que cambiaría los coches de debajo y pondría los bastiones principales del juego, pero eso aún no podemos saberlo.

Respecto a los colores, la combinación tiene sentido si se realiza en la misma carátula, si se hace por separado ese efecto se pierde y quien tenga la carátula naranja se preguntará si no está jugando a cars con Rayo McQueen XD XD
chemary_gtrspain escribió:Impresionantes las Fotos !!! [plas]
Gracias. Denis.
Por otra parte , tanto los videos como las fotos parecen "demasiado reales" , en mi comunidad me estan preguntando si no estaran retocadas , porque si se ve asi y se juega asi , en el apartado grafico es el mejor hasta ahora , por encima de Iracing en graficos.
Alguien me puede informar de esto ?
y si es es asi ? que conf de video tengo que poner para verlo asi ?
Gracias.
+10. [oki]

chemari, claro que son sin retocar, no sé cómo todavía hay gente que se lo pregunta cuando hay infinidad de vídeos y pantallazos del juego donde se puede comprobar. Lo que pasa es que además hay gente que se curra mucho los pantallazos, con buenos encuadres, iluminación y demás, y hay verdaderos artistas que te sacan unas fotos que no veas. También puedes variar colores y antialiasing usando archivos sweetfx para que se vea todavía mejor, es cuestión de probar.
Sobre la carátula, yo prefiero la de color oscuro, la naranja está tan saturada que casi no deja ver los coches (por cierto, todos Audi, que no está confirmada); lo que no me gusta es el logotipo de Pcars, prefiero el que se ha estado utilizando hasta ahora. De todas formas, me imagino que falta mucho hasta tener la definitiva.
A mi no me ha gustado la portada.
Creo que solo poner algunos coches no representa el conjunto. El hecho de poner un piloto sin el casco puesto al que se le ve un poco la cara, lo personaliza demasiado. Creo que no deberia versele el rostro y llevar el casco puesto. Pcars lo van a jugar, jovenes, adultos, hombres y mujeres. Parece una chorrada, pero son mensajes subliminales que deben enfocarse bien. Si quieres darle un aire serio como pretende ser este juego, en mi opinion, cuanto menos dibujitos tenga, mejor.
denis74 escribió:Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.


Sacto, todavía no se han puesto con el modo carrera, trayectoria, o como se le quiera llamar. En inglés es más fácil diferenciar con "career" y "race".
Todavía no he podido probar lo del race weekend, habrá que ver qué tal.
El Photo-Mode, está por decidir, puede que el actual modo libre no esté en el juego final. En ese modo libre (el que hay ahora) puedes jugar también con la profundidad de campo. Además como te han comentado hay gente usando inyectores gráficos específicos para tener un aspecto más fotográfico en las capturas, por decirlo de alguna manera.
Las cámaras de las repeticiones sí se pueden editar. Es a través del TweakIt, una herramienta que se instala junto con el juego. Es algo compleja de usar, la verdad. Todavía no deja borrar o crear cámaras, solo editar las existentes. He visto un par de usuarios compartiendo los archivos de cámaras.
También el TweakIt puede ser util para hacer capturas, ya que te permite con la "escena" en pausa, seguir moviendo la cámara, profundidad de campo, etc. Pero además te permite ir variando infinidad de cosas, como clima, cantidad de agua, hora del día, temperatura de la luz, y muchas cosas más. Y además permite sacar el pantallazo en alta resolución para limar aliasing.

neox3 escribió:buenas, queria hacer unas pruebas con una tableta android que me han dejado...
sabeis si tenemos algun hud dash para tableta, gratuito, que sea decente? para ver temperaturas de neumaticos, tiempos, revoluciones...
es que en la pagina principal, pone que existen pero ni da nombres ni nada... y por internet solo encuentro el race hud, que vale 5euros,...

Haberlas, haylas ;-) Tienes algunas tipo Motec, otras más rollo pantalla de información, otras de telemetría, etc. Hechas por usuarios del foro oficial, probablemente no tan depuradas como las comerciales, pero hay cosas muy buenas e interesantes.
Una cosa: usando apps que hagan funcionar tu tablet como monitor secundario de windows, puedes usar las que están hechas para Windows, he llegado a usar la PSP así (con aplicaciones Windows y aplicaciones Android).
Como esto tiene algo de autobombo, te digo en spoiler donde encontrar un listado:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13636-SDK-API-Implementations
Mira en el apartado de pCars forum users implementations
Si tienes dudas, ya sabes.
chemary_gtrspain escribió:Impresionantes las Fotos !!! [plas]
Gracias. Denis.
Por otra parte , tanto los videos como las fotos parecen "demasiado reales" , en mi comunidad me estan preguntando si no estaran retocadas , porque si se ve asi y se juega asi , en el apartado grafico es el mejor hasta ahora , por encima de Iracing en graficos
Alguien me puede informar de esto ?
y si es es asi ? que conf de video tengo que poner para verlo asi ?
Gracias.
+10. [oki]


Iracing destacara por fisicas, el online y todo lo demas pero por graficos...
.. Si estoy seguro que iracing corre en mi antiguo 486 dx100 !
Y lo de las fotos se a comentado hasta la saciedad que son SIN RETOQUE.
CHemary para verlo asin "simplemente" has de tener casi todo al maximo, no me acuerdo exactamente de cada categoria pero lo mas importante (para mi) era : hdr-hable filmic, ds4, texture filterng x16, y todo lo demas en ultra, fxaa y fsaa (o algo asin) quitados ....
Tambien hay un truquillo en esas fotos y es la resolucion que mas alta que fullhd.
A mi tampoco me gusta la portada, me parece un truño pero de los buenos. Hace meses algun usuario de este foro se curro alguno que le da mil vueltas. Por cierto correr con m3 gt en florence gp que gustazo!eso si la onboard me va a 30fps
Lo del Race Weekend se añade hoy al build.

A mi no me parece tan mala la portada. Pero la falta algo más.



Y llegan avances en las físicas. Por fin [plas]

Lotus 78 - First pass on new Modal Carcass/Flash tread tire for public testing. I would say I have my head about 85% wrapped around this thing. It all quite deep, detailed and awesome. To me the detail shines through while driving and it is mostly coming from the flash tread part. Lots more to learn but a good start. Will move onto the Lotus 49 next.
Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba
Aritz [otro] escribió:Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba

Puede ser que sea nueva pero para ese coche,porque pone el lotus 78,y alomejor ese no lo tenia...Nuse
OFFTOPIC curioso y sorprendente video de lo que soportan y como se castigan los neumaticos en superslow ya que es imperceptible a simple vista, fijaros como se retuercen.

http://www.youtube.com/watch?v=nOWrWU8rH0A



SALUDOS!!!
navi91 escribió:
Aritz [otro] escribió:Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba

Puede ser que sea nueva pero para ese coche,porque pone el lotus 78,y alomejor ese no lo tenia...Nuse

A mí también me suena que el FB era el primero en probarla. Según dice, luego pasará al Lotus 49. Cojonudo para mí porque es de los que más me gustan, je, je, y con lo bien que se ha notado en el FB, espero que consiga lo mismo en el L49.
Edito:
¡Impresionante el vídeo cuando se ve la goma arrugarse al traccionar!
Vale, esta bien, sorpresa para mi, que sepais que estoy enfadao con vosotros por no haberme avisado [+furioso] . El caso es que despues de dos semanas de vacaciones y haber vendido el volante he decido hacer una prueba antes de embalarlo ya que hasta que esta semana me llegue el nuevo no voy a poder jugar y despues de actualizar cuamdo abro el juego SORPRESA han cambiado la musica delenu principal jajajajjase que es una tonteria pero me ha molao mucho, he dao un par de vueltas y no he probado mucho mas pero con lo de la cancion he tenido bastante, ya el proximo test sera con el g27, ya os contare [beer]
abe_nano escribió:Vale, esta bien, sorpresa para mi, que sepais que estoy enfadao con vosotros por no haberme avisado [+furioso] . El caso es que despues de dos semanas de vacaciones y haber vendido el volante he decido hacer una prueba antes de embalarlo ya que hasta que esta semana me llegue el nuevo no voy a poder jugar y despues de actualizar cuamdo abro el juego SORPRESA han cambiado la musica delenu principal jajajajjase que es una tonteria pero me ha molao mucho, he dao un par de vueltas y no he probado mucho mas pero con lo de la cancion he tenido bastante, ya el proximo test sera con el g27, ya os contare [beer]


Si me dices que es la banda sonora de una película de superhéroes me lo creo jajajaja Tampoco la había escuchado porque no había jugado y la verdad es que me ha gustado bastante!
Aritz [otro] escribió:Pero esa carcasa no la teníamos ya para el FB? Es que pone new y me sonaba

Se que el flashtread se estaba testeando en los neumáticos A y C del FB. Ahora no se que nombre les han dado. El modal carcass no se si los llevaban. Habrá que hacer un search por el foro para recapitular.

En este caso el desarrollador comenta testeo público como si hubiese algo nuevo en esta combinación Modal carcass y flashtread. Quizás es más completo.


Tenemos más cosas. Se nos avecinan nuevos neumáticos para los GT.
The engine surge is because the power side of the diff is too slack on the default setup. Caught that while trying to do donuts on some new tires. After much frustration, I finally noticed that the inside wheel was sat dead in the water.

I'm finding that the switch to modal is a big improvement to the general behavior on curbs. Plan here is to get a new set of GT tires in for the weekly build. All will still have the GT Slick - Green baseline and these options:

GT Slick - GreenModal (old slick_green tread with new modal carcass)
GT Slick - GreenFlash (new tread + new modal carcass)
GT Rain - GreenFlash (new tread with grooves cut for rain + new modal carcass)

The new tread is a steep learning curve, so they may not be quite perfect by build time this week, but it'll be something new and fun to get feedback on.
Que ganas le tengo a este juego y al assetto corsa, que aun no se cual coger y al final me pillare los dos, hasya e vendido la ps3 para pillarmelos y comprar un disipador bueno para el micro.

Saludos.
Si no queréis que el juego acabe con un DRM abusivo como el always online votad en esta encuesta y dad vuestra opinión.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... protection)-should-pCARS-use-on-PC

Por desgracias hay muchos inversores que no tienen ni idea de como afecta el DRM a la venta de juegos y a la piratería, y de verdad se creen que son necesarios.
josemurcia escribió:Si no queréis que el juego acabe con un DRM abusivo como el always online votad en esta encuesta y dad vuestra opinión.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... protection)-should-pCARS-use-on-PC

Por desgracias hay muchos inversores que no tienen ni idea de como afecta el DRM a la venta de juegos y a la piratería, y de verdad se creen que son necesarios.

Ya hemos hablado de eso y bastante....Leete lo que pensamos [oki]
Ya lo se, pero por si alguien no lo ha visto, me parece que es algo importante.
colets escribió:
denis74 escribió:Sobre lo que preguntas. En el juego hay varias pantallas del modo Carrera pero no tienen funcionalidad todavía. Del Photo Mode ni idea. No se si estará o no estará. Supongo que habilitaran de alguna forma poder hacer capturas y subirlas. (me refiero a consolas). Sobre las cámaras repeticiones creo que no se pueden editar todavía. Lo que puedes hacer es con CTRL + F que es la free cam, usarlo en la cámara y puedes ver pasar el coche de otros ángulos o mover la free cam por todo el circuito.


Sacto, todavía no se han puesto con el modo carrera, trayectoria, o como se le quiera llamar. En inglés es más fácil diferenciar con "career" y "race".
Todavía no he podido probar lo del race weekend, habrá que ver qué tal.
El Photo-Mode, está por decidir, puede que el actual modo libre no esté en el juego final. En ese modo libre (el que hay ahora) puedes jugar también con la profundidad de campo. Además como te han comentado hay gente usando inyectores gráficos específicos para tener un aspecto más fotográfico en las capturas, por decirlo de alguna manera.
Las cámaras de las repeticiones sí se pueden editar. Es a través del TweakIt, una herramienta que se instala junto con el juego. Es algo compleja de usar, la verdad. Todavía no deja borrar o crear cámaras, solo editar las existentes. He visto un par de usuarios compartiendo los archivos de cámaras.
También el TweakIt puede ser util para hacer capturas, ya que te permite con la "escena" en pausa, seguir moviendo la cámara, profundidad de campo, etc. Pero además te permite ir variando infinidad de cosas, como clima, cantidad de agua, hora del día, temperatura de la luz, y muchas cosas más. Y además permite sacar el pantallazo en alta resolución para limar aliasing.


Gracias a ambos. A ver si ahora que no tengo exámenes le doy algo más, la verdad es que incluso con mando se disfruta bastante, eso sí, la semana que viene me traigo el volante, que es una patata, pero un apaño me hará. Me ofrecían un Driving Force GT por 60€, no se si merece la pena... La verdad es que llevo toda la vida jugando con mando eso sí que siempre he jugado mucho más en consola que en PC pero últimamente eso está cambiando y tiene pinta de que irá "a peor".
Si el volante esta en buen estado y te lo puedes permitir por 60€ es una gran compra. Es eL primer volante que tube ( y durante bastantes años por cierto) y 100x100 recomendable para entrar en el mundillo de los sims, eso si tienes que cambiar el chip respecto el pad .
Este viernes tendremos parche jugoso, al menos en cuanto a ruedas nuevas para muchos coches. El FB por ejemplo tendrá una rueda que solo dura 1 vuelta y luego pincha!! Está exagerado claro, es para testeo
Aritz [otro] escribió:Este viernes tendremos parche jugoso, al menos en cuanto a ruedas nuevas para muchos coches. El FB por ejemplo tendrá una rueda que solo dura 1 vuelta y luego pincha!! Está exagerado claro, es para testeo

Sí, va a haber bastantes novedades en cuanto a ruedas. Había leído lo de las ruedas con desgaste exagerado sólo para probar pero no lo del pinchazo. Habrá que comprobar si cambia el comportamiento del coche con una rueda pinchada. Esto y el desgaste de la caja de cambios en el que están trabajando harán que tengamos que cuidar la manera de conducir y no ir siempre a saco, al menos en carreras algo largas.
Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]
¿Puedes poner enlace? Me gustaría participar.

Espero que la gente ni lo dude, desarrollar para PS4 y ONE de momento es un suicidio.
denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Buenas a todos, de vez en cuando entro y os leo ehhhh.

Denis pues si te soy sincero es lo mejor que pueden hacer, el juego saldra a mediados del 2014 y para esas fechas ya llebaran 8 meses la nueva generacion y casi nadie jugara a la ps3 y xbox, tambien que para ellos sera mas facil y seguramente sera mas parecido a la version pc, creo que tecnicamente en la ps3 y xbox tendrian que bajar mucho los graficos y fisicas y en la nueva generacion no.

un saludo
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Buenas a todos, de vez en cuando entro y os leo ehhhh.

Denis pues si te soy sincero es lo mejor que pueden hacer, el juego saldra a mediados del 2014 y para esas fechas ya llebaran 8 meses la nueva generacion y casi nadie jugara a la ps3 y xbox, tambien que para ellos sera mas facil y seguramente sera mas parecido a la version pc, creo que tecnicamente en la ps3 y xbox tendrian que bajar mucho los graficos y fisicas y en la nueva generacion no.

un saludo


Lo mismo digo...Ya puse mis opiniones hace tiempo,sacar los juegos en PS3 estando tan cerca la proxima generacion me parece una "tonteria"...Y mas si puede salir antes este juego que el GT6 en la proxima generacion,pero claro,eso para los inversores es como una apuñalada de las grandes
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Buenas a todos, de vez en cuando entro y os leo ehhhh.

Denis pues si te soy sincero es lo mejor que pueden hacer, el juego saldra a mediados del 2014 y para esas fechas ya llebaran 8 meses la nueva generacion y casi nadie jugara a la ps3 y xbox, tambien que para ellos sera mas facil y seguramente sera mas parecido a la version pc, creo que tecnicamente en la ps3 y xbox tendrian que bajar mucho los graficos y fisicas y en la nueva generacion no.

un saludo

¿Qué casi nadie jugará a PS3 y 360? Pero si dicen que la transición durará hasta pasado el 2015.
Cuando salga pCARS no habrá ni 10 millones de PS4 y ONE mientras que habrá 150 millones de PS3 y 360.
Muy buenas Digiprost. Más o menos por lo que comentan es lo que dices precisamente, de que es similar el desarrollo al de PC.

No se cuándo será la votación. Así el plan sería salida en las nuevas consolas primero y unos meses más tarde en las viejas consolas. Para nosotros los actuales inversores se habla del 35% de los beneficios en la next-gen ,,, o algo así :-|
denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Pues no pinta muy bien no, como dices solo que se haya planteado eso y exponerlo es que algo hay por ahi que no pinta muy bien, vamos yo pienso igual que tu, igual no es el caso pero es un poco extraño el tema, es que no tiene sentido plantearse cancelar las versiones de consola cuando es donde esta el grueso de usuarios y donde se puede recaudar mas beneficios, es que en las nuevas ni de coña las ventas serian comparables, y que se plantee esto sabiendolo mejor que nosotros es como poco un tanto extraño...

Es evidente que votar la opcion es la de seguir con esas versiones y no cancelarlas, otra cosa es que planease lanzar tambien versiones HD mas adelante para esas maquinas pues ya seria otro tema, pero parar el desarrollo de las actuales...

No se que pensar pero es chocante el tema al leer tu post, aunque no se yo sigo pensando que al final este proyecto lo hemos financiado y que de beneficios con tanto inversor esto no dara nada, financiarlo y ellos son los que han ganado en verdad, pero bueno me da un poco lo mismo pero creo que no es exactamente lo que la gente esperaba cuando se inicio el proyecto.
El tema es dedicarse ahora a la next-gen y pasados una meses sacar la versión de la vieja gen. No obstante que sepáis que se ha montado un revuelo en el foro con esto.

Podrían ser más claros en esto. Están haciendo muy bien el desarrollo y es indudable que el proyecto es prometedor, pero con estas cosas deben ser más abiertos. Así me vienen hoy con esto que no esperaba [enfado1]
denis74 escribió:El tema es dedicarse ahora a la next-gen y pasados una meses sacar la versión de la vieja gen. No obstante que sepáis que se ha montado un revuelo en el foro con esto.

Podrían ser más claros en esto. Están haciendo muy bien el desarrollo y es indudable que el proyecto es prometedor, pero con estas cosas deben ser más abiertos. Así me vienen hoy con esto que no esperaba [enfado1]

¿Puedes poner el enlace al foro? No encuentro el tema.
Sí, es un hilo abierto por Ian Bell titulado, plataformas pCARS:

Vuelvo a decir que habrá votación de esto y los miembros decidiremos. Aquí hay os otras explicaciones de Andy Garton y Ged Keaveney

pCARS platforms.
I think we should stop work on PS3 and Xbox 360 and use those resources to make a start on the PS4 and Xbox One.

We'd continue with WiiU and of course PC.

Thoughts?


(Additional SMS Staff opinions - Editing...)

Originally Posted by Ian Bell
My rough thinking to keep things fair is this. IF you guys (all of us) decide to go this route. We could take say 35% of the profits from Next gen and pay them into the fund for current gen investors. This in addition to PC and WiiU feels fair. It's very ballpark and a guestimate but we have to start somewhere.

Of course, we may all decide to continue as is. It will go to a poll, it will be your call.



Originally Posted by Andy Garton
It makes a lot of sense, primarily because schedule wise we'll likely "miss the boat" of catching the tail end of current gen game sales. Also our super quality PC assets will work effectively as is on next gen, yet need cutting back quite a bit for current gen, thus losing one of the ways we beat the competition.

Also working on new stuff is more fun



Originally Posted by Ged Keaveney
Having the PS3/360 in addition to PC, WiiU, PS4 and Xbox One will spread us too thin I believe.

The engine is designed to be scaled for multiple platforms, which it does, however there is still a fair amount of platform specific code that needs to be maintained and updated. Also regardless of the engine tech each platform represents a large cost to the team, especially during Alpha/Beta/Final periods where platform specific testing, bug fixing, TRCs and submissions need to be handled on a per platform basis.

Doing that across all platforms will be a big hit in terms of cost and dev focus. Technically we can do it, our engine will always be scaleable and it will be required still for WiiU and lower perfomance PCs, however removing two of the low perfomance platforms will free up a chunk of time and cost that can be better spent on polishing and finalising the other platforms and making sure they hit the shelf in a solid state.

Another thing to consider in terms of Forza/GT, they're already working on the new platforms and will have been doing so for a long time now.
They're also obviously only focused on one platform each.
This means we have to be at the top of our game to compete otherwise we're always chasing, having to focus time on two 7 yr old consoles doesn't help us keep up.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -platforms.
he pedido el reembolso ya que no juego casi nada por que se me rompio la mesa y no puedo poner el volante =(, my si muy rapidos para quitarme los permisos pero llevan 4 dias y nanai del dinero... y encima no me han mandado ningun mp para confirmar. y si me lo han mandado tampoco lo se por que me han quitado los malditos permisos [uzi]
35006 respuestas