[HO] Project CARS

Yo si os soy sincero no se si pensar que como ya les hemos financiado el proyecto, lo mejor ahora para ellos en cuanto a curro es pasar de romperse los cuernos optimizando la version de consolas y hacer un port de la de pc a la nex gen, esto les ahorraria un monton de trabajo y problemas, y entre que ya esta financiado y siguen recaudando... que mas les da? se ahorran un trabajo y eso les interesa porque ya estan liados con esa otra editora que les ha pagado una pasta...

Puede que lo que estoy diciendo no sea el caso, y simplemente estoy siendo mal pensado, pero puede que tambien haya algo de cierto por ahi...
djgizbo escribió:Yo si os soy sincero no se si pensar que como ya les hemos financiado el proyecto, lo mejor ahora para ellos en cuanto a curro es pasar de romperse los cuernos optimizando la version de consolas y hacer un port de la de pc a la nex gen, esto les ahorraria un monton de trabajo y problemas, y entre que ya esta financiado y siguen recaudando... que mas les da? se ahorran un trabajo y eso les interesa porque ya estan liados con esa otra editora que les ha pagado una pasta...

Puede que lo que estoy diciendo no sea el caso, y simplemente estoy siendo mal pensado, pero puede que tambien haya algo de cierto por ahi...

No siguen recuadando,no se de donde sacas eso...
Y no es el caso,Estos no son los del WarZ(Que la que armaron telita....),si hacen esto,es que tienen algun motivo...Y yo creo que lo que quieren es sacar el juego antes que GT6,si lo hicieran podrian ganar esta batalla,si lo sacan mas tarde,han perdido muchisimo...Puede que esto sea el tema...Pero estos si han y estan demostrando que podemos confiar en ellos...
Flipado me he quedado. Se han cargado a un Manager. Seguro que habíais visto a posts de FLX81. Pues este lo acaban de echar. Y también han echado a un tal The Doctor. Me parece muy severo y más de FLX81 que estaba ayudando con el circuito de Solitude y además lo tenía de amigo. }:/


Pregunta de un moderador:
Ian, would a backport to old gen consoles be feasible if it turns out that the old console userbase remains very large, say, one year after the next gen releases?

Respuesta
Yes
Naer escribió:Este es el hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -platforms.

¿Que han echado a FLX81? ¿Motivo?

Sigue leyendo en esa primera página del enlace que has puesto. Verás un post del FLX81 acusando de troll a los desarrolladores. The Doctor, también está por ahí.

AH,,,los han echado una semana. Castigados (nunca había visto esto,,como en el cole [carcajad] )
:O

Joder como esta el tema no?

navi91 escribió:
djgizbo escribió:Yo si os soy sincero no se si pensar que como ya les hemos financiado el proyecto, lo mejor ahora para ellos en cuanto a curro es pasar de romperse los cuernos optimizando la version de consolas y hacer un port de la de pc a la nex gen, esto les ahorraria un monton de trabajo y problemas, y entre que ya esta financiado y siguen recaudando... que mas les da? se ahorran un trabajo y eso les interesa porque ya estan liados con esa otra editora que les ha pagado una pasta...

Puede que lo que estoy diciendo no sea el caso, y simplemente estoy siendo mal pensado, pero puede que tambien haya algo de cierto por ahi...

No siguen recuadando,no se de donde sacas eso...
Y no es el caso,Estos no son los del WarZ(Que la que armaron telita....),si hacen esto,es que tienen algun motivo...Y yo creo que lo que quieren es sacar el juego antes que GT6,si lo hicieran podrian ganar esta batalla,si lo sacan mas tarde,han perdido muchisimo...Puede que esto sea el tema...Pero estos si han y estan demostrando que podemos confiar en ellos...


No iban a volver a admitir nuevas inscripciones? hace un tiempo que estoy algo desconectado del hilo, no me lo saco es lo que tenia entendido, si no es asi bueno tampoco cambia nada en la posibilidad expuesta

Pero del GT6 no lo veo competidor, seamos realistas, no es competencia pcars para el gt6, no lo va a ganar ni de coña salga antes salga despues, el GT es mucho GT, y vendera como churros entrega tras entrega, yo lo veo asi vamos.
denis74 escribió:
Naer escribió:Este es el hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -platforms.

¿Que han echado a FLX81? ¿Motivo?

Sigue leyendo en esa primera página del enlace que has puesto. Verás un post del FLX81 acusando de troll a los desarrolladores. The Doctor, también está por ahí.

AH,,,los han echado una semana. Castigados (nunca había visto esto,,como en el cole [carcajad] )


Ya lo he visto, joder, no se anda con chiquitas el amigo Ian :O

Lo que me sorprende es que mantengan la version de WiiU :-?
Edit: ¿Castigados? [+risas]

Edit2: Pues que quereis que os diga, si quitarse el lastre ps360 hace que la version PC sea mejor, adelante con ello. Pero claro, seguiriamos lastrados por Wii U ¬_¬
Madre mia la que hay montada en el foro oficial

en cuanto a FLX81 y The doctor leer el foro pCARS platforms.

Creo que solo estan fuera una semana

¿Pensais que es exagerada la decisión de ian bell hay lo dejo

Pd:te me has adelantado Naer [carcajad]
Pd2:Naer :-? Denis XD
Aun asi me parece un poco fuera de lugar que llegue tan facil a esos extremos pero bueno, suerte que aun es solo un castigo temporal, ya estaba flipando si lo llegan a echar por eso...
Estos de pCARS serán muy buenos desarrolladores, pero entre lo del DRM y ahora el salto a PS4 y ONE han demostrado no tener ni puta idea de análisis de mercado.

Ni en sueños va a vender más pCARS en una base instalada de unas 10 millones de personas que en una de 150.000 millones.
Veremos a ver como lo hacen, aunque no veo de golpe a la gente comprando nuevas consolas a tutipleni...y menos en tiempos de crisis a nivel mundial.


Volviendo a Project CARS,,

* Por primera vez nos meten un neumático con desgaste. Estará en el Formula B y tiene un desgaste exagerado. Vamos en una o dos vueltas estará echo polvo. También se pueden producir planos. Andrew comenta que esto último se podrá sentir en el FFB y por las vibraciones del coche. No hay nada visual:
Formula B - Added a "not really raceable" demo tire that has wear turned on, but highly exaggerated. It is mostly a proof of concept tire to demonstrate flat spotting. I have no special flat spotting code. Flat spotting "just happens" in the model if you lock up and burn off some rubber. But this particular tire is crazy soft in wear (normal in grip though). You'll wear through the whole tread in a lap or two. But this too is a demonstration of the nature of behavior change as the tread wears. Other things beside flat spots just fall out. Optimum slip angle changes, heat absorption capability changes, etc.




* Otra cosa importante es en la reproducción de las repeticiones, siendo ahora más suaves gracias a la nueva compresión que se utiliza para generarlas:

http://www.youtube.com/watch?v=3FVbcOGGfbo&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=mE2umz9t3Is&hd=1
Para cuando calculas la build 500? lo volvere a probar en esa, sabes si tienen pensado hacer algo especial? tipo huevos de pascua?

josemurcia escribió:Estos de pCARS serán muy buenos desarrolladores, pero entre lo del DRM y ahora el salto a PS4 y ONE han demostrado no tener ni puta idea de análisis de mercado.

Ni en sueños va a vender más pCARS en una base instalada de unas 10 millones de personas que en una de 150.000 millones.


Cuidado tio que vendrá... y te baneará... xD
Lo aconsejable, lógico y adecuado sería que cuando abriesen el nuevo sistema de inversión coincidiese con un full build. Para esta build quedarían dos semanas.


Hace un momento el Diseñador de Sonido ha posteado esto. Es referente a los sonidos del neumático que van a ser cambiados todos y los parámetros serán ajustados:
Totally agree! This is a marriage between sound and physics and the grip transition is a little too narrow for my liking. I haven't got to the tyres yet, but all the tyre sounds are going to be replaced soon and the parameters will be tweaked.



CL 291609
[Aries] Race Weekend GUI screen changes

(These changes are in regards to the in-game pause menu, and the race overview screen)

-Enabled & hooked in Autopilot option (for practice & warmup sessions)
-Enabled & hooked in Skip Lap option (for warmup sessions)
-Bug fix for first Race Overview Screen being inadvertently closed after load.
Lo de ian bell me ha parecido un abuso tipo el scatergoris es mio. No me parece un hecho tan grave que te digam que estas trolleando, como para que te cojas ese rebote expulses a dos personas (una semana) y te excuses diciendo que quiere una discusion de adultos y de regalo un "grow up". Alguien no se ha tomado sus bifidus de hoy.....
abe_nano escribió:Lo de ian bell me ha parecido un abuso tipo el scatergoris es mio. No me parece un hecho tan grave que te digam que estas trolleando, como para que te cojas ese rebote expulses a dos personas (una semana) y te excuses diciendo que quiere una discusion de adultos y de regalo un "grow up". Alguien no se ha tomado sus bifidus de hoy.....

Eso parece. Igual ha tenido un gatillazo y por eso está de un humor de perros. :)
De todas formas, la discusión está siendo muy interesante, ya veremos qué decisión se toma al final.
Yo aún estoy indeciso, las dos posturas tienen sus pros y sus contras. Habrá que estudiarlas a fondo antes de votar.
currololo escribió:
abe_nano escribió:Lo de ian bell me ha parecido un abuso tipo el scatergoris es mio. No me parece un hecho tan grave que te digam que estas trolleando, como para que te cojas ese rebote expulses a dos personas (una semana) y te excuses diciendo que quiere una discusion de adultos y de regalo un "grow up". Alguien no se ha tomado sus bifidus de hoy.....

Eso parece. Igual ha tenido un gatillazo y por eso está de un humor de perros. :)
De todas formas, la discusión está siendo muy interesante, ya veremos qué decisión se toma al final.
Yo aún estoy indeciso, las dos posturas tienen sus pros y sus contras. Habrá que estudiarlas a fondo antes de votar.

Algun motivo tiene que haber para que esten tan enfadados...Puede que otra vez se hayan metido en juicios o polladas asi?Porque lo veo todo muy raro...De todas formas,respecto a lo de troll,aunque sea un foro donde se hable,la gente tiene que entender que hay que hablar seriamente,y troll aqui puede ser una tonteria y en otro lado puede ser mas grave...Vete tu a tu jefe a decirle cabron o algo,haber si te echa una semana o toda tu vida... [+risas] Nose,a los que lo han echado,para mi un pelin se lo han merecido,porque no puede dirigirse asi a los desarrolladores,aunque tu no seas trabajador de el ni nada...Puede que haya sido algo excesiva... Eso si,tambien entiendo a los que se quejan,sobre todo a los que han puesto mucho dinero en "juego"...No me haria ni puta gracia...

Pero nose,se saben los motivos?O no lo quieren decir?Porque es eso,lo veo demasiado raro que de repente se diga esta noticia y votacion........
Pues a mí sí me parece bien que "castiguen" con una semana al tal Felix (FLX81 o como sea).

Qué es eso de que propongas una votación DEMOCRÁTICA porque te estás dando cuenta de que no vas a llegar a tus objetivos y te llamen troll? Los insultos los dejas para cuando vayas a ver fútbol y deportes violentos como ese, pero no en este mundo, gracias.

Respecto al tema, yo veo que todas las partes tienen razón... Los devs están viendo que el tiempo se les echa encima y nosotros (y algún dev), vemos que quitaremos ventas... La cosa es que viéndolo a largo plazo, quizá sea mejor presentar el juego en las nuevas consolas, especialmente la PS4, e intentar quitar ventas al GT6 ahora. Luego más adelante, cuando el mundo valore como merece este juego, lo acabará comprando en la PS3. Hay que mirarlo más a largo plazo creo yo. Si lo sacan ahora para todas las consolas y a medio hacer, el zas en toda la boca que pretende dar este juego, se quede en pequeño cachete por no haberlo pulido todo lo posible.

dudas dudas dudas :-?
MR1MPARANOIZE escribió:he pedido el reembolso ya que no juego casi nada por que se me rompio la mesa y no puedo poner el volante =(, my si muy rapidos para quitarme los permisos pero llevan 4 dias y nanai del dinero... y encima no me han mandado ningun mp para confirmar. y si me lo han mandado tampoco lo se por que me han quitado los malditos permisos [uzi]

me cito por si alguienm sabe algo
Si hay votación se irá a PS4 y ONE, la gente está entusiasmada.

Cuando se peguen el castañazo ya me reiré, los inversores no se reirán tanto [qmparto]
Buenas.

Pues este tema esta claro, las personas que no son inversores grande y quieran su copia en pc no les afecta pero....

Decirme las personas que invirtieron 1000, 25.000, sus veneficions disminuiran muchisimo, antes era para todo(o eso parecia) y de repente las nueva generacion no, se traduce que en esa generacion no veran ganancias, encima ahora lo quieren sacar antes la nueva que la antigua, ese sera otro palo para el inverson y el tema de 10 millones y la ps3 y xbox 150, cuanta gente comprara un juego para una consola que es vieja y que ve como el la nueva los graficos y las fisicas son infinitamente mejor? mirar como gt6 sale en ps3 y no en la nueva generacion, podrian vender las dos al mismo tiempo, pero no interesa por que entonces la gente se esperaria a tener la nueva para comprar el gt6.

Cual es su mision ahora? poner muy atractivo la nueva inversion y decir que saldra antes que la otra pues es interesante. para los que se apunten a la nueva.

Un saludo

PD: lo que pongo es como yo lo veo, ni mucho menos tiene que decir que tenga toda la razon pero es como yo lo deduzco.
MR1MPARANOIZE escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:he pedido el reembolso ya que no juego casi nada por que se me rompio la mesa y no puedo poner el volante =(, my si muy rapidos para quitarme los permisos pero llevan 4 dias y nanai del dinero... y encima no me han mandado ningun mp para confirmar. y si me lo han mandado tampoco lo se por que me han quitado los malditos permisos [uzi]

me cito por si alguienm sabe algo

Una pena que abandones el proyecto.
Buenas, lo primero ¿te aseguraste bien de mirar que tu cuenta de paypal estuviera bien en el perfil antes de pedir el reembolso?
Y lo segundo, no hacen los reembolsos al instante, esperan a tener unos cuantos para hacer un lote, según como lo hayas pillado te puede tardar una semana o más.
Me ha costado pero he encontrado el mensaje de Vittorio Rappa:
I reply only if we need additional information.
Refunds requests are collected and done in "batches" all together (usually during the weekend for those that have been sent up to Friday of the previous week).


Respecto al tema del momento, bueno al menos es algo que se está discutiendo y que se votará, no es algo que vayan a imponer.
Los beneficios, creo que al final pueden ser parecidos, teniendo en cuenta que recibiremos un 35% de los beneficios de las ventas de PS4 y XBone. Quizá menores, quizá mayores, es una apuesta arriesgada.
Tengo mis serias dudas, si el juego saliera este año, lo tendría clarísimo. Saliendo a principios/mediados del 2014, mmmm no sé.
Lo que no me está gustando mucho es lo que comenta denis de que da la impresión de que algo está yendo mal, y algunos baneos un poco excesivos en mi opinión.
En el hilo, aunque hay gente que sigue sin ver claro lo de la versión de WiiU, parece que hay más usuarios a favor de que se mantenga.
También existe la posibilidad de que si se para el desarrollo de PS3 y (sobre todo) 360, se pare también el desarrollo para directX9.
colets escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:he pedido el reembolso ya que no juego casi nada por que se me rompio la mesa y no puedo poner el volante =(, my si muy rapidos para quitarme los permisos pero llevan 4 dias y nanai del dinero... y encima no me han mandado ningun mp para confirmar. y si me lo han mandado tampoco lo se por que me han quitado los malditos permisos [uzi]

me cito por si alguienm sabe algo

Una pena que abandones el proyecto.
Buenas, lo primero ¿te aseguraste bien de mirar que tu cuenta de paypal estuviera bien en el perfil antes de pedir el reembolso?
Y lo segundo, no hacen los reembolsos al instante, esperan a tener unos cuantos para hacer un lote, según como lo hayas pillado te puede tardar una semana o más.
Me ha costado pero he encontrado el mensaje de Vittorio Rappa:
I reply only if we need additional information.
Refunds requests are collected and done in "batches" all together (usually during the weekend for those that have been sent up to Friday of the previous week).


Respecto al tema del momento, bueno al menos es algo que se está discutiendo y que se votará, no es algo que vayan a imponer.
Los beneficios, creo que al final pueden ser parecidos, teniendo en cuenta que recibiremos un 35% de los beneficios de las ventas de PS4 y XBone. Quizá menores, quizá mayores, es una apuesta arriesgada.
Tengo mis serias dudas, si el juego saliera este año, lo tendría clarísimo. Saliendo a principios/mediados del 2014, mmmm no sé.
Lo que no me está gustando mucho es lo que comenta denis de que da la impresión de que algo está yendo mal, y algunos baneos un poco excesivos en mi opinión.
En el hilo, aunque hay gente que sigue sin ver claro lo de la versión de WiiU, parece que hay más usuarios a favor de que se mantenga.
También existe la posibilidad de que si se para el desarrollo de PS3 y (sobre todo) 360, se pare también el desarrollo para directX9.


la verdad es que si, es una pena por que estuve desde el principio. Pero es que llevo dos meses sin tocarlo por que jugar con mando no es mi estilo xd asi que cuando salga la completa me la pillo de cabeza. entonces no me preocupo, pero es que como han tardado tan poco en quitarme permisos para todo pues ahora no puedo mirar ni si tengo bien la cuenta de paypal, asi que esperare y si no que podria hacer? mandarles un correo directamente a la desarroladora o intentr contactar con vittorio?

EDITO: ya me han pagado jajajaj
Por primera vez nos meten un neumático con desgaste. Estará en el Formula B y tiene un desgaste exagerado. Vamos en una o dos vueltas estará echo polvo.

Vamos, que meten neumáticos pirelli [+risas]
Casi, Din-A4...es experimental,,,de pruebas,,eeeeh...aunque me gustará probar y ver como me quedo en las lonas,jajajaja!!! XD

Andrew Webber se va de vacaciones...nooooooooooo


La decisión/propuesta que hacen es entendible, desde la perspectiva que la verdadera naturaleza del proyecto, lo vamos a encontrar en las nuevas consolas. Una versión que no va a sufrir ninguna clase de recorte, de tú a tú respecto a al versión de PC. Quizás el impacto sea más grande viendo correr el juego en PS4/XboxOne (Gráficos, Físicas, IA, sonido,, etc) En las consolas actuales es evidente que han de hacer recortes con lo cual no quedará un producto tan sólido como su hermano mayor de las nuevas consolas. Es evidente que si veis la primera página, colocar todo eso en las consolas actuales lo veo hardcore/difícil/complicado. Algo que por otra parte deberían haber calculado desde un principio. Puede ser que les esté dando quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo. Yo comentaba siempre por aquí que tenía la incógnita de como sería Project CARS en las actuales consolas. Como gestionarían todo esto que tiene Project CARS.

Lo de las ventas es una incógnita pero el viendo este Project CARS en las nuevas consolas, puede ser impactante. Igualmente publicaría una versión del juego para las consolas actuales. Primero que salga en las nuevas, que vea la gente como de sólido es Project CARS con TODAS sus características originales, para luego sacar un producto rebajado en las actuales.

También Project CARS podría ser potencialmente un vende consolas.

Para este E3, si ya están desarrollando en PS4, yo de ellos mostraría un pequeño teaser con animaciones pitstop, comisarios de pista, etc...en esta plataforma. Estas cosas que seguro tienen en segundo plano y todavía no hemos visto. Dar a conocer el juego en el E3 tiene gran importancia. Es un gran escaparate.
MR1MPARANOIZE escribió:la verdad es que si, es una pena por que estuve desde el principio. Pero es que llevo dos meses sin tocarlo por que jugar con mando no es mi estilo xd asi que cuando salga la completa me la pillo de cabeza. entonces no me preocupo, pero es que como han tardado tan poco en quitarme permisos para todo pues ahora no puedo mirar ni si tengo bien la cuenta de paypal, asi que esperare y si no que podria hacer? mandarles un correo directamente a la desarroladora o intentr contactar con vittorio?

EDITO: ya me han pagado jajajaj


Sí, la verdad es que yo también llevo bastante sin jugar, sólo enredando un poco con temas de la SDK/API y viendo cómo va el proyecto.
En el foro hay un "contact us" que seguramente sirva para esos temas. Pero ya veo que se ha solucionado, había que esperar unos días [oki]
MR1MPARANOIZE me alegro que ya tengas el dinero. Todo ok [oki]


Vaya app se ha currado este. Pero no veo la app en si. Ha posteado la imagen pero no se cual es :-?
Imagen


Llegan mejoras en audio en diversos coches:

Some audio updates

Stuart has fixed issues with the turbo volumes, the AI stuttering with more than 7 cars on track and we now have working external gear shifts. The incar downshift sounds were playing the upshift sounds, Stuart fix that too

I'm working to create a whole batch of new gearshift and backfire sounds. The aim is to have them sound more like they are an integral part of the vehicle rather than pasted on top.
It's also important to make sure the new external gearshifts are analogous to the backfires.

The coders are working to fix the issue where backfire and splutters are making a noise even when a car is at a standstill. This issue is easily reproduced in the Formula A if your keen to test how weird that all sounds atm.

CL291301 submitted yesterday:
New F1 incar and external backfires, splutters and gearshift sounds. Events are tagged as "Formula" for use with all high powered high revving engines and open wheelers.

New incar and external GT and General backfires, splutters and gearshift sounds for high powered race cars.

Updated and tested these changes with the Caterham R500, Zonda R, Formula A and Capri Group 5, so take these cars for a spin but I'm not sure if you have Stuart's fixes yet?

I have removed all distance based DSP effects (3D Pan, filters, reverbs etc) from all the gears and backfire sounds and will look into this once all the sounds have been updated.

Added gear wobble to the Caterham R500. The incar wobbles sound great but I'm not happy that they sound more exaggerated and chipmunk in Doppler. This is also happening to the higher pitched/revving engines as well. So the Doppler curves need further investigation.


Audio Update:

More refining the mix and distance roll-off for the external backfires, splutters and gearshift sounds. I found the "inverse logarithmic scale" to be best as it's a more natural sounding curve.
I tested and applied these changes to the following cars: Caterham R500, Zonda R, Formula A and Capri Group 5.
The Zonda R & Formula A are the best so far. I've toned down the gear wobble in the R500.

The Capri Group 5 engine needs sorting out, it's making some weird popping sound like it's misfiring or the engine sounds are crapping out. I'll get to that soon.

The exterior reverb on the engines is also on my radar for refinements. I'll probably do these dsp distant effects at the same time as the external backfires and gearshifts.
Denis, es una aplicación propietaria de telemetría de, digamos, el mundo real. Lo que ha hecho es pasarle los datos del juego en vez de los del coche. Dudo mucho que podamos catarla.
colets escribió:Denis, es una aplicación propietaria de telemetría de, digamos, el mundo real. Lo que ha hecho es pasarle los datos del juego en vez de los del coche. Dudo mucho que podamos catarla.

ah,,,ok,,gracias colets por la info. No lo sabía.
Volviendo al tema de las consolas, aparte de lo que ha dicho Colets, lo del 35% de los beneficios de PS4 y XBone que vendrían a parar a nosotros algo así como compensación por dejar de lado la consolas antiguas, Ian Bell también ha dicho que más adelante se podría volver al desarrollo para XB360 y PS3, supongo que dependiendo de la demanda de la gente.

Cambiando de tema, parece que está habiendo bastantes progresos en los sonidos, y me gusta cuando te dicen que alguna cosa no les convence, eso indica que son bastante perfeccionistas. La build de este viernes va a ser importante entre el sonido y los neumáticos nuevos de algunos coches.
Que mantengan el desarrollo de Wii U me da una pista de por donde van los tiros, me explico:

- Wii U: Serian el unico simulador, ventas aseguradas. (Yo lo dudo, el comprador de consolas nintendo no consume este tipo de juegos. Venderia, pero no se si suficiente.)

- PS360: El que queria un simulador (mejor o peor, ahi no me meto) ya se ha pillado la respectiva saga de cada consola, incluso ahora que llega GT6 en PS3 van a rascar muy pocas ventas creo yo. Graficamente no van a poder competir.

- PS4: La idea es clara, llegar antes que el proximo GT y venderles una copia a los que no puedan esperar.

- XOne: Forza de lanzamiento, esta por ver si tiene ciclo horario completo y clima variable. Si no lo tiene es una gran baza para pCARS pues es algo que se viene reclamando desde hace mucho en la saga de MS.
Naer escribió:Que mantengan el desarrollo de Wii U me da una pista de por donde van los tiros, me explico:

- Wii U: Serian el unico simulador, ventas aseguradas. (Yo lo dudo, el comprador de consolas nintendo no consume este tipo de juegos. Venderia, pero no se si suficiente.)

- PS360: El que queria un simulador (mejor o peor, ahi no me meto) ya se ha pillado la respectiva saga de cada consola, incluso ahora que llega GT6 en PS3 van a rascar muy pocas ventas creo yo. Graficamente no van a poder competir.

- PS4: La idea es clara, llegar antes que el proximo GT y venderles una copia a los que no puedan esperar.

- XOne: Forza de lanzamiento, esta por ver si tiene ciclo horario completo y clima variable. Si no lo tiene es una gran baza para pCARS pues es algo que se viene reclamando desde hace mucho en la saga de MS.

Discrepo con lo de PS360.
- Si tenemos en cuenta que no van a sacar más Forzas para 360, dentro de un año los amigos de Forza llevarán 3 o casi 3 años sin un Forza Motorsport, por lo que estarán hambrientos de simulación.
- GT6 sale a final de este año, si dentro de un año sale pCARS y recibe buenas críticas, publicidad y demás estoy seguro de que a los que le gusten los simuladores irán a por él, ya que no hay prácticamente variedad de este género en consolas.
- Y lo más importante, son o serán más de 150 millones de consolas vs unos 10 millones que llevarán entre PS4 y ONE.
Naer escribió:Que mantengan el desarrollo de Wii U me da una pista de por donde van los tiros, me explico:

- Wii U: Serian el unico simulador, ventas aseguradas. (Yo lo dudo, el comprador de consolas nintendo no consume este tipo de juegos. Venderia, pero no se si suficiente.)

- PS360: El que queria un simulador (mejor o peor, ahi no me meto) ya se ha pillado la respectiva saga de cada consola, incluso ahora que llega GT6 en PS3 van a rascar muy pocas ventas creo yo. Graficamente no van a poder competir.

- PS4: La idea es clara, llegar antes que el proximo GT y venderles una copia a los que no puedan esperar.

- XOne: Forza de lanzamiento, esta por ver si tiene ciclo horario completo y clima variable. Si no lo tiene es una gran baza para pCARS pues es algo que se viene reclamando desde hace mucho en la saga de MS.


Rascar fans de cualquiera de las dos sagas mas exitosas de consola, es una tarea muy dificil y mas para una ip nueva como sera esta.
Eso si, lanzarlo en las consolas nuevas, en especial en ps4, les garantiza una buena posicion de inicio si el juego, al final, cumple las espectativas.
josemurcia escribió:Discrepo con lo de PS360.
- Si tenemos en cuenta que no van a sacar más Forzas para 360, dentro de un año los amigos de Forza llevarán 3 o casi 3 años sin un Forza Motorsport, por lo que estarán hambrientos de simulación.
- GT6 sale a final de este año, si dentro de un año sale pCARS y recibe buenas críticas, publicidad y demás estoy seguro de que a los que le gusten los simuladores irán a por él, ya que no hay prácticamente variedad de este género en consolas.
- Y lo más importante, son o serán más de 150 millones de consolas vs unos 10 millones que llevarán entre PS4 y ONE.


El juego graficamente no va a poder competir ni con Forza, ni con GT y para colmo ira a 30fps, ya se que en un simulador es lo de menos pero alguien que tiene Forza o GT lo va a ver y va a pensar que tiene menos coches, menos graficos y que va a menos fps y no se lo va a pillar.
La verdad pensar que pcars no tiene nada que hacer con forza o gt es suponer mucho, contradecirse tambien, si este juego tiene buenos graficos en consola los tendra igual y en fisicas le sera mucho mas facil igualarse a estos juegos, mas dificil le sera en pc en este aspecto. El juego tendria que ser muy malo para no poder competir y hacerse un hueco mas o menos importante. Si no seria un fracaso
Naer escribió:
josemurcia escribió:Discrepo con lo de PS360.
- Si tenemos en cuenta que no van a sacar más Forzas para 360, dentro de un año los amigos de Forza llevarán 3 o casi 3 años sin un Forza Motorsport, por lo que estarán hambrientos de simulación.
- GT6 sale a final de este año, si dentro de un año sale pCARS y recibe buenas críticas, publicidad y demás estoy seguro de que a los que le gusten los simuladores irán a por él, ya que no hay prácticamente variedad de este género en consolas.
- Y lo más importante, son o serán más de 150 millones de consolas vs unos 10 millones que llevarán entre PS4 y ONE.


El juego graficamente no va a poder competir ni con Forza, ni con GT y para colmo ira a 30fps, ya se que en un simulador es lo de menos pero alguien que tiene Forza o GT lo va a ver y va a pensar que tiene menos coches, menos graficos y que va a menos fps y no se lo va a pillar.


yo no veo que gráficamente sea mejor ninguno de esos dos juegos. ..Además si hablamos de la nextgen no tienen porque ir limitado. Y puede que vaya incluso mejor que en Pc...

gt6 (hablo de gt6 porque es el que más he jugado) tenga solo la mitad de problemas y cosas cutres del gt5 van muy mal. ...

Pcars tendrá cosas mejores. ComO el sistema de clima, el carril en Lluvia, circuitos más variados, etc

En este aspecto pcars tiene mucho que decir, y en ps3 cars no tendrá mucho que hacer por la limitación pero en ps4 si....es difícil porque sin muchísimos fans pero oye. Lo mismo dijeron de forza que seria una mierda que nadie comprária y esta en la guerra....
navi91 escribió:
Naer escribió:
josemurcia escribió:Discrepo con lo de PS360.
- Si tenemos en cuenta que no van a sacar más Forzas para 360, dentro de un año los amigos de Forza llevarán 3 o casi 3 años sin un Forza Motorsport, por lo que estarán hambrientos de simulación.
- GT6 sale a final de este año, si dentro de un año sale pCARS y recibe buenas críticas, publicidad y demás estoy seguro de que a los que le gusten los simuladores irán a por él, ya que no hay prácticamente variedad de este género en consolas.
- Y lo más importante, son o serán más de 150 millones de consolas vs unos 10 millones que llevarán entre PS4 y ONE.


El juego graficamente no va a poder competir ni con Forza, ni con GT y para colmo ira a 30fps, ya se que en un simulador es lo de menos pero alguien que tiene Forza o GT lo va a ver y va a pensar que tiene menos coches, menos graficos y que va a menos fps y no se lo va a pillar.


yo no veo que gráficamente sea mejor ninguno de esos dos juegos. ..Además si hablamos de la nextgen no tienen porque ir limitado. Y puede que vaya incluso mejor que en Pc...

gt6 (hablo de gt6 porque es el que más he jugado) tenga solo la mitad de problemas y cosas cutres del gt5 van muy mal. ...

Pcars tendrá cosas mejores. ComO el sistema de clima, el carril en Lluvia, circuitos más variados, etc

En este aspecto pcars tiene mucho que decir, y en ps3 cars no tendrá mucho que hacer por la limitación pero en ps4 si....es difícil porque sin muchísimos fans pero oye. Lo mismo dijeron de forza que seria una mierda que nadie comprária y esta en la guerra....


Yo estoy hablando de la version ps360 de pCARS, que se sabe que va a ir a 30fps (igual que la de Wii U), en ps4 y XOne espero que vayan a 60fps claro.
Yo lo dejar de hacer las versiones PS360, concentrarse en las de PS4-X1 y DESPUÉS, y si se ve interesante, hacer las de PS360, no lo veo. Estamos hablando fácil de verano de 2014 (o más).
En mi opinión, o se hacen ahora o ya sería demasiado tarde...

Nueva "bomba", bueno, no tanto porque es lo que se vio en la votación del DRM:
pCars se traslada a Steam

Eso quiere decir que se abandona el sistema actual del patcher, que podremos usar el modo offline de Steam y que podremos tener algunas de las ventajas de Steam.
Obligará a instalarse Steam y a los usuarios por encima de Junior se les dará una clave para que puedan acceder a las builds que correspondan a su rango.
También habrá que volver a descargarse el juego completo.
Una duda: Steam tiene chat independientemente del juego con el que estés?

Hilos del anuncio:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nouncement
FAQ:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Steam-FAQ
Yo soy algo taliban en ese sentido, yo no voy a palmar pasta con esto, si cancelar la version ps360 (y wii u) hace de pCARS mejor juego adelante con ello, tienen todo mi apoyo.

La integracion steamworks me parece una muy buena idea, seguro que esta era la sorpresa para la build 500 [carcajad]
ahora con steam sera facil saber cuantos de vosostros estaIs conectados y hacer quedadas, asi como mantener un chat de la comunidad y otras ventajas.

PD: Se me olvidava que no sera necesario el TS ya que esta integrado un sistema de voip en steam

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:ahora con steam sera facil saber cuantos de vosostros estaIs conectados y hacer quedadas, asi como mantener un chat de la comunidad y otras ventajas.

PD: Se me olvidava que no sera necesario el TS ya que esta integrado un sistema de voip en steam

SALUDOS!!!

Exacto! Y encima podremos crearnos un Grupo para nosotros,como en EOL pero dentro del propio juego...No tenemos que estar en el foro de eol recargando para ablar y demas...Sino dentro del propio juego ya lo acemos los que quedamos...

No Naer,no era la sorpresa,va por votacion y ha ganado offline steam y demas asi que ...xDD

Sobre lo de la X360 a vale,pensaba que hablabas en general,pero aun asi,nose si tendra peores graficos y demas...Lo que yo tengo dudas es,en las actuales generaciones,tiraran mas a graficos o a las fisicas?Esta claro que necesita algo intermedio tirando mas a fisicas para competir contra esta gente...O al menos llamar la atencion
Si esa es la sorpresa menuda mierda de sorfresa.

navi91. Te he leído que no era eso.
Genial noticia, cuando van a empezar?
Nos mandarán un serial para activar el juego en Steam en breve. Dejará de funcionar el sistema actual de parches para pasar directamente por Steam.
borimol escribió:Nos mandarán un serial para activar el juego en Steam en breve. Dejará de funcionar el sistema actual de parches para pasar directamente por Steam.


¿Como de breve? Igual que la apertura a nuevos miembros [carcajad] [carcajad]

Lo digo para ir desinstalando ya el juego [buenazo]
Naer escribió:
borimol escribió:Nos mandarán un serial para activar el juego en Steam en breve. Dejará de funcionar el sistema actual de parches para pasar directamente por Steam.


¿Como de breve? Igual que la apertura a nuevos miembros [carcajad] [carcajad]

Lo digo para ir desinstalando ya el juego [buenazo]

No han especificado, pero no será mañana. Quizás para la build 500, que tienen preparada la compilación completa, no tendría sentido lanzarla ya con el sistema antiguo. Si esto se cumple, será en 3 semanas.
Solodos escribió:Si esa es la sorpresa menuda mierda de sorfresa.

navi91. Te he leído que no era eso.

Si si no es la sorpresa ni nada...Esto de Steam en realidad era una votacion que llevamos hablando unos cuantos dias,estabamos votando el DRM del juego y demas,y hoy hara finalizado la votacion,y ha ganado:
Steam DRM para offline,y para online masterServer,osea una autentificacion online para jugar online...Para offline no ara falta ,pero CREO que solo la primera vez,osea lo conectas una vez y ya puedes jugar offline lo k kieras sin internet...

Para mi,de las mas correctas...
A mi lo del steam me pulla muy verde, se lo que es mas o menos pero no lo he usado nunca. Como va eso? Me tengo que bajar alguna aplicacion o es a traves de alguna pagina? Me va a costar dinero? A ver si me dais algunas lecciones rapidas....xD
abe_nano escribió:A mi lo del steam me pulla muy verde, se lo que es mas o menos pero no lo he usado nunca. Como va eso? Me tengo que bajar alguna aplicacion o es a traves de alguna pagina? Me va a costar dinero? A ver si me dais algunas lecciones rapidas....xD


A grandes rasgos y copiado de la wikipedia de esta misma web en el foro sobre steam

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos creada por Valve para distribuir sus propios juegos está disponible en 21 idiomas diferentes. Inaugurada el 12 de Septiembre del 2003, en sus primeros meses de vida tan solo distribuía juegos de la propia Valve. Con el paso del tiempo empezó a distribuir juegos de otras compañías y se ha convertido en la distribuidora digital de mayor importancia [Sin referencias]. Aunque no existen datos comprobados al respecto, se piensa que la gran mayoría del negocio digital, actualmente, se encuentra bajo control de Steam. La mayor competencia de Steam es Origin de EA y muy por detras el Games For Windows Live de Microsoft. Steam está soportada para ser 100% funcional bajo Windows también se encuentra bajo Mac_OS con un catalogo especifico de juegos y parcialmente en PS3, después de varios años de rumores, la beta cerrada para Linux de Steam fue liberada en Octubre de 2012 y en diciembre para todo aquel que quisiera probarla .

¿Qué me encuentro en Steam?

Juegos Digitales: Podremos jugar desde Steam a cualquier juego que guardemos en nuestro catálogo o biblioteca de juegos. En los juegos que dispongamos tambien podremos acudir a un foro de steam propio del juego (en inglés) y la posibilidad de descargar su guía y/o manual del mismo (si está disponible). (Existe la posibilidad de que guardemos tambien los juegos que tengamos que no sean de Steam para tenerlos todos centralizados e unidos; para ello Juegos--->Activar un juego que no es steam a la biblioteca...)

Juegos Digitales/Contenido gratuitos: Steam dispone actualmente de una variedad de juegos/contenido gratuito para todo aquel que disponga de una cuenta de Steam para ver el listado ir al apartado de Juegos/Contenido gratuito que encontrareis mas abajo.

Steam community: Cada usuario dispondra de una página personal donde podremos encontrar a nuestros amigos, nuestros juegos, nuestro muro principal y nuestros logros.

Logros: Aunque es una opción dentro del Steam community de cada uno, en el se nos guardará también nuestra lista de logros personales de cada juego, pudiendo compararlos con los de nuestros amigos como a nivel global.

Lista de amigos Podremos añadir amigos simplemente buscándolo mediante su correo, su id en steam, o mediante la opcion de lista de jugadores en partidas recientes, en este listado nos mostrara información acerca de su estado en Steam y a que juega actualmente, pudiéndonos conectar a su partida rapidamente, a la vez que podremos chatear en tiempo real tanto en escrito como mediante voz. Ahora también se puede vincular tu cuenta de facebook para encontrar a tus amigos mas rápido. (Para poder añadir a un amigo debemos obligatoriamente tener un juego al menos vinculado a nuestra cuenta de Steam).

Menu Steam-ingame: Steam a la hora de cargar los juegos, podremos acceder a su servicio pulsando la combinación de teclas (SHIFT + TAB) en el encontraremos noticias/novedades del juego en cuestión así como los amigos que se encuentran jugando y nuestra información, como logros obtenidos u horas jugadas al juego en cuestión, también steam dispone de un navegador propio por si queremos navegar por internet, sin salir del juego, también nos saldrá el menú de nuestra lista de amigos.

Voice Chat: La posibilidad de poder chatear con tus amigos mientras juegas.

Grupos: Ademas de la lista de nuestros amigos podremos unirnos a distintos grupos para participar y enviarse noticias (mediante la creacion de eventos) a todo el grupo rápidamente.

Eventos: Podremos crear eventos (mediante los grupos a los que pertenezcamos) para informar a nuestros amigos de quedadas o noticias de interes.

Captura de Imágenes: Podremos capturar pantallazos de nuestros juegos en tiempo real (F12) para luego compartirlas en Twitter, Facebook o Reddit, teniendo hasta 1 gigas gratuito por usuario. Tambien existe la posibilidad de marcarlas como privada para solo ser vistas por ti.

Videos: Podremos subir videos a nuestra cuenta de steam simplemente vinculando nuestra cuenta de Youtube, donde podremos meter escenas increíbles, críticas perspicaces, tutoriales útiles y otras maravillas videojueguiles creadas por ti.

Intercambio de Objetos: Actualmente solo soportadas por Team Fortress 2 o Portal 2 podremos intercambiar objetos por otros entre nuestros amigos.

Steam WokShop: Referido únicamente a los juegos que permitan intercambio de objetos, es un espacio donde se pueden subir creaciones personales de objetos, donde la comunidad votará sobre ella y si se introduce en el juego, podrás ganar hasta beneficios por cada compra del articulo.

Copias de Seguridad: Los juegos de Steam tienen la posibilidad de que hagas una copia de Seguridad de los mismo para evitar que lo tengas que descargar en un futuro.

Actualizaciones gratuitas: Steam automáticamente actualizará tus juegos sin necesidad de que tu mismo lo tengas que hacer, para así mantenerte al día con las actualizaciones.

Venta de dlc: Steam dispone también dentro del mismo juego que sea steamworks la posibilidad de comprar desde steam los dlc que vengan en los juegos.

Steamoffline: Steam dispone de un modo offline donde podremos seguir jugando a nuestros juegos, sin necesidad de estar conectados a Internet.

Actualizaciones de tarjeta grafica: Steam para facilidad de los usuarios desde (Archivo-->Comprobar actualizaciones de la tarjeta de video) podremos mantenernos rápidamente actualizados si algún juego lo requiere.

SteamGuard: Es la seguridad de steam donde cada cambio importante y relevante en nuestra cuenta (como dato de facturación o cambio de pass) vendra acompañado de un código de seguridad que mismamente steam envía a nuestra cuenta de correo, al igual que en cada pc que usemos steam actuara de la misma forma indicándonos que estamos usando steam desde un nuevo pc.

Participaciones a betas: Si estas interesado en participar en betas tanto a nivel de steam como de los juegos de las distintas desarrolladoras steam desde (Archivo--> Parámetros--->Cuenta) podremos ver las que halla activas en ese momento.

Steam Cloud: Este almacena la distinta información (como nuestra configuración, nuestras partidas guardadas, etc...) para que sea consistente desde cualquier ordenador al que nos conectemos.

Recomendaciones: Podremos recomendar juegos, para que el resto de nuestra lista de amigos.

Regalos: Steam también dispone de la posibilidad de regalar juegos, esto se ha de seleccionar a la hora de comprar el juego eligiendo que es un regalo, lo podremos enviar seleccionando a un amigo de nuestra lista, o mediante una dirección de correo donde se le enviara el regalo.

Reportes de bugs:
En caso de un bug, fallo o error, en el caso de los juegos de valve o los steamworks, podremos enviar los errores asi como las capturas de los mismos para ayudar a solventarlos.

Valve VAC: Es el código anti-trampas de Valve que impide utilizar programas de trampas (los famosos cheats), si VAC logra detectar a un usuario utilizando cheats, éste veta ese juego(excepto los juegos que usen GoldScr, y los que usen Source lanzados antes de 2008, que son baneados conjuntamente) al usuario permanentemente sin posibilidad de volver a los servidores protegidos por VAC. Sin embargo, el usuario podrá seguir conectándose a servidores no protegidos.

Herramientas para desarrolladores: Steam también nos brinda de herramientas disponibles como el Source SDK (para diseñar y modificar juegos y mapas) y programas para crear servidores dedicados.
Acceso Anticipado Es un servicio nuevo creado por Valve el 20/03/13, consiste a la posibilidad de comprar un juego y acceder a la versión beta antes de que salga a la venta oficialmente.



PD: ME acabo de releer el tocho que he puesto y no te he respuesto a casi ninguna pregunta jajaj
EL PROGRAMA ES TOTALMENTE GRATUITO, se descarga desde su web http://store.steampowered.com/
abe_nano escribió:A mi lo del steam me pulla muy verde, se lo que es mas o menos pero no lo he usado nunca. Como va eso? Me tengo que bajar alguna aplicacion o es a traves de alguna pagina? Me va a costar dinero? A ver si me dais algunas lecciones rapidas....xD

Tienes origin por ejemplo?Pues es lo mismo basicamente xD No cuesta dinero ni nada....Es como una tienda basicamente...

Metete en esta pagina...

http://store.steampowered.com/

Arriba del todo te pone,Instalar Steam,en color verde,pues dale y se te descargara...Istalalo como todo,al finalizar la instalacion,abrela...Y te saldra un cuadrado preguntandote si tienes una cuenta de steam,ps3,o xbox creo recordar,yo prefiero hacerlo una propia para steam...En este caso le das a crear nueva cuenta,y ya rellenas todos los datos y te registras...

Y despues pues es facil,te salen unas pestañas,que pondran Tienda,Biblioteca,etc...(Miras las ofertas ya k estas y te quedaras flipado con algunas...Sobre todo en veranito [carcajad]) Cuando te de la key del PCars,solo tienes que hacer una cosa,abajo del todo a la izquierda,pone,añadir nuevo juego...Simplemente le das ahi,despues a activar un producto de Steam...Y pones el codigo que recibes...Y buala,ya esta...
Ya lo tienes en Steam...Luego en biblioteca te saldra el juego,y al pusarlo te saldran un monton de cosas,que si la tienda,la comunidad,informacion,etc...
PAra instalarlo solo tendras que acer una cosa,sera boton derecho e instalar juego y ya se descargara todo desde Steam,y por supuesto podras parar la descarga o apagar el pc y renaudarlo cuando quieras... Es muy facil.lo primero bajate Steam y echale un vistazo,es bastante intuitivo todo y no es para nada dificil





jlnac,me curro esto para que vengas tu! Cab***! xDDDDDDDDD Es broma,eso es una buena informacion y no la mierda que e puesto xD
navi91 escribió:
abe_nano escribió:A mi lo del steam me pulla muy verde, se lo que es mas o menos pero no lo he usado nunca. Como va eso? Me tengo que bajar alguna aplicacion o es a traves de alguna pagina? Me va a costar dinero? A ver si me dais algunas lecciones rapidas....xD

Tienes origin por ejemplo?Pues es lo mismo basicamente xD No cuesta dinero ni nada....Es como una tienda basicamente...

Metete en esta pagina...

http://store.steampowered.com/

Arriba del todo te pone,Instalar Steam,en color verde,pues dale y se te descargara...Istalalo como todo,al finalizar la instalacion,abrela...Y te saldra un cuadrado preguntandote si tienes una cuenta de steam,ps3,o xbox creo recordar,yo prefiero hacerlo una propia para steam...En este caso le das a crear nueva cuenta,y ya rellenas todos los datos y te registras...

Y despues pues es facil,te salen unas pestañas,que pondran Tienda,Biblioteca,etc...(Miras las ofertas ya k estas y te quedaras flipado con algunas...Sobre todo en veranito [carcajad]) Cuando te de la key del PCars,solo tienes que hacer una cosa,abajo del todo a la izquierda,pone,añadir nuevo juego...Simplemente le das ahi,despues a activar un producto de Steam...Y pones el codigo que recibes...Y buala,ya esta...
Ya lo tienes en Steam...Luego en biblioteca te saldra el juego,y al pusarlo te saldran un monton de cosas,que si la tienda,la comunidad,informacion,etc...
PAra instalarlo solo tendras que acer una cosa,sera boton derecho e instalar juego y ya se descargara todo desde Steam,y por supuesto podras parar la descarga o apagar el pc y renaudarlo cuando quieras... Es muy facil.lo primero bajate Steam y echale un vistazo,es bastante intuitivo todo y no es para nada dificil





jlnac,me curro esto para que vengas tu! Cab***! xDDDDDDDDD Es broma,eso es una buena informacion y no la mierda que e puesto xD



JAJAJA te jodes XD.


Tu has hecho un buen tuto de como funciona, y yo e puesto las caracteristicas basicas son complementarios los posts [beer]

buena info
35006 respuestas