[HO] Project CARS

Lo veo de coña. Ya solo por el tema de agragar a la gente, la cosa será mucho mas comoda...
A parte, para el tema de actualizaciones, tambien se mejorara en facilidad (si es que no lo era ya bastante).
Tambien servira para que más gente conozca este proyecto (si es que queda alguien que no lo sepa ya :) ).
Y también te comprueba la integridad de los archivos que has descargado, así no habrá problemas de errores de instalación como hasta ahora.
Me parece una buena noticia el paso a Steam. Además, es una plataforma de publicidad que ven millones de personas.
La filosofía de pcars es hacer el simulador referencia y no escatiman en recursos para ello (mi pc llora cada vez que hago click en el icono de pcars). Sin embargo, para las versiones ps360 van a tener que consultar con el gobierno de España cómo hacer los recortes, así que... por mí, nuevas generaciones y a lo bruto, sin miramientos.

Al poner pasta en este proyecto no lo hice con la intención de generar beneficio económico, sino de ayudar a crear un juegazo con el que disfrutar a tope. Todavía me jode pensar en gt5 y lo decepcionante que fue para mí por no poder cumplir con todo lo prometido.. no quiero que con este juego sea igual, que la gente diga: "psee no está mal, pero el bueno es el de pc" o "mola más el gt6 y además tiene más coches", lo ideal sería que se hablara de sus graficazos (como en pc) y de lo increíble que es su simulación (vamos por el buen camino).

Aún sabiendo que la next-gen es pura incertidumbre, mi apuesta es por un producto digno y del que sentirse orgulloso, venda lo que venda.

Saludos

Edito: A pesar de que Steam no era mi opción favorita, se reconocer que tiene ciertos servicios que no están nada mal. Poquito a poco vamos viendo el final del camino.
Muchas gracias chavales!!
d1ngo escribió:La filosofía de pcars es hacer el simulador referencia y no escatiman en recursos para ello (mi pc llora cada vez que hago click en el icono de pcars). Sin embargo, para las versiones ps360 van a tener que consultar con el gobierno de España cómo hacer los recortes, así que... por mí, nuevas generaciones y a lo bruto, sin miramientos.

Al poner pasta en este proyecto no lo hice con la intención de generar beneficio económico, sino de ayudar a crear un juegazo con el que disfrutar a tope. Todavía me jode pensar en gt5 y lo decepcionante que fue para mí por no poder cumplir con todo lo prometido.. no quiero que con este juego sea igual, que la gente diga: "psee no está mal, pero el bueno es el de pc" o "mola más el gt6 y además tiene más coches", lo ideal sería que se hablara de sus graficazos (como en pc) y de lo increíble que es su simulación (vamos por el buen camino).

Aún sabiendo que la next-gen es pura incertidumbre, mi apuesta es por un producto digno y del que sentirse orgulloso, venda lo que venda.

Saludos

Edito: A pesar de que Steam no era mi opción favorita, se reconocer que tiene ciertos servicios que no están nada mal. Poquito a poco vamos viendo el final del camino.

Siempre he pensado que lanzar este juego en las consolas actuales es un error. En Wii U más aún. Debería salir para PC y una vez el juego esté acabado totalmente en PC tirarse un tiempecillo optimizandolo para las concolas next gen.

Y siempre habrá quien diga que el GT5 es el mejor juego de coches, el CoD el mejor juego de disparos y el FIFA el mejor juego de fútbol. Antes era GT4, Pro 5 y GTA San Andreas.
Lo que molesta de Steam es que no se pueden crear carpetas en la lista de servidores favoritos, ¿cómo es posible que no lo implanten con tanto tiempo que lleva? No puedo tener los servidores localizados ni ordenados como quisiera.
Buenas,

Un par de preguntas:

Una:
Al tema "colisiones" se sabe cuando le van a meter mano? Lo digo porque parece que el coche sea más grande de lo que realmente se ve, cómo si llevase un escudo invisible [tomaaa].

Y dos:
Los coches escoba (IA) los van a dejar así? Siempre me echan de la carretera. Trompeo, me voy a la arena y ellos ni se han movido de la trazada. Menos mal que no es un simulador de Monster Truck que si no me pasaban por encima [qmparto]

Saludos
Solodos escribió:Lo que molesta de Steam es que no se pueden crear carpetas en la lista de servidores favoritos, ¿cómo es posible que no lo implanten con tanto tiempo que lleva? No puedo tener los servidores localizados ni ordenados como quisiera.

No he entendido eso Solodos,me lo puedes explicar?

DR Katz,el tema uno,las fisicas de colisiones estan implementadas,todavia le queda por muchas tonterias que suele acer el coche en choques pero no etsan mal...Sobre el escudo invisible,es como si fuera lag?Osea que chocais pero en realidad en la repeticion se ve que todavia quedan centimetro para chocaros...Y yo la verdad,eso no lo e notado en este juego casi nunca...Puede que te de esa sensacion porque no estas acostumbrado a esa camara o algo?La proxima vez que te golpees mira la repeticion,haber si de verdad habeis chocado o no,puede ser LAG o simplemente un toque normal...Es que ya digo,eso no lo suelo notar,lo que si noto es golpes "falsos" o cosas asi ...

Tema dos,no no lo van a dejar asi,la IA aora mismo es decepcionante,a la altura de rfactor(Esta es la peor de la istoria...),pero ahora mismo se estan centrando en otros aspectos,no se puede acer una IA cuando no tienes todo implementado bien,porque sino iria muy rapido,o mas despacio,vamos no en las mismas condiciones que tu asi que es logico [oki]

defensivepepe,deacuerdo contigo,ya lo e dicho,a la larga estas consolas se quedaran "desfasadas",pero tambien hay que decir como dijo denis,que no veo a medio mundo comprando una consola ...

d1ngo,para mi Steam ACTUALMENTE,de todas las que hay(origin,play,etc) es la mejor de largo,y esta claro por que es la mejor...Porque no es de compañias,sino echo por gente,no EA o ubisoft...Y para este juego pienso que le viene MUY bien,porque asi se ahorran el crear algo parecido para este juego online(Tipo pagina iracing),etc...

Todo tiene sus pros,y sus contras,pero Steam es la que menos contras tiene,y yo despues de 1 año de uso muy activo,me parece la mejor(origin,play,o windows game live,me parecen una soberana mierda comparada con steam...),y esta claro que si este juego esta en portada de steam,no es que vaya a ser comprado,es que va a ser brutalmente vendido este juego...
Un ejemplo es Kerbal Space Program,en el foro aqui eramos 6 personas las que solian(Yo de vez en cuando) ablar,y desde que salio en portada Steam,solo hay que pasarse para ver la cantidad de nuevos que hay...Y es como este juego,se esta financiando con la gente
Buenas.

sólo un apunte con el tema de STEAM, aunque no se puede descargar todavía PCARS desde steam, si se puede agregar com juego no-steam, simplemente seleccionando el launcher de Pcars, y utilizar el chat y el resto de funcionalidades mientras se lanza definitivamente...

Un saludo.
A todo esto...y hablando de cosas serias....
La animacion de la noria para cuando????
Casi que me voy preparando las maletas par ir a Londres a hacer un scratche al amigo Andy y asi meter presion... XD XD XD
navi91 escribió:
Solodos escribió:Lo que molesta de Steam es que no se pueden crear carpetas en la lista de servidores favoritos, ¿cómo es posible que no lo implanten con tanto tiempo que lleva? No puedo tener los servidores localizados ni ordenados como quisiera.

No he entendido eso Solodos,me lo puedes explicar?


Puedes agregas a favoritos los servidores, pero una vez estás en la pestaña favoritos los servidores no puedes agruparlos por carpetas. Yo tengo el Counter strike y me gustaría poder crear carpetas: zombie, gungame, clásico..., y tener los servidores organizados y no a granel.
Para eso tienes los filtros, no es lo que tu pides pero basicamente funciona igual. Claro, para que funcione los nombres de los servidores tienen que estar las palabras clave.
luisdacos escribió:lo que esta claro es que esto no es muy real :D
http://www.youtube.com/watch?v=gFg7QKZF2Pk

Joder,menudi Fail [qmparto] Si que es duro el megane coño [qmparto]
¿El paso a Steam lleva mucho tiempo? ¿o es laborioso? Así en 2-3 semanas podría estar listo,no?


Varias cosas que dijeron ayer:
Been working out the kinks of the volumetric throttle thingy with Steve the last couple of days and a fun, unexpected side effect is that you get much more of a feel for the clutch bite point from standstill. Because you have a certain amount of air going in to the engine at idle and air is directly related to torque, as the clutch starts to bite and rpm drops the air available produces more torque. Be careful with it and you can pull away slowly with no throttle input at all. Pretty cool stuff.


Afraid not. I have to finish stuff For Friday builds by Wednesday night, and I'm done in the office today. Some seriously broken local builds today meant I didn't have time to finish the new GT tires either. Next week should be mega awesome though.


Cuidado que ahora en el FB se puede bloquear fácilmente. Esto es porque han aumentado la capacidad de frenado de este coche para testear el bloqueo en los neumáticos que se calientan (creo que se refieren a esos con desgaste exagerado).
The brake capability has been greatly increased, just for this one test, just on the FB, to make locking up easier for that heating tire. It is already switched back on my local machine to get put back to correct values on my next commit.

edit: However, lack of braking power has been a theme with some feedback on the FB in particular, so this is also for some feedback -- edit edit: a theme I noted when trying to lock em up myself and ended up having some trouble, even at full pressure, so I added that braking power to lock up.



Finalizado el interior del Ford Capri, ya con sus indicadores, asiento, retrovisor..... Queda bastante bien así. Wowww
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nueva condición clear6 para testear.
I have added a new test condition called 'clear 6' for feedback. I know we already have several clears and it's getting a bit cluttered, but I can reduce these to the favourites before release . Clear 6 is basically a variation of clear2 (my preferred clear condition) with double the sun intensity. To compensate for this I have also lowered the low hdr clamp so that the scene can darken more when the average screen brightness is too high. The resulting effect is a much more contrasty, Mediterranean sun bleached look, with more variation between direct light and ambient lit shaded areas. The condition has more dynamic adjustment in the tone mapping and there is more specular as a result of the increased sun. Test it out and let me know what you think.
Genial el detalle del embrague y lo bien que se lo está pasando esta gente haciendo el juego jejeje.
Con respecto a lo de los frenos, a ver si a partir de investigar los neumáticos van afinando, que es cierto que llevando el pedal a fondo no bloqueas.

Saludos
Acabo de eyacular con ese interior del Capri!! Qué gozada!

Joder con los avances.... A este paso, el nivel de simulación dejará en ridículo todo lo actual! Echo de menos el tema impactos y daños reales eso sí, está muy parado eso...
Porfin porfin porfin!!!!! Ya esta aqui mi g27 nuevo, a probarlooooo!!!!

Adjuntos

abe_nano escribió:Porfin porfin porfin!!!!! Ya esta aqui mi g27 nuevo, a probarlooooo!!!!

Hostia que caja mas rara no? Pero esta guapa guapa... [carcajad] A quemarlo! xD
abe_nano escribió:Porfin porfin porfin!!!!! Ya esta aqui mi g27 nuevo, a probarlooooo!!!!


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenías preparado el papel higiénico! (perdón, no he podido evitarlo xDDD)

A disfrutarlo ;)
y esa caja del G27????? :O
Jarinawer escribió:y esa caja del G27????? :O


Debe ser caja nueva, como ham dejado de venderlo un tiempo y ahora lo venden otra vez.....
abe_nano escribió:Porfin porfin porfin!!!!! Ya esta aqui mi g27 nuevo, a probarlooooo!!!!

Que usted lo disfrute bien...
Ah! Y no corras... XD
A cambiado algo del volante? Solamente componentes internos y la caja?
emonegurrie escribió:A cambiado algo del volante? Solamente componentes internos y la caja?

Han cambiado componentes?Que yo sepa es igual que siempre no?
Una pregunta tonta compis. Se pueden meter los colores de otros coches en la carpeta del que queramos? Por ejemplo el rojo metalizado del RUF en un Z4 GT3? Se puede meter más de uno o sólo deja cambiar el "custom". Se que debería monear y luego preguntar quizás, pero si alguien me resulve la duda igual ahorro tiempo jejejejeje.

Saludos
navi91 escribió:
emonegurrie escribió:A cambiado algo del volante? Solamente componentes internos y la caja?

Han cambiado componentes?Que yo sepa es igual que siempre no?


A un colega se le a roto el DFGT llamo a Logitech para hacerle el descuento (le hicieron el %35) pero que no lo vendían el web Europea porque estaban de mantenimiento, porque han debido de mejorar los motores y el shifter.
Ya si esta: http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... cing-wheel
A ver en principio solo han cambiado la caja y algunas piezas para evitar fallos conocidos, nada que influya al funcionamiento. Ahora por partes

Voy a hacer una pequeña comparacion con el g25 que es el que tenia anteriormente, aparte de lo evidente, botones al volante y la palanca de cambios que no tiene secuencial, al principio no me ha dado buenas sensaciones, tenia mucho menos feeling que con mi g25, he subido todas las fuerzas a tope, tambien en el logitech profiler y ha mejorado algo pero habia algo raro, la direccion era algo esponjosa, sin fuerzas, no notaba los pianos ni la falta de direccion al bloquear o derrapar, cosas que antes si y podia contravolantear bien. Despues de esta primera decepcion me fui a probar otros juegos, netkar, AC y rfactor, con mas o menos el mismo resultado.

Lo he dejado un poco y luego he vuelto y he tenido mucho mejores sensaciones, supongo que es cuestion de acostumbrarse, pero no contento he foreado un poco y VOILA! encontre el fallo, resulta que en el anterior g27 ya pasaba esto resultando ser por culpa de que los motores no estan bien alimentados ya que el transformador de casa da una salida de 3 amperios y que cambiandolo por uno con mas amperaje queda solucionado, varias personas le dan la razon en este foro afirmando que lo han hecho y ahora si. Lo mejor de todo es que logitech no contento con el resultado del anterior g27 con el nuevo mandan un transformador que da aun menos amperaje, 1,75. Aun no he cambiado el transformador cuando lo haga os comentare y os dire que tal, espero no quemarlo, aunque esta en garantia xDDD.

Aqui os dejo el enlace del otro foro por si os interesa u os sirve a alguno mas.

http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... 5&start=25

P.D. emoneguirre lo siento por tu colega, yo yame y dije que no iba bien mi g25 y me mandaron un 50%, vendi mi g25 que funcionaba perfectamente e hice el chanchullo xDDD
Pues vaya, tener que comprar un transformador nuevo, vaya putad......, yo no tuve g25, pase dl dfg al g27 y note mejoria, pero al comprar el t500 alucine con la fuerza, yo no tenia ni idea de los problemas con los transformadores.
Yo tuve el G25,y me peto un par de cosas y me pille el G27,y no note mucho cambio la verdad...El FFB no me va ni me iba mal,aunque si e notado que hay veces que le falla la fuera,aunque en el G25 tambien me pasaba...Mi transformador tambien es de 1,75A...Pues le voy a echar un vistao aber pero yo creo k el mio esta normal xD
navi91 escribió:Yo tuve el G25,y me peto un par de cosas y me pille el G27,y no note mucho cambio la verdad...El FFB no me va ni me iba mal,aunque si e notado que hay veces que le falla la fuera,aunque en el G25 tambien me pasaba...Mi transformador tambien es de 1,75A...Pues le voy a echar un vistao aber pero yo creo k el mio esta normal xD


Cuando vayas a cambiarlo, fijate en que el voltaje sea igual que el que tienes, 24V, no vayamos a quemarlo xD
abe_nano escribió:
navi91 escribió:Yo tuve el G25,y me peto un par de cosas y me pille el G27,y no note mucho cambio la verdad...El FFB no me va ni me iba mal,aunque si e notado que hay veces que le falla la fuera,aunque en el G25 tambien me pasaba...Mi transformador tambien es de 1,75A...Pues le voy a echar un vistao aber pero yo creo k el mio esta normal xD


Cuando vayas a cambiarlo, fijate en que el voltaje sea igual que el que tienes, 24V, no vayamos a quemarlo xD

jaj Si si,voy a buscar aber si tengo en casa alguno a ver...
Espero tener algún día un volante como los que teneis la mayoría.


Actualización de las dinámicas de vehículos y añadida presión de aire dinámica a las físicas.
En negrita ya veis que resalto que Casey mañana escribirá detalles de este cambio y las implicaciones, y que nos va a gustar esto:
CL 292620 [Common][Physics][Aries]
Vehicle dynamics updates:
Volumetric throttle modelling
Tweakers for throttle response
Non-gold csv export of brakemapping and torque volumetric data
New algorithm for engine load used by audio systems
Adjustable brake mapping and restrictor plates
Ambient pressure considered as part of throttle response
Per vehicle EDF updates to use new systems

CL 292621 [Aries]
Pass dynamic live air pressure values to physics systems

Casey is going to write up the details of this change and it's implications tomorrow but you are all going to LOVE this!
denis74 escribió:Espero tener algún día un volante como los que teneis la mayoría.


Actualización de las dinámicas de vehículos y añadida presión de aire dinámica a las físicas.
En negrita ya veis que resalto que Casey mañana escribirá detalles de este cambio y las implicaciones, y que nos va a gustar esto:
CL 292620 [Common][Physics][Aries]
Vehicle dynamics updates:
Volumetric throttle modelling
Tweakers for throttle response
Non-gold csv export of brakemapping and torque volumetric data
New algorithm for engine load used by audio systems
Adjustable brake mapping and restrictor plates
Ambient pressure considered as part of throttle response
Per vehicle EDF updates to use new systems

CL 292621 [Aries]
Pass dynamic live air pressure values to physics systems

Casey is going to write up the details of this change and it's implications tomorrow but you are all going to LOVE this!


Si cobraras por cada palabra e informacion que nos dieras tendrias un Frex GP.... :p O simplmente donaciones por paypal...XD
Ya mí me darías puñetazos... Ese update no estará hoy... No le ha dado tiempo a meterlo en el build...
Ok, acepto donaciones XD

Aritz [otro] escribió:Ya mí me darías puñetazos... Ese update no estará hoy... No le ha dado tiempo a meterlo en el build...

Apuesto a que sí que lo meten


Estos ponen la directa. Greg Hill, Diseñador de Sonido, nos prepara 4 coches ajustando niveles de audio desde cámaras externas. Dice que probemos con CTRL+F moviendo la cámara y escuchando. También haciendo CTRL+I y CTRL+T


Audio Update: I got a lot further with the distant echo, amplitude rolloff and LPF occlusion for the the external engines, backfires, splutters and gearshift sounds of the 4 testbed cars (Caterham R500, Zonda R, Formula A and Capri Group 5).
I’ve also done a quick pass on the engine dynamics in an attempt to create a more realistic ramp in volume and engine loads. I think the lower rpm’s are still too loud. Real race cars idle at around 70dB and hit 140+dB when gassed at peak RPM.

The Capri Group 5 engine no longer has the weird popping sound like its misfiring.

Just concentrate on these 4 cars for comments thanks. Try hitting ctrl+F and drive off on a long straight to hear the exterior stuff in action. That said there is a bug where the echo is louder when you press the brake

The Zonda R at Milan GP hit ctrl+I and ctrl+T to get auto trackside happening and have a listen

Hope you all get this for the weekend [carcajad]
Si al final tenemos todo lo anunciado (y lo que dijo Casey que no estaría), hoy va a haber un parche de los que hacen historia, al menos para los que queremos avances primero y circuitos y coches nuevos después.
denis74 escribió:Ok, acepto donaciones XD

Aritz [otro] escribió:Ya mí me darías puñetazos... Ese update no estará hoy... No le ha dado tiempo a meterlo en el build...

Apuesto a que sí que lo meten


Estos ponen la directa. Greg Hill, Diseñador de Sonido, nos prepara 4 coches ajustando niveles de audio desde cámaras externas. Dice que probemos con CTRL+F moviendo la cámara y escuchando. También haciendo CTRL+I y CTRL+T


Audio Update: I got a lot further with the distant echo, amplitude rolloff and LPF occlusion for the the external engines, backfires, splutters and gearshift sounds of the 4 testbed cars (Caterham R500, Zonda R, Formula A and Capri Group 5).
I’ve also done a quick pass on the engine dynamics in an attempt to create a more realistic ramp in volume and engine loads. I think the lower rpm’s are still too loud. Real race cars idle at around 70dB and hit 140+dB when gassed at peak RPM.

The Capri Group 5 engine no longer has the weird popping sound like its misfiring.

Just concentrate on these 4 cars for comments thanks. Try hitting ctrl+F and drive off on a long straight to hear the exterior stuff in action. That said there is a bug where the echo is louder when you press the brake

The Zonda R at Milan GP hit ctrl+I and ctrl+T to get auto trackside happening and have a listen

Hope you all get this for the weekend [carcajad]



Al final me voy a tener que poner un par de dedos mas en cada mano...tanta conbinacion de teclas viniendo de xbox me satura el cerebro [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
navi91 escribió:
abe_nano escribió:
navi91 escribió:Yo tuve el G25,y me peto un par de cosas y me pille el G27,y no note mucho cambio la verdad...El FFB no me va ni me iba mal,aunque si e notado que hay veces que le falla la fuera,aunque en el G25 tambien me pasaba...Mi transformador tambien es de 1,75A...Pues le voy a echar un vistao aber pero yo creo k el mio esta normal xD


Cuando vayas a cambiarlo, fijate en que el voltaje sea igual que el que tienes, 24V, no vayamos a quemarlo xD

jaj Si si,voy a buscar aber si tengo en casa alguno a ver...



Navi, como fue eso? Pudiste probarlo? Que yo tengo y me tengo que comprar uno, merece la pena?
Aritz [otro] escribió:Si al final tenemos todo lo anunciado (y lo que dijo Casey que no estaría), hoy va a haber un parche de los que hacen historia, al menos para los que queremos avances primero y circuitos y coches nuevos después.


Si antes lo digo..... Circuito nuevo señores!

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 23&thumb=1
Aritz [otro] escribió:
Aritz [otro] escribió:Si al final tenemos todo lo anunciado (y lo que dijo Casey que no estaría), hoy va a haber un parche de los que hacen historia, al menos para los que queremos avances primero y circuitos y coches nuevos después.


Si antes lo digo..... Circuito nuevo señores!

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 23&thumb=1


Lo han metio en la build de hoy?? Hay build ya?
No, hay algún problema que arreglar todavía.
No lo he probado aun tio,estoy buscando un cargador pero nose si se lo di a mi primo o me lo quede...A ver si lo encuentro...

Por cierto,que circuito es??Me suena un montonazo el trazado
¿En qué hilo hablan de ese circuito? No consigo encontrarlo.
Se retrasa la build de hoy, por lo que veo.
Estaba con el móvil y es un poco coñazo andar copiando links:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... preadsheet)&p=482240#post482240

creo que no es la foto que he puesto antes... perdón por no revisar el hilo XD
Al loro los que quereis cambiar el transformador del g27, al doblar la intensidad (de 1'75A a 3,5A) si la seccion del cable no es suficientemente "gordo" lo podeis quemar. Tambien podeis quemar los motores ya que se calientaran mas. Yo no lo probaria ni de coña, yo me cargue un driving force cambiando la polaridad al conectarl el transformador al reves ( es corriente continua), en tan solo unos segundos se escucho un pufff y bye bye.
Bueno, ya está la build. Hoy es grande, unos 170 MB.
170 mb habrá bastantes cosas que probar [fumando]
35006 respuestas