[HO] Project CARS

Solodos escribió:
navi91 escribió:La lista esa es una cagarruta,lo han echo pa que se hable de ellos sino no se entiende...El efecto ese del casco es una puta basura,en los arcade me da igual que lo pongan porque son eso,peor en la realidad eso es muy falso,y todos los pilotos que han cogido juegos asi han dicho lo mismo,que en la realidad ese efecto es muy falso,porque no tienes ese efecto en si...No quiero ni que sea opcional,directamente quiero que lo quiten y veo que mucha gente,la mayoria lo estan diciendo...
Hay problemas en WMD?Me da la impresion por la contestacion que han dado al compañero,y por banear el otro dia y demas,que algo esta pasando y que estan bastante "quemados"...Es como el tipico jefe que tiene una semana mala y lo paga con todos...Algo raro esta pasando dentro la verdad...

Y no sólo es eso. Desde que hablaron sobre la posibilidad de excluir el juego para PS3 y XBOX360 han estado trabajando duro para la WiiU como si las dieran por descartadas sin hacer la encuesta pertinente. No quiero entorpecer el progreso, pero no voy a renunciar al posible beneficio. Si las quitan del desarrollo que nos pasen el porcentaje correspondiente a las otras consolas. Sólo entonces votaré lo que quieren.
Tampoco entiendo por qué han puesto si quiera ese efecto. Han trabajado para nada. Ídem del motion blur.

Pero no van a quitar el desarrolo de PS3 o Xbox360,solo saldria un poco mas tarde...Pero algo ha pasado que no han contado,y no me extrañaria que tuviera que ver con las denuncias y juicios estos...Es que no se,de repente,a cambiado el humor dentro,lo veo todo mas "negro",y como mas deprimente entendeis a que me refiero?Puede ser mi impresion,pero...Algo hay
navi91 escribió:Pero no van a quitar el desarrolo de PS3 o Xbox360,solo saldria un poco mas tarde...Pero algo ha pasado que no han contado,y no me extrañaria que tuviera que ver con las denuncias y juicios estos...Es que no se,de repente,a cambiado el humor dentro,lo veo todo mas "negro",y como mas deprimente entendeis a que me refiero?Puede ser mi impresion,pero...Algo hay

Navi, no busques fantasmas, hombre. Yo sigo viendo el desarrollo como siempre, con sus más y sus menos. Anda que no ha habido veces que se han visto piques en el foro, pero es lo normal con tanta gente participando y durante tanto tiempo. Igual Ian Bell es más agrio que el resto del equipo, no sé, pero no creo que pase nada raro.
Por otra parte, por lo que he probado esta tarde, aparte de la putada de la vista de casco (que espero que sea opcional al final), todo ha ido bien salvo que el juego se me ha colgado más veces de lo habitual, como si esta build fuera menos estable que de costumbre. Por lo demás, lo normal, cada vez mejor con más coches. El Capri es una pasada, el Z1 se le aproxima, el M3 GT, pues cojonudo, como el Z4. En el Cat R500 he notado más mejoría que en el Classic con los nuevos neumáticos, aunque tampoco los he conducido mucho, pero muy divertido el R500.
Me quedan bastantes por probar. Mañana más.
¿La integración con steam cuando salia?
DENIS:

El índice perfecto, muy útil!

Pero echo de menos, y no es culpa tuya, información sobre cada neumático. Tienen que aclarar qué tiene cada rueda; flash o modal, si se gasta o no, si se calienta, si ....

Yo ahora me centraré en la gt greenflash, que es un placer tener que ir con cuidado (por fin).

Currolo,la greenflash es la misma que default? Eestá en los gt- gte-gt4? Cuáles son los gte? Qué ruedas son las más avanzadas en el m1 y Capri?
Merci Aritz. El índice a vuestro gusto aunque siempre habrá algo que mejorar o añadir. Así que si veis algo que falte se puede participar....ya que es un wiki. Cosa de todos. [oki]
El objetivo es intentar informar lo mejor posible desde dentro para la gente que está fuera y no vea lo que se cuece o lo que se está hablando allí.

Tienes razón en lo de los neumáticos porque mi mayor duda es si esos pocos coches que llevan modalcarcass+ flashtread, se refiere que lo llevan los neumáticos disponibles para ese coche o bien sólo los que están por defecto. Esto con volante se puede notar pero yo con pad es muy difícil ahora probar a ver esto.
Luego tenemos varios coches que sí llevan desgaste y calor solo en los neumáticos por defecto. Ese desgaste está exagerado al igual que el bloqueo. Si cogéis el GT en dos vueltas ya estaréis rozando vayas sino topando con ellas por la significante perdida de agarre por el desgaste.
Elegid otro neumático, que no tendrá desgaste.


Otra cosa. Vamos a tener a Ben Collins y Nicolás Hamilton de instructores en la Escuela de Conducción. Así estará el casco y mono oficiales de Nic Hamilton en el juego. Nic Hamilton ayer posteó una galería fotográfica de su casco desde varios ángulos. El diseñador es el mismo que el del casco de su hermano Lewis.

Casi está terminado el modelo real del FormulaGulf a falta de varios detalles en el morro que señaló el probador petrolhd

Tendremos una versión con nieve del circuito nuevo [360º]

La integración con Steam debería ser alrededor del build 500, más o menos. Vamos por el 494. Cada día es un build. El viernes que viene es el 499. Así que quizás a la otra semana.
Ahí llegaría la obertura de las nuevas inversiones. (Opinión mía)
Buenas:

pues yo espero con ansias que corrijan los crashes... cada vez tengo más, juego con win7 x64 y xfire de 7950..

acabo de realizar formateo completo del pc, descargado e instalado pcars desde cero, he probado a jugar con una sola gpu, pero continuan los problemas, al online no puedo entrar, en cuanto carga la sesión me echa con un crash..

normalmente tras cada sesión de entrenamiento o carrera, me acaba dando error...

en fin.. me tiene un poco cabreado, entiendo que está en fase desarrollo, pero de momento no se ve ninguna solución a la vista.

Un saludo.
denis74 escribió:Merci Aritz. El índice a vuestro gusto aunque siempre habrá algo que mejorar o añadir. Así que si veis algo que falte se puede participar....ya que es un wiki. Cosa de todos. [oki]
El objetivo es intentar informar lo mejor posible desde dentro para la gente que está fuera y no vea lo que se cuece o lo que se está hablando allí.

Tienes razón en lo de los neumáticos porque mi mayor duda es si esos pocos coches que llevan modalcarcass+ flashtread, se refiere que lo llevan los neumáticos disponibles para ese coche o bien sólo los que están por defecto. Esto con volante se puede notar pero yo con pad es muy difícil ahora probar a ver esto.
Luego tenemos varios coches que sí llevan desgaste y calor solo en los neumáticos por defecto. Ese desgaste está exagerado al igual que el bloqueo. Si cogéis el GT en dos vueltas ya estaréis rozando vayas sino topando con ellas por la significante perdida de agarre por el desgaste.
Elegid otro neumático, que no tendrá desgaste.


Otra cosa. Vamos a tener a Ben Collins y Nicolás Hamilton de instructores en la Escuela de Conducción. Así estará el casco y mono oficiales de Nic Hamilton en el juego. Nic Hamilton ayer posteó una galería fotográfica de su casco desde varios ángulos. El diseñador es el mismo que el del casco de su hermano Lewis.

Casi está terminado el modelo real del FormulaGulf a falta de varios detalles en el morro que señaló el probador petrolhd

Tendremos una versión con nieve del circuito nuevo [360º]

La integración con Steam debería ser alrededor del build 500, más o menos. Vamos por el 494. Cada día es un build. El viernes que viene es el 499. Así que quizás a la otra semana.
Ahí llegaría la obertura de las nuevas inversiones. (Opinión mía)


Thx por la aclaración. Acabo de formatear y no sabia si esperar o no.
Para tenerlo en el steam, que nivel tienes que tener?¿?¿
Por que yo page 10€ y lei que no lo podia tener en el steam.
eh? No sé donde has leído eso.
Cuando se haga el paso a steam, tendrás acceso a tu build por steam y solo por steam. Todos recibiremos una key. Está por ver como lo hacen, una posibilidad es que esa key aparezca en nuestro perfil, es de suponer que en la parte no pública.
Con esa key tendrás acceso a tu build mensual. Verás las builds todas las builds: la mensual, semanal, bisemanal y diaria, pero solo podrás acceder a la tuya, la mensual.
El resto de niveles recibirá una key adicional que les permitirá acceso a su build correspondiente.
Aquí hay un FAQ:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Steam-FAQ

Respecto a lo de Ian Bell, es verdad que es muy cortante y algunas respuestas suyas son telita. Algunos baneos han sido algo excesivos, pero en el caso de Felix, fue un poco radical, aunque ya había tenido algún aviso. A los pocos días resolvieron el "malentendido" e incluso hubo algo de coña con lo de llamar temporalmente Fort Felix al nuevo circuito de Bannochbrae.

Muy interesante el nivel de colaboración con Nicolas Hamilton. Comentaron que estaba planeado una sesión presencial parecida con la gente de BAC.
Ian Bell no se anda con hostias... A mí no es que me gusten sus formas, especialmente las de ayer con Adrián, pero entiendo que el tío pueda estar hasta los coj*** de quejas sin sentido (repito: ayer se pasó). Cuánta gente no para de pedir esto y lo otro cuando todavía falta mucho desarrollo o no es el momento, etc. En el caso de ayer, seguramente a él le gustaría el DOF ese y le jodió que la gente se quejara, quién sabe :-? Además, seguramente es un tío un poco borde, no sé.

Gnet, deberías postear allí con el archivo que se crea cuando crashea, ayudarías a corregir los crashes ;) Para eso está!
Yo ayer tenía un crash cada vez que quería cambiar las ruedas al Capri (solo al Capri), no suelo tener nunca si no.
Nada un tío con carácter. cawento

Ian Bell contestó de una manera ruda a Adrian. Quizás más diplomático sería contestar que habrá una opción on/off en un futuro.
Les gusta más elaboración en las respuestas de los miembros cuando estás dando feedback. Les gusta saber la razones. Así si uno dice escuetamente: esto no me gusta. El otro contestará, pues coge otra vista (también escuetamente o en plan borde).
Y cuando ya les metes el Shift de por medio, entonces les cabreas más aun. (No quieren acordarse de EA, mejor no se lo hagas recordar [+furioso] ).

El otro día FLX81 dijo que no le gustaban un par de cosas (ya no me acuerdo de qué). Y Vittorio Rappa le conestó. "Bienvenido de nuevo Felix". De todos es sabido que los posts de Felix normalmente desprende un aura negativo. Así que en plan irónico eso le contestó Vittorio. :-|
Es que eso es verdad... No se puede decir "esto no me gusta" y no argumentar. Bueno, se puede pero no ayuda en nada.

He posteado preguntando por el tema ruedas, un poco de claridad. Espero que no me hagan la de Adrián y me manden a la mierda también a mí XD XD

Por si queréis seguirlo, ayudarme con un mejor inglés o apoyarme: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ur-Madness
Las ruedas no me gustan. cawento jajaja

Bueno, no se que pasa que a las 2 vueltas se me ponen a 150/160º las delanteras, cuando las traseras ni se inmutan (70º) y el coche deja de girar (los rectos van que flipas [tomaaa] ).
Se supone que son las flash, pero con las gt-slick green tambien me ocurre.No he tenido tempo de probar las demas, pero como esto sea así y sea culpa mía me voy a tener que pasar al GRID 2 XD

Voy a preguntarle en el foro a Nic Hamilton cómo lo soluciono su hermano... [jaja]

Con respecto al Capri, el FBB hace cosas muy raras (se retuerce el volante y pega muchas ostias ).En Fort Felix tuve que quitarlo porque pensaba que el motor del volante se iba a ir a la mierda...

Seguiremos informando... [toctoc]
Ya han dicho que el tema temperatura está mal ajustada, paciencia.
Aritz [otro] escribió:Ian Bell no se anda con hostias... A mí no es que me gusten sus formas, especialmente las de ayer con Adrián, pero entiendo que el tío pueda estar hasta los coj*** de quejas sin sentido (repito: ayer se pasó). Cuánta gente no para de pedir esto y lo otro cuando todavía falta mucho desarrollo o no es el momento, etc. En el caso de ayer, seguramente a él le gustaría el DOF ese y le jodió que la gente se quejara, quién sabe :-? Además, seguramente es un tío un poco borde, no sé.

Gnet, deberías postear allí con el archivo que se crea cuando crashea, ayudarías a corregir los crashes ;) Para eso está!
Yo ayer tenía un crash cada vez que quería cambiar las ruedas al Capri (solo al Capri), no suelo tener nunca si no.



Buenas.

ya he subido reportes de varios días... ésta tarde probaré un par de cosas y volveré a subirlos, también les puse algunas capturas con errores en las vistas (tema de perspectivas)

la verdad es que me da mucha rabia, porque al principio pensaba que podía deberse a un tema de configuración mio, ya solo me queda pasarme a x86, pero entiendo que no debería ser necesario..

miraré los controladores beta de la 7950 por si van algo mejor.

Un saludo.
Hay alguna manera de poner neumáticos que no se desgasten ?
Pero cuando se podra volver a pagar para entrar en la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dralash escribió:Hay alguna manera de poner neumáticos que no se desgasten ?

Los GT todos se desgastan y bastante tirando a exageradísimo. Lo dijo Casey:
GT Slick - GreenFlash
GT Rain - GreenFlash
GT Slick - GreenModal

En los demás coches (que tienen desgaste) selecciona otra neumático que no esa el default. El Capri lo he probado y los default se desgastan. He seleccionado otro neumático y diría que no se desgasta o bien el índice no es tan bestia.


Habrá que hacer una lista relacionando esto.
Aritz he visto que lo preguntabas. Mi I Like. Lo que pasa que todos responden lo mismo, o sea, nada que ya sepamos. Como si fueramos nuevos :-|
Pues iré probando otros coches porque con el m3 gt puedo hacer solo 2 vueltas XD
denis74 escribió:Habrá que hacer una lista relacionando esto.
Aritz he visto que lo preguntabas. Mi I Like. Lo que pasa que todos responden lo mismo, o sea, nada que ya sepamos. Como si fueramos nuevos :-|



Ya te digo... Y mira que dejo claro que leo TODO lo relacionado con las novedades/física...
Traducidas las Preguntas Frecuentes acerca de Steam en la primera página. La nueva sección se encuentra justo debajo de lo de Nuevas inversiones.

wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#STEAM_.28PC.29_-_Preguntas_frecuentes
deberiamos de empezar a poner un fondo para ir pagandole aldo al denis porque se lo esta currando pero bien....
y espero que mi comentario sobre rfnew no molestase a nadie era en plan coña, no entre alli nunca, asi que todo bien con ellos, porque algunos tambien son compañeros de aqui
Buenas...

pues ayer descargué la última build.. y la verdad es que los crashes parece que como mínimo se han reducido, ahora puedo realizar practicas y eventos sin que al salir de uno para cambiar a otro pete el juego.

Me falta probar el online, pero parece que ahora va algo mejor.

Por otro lado, En el mitsu continua siendo super fácil romper motor... ayer, simplemente saliendo de boxes en primera (sin llevarlo a tope de revs), rompí..xd

Lo que compentabais del desgaste prematuro de los neumáticos en los gt, lo probé ayer, a la 2º vuelta ya se notaba, y en la tercera era imposible frenar sin irse recto..

Un saludo.
QUE TAL?, a MI CON ESTA ULTIMA BUILD NO ME FUNCIONA EN DX11, se queda a 2 frames en la pantalla de inicio y se queda con esos 2 frames, impracticable, solo funciona en dx9, ya paso algo parecido hace 2 builds,pero la anterior a esta lo solucionó, osea que a volver a jugar en dx9, que putada, el juego luce muy bien graficamente, pero se sigue sin sentir el coche en el volante, es como si fuese sobre nieve siempre, el fbb muy verde aun, pero la fisica a mejorado un poquito desde hace un tiempo, pero aun pobre, veremos mas adelante que se les ocurre. Pero va siendo mejor cada build, lo cual es bueno

Lo de la lista de redbull de juegos, muy extraña, sin duda, no creo que project cars, si hablan de simulacion, este en primera posicion, mas bien el puesto seria para rfactor2, ya que a dia de hoy, es lo mejor que he probado, si hablan de graficos.... pues los graficos de pcars desde luego estan muy bien... como los de shift2, mas o menos., lo cual esta muy bien, shift2 tenia muy buenos graficos, pero mala simulacion, en esto pcars supera a shift2, assetto es demasiado pronto para saber que nos depara, la demo tecnica esta bastante limitada.
gnet escribió:Lo que compentabais del desgaste prematuro de los neumáticos en los gt, lo probé ayer, a la 2º vuelta ya se notaba, y en la tercera era imposible frenar sin irse recto..

Un saludo.


En los GT elige el neumático GT Slick - Green. Éste no lleva desgaste.

Y probad el Pirelli Zero Slick, nuevo neumático para los Pagani (que en realidad es el GT Slick GreenFlash de los GT) que es para probar el neumático de los GT adapatado a los Pagani. Tiene desgaste pero es mejor probarlo en éste pues no es tan estresante como en los GT!!!

He probado el M1 y el Capri dando varias vueltas y no me parece que lleven desgaste pese a que se lo pusieron. No se vosotros me pongo la telemetría no veo que varíe la cosa ni noto nada tras dar 7 u 8 vueltas.
Sí lleva desgaste Denis :) El problema es que con el pad no te enteras [+risas]

Haz un trompo a alta velocidad y lo notas a lo bestia en el FFB, se notan los planos que le has creado al neumático XD

A Brunelesky le diría que pruebe diferentes neumáticos en los coches más avanzados. Si por ejemplo le parece que va sobre nieve, que coja el Lotus 49, lo más bestia en FFB. Hablo en tercera persona porque sé que no volverá aquí a despotricar hasta dentro de un mes y no leerá este mensaje [sonrisa]
No jod_s XD

Vaya mierda estar con el pad. Vais a hacer que me compre un volante
Igualmente en telemetría no veo esos cambios por eso me viene la confusión.


Todo un honor que le gran jefe Ian Bell me quotee [360º]
denis74 escribió:No jod_s XD

Vaya mierda estar con el pad. Vais a hacer que me compre un volante
Igualmente en telemetría no veo esos cambios por eso me viene la confusión.


Todo un honor que le gran jefe Ian Bell me quotee [360º]


¿Y que te ha citado?
Aritz [otro] escribió:Sí lleva desgaste Denis :) El problema es que con el pad no te enteras [+risas]

Haz un trompo a alta velocidad y lo notas a lo bestia en el FFB, se notan los planos que le has creado al neumático XD

A Brunelesky le diría que pruebe diferentes neumáticos en los coches más avanzados. Si por ejemplo le parece que va sobre nieve, que coja el Lotus 49, lo más bestia en FFB. Hablo en tercera persona porque sé que no volverá aquí a despotricar hasta dentro de un mes y no leerá este mensaje [sonrisa]




pues mira he vuelto antes, perdona por no estar todo el dia aqui dentro alagando el juego, lo siento, de verdad, no aceptais una critica!!, y eso que escribo como si hablaras con la mujer de un tema delicado, con mucho cuidado, pero lo tuyo es ya de suegra, jejej un saludo chato
brunelesky32 escribió:
Aritz [otro] escribió:Sí lleva desgaste Denis :) El problema es que con el pad no te enteras [+risas]

Haz un trompo a alta velocidad y lo notas a lo bestia en el FFB, se notan los planos que le has creado al neumático XD

A Brunelesky le diría que pruebe diferentes neumáticos en los coches más avanzados. Si por ejemplo le parece que va sobre nieve, que coja el Lotus 49, lo más bestia en FFB. Hablo en tercera persona porque sé que no volverá aquí a despotricar hasta dentro de un mes y no leerá este mensaje [sonrisa]


pues mira he vuelto antes, perdona por no estar todo el dia aqui dentro alagando el juego, lo siento, de verdad, no aceptais una critica!!, y eso que escribo como si hablaras con la mujer de un tema delicado, con mucho cuidado, pero lo tuyo es ya de suegra, jejej un saludo chato


Pero tu no habías pedido que te devolvieran el dinero? Cada día (o cada mes) me sorprendes más. Si no te gusta, no lo juegues. Nadie te ha obligado. Eso si que es de suegra.
Venga venga... Que no cuela. Qué diferente posteas aquí respecto a rFn.... Lo que aquí es un buen post, rrespetuoso y sin tonterías, allí sería un "menuda mierda de juego, es más realista el marookart..." y todas esas lindezas que, entre amigos, soltáis alegremente.

Curioso también que desde que nos "fuimos", nadie ha posteado allí...
jlanc3 escribió:INTERESANTE
Andy Tudor:

As you'll have seen, the [url="http://www.wmdportal.com/projectnews/nicolas-hamilton-visits-slightly-mad-studios/"]front page news story is now available[/url] (please spread the word) but WMD members, as ever, get behind-the-scenes access to what was discussed in detail during our valuable time with Nicolas...



Helmet Cam currently feels extremely similar to Cockpit Cam albeit through a widescreen border. In order to make this unique we should turn 'Look To Apex' on by default in this view and return the speed-sensitive depth of field that we pioneered in Need For Speed: Shift to make this feel different (don't worry, options will be added so you can turn this off if you want ;))



Pues esto se me paso, y creo a a los demas tambien, es sobre el efecto del desenfoque en el casco, creo que ahi pone que sera opcional, y esto estaba publicado antes de que lo implementaran, de ahi a lo mejor la respuesta cortante del jefe, porque supuestamente estaba respondido antes de que se preguntase, es eso o que soy yo el que no se entera de nada ya que mi ingles es mas bien mediocre, algun alma caritativa que traduzca este parrafo.....

Un saludo
_batilo_ escribió:
jlanc3 escribió:INTERESANTE
Andy Tudor:

As you'll have seen, the [url="http://www.wmdportal.com/projectnews/nicolas-hamilton-visits-slightly-mad-studios/"]front page news story is now available[/url] (please spread the word) but WMD members, as ever, get behind-the-scenes access to what was discussed in detail during our valuable time with Nicolas...



Helmet Cam currently feels extremely similar to Cockpit Cam albeit through a widescreen border. In order to make this unique we should turn 'Look To Apex' on by default in this view and return the speed-sensitive depth of field that we pioneered in Need For Speed: Shift to make this feel different (don't worry, options will be added so you can turn this off if you want ;))



Pues esto se me paso, y creo a a los demas tambien, es sobre el efecto del desenfoque en el casco, creo que ahi pone que sera opcional, y esto estaba publicado antes de que lo implementaran, de ahi a lo mejor la respuesta cortante del jefe, porque supuestamente estaba respondido antes de que se preguntase, es eso o que soy yo el que no se entera de nada ya que mi ingles es mas bien mediocre, algun alma caritativa que traduzca este parrafo.....

Un saludo


En pocas palabras pone que la cámara del cockpit y la helmet cam son muy similares y que aparte del efecto "look to apex" para que sean un poco diferentes le han metido este efecto, pero que no nos preocupemos que se incluirán opciones para que podamos quitarlo si no nos gusta.
Eso del blur opcional creo que lo vi pero no lo encontré. A veces uno lee cosas pasa de largo y quieres volver a leerlo y se pierde la pista. Merci por el quote.
EDITO: Ah vale, era en el tocho que Andy contaba las sugerencias que Nic comentó al equipo. En efecto ahí es donde lo leí.


Naer dale al botón azul del foro oficial. Nada, he hecho un par de sugerencias para mejorar el gameplay con el efecto blur del casco. Y de una idea pueden nacer otras mejores.

No se que el hace el gran jefe conectado un domingo matinal.
denis74 escribió:Eso del blur opcional creo que lo vi pero no lo encontré. A veces uno lee cosas pasa de largo y quieres volver a leerlo y se pierde la pista. Merci por el quote.
EDITO: Ah vale, era en el tocho que Andy contaba las sugerencias que Nic comentó al equipo. En efecto ahí es donde lo leí.


Naer dale al botón azul del foro oficial. Nada, he hecho un par de sugerencias para mejorar el gameplay con el efecto blur del casco. Y de una idea pueden nacer otras mejores.

No se que el hace el gran jefe conectado un domingo matinal.


Cuando te gusta un proyecto,y disfrutas,porque dejarlo en vacaciones?No tendra mucho que hacer y se ha conectado,cosas que pasan [+risas]
Aritz Leyenda, sabia yo que tenia que hacer unas cuantas capturas de pantalla a RFN antes de que nos invitaran a irnos XD

BRUNELLESKY en que quedamos? [poraki]


edito: retiro la foto porque leyenda ha encontrado la misma frase en este mismo foro
-Sin comentarios Jlan... ya sabemos de qué pie cojean, mejor dejémoslo estar que si no, este hilo se corromperá también y no se lo merece :)

-Joder Denis, tu post ha causado sensación! Tengo que admitir, y espero que no te moleste, que no me gusta la idea :) En realidad no me gusta nada el DOF, no en sí tu solución. Yo sinceramente creo que mi cerebro ya hace el DOF sin tener que hacerlo artificial... Y no solo eso: No sé de dónde ha salido ese "concepto" de la visión de tunel y todas esas cosas... A ver, todos hemos corrido alguna vez con el coche o incluso hemos competido en alguna disciplina que exija máxima concentración. Yo unos años de Karting y sobre todo, descenso de mountain bike, en el que las cosas pasan bastante rápido a mi alrededor (bastante más que en los coches desde luego) y no solo veo todo lo que quiero ver, sino que lo veo mejor! Es que es justo lo contrario coño! Ni tunel ni hostias... Se ve todo más claro y tu cerebro y ojos funcionan como si estuvieras de Red Bull hasta las orejas (por no decir otras drogas más duras).
jlanc3 escribió:Aritz Leyenda, sabia yo que tenia que hacer unas cuantas capturas de pantalla a RFN antes de que nos invitaran a irnos XD

BRUNELLESKY en que quedamos? [poraki]


30-04-2013, 13:44

Imagen


No hace falta que te vayas a otro foro para leer lo mismo:

Fecha: brunelesky32 25 Abr 2013 19:44 (página 1415)

brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo
Leyenda18 escribió:
No hace falta que te vayas a otro foro para leer lo mismo:

Fecha: brunelesky32 25 Abr 2013 19:44 (página 1415)

brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo



Esque tenia la captura jajaja, no recordaba que aqui tambien lo dijo pense que no tendria tan poca verguenza de decir que pidio la devolucion y seguir posteando como si nada.

por suerte algunos tenemos un poco de memoria jajaja

Aritz escribió:-Sin comentarios Jlan... ya sabemos de qué pie cojean, mejor dejémoslo estar que si no, este hilo se corromperá también y no se lo merece :)


[oki]
No se si es buena idea traer capturas de otros foros o bien recriminarle eso. Podemos entrar en batallas campales que a nadie interesa. Si no se ha ido un buen motivo tendrá aunque no hay que hacer ningún acto de fe pero sí curiosidad por ver conectado todo.


Aritz, cuantas más opciones halla mejor. Habrá gente que le gusté el blur, opción que se podrá desactivar pero pienso que añadirán opciones de ajuste del mismo. Yo mismo la vista de casco directamente ni la utilizo porque no me gusta ese giro de cabeza. Utilizo la vista cockpit tradicional.
Se me ocurrió eso y lo puse allí que no pierdo nada por ponerlo. Luego pueden realizar a partir de ahí otras más. O nacer otras ideas.
Completamente de acuerdo Denis, en ambas cosas.

Sigo pensando que los blur solo son para hacer vídeos, y solo para hacer planos con cosas a diferentes distancias, tipo cámaras reales, pero tu solución seguro que ayuda ;)
denis74 escribió:No se si es buena idea traer capturas de otros foros o bien recriminarle eso. Podemos entrar en batallas campales que a nadie interesa. Si no se ha ido un buen motivo tendrá aunque no hay que hacer ningún acto de fe pero sí curiosidad por ver conectado todo.


Aritz, cuantas más opciones halla mejor. Habrá gente que le gusté el blur, opción que se podrá desactivar pero pienso que añadirán opciones de ajuste del mismo. Yo mismo la vista de casco directamente ni la utilizo porque no me gusta ese giro de cabeza. Utilizo la vista cockpit tradicional.
Se me ocurrió eso y lo puse allí que no pierdo nada por ponerlo. Luego pueden realizar a partir de ahí otras más. O nacer otras ideas.



Totalmente de acuerdo, muchas opciones visuales no me gustan pero con tener la opcion de activarlas o no me es suficiente.

Denis has de hacer algo por mirarte un volante tio, es otro mundo, aun asi los pads ya sabeis que os admiro por pilotar los karts sin trompear en cada curva JAJAJA

la 500 teoricamente, para cuando caeria para el lunes 24 no? haber si se apiadan de nosotros y sacan alguna buildde arreglo de alguna chunga y asi nos cae la 500 para el viernes XD
A lo mejor acaban el mes y así hacen el cambio para todos.
Hoy he probado la lluvia, tormenta con rayos para ser más exactos, y me ha parecido que va por muy buen camino!!

He usado el BMW M3 GT4 y las ruedas de lluvia (GT Rain -GreenFlash). Lo mejor es que haces aquaplanings en la recta del final y si estás girando un poco el volante o estás en la frenada, chufa que te metes (si os aburre el resto de la vuelta, avanzad al final para verlo):

http://www.youtube.com/watch?v=VIo2UC15 ... e=youtu.be

(está procesando ahora mismo, terminará enseguida)
Está chulo el agua que pega contra la luna y los limpias barriéndola. En la larga recta parece que se te va para un lado, hacia el cesped pero lo controlas.

Casey te hace una pregunta sobre lo del aquaplanning que comentas
Sí, gracias ;)

Hablando de devs conectados en domingo, otro que no descansa XD
Aritz [otro] escribió:Hoy he probado la lluvia, tormenta con rayos para ser más exactos, y me ha parecido que va por muy buen camino!!

He usado el BMW M3 GT4 y las ruedas de lluvia (GT Rain -GreenFlash). Lo mejor es que haces aquaplanings en la recta del final y si estás girando un poco el volante o estás en la frenada, chufa que te metes (si os aburre el resto de la vuelta, avanzad al final para verlo):

http://www.youtube.com/watch?v=VIo2UC15 ... e=youtu.be

(está procesando ahora mismo, terminará enseguida)


Muy wapo el video (y el del descenso en mountain bike tb, que le he echado un vistazo), a ver si me resolveis una duda que me persigue desde que jugaba al shift 2, es sobre los circulitos de la friccion, (por cierto mucho mejor esta pantalla de telemetria), entiendo que el numero que aparece debajo de la roeda es el tanto por ciento de friccion que esta soportando, el color es una forma mas rapida de identificarlo poniendose rojo mientras mas te acerques a 100 y que la linea que sale del centro te indica hacia donde soporta esa fuerza, pero, porque se vuelven mas grandes o mas pequeños (era algo relacionado con el peso???), eso lo vi una vez explicado hace muuucho tiempo por que era, pero ni lo recuerdo ni lo volvi a encontrar, y otra mas, esa ventana con constant mixer y non mixed, supongo que sera algo de la mezcla, pero igual agradeceria si alguien me lo aclara

Un saludo
_batilo_ escribió:
Aritz [otro] escribió:Hoy he probado la lluvia, tormenta con rayos para ser más exactos, y me ha parecido que va por muy buen camino!!

He usado el BMW M3 GT4 y las ruedas de lluvia (GT Rain -GreenFlash). Lo mejor es que haces aquaplanings en la recta del final y si estás girando un poco el volante o estás en la frenada, chufa que te metes (si os aburre el resto de la vuelta, avanzad al final para verlo):

http://www.youtube.com/watch?v=VIo2UC15 ... e=youtu.be

(está procesando ahora mismo, terminará enseguida)


Muy wapo el video (y el del descenso en mountain bike tb, que le he echado un vistazo), a ver si me resolveis una duda que me persigue desde que jugaba al shift 2, es sobre los circulitos de la friccion, (por cierto mucho mejor esta pantalla de telemetria), entiendo que el numero que aparece debajo de la roeda es el tanto por ciento de friccion que esta soportando, el color es una forma mas rapida de identificarlo poniendose rojo mientras mas te acerques a 100 y que la linea que sale del centro te indica hacia donde soporta esa fuerza, pero, porque se vuelven mas grandes o mas pequeños (era algo relacionado con el peso???), eso lo vi una vez explicado hace muuucho tiempo por que era, pero ni lo recuerdo ni lo volvi a encontrar, y otra mas, esa ventana con constant mixer y non mixed, supongo que sera algo de la mezcla, pero igual agradeceria si alguien me lo aclara

Un saludo


Super guapo el video,pero una cosa que no entiendo de la telemetria y nunca me a dado por preguntar,lo del constants mixer ese para que sirve?Es que no lo entiendo que relacion hay con motor,derrape,etc,y no se que es xD
Gracias :)

El Mixer ese es el FFB creo, pero no me preguntes cómo entenderlo XD
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