Solodos escribió:navi91 escribió:La lista esa es una cagarruta,lo han echo pa que se hable de ellos sino no se entiende...El efecto ese del casco es una puta basura,en los arcade me da igual que lo pongan porque son eso,peor en la realidad eso es muy falso,y todos los pilotos que han cogido juegos asi han dicho lo mismo,que en la realidad ese efecto es muy falso,porque no tienes ese efecto en si...No quiero ni que sea opcional,directamente quiero que lo quiten y veo que mucha gente,la mayoria lo estan diciendo...
Hay problemas en WMD?Me da la impresion por la contestacion que han dado al compañero,y por banear el otro dia y demas,que algo esta pasando y que estan bastante "quemados"...Es como el tipico jefe que tiene una semana mala y lo paga con todos...Algo raro esta pasando dentro la verdad...
Y no sólo es eso. Desde que hablaron sobre la posibilidad de excluir el juego para PS3 y XBOX360 han estado trabajando duro para la WiiU como si las dieran por descartadas sin hacer la encuesta pertinente. No quiero entorpecer el progreso, pero no voy a renunciar al posible beneficio. Si las quitan del desarrollo que nos pasen el porcentaje correspondiente a las otras consolas. Sólo entonces votaré lo que quieren.
Tampoco entiendo por qué han puesto si quiera ese efecto. Han trabajado para nada. Ídem del motion blur.
navi91 escribió:Pero no van a quitar el desarrolo de PS3 o Xbox360,solo saldria un poco mas tarde...Pero algo ha pasado que no han contado,y no me extrañaria que tuviera que ver con las denuncias y juicios estos...Es que no se,de repente,a cambiado el humor dentro,lo veo todo mas "negro",y como mas deprimente entendeis a que me refiero?Puede ser mi impresion,pero...Algo hay
denis74 escribió:Merci Aritz. El índice a vuestro gusto aunque siempre habrá algo que mejorar o añadir. Así que si veis algo que falte se puede participar....ya que es un wiki. Cosa de todos.
El objetivo es intentar informar lo mejor posible desde dentro para la gente que está fuera y no vea lo que se cuece o lo que se está hablando allí.
Tienes razón en lo de los neumáticos porque mi mayor duda es si esos pocos coches que llevan modalcarcass+ flashtread, se refiere que lo llevan los neumáticos disponibles para ese coche o bien sólo los que están por defecto. Esto con volante se puede notar pero yo con pad es muy difícil ahora probar a ver esto.
Luego tenemos varios coches que sí llevan desgaste y calor solo en los neumáticos por defecto. Ese desgaste está exagerado al igual que el bloqueo. Si cogéis el GT en dos vueltas ya estaréis rozando vayas sino topando con ellas por la significante perdida de agarre por el desgaste.
Elegid otro neumático, que no tendrá desgaste.
Otra cosa. Vamos a tener a Ben Collins y Nicolás Hamilton de instructores en la Escuela de Conducción. Así estará el casco y mono oficiales de Nic Hamilton en el juego. Nic Hamilton ayer posteó una galería fotográfica de su casco desde varios ángulos. El diseñador es el mismo que el del casco de su hermano Lewis.
Casi está terminado el modelo real del FormulaGulf a falta de varios detalles en el morro que señaló el probador petrolhd
Tendremos una versión con nieve del circuito nuevo
La integración con Steam debería ser alrededor del build 500, más o menos. Vamos por el 494. Cada día es un build. El viernes que viene es el 499. Así que quizás a la otra semana.
Ahí llegaría la obertura de las nuevas inversiones. (Opinión mía)
Aritz [otro] escribió:Ian Bell no se anda con hostias... A mí no es que me gusten sus formas, especialmente las de ayer con Adrián, pero entiendo que el tío pueda estar hasta los coj*** de quejas sin sentido (repito: ayer se pasó). Cuánta gente no para de pedir esto y lo otro cuando todavía falta mucho desarrollo o no es el momento, etc. En el caso de ayer, seguramente a él le gustaría el DOF ese y le jodió que la gente se quejara, quién sabe Además, seguramente es un tío un poco borde, no sé.
Gnet, deberías postear allí con el archivo que se crea cuando crashea, ayudarías a corregir los crashes Para eso está!
Yo ayer tenía un crash cada vez que quería cambiar las ruedas al Capri (solo al Capri), no suelo tener nunca si no.
dralash escribió:Hay alguna manera de poner neumáticos que no se desgasten ?
denis74 escribió:Habrá que hacer una lista relacionando esto.
Aritz he visto que lo preguntabas. Mi I Like. Lo que pasa que todos responden lo mismo, o sea, nada que ya sepamos. Como si fueramos nuevos
gnet escribió:Lo que compentabais del desgaste prematuro de los neumáticos en los gt, lo probé ayer, a la 2º vuelta ya se notaba, y en la tercera era imposible frenar sin irse recto..
Un saludo.
denis74 escribió:No jod_s
Vaya mierda estar con el pad. Vais a hacer que me compre un volante
Igualmente en telemetría no veo esos cambios por eso me viene la confusión.
Todo un honor que le gran jefe Ian Bell me quotee
Aritz [otro] escribió:Sí lleva desgaste Denis El problema es que con el pad no te enteras
Haz un trompo a alta velocidad y lo notas a lo bestia en el FFB, se notan los planos que le has creado al neumático
A Brunelesky le diría que pruebe diferentes neumáticos en los coches más avanzados. Si por ejemplo le parece que va sobre nieve, que coja el Lotus 49, lo más bestia en FFB. Hablo en tercera persona porque sé que no volverá aquí a despotricar hasta dentro de un mes y no leerá este mensaje
brunelesky32 escribió:Aritz [otro] escribió:Sí lleva desgaste Denis El problema es que con el pad no te enteras
Haz un trompo a alta velocidad y lo notas a lo bestia en el FFB, se notan los planos que le has creado al neumático
A Brunelesky le diría que pruebe diferentes neumáticos en los coches más avanzados. Si por ejemplo le parece que va sobre nieve, que coja el Lotus 49, lo más bestia en FFB. Hablo en tercera persona porque sé que no volverá aquí a despotricar hasta dentro de un mes y no leerá este mensaje
pues mira he vuelto antes, perdona por no estar todo el dia aqui dentro alagando el juego, lo siento, de verdad, no aceptais una critica!!, y eso que escribo como si hablaras con la mujer de un tema delicado, con mucho cuidado, pero lo tuyo es ya de suegra, jejej un saludo chato
jlanc3 escribió:INTERESANTE
Andy Tudor:As you'll have seen, the [url="http://www.wmdportal.com/projectnews/nicolas-hamilton-visits-slightly-mad-studios/"]front page news story is now available[/url] (please spread the word) but WMD members, as ever, get behind-the-scenes access to what was discussed in detail during our valuable time with Nicolas...
Helmet Cam currently feels extremely similar to Cockpit Cam albeit through a widescreen border. In order to make this unique we should turn 'Look To Apex' on by default in this view and return the speed-sensitive depth of field that we pioneered in Need For Speed: Shift to make this feel different (don't worry, options will be added so you can turn this off if you want )
_batilo_ escribió:jlanc3 escribió:INTERESANTE
Andy Tudor:As you'll have seen, the [url="http://www.wmdportal.com/projectnews/nicolas-hamilton-visits-slightly-mad-studios/"]front page news story is now available[/url] (please spread the word) but WMD members, as ever, get behind-the-scenes access to what was discussed in detail during our valuable time with Nicolas...
Helmet Cam currently feels extremely similar to Cockpit Cam albeit through a widescreen border. In order to make this unique we should turn 'Look To Apex' on by default in this view and return the speed-sensitive depth of field that we pioneered in Need For Speed: Shift to make this feel different (don't worry, options will be added so you can turn this off if you want )
Pues esto se me paso, y creo a a los demas tambien, es sobre el efecto del desenfoque en el casco, creo que ahi pone que sera opcional, y esto estaba publicado antes de que lo implementaran, de ahi a lo mejor la respuesta cortante del jefe, porque supuestamente estaba respondido antes de que se preguntase, es eso o que soy yo el que no se entera de nada ya que mi ingles es mas bien mediocre, algun alma caritativa que traduzca este parrafo.....
Un saludo
denis74 escribió:Eso del blur opcional creo que lo vi pero no lo encontré. A veces uno lee cosas pasa de largo y quieres volver a leerlo y se pierde la pista. Merci por el quote.
EDITO: Ah vale, era en el tocho que Andy contaba las sugerencias que Nic comentó al equipo. En efecto ahí es donde lo leí.
Naer dale al botón azul del foro oficial. Nada, he hecho un par de sugerencias para mejorar el gameplay con el efecto blur del casco. Y de una idea pueden nacer otras mejores.
No se que el hace el gran jefe conectado un domingo matinal.
jlanc3 escribió:Aritz Leyenda, sabia yo que tenia que hacer unas cuantas capturas de pantalla a RFN antes de que nos invitaran a irnos
BRUNELLESKY en que quedamos?
30-04-2013, 13:44
brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo
Leyenda18 escribió:
No hace falta que te vayas a otro foro para leer lo mismo:
Fecha: brunelesky32 25 Abr 2013 19:44 (página 1415)brunelesky32 escribió:Pues acabo de entrar en el hilo de Project cars de rfactornews y parece que mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero y esta descontenta, me sorprende mucho que aqui no se respire lo mismo, el foro de rfactornews es un foro bastante serio de simuladores desde hace mucho. Yo acabo de enviar un correo a ver si`puedo rescatar mis 100 pavos. suerte, yo lo probare en 2014 cuando salga, pero prefiero si es cierto que te devuelven la pasta retirarme del proyecto, suerte a todos, un saludo
Aritz escribió:-Sin comentarios Jlan... ya sabemos de qué pie cojean, mejor dejémoslo estar que si no, este hilo se corromperá también y no se lo merece
denis74 escribió:No se si es buena idea traer capturas de otros foros o bien recriminarle eso. Podemos entrar en batallas campales que a nadie interesa. Si no se ha ido un buen motivo tendrá aunque no hay que hacer ningún acto de fe pero sí curiosidad por ver conectado todo.
Aritz, cuantas más opciones halla mejor. Habrá gente que le gusté el blur, opción que se podrá desactivar pero pienso que añadirán opciones de ajuste del mismo. Yo mismo la vista de casco directamente ni la utilizo porque no me gusta ese giro de cabeza. Utilizo la vista cockpit tradicional.
Se me ocurrió eso y lo puse allí que no pierdo nada por ponerlo. Luego pueden realizar a partir de ahí otras más. O nacer otras ideas.
Aritz [otro] escribió:Hoy he probado la lluvia, tormenta con rayos para ser más exactos, y me ha parecido que va por muy buen camino!!
He usado el BMW M3 GT4 y las ruedas de lluvia (GT Rain -GreenFlash). Lo mejor es que haces aquaplanings en la recta del final y si estás girando un poco el volante o estás en la frenada, chufa que te metes (si os aburre el resto de la vuelta, avanzad al final para verlo):
http://www.youtube.com/watch?v=VIo2UC15 ... e=youtu.be
(está procesando ahora mismo, terminará enseguida)
_batilo_ escribió:Aritz [otro] escribió:Hoy he probado la lluvia, tormenta con rayos para ser más exactos, y me ha parecido que va por muy buen camino!!
He usado el BMW M3 GT4 y las ruedas de lluvia (GT Rain -GreenFlash). Lo mejor es que haces aquaplanings en la recta del final y si estás girando un poco el volante o estás en la frenada, chufa que te metes (si os aburre el resto de la vuelta, avanzad al final para verlo):
http://www.youtube.com/watch?v=VIo2UC15 ... e=youtu.be
(está procesando ahora mismo, terminará enseguida)
Muy wapo el video (y el del descenso en mountain bike tb, que le he echado un vistazo), a ver si me resolveis una duda que me persigue desde que jugaba al shift 2, es sobre los circulitos de la friccion, (por cierto mucho mejor esta pantalla de telemetria), entiendo que el numero que aparece debajo de la roeda es el tanto por ciento de friccion que esta soportando, el color es una forma mas rapida de identificarlo poniendose rojo mientras mas te acerques a 100 y que la linea que sale del centro te indica hacia donde soporta esa fuerza, pero, porque se vuelven mas grandes o mas pequeños (era algo relacionado con el peso???), eso lo vi una vez explicado hace muuucho tiempo por que era, pero ni lo recuerdo ni lo volvi a encontrar, y otra mas, esa ventana con constant mixer y non mixed, supongo que sera algo de la mezcla, pero igual agradeceria si alguien me lo aclara
Un saludo