descoat escribió:navi91 escribió:
Y me parece tonto que ISI(parece) que no lo implemente,es una de esas cosas que hay que apostar por ellas....Iracing espero que tambien lo implemente porque seria la caña
No te preocupes que no es porque ellos no quieran, de hecho, Tim Wheatley ya dijo en el post respectivo:
" Like with any hardware like that, we'd need one to do it, and emails to them went unreturned. If you have pre-ordered one, feel free to ask them to communicate with me: timw@imagespaceinc.com, because I'm done. "posteriormente le enviaron un email los desarrolladores, pero entre que tenían que solucionar primero el tema del sonido, luego no había devkits suficientes para mandarles uno a los de ISI y Tim se mostraba impaciente por recibirlo lo antes posible:
" ISI just getting a dev kit, they don't have enough of the actual product to give them to devs. "
Osea que está en marcha y puede que les lleguen en Julio o eso es lo que se especula.
Yo por ahora tengo multimonitor pero en cuanto salga el oculus, puede ofrecer algo extra, menos consumo, más inmersión y resoluciones menores que un multimonitor lo cual te mejora la tasa de frames el triple pero nunca vas a tener la visión a los lados en 180 grados que tienes en un sistema multiscreen y créeme que eso en un juego de coches se nota.
El oculus va a dar profundidad como nunca se había visto y es como un trackir a mismo tiempo, pero te pierdes los lados y si te giras para ver si te están adelantando, puede que te sea difícil coordinar el volante en la dirección correcta:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wjvbQ2uJDkHablando de PCars, tengo ganas de que se aclare el tema de nuevas inversiones y si será compatible con una copia de PC.