[HO] Project CARS

Aritz,,,con que me pongan algo, para celebrarlo, como el circuito de LeMans (que ha entrado en el olvido) por mi suficiente en este build 500 (bueno el 504 que es el del viernes siguiente).
Como comenta uno en el foro oficial estaria bien que nos reeditaran la build 71(la primera que se lanzo) para ver como ha avanzado el projecto, seria curioso

yo me uni en la 86

Build 86
Build 86 (04/11/11, Junior Member+)
New exports of all Connecticut Hill tracks
DX11 - improved QualityLevel and SampleDescription (count) handling. required for enhanced MSAA video options
Implemented Graphics Config and app-side support for MSAA 2X and MSAA 8X and also make FXAA seperate so it can be applied in combination to MSAA
Fixed being able to use the F1 menu in DX11
Changes to help with input lag on PC
Disable steering shake effects for now to eliminate them being a factor on visual lag reports
Fixed a buffer overflow crash with DX11
Fix for crash on selecting MSAA modes
Enabled Renderer metrics in all builds (CTRL S still wasn't working correctly in FINAL - it is now)
Modified shaders for improved car lighting
Tweaked day lighting for Bologna and Connecticut
Tweaked LOD distance settings for all Connecticut Hill tracks
Leonus F68: fixed corrupt skin on LODB suspension. Temporary skin on LODC tires to make deformation work
Ariel Atom: Dropped tire damping for an effective damping ratio of 0.1, which equates to a coefficient of restitution of 0.73.
Sun rotation updated on Bathurst


SALUDOS!!!
descoat escribió:
navi91 escribió:
Y me parece tonto que ISI(parece) que no lo implemente,es una de esas cosas que hay que apostar por ellas....Iracing espero que tambien lo implemente porque seria la caña


No te preocupes que no es porque ellos no quieran, de hecho, Tim Wheatley ya dijo en el post respectivo:

" Like with any hardware like that, we'd need one to do it, and emails to them went unreturned. If you have pre-ordered one, feel free to ask them to communicate with me: timw@imagespaceinc.com, because I'm done. "

posteriormente le enviaron un email los desarrolladores, pero entre que tenían que solucionar primero el tema del sonido, luego no había devkits suficientes para mandarles uno a los de ISI y Tim se mostraba impaciente por recibirlo lo antes posible:

" ISI just getting a dev kit, they don't have enough of the actual product to give them to devs. "

Osea que está en marcha y puede que les lleguen en Julio o eso es lo que se especula.
Yo por ahora tengo multimonitor pero en cuanto salga el oculus, puede ofrecer algo extra, menos consumo, más inmersión y resoluciones menores que un multimonitor lo cual te mejora la tasa de frames el triple pero nunca vas a tener la visión a los lados en 180 grados que tienes en un sistema multiscreen y créeme que eso en un juego de coches se nota.
El oculus va a dar profundidad como nunca se había visto y es como un trackir a mismo tiempo, pero te pierdes los lados y si te giras para ver si te están adelantando, puede que te sea difícil coordinar el volante en la dirección correcta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wjvbQ2uJDk


Hablando de PCars, tengo ganas de que se aclare el tema de nuevas inversiones y si será compatible con una copia de PC.


Vale,acabo de leer otra vez el post que colgo aritz si no recuerdo mal,o jlacn aora no me acuerdo xD Y el que lo dijo fue un aleman,no ISI...Entendi yo mal... [+risas]

Aun asi,fuera sido tonto no apostar por el y mas en un simulador,y es una pena que ISI no haya podido conseguir el devkit
Leyenda18 escribió:
Barrakux escribió:oye denis74 una pregunta:

¿Que tal se lleva el juego con el pad? Igual lo pillo cuando abran los registros

Un saludo


Te respondo yo también porque juego con pad.

Es complicadete, hay que tener mucho tacto con el gas y con el joystick de giro. Hay que jugarlo muy suave. Nada de pulsaciones bestias para acelerar o giros bruscos, porque hay que pensar que eso es como si giraras el volante a tope de golpe o pulsaras el acelerador a tope y no de manera progresiva. Se hace un poco raro al principio porque estamos acostumbrados a acelerar y frenar a tope y a girar a los lados a tope. Si has jugado algun otro sim con pad sabrás de lo que te hablo.

Lo cierto es que a medida que más lo juegas, cada vez tienes más sensación de estar perdiendote mucha parte de juego por no tener volante. Constantemente piensas: "esta situación con volante la hubiera controlado" o "esta carrera con volante hubiera sido increible". Pero lo cierto es que es divertido y pasas un buen rato.

Eso sí, hay coches totalmente incontrolables.



Gracias tio [oki]
Barrakux escribió:
Leyenda18 escribió:
Barrakux escribió:oye denis74 una pregunta:

¿Que tal se lleva el juego con el pad? Igual lo pillo cuando abran los registros

Un saludo


Te respondo yo también porque juego con pad.

Es complicadete, hay que tener mucho tacto con el gas y con el joystick de giro. Hay que jugarlo muy suave. Nada de pulsaciones bestias para acelerar o giros bruscos, porque hay que pensar que eso es como si giraras el volante a tope de golpe o pulsaras el acelerador a tope y no de manera progresiva. Se hace un poco raro al principio porque estamos acostumbrados a acelerar y frenar a tope y a girar a los lados a tope. Si has jugado algun otro sim con pad sabrás de lo que te hablo.

Lo cierto es que a medida que más lo juegas, cada vez tienes más sensación de estar perdiendote mucha parte de juego por no tener volante. Constantemente piensas: "esta situación con volante la hubiera controlado" o "esta carrera con volante hubiera sido increible". Pero lo cierto es que es divertido y pasas un buen rato.

Eso sí, hay coches totalmente incontrolables.



Gracias tio [oki]


Yo también juego con el pad X360 y la verdad es que no va mal del todo comparado con otros simuladores. Es cierto que es mas complicado y se tiene menos precisión pero se puede jugar más o menos bien con casi todos los coches. Una cosa que ayuda mucho a la hora de la precisión al jugar es tocar el radio de giro del coche para que no sea tan nervioso a la hora de tocar el joystick de la dirección.

Saludos
Qué recuerdos me trae el hilo que hay WMD... Un tío con solo dos coches probados, y los menos evolucionados, dice que hay que cortar costes cuanto antes y comprar el motor de ISI, el del rFactor, para terminar el juego con él.... Jajaja, hylo se va a reir también

(lo dice porque las físicas son horribles)
Aritz [otro] escribió:Qué recuerdos me trae el hilo que hay WMD... Un tío con solo dos coches probados, y los menos evolucionados, dice que hay que cortar costes cuanto antes y comprar el motor de ISI, el del rFactor, para terminar el juego con él.... Jajaja, hylo se va a reir también

(lo dice porque las físicas son horribles)


Me partido el culo esta mañana cuando lo he leido jajjaja

Y luego un desarrollador a creado el hilo "Comments are going nowhere" [qmparto] en respuesta al hilo que comentas tu "Physics are going nowhere"

el tio empieza el post con, solo probando el FGULF y el RUF:

The physics are going no where with this project, its becoming another NFS shift, I have lost all faith sadly , maybe its time to cut loses and invest in ISI's new engine isiMotor 2.5. Please dont take offense, just be realistic, people didn't fork out all this money for terrible physics.



jajajajja si es español creo saber quien es [qmparto]


SALUDOS!!!!!
Yo también he leído los dos hilos y, la verdad, la gente se ha descojonado con él.
Los trolls no descansan nunca (sólo si les da el sol y se convierten en piedra XD).

Hablando de otra cosa, no hay ninguna pista de si la build 500 va a ser especial ¿no?
La pista que hay es que no va a haber 500 para evitar decepciones por no ser especial
(Damn, three months and I still haven't gone through Sebring pictures. Something to do this upcoming rainy weekend.)


Entiendo que han dejado caer que Tendremos Sebring?

PD: vieno el foro de N.Hamilton en el que cuelga fotos de su casco y demas, se le ve buen tio, al principio dude de su aportacion mas alla de ser hermano de... pero creo que esta haciendo muy buen trabajo y es de agadecer, cada post suyo es una leccion
Aritz [otro] escribió:La pista que hay es que no va a haber 500 para evitar decepciones por no ser especial



Loco me quedo con eso oiga [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
y yo que me habia hecho ilusiones que ahora si volvia a abrir las inversiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si a alguien le interesara pero en estos momentos se esta disputando la clasificacion 2 de le Mans
en directo:

http://www.lemans-tv.com/

si lo quereis en español todos conocemos la web por excelencia para ver este tipo de cosas XD
jlanc3 escribió:
(Damn, three months and I still haven't gone through Sebring pictures. Something to do this upcoming rainy weekend.)


Entiendo que han dejado caer que Tendremos Sebring?

PD: vieno el foro de N.Hamilton en el que cuelga fotos de su casco y demas, se le ve buen tio, al principio dude de su aportacion mas alla de ser hermano de... pero creo que esta haciendo muy buen trabajo y es de agadecer, cada post suyo es una leccion



El que siga pensando que fue de cara a la galería, que lea sus posts porque no dejan nunca nada sin criticar. Alabanzas, las justas.
Si ya la gente que juega asiduamente se sale de las partidas cuando no se juega con el M3 y en la tercera curva se la mete...que voy a decir de gente que nisiquiera o casi ni ha probado el juego...

A algunos coches hay que meterles horas y horas de practica, como el Lotus 49, BAC momo o el Huayra (por poner ejemplos). Y el que no note diferencias fisicas entre ellos que se lo haga mirar.... Y MAS ESTA SEMANA CON LAS PUTAS RUEDAS QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MIRAR TEMPERATURAS Y REACCIONES Y QUE EL COCHE SE ME VAYA A LA MIERDA PORQUE SOY UN HAMILTON DE LA VIDA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

S
jajaja,,ese J F K luchando con los "Pirelli" que se deshacen.

Argggg pues vaya bajon si se saltan la build 500 (una soberana chorrada que hagan eso). Debe ser ese humor inglés.

Sí, lei lo del pavo ese que comentais...a Troll man [carcajad]


ei,,barrakus tío me olvidé de ti o no vi tu pregunta. Por ahora no toco nada ni de config del mando ni de config de los coches ya que está todo en construcción. Y prefiero jugar en modo Practica a mi aire e ir tranquilo que no con la presión del Online (aquí mejor ni me meto para no armar la de san quintin en la primera curva). Quizás el Bac Mono es un poco chungo (aunque hace mucho que no lo toco) Los Kart también aunque tienen que hacerles una revisión general. Formula A y Formula B pueden ser complicadetes. Otros coches son muy buenos de llevar aunque san veloces...como el Pagani Zonda R.
Hay que ir con tacto con el mando y a la espera de las mejoras en jugabilidad con este control que llegarán más hacia el final del proyecto. Pero jugar, se puede jugar con mando.
Quizás sea masoca pero estoy jugando sin ninguna ayuda y puede que la dificultad no sea tanta si le pongo ayudas. Pero prefiero jugarlo a pelo sin ningún tipo de ayuda.
Alguien a leido algo mas sobre sebring y el comentario de Casey Ringley ??

buen circuito para hacer unas series de resistencia
Casey estuvo en Abril o así en las 12 horas de Sebring. Creo recordar que estuvo unos dias alli. Y esa foto la tomó él allí. No se que tipo de competiciones se hacen allí. Eso mismo daría una pista de sí estará en el juego.
Benderdr escribió:..
Barrakux escribió:



denis74 escribió:..




No pasa nada denis, no te preocupes. Gracias a todos por contestar, espero que abran los registros pronto [carcajad]
cuando va a pasar a ser estado ALPHA el juego?
papiro291283 escribió:cuando va a pasar a ser estado ALPHA el juego?


Lo mismo se lo saltan y van al beta del tiron, como la B500 xDDD
Pero eso es trampa. Tienen que poner la 500.
Pero a ver chicos que mas da?No se pregunta,tecnicamente mañana es la 499 no?Osea el lunes deberia ser la 500,pero sera la 501,pero si ninguno de aqui la oleremos asta la 503 o asi...No?Pregunto xD [360º]
navi91 escribió:Pero a ver chicos que mas da?No se pregunta,tecnicamente mañana es la 499 no?Osea el lunes deberia ser la 500,pero sera la 501,pero si ninguno de aqui la oleremos asta la 503 o asi...No?Pregunto xD [360º]

Efectivamente. Cómo nos gusta darle vueltas a las cosas. :)
Hombre, sería un detalle por su parte lanzar la build 500 para todo el mundo y con sorpresas, pero eso son comeduras de cabeza nuestras, creo yo.
jlanc3 escribió:De iracing se podra decir mil cosas (buenas y malas como todos,no voy a entrar a ello ahora XD) pero lo que me dejo mas alucinado es su buena optimizacion, es una delicia la fluidez que tiene y si a eso le sumamos el oculus imaginatelo con la gran tasa de fps que consige. [360º]

A parte de lo mencionado, yo incluiría también los daños mecánicos. Estéticamente no están muy conseguidos, aunque los han mejorado (están trabajando en ello) pero los daños mecánicos son de aplaudir, a estas horas ya no, pero mañana si tengo tiempo os hago una breve explicación. Ya podrían poner en Pcars ese sistemas de daños mecánicos.
currololo escribió:
navi91 escribió:Pero a ver chicos que mas da?No se pregunta,tecnicamente mañana es la 499 no?Osea el lunes deberia ser la 500,pero sera la 501,pero si ninguno de aqui la oleremos asta la 503 o asi...No?Pregunto xD [360º]

Efectivamente. Cómo nos gusta darle vueltas a las cosas. :)
Hombre, sería un detalle por su parte lanzar la build 500 para todo el mundo y con sorpresas, pero eso son comeduras de cabeza nuestras, creo yo.

Sip,eso pense yo,que alomejor lo ponen para todos,pero sino,no se de que nos "quejamos" de que se salten la 500 y demas...xD Tonterias nuestras que nos da... [+risas]
A ver si es el circuito de Le Mans acabado, con motivo de las 24h, y unos cuantos coches de las 24 xD
Alguien sabe cuantas variantes va a tener bannochbrae (fort felix)?? Estaba viendo que la 495 y en la 497 han exportado nuevas variantes, van a sacar 10 circuitos de ahi jajajaajaja
abe_nano escribió:Alguien sabe cuantas variantes va a tener bannochbrae (fort felix)?? Estaba viendo que la 495 y en la 497 han exportado nuevas variantes, van a sacar 10 circuitos de ahi jajajaajaja


Si no recuerdo mal,el circuito de ascari de ronda son 5200 metros o asi,y tiene 4-5 variantes,asi que imaginate eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abe_nano escribió:Alguien sabe cuantas variantes va a tener bannochbrae (fort felix)?? Estaba viendo que la 495 y en la 497 han exportado nuevas variantes, van a sacar 10 circuitos de ahi jajajaajaja

Han enseñado tres variantes. No sé cuántas más sacarán. Al fin y al cabo, como es un circuito ficticio podrían hacer las que les diera la gana, digo yo.
Ya tenemos build! 106MB
Ya hay b499, no se si esta disponible pero ya han puesto los cambios

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... UG-REPORTS!)

Edito. Javi te me has adelantao jajajjaa
jajaj si me adelante

una cosa... no veis como que algunos logos de marcas de coche o de circuito, salen como borrosas? cuando vas a seleccionarlos
Qué tal va el desarrollo? Tengo el juego comprado desde hace mucho pero no lo tengo ni instalado [carcajad]
Chris Moltisanti escribió:Qué tal va el desarrollo? Tengo el juego comprado desde hace mucho pero no lo tengo ni instalado [carcajad]

Pues tienes delito, macho. :-? Y pensar que hay gente que está deseando comprarlo y no puede...
El desarrollo, bien, gracias, pero podrías comprobarlo tú mismo, que lo tienes fácil.
(No te lo tomes a mal, pero es que te estás perdiendo toda una experiencia en el desarrollo de juegos).


Podéis hacerle una captura para aquellos que seguimos el desarrollo de pCars, pero no estamos dentro de la inversión?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ORT-RIKYWRC escribió:


Podéis hacerle una captura para aquellos que seguimos el desarrollo de pCars, pero no estamos dentro de la inversión?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se porque, pero creo que eso rompe no se que norma de derechos de imagen o algo asi, pero sinceramente a mi se hacen casi iguales todos estos protoripos
ORT-RIKYWRC escribió:
Podéis hacerle una captura para aquellos que seguimos el desarrollo de pCars, pero no estamos dentro de la inversión?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es verdad que no cumple con lo de los derechos de imagen, edito el post y quito las imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito:
Por ahora, las pongo en spoiler hasta pedir permiso al autor.
Antes de publicarlas yo le habria pedido permismo al autor, pero bueno. Vistas las otras opciones creo que esta va a ganar de calle [sonrisa]
Buen diseño ese coche. :O

Comienzo a probar los cambios de esta semana

Hace unos momentos han metido código en los servidores referente a Steam. Según la última frase parece que lo tenemos opcional:
CL 296658:
[java_server][cars_server,common] Added Steam WebAPI helper classes.

CL 296659:
[social_server][wmd/test] Added Steam Id and Steam Name to users database table.

CL 296660:
[social_server][wmd/test] Added Steam WebAPI config to gameconfig table.

CL 296665:
[social_server][wmd/test] Pass Steam details from the game to the Java server, if available.

CL 296669:
[java_server][cars_server,common] Implemented optional Steam authentication. If Steam client is running during login, and the user is allowed to run Project CARS on Steam, the user's Steam details (name and id) are passed to the server along with Steam authentication data. After the details are verified with Steam servers the pCARS server remembers Steam name + id.


Ni me acordaba que tenía el Steam instalado. Soy arquero1889 en Steam como el gametarg de la 360
Yo tengo steam, pero no entiendo esto ultimo Denis
Me refiero que pronto será opcional. Podrás iniciarlo como siempre o a través de Steam. Esto tal como dijeron hace unos días.
ok Denis pensaba que era ahora [careto?]
Algún cambio interesante Denis? (O cualquiera que lo haya probado)
Aritz [otro] escribió:Algún cambio interesante Denis? (O cualquiera que lo haya probado)


Pues asi a botepronto, la cabecera al abrir el juego, y el color de aviso de cambio de marchas (ahora se ve mejor), visualmente no veo nada mas asi. Abra que seguor probando.

Ahora estoy dando unas vueltas con el superkart y es to divertio, muy mal de fisicas pero esta chulo. Tengo hecha una partida en monaco con el pero no entra nadie
Han cambiado el logotipo de PCARS. La transición de las sombras en el modo x240 marcha fluido.
Y en la pantalla de telemetría han cambiado el símbolo de temperatura del freno de cada una de las ruedas. Antes era una barra vertical y ahora es un símbolo vertical.

Probad los Ariel.
A ver no he probado ninguna build con las nuevas gomas. Pero no se si me falla algo de la configuración o han retocedido... No me giran los coches. Todos me subviran. TODOS. Me es imposible coger una curva sin salirme de esta aunque vaya lento. Algo falla, es que es imposible cojones. Ni el Pagani ni el BMW ni nada... ninguno sobrevira, todos se adhieren como putas y son imposibles de girar ni hacerlos culear.
Pero si no has probado las nuevas goma, qué Build tienes instalada?

Ya borras el perfil cuando te lo pide al actualizar?

Desde luego te falla algo porque eso de subvirar, terminó hace meses
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