Stilo_115 escribió:Lo que en un principio se vislumbraba como la build del cambio (se especuló incluso con dejar el estado pre-alpha) simplemente se ha esfumado y muchos tratáis de disculparlo. ¿Por qué? ¡Si fuistéis vosotros los que alentásteis la expectación! Y luego el cachondeo de saltar el número 500... Mi no entender. El estado pre-alpha le van a dejar dos semanas antes del lanzamiento. La semana antes será beta y la semana del lanzamiento ya tendremos la versión definitiva.
Yo pregunto. ¿Cuándo tendremos mejoras en el manejo y sensaciones de conducción? Sí, ha habido cambios, pero vamos a hacer ya 2 años en el proyecto y los cambios han sido, en materia de física, ffb y manejo muy pobres y, sobretodo, muy poco contundentes.
Me desahogo porque he estado mucho tiempo desvinculado por exámenes y ahora, cuando vuelvo a probar, no veo nada de nada en lo que nos importa: sensaciones y manejo.
Esas especulaciones de la build 500 las ha hemos ido creando entre todos un poco de broma porque era un número redondo, nada más. Jamás se prometió nada especial para esta build, aunque a todos nos hubiera hecho ilusión, pero no era más que eso. Ningún desarrollador dio a entender que fuera a haber algo especial ¿Por qué no la han lanzado? No lo sé, sus motivos tendrán, y uno es libre de imaginarse lo que quiera. A mí también me encantaría una build con sorpresas, pero...
Por otra parte, el estado pre-alfa durará hasta que esté incluido todo el contenido del juego, ya se ha dicho muchas veces.
Otra cosa, ¿cómo es que en dos años no aprecias mejoras en el manejo y sensaciones de conducción? Pues no lo sé, al final va a ser algo muy personal, por lo que se ve, porque yo, y mucha más gente, las venimos apreciando continuamente, con sus altibajos, por supuesto. Si a estas alturas todavía no encuentras ninguna mejora en sensaciones y manejo en ningún coche, entonces igual sería mejor que pidieras la devolución del dinero porque puede que este no sea tu estilo de juego, como a otros no les convencen otros simuladores y no por ello son malos.
Y nos dan a probar todo, lo bueno y lo malo, porque para eso hemos invertido en el proyecto, para dar nuestras opiniones de lo que nos gusta o no, de los fallos, de las posibles mejoras, etc., cosa que ningún otro juego ha hecho hasta ahora, esa es la gracia de invertir en un juego prácticamente desde el principio.
Y si nos ocultan algo o no, pues no lo sé, ojalá nos lo enseñaran todo pero están en su perfecto derecho porque es su negocio. Piensa que tienen una estrategia y una competencia a la que tampoco les van a enseñar todo, digo yo.
De todas formas, pregunta a alguien qué configuración tiene de volante y esas cosas, y qué coches les parece que son los que dan mejores sensaciones porque me parece muy raro que te gusten tan poco.