[HO] Project CARS

Lo voy cogiendo, aunque me queda la duda de si al ser "inversor", ¿pagais por ello o habeis tenido que pagar-financiar-invertir en la creacion del titulo? :-?

Edito: ¿Aque estais jugando actualmente los que no contribuis en este proyecto?
Los que hemos invertido lo hemos hecho con diferentes cantidades; unos 100, otros 45 y otros 10. Alguno habrá con 1000 y aquí no, pero por ahí hay gente que 2000, 3000, 7000 o incluso 25000 €! Dependiendo de lo que se pagó, tendremos más ingreso cuando se venda el juego (si salen bien las ventas) y más "regalos" (DLC gratis y cosas así)

Los que no contribuyeron, me imagino que pasarán cierta envidia jeje
yonyosef escribió:Lo voy cogiendo, aunque me queda la duda de si al ser "inversor", ¿pagais por ello o habeis tenido que pagar-financiar-invertir en la creacion del titulo? :-?

Edito: ¿Aque estais jugando actualmente los que no contribuis en este proyecto?


Hemos pagado por tener derecho a probar las build, y formar parte activa en el desarrollo del juego asi como copia del juego cuando salga a la venta, o descuento en funcion de lo que hayas invertido, los precios variaban desde 10, 25, 45, 100 hasta lo que quieras. Todos los que estamos aqui jugamos al mismo juego y algunos que no les dio tiempo a entrar como inversores estan a la espera de poder probarlo, que se prevee sera en breve cuando lo incorporen a steam
Ayer propuse que la vista trasera desde la vista cokpit/helmet fuera interna. Sería, creo, un buen complemento utilizando las dos vistas internas.

También he dado referencias de las nuevas gruas, las que retiran los coches, del pasado GP de Montmeló.


Ya tenemos los yates y veleros en el puerto de Mónaco. Al menos diría que son nuevos de este build:
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La vista trasera desde el cockpit deberia ser centrar la vista en el retrovisor y que el espejo reflejara el interior. Inmersion 100% [+risas]
Buenas sugerencias ambas! La vista actual trasera es muy falsa y tramposa, demasiada visibilidad sin duda. En el LFS, si le das a la vista trasera, el piloto mira al espejo retrovisor, nada más, y si es un fórmula, ni eso, no hay vista trasera! En el Kart Racing PRO, el piloto gira la cabeza hacia atrás a velocidad "lenta" y vuelve al soltar el botón. Es lo más parecido a la realidad. Por supuesto en el Kart Racing, la vista es la del casco con más manchas a medida que transcurre la carrera y con pegatinas que vas quitando, limitadas claro.

Los yates los han añadido este viernes Denis (yachts en inglés)
Hablando del cockpit, ¿no habian puesto los reflejos de el salpicadero en la luna delantera? :-? A mi no me salen, tengo los reflejos en medio, ¿hay que ponerlos altos? Voy a probar.

Sobre lo de que el espejo refleje el interior, ¿lo veis factible? Es que girar la cabeza dentro del coche para mirar pa'tras a 200 por hora yo no lo termino de ver, por no hablar de que se supone que llevamos el hans y tal...

¿Denis, donde lo comentaste? Para añadir mis locas ideas. De cara al online es algo que deberia ser configurable. Bueno, en el online deberian ser configurables todas las ayudas, las que se permiten y las que no, y la vista trasera al fin y al cabo es una ayuda.
denis74 escribió:Ayer propuse que la vista trasera desde la vista cokpit/helmet fuera interna. Sería, creo, un buen complemento utilizando las dos vistas internas.

También he dado referencias de las nuevas gruas, las que retiran los coches, del pasado GP de Montmeló.


Ya tenemos los yates y veleros en el puerto de Mónaco. Al menos diría que son nuevos de este build:
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la verdad que monaco esta quedando del lujo....yo me meto cada ostion viendo los yates que dan miedo...os dejo una vueltecita por monaco....


http://youtu.be/ZjvAQYLmV7M
Naer escribió:La vista trasera desde el cockpit deberia ser centrar la vista en el retrovisor y que el espejo reflejara el interior. Inmersion 100% [+risas]


pues seria lo mejor la verdad, que se centrase en el retrovisor (o pantalla, el modelo que lleve), pero tampoco a pantalla completa, que se vea mas grande pero sin perder toda la vision del frontal, como es en realidad, al menos lo podrian poner como opcional como lo del desenfoque de la vista del casco
Aritz [otro] escribió:Build se podría traduccir como actualización, o sea que meten los avances que van haciendo las diferentes áreas de desarrollo del juego (entornos, vehículos, física, sonido, interface, multijugador, etc)


Seria mas correcto decir que son compilaciones, el resto igual xD
Naer escribió:Hablando del cockpit, ¿no habian puesto los reflejos de el salpicadero en la luna delantera? :-? A mi no me salen, tengo los reflejos en medio, ¿hay que ponerlos altos? Voy a probar.

Sobre lo de que el espejo refleje el interior, ¿lo veis factible? Es que girar la cabeza dentro del coche para mirar pa'tras a 200 por hora yo no lo termino de ver, por no hablar de que se supone que llevamos el hans y tal...

¿Denis, donde lo comentaste? Para añadir mis locas ideas. De cara al online es algo que deberia ser configurable. Bueno, en el online deberian ser configurables todas las ayudas, las que se permiten y las que no, y la vista trasera al fin y al cabo es una ayuda.

Habían enseñado el trabajo que llevan con la suciedad en el cristal delantero pero no está añadido al build. No sigas intentando que lo tendrás crudo para verlo XD

Es en el hilo del feedback del build actual 505. Un post de la página 18. Lleva unos cuantos votos.

Todavía estoy sin comprender el propósito de saltar el build 500. Debe ser humor inglés que no entiendo, o es que por esos lares cuando se llega a ese número es una tradición meter una sorpresa. I don't know.
Ya jeje, pero no quería ser pedante :p
Si alguien qiere ver el Pikes Peak que se a marcado Loeb aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6QKdnz8i14E
jlanc3 escribió:Si alguien qiere ver el Pikes Peak que se a marcado Loeb aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6QKdnz8i14E


Mu wapo, vaya bestias pero definitivamente me quedo con este

https://www.youtube.com/watch?v=siKlrTF ... ata_player

Lo demas son mariconas, que ya esta hasta asfaltao, ahi esta el tio en tierra sin quitamiendos ni na y le sobra una mano pa taparse el sol xDDD
Menudos cojonazos se gastaban para subir por ahi. Si SMS hace algun dia Project Rally espero que pongan la version de tierra.
Impresionante ayer Loeb, tranquilamente rompio el record jaja

Y yo como motero, ole y ole, por los que lo hacen en moto, eso si que es tener cojones, como para tener un sustillo e irse para bajo
Ola a todos...Pues ayer tocando un poco las opciones in game que hay apretando f1 me di cuenta de que si desactivaba el steering spring ese, a parte de notar mejor las sensaciones del volante ganaba como unos 15 frames.....probarlo y vereis....un saludo...por cierto alguien podria hacer un setup del ruf....yo no tengo ni idea y solo todo y toco y cada vez va peor el coche.....lo agradeceria muchisimo ya que ese coche es mi preferido y me encanta ...gracias de antemano.....
Vaya con Loeb. Que pedazo piloto aunque antes sí es cierto que era más complicado con superficie tierra y si la pifias bajas rápido.


Ayer estuve con el BMW M1 y como trates mál los neumáticos al principio, luego es fácil que el coche se descontrole al frenar y tomar la curva. Supongo que por algún plano. Cosa curiosa. Luego repetí y fui suave y ya no me pasaba nada con los neumáticos.


Hoy primera vez que van a probar una build privada en Steam y si todo va bien pronto tendremos builds disponibles por Steam. Aquí el párrafo que ha escrito el desarrollador:

pCARS is not available at Steam yet. Today we should have first private testing build on Steam and if all goes well we will have public builds available soon(tm).

We will keep using our downloader+patcher in parallel with Steam for at least few weeks, and once any potential issues are resolved we'll switch to Steam-based distribution only. Then we'll replace the forum-based authentication to Steam-based authentication. Everything is ready for these steps but so far it's been tested only by me locally
Que os parece [ayay] ? voy a trastear con el casco ahora

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SALUDOS!!!
Qué chulo!

No se hacen monos reales EOL? Yo quiero uno para mí! El que uso da asco ya de tanta grasa XD


Alguien sabe cómo domesticar el Lotus 49? Se me hace imposible llevarlo... Ni bajando caster, endureciendo estabilizadora, ni nada...
Aquí os dejo algunos GIFs que he hecho sacados de vídeos:

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Edit, es posible que no carguen todos ya que pesan un poco. Un saludo!
Está muy bien esa nueva "moda" de hacer gifs :)

Los devs pidieron hacer gifs de las suspensiones trabajando a cámara lenta, para "luchar" contra aquel del Assetto. Te animas?
Hola, llevo varias build que el circuito de Eifelwald GP (nurburgring Gp) me aparece como bloqueado (Restricter Content Upgrade Today Unlock) el caso que he jugado en otras ocasiones a el pero desde hace dos builds... esta bloqueado, a todo esto soy Full Member ¿A alguien mas le pasa?
Muy muy chulos esos gifs!

Igual para evitar petar la página del foro es mejor que pongas el link directo al gif, porque si no se satura bastante y hay algunos que entran desde el movil y seguramente no les cargue [risita]
Aritz [otro] escribió:Qué chulo!

No se hacen monos reales EOL? Yo quiero uno para mí! El que uso da asco ya de tanta grasa XD


Alguien sabe cómo domesticar el Lotus 49? Se me hace imposible llevarlo... Ni bajando caster, endureciendo estabilizadora, ni nada...


Pues para el lotus 49 si aumentas el brake mapping y haces punta talon se convierte en un coche mucho mas facil de llevar. Con respecto a los gift, a mi me pasa que entro desde el movil y no es que no me cargue es que me peta directamente, pero muy chulos xD
Ghalhajad escribió:Hola, llevo varias build que el circuito de Eifelwald GP (nurburgring Gp) me aparece como bloqueado (Restricter Content Upgrade Today Unlock) el caso que he jugado en otras ocasiones a el pero desde hace dos builds... esta bloqueado, a todo esto soy Full Member ¿A alguien mas le pasa?

Ese circuito es restringido. Yo también soy full member y sólo he jugado una vez porque coincidió que me metí en una carrera multijugador. Una pena, porque me parece muy divertido. :(
Sobre el Lotus 49, la gracia está en dominarlo. A mí es de los que más me gustan y no he tocado nada de reglajes, pero lo transmite todo y al final le coges el truco. De todas formas, no creo que el real fuera fácil de conducir. Es antiguo, pero corre como un cohete y no tiene nada de apoyo aerodinámico y lleva unas ruedas muy estrechas, o sea, que tiene tela.
Nurburgring GP es solo para Seniors ;)

No tengo problema con los coches chungos, pero es que se me hace imposible controlar los sobrevirajes porque al contravolantear un poco, me como el muro interior. Es como si tuviera 50º de volante y fuera ultrasensible. Demasiado complicado creo yo, algo me va mal (aunque solo en este coche, no me cuadra)
Aritz [otro] escribió:Está muy bien esa nueva "moda" de hacer gifs :)

Los devs pidieron hacer gifs de las suspensiones trabajando a cámara lenta, para "luchar" contra aquel del Assetto. Te animas?


No se ven las suspensiones trabajando pero este gif se asemeja bastante a aquel de Assetto. Podria probar a repetirlo con algun ariel o caterham
http://i.minus.com/iV5jmWCcsI7Wp.gif
Sí, ese es un muy buen ejemplo :)

Yo lo hubiera alargado un poco para que se viera durante más tiempo ese rebote que empieza a hacer al volver al asfalto.

Y si te pones a hacerlos, mejor con coches más blandos como dices y si ya es de tipo suspensión al aire, pues mejor.

Estoy seguro de que si lográis hacer uno que "compita" con el del Assetto, lo ponen en portada :)
Me pierdo con lo que acaba de postear Andrew Weber en el subforo Diseño del Juego. Todavía estoy empezando a leer. Es un gran tocho titulado "Flexible Simulation Platform"

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... n-Platform
Aritz [otro] escribió:Sí, ese es un muy buen ejemplo :)

Yo lo hubiera alargado un poco para que se viera durante más tiempo ese rebote que empieza a hacer al volver al asfalto.

Y si te pones a hacerlos, mejor con coches más blandos como dices y si ya es de tipo suspensión al aire, pues mejor.

Estoy seguro de que si lográis hacer uno que "compita" con el del Assetto, lo ponen en portada :)

Hay muchos vídeos mejores que el del AC, no tenéis más que ver algunos de los Ariel. Ojo, hay coches que todavía no tienen las animaciones de las suspensiones.

Edito:
Sí, menudo tocho, Denis. Habrá que leerlo a fondo, a ver.
Este gif es un poco offtopic, pero es digno de compartir [carcajad]
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Pues he probado la demo de rF2 y qué queréis que os diga...

El FFB está muy bien, tiene la firma de la casa (rF) y me encanta, muy completa información y creo que real. Hay cosas que me gustán más en otros sims, pero en conjunto, será seguramente el mejor.

Pero hasta ahí llego :(

El resto del juego me ha vuelto a decepcionar... Me gustó el Clio de la versión completa pero otro coche más (el Corvette) que me hace ver que el rF2 no me va a gustar (a día de hoy al menos) porque sigue erre que erre con la manía de "un coche de carreras=megacomplicado de conducir".
Claro que no quiero cometer el mismo error que hace todo el mundo con el CARS; es un juego sin terminar y lo juzgaré cuando salga al mercado. No sabemos si esta tendencia cambiará o no, por lo tanto, a día de hoy no me gusta, punto.

Gráficamente mejor no hablamos, pero eso no importa en absoluto en mi opinión.
Aritz [otro] escribió:Pues he probado la demo de rF2 y qué queréis que os diga...

El FFB está muy bien, tiene la firma de la casa (rF) y me encanta, muy completa información y creo que real. Hay cosas que me gustán más en otros sims, pero en conjunto, será seguramente el mejor.

Pero hasta ahí llego :(

El resto del juego me ha vuelto a decepcionar... Me gustó el Clio de la versión completa pero otro coche más (el Corvette) que me hace ver que el rF2 no me va a gustar (a día de hoy al menos) porque sigue erre que erre con la manía de "un coche de carreras=megacomplicado de conducir".
Claro que no quiero cometer el mismo error que hace todo el mundo con el CARS; es un juego sin terminar y lo juzgaré cuando salga al mercado. No sabemos si esta tendencia cambiará o no, por lo tanto, a día de hoy no me gusta, punto.

Gráficamente mejor no hablamos, pero eso no importa en absoluto en mi opinión.


Entiendo esta ultima frase que dices pero tendriamos que empezar a desterrarla del mundo de las frases topicas cuando hablamos de simulacion. Creo que hay tecnologia suficiente a dia de hoy como para exigir realismo tanto a la simulacion en si como a la inmersion que te pueda dar un simulador de conduccion y eso pasa por tener unos graficos lo mas a la vanguardia posible y que ayuden a transmitir al jugador las sensaciones visuales que vive un piloto de carreras en la realidad. Creo que son tambien muy importantes y pueden influir mucho en el devenir de una carrera.
Como puse en el hilo de rFactor, al final no pude arrancar la demo de la misma. No se que pasa pero se queda en el cuadro emergente y de ahí no pasa. Ya probaré de nuevo a instalarlo y sino pues nada. Puso Launch demo,,,y nada.... Me quedaré sin saber como es (menús y demás) el rFactor.


Volviendo a pCars,,

Aquí vemos como utilizan el mapa satélite, en este caso de Donington, para corregir algunas posiciónes de barreras, trampas de gravilla, carreteras de servicio, etc... es un nuevo mapa satélite que tienen:
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Si alguien pudiese traducir lo que puso Denis hace un rato, seria de gran ayuda ya que contiene informacion bastante interesante y mi nivel basico de ingles no me permite hacer una gran traduccion asi que prefiero que lo hagan otros

Muy interesante el tema de los "ROLES" creo que va a diferenciar este titulo de cualquier otro simulador

SALUDOS!!!!
Mejor un resumen porque traducir todo eso, tela. Por lo que he leido la idea es que hallan varios roles, como bien dices. En muchos juegos de carreras una persona se encarga de varios roles dirigidos hacia un coche. Dicen que mientras esto es posible, también puede ser que los roles sean distribuidos en más de una persona.
....



Habría que hacer una captura del post para sea más clarificador. Un copy paste puede ser confuso ya que hay niveles y títulos.



Esta gente se está rodeando de un buen elenco de profesionales. Hoy se ha incorporado al proyecto Ben Anderton (Environment Artist) procedente de Ubisoft, en el que ha estado trabajando en el conocido Watch Dogs.
Creo que en el mundo de los videojuegos es normal que vayan y vengan desarrolladores. Así que puede que estén temporalmente en SMS para trabajar en Project CARS y vuelvan a Rockstar o Ubisoft. Si no es así estaríamos ante una importante expansión de SMS.
denis74 escribió:Como puse en el hilo de rFactor, al final no pude arrancar la demo de la misma. No se que pasa pero se queda en el cuadro emergente y de ahí no pasa. Ya probaré de nuevo a instalarlo y sino pues nada. Puso Launch demo,,,y nada.... Me quedaré sin saber como es (menús y demás) el rFactor.


Denis ¿Probaste la opcion de "config sim"? Es para cambiar las opciones graficas y demas, intentalo por ahi a ver...
¿Y qué significa eso de los roles?
Aritz [otro] escribió:Pues he probado la demo de rF2 y qué queréis que os diga...

El FFB está muy bien, tiene la firma de la casa (rF) y me encanta, muy completa información y creo que real. Hay cosas que me gustán más en otros sims, pero en conjunto, será seguramente el mejor.

Pero hasta ahí llego :(

El resto del juego me ha vuelto a decepcionar... Me gustó el Clio de la versión completa pero otro coche más (el Corvette) que me hace ver que el rF2 no me va a gustar (a día de hoy al menos) porque sigue erre que erre con la manía de "un coche de carreras=megacomplicado de conducir".
Claro que no quiero cometer el mismo error que hace todo el mundo con el CARS; es un juego sin terminar y lo juzgaré cuando salga al mercado. No sabemos si esta tendencia cambiará o no, por lo tanto, a día de hoy no me gusta, punto.

Gráficamente mejor no hablamos, pero eso no importa en absoluto en mi opinión.


Pues menos mal que no has conducido el mod del LoLa, o los EVE o los Brabham, esos con mirar el acelerador la lian, pero no estoy de acuerdo que sea muy difícil de conducir el C6 GTR. Tampoco es fácil pero es que el motor que lleva si le quitas todos los controles de tracción y estabilización, tiene un manejo poco amigable.

Un simple mazda mx5 de 250 cv y las ayudas desactivadas, cuando tocas gas en una curva cerrada en circuito real, se te va a freir espárragos si no vas con tacto y eso que es un coche flojete. Imagínate la mala bestia del corvette. No he tenido el placer de coger ese GTR pero no creo que sea muy distinto al que nos ponen.

Otra cosa. En los circuitos de verdad, cuando tocas un piano y aceleras girando levemente con coches potentes, te vas al carajo. Que se lo digan al que murió en Le Mans o al conductor de este lamborghini:

http://m.youtube.com/watch?v=EyUwo7x9D5Q


Lo digo por los que creen que ciertos comportamientos de los simuladores son exagerados. Yo creo que ya era hora de que un juego se centrase en lo real. Tan sólo hay que ver a Alonso con La Ferrari sin control de tracción, contravolanteando constantemente con un coche que tiene un agarre muy bueno por toda la tecnología que lleva y su diseño aerodinámico.
Pero es que estamos hablando de coches con potencias brutales, no de bmws, ni volvos, ni audis tt ni mx5... Los coches de calle tienen potencia/peso bajas.


El aspecto gráfico es importante, ahí os doy toda la razón, pero es que con todo a tope, rfactor2 no está nada mal, pero hay que tener una tarjeta gráfica potente para moverlo con todo a full y un buen procesador.

Un ejemplo:

http://m.youtube.com/watch?v=cny9MZPfkhg

Ponedlo a 720p.

PCars será mucho mejor en ese aspecto, sin lugar a dudas.

A ver si sacan ya esa beta.
El video ultimo del rf2 que has puesto me ha gustado bastante, aunque no se por que parpadean las luces todo el rato sera un bug? y al final tira de freno de mano no?
Claro que el corvette tiene muchos cv, pero tiene unos ruedones gigantes y slicks... Estoy segurísimo que es más fácil de conducir que un coche de calle un poco brutote.
Para eso está hecho, para ir rápido y terminar las carreras, no para que el piloto vaya acojonado 24h....

No nos pondremos de acuerdo nunca creo yo, a mí me parece que el rF no va por buen camino y sí el CARS :)
Sí, con esos gráficos le basta. Lo que menos me gusta es que las texturas tienen un toque a dibujos. El Pcars se ve muy bien, pero hay cosas que no están a la altura y cantan como la grava o los trozos de hierba. En una imagen puede quedar bien. Luego lo ves en vídeo y es una exageración ver saltar tanto hierbajo y pedruscos, incluso yendo lento. El humo también está mal hecho y se dispersa mal.
¿Qué son esos tubos de dentro de la cabina?
Yo lo conduzco y no voy acojonado. El del vídeo tampoco y se sube por los pianos. No exageres Aritz :p . Eso sí, hay que dar gas sin pisar a fondo cuando no debes hacerlo.

En la vida real, es imposible saber si es más fácil o más difícil que el del simulador si no lo conduces por lo tanto las opiniones deben quedarse ahí por desgracia nuestra.

Que lleve slicks puede hacer precisamente que el coche al tener más agarre se descontrole al hacer un mal uso del acelerador en curva sin control de tracción y un diferencial autoblocante mecánico configurado de forma que no ayude a tu conducción. Si fuesen ruedas de calle, hay menos agarre y los latigazos post contravolante, se dan mucho menos al no hacer una tracción efectiva. Si configuras el diferencial de forma más amigable, tendrás una conducción menos problemática pero con peor polivalencia en la entrada a curva.

Lo malo de programar para muchos coches es que es imposible hacer una simulación real, cosa que ocurre con los famosos GT, forza y otros juegos de coches con tanto modelo. Tener un número limitado, te permite centrarte e intentar hacer los cambios pertinentes para asemejarlo a la realidad, cosa que es imposible si programas para 400, 800, 1000 coches o más.

Por poneros un ejemplo, el coche Nissan DeltaWing, fue desarrollado teniendo en cuenta el simulador de físicas de ISI y este es el resultado, un coche que tecnológicamente ha pasado a la historia como una maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=c_INdbXMqsw

Por lo tanto, no tiene que simular tan mal las físicas si Nissan lo usa para desarrollar uno de los mejores coches de su historia.

Pcars será posiblemente mejor juego de coches, pero rFacor2 es y tendrá una mejor simulación. Con los mods puede convertirse en el mejor juego de coches pero eso depende de lo que se haga en el futuro y presente.
De donde sacas lo de ISI y DeltaWing???

Por otra parte el Deltawing pasara a la historia por estrafalario no por haber conseguido nada. No es uno de los mejores coches ni para NIssan que tiene mil coches con mas historia triunfos e inovaciones que el DW. Ademas de que nissan se subio al carro proporcianando motores al DW cuando el coche ya estava totalmente desarollado y vio que a la gente le parecia curioso y podian sacar un rendimiento en publicidad.

SALUDOS!!
Yo sigo sin estar de acuerdo, me parece muy exagerada la falta de grip y no te hablo al dar gas, sino simplemente mientras doy curvas. Y es que no es el único coche que no megusta del rF2... El que ssí me gustó, fue el clio, que tenía un paso por curva mucho más firme y con mejor aplomo, cosa que dudo muchísimo que sea igual en la realidad...
Aritz [otro] escribió:El resto del juego me ha vuelto a decepcionar... Me gustó el Clio de la versión completa pero otro coche más (el Corvette) que me hace ver que el rF2 no me va a gustar (a día de hoy al menos) porque sigue erre que erre con la manía de "un coche de carreras=megacomplicado de conducir".
Claro que no quiero cometer el mismo error que hace todo el mundo con el CARS; es un juego sin terminar y lo juzgaré cuando salga al mercado. No sabemos si esta tendencia cambiará o no, por lo tanto, a día de hoy no me gusta, punto.

Gráficamente mejor no hablamos, pero eso no importa en absoluto en mi opinión.


Pues da gracias que no probaste el Corvette el día que salió... en ese momento sí que era complicado de verdad, a mí de aquella no me convencía, pero diría que ahora está bastante bien. Es cierto que en las primeras 4 o 5 vueltas es un coche nervioso, pero según vás sumando vueltas para mí cambia bastante el comportamiento y se va haciendo más dócil, y todo por ir consiguiendo temperaturas óptimas en las ruedas y en los frenos, aparte del engomado de la pista que también ayuda mucho, en especial gracias a esto último pasas de poder dar curvas rápidas a casi medio gas a poder darlas a fondo. En parte por esto es recomendable dar como mínimo 15 vueltas con cada coche y ver como va evolucionando con el paso del tiempo.

Aún así el comportamiento del Corvette no es perfecto evidentemente y todavía hay cosas que tienen que seguir mejorando tanto en este coche como en el resto. De todas formas conducir un GT3 teóricamente es "fácil" y debería pegarse como una lapa al asfalto, pero lo que está claro que cuando se busca el límite de un coche te puede dar más de un susto, a parte que nosotros aquí tampoco somos pilotos profesionales, incluso el bueno de Loeb un GT3 también le puede dar algún que otro problema... minuto 1:01:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6O3DsxMAPo

Aritz [otro] escribió:El que ssí me gustó, fue el clio, que tenía un paso por curva mucho más firme y con mejor aplomo, cosa que dudo muchísimo que sea igual en la realidad...


Hombre un tracción delantera, con slicks y teniendo el cacharro 200 caballos no tendría que dar problemas de ningún tipo...

jlanc3 escribió:De donde sacas lo de ISI y DeltaWing???

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djgizbo escribió:El video ultimo del rf2 que has puesto me ha gustado bastante, aunque no se por que parpadean las luces todo el rato sera un bug? y al final tira de freno de mano no?


Si, lo de las luces es un bug que aparece cuando quiere... y al final lo que pasa es que la I.A le toca por detras al dar la curva y trompea.
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