[HO] Project CARS

jlanc3 escribió:Imagen


Wowww!!!
Que configuración climatología le metiste?
Jackone escribió:
Wowww!!!
Que configuración climatología le metiste?


No es mia es de R8TEDM3, si quieres se lo pregunto.
Estoy con gnet y con Aritz. Ojalá tuviéramos más deportivos de esa época, o incluso más antiguos, aunque fuera en DLC.
Prefiero los deportivos más clásicos a las "naves espaciales" de ahora. Cuestión de gustos, claro está, aunque tampoco niego que hay superdeportivos de los de ahora que me encantan, del estilo del Alfa Romeo 8C, el Ferrari F12 o en nuevo Lancia Stratos, pero los de tipo Pagani o McLaren no me van tanto...aunque quién pillara uno, je, je.
El fin del mundo en Mónaco XD
Estoy de acuerdo en tener más clásicos deportivos y revivir carreras o temporadas con esos coches.


Más sobre Steam. Lo vamos a tener muy pronto. Nos spoilean un pantallazo del perfil y la asignación del Steam Key:
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alvarosb escribió:sabeis si los volantes actuales y de pc seran compatibles con el juego y necesitaremos algunos modelos especifios?.

En el build por el momento estos son los volantes que aparecen para seleccionar:

Logitech G25
Logitech G27
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force Pro
Logitech Driving Force GT
Logitech MOMO Force
Logitech MOMO Racing
Trustmaster RGT
Trustmaster Ferrari GT Experience
Trustmaster Ferrari F430
Trustmaster Ferrari F1 T500
Trustmaster T500 RS
Fanatec Porsche 911 Turbo
Fanatec CSR
Fanatec CSR Elite
Fanatec CSW
Cual es el mejor volante calidad/precio con mejor ffb?

denis sabes si van a mejorar el ffb del mando? es muy generico, no tiene niveles ni independencia de cada motor L/R aun lo pueden mejorar muchisimo si quieren...

He probado ya la build, que encima he tenido que reinstalar otra vez todo porque daba otro error al actualizarlo... que chapuza de verdad de instalador ya es la segunda vez, bueno lo estoy probando un poco y veo muchas cosas nuevas..

Tampoco me gusta el efecto blur que le han metido al casco, y los coches de calle ahora tienen la suspension mas floja o me lo parece a mi? los veo un poco raros.

Aun no hay reflejos en las lunas?

Luego probare coches mas serios para compararlo mas con el rf2, pero estoy viendo que el rf tienen unas fisicas impresionantes, y eso que no he podido probar el ffb, si es tan bueno como dicen tiene que ser impresionante, a ver si me hago con un volante decente.

Lo que mas me gusta es que aun hay tiempo para mejorar, fue un acierto que lo dejasen para el 14.
El control del mando lo tienen que reescribir y esto será hecho al final de la etapa de desarrollo. Ya dijeron que la referencia es el control con el pad que tiene el Forza.

El efecto blur puedes desactivarlo. Hay una opción on/off. El efecto blur lo van a modificar/mejorar. Seguramente sea más sutil su efecto. A mi en especial no me gusta. Me gusta lo que es la vista casco y la inclinación que toma al entrar en la curva y mirar hacia el interior. Podían en vez de verse borroso, desaturar colores del interior con lo que se consigue resaltar lo que ocurre delante que mantiene el colorido sin desaturarse. Una técnica de este estilo podría ser positiva.

Todavía no hay reflejos en la luna delantera. Están haciendo el nuevo sistema de suciedad en los cristales y con ello los reflejos.


Ah,,lo de Flexicarcass era para habilitarlo en el código pero aun no está en los neumáticos.



Ya tenemos Nick Hamilton en el juego. Aquí lo vemos con su mono, casco, guantes y botas oficiales que él usa en competición. Han actualizado materiales y ajustado texturas:

Uploaded max file with updated materials and tweaked textures (dds and PSD) to my members folder.
The updated materials (should be good for any modern driver.

Changed the following materials:
- helmet_details
- visor
- carbon
- body
- helmet

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Gracias denis como siempre. Lo del mando del forza me parece una buena idea.

Pensaba que ya estaria lo de las lunas, pero bueno supongo que ya faltara poco en poder verlo.
Ya podía ser una tía la que vaya al lado nuestro enseñándonos las tet... digo a conducir XD


Se acerca el Flexicarcass! Supongo que es el último paso y que ya a partir de ese tyre model, solo quedarán los ajustes de todo tipo. Por ejemplo hoy, todavía con el flashcarcass, están ajustando el tema temperatura y agarres en condiciones varias (frenadas, etc). Aunque advierten que el grip fuera de lo negro, aún no está bien y que "evitemos salirnos" jeje. También avisa que el subidón de temperatura al bloquear, es excesivo.
jlanc3 escribió:Interesante articulo que dedica vandal al proyecto:

http://www.vandal.net/reportaje/otra-forma-de-hacer-juegos-project-cars

SALUDOS!!!

El redactor del artículo de 4 páginas de extensión creo que ha realizado un preciso documento de lo que es Project CARS, contando todo lo que hay que saber sobre el proyecto. Hay detalles que parece que sea de alguien que está puesto en el tema. O bien es miembro, o bien se ha informado de cabo a rabo, y de buena mano. Buen trabajo de documentación [oki]


Lo único que Rally no va haber (será juego aparte).



GT Slick - GreenFlash: Worked on the heating and cooling to stop it overheating too easily. Small changes to the carcass to get a better balance between power and braking grip.

Known issues: Heat buildup when locking the brakes still happens to rapidly. Grip off the racing surfaces is too low. Advise keeping it on the black stuff until we work out the grip levels on all surface types.

BMW M3 GT, Pagani Zonda R, BMW M3 GT4 and BMW Z4 GT3 all have new default setups to work with the revised tire.

Next task: Play around with FlexiCarcass a bit for a new small prototype tire.
denis74 escribió:El redactor del artículo de 4 páginas de extensión creo que ha realizado un preciso documento de lo que es Project CARS, contando todo lo que hay que saber sobre el proyecto. Hay detalles que parece que sea de alguien que está puesto en el tema. O bien es miembro, o bien se ha informado de cabo a rabo, y de buena mano. Buen trabajo de documentación [oki]



Queria contactar con el por eso mismo, para saber si esta dentro del projecto y si necesita algun tipo de informacion, pero a la que clico sobre el nombre me dice que el editor no existe. XD
Pues mira que yo creía que el redactor de ese artículo eras tu.. Denis XD
Y parece que el articulo esta hecho para mi despues de preguntaros aqui en el hilo. :)
Dume escribió:Pues mira que yo creía que el redactor de ese artículo eras tu.. Denis XD

jejejee.... Ojalá fuese redactor de una web de estas



Physics:
* Tyres: Tack is now a form of adhesion (affected by water, etc).

Lo del tack influencia en el comportamiento en diferentes superficies. Es decir, en trampas de grava, hierba, astroturf, agua o charcos. Ya no se se sabe si en pianos.
Así como dice un miembro que lo ha probado, la experiencia de conducir off-track ha cambiado masivamente .

Y el tal DOC Savage que es un embajador de la Comunidad que escribe increibles tochos de posts, dice esta frase que resume la naturaleza del tack, que logicamente todavía necesita ajustes para cada tipo de superfie pero que se percibe lo que hay detrás del mismo:
I'm not impressed by the car behaviors, but I am seriously impressed by the underlying foundational behaviors.

No estoy impresionado por el comportamiento del coche, pero estoy más que impresionados por los comportamientos fundamentales subyacentes


Aquí video del Z4 en Spa, saliéndose en Pouhon:

http://www.youtube.com/watch?v=HJVgYv8cRZo&hd=1
Hmmm, ese vídeo que pones, qué debemos ver? No es precisamente bueno lo que veo :-?
denis74 escribió:
Dume escribió:Pues mira que yo creía que el redactor de ese artículo eras tu.. Denis XD

jejejee.... Ojalá fuese redactor de una web de estas



Physics:
* Tyres: Tack is now a form of adhesion (affected by water, etc).

Lo del tack influencia en el comportamiento en diferentes superficies. Es decir, en trampas de grava, hierba, astroturf, agua o charcos. Ya no se se sabe si en pianos.
Así como dice un miembro que lo ha probado, la experiencia de conducir off-track ha cambiado masivamente .

Y el tal DOC Savage que es un embajador de la Comunidad que escribe increibles tochos de posts, dice esta frase que resume la naturaleza del tack, que logicamente todavía necesita ajustes para cada tipo de superfie pero que se percibe lo que hay detrás del mismo:
I'm not impressed by the car behaviors, but I am seriously impressed by the underlying foundational behaviors.

No estoy impresionado por el comportamiento del coche, pero estoy más que impresionados por los comportamientos fundamentales subyacentes


Aquí video del Z4 en Spa, saliéndose en Pouhon:

http://www.youtube.com/watch?v=HJVgYv8cRZo&hd=1


Esto del z4 ya ocurre en la build actual con los neumáticos default aunque no tan exagerado mas controlable,probarlo
Es la diferencia de agarre entre supeficies, nada más que eso. Lo que pasa que ahí te vas fuera de la pista y parece hielo pero ya lo ajustarán. Normal siendo recien incluido lo del tack.
Aaah ok, joder podrían poner otro ejemplo saliéndose en grava o hierba.... Salirse al asfalto no debería afectar así, parece más un bug que una prueba d el nuevo tyre model
Ir por la parte de afuera de esa curva que ya ese efecto ocurre con el z4 con el neumático default y el efecto es mas acertado,ya no puedes salirte por fuera por que pierdes tiempo no como antes que podias salir y tenia el mismo agarre dentro y fuera de la pista
Jackone escribió:
jlanc3 escribió:Imagen


Wowww!!!
Que configuración climatología le metiste?


No tengo palabras.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
La mejora en la iluminación por debajo de las nubes es una cosa que mostraron la semana pasada los desarrolladores. Y ahora la tenemos en el build del pasado viernes. También las nubes en si no son tan repetitivas y además están mejor optimizadas.

Como vemos aquí en las notas del viernes. (lo pongo más que nada por la gente que no está en el proyecto para que lo sepa. los habituales ya lo sabíais)
* Added some underlighting using the rim lighting tech to make clouds less flat when looking into the sun. Used mostly at sunset
* Added some scale variation throughout the clouds so they are less repetative and popcorny
* Reduced the overall number of quad billboards used in each cloud so that they look less repeated and for optimisation purposes
* Changed the mapping so that the quads within each cloud are less repetative
El video me parece un buen ejemplo de lo que quiere mostrar, de hecho me ha recordado a la demo del rf2
¿A dia de hoy hay alguna forma de comprar y jugar a Project Cars? Sin ser inversor antes, me da igual pagar el juego si se pudiese jugar ya.
xtroder escribió:¿A dia de hoy hay alguna forma de comprar y jugar a Project Cars? Sin ser inversor antes, me da igual pagar el juego si se pudiese jugar ya.


Ahora mismo no. Para más información, primera página.
Viendo esa foto de Mónaco me he animado a hacer unas cuantas, os las dejo por aquí:

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Adrian_f1 escribió:Viendo esa foto de Mónaco me he animado a hacer unas cuantas, os las dejo por aquí:

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Las nocturnas son espectaculares! :D
Mónaco está espléndido. Qué maravilla.
Gracias por las capturas Adrian [oki]



Aquí una....no comment [flipa]

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Impresionante, cuando veamos esos rayos en movimiento vamos a flipar, pero me temo que me lo voy a perder. Con los nuevos cambios en las nubes, lluvia y todo eso mi ordenador se empieza a resentir, así que tendré que correr con buen tiempo. :(
currololo escribió:Impresionante, cuando veamos esos rayos en movimiento vamos a flipar, pero me temo que me lo voy a perder. Con los nuevos cambios en las nubes, lluvia y todo eso mi ordenador se empieza a resentir, así que tendré que correr con buen tiempo. :(


hombre, no desesperes, todo ésto está pendiente de optimización.. quizá no veas ciertos detalles del agua etc, pero la sensación general la tendrás.. además hasta que salga la versión comercial, tienes tiempo para poder mejorar ese pc, o coger la versión consola...

Un saludo.
Señores ya tenemos el Steam Key disponible en el perfil de cada uno (mirarlo). A partir de mañana habrá opción de actualizar builds a través del sistema Steam y abandonar el sistema actual del launcher.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post504953
denis74 escribió:Señores ya tenemos el Steam Key disponible en el perfil de cada uno (mirarlo). A partir de mañana habrá opción de actualizar builds a través del sistema Steam y abandonar el sistema actual del launcher.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post504953

Eso quiere decir que mañana podemos comprarlo en Steam o nada aun?
Ya lo he activado y se esta bajando 5 gigas XD
De coña!!!
En cuanto llegue a casa lo pongo a bajar.
gnet escribió:
currololo escribió:Impresionante, cuando veamos esos rayos en movimiento vamos a flipar, pero me temo que me lo voy a perder. Con los nuevos cambios en las nubes, lluvia y todo eso mi ordenador se empieza a resentir, así que tendré que correr con buen tiempo. :(


hombre, no desesperes, todo ésto está pendiente de optimización.. quizá no veas ciertos detalles del agua etc, pero la sensación general la tendrás.. además hasta que salga la versión comercial, tienes tiempo para poder mejorar ese pc, o coger la versión consola...

Un saludo.

No, hombre, tampoco es para tanto. :)
Desde luego, si tengo pelas actualizo el ordenador, pero lo de la consola...no, gracias ¡Si hasta estoy intentando que mi sobrino se pase al PC! XD

Genial lo de Steam. Lo estoy descargando ahora mismo, como hasta mañana no lo voy a tocar...¡Ojo! STEAM NO TE PREGUNTA SI QUIERES BORRAR EL PERFIL: HAY QUE BORRARLO MANUALMENTE, AL MENOS POR AHORA.
Pero como va el cambio? Tengo que borrar lo instalado y volverlo a bajar e intalar??
pensaba que iba a tardar una semana mas con steam ,estos tios son la leche [360º]
denis74 escribió:Señores ya tenemos el Steam Key disponible en el perfil de cada uno (mirarlo). A partir de mañana habrá opción de actualizar builds a través del sistema Steam y abandonar el sistema actual del launcher.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post504953


ya se puede instalar, recordad todos activar el tier que os pertoque segun vuestra aportacion.

esto se hace dandole al boton derecho al juego en la lista de steam, propiedades y ahi hay una pestaña donde podeis seleccionar vuestra tier.
que es eso de la tier ? yo no veo nada
dralash escribió:que es eso de la tier ? yo no veo nada

Tier es nivel. A mí ya me sale mi nivel en "propiedades>>pestaña DLC", pero no veo nada de activar.
denis74 escribió:Señores ya tenemos el Steam Key disponible en el perfil de cada uno (mirarlo). A partir de mañana habrá opción de actualizar builds a través del sistema Steam y abandonar el sistema actual del launcher.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post504953


Genial noticia, voy a poner mi clave ya mismo!

Estaba claro que el objetivo era introducirlo en la build mensual de los junior para que mañana todos obtengamos lo mismo :D
Supongo que sera el tipo de socio (junior, team, senior etc). Y que pasa si selecciono una superior al mio?? Muahahaha
abe_nano escribió:Supongo que sera el tipo de socio (junior, team, senior etc). Y que pasa si selecciono una superior al mio?? Muahahaha


Si te metes donde ha dicho currololo ya sale activado en función de nuestro nivel.

currololo escribió:
dralash escribió:que es eso de la tier ? yo no veo nada

Tier es nivel. A mí ya me sale mi nivel en "propiedades>>pestaña DLC", pero no veo nada de activar.
Yo ya lo he instalado.... lo intento ejecutar desde el steam y lo primero la pantalla de carga no me lo abre en DX11 y lo segundo me pide el usuario y el pasword lo pongo y me sale el siguiente mensaje....

The build you are trying to run is not available at our Wmd memership level.
Please go to the WMD web site to upgrae your

¿La ultima build para full member era la 508 o la 509?
Ok, y una duda, que no piloto en steam, me estoy iniciando, lo estoy descargando, luego se instalara, y los archivos descargados se borran? O se quedan guardados como antes? Si es asi donde? Los puedo borrar? Por tema de espacio mas que na.

Y al final que pasa con lo del nombre? Es el de steam o el de pcars hasta ahora? Porque estaba pensando en decir que me lo cambiaran
Ghalhajad escribió:Yo ya lo he instalado.... lo intento ejecutar desde el steam y lo primero la pantalla de carga no me lo abre en DX11 y lo segundo me pide el usuario y el pasword lo pongo y me sale el siguiente mensaje....

The build you are trying to run is not available at our Wmd memership level.
Please go to the WMD web site to upgrae your

¿La ultima build para full member era la 508 o la 509?


Known issues
Build published as of July 4th 2013 is playable only by Senior Managers, or members with equivalent access. Junior+ build will be release July 5th.

Custom livery support does not work correctly in Steam yet. While you can replace the livery files by your own custom images, or images shared by other WMD members, there is a pretty high chance that Steam update might overwrite those files and revert them to versions distributed with the game. This issue will be resolved later, until then you might need to keep separate copies of custom liveries and overwrite the game's files regularly, or use the standard non-Steam version of the game.

The Steam version will not ask you to delete your profile. For compatibility reasons it's still recommended to delete the profile regularly.


Han puesto este mensaje en el mismo hilo del anuncio de steam. Hasta la actualización de mañana no vamos a poder jugarlo por steam :)

abe_nano escribió:Ok, y una duda, que no piloto en steam, me estoy iniciando, lo estoy descargando, luego se instalara, y los archivos descargados se borran? O se quedan guardados como antes? Si es asi donde? Los puedo borrar? Por tema de espacio mas que na.

Y al final que pasa con lo del nombre? Es el de steam o el de pcars hasta ahora? Porque estaba pensando en decir que me lo cambiaran


Steam gestiona todo eso. Lo descarga, lo instala y no tienes que preocuparte de nada más. Únicamente quedarán los archivos instalados en tu ordenador. Las actualizaciones se bajarán automáticamente (si así lo tienes puesto) y se instalarán sin ningún tipo de complicación de andar borrando nada.
Gracias Leyen ahora mismo lo estaba leyendo.... pues nada ya para mañana lo tengo instalado XD

PD: Creo que servirá esta instalación para mañana,, espero que no tengamos que hacer una nueva
Gracias! Pues nada a esperar a mañana. Supongo que mañana antes de jugar habra que esperar que se actualice la nueva build. Y esperemos que no de fallos que yo ya he borrao el juego xD aunque he leio en el foro oficial, que si tienes espacio suficiente puedes tenerlo instalado de las dos formas y usarlo de manera indistinta
abe_nano escribió:Ok, y una duda, que no piloto en steam, me estoy iniciando, lo estoy descargando, luego se instalara, y los archivos descargados se borran? O se quedan guardados como antes? Si es asi donde? Los puedo borrar? Por tema de espacio mas que na.

Y al final que pasa con lo del nombre? Es el de steam o el de pcars hasta ahora? Porque estaba pensando en decir que me lo cambiaran

La versión de Steam está en donde hayas instalado Steam>SteamApps>common>pCars
Yo desinstalaré la otra versión en cuanto mañana compruebe que funciona, que son 6 gigas, nada menos.
Lo de los nombres no lo tengo claro todavía. También me imagino que habrá que poner la opción de lanzamiento en dx11 dentro de Steam. Supongo que todo esto lo aclararán mañana después del caos que se va a formar.
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