[HO] Project CARS

currololo escribió:
capetuso escribió:Con lo bien que va el sistema actual...
Espero que el Steam no termine por ser obligatorio, no lo tengo instalado y preferiría que siguiera así.

Pues, si no estoy equivocado, al final será obligatorio.

Otra cosa, sobre si tendremos copia física o descargable, ¿qué os sale a vosotros en la pestaña DLC de propiedades del juego en Steam? A mí me sale "Método de adquisición: tienda física" ¿Cómo quedó el asunto? Me gustaría tener mi copia en DVD, aunque me pase como con Il2-Cliffs of Dover, que me compré la caja de coleccionista pero al final hay que jugar a través de Steam. Tengo otros juegos comprados sólo por descarga, pero a pCars le tengo cariño especial y me gustaría tenerlo en DVD.


currololo, cuando introduces una key en steam que has comprado en una tienda externa, ya sea de descarga digital (amazon, GMG, GG, etc) o una tienda física, como podría ser media markt, siempre te pone que el método de adquisición es de una tienda física, sería más correcto poner algo como "externo".

Lo digo porque he creído entender de alguna manera que eso te podía dar lugar a dudas sobre lo que hablaban de la copia física y lo que quiero decir es que no tiene nada que ver una cosa con nuestra preocupación de si recibiremos una copia física en casa.

Yo creo que todo es hablarlo en los foros de WMD, pero estoy seguro que en nuestra situación está gran parte del foro :)

Naer escribió:Estoy seguro que al final podremos tener nuestra caja con su dvd, pero el juego seguira usando steam.


De lo de steam no hay ninguna duda, se realizó una votación y salió que será el DRM que use además del masterserver de WMD para el online.

Esto es más que nada para aquellos que no estáis familiarizados con steam, que podéis aprovechar estos meses de desarollo para ver su funcionamiento e ir preguntando todas las dudas que tengáis. Tenéis un hilo de steam en este foro que también responden dudas concretas sobre la plataforma.
Leyenda18 escribió:currololo, cuando introduces una key en steam que has comprado en una tienda externa, ya sea de descarga digital (amazon, GMG, GG, etc) o una tienda física, como podría ser media markt, siempre te pone que el método de adquisición es de una tienda física, sería más correcto poner algo como "externo".

Lo digo porque he creído entender de alguna manera que eso te podía dar lugar a dudas sobre lo que hablaban de la copia física y lo que quiero decir es que no tiene nada que ver una cosa con nuestra preocupación de si recibiremos una copia física en casa.

Yo creo que todo es hablarlo en los foros de WMD, pero estoy seguro que en nuestra situación está gran parte del foro :)

Vale, gracias, Leyenda. [oki]
Otro detalle de Steam va a ser la hora en que se actualize la build. Lo digo porque los juegos suelen salir a partir de las 7 de la tarde e incluso a las 12 o 1 de la noche. Espero que en ese sentido, esto siga igual como hasta ahora...
Dume escribió:Otro detalle de Steam va a ser la hora en que se actualize la build. Lo digo porque los juegos suelen salir a partir de las 7 de la tarde e incluso a las 12 o 1 de la noche. Espero que en ese sentido, esto siga igual como hasta ahora...


Yo he recibido actualizaciones de juegos por la mañana, creo que, aunque los lanzamientos si que se hacen a la hora que dices, las actualizaciones se ponen "cuando estan listas" para ser descargadas.
Para los que aun no sepais muy bien como va steam y como poner vuestro nivel (junior,team full....)en steam, miniguia.

Activar nivel de miembro:

Imagen
Imagen

Elegimos nuestro nivel

Imagen

Para ejecutarcomandos como -DX11 o para eliminar la gente de las gradas para ganar FPS:

Imagen
Imagen
Imagen





A los que tengais dudas, STEAM es la ostia para tener una comunidad organizar eventos, tener un chat de voz, saber que aigos estan jugando etc etc....

No lo dudeis, ademas tarde o temprano tendreis que pasaros jajaja

SALUDOS!!!!


tenemos build 510 ya en steam:

B510 (jr +) 07/05/13
Construir 510 (05.07.13, Junior Member +)
Corrección de errores:
* Arreglo para las luces filtradas desde el gestor de un rayo en el cierre
WiiU:
* WiiU buildaries - archivo de diccionario de recoger y almacenar en shaders.bff. Añadir primera versión de trabajo de FXCompilerWiiU exe para buildtools
Entorno:
* Configuración de nuevos efectos de rayos ..
* Clear6 cambiaron a la nueva condición experimental clara de que es más tropical en tacto con oscuro saturado cielo azul y pesada neblina azul durante el día y un sol intenso brillante. Tono efecto de asignación no está funcionando muy bien en este atm establecer como Rob y yo todavía estamos investigando eso. También tiene algunas bandas en el nuevo cielo
* Añadida Hazy 2, que es más de un día de sol brillante para un lugar árido más polvo
de audio:
audio * inicial para los sonidos del tiempo (no permitido en el juego)
Física:
* Tire.rg: Revised calefacción GT Slick - GreenFlash además de algunos canales pellizca
Pistas:
* Derby Nacional / GP: Corregidos problemas con anuncios voladores, de corte más lejos en las carreteras exteriores en un terreno exterior
* Eifelwald: New exportación
Vehículos:
* Bumped versión de todos los vehículos para el restablecimiento de estadísticas del viernes
* BMW Z4 GT3: configuración ajustada para los nuevos neumáticos. Freno de calefacción / refrigeración / usar todo ajustado
* BMW M3 GT: configuración ajustada para los nuevos neumáticos. Calefacción / refrigeración (no final) tomado de Z4 GT3 de frenos
* Pagani Zonda R: Nueva instalación de nuevos neumáticos
* BMW M3 GT4: Nueva instalación de neumáticos nuevos
Al final me lo instalaré, también porque AssettoCorsa lo va a utilizar parece.
Renovarse o morir :).
¿se sabe a que hora podremos jugarlo por steam?
Genial la guia jlanc3!. [oki]
manel55 escribió:¿se sabe a que hora podremos jugarlo por steam?

Hace rato que se puede. Betancomo está jugando en este momento.
Oye pues yo cuando me voy a beta selecciono mi member y pongo mi codigo me dice que codigo beta no valido!! A alguien mas le pasa? De momento me va todo bien se ha actualizado y me va ep juego y todo, espero no tener problemas en las actualizaciones posteriores
Como veo que todo va bien en Steam pues voy ahora a pasarme e instalar el build y abandono el launcher aunque por el momento no lo desinstalaré.
De momento a mi me va todo bien, lo que noto mas lenta es la interfaz del juego, tarda bastante en volver al menu despues de una partida, por lo demas lo que he probao bien, yemgo que probar el online porque estoy un poco preocuado por el lag, que yo tengo muy poco ancho de banda, esperemos que steam no chupe mucho.

Con las gomas estoy muy contento, se calientan bastante mejor y se enfrian mas despacio aunque asi se me enfrian, sobre todo las traseras, espero que se arregle con set. Por cierto la pantalla esa del setup, no la ham cambiado, sigue siendo la misma de siempre
abe_nano escribió:De momento a mi me va todo bien, lo que noto mas lenta es la interfaz del juego, tarda bastante en volver al menu despues de una partida, por lo demas lo que he probao bien, yemgo que probar el online porque estoy un poco preocuado por el lag, que yo tengo muy poco ancho de banda, esperemos que steam no chupe mucho.

Con las gomas estoy muy contento, se calientan bastante mejor y se enfrian mas despacio aunque asi se me enfrian, sobre todo las traseras, espero que se arregle con set. Por cierto la pantalla esa del setup, no la ham cambiado, sigue siendo la misma de siempre

Si, en efecto hay que probar los neumáticos de los GT que han sido ajustados más todavía.

Las pantallas de setup son las mismas y esa que posteé es una adicional donde en una sola pantalla ves todos los parámetros y que ha sido hecha por si quieres compartir tus datos con amigos. Para que sea más sencillo verlo todo a modo resumen.

Descargándose Project CARS en Steam....De momento esperando y mirando por aquí y por allá.
abe_nano escribió:Oye pues yo cuando me voy a beta selecciono mi member y pongo mi codigo me dice que codigo beta no valido!! A alguien mas le pasa? De momento me va todo bien se ha actualizado y me va ep juego y todo, espero no tener problemas en las actualizaciones posteriores


Pero la key se puede meter en la pestaña para betas? entonces si es asi es seguro que luego nos daran otro codigo cuando salga el juego no? si va en beta seguramente lo active, pero si se activa como key unica para siempre no se si dejarlo por ahora sin usar hasta que se aclare el tema...

A ver si alguien con un buen ingles puede comentar estos temas a ver si salimos ya de dudas, que creo que es algo que nos interesa a todos.
NO, la key se ha de meter en en el menú de arriba "Juegos" donde hay una opción que pone "Activar un producto en Steam". En Betas no hay que poner ese código. Lo más seguro que en el foro oficial de alguna manera (supongo que en el perfil de cada uno) habrá que indicarles como queremos la copia. Si digital o caja física. Nada más que eso.
a mi ya no me sale para jugar en dx 11
como se hace?
denis74 escribió:NO, la key se ha de meter en en el menú de arriba "Juegos" donde hay una opción que pone "Activar un producto en Steam". En Betas no hay que poner ese código. Lo más seguro que en el foro oficial de alguna manera (supongo que en el perfil de cada uno) habrá que indicarles como queremos la copia. Si digital o caja física. Nada más que eso.


Después de tanto tiempo con este proyecto y siguiéndolo semana a semana es de juzgado de guardia no pedir la copia física para poder toquetearla, olerla o lo que se preste. XD
edu84 escribió:a mi ya no me sale para jugar en dx 11
como se hace?

Boton derecho sobre icono PCARS Steam -> Propiedades -> Establecer opciones de lanzamiento ( en la ventana que te aparece escribes "-dx11" sin comillas)

Un saludo!!
No os olvidéis de borrar el perfil manualmente, que Steam no lo pide.
Supongo que seguirá siendo conveniente reiniciar el ordenador después de cada actualización.
También he pasado los archivos sweetfx a la nueva ruta de instalación pero no sé si habrá problemas porque todavía no he tenido tiempo de jugar. Esta noche lo probaré todo, a ver qué tal.
Al final la ruta como queda como siempre pero en common? osea ...\common\WMD\pCARS?

A ver si metiendo ya todo el contenido se puede salvar de bajarlo todo, pero por ahora me esperare a ver si se aclara lo de la key, no quiero que esta key sea ya la del juego cuando salga que es lo que parece ahora y puede que estemos renunciando a la copia de la plataforma que queramos, si es que aun existia esa posibilidad.
Ya lo tengo descargando el juego por steam, haber si me cambio de procesador pronto, que el actual no me lo mueve xD
currololo escribió:No os olvidéis de borrar el perfil manualmente, que Steam no lo pide.
Supongo que seguirá siendo conveniente reiniciar el ordenador después de cada actualización.
También he pasado los archivos sweetfx a la nueva ruta de instalación pero no sé si habrá problemas porque todavía no he tenido tiempo de jugar. Esta noche lo probaré todo, a ver qué tal.


Reiniciar el ordenador? Yo nunca lo he hecho con las builds. Solo borro el perfil...
djgizbo escribió:Al final la ruta como queda como siempre pero en common? osea ...\common\WMD\pCARS?

A ver si metiendo ya todo el contenido se puede salvar de bajarlo todo, pero por ahora me esperare a ver si se aclara lo de la key, no quiero que esta key sea ya la del juego cuando salga que es lo que parece ahora y puede que estemos renunciando a la copia de la plataforma que queramos, si es que aun existia esa posibilidad.


No puede ser la key del juego porque seguimos pudiendo pedir nuestro dinero en cualquier momento y porque los junior y team member no lo han pagado completo, aparte que hubieran avisado porque si no el foro se los come. Si te quedas mas tranquilo preguntalo ;)

Si eso yo lo posteo, ¿alguien que redacte la pregunta en ingles? Porque si tiro de traductor de google les puedo preguntar algo totalmente diferente [carcajad]

Edit: Creo que un manager a pedido el reembolso de su inversion, juraria que ayer habian 1000€ mas :-?
Ya lo tengo instalado el juego en steam, me faltan la mitad de los circuitos por ser Junior [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por cierto, peazo bug me a salido en el circuito de catalunya, inicio una partida para rapida, y en vez de estar en el asfalto, caía pa bajo el coche como si del cielo se tirase, pero la pista estaba arriba [mad] [mad] [mad] [mad]
Que nadie se alarme con lo de la key. Esto es para las builds. Para el juego final es otra historia y habrá opción de tener la caja física como desde un principio se habló.


Nuevo trailer del Sr. Jonz. Su coste es de varios kilates porque vaya pieza de arte se ha marcado. Para mi el mejor que ha hecho y el mejor de todos los vistos hasta ahora:

http://vimeo.com/69691304
Joder, venia a ponerlo. Es simplemente brutal :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
ELwendo escribió:Ya lo tengo descargando el juego por steam, haber si me cambio de procesador pronto, que el actual no me lo mueve xD


A mi también me va justito pero usando el comando -skipcrowds mejora bastante.
Impresionante ese trailer, cada vez mas impresionante esta quedando este juego...

Bueno me fio de vosotros, mañana metere la key... xD
Bueno, desde hoy tempranito instalando a través de steam. muchas gracias a @denis y compañía por la ayuda en directo, al principio tenia un poco de reparo por volver a instalar todo desde cero pero ....
Imagen
lo hice rapidísimo.
por la noche juegue unas cuantas partidas online con @curro, me divertí bastante pero el tema de neumáticos, sobre todo al pisar hierva, un desastre muy frustrante, y no tengo mas que decir de esta buil :(

EDITO: la primera instalación la hice desde W8.1, y muy rápido pero nada, peta. Tuve que volver a instalar en W7 :(
Gracias a todos por la info que habéis ido posteando :)

Voy a repasar las últimas páginas e iré añadiéndoos como amigos. Yo soy Aritz en Steam.

EDIT: Joder, somos 55... Hay alguna manera de hacernos amigos todos a la vez y no uno a uno? XD
Aritz [otro] escribió:Gracias a todos por la info que habéis ido posteando :)

Voy a repasar las últimas páginas e iré añadiéndoos como amigos. Yo soy Aritz en Steam.

EDIT: Joder, somos 55... Hay alguna manera de hacernos amigos todos a la vez y no uno a uno? XD


Hacer un grupo en steam.

Danitovic escribió:
ELwendo escribió:Ya lo tengo descargando el juego por steam, haber si me cambio de procesador pronto, que el actual no me lo mueve xD


A mi también me va justito pero usando el comando -skipcrowds mejora bastante.


Donde tengo que poner el comando¿?¿

Y vuelvo a preguntar, a alguien mas le a pasado el bug que me salio ayer¿?¿ el coche esta todo el rato en caída libre con la pista en el cielo :-? :-? :-?
El comando lo pones en: Boton derecho sobre PCARS -> Propiedades -> Pestaña General -> Establecer opciones de lanzamiento
Ahi tambien puedes agregar el comando -dx11

Un saludo!!
mknopfler escribió:El comando lo pones en: Boton derecho sobre PCARS -> Propiedades -> Pestaña General -> Establecer opciones de lanzamiento
Ahi tambien puedes agregar el comando -dx11

Un saludo!!


Muchas gracias, con el dx11 no me ira peor el juego?¿

Mi equipo pa la semana que viene sera este
AMD AM3 Phenom II X4 965 Box
GTX 650
6Gb Ram
Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación (600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3)
Sí, lo de caer al vacío en Montmelo es un bug conocido, tendrás que usar time trial o race para evitarlo...

Lo del grupo EOL ya está creado, pero no es útil también ser amigos?
Aritz [otro] escribió:Sí, lo de caer al vacío en Montmelo es un bug conocido, tendrás que usar time trial o race para evitarlo...

Lo del grupo EOL ya está creado, pero no es útil también ser amigos?


No sabia que era muy conocido jejeje

Lo del grupo, da igual, te puedes unir a partidas directamente y chatear con los del grupo.
ELwendo

Muchas gracias, con el dx11 no me ira peor el juego?¿

Mi equipo pa la semana que viene sera este
AMD AM3 Phenom II X4 965 Box
GTX 650
6Gb Ram
Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación (600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3)



Esa GTX650 andara justilla para el DX11, ¿puedes estirar hasta una GTX660 o HD7850? Estas casi doblan en rendimiento a la GTX650

Un saludo!!
mknopfler escribió:
ELwendo

Muchas gracias, con el dx11 no me ira peor el juego?¿

Mi equipo pa la semana que viene sera este
AMD AM3 Phenom II X4 965 Box
GTX 650
6Gb Ram
Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación (600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3)



Esa GTX650 andara justilla para el DX11, ¿puedes estirar hasta una GTX660 o HD7850? Estas casi doblan en rendimiento a la GTX650

Un saludo!!


Nop, esta me la compre en navidades, si no juego con DX11 no me importa.
Como se puede saber que miembros del grupo estan jugando online? Hay alguna manera de unirse a sus partidas online? Algun listado con las partidas online con miembros del grupo?
Hola he mandado solicitudes de amistad a tutiplen por hay via steam, una cosa como se activa por steam el juego, a parte no habia un ts el de gtr spain para meternos hay si que podemos hacer quedadas y para organizar carreras, un saludo a todos [oki]
manel55 escribió:Como se puede saber que miembros del grupo estan jugando online? Hay alguna manera de unirse a sus partidas online? Algun listado con las partidas online con miembros del grupo?


Steam tiene la característica de poder unirte a las partidas de los amigos que tienes pulsando boton derecho encima de él y luego unirse a partida. No creo que CARS tenga habilitada esta característica actualmente, pero en el futuro seguro que si. Actualmente aparece en gris, pero puede ser porque el amigo con el que pruebes no esté jugando online y esté jugando single player.

Para ver los miembros del grupo conectados y/o que están jugando, en la aplicación de steam, abajo a la derecha te sale tu icono con el número de amigos conectados. Le das ahi, y en la ventana que se te abre, tienes dos pestañas justo debajo de tu nombre: "amigos" y "grupos". Si te vas a grupos (y te has unido al grupo de CARS EOL), te aparecerá el grupo. Pulsando encima, te aparecerá un desplegable con todos los miembros del grupo online y si estan jugando y a qué juego.
Aritz [otro] escribió:Sí, lo de caer al vacío en Montmelo es un bug conocido, tendrás que usar time trial o race para evitarlo...

Lo del grupo EOL ya está creado, pero no es útil también ser amigos?

Mientras cae al vacío pulsa el botón de recolocar el coche entonces aparecerá correctamente en tierra.


Y sí ahora con el tack añadido al neumático, como la mitad del coche este sobré hierba y la otra sobre asfalto te vas al garete. Aquel video de Heikki que se le veía adelantar a uno, mitad estando en asfalto y la otra sobre hierba, ahora no es posible. Está exagerado pero es comprender el fundamento de esto, del agarre en tipos de superficie.
Hacer una excursión sobre la hierba o graba e id a tope de gas.
Ya me he agregado al Steam (navegation2).

Estoy un pocquito perdido, hay que agregar uno a uno o existe algún tipo de grupo o algo así ?

Ya lo he visto, en grupos, me acabo de unir ;)
A mi cuando le meto la contraseña.

Me dice error USER_DATABASE .

Y me salta al escritorio. =(
Yo tambien estoy bastante perdido en Steam, tengo cuenta de hace tiempo, pero me la hice por hacer xD
Por cierto ya se ha comentado en páginas anteriores pero lo pongo por si alguien no lo ha visto.

PARA CAMBIAR EL NOMBRE EN EL JUEGO, id a este enlace y le pedís al administrador que os lo haga.
Yo por ejemplo ya no aparezco como navegation2 sino con mi nombre real (Jesus Perez), personalmente me gusta más , le da un toque de autenticidad.

Enlace:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... d-in-forum

Saludos.
spawn_comando escribió:A mi cuando le meto la contraseña.

Me dice error USER_DATABASE .

Y me salta al escritorio. =(

Spawn te he visto hace un momento jugando. Supongo que solucionado,no?
denis74 escribió:
spawn_comando escribió:A mi cuando le meto la contraseña.

Me dice error USER_DATABASE .

Y me salta al escritorio. =(

Spawn te he visto hace un momento jugando. Supongo que solucionado,no?



No, cuando me has visto metido en el juego, es por que estaba metiendo mi contraseña de nuevo, para que me saliera el mismo mensaje otra vez =(
¿Has borrado el perfil del juego?
Solodos escribió:¿Has borrado el perfil del juego?



Te refieres a la carpeta que hay en mis documentos ?

Si es esa la he borrado y sigue con el mismo mensaje de error :(
navegation2 escribió:Por cierto ya se ha comentado en páginas anteriores pero lo pongo por si alguien no lo ha visto.

PARA CAMBIAR EL NOMBRE EN EL JUEGO, id a este enlace y le pedís al administrador que os lo haga.
Yo por ejemplo ya no aparezco como navegation2 sino con mi nombre real (Jesus Perez), personalmente me gusta más , le da un toque de autenticidad.

Enlace:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... d-in-forum

Saludos.



P.Madre...!!!! Ya esta!............ muchas gracias
35006 respuestas