[HO] Project CARS

spawn_comando. Sí, a esa me refiero. ¿Sale el mismo error tanto por Steam como con el lanzador antiguo? Si es así, borra los dos juegos y el perfil del juego e instala de nuevo todo sólo por Steam.
spawn_comando escribió:
Solodos escribió:¿Has borrado el perfil del juego?



Te refieres a la carpeta que hay en mis documentos ?

Si es esa la he borrado y sigue con el mismo mensaje de error :(

Vi que cambiaste el Nick por tu nombre y apellido real. Te has de loguear con el nombre y apellido que diste (sin tildes) por eso no encuentra tu User en la base de datos si es que lo estas haciendo con el antiguo Nick.
Esto esta genial! Hace unos dias lo borre porque quería ya esperar a la integración con Steam [carcajad]
Me he unido al grupo de eol, aunque no tengo el juego aun pero cuando salga si lo tendre. mi ide en steam es juanitovaldivia ( creo recordar) xd
hola a todos,una duda,para activar dx11 y quitar el publico,¿en que orden se meten los comandos?

Un saludo.
Holaa a todos, os llevo leyendo muucho tiempo y he jugado online con muchos de vosotros, al final he acabado registrándome, me daba un poco de pereza, jeje. Y tengo una duda y es que el tema de steam me da pereza.. de momento, jeje y la duda es que si sigo jugando a través del online del juego os vere en esas salas o son independientes las del juego con las de steam?

Salu2
Gente estamos en el online, animarse!!
linmisound escribió:Holaa a todos, os llevo leyendo muucho tiempo y he jugado online con muchos de vosotros, al final he acabado registrándome, me daba un poco de pereza, jeje. Y tengo una duda y es que el tema de steam me da pereza.. de momento, jeje y la duda es que si sigo jugando a través del online del juego os vere en esas salas o son independientes las del juego con las de steam?

Salu2


Bienvenido! Aquí todos aquellos que nos leeis pero no participáis sois bien recibidos :)

Actualmente el juego puede ejecutarse desde ambas aplicaciones: steam y el launcher de WMD. Las dos opciones ejecutan el mismo juego y en las dos tienes que loguearte en el servidor de WMD con tu usuario y contraseña, accediendo al mismo lugar y pudiendo jugar sin importar desde donde estás ejecutando el juego.
jazzf1 escribió:hola a todos,una duda,para activar dx11 y quitar el publico,¿en que orden se meten los comandos?

Un saludo.

Es indiferente el orden [oki]
yo también cambie mi nick de "carrai" por el de mi nombre verdadero, ahora soy " miguel angel carrasco" nombre largo...si...pero prefería ke saliera asi [360º] .

Cambiando de tema, hay alguna forma de ver el desgaste del neumático de alguna forma grafica, tipo los cuadraditos de rfactor o algo así?
Bueno lo he probado un poco ya en steam, y joder este juego ahora si que esta cogiendo ese algo de simulador uff en serio me esta encantando nada que ver con meses atras...

He probado el M3 y dios que gozada, que estable y que poderio bajo el capó, y el sonido bruuuuhhhh no veas como suena increible, de verdad me ha encantado, cada dia esta quedando mejor, quien reniegue de este juego siendo apasionado de este genero, simplemente no sabe lo que se va a perder...

Eso si, ahora con tanto cambio en las ruedas, carcasas etc, hay coches que necesitan revisiones como el comer, que son barcas exageradas, se les hunden las ruedas y parte frontal en el asfalto etc, pero las fisicas se nota mucho las mejoras que van tomando es indiscutible.
Esta noche 2 o 3 del foro nos hemos echado unas buenas carreras en el online. Hacia tiempo que no jugaba con el formula c y nunca habia probado el formula gulf y me lo he pasado muy bien. Por cierto, la conduccion del ford capri es impresionante, el ffb, sonido, etc
Soy de los afortunados que han sido agraciados con un rendimiento de mierda [+risas]

No se que habran tocao pero me va a pedales, espero que para la semana que viene todo vuelva a su cauce ratataaaa
Naer escribió:Soy de los afortunados que han sido agraciados con un rendimiento de mierda [+risas]

No se que habran tocao pero me va a pedales, espero que para la semana que viene todo vuelva a su cauce ratataaaa


Eso usando la mismas opciones que antes y te va peor? yo en el portatil el AA lo tengo que quitar el normal, el ds chupa un huevo, le meto el fx en alto y va bastante bien, teniendo todo activado, y coches en ultra y texturas en alto sombras alto, y reflejos en medio, sin cesped en 3D... y se ve muy bien.
Incluso menos, antes ponia texturas y coches en alto, lo demas en medio y tenia 40-60 fps segun situacion, con la habituales rascadas en las salidas, con lluvia, etc...

Ahora todo medio, sombras bajas, anisotropico x8... no paso de 25.

Y en el PC no he tocado nada...
Naer, si acaso borra la carpeta CARS en Documentos y vuelve a ejecutar el juego. A ver si así se arregla.

Luego recuerda añadir -dx11 y el otro comando de quitar el público.
denis74 escribió:Naer, si acaso borra la carpeta CARS en Documentos y vuelve a ejecutar el juego. A ver si así se arregla.

Luego recuerda añadir -dx11 y el otro comando de quitar el público.



Gracias a todos por vuestra ayuda el otro día, al final era lo que decias tu Denis.

Poíia mi nombre, pero con los acentos.
Yo estoy en la misma situación que Naer, en Steam me va mucho peor, con la misma configuración gráfica y hasta añadiéndole el comando para quitar el público.
Lo de que no se borre el perfil usando Steam, va a ser un problema... La mayoría de la gente no se va a enterar de que hay que hacerlo y tendrá muchos problemas como los que sr leen aquí.

Denis, deberíamos ponerlo en rojo, no crees? Qué borrar y dónde está también.
A mi tambien me iba mal, he borrado la carpeta de mis documentos, y ya vuelve a ir bien como siempre
Pues yo soy otro al que le bajo el rendimiento :( en la anterior buil me iba a 45 fps con aa 16x ds2 y prácticamente todo en ultra . ahora tuve que bajar a 4x y todo a alto. Otra cosa . lo del injector funciona en steam?
Jackone escribió:Pues yo soy otro al que le bajo el rendimiento :( en la anterior buil me iba a 45 fps con aa 16x ds2 y prácticamente todo en ultra . ahora tuve que bajar a 4x y todo a alto. Otra cosa . lo del injector funciona en steam?



Comprobado personalmente y funciona solo hay que cambiarlo de careta .

Yo no he notado bajon rendimiento, habra que esperar a que se estabilize todo un poco

SALUDOS!!!!
Acabo de llegar a casa, voy a hacer algunas pruebas a ver si hay suerte con dx11. Y si, borre la carpeta de mis documentos. Bueno, con DX 11 funciona todo ok, asi que el fallo esta en la version dx9 que la semana pasada funcionaba ok. Que cosas mas raras :-?
Buenas ,

hice una inversion en el juego , pero mi PC lo mueve muy mal y he leido que te devuelven la inversion pero como?
juanxugr7 escribió:Buenas ,

hice una inversion en el juego , pero mi PC lo mueve muy mal y he leido que te devuelven la inversion pero como?

http://forum.wmdportal.com/refund.php
Los que jugais con mando, habeis configurado algo para jugar mejor?¿?¿
E estado probando un poco el juego, y la direccion la veo muy ligera, lo quiero algo mas duro, y el cambio de marchas lo quiero poner como en el f1 2012.


Haber si me puedo hacer pronto con un g25.


Y otra pregunta, sabeis si tienen pensado poner el juego en español?¿?¿
Ahora que el compañero ha pedido que le reembolsen su dinero aprovecho para comentar una sensacion que tengo, creo que esta habiendo una pequeña "fuga de inversores", hace como una semana habian unos 1100€ mas que hoy ein? :-?
Naer escribió:Ahora que el compañero ha pedido que le reembolsen su dinero aprovecho para comentar una sensacion que tengo, creo que esta habiendo una pequeña "fuga de inversores", hace como una semana habian unos 1100€ mas que hoy ein? :-?


Si es "solo" eso, pero no se cual puede ser el motivo, quizas alguno necesita dinero para pagarse las vacaciones, ya que no veo porque ahora precisamente quitarse si es cuando mejor esta pintando el proyecto, no creo que sea por el juego en si. Eso creo.
djgizbo escribió:
Naer escribió:Ahora que el compañero ha pedido que le reembolsen su dinero aprovecho para comentar una sensacion que tengo, creo que esta habiendo una pequeña "fuga de inversores", hace como una semana habian unos 1100€ mas que hoy ein? :-?


Si es "solo" eso, pero no se cual puede ser el motivo, quizas alguno necesita dinero para pagarse las vacaciones, ya que no veo porque ahora precisamente quitarse si es cuando mejor esta pintando el proyecto, no creo que sea por el juego en si. Eso creo.


Diria que debe haber mucha mas gente pendiente de entrar que de salir y mas ahora que esta en Steam y que indirectamente se ha publicitado todo mucho mas.
No todo el mundo esta contento con lo de steam, al loro al "ultimatum" del colega y todo lo de despues

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post507611
abe_nano escribió:No todo el mundo esta contento con lo de steam, al loro al "ultimatum" del colega y todo lo de despues

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post507611


Joder con el Dan Blamey ese jejeje [carcajad]
djgizbo escribió:
Naer escribió:Ahora que el compañero ha pedido que le reembolsen su dinero aprovecho para comentar una sensacion que tengo, creo que esta habiendo una pequeña "fuga de inversores", hace como una semana habian unos 1100€ mas que hoy ein? :-?


Si es "solo" eso, pero no se cual puede ser el motivo, quizas alguno necesita dinero para pagarse las vacaciones, ya que no veo porque ahora precisamente quitarse si es cuando mejor esta pintando el proyecto, no creo que sea por el juego en si. Eso creo.

Hará poco más de una semana que el Manager PLM5 se tuvo que marchar por motivos personales. Éste hacía pedazo capturas como todos recordáis.
ELwendo escribió:sabeis si tienen pensado poner el juego en español?¿?¿


Estará en español junto a otros idiomas. La traducción será un proceso final.
Pues hoy hay ciento y pico euros menos que cuando lo comente ayer, no creo que sea preocupante por ahora pero que se anden con ojo con el tema. A ver si permiten la llegada de nuevos miembros pronto.
La gran compañía que les encargó el otro juego de coches les inyectó una cantidad alta de dinero que es un gran recurso financiero también para pCARS.
Justamente la llegada del año 2013 fue el inicio en el apartado de neumáticos/físicas. Quizás antes de esa fecha algunos miembros se fueron porque los progresos eran mayormente en el apartado artístico de circuitos y nubes, y también en el desarrollo visual y no había ninguno de audio y tampoco de físicas. La paciencia no es cualidad de todos pero comprensible si no se veía progresos en tantos meses. Pero sí que algunos se rayaron y se piraron como BSNismo.

Ahora el 2013 están volcándose en el apartado neumáticos/físicas y el apartado audio. Algo que muchos esperábamos. Poco a poco van haciendo. Una vez estén terminados los neumáticos será más información para el FFB y el audio que también es importante. Todos los sonidos de los neumáticos van a ser cambiados.

Con todo esto, actualmente, los refund serían más por causas financieras (la crisis?), porque el juego no les tira en el PC. (El rollo inversor les da igual por lo que se ve) o porque les es indiferente y se esperan a la versión final, empleando el refund para comprar otros juegos.
Y otra más es que si uno tiene varias cuentas, no se puede pedir el dinero parcial. O es total o nada. Cosas de la FSA.
hola, ¿como se puede participar? donde se compra? o es que, lo que hablais de cerrado es que no se admiten nuevos compradores?

gracias, un saludo
Eso es, ahora mismo no se puede participar.
Hay que estar al quite por si se vuelve a abrir un periodo para nuevos inversores.

Saludos.
No pueden publicar esto un lunes, aunqueda una semana para poder escucharlo XD

Audio Update: All new shiny Mercedes SLS GT3 incar and external engine sets. Plus an AI version of the engine. The mix remains a wip.
I've added gear wobbles and all the latest sound events such as int/ext gearshifts, backfires/splutters and distant based effects and roll-offs.
For this car I'm trailing new parameters for the trackside echo and volume curves. I think it's a step closer and if well received will go global.
I've upped the GT class external backfires/splutters a tad as requested here in the forums, so the BMW Z4 GT3 also gets a hike.
Note the transmission whine, tyre and surface sounds are placeholders and these are on the list to be replaced.
Also the stock AMG SLS sound is on my list to be replaced - hopefully sooner rather than later.


SALUDOS!!!!
Mejor, así lo van puliendo y el viernes lo tenemos fino, fino.
Una duda...
Como funciona ahora con la build en steam el tema del SLI?

Hasta ahora se tenia que renombrar el exe de pcars a AFR-FriendlyD3D.exe para que trabajaran las dos targetas a la vez. Pero ahora en steam no se si funcionara ese "truco". :-?

edito:
Vale...encontre esto en el foro...cuando llegue a casa lo pruebo...
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13816-Homebrewed-SLI-Profile-need-your-feedback
capetuso escribió:Eso es, ahora mismo no se puede participar.
Hay que estar al quite por si se vuelve a abrir un periodo para nuevos inversores.

Saludos.

ok, gracias.

¿Y se sabe algo si se volvera a abrir otro periodo para inversores en pc?

por lo que he leido se abrira pero para nex gen. No pone nada de pc.

saludos
Sebas Dj escribió:
capetuso escribió:Eso es, ahora mismo no se puede participar.
Hay que estar al quite por si se vuelve a abrir un periodo para nuevos inversores.

Saludos.

ok, gracias.

¿Y se sabe algo si se volvera a abrir otro periodo para inversores en pc?

por lo que he leido se abrira pero para nex gen. No pone nada de pc.

saludos

Aunque entres como miembro invirtiendo en las consolas next-gen, se podrá acceder a las builds de PC como ahora.
denis74 escribió:
Sebas Dj escribió:
capetuso escribió:Eso es, ahora mismo no se puede participar.
Hay que estar al quite por si se vuelve a abrir un periodo para nuevos inversores.

Saludos.

ok, gracias.

¿Y se sabe algo si se volvera a abrir otro periodo para inversores en pc?

por lo que he leido se abrira pero para nex gen. No pone nada de pc.

saludos

Aunque entres como miembro invirtiendo en las consolas next-gen, se podrá acceder a las builds de PC como ahora.

ok, gracias. bueno, en la pagina principal de hilo me ha parecido leer, que por ahora esta cerrada para nex gen, pero que se abrira, pero que eso si, no daran build a los de pc.
no se, estare atento. muchas gracias

saludos!
Mirad, entré en el proyecto desde el principio, pero no he vuelto a jugar a esto, no sé, no me llama el juego, y eso que todo esto de la financiación colectiva y ver cómo iba evolucionando me gustaba. Me gustaría saber qué se espera de él, cuándo saldrá oficialmente, tema de la cajita física (según me he molestado en leer unas páginas atrás, de momento no se sabe nada), si se llegará al nivel de ingresos en el que "nos salga gratis" devolviendo un porcentaje para nosotros (en forma de €, no de DLC...). En definitiva, los pros y contras de esto, porque creo que me acabaré saliendo para meter la pasta en el Assetto Corsa, que me llama más...

Un saludo. [oki]

PD: Veo que ahora dan una key para Steam, si la activo en mi cuenta y después pido reembolso ¿qué pasaría? Supongo que lo tendrán bien estudiado y no podría entrar. [+risas]
Cómo sabes si te llama más el AC si no lo has probado? Y no, no me refiero al Tech-Demo.

El AC está creando una burbuja que como márketing es increíble... Sin haber sacado ni la demo, tiene 4 millones de fanboys XD

PD: No hablo de ti eolpxw y mucho menos te quiero llamar fanboy, simplemente me has recordado el tema :)
Todos somos un poco famboys ( del juego que nos gusta ) assetto no ha salido y lo que ha salido ha sido malo, escaso y ha dejado muchas dudas por eso no creo que dejar este proyecto para comprar otro juego que por cierto no se puede comprar ahora no es muy entendible pero bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere, yo por suerte tengo project, rfactor2 y pillare assetto sin duda, no se que has visto en uno y en otro para basarte en tu razonamiento me gustaria fuera mas estenso para tratar de comprenderte, yo me lo quedaria bueno me lo quedo sin dudar, un saludo
Estas dos imagenes las he tomado para mostrar la diferencia que hay entre usar o no el Sweetfx
ACTIVADO
Imagen
DESACTIVADO
Imagen


SALUDOS!!!!!
Yo tengo dos preguntas:

Alguien juega con 3 monitores??. Yo no consigo pasar de 25-30 Frames con una ATI 7950. No lo tengo todo en ultra. Esta casi todo en High y aun asi no hay manera

Bajo vuestro punto de vista cual es el coche mas logrado en cuanto a fisicas ??

Gracias !
Malapraxis escribió:Todos somos un poco famboys ( del juego que nos gusta ) assetto no ha salido y lo que ha salido ha sido malo, escaso y ha dejado muchas dudas por eso no creo que dejar este proyecto para comprar otro juego que por cierto no se puede comprar ahora no es muy entendible pero bueno cada uno con su pasta hace lo que quiere, yo por suerte tengo project, rfactor2 y pillare assetto sin duda, no se que has visto en uno y en otro para basarte en tu razonamiento me gustaria fuera mas estenso para tratar de comprenderte, yo me lo quedaria bueno me lo quedo sin dudar, un saludo


A eso me refería. Es la bomba que sin haber salido, la gente "ya sabe" (entrecomillado!) que el AC será el recopón, "me tira mucho más" y todo lo que hemos leído en todas partes. Igual hubiera sido mejor, hablando de pasta, no haber dejado que la gente jugara al CARS... Se venderá seguro mucho más el AC, solo por el hype creado (es esa la palabra?)
35006 respuestas