[HO] Project CARS

Increibles esas fotos de monaco gente, que delicia para la vista xd

Yo por si a caso no borrare nada y esperare vuestra confirmacion de que steam esta totalmente funcional para probarlo.
Ya estoy descargando desde steam.

¿Como funcionan los grupos? ¿Se puede crear uno para EOL?

Ya iremos aprendiendo a usar Steam, nos vemos en la pista [bye]
adriansarayr escribió:Ya estoy descargando desde steam.

¿Como funcionan los grupos? ¿Se puede crear uno para EOL?

Ya iremos aprendiendo a usar Steam, nos vemos en la pista [bye]


Buena idea, aprovecho y creo uno para ir agregándonos a él. Así podremos tenerlo en común y cuando nos conectemos ver quién está jugando y dónde :)

http://steamcommunity.com/groups/pcarseol

Os dejo también el grupo oficial:

http://steamcommunity.com/groups/pCARS
Buenas,

Eso, a ver si nos vamos agregando que desde Steam será más fácil poder coincidir.

Mi gt: EDK_ESP

Saludos
Buena idea para ir agrupando gente.

Mi id de steam: ElFuLaS

Saludos.
¿Esto quiere decir que estan a punto de abrir de nuevo la beta?

¿Se comenta algo por los foros?

Un saludo
Barrakux escribió:¿Esto quiere decir que estan a punto de abrir de nuevo la beta?

¿Se comenta algo por los foros?

Un saludo


Imagino que primero testearán como funciona el asunto con los miembros del proyecto, pero seguramente no quede demasiado para que se pueda probar (pero recuerda, no es una beta, es una pre-alpha).

Hace 3-4 semanas que anunciaron lo de steam y hoy se ha hecho efectivo. Es cierto que lo de las nuevas incorporaciones al proyecto ya es cuestión de meses, pero siento que está bastante cerca con steam de por medio.
Ojala mañana podamos jugar en steam, que me acaba de llegar el g27 y tengo ganas de probarlo.
Mi id de steam: creacion57
Ya me he unido al grupo de EOL y al oficial. Mi nombre es "Rocho", como en el foro oficial.
currololo escribió:Ya me he unido al grupo de EOL y al oficial. Mi nombre es "Rocho", como en el foro oficial.


Como se hace eso de unirse al grupo de eol? Somos unos cuantos que estamos pez en steam.
manel55 escribió:
currololo escribió:Ya me he unido al grupo de EOL y al oficial. Mi nombre es "Rocho", como en el foro oficial.


Como se hace eso de unirse al grupo de eol? Somos unos cuantos que estamos pez en steam.

Ves a comunidad, buscador de gente y pones pcarseol ahí podrás unirte al grupo.
Si hoy descargáis por Steam el build, no podréis ejecutarlo porque sólo los Senior Manager pueden hoy. Es mañana cuando todos podremos (Junior+)


En Steam soy arquero1889. La descargaré mañana. Nos vemos en Steam XD
manel55 escribió:
currololo escribió:Ya me he unido al grupo de EOL y al oficial. Mi nombre es "Rocho", como en el foro oficial.


Como se hace eso de unirse al grupo de eol? Somos unos cuantos que estamos pez en steam.

Pues pulsas en el enlace que ha puesto Leyenda18 y ahí sale la opción de unirte al grupo. Pones tu nombre y tu clave de steam. Puede que te salga que estás conectándote con un navegador y que metas una clave que te han mandado a tu correo. Lo haces y ya está.
Unido al grupo [beer]

Mi id Mknopfler76

Un saludo!!
peeeeero que lindo esto de steam, justo ayer formatie la pc y tenia que bajarlo de nuevo, por las dudas, no tengo bajado el programa en si de steam, por la web con mi user no veo donde meter el codigo. o es solo desde el programa que se accede al juego??
ternerito, en tu perfil del foro WMD verás que tienes una clave de Steam. Te logueas en Steam y entrala donde pone "Activar un producto en Steam" (o algo así)


Mi pregunta es:¿Entonces desinstalo el Project Cars que tengo e instalo el de Steam, no?
denis74 escribió:ternerito, en tu perfil del foro WMD verás que tienes una clave de Steam. Te logueas en Steam y entrala donde pone "Activar un producto en Steam" (o algo así)


Mi pregunta es:¿Entonces desinstalo el Project Cars que tengo e instalo el de Steam, no?


Si, porque si no tendrás repetido el juego :) Aún así, lo más prudente es esperar a mañana a ver si funciona con steam porque si lo borras ya, a parte de que esta noche no vas a poder jugar, igual mañana hay más de un problema que con el launcher normal nos ahorraríamos :P
gracias denis y leyenda, cuando llegue a casa pruebo. Por las dudas ya me uni, pero mi user es DIEGOSTOP . :)
Inscrito en el grupo Eol mi nick Ghalhajad
Leyenda18 escribió:
Barrakux escribió:¿Esto quiere decir que estan a punto de abrir de nuevo la beta?

¿Se comenta algo por los foros?

Un saludo


Imagino que primero testearán como funciona el asunto con los miembros del proyecto, pero seguramente no quede demasiado para que se pueda probar (pero recuerda, no es una beta, es una pre-alpha).

Hace 3-4 semanas que anunciaron lo de steam y hoy se ha hecho efectivo. Es cierto que lo de las nuevas incorporaciones al proyecto ya es cuestión de meses, pero siento que está bastante cerca con steam de por medio.


Gracias [beer] Leyenda18
¿Hay bajadas de FPS en la versión Steam? No se si usar esa o el launcher normal.
Agregarme tambien, es mi nik.

Pero aun no se sabe lo del tema de la key no? me da miedo que si la activamos ahora ya nos quedemos con el juego y no tengamos opcion luego a quedarnos el juego que queramos y o activarlo en la cuenta que queramos cuando salga...

Y otra cosa, si movemos la carpeta pcars a donde lo instala steam alomejor nos ahorramos bajar de nuevo todo no? le damos a detectar integridad, que me jode mucho tener que bajar todo otra vez...
Yo soy de apostar fuerte, ya he desinstalado la version no steam [poraki] [poraki]
BigBoss_ escribió:¿Hay bajadas de FPS en la versión Steam? No se si usar esa o el launcher normal.

Tanto se nota? Si no sigo hasta que definitivamente únicamente sea por Steam.


Lo bueno es que ahora ya no hay que bajar parches y más parches desdel full build 249, si es que se nos va al carajo el juego y hay que volver a instalar.


*Por cierto, han dicho que todavía no estará en el Store para comprar. Se debe referir a nuevos miembros.


*Nueva pantalla resumen de reglajes en una pantalla. Tenemos los datos todo en uno. Ideal para enviar a nuestros amigos de Steam

Added a new panel to the Tuning screen that presents your setup in one handy-to-read (and handy-to-screenshot-and-send-to-your-new-Steam-friends) area...

Imagen
Pregunta tonta, al activar el juego por steam no estaremos renunciando a la copia fisica no??

Hasta que no me aclaren esto no se si activarlo

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Pregunta tonta, al activar el juego por steam no estaremos renunciando a la copia fisica no??

Hasta que no me aclaren esto no se si activarlo

SALUDOS!!!!

Eso es imposible porque en unas semanas solo serán via Steam los builds. Imagínate cawento
jlanc3 escribió:Pregunta tonta, al activar el juego por steam no estaremos renunciando a la copia fisica no??

Hasta que no me aclaren esto no se si activarlo

SALUDOS!!!!

¿Cuándo se ha hablado de copia física? En los Tiers no pone nada.
me he unido al grupo de EOL y al oficial. Mi nombre es carrai.
Leyenda18 escribió:
adriansarayr escribió:Ya estoy descargando desde steam.

¿Como funcionan los grupos? ¿Se puede crear uno para EOL?

Ya iremos aprendiendo a usar Steam, nos vemos en la pista [bye]


Buena idea, aprovecho y creo uno para ir agregándonos a él. Así podremos tenerlo en común y cuando nos conectemos ver quién está jugando y dónde :)

http://steamcommunity.com/groups/pcarseol

Os dejo también el grupo oficial:

http://steamcommunity.com/groups/pCARS



Unido al grupo como JackOne ;)
Yo me lo estoy bajando ahora por Steam, y cuando los exámenes a quemar pista XD


Salu2
Unido al grupo como HYLO

Estoy conectadoasi que si alguien quiere comentar algo o lo que sea ahi estoy

UN SALUDO!!!!
Hola, hace bastante sigo este juego, pero me quede sin internet hace un año hasta hace menos de un mes, la cosa esque ahora que vuelvo a seguirlo, veo que avanzo muy notoriamente, y postivamente, y ya que a mi chico le encantan los juegos de coches, me estaba planteando pillarlo,claro que vi que no se podia, que ya se habia cerrado "la oportunidad"

Ahora que veo que estais hablando de version steam y demas, se podra acceder antes de la version final pagando alguna cifra... o ya no lo catamos hasta que salga OFICIOSAMENTE [sonrisa]

Me informais un poquitito :o :o
Electronoa escribió:Hola, hace bastante sigo este juego, pero me quede sin internet hace un año hasta hace menos de un mes, la cosa esque ahora que vuelvo a seguirlo, veo que avanzo muy notoriamente, y postivamente, y ya que a mi chico le encantan los juegos de coches, me estaba planteando pillarlo,claro que vi que no se podia, que ya se habia cerrado "la oportunidad"

Ahora que veo que estais hablando de version steam y demas, se podra acceder antes de la version final pagando alguna cifra... o ya no lo catamos hasta que salga OFICIOSAMENTE [sonrisa]

Me informais un poquitito :o :o

Buenas...próximamente se va a abrir de nuevo. La cantidad de pagues es para financiar el desarrollo en las consolas next-gen. Igualmente se podrá acceder a builds de pc para testeo, como ahora.
Ahora mismo estamos con un juego inacabado y por tanto en construcción. Y muchas partes del mismo faltan por añadir. Pero recomendable ver como lo hacen y es a través del foro oficial donde los desarrolladores muestran los progresos pero nosotros somos parte activa, no solo somos espectadores sino que formamos parte de esta nave. Participando en votaciones, proponiendo ideas, o ayudando simplemente en mejorar distintos apartados del juego. Ya sea aportando datos de audio, detectar bugs gráficos o sonoros, ayudando en tetear físicas, referencias de coches, de circuitos, etc.....Para mi lo mejor de todo es esto que habitualmente no vemos en la creación de juego, lo que hay tras el telón, aunque aquí sea de forma semitransparente, pero ya es mucho lo que vemos.....y muy bonito de ver o saber.



Me he unido al grupo Project CARS en Steam, mi nick es como aquí. Soy tan pardillo que no se como poner un comentario. Donde se escriben los comentarios?
Denis estando en el grupo o bien entras al chat o le das acomentarios XD
jlanc3 escribió:Denis estando en el grupo o bien entras al chat o le das acomentarios XD

Ya XD Pero en comentarios, los veo pero no veo la caja donde escribir. Lo del chat no lo sabía. :-|


Estoy ahí y en comentarios solo puedo verlos. No hay lugar donde escribir [buuuaaaa]
Pues a mi no me gusta esa nueva pantalla de setups, a mi me gusta verlo to ordenadito con sus barras y sus maximos y sus minimos...... enfin a acostumbrarse.

Me he unido al grupo tambien con el mismo nombre que uso en el juego, sirus, aunque estaba pensando en cambiarmelobpor el real, porque tambien me gustaria tener un IA con mi nombre, mi duda es vale si me pongo A. Rodriguez o tendria que poner el nombre completo??
denis74 escribió:
jlanc3 escribió:Denis estando en el grupo o bien entras al chat o le das acomentarios XD

Ya XD Pero en comentarios, los veo pero no veo la caja donde escribir. Lo del chat no lo sabía. :-|


Estoy ahí y en comentarios solo puedo verlos. No hay lugar donde escribir [buuuaaaa]

Denis, pero si está bien a la vista, justo encima del último comentario ¿No te sale o qué? :-?
buenas se puede bajar aun y donde y como que me he metido a steam y no me sale.

gracias y saludos
epsilon22 escribió:buenas se puede bajar aun y donde y como que me he metido a steam y no me sale.

gracias y saludos


En ese hilo tienes todos los pasos :)

denis74 escribió:Señores ya tenemos el Steam Key disponible en el perfil de cada uno (mirarlo). A partir de mañana habrá opción de actualizar builds a través del sistema Steam y abandonar el sistema actual del launcher.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post504953
Buenas. Hace mas de un año que este hilo me "convencio" para invertir en Project cars. Me he apuntado al grupo de steam asi que ya nos iremos viendo. De momento no juego mucho porque estoy a la caza de alguna oferta (nuevo, no de segunda mano) de un g27 o similar...
Una pregunta....

Si se hace la descarga de Steam, se supone que lleva lo mismo que tenemos a dia de hoy actualizado por builds, no???

Lo digo por hacer lo de Steam o no, pues me da pereza hacer todo ese descargon, si ya lo tengo todo, pero si hay algo mas......pues me pongo, pero si no, lo dejare para mas adelante, he leido que pueden convivir las dos versiones, pero no entiendo para que, pues si son lo mismo... para que, ahora si el dia de mañana dejan el sistema de builds, pues no quedara otra....

Ya me direis, por ponerme o no.
Lleva lo mismo. No hace falta que lo descargues todo de golpe. Puedes salirte cuando no ha terminado la descarga y al volverlo a abrir continúa.
Bajando pcars en steam !!!me he unido al grupo eol :)
jlanc3 escribió:Pregunta tonta, al activar el juego por steam no estaremos renunciando a la copia fisica no??

Hasta que no me aclaren esto no se si activarlo

SALUDOS!!!!


Yo tengo la misma duda, si por ejemplo yo quiero una copia para consola...si activo el juego en steam, renuncio a coger esa posibilidad? ...que movida...
Con lo bien que va el sistema actual...
Espero que el Steam no termine por ser obligatorio, no lo tengo instalado y preferiría que siguiera así.
capetuso escribió:Con lo bien que va el sistema actual...
Espero que el Steam no termine por ser obligatorio, no lo tengo instalado y preferiría que siguiera así.

Pues, si no estoy equivocado, al final será obligatorio.

Otra cosa, sobre si tendremos copia física o descargable, ¿qué os sale a vosotros en la pestaña DLC de propiedades del juego en Steam? A mí me sale "Método de adquisición: tienda física" ¿Cómo quedó el asunto? Me gustaría tener mi copia en DVD, aunque me pase como con Il2-Cliffs of Dover, que me compré la caja de coleccionista pero al final hay que jugar a través de Steam. Tengo otros juegos comprados sólo por descarga, pero a pCars le tengo cariño especial y me gustaría tenerlo en DVD.
currololo escribió:
capetuso escribió:Con lo bien que va el sistema actual...
Espero que el Steam no termine por ser obligatorio, no lo tengo instalado y preferiría que siguiera así.

Pues, si no estoy equivocado, al final será obligatorio.

Otra cosa, sobre si tendremos copia física o descargable, ¿qué os sale a vosotros en la pestaña DLC de propiedades del juego en Steam? A mí me sale "Método de adquisición: tienda física" ¿Cómo quedó el asunto? Me gustaría tener mi copia en DVD, aunque me pase como con Il2-Cliffs of Dover, que me compré la caja de coleccionista pero al final hay que jugar a través de Steam. Tengo otros juegos comprados sólo por descarga, pero a pCars le tengo cariño especial y me gustaría tenerlo en DVD.


Imagino que quedan aun muchas cosas en el aire que se iran definiendo a lo largo de los proximos dias.
No se si me he perdido en el hilo, pero he seleccionado la build de team member y me dice que nanai, que no puedo usar esa build, algo habré hecho mal seguro. Sabéis algo? :S
Belphegor escribió:No se si me he perdido en el hilo, pero he seleccionado la build de team member y me dice que nanai, que no puedo usar esa build, algo habré hecho mal seguro. Sabéis algo? :S


Si hablas de la que te bajas de Steam, hasta esta tarde "nanai". :)
currololo escribió:
capetuso escribió:Con lo bien que va el sistema actual...
Espero que el Steam no termine por ser obligatorio, no lo tengo instalado y preferiría que siguiera así.

Pues, si no estoy equivocado, al final será obligatorio.

Otra cosa, sobre si tendremos copia física o descargable, ¿qué os sale a vosotros en la pestaña DLC de propiedades del juego en Steam? A mí me sale "Método de adquisición: tienda física" ¿Cómo quedó el asunto? Me gustaría tener mi copia en DVD, aunque me pase como con Il2-Cliffs of Dover, que me compré la caja de coleccionista pero al final hay que jugar a través de Steam. Tengo otros juegos comprados sólo por descarga, pero a pCars le tengo cariño especial y me gustaría tenerlo en DVD.


Estoy seguro que al final podremos tener nuestra caja con su dvd, pero el juego seguira usando steam.
35006 respuestas