[HO] Project CARS

voltar escribió:Yo tengo dos preguntas:
Alguien juega con 3 monitores??. Yo no consigo pasar de 25-30 Frames con una ATI 7950. No lo tengo todo en ultra. Esta casi todo en High y aun asi no hay manera
Bajo vuestro punto de vista cual es el coche mas logrado en cuanto a fisicas ??
Gracias !


Mi gráfica es mucho peor que la tuya, una 6970 y desistí en su momento de tenerlo en 3 monitores. Estoy deseando que salga la serie 8000 para cambiar la gráfica y creo que entonces sí que podré disfrutarlo como es debido!

Por cierto chicos, una pregunta referente a Steam...al usar steam no guarda el perfil y demás en la nube?? Disculpad la pregunta pero yo steam lo he usado realmente poco, y viendo que recomendais borrar el perfil doy por entendido que no tenemos ese beneficio, cierto?
Me acabo de comprar una 7950 y en pcars no supero los 20/25 fps... tenéis alguna idea ? en los otros juego va perfecta
dralash escribió:Me acabo de comprar una 7950 y en pcars no supero los 20/25 fps... tenéis alguna idea ? en los otros juego va perfecta


Saca una screen a tu configuracion grafica, si te va mejor sacala en steam y te digo si puedes tocar algo

UN SALUDO!!!!!!!
jlanc3 escribió:
Jackone escribió:Pues yo soy otro al que le bajo el rendimiento :( en la anterior buil me iba a 45 fps con aa 16x ds2 y prácticamente todo en ultra . ahora tuve que bajar a 4x y todo a alto. Otra cosa . lo del injector funciona en steam?



Comprobado personalmente y funciona solo hay que cambiarlo de careta .

Yo no he notado bajon rendimiento, habra que esperar a que se estabilize todo un poco

SALUDOS!!!!

XD E recuperado mis 40 fps, es que no había borrado del todo la carpeta de mis documentos, ademas volví a poner el injector y desconecte uno de los monitores (tengo 2) esto ultimo ne se si influirá, e vuelto a disfrutar de las carreras, casi todos los coches vuelven a ser conducibles, a men del desastre que es entrar en la hierba ;)
Pues mira, tenéis razón, me he dejado llevar por el hype con el AC, no hay prácticamente nada y el márketing me ha llevado. [+risas]

El problema también es que hace unas semanas, aprovechando para probar los 3 monitores que me había pillado vi que el pCars (que entiendo que no está del todo optimizado aún) me tiraba mal de fps aun incluso dejándolo casi todo al mínimo, mientras que en iRacing con los 3 monitores y casi todo al máximo me tira de fábula... Por eso no sé, no busco graficazos, solo unas buenas físicas y divertirme con mis 3 pantallitas, e iRacing y su servicio online son la hostia ahora... (ya me he ido del tema xDD)

Pues eso, habrá que esperar a ver qué es el AC cuando salga algo más que la "pre-cosa" que hay. ;)
eolpxw escribió:Pues mira, tenéis razón, me he dejado llevar por el hype con el AC, no hay prácticamente nada y el márketing me ha llevado. [+risas]

El problema también es que hace unas semanas, aprovechando para probar los 3 monitores que me había pillado vi que el pCars (que entiendo que no está del todo optimizado aún) me tiraba mal de fps aun incluso dejándolo casi todo al mínimo, mientras que en iRacing con los 3 monitores y casi todo al máximo me tira de fábula... Por eso no sé, no busco graficazos, solo unas buenas físicas y divertirme con mis 3 pantallitas, e iRacing y su servicio online son la hostia ahora... (ya me he ido del tema xDD)

Pues eso, habrá que esperar a ver qué es el AC cuando salga algo más que la "pre-cosa" que hay. ;)


La optimizacion de AC si nos guamos por lo unico que hemos podido catar a dia de hoy no es mejor que la de PCARS y eso que en la demos solo hay un coche en pista y un circuito desertico.

La optimizacion del IRACING es bestial, cuando salga PCARS en 1 año esperemos que este igual de optimizado
Buenas... resulta que me llegó el Brake Mod para el G25, de TTS, que sustituye el muelle del freno por el pedazo aparato hidráulico/aire y no lo puedo hacer funcionar correctamente con nuestro querido pCars :( he probado con LFS y la mini demo AC y va perfecto, se regula el retroceso rápido o lento y también el recorrido, corto y duro o mas largo y blandito... una pasada [plas] el tacto es de coche real !!! otro mundo... se acabaron los bloqueos inesperados...

Pero el configurador de pcars, solo reconoce un 26 % de recorrido [comor?] [comor?] o sea, que solo frena una cuarta parte (un poquito)... cuando le doy a configurar pedales, la barrita de freno se queda en 26% aunque apriete a fondo. En el profile de logitech, incluso creando uno específico para pcars, lo reconoce bien al 100% pero no hay manera, oigan... y yo solo quiero darle al pCars !!! parece ser el único sim que no funciona con este mod, todos los demás van bien...

En TSS recomiendan que conecte directamente pedalera con un cable Leo Bodnar, que da mayor resolución, pero no saben si irá bien... no lo han probado con pcars y otra pasta mas a añadir (que ya vale una pasta el mod)...

Alguien tiene conectado el G25 con un cable Leo Bodnar y le funciona bien pCars ??? o a alguien se le ocurre que probar para que me reconozca todo el recorrido de freno ???

Saludos [oki] [oki]

Imagen
_javilillo_ escribió:Buenas... resulta que me llegó el Brake Mod para el G25, de TTS, que sustituye el muelle del freno por el pedazo aparato hidráulico/aire y no lo puedo hacer funcionar correctamente con nuestro querido pCars :( he probado con LFS y la mini demo AC y va perfecto, se regula el retroceso rápido o lento y también el recorrido, corto y duro o mas largo y blandito... una pasada [plas] el tacto es de coche real !!! otro mundo... se acabaron los bloqueos inesperados...

Pero el configurador de pcars, solo reconoce un 26 % de recorrido [comor?] [comor?] o sea, que solo frena una cuarta parte (un poquito)... cuando le doy a configurar pedales, la barrita de freno se queda en 26% aunque apriete a fondo. En el profile de logitech, incluso creando uno específico para pcars, lo reconoce bien al 100% pero no hay manera, oigan... y yo solo quiero darle al pCars !!! parece ser el único sim que no funciona con este mod, todos los demás van bien...

En TSS recomiendan que conecte directamente pedalera con un cable Leo Bodnar, que da mayor resolución, pero no saben si irá bien... no lo han probado con pcars y otra pasta mas a añadir (que ya vale una pasta el mod)...

Alguien tiene conectado el G25 con un cable Leo Bodnar y le funciona bien pCars ??? o a alguien se le ocurre que probar para que me reconozca todo el recorrido de freno ???

Saludos [oki] [oki]


Muy buena compra esa que has hecho, felicidades!!

Para que te vaya bien el freno tienes que configurar una cosita...bájate el programa DXTweak2 y ahí puedes configurar el recorrido del freno, dónde está el tope, la curva etc...
También te digo, que para más adelante sí que te pilles el cable que te cuentan, es una pasada la diferencia!

Yo no tengo ese mod, pero sí que los tengo modificados con célula de carga y hay simuladores donde no hay que recurrir al dxtweak2. Solo una cosa...intenta que cuando lo calibres, si pisas absolutamente a tope el peda, todavía quede un poco para llegar al 100% de frenada, así no bloqueas ni de coña!!

Normalmente en carrera soy lento, pero adelantarme en la frenada de una curva no suele pasar, puedo frenar tarde y fuerte...eso sí, me suelen quitar hasta las pegatinas a la salida jeje
_javilillo_ escribió:Alguien tiene conectado el G25 con un cable Leo Bodnar y le funciona bien pCars ??? o a alguien se le ocurre que probar para que me reconozca todo el recorrido de freno ???


Gran mod la verdad.... yo tengo los pedales del g27 que no se si serán los mismo que los del el g25 y los tengo con el cable leo board y van perfecto me los reconoce sin ningún problema

PD: donde pillaste ese mod???
Jugar con 3 monitores a 5760x1080 con todo a full, no es sólo meter una buena tarjeta de doble gpu; hay que acompañarla con una cpu a medida. Monogpu olvidaros de ir con todo a full y a 60fps.

Respecto a lo que se espera de Assetto Corsa, no es de forma gratuita. Han hecho dos juegos de leyenda y ahora tienen licencias con la colaboración de las marcas para hacer los coches fieles a la realidad y financiación para sacar todas las pistas escaneadas con láser.
Encima de eso ha surtido a la fórmula uno de sus motores de física para los simuladores.
No es un proyecto a la ligera, tienen años de experiencia y muchas ganas de sacar algo que mejore iracing.
La demo técnica no es una beta, es sólo ver el motor gráfico.

Algo parecido a lo que están haciendo en este juego, mostrar primero el aspecto visual con algunas físicas.

PCars dudo que venda poco y seguro que saca más copias al mercado que Assetto Corsa, porque este último es un simulador puro con un nicho de mercado menor y Project Cars es un juego de coches que luce espectacular pero que no creo que su finalidad sea la simulación, sino algo del estilo Gran turismo o Forza, un juego de coches completo y muy vistoso.
Eso sería muy bueno pues tanto la saga de Sony como la de Microsoft, tienen niveles de físicas bastante aceptables.

Si el manejo de los coches es como mínimo algo estilo forza, lo compraré sin dudarlo.
Lo dicho, hype....

Descoat, por qué crees que no será sim? Es que no me entra la insistencia con ese tema después de tanto parche con tanto cambio en físicas... Para qué molestarse si total será un semisim segùn tú?
gambapaketera escribió:Muy buena compra esa que has hecho, felicidades!!

Para que te vaya bien el freno tienes que configurar una cosita...bájate el programa DXTweak2 y ahí puedes configurar el recorrido del freno, dónde está el tope, la curva etc...
También te digo, que para más adelante sí que te pilles el cable que te cuentan, es una pasada la diferencia!

Yo no tengo ese mod, pero sí que los tengo modificados con célula de carga y hay simuladores donde no hay que recurrir al dxtweak2. Solo una cosa...intenta que cuando lo calibres, si pisas absolutamente a tope el peda, todavía quede un poco para llegar al 100% de frenada, así no bloqueas ni de coña!!

Normalmente en carrera soy lento, pero adelantarme en la frenada de una curva no suele pasar, puedo frenar tarde y fuerte...eso sí, me suelen quitar hasta las pegatinas a la salida jeje


[oki] lo probaré, gamba !!! gracias... [oki]

Ghalhajad escribió:Gran mod la verdad.... yo tengo los pedales del g27 que no se si serán los mismo que los del el g25 y los tengo con el cable leo board y van perfecto me los reconoce sin ningún problema

PD: donde pillaste ese mod???


Aquí : http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/ fuí de la primera tanda, con reserva de hace un mes y fué mas económico... les quedan unos pocos :)
Aritz [otro] escribió:Descoat, por qué crees que no será sim? Es que no me entra la insistencia con ese tema después de tanto parche con tanto cambio en físicas... Para qué molestarse si total será un semisim segùn tú?

Eso mismo digo yo. Cada vez me asombro más con estas cosas.
Por cierto, javilillo, pedazo de compra para el G25...¡y pedazo de precio! Buf, no sé, yo creo que esperaré a ver si más adelante Logitech saca un sustituto del G27 o miro otras marcas, pero gastarme eso en mi G25 me escocería un poco. :) Eso sí, por lo que dices, el cambio es total. No sabrás si hay alguna modificación para la palanca de cambios, ¿verdad? Es que yo no juego con el cambio en H porque es una basura, sólo lo uso por los botones. Cada vez que lo he intentado me han dado ganas de tirarlo por la ventana. :(
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos,tenia una pregunta,he visto que va a salir para la xbox 360,y al parecer para xbox one,¿Creeis que las fisicas seran mejores en la xbox one que en la xbox 360?es que me gustaria comprarlo,pero si esta capado frente a la version de xbox one,lo prefiero para este ultimo,respecto al juego pues no lo ha probado,pero viendo el ultimo shift 2 me espero un simulador cojonudo.Saludos.
Por cierto, buenísimo eso de la pre-cosa,jajajaja! [carcajad]
En fin que las valoraciones se hagan al final del recorrido porque no estamos en una beta. No os precipitéis en tempranas conclusiones.


[reves]
Antoniopua escribió:Hola a todos,tenia una pregunta,he visto que va a salir para la xbox 360,y al parecer para xbox one,¿Creeis que las fisicas seran mejores en la xbox one que en la xbox 360?es que me gustaria comprarlo,pero si esta capado frente a la version de xbox one,lo prefiero para este ultimo,respecto al juego pues no lo ha probado,pero viendo el ultimo shift 2 me espero un simulador cojonudo.Saludos.

Nada que ver con Shift.
Las físicas que son complejas dudo que la 360 pueda tirar con ellas. Es seguro que para no forzar la máquina deban hacer tijeretazos en ese y otros apartados. Lo más conveniente sería tirar por la One o PS4.
Buenas..

No había visto el mod del freno, tiene muy buena pinta, aunque tambien vale lo suyo...

No hay ningún mod similar para el embrague no? es que algo así para el embrague si que se agradecería porque actualmente salvo el sistema de frex que vale un riñón no he visto nada que se "parezca" a un embrague "real"...

sabeis si el mod de freno se puede utilizar con los clubsport?, me refiero a si "encaja"

Un saludo.
Creo que en un futuro los de TSS van a sacar un mod para el embrague.

El cable Leo Bodnar me va perfectamente con un G27 y el pCars.

Algunos estamos esperando con ansia Asseto porque nos robó el corazón con NetKarPro y supuestamente este va a ser todavía mucho mejor, pero también deseamos que pCars esté lo más alto que pueda pues cuanta más competencia será mejor para nosotros.
capetuso escribió:Creo que en un futuro los de TSS van a sacar un mod para el embrague.

El cable Leo Bodnar me va perfectamente con un G27 y el pCars.

Algunos estamos esperando con ansia Asseto porque nos robó el corazón con NetKarPro y supuestamente este va a ser todavía mucho mejor, pero también deseamos que pCars esté lo más alto que pueda pues cuanta más competencia será mejor para nosotros.



Ahí! SUPUESTAMENTE es la palabra! Lo mismo para el CARS que, supuestamente y viendo el pedazo de curro que se traen entre manos en el tema físico, con buenos (y muy críticos) colaboradores, tendrá muy buena física también.

Pero es absurdo decir: "El CARS será semisim tipo FOrza", porque ya se sabe que no es su intención, otra cosa es que se consiga, pero entonces habría que llamarlo "simulador puro pero malo", que es TOTALMENTE diferente ;)
currolo, si que es caro el mod pero este de TSS es mas económico que otras marcas y mejor calidad. No creo que comprando una pedalera de Thrutmaster o estas conocidas, mejore el tacto del freno. Si te vas a Frex o similares, si, claro, pero prepara billetes por un tubo... aquí tienes unos cuantos : http://www.sim-sport.net/sr-1-chassis.h ... egory_id=2

Para el cambio, habían unos endurecedores, pero no mejora mucho el tacto de juguete. Zalem los hizo, creo, pero no lo he visto en su web.

En cuanto a mods para embrague, conozco los de nixim, estuve a pinto de pillar el kit de 3 (gas, freno, embrague), hablan bien de su tacto. Se pueden comprar en su web y también por ebay : http://www.nixim.com/index.php?pageid=brakemod Están bien de precio, pero no son hidráulicos, ojo, es un muelle mucho mejor y un taco que simula la dureza final. Tiene buena pinta.

Gracias capetuso, sabiendo esto pillaré el cable Leo !!! [ginyo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 gracias por responder,he leido una entrevista en la que aseguran que no habra recortes respecto a pc,solo en graficos,el caso es que me extraña que solo sea en graficos,aunque viendo que la fisica del race pro,era igual que la de su hermanos de pc,pues no se que pensar,aunque claro por opciones y IA y demas mordia el polvo el race pro.(por cierto,con muchas ganas de catar el gtr3 cuando salga )la verdad es que promete muchisimo este juego,que se esta haciendo al gusto del consumidor,especialmente el amante de los simuladores,aunque los mas veneficiados (supongo) seran los de consola,ya que tendran un simulador muy puro(junto race pro)en consola,y podran hacerse una idea de lo que hay de simu en pc,Saludos¡¡
Ya tenemos reportera, las manos donde pueda verlas [poraki]

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SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Ya tenemos reportera, las manos donde pueda verlas [poraki]

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SALUDOS!!!


De verdad es necesario distraernos con estas cosas antes de una carrera? Vaya británicos nos hemos cruzado por el camino jajajjaa XD XD
Lo que me faltaba...Si ya soy lento al salir, imagínate después de ver eso. :O
Estooo...si la carrera es con lluvia, ¿llevarán chubasquero o se les mojará la camiseta? XD
Hoy hay 200 euros menos que ayer, y a finales de enero habian 25000 mas que hoy
http://web.archive.org/web/201301311730 ... oject-CARS [rtfm] [rtfm]

Fuga de cerebros cawento
Ya volverán, pero esta vez nos pagarán a nosotros muhahaha
El corazón del culo no mola nada. Quedaría mejor un bolsillo trasero.
currololo escribió:Primeras tormentas (WIP):
http://www.youtube.com/watch?v=_KMKNYz2uAk


Se ilumina el circuito entero hasta reflejan los vallas, da miedo y todo XD
currololo escribió:Primeras tormentas (WIP):
http://www.youtube.com/watch?v=_KMKNYz2uAk

Tiene que ser la ostia cuando de fondo se vean esos rayos y se oiga el sonido, y poco a poco va acercándose y más y más..... Y tu corriendo en seco. [mad]
Tienen que hacer un buen clima cambiante, de seco a mojado y de mojado a seco, que es lo más difícil.


No hay duda que viendo esa reportera estos tíos tienen buen gusto. Vaya pibas meten XD


Gracias Adrian_f1 por las capturas [oki] mola ese skin
Otro más que se pasa a Steam y que se une al grupo. A ver si me paso más por aquí, aunque con todo lo que escribís se hace difícil leerlo todo.
Me tiene intrigado esto
CL 298713 [BaseTest] Added Atomic test unit




Otra muestra de los rayos
Here's a tweaked effect with faster fork flashes and faster overall groups of flashes. Light toned down to a third and bloom pulled back also.


http://www.youtube.com/watch?v=Zq4TCZPeeNQ&hd=1
Algunas fotos que tenia por ahi:

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SALUDOS!!!!
currololo escribió:Primeras tormentas (WIP):
http://www.youtube.com/watch?v=_KMKNYz2uAk


masmola pero a ver si optimizan, que con mi equipo a la que pongo lluvia se arrastra que no veas (i7-870, 8GB, GTX460 512MB)
Os pongo para los que no lo podéis ver el ultimo post de Nick Hamilton del tema de las físicas

Hey guys,

So I have been testing the new Flash Green GT tyre and I plan to test it out on all of the cars Casey has asked for, so I am doing them all in separate blog posts rather than all in one massive one.

Here is my feedback form the BMW M3 GT using Build 511.

BMW M3 GT

Belgian Forest GP

So I first tested these tyres at Belgian Forest GP using my own car setup and instantly felt more grip compared to the last set of tyres I tested on this car, the front end felt really positive and the tyres produced a lot of grip under braking meaning you could brake deeper and later than before. Traction wise I feel there is less, but this is how I think it should feel as before there was too much grip on power meaning you could just hit the throttle pedal and the car will just pull you out of the corner with no issues, with the way the tyres are now, you have to think before picking up the power which is nice and sometimes have to correct the oversteer which is very realistic.

For some reason, I keep experiencing some sort of bug with this car at Belgian Forest GP, if I am driving and then go to change car setup and then return back to the circuit, the car is all jumpy and sometimes causes the game to crash. If I load the game up again the problem is solved, but then returns if I change car setup.

Besos GP

Because of the above issue, I changed my testing track to Besos GP as this seemed to work fine with no issues. It was good that I changed circuit as it showed me how realistic the physics are, as the setup I used for Belgian Forest did not work for Besos. Whilst I was figuring out how I wanted the car to react for Besos, I noticed that the tyres were reacting differently compared to Belgian Forest, as this time I was struggling with a lot of understeer where as before at Belgian Forest the front end was really positive.

I found that the general feeling of the car was very lazy at the front, as you had to be very patient on the power whilst waiting for the front end to go where you wanted it. Braking I felt was not as strong, as it seemed there was less grip in this area, but this should be the case for different track conditions and should be a factor in moving from track to track depending on the time of year and time of day etc.

As the basic balance of the car was understeer, the only way I could get rid of it was to take more grip off of the rear which would help the front go in better but would create more oversteer and potentially less traction. After I made some very slight changes, the car transformed and was really nice to drive with the rear turning and oversteering to get the front to turn. Part of me feels that if I had the car setup how I have in the game in real life then I would be a nutcase, but I also feel that this is how the car needs to be to do what I want. The default setup and basic balance has too much grip for me.

With the changes I made, the car is not easy to drive as you have to correct the car all the time through a corner, but this shows how accurate and affective the changes were which adds to the overall realism and accuracy of the game and physics of the car which is great.

I personally feel that there are no big issues with this tyre as once the grip problems over kurbs and off track serfaces, which Casey knows about are solved, then it will be a great tyre to run. I am starting to feel that we are at a very good level now where every tyre AJ and Casey gives us to try works really well which makes my job harder to pick out the flaws, now it is all about the finer details as the foundation of the tyre is really good!


PD: No va nada mal las cosas en el tema de físicas (como algunos están pensado)
Aritz [otro] escribió:Lo dicho, hype....

Descoat, por qué crees que no será sim? Es que no me entra la insistencia con ese tema después de tanto parche con tanto cambio en físicas... Para qué molestarse si total será un semisim segùn tú?


Me refiero al sentido ámplio de la simulación donde has de tocar el setup del coche, donde el comportamiento cambia de verdad con los ajustes, donde se implica mucha gente en el tema de las físicas para hacerlos reales aunque suponga un manejo menos fácil, donde has de clasificarte para la carrera, reglas de la FIA... Vamos, todo lo que harías en un fin de semana en un circuito incluido los ajustes de tu coche, vuelta de formación, etc.

Si cumplen todo esto, entonces será un simulador pero el nicho de gente que opte por él, puede ser mucho más reducido y no sé si querrán jugar con esa baza.
Además se están queriendo meter en consolas de nueva generación y las viejas y eso no huele a simulador 100%

Forza y Gran turismo son simuladores de conducción pero no en sentido ámplio al que solemos estar acostumbrados en PC pues ni hay prácticas, ajustes del coche, qualy, vuelta de formación, carrera con reglas y banderas... Es un juego en el que te dan el coche, te pones una carrera en la que sales lanzado y encima te dicen que tienes que adelantar a todos en menos de 5 vueltas... Poco serio.

Y eso que sus físicas son muy acertadas, pero no simulan un campeonato de la WTCC, ni de la Fórmula 2, ni nada de nada.

¿Lo hará esto Project Cars? Lo dudo, pero el tiempo dará la razón a cada uno.

Todo depende de ellos y de vosotros que sois sus jefes.
Por favor, que alguien ponga la captura de un fin de semana de carrera o el pdf del modo carrera :-| :-|

Antes de criticar podrias informarte un poco.

Edito que no encuentro la entrevista
No tengo el juego por lo que no puedo acceder a sus opciones.
Si ves cualquier fórmula uno, verás que también tienen qualy, reglas, etc y de simulador tiene bien poco.

Repito que es un balance global de físicas, reglas, set ups, posibilidad de tocar todo del coche, realismo al fin y al cabo.

Como bien habeis comentado, gente como Bsnismo ha abandonado y posiblemente porque no le gusta el rumbo de las físicas.

Igual es porque no han tenido paciencia, pero todo esto se verá al final de proyecto.

He dicho por activa y por pasiva que si me convence me lo compro.

He tenido casi todo de ellos: RBR y me enamoró, pillé el nfs shift y me decepcionó viniendo de ellos, el shift 2 y me cagué en todo creyendo que habían mejorado sus físicas. Ahora permíteme que ponga en cuarentena ese apartado hasta que lo vea de verdad.

Y soy de los primeros que dije que si hicieron RBR, eran capaces, pero todo depende de ellos, dejaos de persecuciones ficticias.
Descoat lee antes de hablar que te estas colando una burrada
Naer escribió:Por favor, que alguien ponga la captura de un fin de semana de carrera o el pdf del modo carrera :-| :-|

Antes de criticar podrias informarte un poco.

Edito que no encuentro la entrevista



Aqui esta Naer es un video sobre el minuto 7 lo comenta, cita textualente a GT5:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ijvih-97-IA


Y una imagen de las ayudas.


Imagen
me ha gustado mas el segundo video de los rayos que el primero, esta bien, pero demasiada luz, es como si cayese justo en la grada el rayo, quizas con un poco menos de intensidad quedaria mejor,

descoat yo tampoco tengo acceso al juego (de momento, a ver si pronto lo abren de nuevo) pero no me hace falta (sobre todo gracias a este foro y a la gran denispedia) para saber por donde van a ir los tiros, no se porque preguntas lo de los setup, vuelta de formacion y demas sobre el fin de semana, eso esta mas que seguro que se incluye, no va a tener nada que ver con los juegos que comentas, ni en fisicas ni en modo de juego (cosa que me agrada, porque yo al menos soy de los que quieren coches de competicion en circuitos reales, para hacer campeonatos con los amigos, no pasar con un lamborllini por debajo del arco del triunfo), y sobre los que se van.... cuando abran de nuevo el plazo de inscripcion se comprobara que somos mas lo que estamos esperando para entrar que los que quieren salir
Un saludo
Forza y Gran turismo son simuladores de conducción pero no en sentido ámplio al que solemos estar acostumbrados en PC pues ni hay prácticas, ajustes del coche, qualy, vuelta de formación, carrera con reglas y banderas...


¿A cuenta de que sales con el F1 ahora? pCARS tendra todo eso si cumplen con su palabra, y tambien tendra unas fisicas a la altura si cumplen con su palabra. Si no lo hacen pues mala suerte.

Por cierto, de Assetto Corsa, que tan simulador y tan prometedor lo ves:
http://www.simnewsdaily.com/assetto-cor ... interview/
The development of Assetto Corsa is the present and future of our software house and an offer to the simracing community that surely thrives if more simulations are available in the market. We need to give priority to the features that make the driving experience with Assetto Corsa, worth for a larger audience of customers, without compromising and producing an arcade or sim/arcade game.


Como ves en todos lados cuecen habas, no todo es blanco o negro.

Mira, ahi tiene el video de jlanc3 por si no tienes suficiente.
¿RBR lo hicieron ellos?
Solodos escribió:¿RBR lo hicieron ellos?


Que va en cada mensaje que postea descoat se cuela en 3 o 4 cosas.XD

porcierto descoat se te olvida los juegos que han realizado ellos mismos con una vertiente mas simulador.

Los GTR Y GTL de los que si estan orgullosos no como del NFS que ellos mismos han dicho que no era de su agrado y querian hacer algo distinto

SALUDOS!!!!
descoat escribió:No tengo el juego por lo que no puedo acceder a sus opciones.
Si ves cualquier fórmula uno, verás que también tienen qualy, reglas, etc y de simulador tiene bien poco.

Repito que es un balance global de físicas, reglas, set ups, posibilidad de tocar todo del coche, realismo al fin y al cabo.

Como bien habeis comentado, gente como Bsnismo ha abandonado y posiblemente porque no le gusta el rumbo de las físicas.

Igual es porque no han tenido paciencia, pero todo esto se verá al final de proyecto.

He dicho por activa y por pasiva que si me convence me lo compro.

He tenido casi todo de ellos: RBR y me enamoró, pillé el nfs shift y me decepcionó viniendo de ellos, el shift 2 y me cagué en todo creyendo que habían mejorado sus físicas. Ahora permíteme que ponga en cuarentena ese apartado hasta que lo vea de verdad.

Y soy de los primeros que dije que si hicieron RBR, eran capaces, pero todo depende de ellos, dejaos de persecuciones ficticias.


Solo un apunte respecto a la serie Shift. EA paga, EA manda... Es por eso que ahora van por libre... Shift les hizo mucha pupa y con este proyecto quieren, en parte, enmendar ese error.
Sigo pensando que juzgar este juego por lo que es ahora es un error pero si se hace, se hace bien y si lo comparamos con las builds de hace unes meses, queda claro que esto marcha por buen camino.
Solodos escribió:¿RBR lo hicieron ellos?


pues no te lo puedo asegurar, yo diria que no, en el que si participaron fue en gtr, aunque formaban parte de simbin, todavia no se habian unido en sms
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¿De que me suena esa imagen? :-? :-?

Aaaah, si...

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:-| :-|
descoat escribió:No tengo el juego por lo que no puedo acceder a sus opciones.
Si ves cualquier fórmula uno, verás que también tienen qualy, reglas, etc y de simulador tiene bien poco.

Repito que es un balance global de físicas, reglas, set ups, posibilidad de tocar todo del coche, realismo al fin y al cabo.

Como bien habeis comentado, gente como Bsnismo ha abandonado y posiblemente porque no le gusta el rumbo de las físicas.

Igual es porque no han tenido paciencia, pero todo esto se verá al final de proyecto.

He dicho por activa y por pasiva que si me convence me lo compro.

He tenido casi todo de ellos: RBR y me enamoró, pillé el nfs shift y me decepcionó viniendo de ellos, el shift 2 y me cagué en todo creyendo que habían mejorado sus físicas. Ahora permíteme que ponga en cuarentena ese apartado hasta que lo vea de verdad.

Y soy de los primeros que dije que si hicieron RBR, eran capaces, pero todo depende de ellos, dejaos de persecuciones ficticias.


Ghalhajad escribió:Descoat lee antes de hablar que te estas colando una burrada


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Por si no va la imagen
jlanc3 escribió:
Solodos escribió:¿RBR lo hicieron ellos?


Que va en cada mensaje que postea descoat se cuela en 3 o 4 cosas.XD

porcierto descoat se te olvida los juegos que han realizado ellos mismos con una vertiente mas simulador.

Los GTR Y GTL de los que si estan orgullosos no como del NFS que ellos mismos han dicho que no era de su agrado y querian hacer algo distinto

SALUDOS!!!!


Fíjate, después de un año de escuchar y dar por hecho de que RBR lo hizo SlightlyMad studio, me fijo que confundí el jabalí de Warthog con la rata- cerdo de Slightly mad studios. Lo dí por hecho desde un principio por el puñetero cerdito, así que mil disculpas. Ahora entiendo mi desconcierto con shift y shift 2.

Respecto a GTR y GTL que los tengo todos, no son hechos por Slightly mad studios, sino por Ian Bell junto a muchos otros más. Por lo que olvídate de asociar esos juegos al estudio.

Respecto a que me cuelo en cada mensaje en 3 o 4 cosas, deberías decir en qué para afirmar eso. Y te lo digo con cierta educación porque diciendo eso y luego sueltas dos cosas inciertas, me resulta chocante quien me está corrigiendo.
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