[HO] Project CARS

Que alguien aporte su opinión o sensaciones no le hace un ignorante. Cada uno responde manera distinta a estímulos que le provocan, desde un roce en la piel, hasta un videojuego.
La verdad es que visito mucho este foro porque se destacan siempre los aspectos positivos del juego, los cuales tiene y en gran cantidad.
Ahora bien, entiendo a la gente acostumbrada a frecuentar foros de simulación de conducción. Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado. Y como solo deberíamos criticar lo que tocamos y sentimos y no lo que supuestamente vamos a tocar o sentir, criticaremos esa faceta hasta que cambie.
Me hace gracia que respondáis con: "han asegurado que va a ser simulación" o "entre los objetivos de los desarrolladores está propiciar la experiencia de juego más real".
Me recuerda cuando salen pilotos de Fórmula 1 hablando del F1 de Codemasters, diciendo que es la experiencia más real que han sentido en un videojuego...
Todo es márketing, a la gente se la paga porque de opiniones. No pretendáis que esas opiniones sean objetivas...
Para mí Asseto Corsa si que es una gran esperanza, y lo es porque el equipo que lo ha hecho ha sido el artífice de uno de los dos mejores de simulación de conducción hasta la fecha, y el mismo equipo en su totalidad, son los que han desarrollado Asseto Corsa. Así que qué menos que confiar que sigan el camino...
Ese cielo me pone palote... Cuál es? :O

Stilo_115 escribió:Que alguien aporte su opinión o sensaciones no le hace un ignorante. Cada uno responde manera distinta a estímulos que le provocan, desde un roce en la piel, hasta un videojuego.
La verdad es que visito mucho este foro porque se destacan siempre los aspectos positivos del juego, los cuales tiene y en gran cantidad.
Ahora bien, entiendo a la gente acostumbrada a frecuentar foros de simulación de conducción. Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado. Y como solo deberíamos criticar lo que tocamos y sentimos y no lo que supuestamente vamos a tocar o sentir, criticaremos esa faceta hasta que cambie.
Me hace gracia que respondáis con: "han asegurado que va a ser simulación" o "entre los objetivos de los desarrolladores está propiciar la experiencia de juego más real".
Me recuerda cuando salen pilotos de Fórmula 1 hablando del F1 de Codemasters, diciendo que es la experiencia más real que han sentido en un videojuego...
Todo es márketing, a la gente se la paga porque de opiniones. No pretendáis que esas opiniones sean objetivas...
Para mí Asseto Corsa si que es una gran esperanza, y lo es porque el equipo que lo ha hecho ha sido el artífice de uno de los dos mejores de simulación de conducción hasta la fecha, y el mismo equipo en su totalidad, son los que han desarrollado Asseto Corsa. Así que qué menos que confiar que sigan el camino...


No estoy de acuerdo... Que el AC vaya a ser mejor porque su gente hizo el Netkar, es lo mismo que decir que el CARS será mejor porque hicieron GTRs, GTL, etc. Por qué AC sí tiene buen CV y el CARS no?
Yo creo que las cosas hay que probarlas y dejar de visionar tanto video. Alguno se va a quedar vizco. Esos decepcionados que entren cuando se abra la puerta, lo testeen (que no es jugar) y aporten algo en el foro, que pongan su granito de arena. No hay que darle más vueltas. Los compañeros ya dan su opinión/feedback regularmente tras la salida de una build y que son los que están probándolo.
Gente que no lo está probando y tienen su idea preconcebida de lo que será. Pues seguir así. No vamos a tratar de convencer a nadie.
Stilo_115 escribió:... Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado.

No estoy de acuerdo EN ABSOLUTO. Si los coches con los neumáticos más avanzados en este momento te dan esa impresión, entonces olvídate de disfrutar con este juego porque nunca te gustará, y aquí hablo ya de gustos personales porque no se explicaría de otra forma.
Stilo_115 yo desde tu comentario de hace unos meses ya he aprendido a conducir, ya tengo el carnet [qmparto]

Tu tienes PCARS,asi que tienes dos opciones seguir confiando en ellos y viendo su trabajo o pedir que te devuelvan la pasta si tienes tan claro que no va a ser un buen sim
Stilo_115 escribió:Que alguien aporte su opinión o sensaciones no le hace un ignorante. Cada uno responde manera distinta a estímulos que le provocan, desde un roce en la piel, hasta un videojuego.
La verdad es que visito mucho este foro porque se destacan siempre los aspectos positivos del juego, los cuales tiene y en gran cantidad.
Ahora bien, entiendo a la gente acostumbrada a frecuentar foros de simulación de conducción. Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado. Y como solo deberíamos criticar lo que tocamos y sentimos y no lo que supuestamente vamos a tocar o sentir, criticaremos esa faceta hasta que cambie.
Me hace gracia que respondáis con: "han asegurado que va a ser simulación" o "entre los objetivos de los desarrolladores está propiciar la experiencia de juego más real".
Me recuerda cuando salen pilotos de Fórmula 1 hablando del F1 de Codemasters, diciendo que es la experiencia más real que han sentido en un videojuego...
Todo es márketing, a la gente se la paga porque de opiniones. No pretendáis que esas opiniones sean objetivas...
Para mí Asseto Corsa si que es una gran esperanza, y lo es porque el equipo que lo ha hecho ha sido el artífice de uno de los dos mejores de simulación de conducción hasta la fecha, y el mismo equipo en su totalidad, son los que han desarrollado Asseto Corsa. Así que qué menos que confiar que sigan el camino...


Sobre lo de que los pilotos de f1 hablan de los juegos,tiene logica,es marketing,le han soltado pasta y tienen la obligacion de decirlo...
Es como en el mundial 2010 de futbol,la mierda que era el balon del Jabulani este,que cada vez que le preguntaban a los porteros sobre todo,(Los porteros con marca adidas) decian que es diferente y demas,pero los que no soltaban lindezas sobre el balon...

El problema no es que opinen,es que critican algo que la mayoria no ha probado(O probaron hace meses y meses),y contra este juego hay un sector que no critican,sino echan mierdas al juego a lo bestia,porque?Puede ser porque tienen "miedo" de que rivalicen contra su juego favorito...

Los que critican el juego,son los fanboys de rfactor y AC(sobre todo de AC),ese es el problema,a mi no me importa que alguien venga y diga mira no me gusta esto,me da la impresion que al final sera una mierda,etc,pero que critiquen TODO lo que hay en el juego me parece una sobrada...Y lo que e dicho,la mayoria son fanboys...

Un ejemplo es una comunidad de rfactor que llevo años,el hilo de PC siempre esta en movimiento,el de AC solo habla el que lo lleva por asi decirlo,pues cada vez que se comenta algo bueno del juego,viene el fanboy del AC y empieza a criticar todo,pero todo todo,y todos los demas,osea casi todos lo defienden por eso mismo,un juego sin terminar,que hace relativamente poco se esta implementando todo los neumatios y demas...Si hasta critica que se haya echo primero los graficos y despues las fisicas [carcajad] [carcajad]

Es que es eso...Si criticas con fundamentos vale,pero si criticas simplemente porque eres otro fanboy de otro juego pues...(No va por nadie)
Vamos con cosas más interesantes. Aquí unas imágenes del interior del FormulaGulf1000 casi acabado.

I've finished the CPIT by making the correct pedals, adding more wiring and improving the gear lever, and assigning materials to everything so it looks half descent in game.

I've also made the final exterior updates to a few areas, reshaped the sidepod chimneys and assigned materials to the engine.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y otra cosa..aunque no se ha comentado aquí. Están metro a metro corrigiendo defectos menores en Nordschleife, como inclinación de curvas, ancho en algunas zonas, elevaciones del terreno, etc..... Poseen más de 40gb en fotos del circuito y es que por lo que veo se desplazaron allí a retratar todo el trazado.


Nicolas Hamilton y su coche de la Clio Cup Car:
Imagen



*Nic Hamilton por primera vez en 5 años va a poder usar pedales en un simulador de conducción. Ha recibido su nuevo juguete (el racing seat) y además ya ha acabado la mudanza. Estuvo unos días sin testear el juego. Esto es lo que dice:
I love tyre testing! I am really excited about my next set of tests, I now have a racing seat, so I am going to do my next set of tests using pedals with ABS off and everything else off like I do with my buttons, but this time I will really be able to tell the difference in balance between tyres under braking etc. In my previous test comparing buttons to pedals, I am about 3 Tenths slower with Pedals, but now I have my race seat, I should be at a good pace which gives me more accurate feeling and better overall feedback. As you all know, I race in RL with Pedals, so it shouldn't be an issue.

I will have my seat and everything set up today, so I will post my feelings a little later. I am really excited about testing properly with Pedals, it will be the first time in about 5 years!

Back in a bit


IMAGENES DE SU NUEVO CHIRINGUITO:
Imagen
Imagen
Imagen
Madre de dios, dejar a descoat y sus opiniones en paz, por lo que he leído ni siquiera tiene acceso al juego (si me equivoco, corregidme), así que yo no le tomaría en serio por muchas referencias a videos/foros/personalidades del sim que ponga.

Ahora estoy sin acceso al PC, no he podido ponerme en steam a probarlo, pero el rendimiento baja mucho? yo antes jugaba bien con una 7950 y un PhII a 4.2ghz, alguien con una config parecida me dice si ha notado caida? :S

Saludos!
denis74 escribió:Vamos con cosas más interesantes. Aquí unas imágenes del interior del FormulaGulf1000 casi acabado.

I've finished the CPIT by making the correct pedals, adding more wiring and improving the gear lever, and assigning materials to everything so it looks half descent in game.

I've also made the final exterior updates to a few areas, reshaped the sidepod chimneys and assigned materials to the engine.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Precioso el Gulf y me encanta.... entre es el rookie y el gulf son diversión pura y dura
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 que guapo el clio,me encanta ese coche desde el willians,yo conduje un willians azul y era un pepinillo, este ya es el sumun.jejeje el juego,un juegaso,confio en la gente que dice que es asi,aunque respeto todas las opiniones,de algo tiene que servir que la gente participe en su desarrollo,paz y amor y el internet "pa" to.
Perdonad, vengo de dar mil vueltas y todavía no tengo claro dónde puedo comprarlo, aún se puede?
miguelmt8 escribió:Perdonad, vengo de dar mil vueltas y todavía no tengo claro dónde puedo comprarlo, aún se puede?

No aun no. En dos semanas en plan urgente han dicho que deja de funcionar el launcher y únicamente funcionarán las builds por Steam. Quien sabe si esta prisa pueda ser la apertura de compra de nivel de miembro por Steam. Quien sabe! Lo cierto es que en algún momento se podrá entrar de nuevo al proyecto. No se sabe cuando.



Ah,,,,recordar de probar los varios neumáticos que hay por testear en el FormulaB:
Here is a summary of the tires in this round:
* default: high tack tread (akin to, but not the same as, greenflash) with a middle ground ModalCarcass I've been using on FB tests for a while. Falloffs are in the range of "realistic", leaning more on the easier side, and are fully flash based.
* A: same FA tire that has been a reference baseline for a long time
* B: moderate tack tread with "realistic" falloffs leaning more on the harsher side on a FlexiCarcass with first-wild-guess parameters.
* C: default's tread on B's carcass

Two big things I was keen on zeroing in on were the CPU demands of B&C as well as the difference between default&C. All other observations are useful too though, and there are lots of other littler things I was looking for. This time around special accolades go to Doc and Nic, who both nailed some details I really wanted to know.

One thing I'd note on the FB (and maybe lots of cars) is that stronger falloff seems to shift the balance forward as well. So setups probably need to compensate in even comparisons (like Doc tried to do). So, like for Doc, the B tire may need a lot more of what he did to C to get it comparable to default.

Personally, on the default setup, for my style, I like B's balance best (but that does not mean I think B is the best of this test...that is just speaking to balance on default setup. I fact I am not really looking for "best" yet. Just information.). I simply end up needing to dial in more aggressiveness in setup on D, A, and C. I don't tend to get too fancy with this. Wings and ARBs are usually enough for me at this stage of things.

Finally, I'll note that this FlexiCarcass is a lot higher resolution than we need. We can get the same dynamics out of less discretization. So don't panic that some machines are already strained by it. I purposely overshot to find the line.
Lo primero agradecer los comentarios de Marcelo ( digiprost ) y Aritz por varios motivos, entre ellos el respeto, así que os lo agradezco.

Denis, los que no tenemos el juego, tenemos vista para criticar ciertas cosas obvias que se ven sin jugar a él.
Por ejemplo para que lo entiendas fácilmente, con una foto no vas a hacer un circuito con pendientes y altura, vas a poder dar texturas y lo mismo de siempre.
Con un escaneado con láser vas a tener la pista tal cual es realmente.
Eso sí es simulación, porque te define hasta la textura del asfalto, sus pendientes reales y la altura.

Y ahora para no juzgar sin ver os pregunto: ¿los trazados son escaneados con láser como sí lo tiene iracing y AC?
Si tienen la infraestructura para hacerlo me imagino que sí. Vosotros que teneis más información decidme si sí o si no.

Otro aspecto es de pura lógica. ¿ quien da el feedback principal de las build ? ¿ un señor cuyo máximo logro ha sido ser octavo en la clio cup de 2013 y rondar los puestos 14th ?
Me imagino que su experiencia más gratificante es ser hermano del campeón del mundo.
Supongo que estará siendo dirigido por mucha más gente, pero no deja de ser curioso como tomais sus comentarios como dogma de fe.

Pues cosas como estas son las que te hacen desconfiar de un proyecto porque veo mucha parafernalia, publicidad con la actuación estelar de Ben Collins y muchas fotos de circuitos que es lo que parece que atrae al gran público.

@Aritz
Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero desde luego, GTL no es el juego en el que todo simulador debe verse reflejado en cuanto a físicas. Los simuladores de simbin no están mal a partir del Race 07 pero ni punto de comparación con lfs o netkar y estos a su vez se han quedado desfasados frente a otros más nuevos como rfactor2. Es una lógica de evolución en la programación.
Sobre las físicas de este no puedo hablar, ni opinar, ni decir si es bueno, malo o regular, sólo veo detalles desde fuera que son muy limitados pero que son evidentes de cómo de maduro o verde está en este asunto.

Si gente como Stilo opina que no le transmite, es una opinión igual de válida que la vuestra y también la tengo en cuenta.

Marcelo, no dudes que el juego cuando esté disponible en modo demo, lo tendré y daré mi opinión sin cortarme un pelo. Ya en su día dije después de poner a parir la saga gran turismo, que gt5 prologue dió un vuelco a sus físicas y que gt5 lo mejoró y no se me caen los anillos por admitirlo, pero si veo que no me transmite, tambien lo soltaré.

Es mi opinión que por otro lado, no es más importante que la vuestra, sólo mi punto de vista.

Estamos criticando un juego de coches, no la forma de reconducir una crisis nacional ni educar a un adolescente ni nada que se le parezca así que tomaros esto como un comentario más de un simple juego de coches.
descoat escribió:Lo primero agradecer los comentarios de Marcelo ( digiprost ) y Aritz por varios motivos, entre ellos el respeto, así que os lo agradezco.

Denis, los que no tenemos el juego, tenemos vista para criticar ciertas cosas obvias que se ven sin jugar a él.
Por ejemplo para que lo entiendas fácilmente, con una foto no vas a hacer un circuito con pendientes y altura, vas a poder dar texturas y lo mismo de siempre.
Con un escaneado con láser vas a tener la pista tal cual es realmente.
Eso sí es simulación, porque te define hasta la textura del asfalto, sus pendientes reales y la altura.

Y ahora para no juzgar sin ver os pregunto: ¿los trazados son escaneados con láser como sí lo tiene iracing y AC?
Si tienen la infraestructura para hacerlo me imagino que sí. Vosotros que teneis más información decidme si sí o si no.

Otro aspecto es de pura lógica. ¿ quien da el feedback principal de las build ? ¿ un señor cuyo máximo logro ha sido ser octavo en la clio cup de 2013 y rondar los puestos 14th ?
Me imagino que su experiencia más gratificante es ser hermano del campeón del mundo.
Supongo que estará siendo dirigido por mucha más gente, pero no deja de ser curioso como tomais sus comentarios como dogma de fe.

Pues cosas como estas son las que te hacen desconfiar de un proyecto porque veo mucha parafernalia, publicidad con la actuación estelar de Ben Collins y muchas fotos de circuitos que es lo que parece que atrae al gran público.

@Aritz
Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero desde luego, GTL no es el juego en el que todo simulador debe verse reflejado en cuanto a físicas. Los simuladores de simbin no están mal a partir del Race 07 pero ni punto de comparación con lfs o netkar y estos a su vez se han quedado desfasados frente a otros más nuevos como rfactor2. Es una lógica de evolución en la programación.
Sobre las físicas de este no puedo hablar, ni opinar, ni decir si es bueno, malo o regular, sólo veo detalles desde fuera que son muy limitados pero que son evidentes de cómo de maduro o verde está en este asunto.

Si gente como Stilo opina que no le transmite, es una opinión igual de válida que la vuestra y también la tengo en cuenta.

Marcelo, no dudes que el juego cuando esté disponible en modo demo, lo tendré y daré mi opinión sin cortarme un pelo. Ya en su día dije después de poner a parir la saga gran turismo, que gt5 prologue dió un vuelco a sus físicas y que gt5 lo mejoró y no se me caen los anillos por admitirlo, pero si veo que no me transmite, tambien lo soltaré.

Es mi opinión que por otro lado, no es más importante que la vuestra, sólo mi punto de vista.

Estamos criticando un juego de coches, no la forma de reconducir una crisis nacional ni educar a un adolescente ni nada que se le parezca así que tomaros esto como un comentario más de un simple juego de coches.


Espero que cuando abran la entrada de nuevos miembros opines por que ahora mismo hablas sin conocimientos de este projecto ,en serio hazte un favor y opina cuando tengas acceso a las build por que cada vez que escribes es para [buuuaaaa]

Pd:Datos GPS y Nick Hamilton ha sido critico desde que entro al projecto, incluso llamando al juego no realista y es un miembro que se implica bastante para que el juego llegue a simulador puro y duro ,no es como tu dices para darle nombre "Hamilton" además que hay mas miembros que son pilotos y dan su feedback con otro coches.

Se me olvidaba también habran circuitos escaneados con laser o es que no te lees la 1 pagina que se ha currado Denis :-?
Pero por favor Descoat, juzga los juegos acorde con su tiempo!

Comparas el GTL y el LFS, pero el GTL es del 2005 y en ese año, el LFS era mucho peor de lo que es ahora, yo diría (y jugué a ambos muchísimo) que el GTL era mejor que el LFS en muchos aspectos.

No sé de cuándo es el GTR 1, pero es anterior! No puedes tampoco compararlo a un rFactor y menos aún al Netkar!

Tú mismo admites que el Race 07 es bueno, claro, como que es de la época del rFactor! Si hubiera un RACE 12, sería aún mejor, pero esta gente se metió de lleno en el CARS y ahí siguen :)

Y para terminar, claro que se respetan las opiniones, pero sinceramente, no las de alguien que juzga a base de vídeos, en los que muchas veces, no se sabe en qué condiciones jugaba el que lo hizo! No podemos valorar tus opiniones de la misma manera que la de alguien que lo tenga y haya probado en profundidad ;)
descoat escribió:¿ quien da el feedback principal de las build ?



En serio, te lees antes de darle a enviar?

Segun tu teoria Rfactor y AC no deberian tener ningun tipo de fisicas porque no tienen a VETTEL ni ALONSO contratados.

BEN COLLINS solo el ha probado mas coches en su vida que muchos pilotos de cualquier categoria del motor que conozcas.

Por otro lado el feedback que tanto te preocupa lo dan los mas de 86000 miembros (entre los que no estas tu) que forman el proyecto, esa es una de las ventajas y de los motivos por los que hay que apoyar este proyecto, es un sim echo por y para la comunidad de simracers
En fin.....mundos paralelos [carcajad]
Esto es un Ridge Racer 4. Asi que va a ser un arcadazo del 15. [buuuaaaa]

Para empezar estos dos Nick y Ben,,,,dan comentarios negativos y bien negativos de las cosas a corregir. Esto no es un diario de desarrollo vende marketing de Codemasters alabando el juego a ultranza. Y además que hemos posteado muchos de sus comments por aquí para que precisamente la gente que no puede acceder al foro pueda verlos. Y ya se ha visto lo que comentaban. Nada más que eso.
Quien es Nick? Pues al menos mucho más que todos nosotros ya que está compitiendo. Y si estuviese Michael Schumacher sería marketing puro, claro. Pero claro si no está Vettel, Alonso, Loeb, etc....los demás al parecer no tienen ni categoría, ni tienen la experiencia y no sirven para dar feedback. Bravo [plas]

Y sí cuando abran la puerta,,,entra y pruébalo, descoat.
Y no, desdeluego no es una cruzada, ni esto es el fin del mundo, ni vamos a estar sin dormir por este y otros simples juegos.
Buenas, he andado algo desconectado del pCars, lo último que toqué fue por enredar con la API.
Pero es volver y encontrarse esto......

Vamos allá, aviso que es un post de opiniones aunque no piense hablar de las físicas (nunca he entrado con coche a circuito). Eso sí, trataré de hacerlo con el máximo respeto:

¿Publicidad? ¿Este juego publicidad? Pero si quitando los cuatro enfermos (con cariño) que andamos por foros de este tipo no lo conoce ni dios, ya veremos cuando llegue su lanzamiento. Aunque viendo el presupuesto del juego (bastante pequeño), lo va a tener complicado para tener una gran campaña de marketing.

¿Nicolas Hamilton con pad? Eins? ¿de donde ha salido eso? Bueno, y aunque así fuera, ¿y? Es un usuario de simuladores de los que, como mínimo puedes decir que es rapidito. Ganador de un campeonato británico en el 2009 con el Race '07. No conozco ese campeonato (SBTCC), así que no sé cómo andará de nivel. Añade que lleva tres años en competiciones reales. Pues me parece un perfil estupendo para tener de consultor: un usuario avanzado de simuladores y además con experiencia (vale, no mucha) en competición en el mundo real.
Veremos qué tal le va el cambio de acelerar y frenar con botones a hacerlo con pedales. Por curiosidad ¿sabéis si va a tener que hacerle algo a los pedales? ¿Podrá usar el pedal del embrague?

Ben Collins es otro tipo de perfil. Parece que no tanto como simracer, sino por su experiencia con multitud de coches, incluyendo coches no tan de competición en circuitos.

No sé de dónde sale la impresión esa de que están contratados como palmeros. Viendo algunos post suyos (de ambos), no parece que se corten mucho cuando se ponen a decir esto está mal, esto no es así, etc. Además lo interesante cuando sacan el hacha es que cuentan cómo lo perciben ellos en el mundo real y qué es lo que creen que no funciona.

Otros pilotos me suena haber visto, sobre todo de karts. René Rast (piloto de GT) es usuario, pero la verdad es que no escribe mucho, una pena, seguro que su experiencia, sobre todo en resistencia sería muy interesante. Pero este es usuario, no está contratado por SMS.

Para los circuitos están teniendo mucho feedback de usuarios. ¿Qué podrían estar todos escaneados por láser? Pues sí, pero habría que renunciar a algo por el coste. Que yo sepa los únicos que se haya dicho que van a ser escaneados son los 4 ingleses con licencia, aunque todavía no hay ninguno disponible.

Digiprost: no recordaba que hubieras dejado el proyecto, una pena.

Y creo que eso es todo, seguramente vuelva con unas cuantas dudas cuando haga el salto a Steam.
jlanc3 escribió:
descoat escribió:¿ quien da el feedback principal de las build ?



En serio, te lees antes de darle a enviar?

Segun tu teoria Rfactor y AC no deberian tener ningun tipo de fisicas porque no tienen a VETTEL ni ALONSO contratados.

BEN COLLINS solo el ha probado mas coches en su vida que muchos pilotos de cualquier categoria del motor que conozcas.

Por otro lado el feedback que tanto te preocupa lo dan los mas de 86000 miembros (entre los que no estas tu) que forman el proyecto, esa es una de las ventajas y de los motivos por los que hay que apoyar este proyecto, es un sim echo por y para la comunidad de simracers



¿Y tú lees lo que escribe el otro para contestarle, o sólo lees la primera frase del encabezado, la sacas de contexto y expresas lo que te place?

Menos mal que ni está editado y todo tiene sus respectivos signos de interrogación y un "me imagino" a continuación y un "supongo".

Ben Collins dirá lo que le digan que tiene que decir que para eso cobra, igual que Jeff Gordon, Fernando Alonso cuanto te vende el mejor banco del mundo o cualquier famosete de turno.
Alguno parece que vive en realidades distintas.
Sobre el señor Stig, su máximo honor es quedar primero en las european oval racing series ASCAR en el 2003 y algo aislado por ahí, nada reseñable que no haya pasado de piloto probador de alguna escudería. A ver si top gear va a ser la cuna del motor y the Stig "el señor de la gasofa". Massa sin ir más lejos tiene más poles y currículum que este piloto y ya sabemos que Massa no es el mejor piloto de la historia de Ferrari. Lo dicho, publicidad y más publicidad.

Los pilotos profesionales sí tienen mucho que decir en adaptar las físicas al coche en concreto.
Es tan importante, como que De la Rosa, fue contratado en exclusiva para desarrollar el simulador de ferrari y darle ese plus de fidelidad.
Por poder, puede hacerse sin ellos, obviamente, sobre todo la generación de coches sin licencias ( rfactor, lfs.. )

Sobre que los que han pagado una cantidad de dinero, les da el título de comunidad simracers cuando la mayoría han soltado la pasta sabiendo que son los del need for speed shift y shift2, pues que quieres que te diga, que o tienes mucha imaginación o mucha videncia, porque algunos sí serán de la comunidad simracer y otros muchos querrán más de lo mismo o vete tú a saber. Luego Ian Bell hará lo que le parezca que es más rentable para su compañía, que no te quepa la menor duda.

Sé que estas cosas molesta decirlas y leerlas pero no tengo ganas de andar con hipocresías por el qué diran. Ya son muchos años de decepciones, promesas, engaños y no me espero nada a priori que me prometan. Lo que vea es con lo que cuento. PUNTO.

Edito:

Denis, no te quepa duda que bajaré la demo cuando la saquen, tengo todos o casi todos los juegos de coches ( todos los sim del mercado, semi sim y muchos arcades de Pc y todas las consolas ) por pasión y cierto afán de colección.
También disfruto y he disfrutado de arcades del estilo project gotham racing, no todo es simulación ni lo pretendo.
Si me gusta, a disfrutarlo y listo ;)
Por favor... vamos a centrarnos en las builds y en sus contenidos dejemos y vamos hablar de lo que interesa que es el avance del Pcars.....

PD: Que rabia tienes que tener el no poder estar en el projecto pero sabes lo mejor de todo que al final lo cmpraras XD
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo tengo ganas de que metan el flexi carcass a los coches "de calle". Ya puestos, si pusieran el Clio de Hamilton pero con opción de meterle ruedas de calle, tendríamos el coche más parecido posible a lo que usamos en casa... Añadiéndole 200kg sobre todo ;)
Venga compañeros.
Está bien que cada uno demos nuestra opinión incluso se diga que iRacing o cualquier otro tenga mejores físicas u otras cosas.
Pero meternos en una discusión de varias páginas desvirtúa el hilo completamente, sobre todo cuando todavía no es una versión definitiva del juego.
Yo mismo no acabo de confiar al 100% pero les doy un margen de confianza y cuando terminen su trabajo ya opinaré.

Por cierto las nubes huelen a barbacoa de mi gráfica :).
Aritz [otro] escribió:Yo tengo ganas de que metan el flexi carcass a los coches "de calle". Ya puestos, si pusieran el Clio de Hamilton pero con opción de meterle ruedas de calle, tendríamos el coche más parecido posible a lo que usamos en casa... Añadiéndole 200kg sobre todo ;)


Estoy de acuerdo contigo... aun así le queda mucho pulido al tema del flexi (en general las gomoas)... pero bueno... a ver que nos depara este viernes.... lo que también sería interesante que dejaran hacer practica como mínimo en el online y poder tocar los setups sin tener que salir... no creo que tarden mucho en desbloquearlo ya
Solo el Formula B tiene algún ingrediente del Flexicarcass. Por lo demás habrá que esperar a que lo vayan metiendo de verdad en todos los coches. Debiera consumir más CPU. Mi PC este verano se freirá con tanto cálculo. XD
descoat escribió:Ben Collins dirá lo que le digan que tiene que decir que para eso cobra, igual que Jeff Gordon, Fernando Alonso cuanto te vende el mejor banco del mundo o cualquier famosete de turno.
Alguno parece que vive en realidades distintas.

Vaya, creo que nos hemos solapado los mensajes. Una pregunta ¿Si de verdad Ben Collins estuviera diciendo lo que le digan que tiene que decir que para eso cobra, no estaría diciendo siempre "este juego es la p%##a", "es el mejor juego", "tal coche es clavado a la realidad"??
Entonces cuando pone un post de los suyos de los de: esto está mal, esto no es así, este coche ni se parece a su homólogo, etc ¿Qué hacen, le quitan una parte de su sueldo? ¿O también es publicidad que hable mal de tu producto un "empleado" tuyo?
Lo de empleado lo pongo entre comillas porque ni creo que estén asalariados ni que les estén pagando un pastón.
Es un acuerdo económico como consultores, dudo mucho que vaya a aparecer su nombre en la versión final del juego y su publicidad para "atraer a las grandes masas".
Eso sí, el que parece que se lo ha tomado con más ganas (o tiene más tiempo, o le han pagado más) es Nicolas Hamilton, que repito: también dice cosas malas del juego.

Perdón al resto por continuar esta discusión.
Ghalhajad escribió:Por favor... vamos a centrarnos en las builds y en sus contenidos dejemos ya de alimentar a Idioti@co sip he quitado la P suena mejor... y vamos hablar de lo que interesa que es el avance del Pcars.....

PD: Que rabia tienes que tener el no poder estar en el projecto pero sabes lo mejor de todo que al final lo cmpraras XD


Tu comentario queda reportado.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
denis74 escribió:Solo el Formula B tiene algún ingrediente del Flexicarcass. Por lo demás habrá que esperar a que lo vayan metiendo de verdad en todos los coches. Debiera consumir más CPU. Mi PC este verano se freirá con tanto cálculo. XD



Comor?? Las ruedas GT no llevan el flexicarcass? Juraria que sí :-? Qué es entonces todo ese rollo del "tack"?

Urge explicación de la Denispedia cawento
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:Solo el Formula B tiene algún ingrediente del Flexicarcass. Por lo demás habrá que esperar a que lo vayan metiendo de verdad en todos los coches. Debiera consumir más CPU. Mi PC este verano se freirá con tanto cálculo. XD



Comor?? Las ruedas GT no llevan el flexicarcass? Juraria que sí :-? Qué es entonces todo ese rollo del "tack"?

Urge explicación de la Denispedia cawento

Denispedia......Denis Garton,,,que no se enteren allí. Bueno aunque una subida a Senior Manager no vendría mál [sonrisa]

El tack son las propiedades añadidas a los neumáticos actuales. El Flexicarcass que comentaban en esa misma linea era para habilitarlo al código (lo aclararon en un post) pero aun no está implementando en los neumáticos.

En el Formula B se están testeando carcasas, así los compuestos/gomas tienen bloqueadas el rollo temperaturas porque lo que interesa es probar esos diferentes neumáticos con variadas carcasas. Hay una que tiene alguna de las propiedades del Flexicarcass. Mira el quote que he puesto antes.

El proximo coche que sí lleve FlexiCarcass será los de Pequeños Prototipos.
descoat escribió:
Ghalhajad escribió:Por favor... vamos a centrarnos en las builds y en sus contenidos dejemos ya de alimentar a Idioti@co sip he quitado la P suena mejor... y vamos hablar de lo que interesa que es el avance del Pcars.....

PD: Que rabia tienes que tener el no poder estar en el projecto pero sabes lo mejor de todo que al final lo cmpraras XD


Tu comentario queda reportado.


Perfecto que me hayas reportado.... pero se demuestra lo que andas buscando con comentarios de mas de 5 paginas absurdas es simple.... buscas quemar a la gente... pk desde un principio te intenta explicar las cosas... ta las siguen explicando y siguen durante 20 paginas....
Eres un cansino en serio... y encima te dignas ha evaluar algo que ni siquiera has probado ¡Me parece muy fuerte!
denis74 escribió:Y no, desdeluego no es una cruzada, ni esto es el fin del mundo, ni vamos a estar sin dormir por este y otros simples juegos.


De verdad que no habeis dejado de dormir por este juego ??? soy el único al que pcars hace que duerma menos ??? solo tengo ratillos de juego nocturnos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno chicuelos, despues de pegarme semejante fiasco con el rfactor y solicitar mi refund, me dispongo a descargar el pcars de cero desde steam, hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)

saludos
Hombre ternerito, cuanto tiempo desde la última vez!!! Hoy estoy espeso mejor que te respondan los compis.


_javilillo_ escribió:
denis74 escribió:Y no, desdeluego no es una cruzada, ni esto es el fin del mundo, ni vamos a estar sin dormir por este y otros simples juegos.


De verdad que no habeis dejado de dormir por este juego ??? soy el único al que pcars hace que duerma menos ??? solo tengo ratillos de juego nocturnos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jjajajajajaja [carcajad] [carcajad] ,,,obviamente yo creo que alguno cuando ya halla salido Project CARS al mercado, por inercia irá al foro. Son tantos meses que echaremos de menos todo esto. De hecho la cosa seguirá con el testeo de las expansiones. Así que queda cuerda.
Estas conversaciones engrandecen al patético pCARS :)
Leyenda18 escribió:Estas conversaciones engrandecen al patético pCARS :)



ironic mode?
Aritz [otro] escribió:
Leyenda18 escribió:Estas conversaciones engrandecen al patético pCARS :)



ironic mode?


Yeah [poraki] [poraki]
Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.

Compré la versión "Junior" (10€), por lo que tengo derecho a las builds mensuales, ¿cómo lo hago para que en Steam tenga la build mensual o se hace automáticamente?

Es que, dentro de Stream, he entrado en propiedades y donde tengo que seleccionar la beta que me corresponde salen las opciones "Ninguno", "weekly" (Team Members), "bi-weekly" (Managers) y "diary" (Senior Members). Pero no veo ninguna opción de "monthly", que sería la que me correspondería.


Y me uno a lo que ha dicho antes Ternerito:
ternerito escribió:hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)
pedro_cam23 escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.

Compré la versión "Junior" (10€), por lo que tengo derecho a las builds mensuales, ¿cómo lo hago para que en Steam tenga la build mensual o se hace automáticamente?

Es que, dentro de Stream, he entrado en propiedades y donde tengo que seleccionar la beta que me corresponde salen las opciones "Ninguno", "weekly" (Team Members), "bi-weekly" (Managers) y "diary" (Senior Members). Pero no veo ninguna opción de "monthly", que sería la que me correspondería.


Y me uno a lo que ha dicho antes Ternerito:
ternerito escribió:hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)



Vais a flipar con el cambio.

Aqui para activar nivel de miembro:

Imagen
Imagen

Elegimos nuestro nivel

Imagen
jlanc3 escribió:
pedro_cam23 escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.

Compré la versión "Junior" (10€), por lo que tengo derecho a las builds mensuales, ¿cómo lo hago para que en Steam tenga la build mensual o se hace automáticamente?

Es que, dentro de Stream, he entrado en propiedades y donde tengo que seleccionar la beta que me corresponde salen las opciones "Ninguno", "weekly" (Team Members), "bi-weekly" (Managers) y "diary" (Senior Members). Pero no veo ninguna opción de "monthly", que sería la que me correspondería.


Y me uno a lo que ha dicho antes Ternerito:
ternerito escribió:hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)



Vais a flipar con el cambio.

Aqui para activar nivel de miembro:

Imagen
Imagen

Elegimos nuestro nivel

Imagen


Gracias por las imágenes, pero ya me basé en un mensaje tuyo varias páginas atrás y, como se ve en esa imagen, no sale nada para las builds mensuales, a no ser que sea la primera opción y que se actualice sólo.


Y sí, ya he flipado con el cambio, tanto que ahora mi PC ya no es capaz ni de mover el menú principal bien, lo hace a trompicones.

Y lo he puesto todo al mínimo he intentado jugar pero nada, es imposible. Ya tenía previsto actualizar mi PC (en mi firma está) en Navidades o en febrero/marzo como muy tarde para juegos como este, para conocer los requisitos finales. Pero al menos pensaba que podría jugar a las builds, aunque sólo fuese en contrarreloj, pero ya veo que no, así que me tocará conformarme con lo que digáis por aquí y los vídeos que colguéis.

Aunque no daré de baja mi cuenta, por si acaso me cambio el PC antes de que salga a la venta el juego (lo dudo), además, cuando me suscribí ponía que te descontarían esos 10€ del juego final, así que tampoco los perdería.
ternerito escribió:bueno chicuelos, despues de pegarme semejante fiasco con el rfactor y solicitar mi refund, me dispongo a descargar el pcars de cero desde steam, hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)

saludos


Como has hecho pa que te devuelvan el dinero de cacafactor ese?
Pedro borra la carpeta cars qu hay en mis documentos.

Por defecto cuando se descarga desde Steam, el build está configurado como mensual. Ninguna es tu opción.

Además una de esas solapas es para indicarle parámetros de ejecución del juego. Así añade los comandos -dx11 y -skipcrowds.


EDITO: compañero, un poco de respeto por otros juegos no vendría mal.
pedro_cam23 escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.

Compré la versión "Junior" (10€), por lo que tengo derecho a las builds mensuales, ¿cómo lo hago para que en Steam tenga la build mensual o se hace automáticamente?

Es que, dentro de Stream, he entrado en propiedades y donde tengo que seleccionar la beta que me corresponde salen las opciones "Ninguno", "weekly" (Team Members), "bi-weekly" (Managers) y "diary" (Senior Members). Pero no veo ninguna opción de "monthly", que sería la que me correspondería.

Según el foro de preguntas sobre Steam (http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Steam-FAQ):
NONE - monthly updates. This is the default setting and anyone can use it. O sea, que NONE es lo que debes elegir como junior.
Por lo que veo en tu firma, tu ordenador se está quedando corto, es verdad, ese dual core no se lleva bien con pCars. No te olvides de lo de poner -dx11 y -skipcrowds en las opciones de lanzamiento en Steam. Y, en el juego, baja reflejos, antialiasing, hierba y lo de environment no sé qué, que consumen muchos recursos.
Mega offtopic, perdonad, pero es que desde el móvil no tengo mucha opción.... Cómo se pone en modo móvil? Le he dado sin querer a vista normal y me estoy cagan## en to...
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
ternerito escribió:bueno chicuelos, despues de pegarme semejante fiasco con el rfactor y solicitar mi refund, me dispongo a descargar el pcars de cero desde steam, hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)

saludos


Como has hecho pa que te devuelvan el dinero de cacafactor ese?


jajaja, cacafactor!! Creo que tenes un tiempo prudencial para solicitarlo, igual en la solapa donde dice PUCHASE , vas a MANAGE ACCOUNT y ahi te dice refund, te da la direccion de email donde debes enviar el codigo que te genera, me demoro un par de dias en acreditarse, pero llego.
offtopic: El AC tampoco anda cojo de graficos veremos en fisicas y el FFB como ira, en breves estara en STEAM tambien

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqTaKGfeBE0
jlanc3 escribió:offtopic: El AC tampoco anda cojo de graficos veremos en fisicas y el FFB como ira, en breves estara en STEAM tambien

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqTaKGfeBE0



a la meeer, al limite de lo real...por lo menos en graficos [sonrisa] . Igual viendolo en HD lo pianos dan lastima y cuando se ve de frente pareceria que viene flotando el coche, pooooonele que no es el juego final, pero tambien promete, y de promesas ya estamos completitos :)
No posteo mucho pero leo todo.

Dar gracias a denis, aritz y alguno mas por todo la información que posteais y traducís. La mayoría sino, ni nos enteraríamos de la mitad.

Soy senior y llevo en el proyecto desde 2011 noviembre sino recuerdo mal. Decir que desde entonces hasta hoy,Pcars, con pasos hacia atras, lo unico que han hecho, es mejorar en todos los apartados y no poco, sino mucho. Teniendo en cuenta, que mas o menos queda un añito mas de desarrollo y que todo siga igual, vamos a tener un gran juego. Simulador? Con algunos coches va en camino. Pero será uno mas que tenga. Tengo call of dutty, pero también juego al batelfield, q problema hay! Juego al PES y también al FIFA. De cada uno me gusta algo en particular.

A mi me gustan las morenas y a otro las rubias y por eso, no le digo a nadie que no entiende de chicas. Porque no sea morena, no es una chica de verdad?(ya se q es exagerado).

Este tiene buena pinta y supongo que me manejo mejor con Pcars, porque le dedico mas horas, aunque últimamente la verdad, son escasas las veces que enciendo el pc.

He probado iracing, asseto tech preview y también r- factor2, a este ultimo no le cojo el gusto!

Yo como siempre, a la espera de que posteeis datos del foro oficial para seguir disfrutando de este proyecto, que es lo q e buscado desde el primer día. Me encanta leer todo lo que escribís, hasta cuando la cosa se pone subidita..

Saludos y a ver cuando me paso a STEAM, que todavia no he actualizado! ( juego con la conexion 3g de mi iphone y este mes ya me fundido 17 Gb!)
Txebi23 escribió:[...]

Saludos y a ver cuando me paso a STEAM, que todavia no he actualizado! ( juego con la conexion 3g de mi iphone y este mes ya me fundido 17 Gb!)


Vaya par de pelotas para bajarte el juego por 3G [boing] [boing]
Leyenda18 escribió:
Txebi23 escribió:[...]

Saludos y a ver cuando me paso a STEAM, que todavia no he actualizado! ( juego con la conexion 3g de mi iphone y este mes ya me fundido 17 Gb!)


Vaya par de pelotas para bajarte el juego por 3G [boing] [boing]

perdona pero no le veo el merito solo es dejarlo descargando XD yo con el iphone y movistar me tengo bajado juegos por torrent pero ahora que estoy en vodafone cuando me paso de los 200mb me traen los kb/s en diligencia [bye] por cierto el pagani huayra hacia mucho que no lo probaba y me gusta mas ahora.
Señores, me dispuse antes a instalar el Steam y cuando ya lo tenia los 5.3 gigas casi acabados he ido a propiedades/Beta y he puesto la descarga semanal (Soy team member) y resulta que el juego a empezado a descargarse desde 0 otra vez¡¡¡ ¿Esto es así o me he equivocado en algo? ¿Tenia que haberlo hecho desde el principio? Saludos
35006 respuestas