[HO] Project CARS

KOMETE_UN_CAGAO escribió:Como molan los rayos jajajajajajajja


Ya ves [flipa]

Este pense que me caía enciama y yo con la radio puesta XD

Imagen

SALUDOS!!!
se que no escribo mucho por aqui ,pero tengo un logitech driving force gt nuevo con apenas horas de uso en el foro a la venta a un precio muy bueno,si alguno esta interesado en adquirir un primer volante para este juego que me de un toque o que busque el hilo de venta,es un primer volante perfecto,perdon por el offtopic,ah y otra cosa mas ,para los ansiosos que no han podido comprar en su dia el p.cars ahora mismo en steam teneis a un precio cojonudo todos lo juegos de simbin que para ir calentando no estan nada pero que nada mal,gtr2 o race07 son unos juegazos.
jlanc3 escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Como molan los rayos jajajajajajajja


Ya ves [flipa]



Solo faltaria que se escuchasen y ya me lefo encima de la pantalla!!!!!
denis74 escribió:*No recomendable sino obligatorio hacerlo tras actualizar cada viernes.

Documentos-->CARS-->Profile-->Default.sav

Este archivo es el que se debe borrar tras actualizar el build.


*Para los que recibís pantallazos negros en Steam, responded este cuestionario y posteadlo en ese mismo hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14755-Steamworks-Integration-Announcement&p=511315&viewfull=1#post511315

[oki] Gracias
320mb de actualización????? Lo veo demasiado como para lo que han hecho esta semana ¬_¬
denis74 escribió:320mb de actualización????? Lo veo demasiado como para lo que han hecho esta semana ¬_¬

Alomejor han metido cosas escondidas que no han dicho o algo porque si parece mucho...Eso si,voy ha hacer un video con los rayos esos que hacia tiempo que no hacia un video y....Tiene pintaca [360º] [360º] [360º]
jlanc3 escribió:DENIS crees que podrias poner esto en alguna parte de la primera pagina? es bastante interesante y se actualiza a diario son los cambios en coches y circuitos, con dejar el enlace ya basta

http://benobro.org/_pcars/lists/index.p ... bd80254719

SALUDOS!!!!

Casi me olvidé de esto.

Ya que es de tema desarrollo de cada coche pues lo prondré si acaso en el hilo de progreso.


En mi perfil he añadido la ruta para borrar el perfil para que nadie se le pase esto.
navi91 escribió:
denis74 escribió:320mb de actualización????? Lo veo demasiado como para lo que han hecho esta semana ¬_¬

Alomejor han metido cosas escondidas que no han dicho o algo porque si parece mucho...Eso si,voy ha hacer un video con los rayos esos que hacia tiempo que no hacia un video y....Tiene pintaca [360º] [360º] [360º]



Ahi va el primero......

http://youtu.be/EIzRkW1hnjU
Las tormentas dan realmente miedo. Cuando estás conduciendo concentrado y de repente salta el rayo....
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
navi91 escribió:
denis74 escribió:320mb de actualización????? Lo veo demasiado como para lo que han hecho esta semana ¬_¬

Alomejor han metido cosas escondidas que no han dicho o algo porque si parece mucho...Eso si,voy ha hacer un video con los rayos esos que hacia tiempo que no hacia un video y....Tiene pintaca [360º] [360º] [360º]



Ahi va el primero......

http://youtu.be/EIzRkW1hnjU


Brutal,como dice leyenda acojona y todo xDDD Yo he intentado dar algunas vueltas en Storm 2,y bua,tiene un aquaplaning bestial,ni 2 curvas he podido [qmparto]
Con qué coche y pista leyenda has probado el acuaplaning?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
navi91 escribió:
denis74 escribió:320mb de actualización????? Lo veo demasiado como para lo que han hecho esta semana ¬_¬

Alomejor han metido cosas escondidas que no han dicho o algo porque si parece mucho...Eso si,voy ha hacer un video con los rayos esos que hacia tiempo que no hacia un video y....Tiene pintaca [360º] [360º] [360º]



Ahi va el primero......

http://youtu.be/EIzRkW1hnjU


Una pregunta, ¿cuál es la canción? El caso es que me suena muchiísimo de una banda sonora de un juego de hace años y me ha traído grandísimos recuerdos pero no consigo recordar cuál es...
Excelente ese ciclo a tormenta eléctrica y como se torna todo más oscuro con la tormenta ya encima. Y además esas nubes las bordan...y esos rayos, diría que han ajustado su luminosidad. Ahora mejor [oki]

Voy a catarlo que todavía no me he metido


La música diría que es de Enya
KOMETE_UN_CAGAO postealo al oficial seguro que gusta [oki]

UN SALUDO CRACK!!!
denis74 escribió:Excelente ese ciclo a tormenta eléctrica y como se torna todo más oscuro con la tormenta ya encima. Y además esas nubes las bordan...y esos rayos, diría que han ajustado su luminosidad. Ahora mejor [oki]

Voy a catarlo que todavía no me he metido


La música diría que es de Enya


La canción ya la he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=0PpbYJyW ... 097E3A5635

Pero es que resulta que había un juego de estrategia sobre el 2002-2005 (a ojo) que tenía una banda de sonora muy muy similar, y el caso es que tengo la imagen visual del juego pero con el nombre del juego borrado :( Y me encantaría saber cual eesssssss!!! jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: perdón por el offtopic [ayay] [ayay]
jlanc3 escribió:KOMETE_UN_CAGAO postealo al oficial seguro que gusta [oki]

UN SALUDO CRACK!!!
+1
Que lo postee en el foro oficial....Gran video para mostrar el ciclo tormentoso
Algún cambio para comentar aparte de las tormentas?

El Z4 era bastante inconducible en el 510, ha mejorado?
Como puedo acceder a la beta.

Se puede hacer el pago a través de Steam?
Ni es beta, ni se puede acceder de momento...

Información en la página 1 de este hilo
Aritz [otro] escribió:Ni es beta, ni se puede acceder de momento...

Información en la página 1 de este hilo

Eso ya lo vi pero es que me habían dicho que si se podía.

Mil perdones.
Buenas, todavia no he podido probar la nueva build, pero por lo que he leido en las actualizaciones, para probar hay todos los neumaticos flexicarcass, ahora la variacion de temperaturas es mucho mas lenta para evitar las grandes oscilaciones, y al parecer han reducido la cuenta atras en las MP a 30 segundos.

El tema de los relampagos, solo he visto el video que circulaba por aqui, y la verdad que no me ha dado una buena primera impresion, tendran que mejorarlos claro, pero me parece como que son frames muy marcados, no hay nada, hay un relampago, no hay nada. Es no se como muy drastico, supongo que ya los haran de manera mas fluida, pero ya digo, ni he probado la build ni mas videos, habra que echarles un vistazo
defensivepepe escribió:
Aritz [otro] escribió:Ni es beta, ni se puede acceder de momento...

Información en la página 1 de este hilo

Eso ya lo vi pero es que me habían dicho que si se podía.

Mil perdones.


No pasa nada, hombre, ni que te fuéramos a comer. :)
Ya me diréis qué tal las novedades, que estoy tan liado de trabajo que no sé si voy a poder jugar hasta fin de mes.
Por ahora me tengo que conformar con lo que sale en el foro. :(
chavales como se actualiza por steam el juego,no tengo ni idea un saludo y echarme un cable please [oki]
Abres Steam y se actualiza solo
Imagen

Lástima no ir a 140Km/H [+risas]
jefe_rojo escribió:Imagen

Lástima no ir a 140Km/H [+risas]

Hey Jefe esta tarde hemos coincidido en una carrerilla! Bueno la unica que e echo para probar la build desde hace 1 mes y pico... [+risas]
Para grabar esto he tenido que darle el control a la IA, no hay huevos de ir por lo negro con tanta agua xD

Imagen
navi91 escribió:Hey Jefe esta tarde hemos coincidido en una carrerilla! Bueno la unica que e echo para probar la build desde hace 1 mes y pico... [+risas]

ah si? tienes el mismo nick? Casi nunca me fijo, mientras que carga la carrera o no me pongo a hacer otra cosa xD

@Naer genial gif
Teneis que ver este video que ha subodo al foro anunnakis, con dos huevos xDDDDD

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... os/page684

Por cierto mu guapo ese gift
Uargol escribió:Abres Steam y se actualiza solo

gracias hombre, primero enciendo el pc y la pantalla no? Ya me explico ayer betancomo, hay que abrir steam, project cars boton derecho, propiedasdes, beta y luego cambiar una opcion y poner weaken o algo asi si eres full member como yo, entonces ya si actualiza al abrir steam, lo digo por si alguno mas anda algo perdido como yo, un saludo
[/quote]
gracias hombre, primero enciendo el pc y la pantalla no? Ya me explico ayer betancomo, hay que abrir steam, project cars boton derecho, propiedasdes, beta y luego cambiar una opcion y poner weaken o algo asi si eres full member como yo, entonces ya si actualiza al abrir steam, lo digo por si alguno mas anda algo perdido como yo, un saludo[/quote]

Te equivocas, eso es solamente por si has actualizado tu tipo de cuenta en Pcars despues de haberlo instalado en steam, como decia el compañero, abres STEAM y se actualiza solo, lo de encender el pc y la pantalla tambien.... ¬_¬
Desde hace unas semanas cuando intento jugar una carrera offline con libres y qualy los coches de la IA no selen del box, ni en los libres ni en la calificacion. ¿A alguien mas le pasa?
djwave escribió:

gracias hombre, primero enciendo el pc y la pantalla no? Ya me explico ayer betancomo, hay que abrir steam, project cars boton derecho, propiedasdes, beta y luego cambiar una opcion y poner weaken o algo asi si eres full member como yo, entonces ya si actualiza al abrir steam, lo digo por si alguno mas anda algo perdido como yo, un saludo[/quote]

Te equivocas, eso es solamente por si has actualizado tu tipo de cuenta en Pcars despues de haberlo instalado en steam, como decia el compañero, abres STEAM y se actualiza solo, lo de encender el pc y la pantalla tambien.... ¬_¬[/quote]
No tio yo no toque nada de steam ni cuenta ni nada, yo tenia cuenta steam porque tengo otros juegos me baje la clave des cars y lo instale nada mas, se que en steam se actualizan los contenidos directamente por eso no sabia que pasaba, si alguien lo entendio a la primera creo que se esforzo un poco mas, aun asi gracias. A lo del pc y la pantalla no sospeches, no tengas duda tio, hay que hacerlo fijo, me lo dijeron una vez y yo me lo creo XD
Seleccionas tu nivel de miembro y autómaticamente se bajará la actualización cuando esté disponible.

Ya ves....con la tormenta eléctrica. Es tanta el agua que si me salgo de la linea de trazada adios muy buenas. Además hay que ir casi sin dar gas que si se uno se excede el coche comienza a patinar que no veas.

En el Circuit de Catalunya han puesto el fondo real aunque a muy baja calidad. Se aprecia el Montseny,,,y los pueblos de alrededor del circuito. Bastante cutre todavía ¬_¬

Hay nuevo sonido en el Mercedes GT3.
Diría que el Flexicarcass no lo tenemos todavía habilitado. En ningún momento han señalado que X coche lo tenga. (que igual me lo he perdido pero he vuelto a repasar post y no veo nada que lo ponga).


CL 301392 [3rdParty] Added OculusRift SDK 0.2.3



Habre post nuevo desarrollador explicando el diseño del Campeonato de Kart y su formato de Fin de Semana. Primero se presenta:

Hi guys,

Below is the first draft outline for the format to use for Kart events and championships in pCars.

(This is my first post over here at WMD, therefor a short introduction seems in order. I've been with the team since the early days, and have worked on GTR, GTR2, GTL, FRL, SHIFT1 and SHIFT2. My area of focus has typically been in the career design and scripting. For those of you who played GTR2, I was the annoying ghost driver instructor in the driving school I took a break from the industry after Shift2, and am now very excited to be back and proud to be involved with pCars. The game has huge potential and I believe it will upset the status quo completely once released. I remember how, back in GTR2 days, even after working on it all day I would still play it exclusively at night and on weekends as there was simply nothing else that could match it at the time. I've only spent a few weeks with pCars and already I have that exact same feeling about it. This 'game' is going to be IT, and I'm honored to be a part of it.)



Kart Championships

There are a number of official series worldwide. The typical grouping is either Sprint (max 15mins) or Endurance (30mins to 24 hours). Regulations vary by series. Even within a specific controlling body such as with CIK-FIA, there is room allowed for variation from race to race as determined by the racing officials at the specific event. I've looked at a number of official series' rules and regulations from across the world, as well as the CIK-FIA's regulations documentation as a guideline for a typical Kart series' format. The format below is a proposal based on these regulations. It is similar to formats used by most popular real-world series, with some simplification for sake of gameplay.

pCars Format

"Core" championships: We have individual championships per Kart class (125cc and 250cc). Progression between the classes works the same as in the other motorsports disciplines. For example, the player starts off in the 125cc class, earns accolades, and is invited to join a 250cc class team or another motorsport discipline. As in the real world, the player can choose to use karting as a stepping stone to another motorsport, or (again as in the real world) can choose to make karting his professional career and stick to it. We therefor structure the Kart championships to suit. Pending the track spread, we will do a National championship , European Championship and the World Championship. The championships plays off over typically seven rounds each.

Championship rounds are split over 2 days (Friday & Saturday). The Practice and Qualifying rounds take place on Friday, and the two races take place on Saturday. Drivers must at a minimum participate in the Qualifying round on Friday, and then in the two races on Saturday. Maximum drivers per race is 20. The overall top 3 positions for the weekend is determined by the finishing positions in Race 2.

Free Practice - Friday. Max 60 mins
This is the first session of the race weekend. This session is for the drivers to familarize themselves with the track and tune the karts.

Final Practice - Friday, 15 mins
Final chance for the drivers to tune karts and practice the track before qualifying starts.

Qualifying - Friday, 10 mins
The qualifying round that determines the starting grid for Race 1.

Sprint Race - Saturday, 10 laps
Finishing positions determine grid spots for the Final.

Main Race - Saturday, 20 laps
Finishing positions determine the overall weekend top 3.

Points

Sprint Race
top 15 finishers according to the following scale:
25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Main Race
top 15 finishers according to the following scale:
25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Bonus Points
Top Qualifier - 10 points
Best lap time in Main Race - 10 points

Race Starts

The CIK-FIA regulations allow for standing or rolling starts, determined per venue. Each race begins with a warm-up formation lap that then proceeds into either a standing start or a rolling start. Assuming we will have the tech to support formation laps and rolling starts for the other motorsports series, it would be nice to also use this in Karts.

Venues

We currently have 4 Kart tracks in the game. If scope allows we should add at least 3 more tracks. For consideration, here is a list of the other current real-world circuits we have or are planning to have, that also host a Kart track in the real world.

Europe
Oschersleben
Hockenheim
Mugello
Circuit de la Sarthe
Brno
Silverstone
Brands Hatch

USA
Willow Springs

Asia
Dubai Autodrome
Suzuka
Interesante el formato de fin de semana que han propuesto. Además, me ha gustado el detalle que las carreras no sean a 3/5 vueltas como en otros juegos, si no a 10/20 que lo hacen mas real.
Imagen

¿Son cosas mias o el reflejo del sol no deberia moverse? Lo veo raro :-?
O al menos no tanto, no se, no me termina de convencer ¬_¬
djwave escribió:

gracias hombre, primero enciendo el pc y la pantalla no? Ya me explico ayer betancomo, hay que abrir steam, project cars boton derecho, propiedasdes, beta y luego cambiar una opcion y poner weaken o algo asi si eres full member como yo, entonces ya si actualiza al abrir steam, lo digo por si alguno mas anda algo perdido como yo, un saludo[/quote]

Te equivocas, eso es solamente por si has actualizado tu tipo de cuenta en Pcars despues de haberlo instalado en steam, como decia el compañero, abres STEAM y se actualiza solo, lo de encender el pc y la pantalla tambien.... ¬_¬[/quote]

Como puedo saber si se a actualizado? a mi me parece que no se me a actualizado esta semana, acabo de mirar el ejecutable y tiene fecha del 6... entonces tendre que poner eso en betas no?

Edit Vale hay que poner el nivel que eres en beta, como dice denis.
Naer escribió:Imagen

¿Son cosas mias o el reflejo del sol no deberia moverse? Lo veo raro :-?
O al menos no tanto, no se, no me termina de convencer ¬_¬

Y no lo hace. Es el punto de vista el que se está moviendo, pero el reflejo siempre está alineado debajo del sol, como debe ser. Al final de la animación hay alguna imprecisión, pero igual es por el FOV que deforma la imagen o algún fallo en la superficie, vete tú a saber.

Por cierto, ¿qué tal la build de esta semana? Es que por ahora no tengo tiempo de probar nada. Llevo más de una semana sin catarlo. :(
Ni idea, la puse solo para ver los rayos y hacer un par de gif. Solo dire que no hay huevos de llevar el coche por lo negro con tanta agua, le tuve que dejar el coche a la IA para poder grabar algo decente [+risas]

A lo mejor hago un gif acelerando por la hierba a ein? [qmparto]

Edit: Bien visto lo del sol, no lo tuve en cuenta [bye]

Añado por aqui el video de KOMETE_UN_CAGAO para que no se quede atras
http://www.youtube.com/watch?v=Vo83yTGf ... e=youtu.be
Naer escribió:Ni idea, la puse solo para ver los rayos y hacer un par de gif. Solo dire que no hay huevos de llevar el coche por lo negro con tanta agua, le tuve que dejar el coche a la IA para poder grabar algo decente [+risas]

A lo mejor hago un gif acelerando por la hierba a ein? [qmparto]

Edit: Bien visto lo del sol, no lo tuve en cuenta [bye]

Añado por aqui el video de KOMETE_UN_CAGAO para que no se quede atras
http://www.youtube.com/watch?v=Vo83yTGf ... e=youtu.be

Ya te digo si es imposible....Yo lo probe el otro dia y dios xD Y encima a veces en plena curva tonta que hasta con tanta lluvia se hace a tope y empieza a patinar de atras a lo bestia [qmparto] Lo intente en nurburgring,y consegui dar 3 curvas,creo que oslo llegue a meta 2 veces,pero en la primera curva a la salida al muro [qmparto] [qmparto]
No se sí os pasa a vosotros, pero desde steam se me queda colgado el pc muchas más veces que desde el anterior launcher....al final se me queda la pantalla negra y tengo que reiniciar.

Ayer estuve mirando lo del acuaplaning que decía leyenda, pero yo no he notado na de na, ya me diréis si esta incorporado este efecto.
Pues tengo la suerte que a través de Steam hasta el momento ningún problema. Toco madera :-|


Esto es lo que dice Andrew Webber sobre el Flexicarcass:
FlexiCarcass is the last major tire subsystem for PCARS, but it is only seeing CPU performance trials and gross behavioral tests. It is not 'done'.
Yo el problema que tengo es el mismo de siempre, con launcher o steam, y es que cada vez que uso el alt+tab para salir, cuando vuelvo al juego, aparentemente todo va bien, pero cuando va a empezar una partida casca. Y no falla, siempre pasa.

Otras veces, pero esto ya menos a menudo, se me queda congela la imagen cuando empiezo una online, pero todo lo demas rula, el coche va palante y el sonido y tal, pero la imagen congelada, uso el alt tab para salir y entrar y ya va bien
A alguien le sale este error:
Imagen

Esta ventana se me abre cada vez que abro el programa. De momento no e visto que afecte en nada al juego.

Hoy he descargado todo desde steam por lo que es una instalacion nueva totalmente y también me sigue diciendo esto, que falta el susodicho PlaySndSrv.DLL pero cierro la ventanilla esa y funciona bien.


No se si os pasara a alguien pero a ver si sabéis a que se debe esto y si se da el caso lo nombráis por el foro oficial ya que yo de ingles ni idea.


Gracias
Yo también debo ser de los afortunados... Ni un solo problema con Steam, puedo hacer ALT+TAB y luego volver sin problemas, no me ha bajado el rendimiento, ni nada que haya empeorado :)

Respecto al aquaplanning, haz lo que yo he hecho:

-ThunderStorm 2
-BMW M3 GT4
-GT Rain Green
-Nordshcleife
-Time Trial

Es llegar a las últimas curvas antes de meta, o sea nada más salir, y rejostio que te metes al "frenar"... no te da ni tiempo vamos XD

He bajado la frenada a 60% y he ido con amor y bastante mejor. Luego he podido hacer algúnos km sin problemas hasta que algún bache y tener el gas a fondo, me ha hecho trompear.

No puedo decir que sean aquaplannings, pero muchas veces el motor se acelera en plena recta sin razón aparente y esto me ha pasado muchas veces con mi coche cuando llueve mucho (o no tengo ruedas a estrenar), por lo que imagino que lo es y que la sensación es muy buena.
Drak64 escribió:A alguien le sale este error:
Imagen

Esta ventana se me abre cada vez que abro el programa. De momento no e visto que afecte en nada al juego.

Hoy he descargado todo desde steam por lo que es una instalacion nueva totalmente y también me sigue diciendo esto, que falta el susodicho PlaySndSrv.DLL pero cierro la ventanilla esa y funciona bien.


No se si os pasara a alguien pero a ver si sabéis a que se debe esto y si se da el caso lo nombráis por el foro oficial ya que yo de ingles ni idea.


Gracias


Mirando asi por encima por internet he visto que podria tratarse de algun tipo de virus que modifico esa libreria. No estaria de mas que scaneaes con un programa en busca de malware. En cualquier caso, esa dll no forma parte de pcars sino del propio sistema operativo windows.
Hasta tener el juego en Steam, ni un problema, siempre fué perfecto... llegó Steam y cuelgues, pantallas congeladas, pantallas en negro y toca reiniciar... Lo he vuelto a instalar de 0 los 6 y pico GB y sigue igual, veo que a otros también les pasa... vaya rollo ¬_¬

Y lo de actualizarse desde Steam, como puede saberse si está correctamente actualizado ? Es que el viernes noche, enciendo el pc, arranco el juego en steam y directamente a jugar, sin esperas ni nada.. antes, cuando teniamos nueva build, había que esperar a que se descargara y luego jugar, aquí en Steam no me lo ha hecho, eso quiero decir que no ha actualizado ? O es normal ? :-?
Pues hoy he intentado entrar varias veces al juego y en DX11 no me deja. Me sale un error con un ruido de windows, pantalla negra, le doy a Cnt+alt+sup, cancelo, y tengo una ventanita de error que pone "Unhandled Exception trapped. EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION at... blablabla." Me ha pasado más veces, pero a la segunda o tercera entraba. Ahora no hay forma. Lo he intentado ya 8-10 veces. Ya paso. En la versión estandar entro perfecto. Todo desde el Laucher, que he actualizado normal...

Algien sabe por que pasa esto?

PD: No me copia la pantalla mientras está el puto mensaje de error....
35006 respuestas