[HO] Project CARS

luisdacos escribió:
Leyenda18 escribió:
Txebi23 escribió:[...]

Saludos y a ver cuando me paso a STEAM, que todavia no he actualizado! ( juego con la conexion 3g de mi iphone y este mes ya me fundido 17 Gb!)


Vaya par de pelotas para bajarte el juego por 3G [boing] [boing]

perdona pero no le veo el merito solo es dejarlo descargando XD yo con el iphone y movistar me tengo bajado juegos por torrent pero ahora que estoy en vodafone cuando me paso de los 200mb me traen los kb/s en diligencia [bye] por cierto el pagani huayra hacia mucho que no lo probaba y me gusta mas ahora.


Buenos dias.

El problema no es la descarga. Puedo ponerlo y dejar descargando, pero como e dicho, uso la conexion 3g para jugar y ahora con la velocidad reducida pues no da. Jejeje

Tengo movistar y con 10gb de limiti de velocidad aunq hasta los 16 pasados no me han cortado las alas!

Y a mi personalmente me funciona bien, con un pin maximo de 200 pero normamente de 141! Normalmente siempre pregunto a la gente despues de cada partida para saber si he molestado por el tema del lag!

Saludos.
jlanc3 escribió:DIGIIIIIIII [beer]


Vaya dos dias de mensajes, y paginas llevamos jajajaj


El AC sera caro, me han comentado que la version completa podria salir a unos 70-75 euros ademas que saldra a medias , aun asi habra que catarlo


algunas fotillos:

[url="http://farm8.staticflickr.com/7375/9226371646_b640b8a113_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3745/9226368030_53fb7ba9e1_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3814/9223598353_6cb6504315_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7403/9226379218_8680bf4410_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2853/9223601783_e814d42089_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm8.staticflickr.com/7315/9226369008_62b96dd5ab_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3667/9226370554_199277366b_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm3.staticflickr.com/2848/9223594381_311aa260af_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm6.staticflickr.com/5476/9226373076_8c9794bc7b_o.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://farm4.staticflickr.com/3741/9226378374_a8c8ebd6a5_o.jpg"]Imagen[/url]

SALUDOS!!!!!


Buenas.

Heyyy Hilo, que tal estas xd?
Que bien una cervecita fresquita para esta calor jajaja:)
Que buenas fotos XD, la calidad es bestial.

un saludo
Digi tarde o temprano sabes que volveras y yo me llevare un % de tu venta [qmparto] [poraki]

Puedes seguir poniendo tus videos aqui aunque no sean de PCARS seguro que nos gustan

Que bien se lo estan pasando ya con la tormenta:

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Bienvenido de nuevo Digiprost [oki]


Esos rayos dan respeto. No se que haré cuando vea acercarse una tormenta de estas (esconderme en el box?) XD .No, si que será una incertidumbre sobretodo si está todo seco y no sabes en que momento va a caer el chaparrón.
Falta, en mojado, que la pista no parezca un espejo que dijeron lo iban a ajustar y además que el fogonoza del rayo sea de intensidad acorde a la distancia. A ver si nos muestran un video sin mute. Queremos escuchar esa tormenta.
Muy bien representado el cielo tormentoso.

La prisa por que el build esté disponible únicamente por Steam viene por la faceta online, según ha dicho, porque deberán tienen diversos trabajos en este apartado. Y aquí habla de un release date, que debe ser supongo sobre los nuevos miembros, no creo que sea sobre la fecha de lanzamiento del juego final:
Worth adding that another very important reason we've gone with Steam is that it saves us a chunk of work in the online area, important if we're to hit a sensible release date.




¿Alguna idea de lo que es L8?. Dejo quote:
CL300430 [data/Aries] GUI Shaders updated to use Red channel for distance field fonts (or L8 on DX9)
CL300435 [Common/Tools] GUITool/Console exe's updated to produce L8 format font textures when using a distance field.
CL300438 [data/Aries] GUI fonts and source data updated for new distance fonts (from AndyT)
CL300439 [Common/Tools] GUITool - implemented support for L8 distance field font generation. Also distance field font generation optimised (now 2.5-3x faster)
Bestial el efecto de los rayos, da realmente miedo que caigan en el bosque! Aún así, me da la sensación de que iluminan demasiado.
Correr con tormenta y con esa calidad gráfica, creo que va a ser épico [360º] Con buenos vídeos, encima, podremos ganar más compradores XD

Ni idea Denis, no se me ocurre qué puede ser L8...

Doc_Savage:

The grass and gravel traps are 100% better. Very realistic car behavior in both, and both are much more believable and dynamic.


Para los impacientes, los que no confían en el proyecto y para los que suelen ir habitualmente por la hierba, parece que el exagerado deslizamiento de la hierba, parece estar subsanado
Menos mal porque ir por hierba parecía ir por hielo.
Espero que sepan gestionar el rendimiento de las máquinas en condiciones de lluvia. Ahora mismo es demasiada la carga en estas condiciones. (al menos para mi pc :-| )


Leyenda18 escribió:Bestial el efecto de los rayos, da realmente miedo que caigan en el bosque! Aún así, me da la sensación de que iluminan demasiado.

En general se puede notar como el bloom es demasiado exagerado. Vease los reflejos en las llantas o dentro del salpicadero. En un rayo el destello es por igual de arriba a abajo (sin ese bloom en algunas de sus partes) y es claramente visible su estructura ...... y que el color tiene un tono azulado. Bueno esto último puede depender si es de noche o es de día.



Algo raro ve Hamilton en el Z4
Is it me or is anyone else struggling with the Steering on the BMW Z4 GT3?

It seems that the steering is to sensitive and has as mind of its own. If you turn just the slightest amount, the car just spins round, I get the feeling as if the steering wheel is not connected to the Steering Boss and so when I turn x degrees, it means double for the car, because seems that there is no feeling in terms of the steering and you cant carry any speed into the corner or correct any slides as the steering doesnt seem accurate.

This use to be one of my favourite cars to drive, and I have had this issue for a while, I just went back to do a few laps to test the GrrenFlash GT Tyre, and I literally cannot do a corner.

Has anyone else experienced an issue like this?
Hola de nuevo a todos, creo que me quedé con la build 400 y me lié con el iRacing una temporada (impresionantes físicas por cierto).

Acabo de instalar la versión de Steam, ¿algún consejo ya que mantendré un tiempo la versión "antigua"? ¿He leido algo de borrar el perfil?

PD: Los rayos están bien, el tema del bloom es correcto lo que decís, todavía queda ajustarlo pero creo que se deben andar con cuidado por el tema de la epilepsia, creo que existen test para los desarolladores de videojuegos pero no se si los aplican en fases tan tempranas como ahora.
Habeis visto el video del bug del piloto lotus 49 partiendose el cuello?? [qmparto]

AVISO: las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador [qmparto]
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?220-Youtube-videos&p=510125&viewfull=1#post510125


Lo pongo por enlace a SMS porque si lo hago publico saldran los oportunistas [360º]
Jajaja qué bueno Hylo [+risas]

Zalox: A qué te refieres con mantener la versión antigua?
DENIS crees que podrias poner esto en alguna parte de la primera pagina? es bastante interesante y se actualiza a diario son los cambios en coches y circuitos, con dejar el enlace ya basta

http://benobro.org/_pcars/lists/index.p ... bd80254719

SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:Jajaja qué bueno Hylo [+risas]

Zalox: A qué te refieres con mantener la versión antigua?



Es decir, (si se puede) mantener la instalación mediante el antiguo launcher por si hay problemas con el steam.
zalox escribió:
Aritz [otro] escribió:Jajaja qué bueno Hylo [+risas]

Zalox: A qué te refieres con mantener la versión antigua?



Es decir, (si se puede) mantener la instalación mediante el antiguo launcher por si hay problemas con el steam.



Hasta dentro de 2 semanitas que quiten el antiguo launcher si
Aquí algunas de las ideas que tienen para Steam en referencia a características online que les gustaría implementar. Hay cosas que ya existen y solo sería hacer la migración a Steam y otras son nuevas cosas (el texto es largo):

Hi guys,

Here are some of our ideas for Steam features we would like to implement into the game. Not necessarily in the order of implementation, nothing is set in stone yet. Some of the work is migrating existing features over to Steam, most are new things.

I'll keep this thread updated as we start working on and releasing these additions. Feel free to discuss them in the Steamworks Integration Announcement thread.

Leaderboards, ghosts and events
(reimplementation task)

Migrate leaderboards and ghosts over to Steam-based implementation. This could be split into two main subtasks:

1. Move ghosts storage to Steam cloud. Currently we use a dedicated storage server which also hosts the dedicated multiplayer server. We store only top 25 ghosts per leaderboard, so they are useful only to the better drivers. Steam cloud can store up to 1GB data per user, so we should be easily able to store everyone's ghost there.

2. Reimplement leaderboards using Steam. Steam supports up to 10000 leaderboards of unlimited length per title, each leaderboard can have one entry per user, with 64 integers of arbitrary metadata and one cloud-stored file attached to each leaderboard entry. Currently we have 39 vehicles and 57 tracks, which is 2223 leaderboards. Migrating leaderboards over to Steam would greatly simplify management of ghosts stored in Steam Cloud, but it could complicate implementation of weekly events and potential user-generated events. We are researching our options here.

Multiplayer and dedicated servers
(reimplementation + new features task)

Multiplayer uses our own implementation of peer to peer networking, with dedicated server used for session management (list of players in a game, game's settings) and rebroadcasting of network packets where p2p connections fail or when the sessions are too large for peer to peer communication.

We'd like to use Steam's networking because their peer to peer implementation is much more robust than what we have coded so far. We'd also like to move the session management logic from our dedicated server to Steam's lobby system. This would allow us to integrate better with Steam: See what multiplayer games your friends are in, join them via Steam UI, invite friends to multiplayer games.

Another large benefit is that we would be able to run "small" multiplayer races without any dedicated server at all. Our estimate is that up to 12 players, maybe more, could easily play with peer to peer networking only. This means no reliance on enough dedicated servers running and being available when you want to play, and also better pings, no rebroadcasting via dedicated servers.

We would still support dedicated servers, simplified down to rebroadcasters for large games. We'd probably host few, and let the community host the rest, which was the original plan ; but smaller games would not "consume" any dedicated server resources.

Ranking/leagues and matchmaking
(new feature, requires detailed design and Steam-based multiplayer)

It looks like the target audience of pCARS is quite competitive, so it would be very nice to have some kind of well-designed ranking system, with visible ladders/leagues/ranks. And ranked matchmaking to compete on the ladder. Mike has quite a lot of player experience with competitive racing games, so he would probably be in charge of this if we decided to implement ranking.

Just a simple hidden matchmaking rating used to match players together, updated by the clients themselves, would be possible to implement using what Steam offers. Anything more complicated (visible ladders or leagues) would probably require a custom server to handle the ladders ; matchmaking and multiplayer would still be fully Steam-based.

Profile stored on Steam Cloud

Using Steam Cloud to store the profile online and share it between multiple computers would be pretty easy to implement. For this to work well we would probably first have to:

Deleting old/incompatible profile in Steam builds. If we decide to implement custom launcher it could be responsible for this task.
Split profile into two parts - one that should be shared via Steam cloud and another that's relevant only locally. Audio/video settings should be local, control settings I am not sure about. I believe settings are already stored separately? But I am not sure.


Online profile stats

Steam stats can be used to push some parts of the profile to Steam stats server. The stats can be queried by the WebAPI which can be used to build custom web pages or mobile applications displaying the stats. In the past it was also possible to have such web done as a page on the Steam Community, when coordinated with Valve. I am not sure if that's still an option, the documentation does not mention it explicitly. I am asking Valve about the details. If it's still possible , it can look like this: http://steamcommunity.com/profiles/7...ller?tab=stats

Looking at the WebAPI it should also be possible to write to the stats from an external application. Using this feature to allow players to customize their profile via web or mobile app would need to be designed and tested very carefully. It possibly does not play very nice when modifying the stats from an external app while the game is running. Deciding whether an online stat should override the profile or vice versa can also be tricky in some scenarios.

Achievements

Steam support for achievements is very straightforward, with few calls to unlock achievements. There is also API to display progress of achievements of type "do something N times", or tie the progress to a Steam Stat which then unlocks the achievement automatically.

So this is mostly design, app and art task - designing fun and reasonably challenging achievements is quite hard, then app-side achievement detection logic needs to be implemented.

User generated content sharing (Steam Workshop)

This is a big topic. Sharing some content like screenshots is something Steam does on its own, sharing custom liveries via Steam Workshop would be a medium-sized task, curated Workshop with microtransactions much bigger task and it would need more detailed design.

Sharing screenshots and videos as well as discussions/forums are handled by Steam Community. There is no need for us to do anything to support this, apart from the game working correctly with the Steam overlay active. Alternatively, the native Steam's "take screenshot" function can be disabled and replaced by a Steam callback, the game is then responsible for grabbing the screenshot data and passing them to Steam. This could be to automatically hide control hints etc while grabbing the data.

Other user generated content must be handled by the game. Steam offers two "layers" of APIs for this.

The first layer is the Steam Cloud. The game can write and them upload any files to the user's Steam Cloud. Uploading a file to the cloud returns unique handle that's valid until the file is removed from the cloud by the user. Sharing this handle with other players allows them to download the file and read its data, then use them in any way the game wants. One simple way to share Steam Cloud files is attaching them to leaderboard entries - this would be used for ghosts.

Steam Workshop can be used to share files uploaded to Steam Cloud with other players in more comfortable manner. For example, to share liveries we would provide a simple tool to upload livery images to Steam Workshop, then anyone else could download and use them ingame. For an example how the workshop looks, you can check Portal 2 Workshop. "Subscribing" to a Steam Workshop item downloads it to your computer, and notifies the game about the new item ; the livery would then appear in your vehicle customization options. Displaying custom liveries in multiplayer will then be also possible, because everyone will know the image's Steam Cloud id and download it while loading into the race.

Custom liveries are just a basic example of what kind of user-generated content we might support. Depending on time and scheduling, we might be able to let players customize/mod/share much more than that.

Steam Workshop also supports curated items - items that are not directly available to players, but they can vote on them and SMS can choose which user-generated items to include in the game. Optionally these items could be then added to the game's microtransaction shop, with their authors receiving share from the item's sales. This is much more advanced task to implement and support than a basic livery sharing, but something we could potentially put in.

Clans/teams

The only group support Steam implements is the groups you can create and join in the Steam Client, such as the Unofficial Project CARS Steam group. Apart from querying group membership, there is no easy way to use those groups for any game-related features. We have no control over what groups players create and join, we have no way to distinguish "cars team" groups from the rest, there is no easy way to track aggregate stats of group members or store group-specific stats from the game.

This means that anything related to teams/clans would have to use our own implementation and be hosted on our own servers.

Trading cards

This is a new Steam thing, and so far quite popular. For details see this Valve's article: http://steamcommunity.com/tradingcards/
ternerito escribió:
jlanc3 escribió:offtopic: El AC tampoco anda cojo de graficos veremos en fisicas y el FFB como ira, en breves estara en STEAM tambien

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqTaKGfeBE0



a la meeer, al limite de lo real...por lo menos en graficos [sonrisa] . Igual viendolo en HD lo pianos dan lastima y cuando se ve de frente pareceria que viene flotando el coche, pooooonele que no es el juego final, pero tambien promete, y de promesas ya estamos completitos :)


Les esta quedando muy realista, en cuanto mejoren ciertas cosas y esos pianos de ps2... les quedara muy fotorealista.

El sonido promete tambien, pero ahora esta muy enlatado.
A.Garton en referencia a los acabados de los interiores, en comparacion a los de AC

ctually, notifying Gustavo to do a material polish pass (also AO please) on our most completed race car cockpit, just to show I'm not bullshitting XD


Interesantisimo el hilo de AC dentro del foro oficial, esta Garton muy activo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... or/page431
Desdeluego que está activo el hilo del AC en el foro de pCARS estos días. Andy Garton lleva desde ayer allí posteando cosillas. De cualquier modo es constructivo lo que se está hablando.


También ha dicho que cualquier captura de WiiU no salga del foro. Si se hace, baneo automático.
Buenas, resulta que desde steam no puedo arrancar el juego, cuando me sale el Login, le doy a aceptar y se queda clavado. He de cerrarlo con el administrador de programas. Lo he probado 10 veces y nada...

Con el antiguo launcher, que todavía tengo instalado el juego, he podido entrar bien.

Leí mas hacia atrás que borrando la carpeta mis documentos o algo así, se arreglaba algo pero no se si era esto... cual es la ruta para borrar eso :-?

Se os ocurre que hacer, para entrar por steam sin que se quede clavado ? hasta hoy funcionaba bien [comor?]

Gracias por anticipado !!!
denis74 escribió:Desdeluego que está activo el hilo del AC en el foro de pCARS estos días. Andy Garton lleva desde ayer allí posteando cosillas. De cualquier modo es constructivo lo que se está hablando.


También ha dicho que cualquier captura de WiiU no salga del foro. Si se hace, baneo automático.


Donde estan esas capturas?

Solo por curiosid, no tengo en mente comprarme la wii U XD

EDIT: ya he encotrado el mensaje
Link al hilo de Wii U. Morbosa curiosidad.
Mi no entender, que tiene que ver Andy Garton con el AC?
Vamos, a ver si puedo donar de una vez.
manel55 escribió:Mi no entender, que tiene que ver Andy Garton con el AC?

Nada, pero están comentando lo que algunos creen que está mejor en lo que se ha visto de AC, y lo que se puede hacer por mejorar pCars si se ve que es así.
La votacion interna(entre desarrolladores), para votar el concurso de prototipos;

I know you've been waiting for it, so here are the results of the SMS internal voting on the 13 entries.

1st place - Ryno917 (67 points)
2nd place - Patrik Marek (61 points)
3rd place - Panzer91 (60)

So an incredibly close vote between the top three. Should make for an exciting poll if the vote here follows a similar trend! I'll try to get the poll thread up tomorrow.

Other vote getters:
Jussi (30)
FLX81/Espen (21)
Khailani LMP2 (15)
MJS1986 (10)
Big Ron (5)
Khailani LMP1 (2)
Sven Gritzbach (1)

Teoricamente en breve deberiamos votar los inversores


SALUDOS!!!!
currololo escribió:
manel55 escribió:Mi no entender, que tiene que ver Andy Garton con el AC?

Nada, pero están comentando lo que algunos creen que está mejor en lo que se ha visto de AC, y lo que se puede hacer por mejorar pCars si se ve que es así.


Eso es bueno porque se pueden retro alimentar uno de otro en las cosas positivas.
mmmmmm, despues de unos meses sin probarlo, nada, la mayoria de los coches siguen transmitiendo efectos que no me gustan , cosas que me parecen irreales, algun que otro GT y el formula B creo que van encaminados, pero los demas no les veo sentido. Graficamente juego con todo a full y no hay con que darle. Yo creo que despues de tanto tiempo, y arbolitos, luces, y demas creo que es tiempo de que se centren en la simulacion. El focus y megane hacen cosas espantosas, son infumables, hasta aqui, sigo esperando cambios sustanciales.
ternerito escribió:mmmmmm, despues de unos meses sin probarlo, nada, la mayoria de los coches siguen transmitiendo efectos que no me gustan , cosas que me parecen irreales, algun que otro GT y el formula B creo que van encaminados, pero los demas no les veo sentido. Graficamente juego con todo a full y no hay con que darle. Yo creo que despues de tanto tiempo, y arbolitos, luces, y demas creo que es tiempo de que se centren en la simulacion. El focus y megane hacen cosas espantosas, son infumables, hasta aqui, sigo esperando cambios sustanciales.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me cansa la excusa de que si es pre-Alpha , que si están centrados en la simulación, que si feedbacks de pilotos famosos.....yo no veo resultados en referente a simulación y llevo en el proyecto desde enero de 2012.
mahiques escribió:
ternerito escribió:mmmmmm, despues de unos meses sin probarlo, nada, la mayoria de los coches siguen transmitiendo efectos que no me gustan , cosas que me parecen irreales, algun que otro GT y el formula B creo que van encaminados, pero los demas no les veo sentido. Graficamente juego con todo a full y no hay con que darle. Yo creo que despues de tanto tiempo, y arbolitos, luces, y demas creo que es tiempo de que se centren en la simulacion. El focus y megane hacen cosas espantosas, son infumables, hasta aqui, sigo esperando cambios sustanciales.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me cansa la excusa de que si es pre-Alpha , que si están centrados en la simulación, que si feedbacks de pilotos famosos.....yo no veo resultados en referente a simulación y llevo en el proyecto desde enero de 2012.


paciencia!! mientras proba los otros simus, yo estoy haciendo eso para que pase mas rapido el tiempo. :)
Simraceway es gratis y zafa, por lo menos entretiene conseguir puntos para comprar autos
Rfactor - para mi la mayor decepcion
Iracing - bien simulador, graficos medios y carito, como para comprar un añito nomas :)
Habéis configurado correctamente los neumáticos? Habéis probado todos los tipos? Son cosas que a los que hace mucho tiempo que no probáis el juego se os pasan ;)

Además, que son cosas que están tocando todas las semanas. Una semana un coche es genial de conducir y a la siguiente lo es menos. Son pruebas que van haciendo. También hay que saber que coche probar y en que momento.
Leyenda18 escribió:Habéis configurado correctamente los neumáticos? Habéis probado todos los tipos? Son cosas que a los que hace mucho tiempo que no probáis el juego se os pasan ;)

Además, que son cosas que están tocando todas las semanas. Una semana un coche es genial de conducir y a la siguiente lo es menos. Son pruebas que van haciendo. También hay que saber que coche probar y en que momento.


Para los que no podemos seguir tan asiduamente los cambios semanales de las builds, podria explicar alguien lo de configurar correctamente los neumaticos?
Ayer no pude jugar y tenía un par de horitas nocturnas... [mamaaaaa]

Lo que me pasa es extraño, entro por steam al juego y en la pantalla para login, si introduzco password y user y le doy a login con el cursor del ratón, se bloquea y se quedan las pantallas en negro. Si salgo (siempre con el administ. de programas) y vuelvo logear, pero con Enter, entro bien. En el menú del juego, si me muevo con teclas, perfecto. Pero si clicko el ratón en cualquier lado... BLOQUEADO EL JUEGO DE NUEVO !!! y a salir tocan cawento

Harto ayer, de reiniciar juego, borrar carpeta Cars de documentos, etc, etc, desinstalé todo el juego y borré manualmente todo lo que ví relacionado. Me he vuelto a instalar por Steam esta noche las 6 gb y pico y solo levantarme esta mañana lo he vuelto a probar y exactamente igual !!! [lapota]

Alguna idea ??? Dios mio, que he hecho yo para merecer esto, este pc es exclusivo para pcars, no he tocado nada !!! Además he borrado también el juego antiguo... HELPPPPPPPP !!!
manel55 escribió:
Leyenda18 escribió:Habéis configurado correctamente los neumáticos? Habéis probado todos los tipos? Son cosas que a los que hace mucho tiempo que no probáis el juego se os pasan ;)

Además, que son cosas que están tocando todas las semanas. Una semana un coche es genial de conducir y a la siguiente lo es menos. Son pruebas que van haciendo. También hay que saber que coche probar y en que momento.


Para los que no podemos seguir tan asiduamente los cambios semanales de las builds, podria explicar alguien lo de configurar correctamente los neumaticos?


Me subscribo a la pregunta...ultimamente apenas pruebo la build semanal poco mas de media hora por falta "desesperante" de tiempo así que voy perdido con esto de los neumaticos y entro a pista con todo en default con cualquiera de los coches. Así que se agradeceria algun tipo de explicacion... :)
_javilillo_ escribió:Ayer no pude jugar y tenía un par de horitas nocturnas... [mamaaaaa]

Lo que me pasa es extraño, entro por steam al juego y en la pantalla para login, si introduzco password y user y le doy a login con el cursor del ratón, se bloquea y se quedan las pantallas en negro. Si salgo (siempre con el administ. de programas) y vuelvo logear, pero con Enter, entro bien. En el menú del juego, si me muevo con teclas, perfecto. Pero si clicko el ratón en cualquier lado... BLOQUEADO EL JUEGO DE NUEVO !!! y a salir tocan cawento

Harto ayer, de reiniciar juego, borrar carpeta Cars de documentos, etc, etc, desinstalé todo el juego y borré manualmente todo lo que ví relacionado. Me he vuelto a instalar por Steam esta noche las 6 gb y pico y solo levantarme esta mañana lo he vuelto a probar y exactamente igual !!! [lapota]

Alguna idea ??? Dios mio, que he hecho yo para merecer esto, este pc es exclusivo para pcars, no he tocado nada !!! Además he borrado también el juego antiguo... HELPPPPPPPP !!!


Con el intro y con el click del raton pasan cosas rasas. A mi no se me cuelga, pero el sabado noche, cuando intentabamos crear una sala privada con password para jugar online, a la hora de poner la contraseña, si confirmabas con el raton no pillaba el password, solo lo pillaba dandole al intro.

Al igual que dume, llamo a los gurus del hilo a que nos expliquen el tema de la config de neumativos para los que ahora solo tenemos tiempo de actualizar el viernes y hacer unas vueltas con todo en default.
_javilillo_ escribió:Ayer no pude jugar y tenía un par de horitas nocturnas... [mamaaaaa]

Lo que me pasa es extraño, entro por steam al juego y en la pantalla para login, si introduzco password y user y le doy a login con el cursor del ratón, se bloquea y se quedan las pantallas en negro. Si salgo (siempre con el administ. de programas) y vuelvo logear, pero con Enter, entro bien. En el menú del juego, si me muevo con teclas, perfecto. Pero si clicko el ratón en cualquier lado... BLOQUEADO EL JUEGO DE NUEVO !!! y a salir tocan cawento

Harto ayer, de reiniciar juego, borrar carpeta Cars de documentos, etc, etc, desinstalé todo el juego y borré manualmente todo lo que ví relacionado. Me he vuelto a instalar por Steam esta noche las 6 gb y pico y solo levantarme esta mañana lo he vuelto a probar y exactamente igual !!! [lapota]

Alguna idea ??? Dios mio, que he hecho yo para merecer esto, este pc es exclusivo para pcars, no he tocado nada !!! Además he borrado también el juego antiguo... HELPPPPPPPP !!!


Se ve que la build de steam no va fina del todo, a mi me pasa que la primera vez que le doy a jugar se queda pillado en un pantallazo negro, cierro via administrador de tareas y vuelvo a entrar, ahora ya va fino. Pero si cierro e intento jugar otra vez ahi esta el pantallazo negro y asi hasta el infinito.

Edit: ¿Donde estan las imagenes de la version wii u? No las encuentro
Bueno, pues he podido entrar de nuevo y jugar correctamente... La manera es logear, se queda clavado, salgo via admin tareas, vuelvo a entrar y voy clickando con el cursor varias veces encima de password y user, introduzco el user, clicko encima, introduzco el password, clicko encima y finalmente clicko en Login y ya va. madre mía... Oooh [+risas] [+risas]
Javilillo, a mi también me pasa lo que decía otro usuario antes, que no se me llega a colgar pero no me va del todo bien el ratón, hay veces que pulso el botón del ratón pero en el juego no hace nada, mientras que con el teclado me va perfecto.

denis74 escribió:Pedro borra la carpeta cars qu hay en mis documentos.

Por defecto cuando se descarga desde Steam, el build está configurado como mensual. Ninguna es tu opción.

Además una de esas solapas es para indicarle parámetros de ejecución del juego. Así añade los comandos -dx11 y -skipcrowds.


currololo escribió:Según el foro de preguntas sobre Steam (http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Steam-FAQ):
NONE - monthly updates. This is the default setting and anyone can use it. O sea, que NONE es lo que debes elegir como junior.
Por lo que veo en tu firma, tu ordenador se está quedando corto, es verdad, ese dual core no se lleva bien con pCars. No te olvides de lo de poner -dx11 y -skipcrowds en las opciones de lanzamiento en Steam. Y, en el juego, baja reflejos, antialiasing, hierba y lo de environment no sé qué, que consumen muchos recursos.



Muchas gracias a los dos, eso me pasa por no probar lo de DX11. Y mira que lo había leído antes en este mismo hilo. [snif] [snif]

Ahora he probado a dar un par de vueltas en contrareloj con todo al mínimo y parece que al menos puedo jugar. Ahora probare a subir un poco los gráficos y a ver si encuentro la configuración óptima.

Que envidia me dais con vuestros ordenadores, a ver si llega ya enero y con mi ordenador nuevo puedo jugar como se ve en vuestros vídeos. [risita]
un par de fotos curiosas

Imagen

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jlanc3 escribió:un par de fotos curiosas

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me encantan XD
Naer escribió:Edit: ¿Donde estan las imagenes de la version wii u? No las encuentro



Me uno a la pregunta.
er_lego escribió:
Naer escribió:Edit: ¿Donde estan las imagenes de la version wii u? No las encuentro



Me uno a la pregunta.


Aun nada, tranquilo que a la que salga,Denis, Aritz o Dume os las subiran siendo baneados al momento [poraki]q uedandome con un porcentaje de su futura compra del juego [barret]
Yo no quiero que las saque nadie del foro, quiero saber en que hilo las han publicado para ir a verlas xD
Que las saque descoat, como solo va pillar assetto corsa jjj
Malapraxis escribió:Que las saque descoat, como solo va pillar assetto corsa jjj




[qmparto]
Malapraxis escribió:Que las saque descoat, como solo va pillar assetto corsa jjj

Juasss XD
er_lego escribió:
Naer escribió:Edit: ¿Donde estan las imagenes de la version wii u? No las encuentro



Me uno a la pregunta.

Jajaja,,,, que ansia lleváis. Todavía no hay tales pantallas se WiiU. Está avisando porque Martin ayer posteó la típica pantalla de "Hello World" en el mando de WiiU. Estamos en el preludio de ver imágenes de WiiU.
Si dice eso el Sr. Garton es porque está trabajando a contrarreloj con la WiiU y debe ser importante para ellos ni destapar sorpresas fuera del foro. Quizás la Gamescom sea el objetivo de esa prisa y no querrán que se desvelé ninguna captura en esta consola. Martin, jefe de render, tiene esta prioridad (centrarse exclusivamente en la WiiU) antes que volver al Oculus Rift.
Acabo de recibir la actualizacion, se estaba descargando por steam. ¿Había que borrar el perfil manualmente no? ¿Cual era su ubicación exacta?

Gracias.
Bueno , otro que se ha actualizado a steam... Es curioso pues he realizado la descarga y se me ha puesto ha actualizar 321.7 megas esta bien esto? Pues me parecen muchos megas después de actualizar pcars por steam....o es esta la build de este viernes?

Yo creo que hay que borrar de documentos la carpeta cars , no?

En steam soy ritzcher
B515 (tm+) 12/07/13
Build 515 (12/7/13, Team Member+)
WiiU:
* WiiU - implemented CTexture::GenerateMipMaps, CRenderer::StretchRect and CRendertarget::CopyToTexture (required for Envmap rendering)
* WiiU: Moved thread affinity call from thread func as it can't be made whilst the thread is running
* WiiU: Implemented BMutex
* WiiU Set SceneGraphQuery process to be high priority
* WiiU - fix missing file from instanced rendering support
* WiiU fix Scenegraph thread affinity
Base:
* Allowing textures to load immediately instead of waiting, to assist with ongoing reduction of peak memory load
* Disabled memory fragmentation test in order to stop it trashing pool peak use data
* Added mutex test
Online:
* Reduce MP stop race countdown to 30s
Particles:
* Code to stop us skipping mips on particle texture
Physics:
* Added dyanmic flag to disable use of fibers on platforms that don't benefit from them or if DEBUG_DISABLE_FIBERS is set
Tracks:
* Bathurst: Slowed down the AI in the blind down hill esses to keep them on the track
Vehicles:
* Ford GT40: Added wheel LODs

Weekly log:
Build 514 (11/7/13, Senior Manager)
WiiU:
* WiiU support for Instanced Matrices in fetch shader construction. Completed MeshPrimitive instanced rendering code
* WiiU: Fixed core affinity values
GUI:
* Fixed texture handling for applinks
Environment:
* Fixing stormy wtc error
* Lightning effect and condition tweaks
Tracks:
* Derby National/GP: Fixed fences .fixed whitelines and track edges -fixed mapping issues on terrain -fixed road coloring adjusted gravel bed colors -continued detailing outer terrain -added darker road patches as per latest ref and satelite images
* Bathurst: Added accurate corner markers
Vehicles:
* Formula Gulf - Finished LODX and CPIT, ready for texturing
* BMW M1: Added a new LODB interior
*No recomendable sino obligatorio hacerlo tras actualizar cada viernes.

Documentos-->CARS-->Profile-->Default.sav

Este archivo es el que se debe borrar tras actualizar el build.


*Para los que recibís pantallazos negros en Steam, responded este cuestionario y posteadlo en ese mismo hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14755-Steamworks-Integration-Announcement&p=511315&viewfull=1#post511315
Como molan los rayos jajajajajajajja
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