Aritz [otro] escribió:Pues he probado la demo de rF2 y qué queréis que os diga...
El FFB está muy bien, tiene la firma de la casa (rF) y me encanta, muy completa información y creo que real. Hay cosas que me gustán más en otros sims, pero en conjunto, será seguramente el mejor.
Pero hasta ahí llego
El resto del juego me ha vuelto a decepcionar... Me gustó el Clio de la versión completa pero otro coche más (el Corvette) que me hace ver que el rF2 no me va a gustar (a día de hoy al menos) porque sigue erre que erre con la manía de "un coche de carreras=megacomplicado de conducir".
Claro que no quiero cometer el mismo error que hace todo el mundo con el CARS; es un juego sin terminar y lo juzgaré cuando salga al mercado. No sabemos si esta tendencia cambiará o no, por lo tanto, a
día de hoy no me gusta, punto.
Gráficamente mejor no hablamos, pero eso no importa en absoluto en mi opinión.
Pues menos mal que no has conducido el mod del LoLa, o los EVE o los Brabham, esos con mirar el acelerador la lian, pero no estoy de acuerdo que sea muy difícil de conducir el C6 GTR. Tampoco es fácil pero es que el motor que lleva si le quitas todos los controles de tracción y estabilización, tiene un manejo poco amigable.
Un simple mazda mx5 de 250 cv y las ayudas desactivadas, cuando tocas gas en una curva cerrada en circuito real, se te va a freir espárragos si no vas con tacto y eso que es un coche flojete. Imagínate la mala bestia del corvette. No he tenido el placer de coger ese GTR pero no creo que sea muy distinto al que nos ponen.
Otra cosa. En los circuitos de verdad, cuando tocas un piano y aceleras girando levemente con coches potentes, te vas al carajo. Que se lo digan al que murió en Le Mans o al conductor de este lamborghini:
http://m.youtube.com/watch?v=EyUwo7x9D5QLo digo por los que creen que ciertos comportamientos de los simuladores son exagerados. Yo creo que ya era hora de que un juego se centrase en lo real. Tan sólo hay que ver a Alonso con La Ferrari sin control de tracción, contravolanteando constantemente con un coche que tiene un agarre muy bueno por toda la tecnología que lleva y su diseño aerodinámico.
Pero es que estamos hablando de coches con potencias brutales, no de bmws, ni volvos, ni audis tt ni mx5... Los coches de calle tienen potencia/peso bajas.
El aspecto gráfico es importante, ahí os doy toda la razón, pero es que con todo a tope, rfactor2 no está nada mal, pero hay que tener una tarjeta gráfica potente para moverlo con todo a full y un buen procesador.
Un ejemplo:
http://m.youtube.com/watch?v=cny9MZPfkhgPonedlo a 720p.
PCars será mucho mejor en ese aspecto, sin lugar a dudas.
A ver si sacan ya esa beta.