[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo, me parece muy exagerada la falta de grip y no te hablo al dar gas, sino simplemente mientras doy curvas. Y es que no es el único coche que no megusta del rF2... El que ssí me gustó, fue el clio, que tenía un paso por curva mucho más firme y con mejor aplomo, cosa que dudo muchísimo que sea igual en la realidad...


Es que donde pierde agarre un coche con esa carga aerodinámica, es en curvas a velocidad baja o moderada.

Mira este vídeo mio. A partir del minuto 3.09 voy con el corvette en Lime rock de noche con las curvas rápidas que tiene. Fíjate como se pega al asfalto a alta velocidad y el último adelantamiento reduciendo de 200km/h a 80km/h en la chicane en 3 segundos y pico. Puedes ver los golpes de gas en la parte de arriba para mantener la tracción y verás lo cuidadoso que voy, pero se agarra bien si no le das al acelerador como si fuese un clio de 125cv.

http://www.youtube.com/watch?v=3jY9lnEs4-g

Aún así respeto tu opinión de que no te guste, pero el coche es manejable en las condiciones que muy bien ta ha expuesto Davox.
Pues sigo con lo mío XD

Un clio, con un reparto de pesos malo, sin aero, con ruedas estrechitas y tal, creo yo que debería tener un paso por curva mucho más movidito que un trasto con un enorme alerón, ruedas descomunales y un reparto y suspensiones perfectos para ello.

Lo que no he hecho es esperar a que se engomara la pista. La verdad es que me ha desesperado tanto que no he rodado hasta conseguirlo, calentar ruedas sí, pero no la pista.
Vamos haber aritz, yo soy un enamorado del proyecto cars y espero lo mejor, pero para mi y para muchísima gente, rfactor 2 es el que mejor ha canalizado el efecto ffb a las manos en tu volante, yo lo suelo llevar bastante duro pues utilizo desde 4 a 7 la fuerza del ffb según el coche, el real roadno lo había visto en ningún sim y es una verdadera pasada como se nota cuando se empieza a engomar la pista, esta claro que los gráficos no son los de pcars, pero para mi es el mejor simulador y eso que no esta terminado...lo único que espero de pcars es que se asemeje un poco dicho ffb pues sino mal iremos.
http://youtu.be/DM0qakwte-g
sakatros. Él ya había reconocido que tiene el mejor ffb. El punto a debatirle es no haber probado lo suficiente la conducción.
Hola Sakatros.

Ese vídeo que has puesto es el claro ejemplo de que rFacctor2 no tiene malos gráficos precisamente pero hay que tener un muy buen equipo para moverlo a tope porque es muy exigente con la cpu dados los cálculos en físicas tan buenos que tiene.

También es otro ejemplo de lo que los mods pueden hacer para este motor gráfico. Lo están desarrollando al mismo tiempo para Assetto corsa.

@Aritz
No pretendemos que cambies de opinión. Me parece que cada uno tiene unos gustos distintos en cuanto a juegos y simuladores, pero rFactor2 es a día de hoy el mejor simulador junto a iracing aunque este último con el nuevo Modelo de neumatico ( NTM ), está siendo muy criticado por hacerlo más accesible a un gran público. Todos sabemos que la simulación pura y dura no es para la gran masa y esa es la incógnita que PCARS tiene que desvelar en breve porque en cuestión de gráficos va bien servido.

Sobre el comentario del clio vs GT2, decirte que el paso por curva no lo marca otro factor sino el downforce y eso está influenciado por la velocidad que tenga.
Los fórmula uno, son los coches que más downforce tienen y el paso por curva puede ser una tortura e ingobernable si la curva es lenta y pretender dar gas sin un soplado de motor sobre el difusor.
Aclaro que los alerones no ejercen downforce si no hay un efecto del viento y esto es como pretender tener sustendo en el aire por debajo de la velocidad critica del avión, por eso entran en barrena. En los coches es igual, por debajo de una velocidad, los alerones son sólo un elemento de túning.

Un clio de 125 HP no va a tener suficiente par como para producir problemas en la dirección y agarre y menos en un tracción. De hecho lo bueno de los tracción ( delantera ) es precisamente su maniobrabilidad. Cuando el par es excesivamente alto, entonces su efecto en la dirección es perjudicial y si de por sí el radio de giro es menor, tenemos un problema.

Los propulsión trasera al tener mejor aceleración y reparto de pesos, lo hacen más idóneo cuando el par motor es alto pero por desgracia, como dices tú, en curva es más complicado de manejar por el efecto de la fuerza centrífuga sobre las ruedas que las hacen sobrevirar, pero su tracción es mayor en condiciones de temperatura óptimas para la rueda, goma en asfalto y siempre en seco pues en mojado o nieve se hacen menos manejables que un tracción.

La electrónica hace que estos inconvenientes de los propulsión trasera, se minimicen, por eso si no puedes manejarlo bien, activa los sistemas de control de tracción, abs y estabilidad del coche que para eso están. Yo prefiero no activar ninguno por pura diversión, no por eficiencia.
descoat escribió:Hola Sakatros.

Ese vídeo que has puesto es el claro ejemplo de que rFacctor2 no tiene malos gráficos precisamente pero hay que tener un muy buen equipo para moverlo a tope porque es muy exigente con la cpu dados los cálculos en físicas tan buenos que tiene.

También es otro ejemplo de lo que los mods pueden hacer para este motor gráfico. Lo están desarrollando al mismo tiempo para Assetto corsa.

@Aritz
No pretendemos que cambies de opinión. Me parece que cada uno tiene unos gustos distintos en cuanto a juegos y simuladores, pero rFactor2 es a día de hoy el mejor simulador junto a iracing aunque este último con el nuevo Modelo de neumatico ( NTM ), está siendo muy criticado por hacerlo más accesible a un gran público. Todos sabemos que la simulación pura y dura no es para la gran masa y esa es la incógnita que PCARS tiene que desvelar en breve porque en cuestión de gráficos va bien servido.

Sobre el comentario del clio vs GT2, decirte que el paso por curva no lo marca otro factor sino el downforce y eso está influenciado por la velocidad que tenga.
Los fórmula uno, son los coches que más downforce tienen y el paso por curva puede ser una tortura e ingobernable si la curva es lenta y pretender dar gas sin un soplado de motor sobre el difusor.
Un clio de 125 HP no va a tener suficiente par como para producir problemas en la dirección y agarre y menos en un tracción. De hecho lo bueno de los tracción ( delantera ) es precisamente su maniobrabilidad. Cuando el par es excesivamente alto, entonces su efecto en la dirección es perjudicial y si de por sí el radio de giro es menor, tenemos un problema.

Los propulsión trasera al tener mejor aceleración y reparto de pesos, lo hacen más idóneo cuando el par motor es alto pero por desgracia, como dices tú, en curva es más complicado de manejar por el efecto de la fuerza centrífuga sobre las ruedas que las hacen sobrevirar, pero su tracción es mayor en condiciones de temperatura óptimas para la rueda, goma en asfalto y siempre en seco pues en mojado o nieve se hacen menos manejables que un tracción.

La electrónica hace que estos inconvenientes de los propulsión trasera, se minimicen, por eso si no puedes manejarlo bien, activa los sistemas de control de tracción, abs y estabilidad del coche que para eso están. Yo prefiero no activar ninguno por pura diversión, no por eficiencia.


como que pcars lo corres con un Pentium 2. Rfactor no consume recursos mas que pcars
Ternerito, todo depende de la optimización del motor gráfico, de los drivers, de un montón de cosas. El rfactor 2 consume mucha cpu. Si Pcars tuviese el mismo motor físico que el de ISI, os resultaría más complicado mantener fps respecto ahora.

El cálculo de físicas, cuanto más real es, más uso de cpu. Que se lo digan al departamento de cfd de los equipos de F1.
Siempre se dice lo mismo, ¿entonces cómo se explica la simulación del Richard Burns Rally u otros antiguos?
Creo que en RBR solo hay un coche. No hay cálculos IA.
Señores, todo eso de las diferencias de diseño y prestaciones entre el clio y un corvette, ya las sé :) lo mismo entre aero sí, aero no. Por cierto, eso de que el clio tiene 125cv, de dónde lo sacáis? Quiero pensar que el clio del rF2, tendrá 200 o más.

Probaré dando muchas más vueltas y seguimos hablando :)

Hagamos una cosa, eso sí, pasadme vuestro setup para lime rock. Así no será cosa de setup.
Como ultimamente juego bastante al pcars me pico el gusanillo de cambiar el volante logitech driving force gt y he conseguido un g27 que me llegará mañana. A los que han probado los dos ¿que consejos me dais a la hora de configurarlo? Sobretodo estoy en duda de utilizar la palanca de cambio o hacerlo por las levas traseras (que es como lo hacia hasta ahora). Con el DFGT cambiar de 6ª a 2ª era un suspiro, pero me da a mí que con el cambio en H sera bastante mas lento.
Aritz [otro] escribió:Por cierto, eso de que el clio tiene 125cv, de dónde lo sacáis? Quiero pensar que el clio del rF2, tendrá 200 o más.
Probaré dando muchas más vueltas y seguimos hablando :)
Hagamos una cosa, eso sí, pasadme vuestro setup para lime rock. Así no será cosa de setup.


El Clio tiene 200 cv, yo salvo en los fórmulas siempre uso el setup de serie pero prueba este que colgaron en el foro:
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... -setup-%29
http://www.mediafire.com/download/8cyvq ... _setup.svm
manel55 escribió:Como ultimamente juego bastante al pcars me pico el gusanillo de cambiar el volante logitech driving force gt y he conseguido un g27 que me llegará mañana. A los que han probado los dos ¿que consejos me dais a la hora de configurarlo? Sobretodo estoy en duda de utilizar la palanca de cambio o hacerlo por las levas traseras (que es como lo hacia hasta ahora). Con el DFGT cambiar de 6ª a 2ª era un suspiro, pero me da a mí que con el cambio en H sera bastante mas lento.


Yo no he probado el drive force pero tengo un g27, lo primero que te recomendaria seria una fuente de alimentacion nueva de al menos 5 Amperios y a partir de ahi jugar con los porcentajes de las fuerzas y ponerlo al gusto, yo lo tengo al 125% en el logitech profiler y a 100 y 150 el ffb y el tyre force en el juego.

Con respecto al cambio yo suelo usar segun toque, es decir si llevo el m3gt pues uso el secuencial, y si llevo el m3 e30 pues en H, es cierto que es algo mas lento y mas complicado, sobre todo si no sabes o te cuesta como a mi hacer el punta talon con los tres pedales, pero es mucho mas real y da mas inmersion. Un consejo, una buena posicion de la palanca de cambios ayuda bastante
Gracias Davos pero si usáis el default, iré con él.

Más como Davos, o en general vais con setups personales?
El del juego tiene 200 HP. Estábamos hablando de un clio GT de calle de unos 120 HP. Un tracción por encima de 200 HP es una tontería por el efecto en la dirección. A partir de esos caballos, ya toca propulsión o un integral si hay bastante chicha.

Los setup por defecto son también los que suelo usar pero si quiero ir al límite, empiezo a tocar cosas.

Aritz, pásate por el hilo de rFctor2 y así pones tus impresiones para que otros lean otras opiniones y dejamos este hilo más limpio.


Hablando de Pcars. ¿Va a haber demo? Porque una beta sin opción a reembolso me parece que necesitaría demo sí o sí.
Physics:
* Tyres: Tack is now a form of adhesion (affected by water, etc). FlexiCarcass.

En la build de hoy ya afecta el agua al agarre de los neumáticos en asfalto mojado.
Y Flexicarcass.....muy importanteeee


Vaya debate llevais versus simuladores. Un debate sano [oki] Un I like para todos los contertulios del mismo.


Barrakux escribió:
denis74 escribió:Como puse en el hilo de rFactor, al final no pude arrancar la demo de la misma. No se que pasa pero se queda en el cuadro emergente y de ahí no pasa. Ya probaré de nuevo a instalarlo y sino pues nada. Puso Launch demo,,,y nada.... Me quedaré sin saber como es (menús y demás) el rFactor.


Denis ¿Probaste la opcion de "config sim"? Es para cambiar las opciones graficas y demas, intentalo por ahi a ver...

Lo desinstalé y eliminé el build. Ahora mismo lo he bajado de nuevo pero por torrent e intentaré de nuevo probar a ver si rula. Ahora miraré ese apartado de Config Sim. Al ataqueee
Además, Michael Steiner pone voy a un podcast no oficial de Pcars. Es no oficial, pero casi oficioso, porque han introducido la posibilidad de oírlo directamente en el juego:

Imagen

Quien tenga bien inglés, puede escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=kl5Tr3S7sqw
Jugué este finde despues de unas semanas sin tocarlo y me he quedado flipando con la musica que le han puesto al menu, que epica [+risas] [+risas]

¿De los coches que dan mejores sensaciones cual diriais que es el mas sencillo de llevar por lo negro? Juego con mando (por ahora)
descoat escribió:Aritz, pásate por el hilo de rFctor2 y así pones tus impresiones para que otros lean otras opiniones y dejamos este hilo más limpio.



Suelo ser el primero que quiere limpieza en los hilos, pero en este caso creo que es una "lucha" (limpísima, gracias!) entre dos formas de simulación; la del CARS, que se critica por fácil y a mí me parece la correcta, y la del rF2, que, en mi opinión también, tiende a ser más difícil de lo que debería pero que otros la consideran mejor. Puedo ir al otro hilo, pero allí tenderé a compararlo con el CARS y me dirían lo mismo :) Si al resto de la gente, no le molesta que siga aquí el debate, seguiré (no por muchos posts, lo prometo!)

borimol escribió:Physics:
* Tyres: Tack is now a form of adhesion (affected by water, etc). FlexiCarcass.

En la build de hoy ya afecta el agua al agarre de los neumáticos en asfalto mojado.


What? Y hasta ahora no lo hacía? Curioso porque he probado la lluvia con los neumáticos "rain" y el coche se iba de lo lindo. Desde luego era imposible ir con las no "rain"

Naer escribió:Jugué este finde despues de unas semanas sin tocarlo y me he quedado flipando con la musica que le han puesto al menu, que epica [+risas] [+risas]

¿De los coches que dan mejores sensaciones cual diriais que es el mas sencillo de llevar por lo negro? Juego con mando (por ahora)


Supongo que los fórmlas rookie, no?
Si es una lucha lipia como bien dices Aritz no me molesta y dudo que ha alguien le moleste.

Es normal compararse con Rfactor, es mas estoy seguro que para SMS es un honor y es lo que querian conseguir con este sim.

El 2014 sera el año de RF2 PCars Y AC, sin olvidar a Iracing. Abra que ir ahorrando ya, o vender muchas copias de PCARS y sacarnos alguno con los beneficios xd [barret]

Interesante lo de las carcasas flexibles y el agua para esta semana, Tendremos modo Pirelli tambien ? XD

En este sentido, se comento hace tiempo que habria pinchazos provocados por escombros en PCARS no? alguien me lo puede confirmar?

SALUDOS!!!
Se sabe ya mas o menos para cuando la 500? tengo ganas de probarlo pero si no falta mucho esperare...

Yo he probado el rf2 y pienso mas o menos como aritz, con los ajustes tal y como sale me parece muy exagerado el poco grip que tiene un coche como ese con esa anchura y ruedas, a 60 y patina como si tuvieras ruedas de plastico, y los movimientos un tanto artificiales, pero luego de ajustar un poco las opciones la cosa cambia bastante y el coche ya es mas o menos gobernable con los mismos ajustes de ayudas sin tocar nada aun, tal y como viene, luego ya cambiando algunas ayudas traccion etc el coche ya se comporta de forma bastante mas real y controlable, me ha gustado bastante en general, hay cosas que las veo mejores que pcars, como la suspension y el paso por pianos los baches etc(el pcars hace unas cuantas que no lo uso no se si han mejorado estas cosas).

Las fisicas me parecen muy buenas, tambien se nota como va cogiendo agarre el coche, son detalles muy buenos que deben de estar en pcars, aunque creo que pcars aun esta a tiempo desuperarlo o igualarlo en ciertos aspectos.

El rf2 seguira siendo un grande sin duda, pero creo que se sigue pecando de dificultad=simulador pero tambien creo que para la demo no era la mejor idea poner este coche, pero al menos para darte una idea ya me vale, lo bueno que tenemos 3 grandes juegos de coches para pc, eso es la mejor noticia, luego que cada uno se adapte mejor al que mas le guste, ahora me falta probar el AC que tengo ganas de probarlo y hay cosas que me gustaron en sus videos.
Estamos en el 507...

Se saltaron la 500 para evitar que la gente EXIGIERA una sorpresa tipo circuito nuevo, licencias gratis o tías en bolas... A Denis no le gustó, pero creo que es curarse en salud, que hay mucho idiota por el mundo y no entienden que el número 500 no significa más que llevan 500 builds, ni más, ni menos.
djgizbo escribió:Se sabe ya mas o menos para cuando la 500? tengo ganas de probarlo pero si no falta mucho esperare...


La 500 no existe era producto de nuestra imaginacion XD

van por la 506 creo ya se saltaron la 500, estan testeando internamente la version steam, asi que no taradara si quieres esperarte a que salga via steam...

SALUDOS!!!!!

PD: Aritz se me adelanto, normal debe de estar de vacaciones y no para de enviar mensajitos jajajaja [poraki]
Pues ni me habia enterado, pero ya hay build completa? o seguimos actualizando? eso es lo que mas me interesa tambien. Estoy algo desconectado, pero lo probare entonces.

Por cierto ya que estamos hablando de otros del genero, han sacado tambien la demo del GT6, alguien que lo haya probado que nos haga diez centimos comparandolo con pcars?
djgizbo escribió:Pues ni me habia enterado, pero ya hay build completa? o seguimos actualizando? eso es lo que mas me interesa tambien. Estoy algo desconectado, pero lo probare entonces.


Sigue sin haber build completa. Me imagino que eso sucederá con la integración con steam, que no está lejos de llegar.
Esta claro que es muy difícil discernir las sensaciones de todos estos sims ademadas que al estar en proceso no sabemos bien como va a quedar. Yo lo único que deseó es que salgan pronto...vamos que se den por finalizados, pues AC ya esta también estirandose en tiempo y con lo poco que cate...coche/pista me dejo un poco desconcertado, pues creía que iba a ser como le ha pasado a rfactor1 con rfactor2 donde fisicas y ffb han sido de diez por eso después de haber probado el fabuloso ffb del netkarpro, esperaba en AC la bomba....enfin otro más a la larga tanda de sims para el 2014.....

Por lo demás yo con pcars cada día estoy más alucinado, pues hay coches que se nota que los están trabajando muy, pero que muy bien y esto es por las físicas traducidas al movimiento de mi SCM, de ahí que este tan deseoso de tener ese ffb en mi t500 para ya ser ya la leche....muchas veces lo he imaginado y entre esos gráficos, sonido, fisicas y ffb, pa que más....ya no salgo de casa,jajajaja

A mi me gusta dialogar y no perder la cabeza como pierden según que gentes....todo este mundo es para nosotros y es para disfrutarlo....comparar no es desprestigiar, hablar es demostrar y sobre todas las cosas simular bien un coche es una auténtica gozada [beer]
Están hablando Andy Garton y Andy Weber de un tema de oscilaciones del FFB. Si acaso miraros sus posts de esta tarde.



Todo ok en las pruebas privadas de Steam. Esto comenta el desarrollador:

This is the latest build, published to Steam (private for now), downloaded via Steam, running via Steam.

Imagen
denis74 escribió:Están hablando Andy Garton y Andy Weber de un tema de oscilaciones del FFB. Si acaso miraros sus posts de esta tarde.



Todo ok en las pruebas privadas de Steam. Esto comenta el desarrollador:
This is the latest build, published to Steam (private for now), downloaded via Steam, running via Steam.

Imagen


Buenas noticias, todo más cerca de tenerlo en steam :)
Pero lo que me gustaria saber es si cuando ya se use por steam estando aun en desarrollo ya se quedara vinculado a una cuenta? o solo sera temporalmente y cuando salga el juego nos daran una key nueva para activar el juego donde queramos o regalarlo o lo que queramos hacer?

es que si ya se nos queda ya vinculado lo veo un pequeño problema, que pasa si al final no nos gusta a algunos y no lo queremos? me gustaria poder decidir lo que quiera hacer con el juego o activarlo en una cuenta que yo quiera.

Si sabes algo del tema denis te lo agradeceria, porque supongo que cuando se pase a steam el sistema actual lo quitaran no?.
Primero estarán conviviendo los sistemas: Autentificación via foro o autentificación via Steam así se actualizará según el sistema que se elija. Más adelante solo será unicamente por Steam.

Sobre las dudas que tienes quizás es preguntarse si Steam permite eso que dices. Yo de Steam soy novato y tampoco se si es posible dar claves a otros usuarios de Steam. Yo creo que estará vinculada a tu cuenta y para tu uso. Si tienes varias cuentas no se como va.
Es que en steam una vez se activa el juego ya queda vinculado y ya no se puede cambiar de cuenta etc(al menos que yo sepa), por eso lo digo, me gustaria pensar que al ser la version de desarrollo fueran claves solo para activar dicha version y que luego cuando salga el juego nos den una clave nueva, o la clave que usabamos las reseteen, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que nos den dicha opcion.

Ya que si no, nos obliga a quedarnos con eso, ademas si al final podias decidir que version quedarte no? si de consola o de pc, o eso lo han cambiado? por eso eso no cuadraria si no dejan hacer eso con el juego final.
djgizbo escribió:Es que en steam una vez se activa el juego ya queda vinculado y ya no se puede cambiar de cuenta etc(al menos que yo sepa), por eso lo digo, me gustaria pensar que al ser la version de desarrollo fueran claves solo para activar dicha version y que luego cuando salga el juego nos den una clave nueva, o la clave que usabamos las reseteen, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que nos den dicha opcion.

Ya que si no, nos obliga a quedarnos con eso, ademas si al final podias decidir que version quedarte no? si de consola o de pc, o eso lo han cambiado? por eso eso no cuadraria si no dejan hacer eso con el juego final.


No creo que haya fallo, muchos juegos tiene separadas la beta, del juego final en steam. Haran lo propio con este
Predy23 escribió:
djgizbo escribió:Es que en steam una vez se activa el juego ya queda vinculado y ya no se puede cambiar de cuenta etc(al menos que yo sepa), por eso lo digo, me gustaria pensar que al ser la version de desarrollo fueran claves solo para activar dicha version y que luego cuando salga el juego nos den una clave nueva, o la clave que usabamos las reseteen, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que nos den dicha opcion.

Ya que si no, nos obliga a quedarnos con eso, ademas si al final podias decidir que version quedarte no? si de consola o de pc, o eso lo han cambiado? por eso eso no cuadraria si no dejan hacer eso con el juego final.


No creo que haya fallo, muchos juegos tiene separadas la beta, del juego final en steam. Haran lo propio con este


La pregunta es muy buena porque si lo meten vía early access se supone que estás comprando la versión completa del juego con acceso anticipado. Si hacen lo que tu dices, no creo que haya problema, pero dudo mucho que se planteen esa opción cuando quieren usar steam para hacer todo lo de las nuevas consolas y demás.

Y no solo eso, también hay gente que querrá su copia para PS3, Xbox o incluso WiiU ( XD XD XD ), por lo que si no dieran opción al final, lo que estarían entregando es una copia en PC a todo el mundo.

Yo creo que debería preguntarse en el foro oficial o ver si ya se ha respondido algo así.
Muy buena pregunta, la idea original si no recuerdo mal era que nos darian un codigo descuento por el valor total del juego para comprarlo en X tienda. Aunque lo suyo seria que nos mandaran una edicion especial "miembro de WMD", ¿alguien con un buen nivel de ingles se atreve a comentarlo? Sea como sea, yo quiero mi copia fisica }:/ }:/

Este hilo es un buen sitio para preguntarlo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ent/page51

[ayay]
Ademas si van a permitir a gente nueva, acceso al early acces, se supone que no tendrian que temer acceso a la version final, al menos no todos, solo los que lo paguen.
Bueno, pensandolo de nuevo, los junior y team member no tienen todo el juego pagado asi que cuando empieze el jaleo de steam seguro que todo esto lo explican :)
Naer escribió:Bueno, pensandolo de nuevo, los junior y team member no tienen todo el juego pagado asi que cuando empieze el jaleo de steam seguro que todo esto lo explican :)


Lo lógico es que hayan pensado en todo esto y que lo aclaren cuando el juegue quede definitivamente integrado en steam.

Muy interesante eso que dices también de la edición de miembro del proyecto, sería un bonito reconocimiento :)
Leyenda18 escribió:
Naer escribió:Bueno, pensandolo de nuevo, los junior y team member no tienen todo el juego pagado asi que cuando empieze el jaleo de steam seguro que todo esto lo explican :)


Lo lógico es que hayan pensado en todo esto y que lo aclaren cuando el juegue quede definitivamente integrado en steam.

Muy interesante eso que dices también de la edición de miembro del proyecto, sería un bonito reconocimiento :)


imagino que en función del nivel de contribución, generaran un clave que desbloquee distinto contenido.. una para senior, otra para member.. etc.. y al introducirlo te dará acceso a lo que toque..

otra opción es que se libere dicho contenido a loguerte a pcars y no a steam..

Un saludo.
Sí, eso está en el cuestionario de Steam en la primera página. Hasta qué salga el juego ya sabremos más cosas sobre la versión final pero habrá opción de descarga digital o bien recibir tu caja con el juego. Yo prefiero esto último. Cierto que molaría un WMD Member Edition o algo así. XD
denis74 escribió:Sí, eso está en el cuestionario de Steam en la primera página. Hasta qué salga el juego ya sabremos más cosas sobre la versión final pero habrá opción de descarga digital o bien recibir tu caja con el juego. Yo prefiero esto último. Cierto que molaría un WMD Member Edition o algo así. XD


Pues lo de la edicion especial para miembros lo he comentado, a ver si alguno de los jefes comenta algo [360º] [carcajad]
Si os mola la idea dejad constancia XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post503750

Edit: ¿Lo de cambiarse el nick del foro por el nombre real donde era? ¿Luego hay que loguear con el nombre real?

Edit again: Gracias Denis, hecho [tadoramo]
No estaría mal esa edición especial,jejej


Naer es en este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... d-in-forum


Luego ya te logueas con el nombre y apellido que le hallas dicho.
Yo me lo cambié al mío real porque así veré una IA con mi nombre. Eso me hacia gracia y es un puntazo.
ya tienes mi voto en el post.. xd

estaría bien esa edición limitada... una camiseta, una carterita... un llamero con el logo de pcars.

y riete de las ediciones coleccionista de GT o forza...xd

Un saludo.
abe_nano escribió:Habra Ruf 2012 CTR 3
.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 7-RUF-CTR3


Ya estava confirmado no?

aparte del que ya tenemos estavan confirmado estos 3:

- RUF CTR Yellowbird 1987
- RUF CTR3 2012
- RUF Rt 12R 2012
jlanc3 escribió:
abe_nano escribió:Habra Ruf 2012 CTR 3
.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 7-RUF-CTR3


Ya estava confirmado no?

aparte del que ya tenemos estavan confirmado estos 3:

- RUF CTR Yellowbird 1987
- RUF CTR3 2012
- RUF Rt 12R 2012


Pues seguramente, yo es que no sabia na y vi que el hilo este lo abrieron ayer y dije, sorpresa! xD
yo hecho en falta esos míticos porsche de los 80-90.. para hacerlo compañía al capri..

quizá sea un nostálgico.. pero en general en los juegos de simulación veo muchos bmw, mclaren, ferraris actuales... pero sería muy interesante tener categorías completas gt1,2 y3 con modelos más clásicos, para acompañar al capri...

imagino que todo llegará.. yo mientras llegue, me quedo más tranquilo... xd

Un saludo.
sabeis si los volantes actuales y de pc seran compatibles con el juego y necesitaremos algunos modelos especifios?.
Eso es! Muerte al siglo XXI! Clásicos forever!

Es una pena pero el porsche grupo5, saldrá como DLC :(
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