chechuka escribió:Dume escribió:Pd: ganitas tengo ya de llegar a casa y poner a descargar la build!!!
Pues espera sentado por que va muuuuy leeento
chechuka escribió:Dume escribió:Pd: ganitas tengo ya de llegar a casa y poner a descargar la build!!!
Pues espera sentado por que va muuuuy leeento
denis74 escribió:Es que el viernes pasado la web sufrió ataques y por eso estuvo caida.
denis74 escribió:Estoy bajándolo via Torrent y la tasa va por debajo de los 100 kB...lentitud por Diossss
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.
eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.
Dume escribió:eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.
Aaarg, leo esto, miro la pantalla de mi ordenador y veo que aun faltan mas de 2h. Me baja a 267 miseros kb/s. Me quedo sin uñas...
Alguna valoracion mas de los que ya lo teneis instalado??
XTC908 escribió:eddye escribió:Soberbia, espectacular, maravillosa, fantástica, extraordinaria, son sólo algunos calificativos que se me ocurren ponerle a la build de esta semana. Las mejoras son abundantes en todos los apartados. Grandioso el circuíto de Monza, aunque por ejemplo Montmeló no se queda atrás. ¿Qué leches han hecho con la jugabilidad que ha mejorado tanto?. Me arrodillo ante tal despliege técnico y jugable. Mi más sincera ENHORABUENA a los desarrolladores.
Totalmente...hacia varias builds que no jugaba, llevo un rato dándole y para mí el cambio ha sido espectacular en jugabilidad, en el FF (grandioso), físicas..en todo. Ahora empiezo a disfrutar de la conducción con este juego, hasta ahora el control se me hacia raro todavía, pero ahora mismo no se como explicarlo pero se siente el coche, cuando desliza, cuando subvira, al bloquear frenos... el FF tira cuando debe hacerlo al perder grip...en fin...muy muy buenas sensaciones despues de esta build. Grandísimo trabajo están haciendo estos tíos.
ZeusII escribió:soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)
denis74 escribió:hombre pedro_cam23, bienvenido a este hilo, también
Las builds son las mismas para cualquier miembro pero el nivel de miembro determina con que periodicidad te las puedes descargar: Un junior las descarga una vez al mes, team member y senior semanalmente, manager dos buids a la semana y senior-manager todas las builds que sacan durante la semana.
Una vez escoges un nivel de miembro, cuando quieras puedes subir al nivel de miembro que quieras, pagando la diferencia.
Ya ves, con vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un volante pero YA. Creo que me estoy perdiendo otra experiencia si lo juego con volante, sin duda. He llegado de currar y estuve un ratín dándole al Palmer en Montmeló antes de marchar, así que poco puedo decir.
Probé a poner de claro a nuboso (no hay nubes todavía) y la iluminación se vuelve más encapotada (por así decirlo) pero es un algo que no notas brusquedad en ello. Es una transición muy suave y que afecta a la visibilida de los objetos dependiendo de su distancia. Y también este estado afecta a la apariencia misma del entorno. Es muy chulo verlo.
Lo que en Montmeló han puesto más tribunas de la cuenta en la recta principal. Casi llegan hasta la curva. Espero que las quiten.
ZeusII escribió:soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)
Las builds son las mismas para cualquier miembro pero el nivel de miembro determina con que periodicidad te las puedes descargar: Un junior las descarga una vez al mes, team member y senior semanalmente, manager dos buids a la semana y senior-manager todas las builds que sacan durante la semana.
Una vez escoges un nivel de miembro, cuando quieras puedes subir al nivel de miembro que quieras, pagando la diferencia.
Ya ves, con vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un volante pero YA. Creo que me estoy perdiendo otra experiencia si lo juego con volante, sin duda. He llegado de currar y estuve un ratín dándole al Palmer en Montmeló antes de marchar, así que poco puedo decir.
Probé a poner de claro a nuboso (no hay nubes todavía) y la iluminación se vuelve más encapotada (por así decirlo) pero es un algo que no notas brusquedad en ello. Es una transición muy suave y que afecta a la visibilida de los objetos dependiendo de su distancia. Y también este estado afecta a la apariencia misma del entorno. Es muy chulo verlo.
Lo que en Montmeló han puesto más tribunas de la cuenta en la recta principal. Casi llegan hasta la curva. Espero que las quiten.
anavas44 escribió:ZeusII escribió:soy yo al que no se le encienden los faros de noche? (juego en DX11)
¿Con qué coche? Porque el Palmer Jaguar yo daba por supuesto que tenía faros pero no
Dume escribió:Que coche diriais que tiene el nivel de fisicas mas avanzado. Es que yo basicamente he usado siempre el dtm y me gustaria probar algun otro coche con el que pelearme mas a cada entrada y salida de curva. El dtm ya lo tengo bastante apamado.
XTC908 escribió:Dume escribió:Que coche diriais que tiene el nivel de fisicas mas avanzado. Es que yo basicamente he usado siempre el dtm y me gustaria probar algun otro coche con el que pelearme mas a cada entrada y salida de curva. El dtm ya lo tengo bastante apamado.
En mi opinión el Formula del 68, el Caterham y los Atom, cualquiera de ellos simplemente se salen son de lo mejor que he probado en simuladores. El Palmer también me gusta mucho. Como comentaban por ahí arriba yo también llevo una pila de años dándole a esto y compitiendo en ligas, incluyendo iRacing, rFactor 1 y 2, GTR2, GTR Evo, NetKar, LFS etc, y estas sensaciones que me dan estos coches te puedo asegurar que no las he conocido antes en ningun otro simulador.
Denis, sin duda con volante este sim es otro mundo, ahora mismo el FF que tiene este sim y lo que te transmite es impagable, aunque eso sí he conocido gente que iba mas o menos rápido con pads y al pasar a volante les ha costado mucho coger el ritmo. Requiere un período de adpatción, pero se disfruta muchísimo mas, yo lo recomiendo 100 %, y como te han dicho el G27 esta por debajo de los 200 €, yo lo tebgo y es un señor volante...yo pagué 300 por él cuando salió D.
bad73 escribió:Creo que esta Build, va a estar instalada mucho tiempo en mi PC, salvo que la siguiente sea todavia mejor, el punto de volante y reacción es PERFECTO, no se puede mejorar...creo, ahora lo que veo que ha cambiado una barbaridad, es que se siente el coche, sobre todo a la hora de entrar en las curvas más cerradas, giras, metes el coche en el vértice y el coche va, me siento con el control, el coche va por donde le llevo, sin contemplaciones, salvo que cruce el límite, que en ese caso, sé en todo momento cuando voy a cruzar el límite, el FF esta conseguido como en ningún otro juego, lo he puesto a valores máximos y cuando vas en una recta a todo trapo, el volante no para quieto, has de agarrarlo con fuerza, mola .
Repito que para mí los 45€ que he invertido ya los he amortizado.
No es por ser cansino, de veras que no, pero es IMPRESCINDIBLE, repito, IMPRESCINDIBLE, jugarlo con volante, no hay nada parecido y la experiencia es brutal, no tengais dudas, es más, los tiempos se mejoran con volante y la forma de pilotar mejora en suavidad y control al PAD.
Hacia tiempo que un juego de conducción no me emocionaba de esta manera.
Si decido dar el salto he invertir los 1000€, me imagino que habrá garantías, como va? es que en la pag no me entero de nada, esta en ingles y si me gasto la pasta, no quiero cometer errores, me preocupa que por ejemplo, esta gente desaparezca, se que no será el caso, pero no me fío ni de mi sombra.
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.
torn escribió:pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.
Yo también me he hecho miembro junior, pero sólo me deja descargar la build 164. Ya podrían dejar la última cuando te das de alta.
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.
torn escribió:pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.
Yo también me he hecho miembro junior, pero sólo me deja descargar la build 164. Ya podrían dejar la última cuando te das de alta.
Pechugui escribió:pedro_cam23 escribió:Yo acabo de pagar los 10€ de la licencia Junior y me estoy descargando la build, le quedan 3 horas y media, a ver si ha merecido la pena pagar esos 10€.
Se puede pagar por paypal? si pago 10€ luego se me descuenta si pago el superior?Si lo pago ahora me lo podria descargar de forma inmediata? Por culpa de algun comentaria que he leido me estan entrando unas ganas de jugarlo q.................................. uuuuuuuuuuuuuuuuf. Saludos.
bad73 escribió:Llevo toda la tarde en Monza con el F1, he visto que el record del circuito lo tienen en 1:17:968, yo por más que he apurado y apurado, no he sido capaz de bajar del 1:27:968...total, que en un Time Trial a la desesperada, me he pasado la primera chicane del final de recta y...SORPRESA!!! no me han penalizado!!!, ahora entiendo el tiempo del primero, total, que viendo el Bug de la primera chicane, he ido a tope, he bajado el tiempo a 1:22:435...soy 9º...pero evidentemente es irreal, alguien que sepa ingles que se lo comente!!!
Egomagic escribió:aora mismo se pueden correr carreras online???
creo q no pero pregunto
y si no se puede....sabeis para cuando se podra acer carreras online?
o creeis q ay q esperar a q salga el juego
bad73 escribió:Creo que esta Build, va a estar instalada mucho tiempo en mi PC, salvo que la siguiente sea todavia mejor, el punto de volante y reacción es PERFECTO, no se puede mejorar...creo, ahora lo que veo que ha cambiado una barbaridad, es que se siente el coche, sobre todo a la hora de entrar en las curvas más cerradas, giras, metes el coche en el vértice y el coche va, me siento con el control, el coche va por donde le llevo, sin contemplaciones, salvo que cruce el límite, que en ese caso, sé en todo momento cuando voy a cruzar el límite, el FF esta conseguido como en ningún otro juego, lo he puesto a valores máximos y cuando vas en una recta a todo trapo, el volante no para quieto, has de agarrarlo con fuerza, mola .
Repito que para mí los 45€ que he invertido ya los he amortizado.
bad73 escribió:Si decido dar el salto he invertir los 1000€, me imagino que habrá garantías, como va? es que en la pag no me entero de nada, esta en ingles y si me gasto la pasta, no quiero cometer errores, me preocupa que por ejemplo, esta gente desaparezca, se que no será el caso, pero no me fío ni de mi sombra.
denis74 escribió: Con el pad,,para jugar un ratín está bien. Lo sacas rápido y a jugar. dormilonZZZZ cierto, tengo el volante de 360, espero que trasladen a él una buena jugabilidad.
Egomagic escribió:aora mismo se pueden correr carreras online???
creo q no pero pregunto
y si no se puede....sabeis para cuando se podra acer carreras online?
o creeis q ay q esperar a q salga el juego
Dume escribió:Bueno, era team member pero despues de esta build (tras probarla ayer por la noche y hoy por la tarde un buen rato) ya me he convencido del todo. He pagado los 20€ y ya soy FULL MEMBER.
jlanc3 escribió:
aqui estan los mecanicos
molelo escribió:Como hago para poder jugar estoy leyendo el hilo entero, pero no entiendo como hacerlo algun alma caritativa me lo explica??
PD: se que tengo que pagar 10€ pero no encuentro donde hacerlo
Din-A4 escribió:jlanc3 escribió:
aqui estan los mecanicos
creí que era un nuevo juego shooter xD, y no es broma