voltar escribió:Yo tengo dos preguntas:
Alguien juega con 3 monitores??. Yo no consigo pasar de 25-30 Frames con una ATI 7950. No lo tengo todo en ultra. Esta casi todo en High y aun asi no hay manera
Bajo vuestro punto de vista cual es el coche mas logrado en cuanto a fisicas ??
Gracias !
dralash escribió:Me acabo de comprar una 7950 y en pcars no supero los 20/25 fps... tenéis alguna idea ? en los otros juego va perfecta
jlanc3 escribió:Jackone escribió:Pues yo soy otro al que le bajo el rendimiento en la anterior buil me iba a 45 fps con aa 16x ds2 y prácticamente todo en ultra . ahora tuve que bajar a 4x y todo a alto. Otra cosa . lo del injector funciona en steam?
Comprobado personalmente y funciona solo hay que cambiarlo de careta .
Yo no he notado bajon rendimiento, habra que esperar a que se estabilize todo un poco
SALUDOS!!!!
eolpxw escribió:Pues mira, tenéis razón, me he dejado llevar por el hype con el AC, no hay prácticamente nada y el márketing me ha llevado.
El problema también es que hace unas semanas, aprovechando para probar los 3 monitores que me había pillado vi que el pCars (que entiendo que no está del todo optimizado aún) me tiraba mal de fps aun incluso dejándolo casi todo al mínimo, mientras que en iRacing con los 3 monitores y casi todo al máximo me tira de fábula... Por eso no sé, no busco graficazos, solo unas buenas físicas y divertirme con mis 3 pantallitas, e iRacing y su servicio online son la hostia ahora... (ya me he ido del tema xDD)
Pues eso, habrá que esperar a ver qué es el AC cuando salga algo más que la "pre-cosa" que hay.
_javilillo_ escribió:Buenas... resulta que me llegó el Brake Mod para el G25, de TTS, que sustituye el muelle del freno por el pedazo aparato hidráulico/aire y no lo puedo hacer funcionar correctamente con nuestro querido pCars he probado con LFS y la mini demo AC y va perfecto, se regula el retroceso rápido o lento y también el recorrido, corto y duro o mas largo y blandito... una pasada el tacto es de coche real !!! otro mundo... se acabaron los bloqueos inesperados...
Pero el configurador de pcars, solo reconoce un 26 % de recorrido o sea, que solo frena una cuarta parte (un poquito)... cuando le doy a configurar pedales, la barrita de freno se queda en 26% aunque apriete a fondo. En el profile de logitech, incluso creando uno específico para pcars, lo reconoce bien al 100% pero no hay manera, oigan... y yo solo quiero darle al pCars !!! parece ser el único sim que no funciona con este mod, todos los demás van bien...
En TSS recomiendan que conecte directamente pedalera con un cable Leo Bodnar, que da mayor resolución, pero no saben si irá bien... no lo han probado con pcars y otra pasta mas a añadir (que ya vale una pasta el mod)...
Alguien tiene conectado el G25 con un cable Leo Bodnar y le funciona bien pCars ??? o a alguien se le ocurre que probar para que me reconozca todo el recorrido de freno ???
Saludos
_javilillo_ escribió:Alguien tiene conectado el G25 con un cable Leo Bodnar y le funciona bien pCars ??? o a alguien se le ocurre que probar para que me reconozca todo el recorrido de freno ???
gambapaketera escribió:Muy buena compra esa que has hecho, felicidades!!
Para que te vaya bien el freno tienes que configurar una cosita...bájate el programa DXTweak2 y ahí puedes configurar el recorrido del freno, dónde está el tope, la curva etc...
También te digo, que para más adelante sí que te pilles el cable que te cuentan, es una pasada la diferencia!
Yo no tengo ese mod, pero sí que los tengo modificados con célula de carga y hay simuladores donde no hay que recurrir al dxtweak2. Solo una cosa...intenta que cuando lo calibres, si pisas absolutamente a tope el peda, todavía quede un poco para llegar al 100% de frenada, así no bloqueas ni de coña!!
Normalmente en carrera soy lento, pero adelantarme en la frenada de una curva no suele pasar, puedo frenar tarde y fuerte...eso sí, me suelen quitar hasta las pegatinas a la salida jeje
Ghalhajad escribió:Gran mod la verdad.... yo tengo los pedales del g27 que no se si serán los mismo que los del el g25 y los tengo con el cable leo board y van perfecto me los reconoce sin ningún problema
PD: donde pillaste ese mod???
Aritz [otro] escribió:Descoat, por qué crees que no será sim? Es que no me entra la insistencia con ese tema después de tanto parche con tanto cambio en físicas... Para qué molestarse si total será un semisim segùn tú?
Antoniopua escribió:Hola a todos,tenia una pregunta,he visto que va a salir para la xbox 360,y al parecer para xbox one,¿Creeis que las fisicas seran mejores en la xbox one que en la xbox 360?es que me gustaria comprarlo,pero si esta capado frente a la version de xbox one,lo prefiero para este ultimo,respecto al juego pues no lo ha probado,pero viendo el ultimo shift 2 me espero un simulador cojonudo.Saludos.
capetuso escribió:Creo que en un futuro los de TSS van a sacar un mod para el embrague.
El cable Leo Bodnar me va perfectamente con un G27 y el pCars.
Algunos estamos esperando con ansia Asseto porque nos robó el corazón con NetKarPro y supuestamente este va a ser todavía mucho mejor, pero también deseamos que pCars esté lo más alto que pueda pues cuanta más competencia será mejor para nosotros.
jlanc3 escribió:Ya tenemos reportera, las manos donde pueda verlas
SALUDOS!!!
CL 298713 [BaseTest] Added Atomic test unit
Here's a tweaked effect with faster fork flashes and faster overall groups of flashes. Light toned down to a third and bloom pulled back also.
Hey guys,
So I have been testing the new Flash Green GT tyre and I plan to test it out on all of the cars Casey has asked for, so I am doing them all in separate blog posts rather than all in one massive one.
Here is my feedback form the BMW M3 GT using Build 511.
BMW M3 GT
Belgian Forest GP
So I first tested these tyres at Belgian Forest GP using my own car setup and instantly felt more grip compared to the last set of tyres I tested on this car, the front end felt really positive and the tyres produced a lot of grip under braking meaning you could brake deeper and later than before. Traction wise I feel there is less, but this is how I think it should feel as before there was too much grip on power meaning you could just hit the throttle pedal and the car will just pull you out of the corner with no issues, with the way the tyres are now, you have to think before picking up the power which is nice and sometimes have to correct the oversteer which is very realistic.
For some reason, I keep experiencing some sort of bug with this car at Belgian Forest GP, if I am driving and then go to change car setup and then return back to the circuit, the car is all jumpy and sometimes causes the game to crash. If I load the game up again the problem is solved, but then returns if I change car setup.
Besos GP
Because of the above issue, I changed my testing track to Besos GP as this seemed to work fine with no issues. It was good that I changed circuit as it showed me how realistic the physics are, as the setup I used for Belgian Forest did not work for Besos. Whilst I was figuring out how I wanted the car to react for Besos, I noticed that the tyres were reacting differently compared to Belgian Forest, as this time I was struggling with a lot of understeer where as before at Belgian Forest the front end was really positive.
I found that the general feeling of the car was very lazy at the front, as you had to be very patient on the power whilst waiting for the front end to go where you wanted it. Braking I felt was not as strong, as it seemed there was less grip in this area, but this should be the case for different track conditions and should be a factor in moving from track to track depending on the time of year and time of day etc.
As the basic balance of the car was understeer, the only way I could get rid of it was to take more grip off of the rear which would help the front go in better but would create more oversteer and potentially less traction. After I made some very slight changes, the car transformed and was really nice to drive with the rear turning and oversteering to get the front to turn. Part of me feels that if I had the car setup how I have in the game in real life then I would be a nutcase, but I also feel that this is how the car needs to be to do what I want. The default setup and basic balance has too much grip for me.
With the changes I made, the car is not easy to drive as you have to correct the car all the time through a corner, but this shows how accurate and affective the changes were which adds to the overall realism and accuracy of the game and physics of the car which is great.
I personally feel that there are no big issues with this tyre as once the grip problems over kurbs and off track serfaces, which Casey knows about are solved, then it will be a great tyre to run. I am starting to feel that we are at a very good level now where every tyre AJ and Casey gives us to try works really well which makes my job harder to pick out the flaws, now it is all about the finer details as the foundation of the tyre is really good!
Aritz [otro] escribió:Lo dicho, hype....
Descoat, por qué crees que no será sim? Es que no me entra la insistencia con ese tema después de tanto parche con tanto cambio en físicas... Para qué molestarse si total será un semisim segùn tú?
Naer escribió:Por favor, que alguien ponga la captura de un fin de semana de carrera o el pdf del modo carrera
Antes de criticar podrias informarte un poco.
Edito que no encuentro la entrevista
Forza y Gran turismo son simuladores de conducción pero no en sentido ámplio al que solemos estar acostumbrados en PC pues ni hay prácticas, ajustes del coche, qualy, vuelta de formación, carrera con reglas y banderas...
The development of Assetto Corsa is the present and future of our software house and an offer to the simracing community that surely thrives if more simulations are available in the market. We need to give priority to the features that make the driving experience with Assetto Corsa, worth for a larger audience of customers, without compromising and producing an arcade or sim/arcade game.
Solodos escribió:¿RBR lo hicieron ellos?
descoat escribió:No tengo el juego por lo que no puedo acceder a sus opciones.
Si ves cualquier fórmula uno, verás que también tienen qualy, reglas, etc y de simulador tiene bien poco.
Repito que es un balance global de físicas, reglas, set ups, posibilidad de tocar todo del coche, realismo al fin y al cabo.
Como bien habeis comentado, gente como Bsnismo ha abandonado y posiblemente porque no le gusta el rumbo de las físicas.
Igual es porque no han tenido paciencia, pero todo esto se verá al final de proyecto.
He dicho por activa y por pasiva que si me convence me lo compro.
He tenido casi todo de ellos: RBR y me enamoró, pillé el nfs shift y me decepcionó viniendo de ellos, el shift 2 y me cagué en todo creyendo que habían mejorado sus físicas. Ahora permíteme que ponga en cuarentena ese apartado hasta que lo vea de verdad.
Y soy de los primeros que dije que si hicieron RBR, eran capaces, pero todo depende de ellos, dejaos de persecuciones ficticias.
Solodos escribió:¿RBR lo hicieron ellos?
descoat escribió:No tengo el juego por lo que no puedo acceder a sus opciones.
Si ves cualquier fórmula uno, verás que también tienen qualy, reglas, etc y de simulador tiene bien poco.
Repito que es un balance global de físicas, reglas, set ups, posibilidad de tocar todo del coche, realismo al fin y al cabo.
Como bien habeis comentado, gente como Bsnismo ha abandonado y posiblemente porque no le gusta el rumbo de las físicas.
Igual es porque no han tenido paciencia, pero todo esto se verá al final de proyecto.
He dicho por activa y por pasiva que si me convence me lo compro.
He tenido casi todo de ellos: RBR y me enamoró, pillé el nfs shift y me decepcionó viniendo de ellos, el shift 2 y me cagué en todo creyendo que habían mejorado sus físicas. Ahora permíteme que ponga en cuarentena ese apartado hasta que lo vea de verdad.
Y soy de los primeros que dije que si hicieron RBR, eran capaces, pero todo depende de ellos, dejaos de persecuciones ficticias.
Ghalhajad escribió:Descoat lee antes de hablar que te estas colando una burrada
jlanc3 escribió:Solodos escribió:¿RBR lo hicieron ellos?
Que va en cada mensaje que postea descoat se cuela en 3 o 4 cosas.
porcierto descoat se te olvida los juegos que han realizado ellos mismos con una vertiente mas simulador.
Los GTR Y GTL de los que si estan orgullosos no como del NFS que ellos mismos han dicho que no era de su agrado y querian hacer algo distinto
SALUDOS!!!!