Stilo_115 escribió:Que alguien aporte su opinión o sensaciones no le hace un ignorante. Cada uno responde manera distinta a estímulos que le provocan, desde un roce en la piel, hasta un videojuego.
La verdad es que visito mucho este foro porque se destacan siempre los aspectos positivos del juego, los cuales tiene y en gran cantidad.
Ahora bien, entiendo a la gente acostumbrada a frecuentar foros de simulación de conducción. Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado. Y como solo deberíamos criticar lo que tocamos y sentimos y no lo que supuestamente vamos a tocar o sentir, criticaremos esa faceta hasta que cambie.
Me hace gracia que respondáis con: "han asegurado que va a ser simulación" o "entre los objetivos de los desarrolladores está propiciar la experiencia de juego más real".
Me recuerda cuando salen pilotos de Fórmula 1 hablando del F1 de Codemasters, diciendo que es la experiencia más real que han sentido en un videojuego...
Todo es márketing, a la gente se la paga porque de opiniones. No pretendáis que esas opiniones sean objetivas...
Para mí Asseto Corsa si que es una gran esperanza, y lo es porque el equipo que lo ha hecho ha sido el artífice de uno de los dos mejores de simulación de conducción hasta la fecha, y el mismo equipo en su totalidad, son los que han desarrollado Asseto Corsa. Así que qué menos que confiar que sigan el camino...
Stilo_115 escribió:... Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado.
Stilo_115 escribió:Que alguien aporte su opinión o sensaciones no le hace un ignorante. Cada uno responde manera distinta a estímulos que le provocan, desde un roce en la piel, hasta un videojuego.
La verdad es que visito mucho este foro porque se destacan siempre los aspectos positivos del juego, los cuales tiene y en gran cantidad.
Ahora bien, entiendo a la gente acostumbrada a frecuentar foros de simulación de conducción. Allí solo destacan las características negativas del juego, ya que ellos solo se fijan en las cualidades relativas a físicas, FFB... Y perdonadme, pero el juego AHORA MISMO es una grandísima decepción en ese apartado. Y como solo deberíamos criticar lo que tocamos y sentimos y no lo que supuestamente vamos a tocar o sentir, criticaremos esa faceta hasta que cambie.
Me hace gracia que respondáis con: "han asegurado que va a ser simulación" o "entre los objetivos de los desarrolladores está propiciar la experiencia de juego más real".
Me recuerda cuando salen pilotos de Fórmula 1 hablando del F1 de Codemasters, diciendo que es la experiencia más real que han sentido en un videojuego...
Todo es márketing, a la gente se la paga porque de opiniones. No pretendáis que esas opiniones sean objetivas...
Para mí Asseto Corsa si que es una gran esperanza, y lo es porque el equipo que lo ha hecho ha sido el artífice de uno de los dos mejores de simulación de conducción hasta la fecha, y el mismo equipo en su totalidad, son los que han desarrollado Asseto Corsa. Así que qué menos que confiar que sigan el camino...
I've finished the CPIT by making the correct pedals, adding more wiring and improving the gear lever, and assigning materials to everything so it looks half descent in game.
I've also made the final exterior updates to a few areas, reshaped the sidepod chimneys and assigned materials to the engine.
I love tyre testing! I am really excited about my next set of tests, I now have a racing seat, so I am going to do my next set of tests using pedals with ABS off and everything else off like I do with my buttons, but this time I will really be able to tell the difference in balance between tyres under braking etc. In my previous test comparing buttons to pedals, I am about 3 Tenths slower with Pedals, but now I have my race seat, I should be at a good pace which gives me more accurate feeling and better overall feedback. As you all know, I race in RL with Pedals, so it shouldn't be an issue.
I will have my seat and everything set up today, so I will post my feelings a little later. I am really excited about testing properly with Pedals, it will be the first time in about 5 years!
Back in a bit
denis74 escribió:Vamos con cosas más interesantes. Aquí unas imágenes del interior del FormulaGulf1000 casi acabado.I've finished the CPIT by making the correct pedals, adding more wiring and improving the gear lever, and assigning materials to everything so it looks half descent in game.
I've also made the final exterior updates to a few areas, reshaped the sidepod chimneys and assigned materials to the engine.
miguelmt8 escribió:Perdonad, vengo de dar mil vueltas y todavía no tengo claro dónde puedo comprarlo, aún se puede?
Here is a summary of the tires in this round:
* default: high tack tread (akin to, but not the same as, greenflash) with a middle ground ModalCarcass I've been using on FB tests for a while. Falloffs are in the range of "realistic", leaning more on the easier side, and are fully flash based.
* A: same FA tire that has been a reference baseline for a long time
* B: moderate tack tread with "realistic" falloffs leaning more on the harsher side on a FlexiCarcass with first-wild-guess parameters.
* C: default's tread on B's carcass
Two big things I was keen on zeroing in on were the CPU demands of B&C as well as the difference between default&C. All other observations are useful too though, and there are lots of other littler things I was looking for. This time around special accolades go to Doc and Nic, who both nailed some details I really wanted to know.
One thing I'd note on the FB (and maybe lots of cars) is that stronger falloff seems to shift the balance forward as well. So setups probably need to compensate in even comparisons (like Doc tried to do). So, like for Doc, the B tire may need a lot more of what he did to C to get it comparable to default.
Personally, on the default setup, for my style, I like B's balance best (but that does not mean I think B is the best of this test...that is just speaking to balance on default setup. I fact I am not really looking for "best" yet. Just information.). I simply end up needing to dial in more aggressiveness in setup on D, A, and C. I don't tend to get too fancy with this. Wings and ARBs are usually enough for me at this stage of things.
Finally, I'll note that this FlexiCarcass is a lot higher resolution than we need. We can get the same dynamics out of less discretization. So don't panic that some machines are already strained by it. I purposely overshot to find the line.
descoat escribió:Lo primero agradecer los comentarios de Marcelo ( digiprost ) y Aritz por varios motivos, entre ellos el respeto, así que os lo agradezco.
Denis, los que no tenemos el juego, tenemos vista para criticar ciertas cosas obvias que se ven sin jugar a él.
Por ejemplo para que lo entiendas fácilmente, con una foto no vas a hacer un circuito con pendientes y altura, vas a poder dar texturas y lo mismo de siempre.
Con un escaneado con láser vas a tener la pista tal cual es realmente.
Eso sí es simulación, porque te define hasta la textura del asfalto, sus pendientes reales y la altura.
Y ahora para no juzgar sin ver os pregunto: ¿los trazados son escaneados con láser como sí lo tiene iracing y AC?
Si tienen la infraestructura para hacerlo me imagino que sí. Vosotros que teneis más información decidme si sí o si no.
Otro aspecto es de pura lógica. ¿ quien da el feedback principal de las build ? ¿ un señor cuyo máximo logro ha sido ser octavo en la clio cup de 2013 y rondar los puestos 14th ?
Me imagino que su experiencia más gratificante es ser hermano del campeón del mundo.
Supongo que estará siendo dirigido por mucha más gente, pero no deja de ser curioso como tomais sus comentarios como dogma de fe.
Pues cosas como estas son las que te hacen desconfiar de un proyecto porque veo mucha parafernalia, publicidad con la actuación estelar de Ben Collins y muchas fotos de circuitos que es lo que parece que atrae al gran público.
@Aritz
Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero desde luego, GTL no es el juego en el que todo simulador debe verse reflejado en cuanto a físicas. Los simuladores de simbin no están mal a partir del Race 07 pero ni punto de comparación con lfs o netkar y estos a su vez se han quedado desfasados frente a otros más nuevos como rfactor2. Es una lógica de evolución en la programación.
Sobre las físicas de este no puedo hablar, ni opinar, ni decir si es bueno, malo o regular, sólo veo detalles desde fuera que son muy limitados pero que son evidentes de cómo de maduro o verde está en este asunto.
Si gente como Stilo opina que no le transmite, es una opinión igual de válida que la vuestra y también la tengo en cuenta.
Marcelo, no dudes que el juego cuando esté disponible en modo demo, lo tendré y daré mi opinión sin cortarme un pelo. Ya en su día dije después de poner a parir la saga gran turismo, que gt5 prologue dió un vuelco a sus físicas y que gt5 lo mejoró y no se me caen los anillos por admitirlo, pero si veo que no me transmite, tambien lo soltaré.
Es mi opinión que por otro lado, no es más importante que la vuestra, sólo mi punto de vista.
Estamos criticando un juego de coches, no la forma de reconducir una crisis nacional ni educar a un adolescente ni nada que se le parezca así que tomaros esto como un comentario más de un simple juego de coches.
descoat escribió:¿ quien da el feedback principal de las build ?
jlanc3 escribió:descoat escribió:¿ quien da el feedback principal de las build ?
En serio, te lees antes de darle a enviar?
Segun tu teoria Rfactor y AC no deberian tener ningun tipo de fisicas porque no tienen a VETTEL ni ALONSO contratados.
BEN COLLINS solo el ha probado mas coches en su vida que muchos pilotos de cualquier categoria del motor que conozcas.
Por otro lado el feedback que tanto te preocupa lo dan los mas de 86000 miembros (entre los que no estas tu) que forman el proyecto, esa es una de las ventajas y de los motivos por los que hay que apoyar este proyecto, es un sim echo por y para la comunidad de simracers
Aritz [otro] escribió:Yo tengo ganas de que metan el flexi carcass a los coches "de calle". Ya puestos, si pusieran el Clio de Hamilton pero con opción de meterle ruedas de calle, tendríamos el coche más parecido posible a lo que usamos en casa... Añadiéndole 200kg sobre todo
descoat escribió:Ben Collins dirá lo que le digan que tiene que decir que para eso cobra, igual que Jeff Gordon, Fernando Alonso cuanto te vende el mejor banco del mundo o cualquier famosete de turno.
Alguno parece que vive en realidades distintas.
Ghalhajad escribió:Por favor... vamos a centrarnos en las builds y en sus contenidos dejemos ya de alimentar a Idioti@co sip he quitado la P suena mejor... y vamos hablar de lo que interesa que es el avance del Pcars.....
PD: Que rabia tienes que tener el no poder estar en el projecto pero sabes lo mejor de todo que al final lo cmpraras
denis74 escribió:Solo el Formula B tiene algún ingrediente del Flexicarcass. Por lo demás habrá que esperar a que lo vayan metiendo de verdad en todos los coches. Debiera consumir más CPU. Mi PC este verano se freirá con tanto cálculo.
Aritz [otro] escribió:denis74 escribió:Solo el Formula B tiene algún ingrediente del Flexicarcass. Por lo demás habrá que esperar a que lo vayan metiendo de verdad en todos los coches. Debiera consumir más CPU. Mi PC este verano se freirá con tanto cálculo.
Comor?? Las ruedas GT no llevan el flexicarcass? Juraria que sí Qué es entonces todo ese rollo del "tack"?
Urge explicación de la Denispedia
descoat escribió:Ghalhajad escribió:Por favor... vamos a centrarnos en las builds y en sus contenidos dejemos ya de alimentar a Idioti@co sip he quitado la P suena mejor... y vamos hablar de lo que interesa que es el avance del Pcars.....
PD: Que rabia tienes que tener el no poder estar en el projecto pero sabes lo mejor de todo que al final lo cmpraras
Tu comentario queda reportado.
denis74 escribió:Y no, desdeluego no es una cruzada, ni esto es el fin del mundo, ni vamos a estar sin dormir por este y otros simples juegos.
_javilillo_ escribió:denis74 escribió:Y no, desdeluego no es una cruzada, ni esto es el fin del mundo, ni vamos a estar sin dormir por este y otros simples juegos.
De verdad que no habeis dejado de dormir por este juego ??? soy el único al que pcars hace que duerma menos ??? solo tengo ratillos de juego nocturnos....
Leyenda18 escribió:Estas conversaciones engrandecen al patético pCARS
Aritz [otro] escribió:Leyenda18 escribió:Estas conversaciones engrandecen al patético pCARS
ironic mode?
ternerito escribió:hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)
pedro_cam23 escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.
Compré la versión "Junior" (10€), por lo que tengo derecho a las builds mensuales, ¿cómo lo hago para que en Steam tenga la build mensual o se hace automáticamente?
Es que, dentro de Stream, he entrado en propiedades y donde tengo que seleccionar la beta que me corresponde salen las opciones "Ninguno", "weekly" (Team Members), "bi-weekly" (Managers) y "diary" (Senior Members). Pero no veo ninguna opción de "monthly", que sería la que me correspondería.
Y me uno a lo que ha dicho antes Ternerito:ternerito escribió:hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)
jlanc3 escribió:pedro_cam23 escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.
Compré la versión "Junior" (10€), por lo que tengo derecho a las builds mensuales, ¿cómo lo hago para que en Steam tenga la build mensual o se hace automáticamente?
Es que, dentro de Stream, he entrado en propiedades y donde tengo que seleccionar la beta que me corresponde salen las opciones "Ninguno", "weekly" (Team Members), "bi-weekly" (Managers) y "diary" (Senior Members). Pero no veo ninguna opción de "monthly", que sería la que me correspondería.
Y me uno a lo que ha dicho antes Ternerito:ternerito escribió:hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)
Vais a flipar con el cambio.
Aqui para activar nivel de miembro:
Elegimos nuestro nivel
ternerito escribió:bueno chicuelos, despues de pegarme semejante fiasco con el rfactor y solicitar mi refund, me dispongo a descargar el pcars de cero desde steam, hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)
saludos
pedro_cam23 escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:ternerito escribió:bueno chicuelos, despues de pegarme semejante fiasco con el rfactor y solicitar mi refund, me dispongo a descargar el pcars de cero desde steam, hace unos dos meses que no lo cato, a dia de hoy lo mas avanzado para probar es el formula B o los gt ? (espero notar avances de la ultima vez)
saludos
Como has hecho pa que te devuelvan el dinero de cacafactor ese?
jlanc3 escribió:offtopic: El AC tampoco anda cojo de graficos veremos en fisicas y el FFB como ira, en breves estara en STEAM tambien
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uqTaKGfeBE0
Txebi23 escribió:[...]
Saludos y a ver cuando me paso a STEAM, que todavia no he actualizado! ( juego con la conexion 3g de mi iphone y este mes ya me fundido 17 Gb!)
Leyenda18 escribió:Txebi23 escribió:[...]
Saludos y a ver cuando me paso a STEAM, que todavia no he actualizado! ( juego con la conexion 3g de mi iphone y este mes ya me fundido 17 Gb!)
Vaya par de pelotas para bajarte el juego por 3G