[HO] Project CARS

denis74 escribió:Arrancad el juego y en la esquina superior izquierda pone la fecha y número de build


Gracias denis, mis sospechas confirmadas, consta build 510 del 4/7/13 !!!

Indagando en steam el porqué de no actualizarse solo, que lo tengo configurado así, he llegado hasta aquí :

Imagen

Aparecía NO participar en BETAS, he desplegado menú y he puesto semanalmente, sin ningún código y acto seguido se ha puesto a descargar la última build [boing]
Nada, por si le puede servir a alguien !!!
_javilillo_ escribió:
denis74 escribió:Arrancad el juego y en la esquina superior izquierda pone la fecha y número de build


Gracias denis, mis sospechas confirmadas, consta build 510 del 4/7/13 !!!

Indagando en steam el porqué de no actualizarse solo, que lo tengo configurado así, he llegado hasta aquí :

Imagen

Aparecía NO participar en BETAS, he desplegado menú y he puesto semanalmente, sin ningún código y acto seguido se ha puesto a descargar la última build [boing]
Nada, por si le puede servir a alguien !!!


Se te pasaria pero es bueno como recordatorio ya que se posteo paginas atras. ;)
Cómo me desespera ver en los cambios diarios del build que han "perdido" tiempo en desarrollar cosas de la WII.
Todo sea por la causa.
capetuso escribió:Cómo me desespera ver en los cambios diarios del build que han "perdido" tiempo en desarrollar cosas de la WII.
Todo sea por la causa.

Lo que no se como se lo van a montar para el tema de acelerar/frenar si el mando de la WiiU no tiene gatillos. :-?


Ahora mismo están haciendo el port a la WiiU. Así que el encargado de render están en esa faena. Esta mañana han mostrado una foto y ya se ve el menú del juego con el garaje de fondo y el coche seleccionado tanto en el mando como en la TV.
No puedo postear esa imagen porque sino me gano un baneo pero la podeis imaginar.



Aquí el propio Andy Garton encontrando fallos en el testeo de Z4. Se dan caña ellos mismos [jaja]
Struggling with the Z4 GT3 here, default setup only so far (plus the one I have must have an engine issue because I'm 5 seconds off the pace at Wisconsin):

1. Seems much less grippy than I'd expect at slow speeds. It's a pain in the tedious 90 degree slow corners at Wisconsin to have to be so so careful on the throttle. This doesn't seem right for a GT car?

2. Quite unstable under braking (related to issue 1 probably), with the rear keen to overtake the front.

3. High speed balance/grip is not as I'd expect - the right hand curve into the "back straight" at Wisconsin for example, I'd expect that to be flat (I'm just at the top of 5th/bottom of 6th here depending on how badly I messed up the previous corner)? I could be wrong though, speaking mainly from experience of iRacing cars at RA

4. Very slippy over kerbs and grass.

... overall it feels more like a big heavy road car on crap tyres than a lightweight (relatively) GT car on slicks.
Sí, Garton está dándolo todo con el Z4 y como es natural, los 3 mosqueteros (como llama él a los de físicas) le harán caso y arreglarán por fin todos los pequeños y grandes fallos que encuentre. No es lo mismo que los posteemos nosotros o que el gran jefe les diga que lo arreglen ;)

Por cierto, que todo lo que dice sobre el Z4 es lo que todos notamos, no? Sobre todo que es imposible dar curvas lentas..

Nadie lo ha comentado pero hoy ya hay PITSTOPS!
Cierto, ya podía algún Senior Manager currarse un pequeño video. El viernes los tendremos. Por fin :)


Respecto al testeo con esos tres coches cada uno en respectivos circuitos comentar que el clásico evento semanal será eliminado. Así que será un triple evento centrado en físicas/neumáticos/comportamiento del coche como ya se comentó ayer:

*Serán llevados a lo último que tienen en físicas/neumáticos.
*Los coches llevarán sus neumáticos reales. Se restringirá el evento a éstos.
*Solo los coches que lleven ayudas en la vida real lo llevarán en los eventos. Así ciertamente no se considerarán una ayuda en si.
*Cada uno de los tres "mosqueteros" de físicas estarán trabajando con "su" coche y le pondrán su mejor configuración de reglaje. Al menos dicen dar mínimo 10 vueltas con estos reglajes por defecto. Luego si queremos podremos cambiarlos.
*Estos mosqueteros trabajan en USA, así que sus posteos son a la tarde/noche.
*Y nada...a dar feedback en esos tres hilos a partir del viernes [oki]
Yo no creo que estén malgastando recursos haciendo la versión WIIU, para eso tendrán a su encargado. Es como lo de "muchos gráficos pero y las físicas para cuándo"; cada loco con su tema. Lo que no comparto es que dejaran de hacer lo mismo para la PS3 y Xbox :( Habría muchas ventas ahí, en fin.
Buenas.

Perdonar por este Offtopic, os dejo una foto de mi nuevo volante f1, vale para todos los juegos y proximamente saldra tambien la version para que valga en el pcars.
He creado un manual en video por si alguien se anima a hacerlo.

Imagen

un saludo
Digi pon el link del video, siempre es interesante ver alguien haciendo de mcguiver
Digiprost escribió:Buenas.

Perdonar por este Offtopic, os dejo una foto de mi nuevo volante f1, vale para todos los juegos y proximamente saldra tambien la version para que valga en el pcars.
He creado un manual en video por si alguien se anima a hacerlo.

Imagen


un saludo

Pfff, menudo truño, no tiene botón para la bocina. XD
No, en serio, vaya bicharraco más acojonante. Mi G25 parece un juguete al lado de esto.
Tremendo volante Digi, ya estás tardando con el vídeo ;)

Olvidaos de animaciones de pitstop, no hay de momento
Esto dice un moderador del foro de los pits

No animations yet except for the car lifting up a bit.
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo los enlaces aqui del volante F1

Presentacion del volante con vueltas a un F1
http://www.youtube.com/watch?v=HCWbCTDthR0

Capitulo 1
http://www.youtube.com/watch?v=d09lIzbpvlQ

Capitulo 2
http://www.youtube.com/watch?v=xCh76zWW5qA

Capitulo 3
http://www.youtube.com/watch?v=1GMbgdshkMg

un saludo


Vaya manitas . . . .Digi, te voy a encargar media docenas, para empezar....aqui esta el pedido . . . . [rtfm]
Digiprost...solo puedo hacer esto ante esa obra de arte...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El twitter de SMS esta muy activo ultimamente, tuiteando sobre coches. ¿Nos querran decir algo?

https://twitter.com/slightlymadteam
si si, muchas cosas sobre coches estan poniendo, quizas sean pistas.... XD
La verdad es que la gente hace unos tiempazos de la leche. En el evento de esta semana del formula A en Monza, con todo en default no consigo bajar de 1.30 bajos / 1.29 bajos y el amigo Joni Varis hace 1.21. El tio debe ser un crack pero el setup del coche supongo que tiene mucho que ver.
A.Garton:

Today's build is going to TM+ as it contains a couple of possible Steam black screen fixes. Because it also contains all the CPFT car updates CPFT week 1 will essentially start today - we'll add the events asap although they may appear a short while after the build itself is available.
manel55 escribió:La verdad es que la gente hace unos tiempazos de la leche. En el evento de esta semana del formula A en Monza, con todo en default no consigo bajar de 1.30 bajos / 1.29 bajos y el amigo Joni Varis hace 1.21. El tio debe ser un crack pero el setup del coche supongo que tiene mucho que ver.


Tu solo quitale unos kilos de gasolina y prueba a ver...ya me diras :) y eso solo tocando la gasolina.
Buenas noticias hoy, nos adelantan la build y nos anuncian una nueva licencia: ORECA, para un coche tipo LMP2.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ng/page137

Página web de ORECA:
http://www.oreca.fr/en/
Se avecinan parches diarios! Yupi

Recordad que a partir de hoy, todo se centra en los eventos para pulir la física. En realidad creo que se dejarán de llamar event, aunque no sé qué va a cambiar.
Eso venía a decir: digo que hace esto bajando una actualizacion de 800 Mb un jueves [+risas]
800???????!!!!!!!!!!!??????? Que coño han metio?

Edito. Eifelwal new export?? Eso es nueva variante o que han remodelado el circuito entero? Alguien que lo haya probao que vaya diciendo cosas que hasta mañana no puedo catarlo
Digiprost,,,,,me envías ese volante a casa XD En serio gran trabajo artesanal. Que manitas...Te ha quedado de lujo. Además viendo el gameplay con ese F1 parece una extensión del coche de la pantalla. [360º]



Aritz [otro] escribió:Se avecinan parches diarios! Yupi

Recordad que a partir de hoy, todo se centra en los eventos para pulir la física. En realidad creo que se dejarán de llamar event, aunque no sé qué va a cambiar.

Exacto y confirmado por el Sr. Garton. A partir de ahora vamos a recibir con frecuencia descargas diarias de Team member para arriba. Esto, como sabeis, se debe a esos triple eventos de físicas. El objetivo es testear ese coche y en el circuito que el desarrollador dice.

En el subforo Físicas ahora hay tres hilos que llevan delante las siglas CPFT (Car Physics Focus Testing). Cada hilo lo lleva un desarrollador y antes de meternos a rodar y testear físicas es recomendable o más bien obligatorio, leer la consigna-datos que nos dejan en cada hilo. Ahí nos dejan información de lo que se ha cambiado, físicas, neumáticos y reglajes por defecto y hacen una serie de preguntas. Aquí dejo nombre del desarrollador y el coche y circuito a trabajar esta semana:

-Casey Ringley: BMW Z4 en Road America
-Andrew Weber: Lotus49 en Zolder
-Doug Arnao: Kart en el circuito de karts de Spa


Como ejemplo, y por no poner los tres tochos posteo los cambios en el Z4 a probar en Road America. Y las consignas-preguntas que nos pide Casey a probar. (esto más que nada para la gente que no puede verlo). Supongo que los cambios en los reglajes son los mejores para ese circuito:
Car physics changes:

* Rear wing gets a small boost in downforce at small yaw angles.
* Reduced setup range for tire pressure to 19-25psi
* Reduced camber setup range to numbers that fit on the car model.


Default Setup changes:

* Reduced range of anti roll bars and dropped rear default setting by four clicks
* Brake bias forward to 55%
* Differential: Reduced accel lock, increased braking lock, increased preload
* Dropped tire pressure so they run around 27psi when hot.
* -0.2° change to rear camber
* Two clicks up on engine braking


Tire changes:

* Added carcass heating
* Went halfway back on some changes that induced too much oversteer since last revision
* Rebalanced the various types of grip to try and reduce the zero-camber setup exploit
* Enabled performance degradation with wear (needs a good amount of testing)
* More grip when off the racing surface
* Disabled a feature that was causing the temperature spikes when locking a wheel under braking



Testing Notes:
Use only the GT Slick - GreenFlash tire. It is applied to the car by default. Please give the default setup a dozen laps or so to get a baseline feedback to report. Weapons free on changing setup after that. Let us know what works, what doesn't and what seems to go against normal logic. Wisconsin tends to be a compromise track; you're as likely to turn a quick lap with a low-downforce setup as medium or even medium-high, so it should be a good testing ground for different setup types. One of the goals this week was to get the tire somewhere between the 505? tire which everyone said understeered too much and the 511? tire which swung the pendulum too far to oversteer. Other things we're interested in, in no particular order:

-How does it feel over the course of a full tank run? Is the performance drop-off/change in balance believable?
-Is temperature management of the tires more easily achieved? What about from a cold start? (let the car sit for 10 minutes to get ambient temperature tires)
-What kind of tire temperatures are you seeing over the course of a few consistent laps? Please include a brief description of your driving style and lap times.
-What is the effect of the usual setup exploits - min/max camber, min tire pressure? And can you find any new setups which appear to be exploits.

Most of all have fun and let us know anything and everything you think about the car+tire+track combination. Starting target time is a 2:08.3 on default setup.

NB: This car runs with TC and ABS in real life. Don't be afraid to use it when testing.




Recordar dar un mínimo de 10 vueltas con los reglajes por defecto. Los reglajes son los mejores que ha puesto el desarrollador para ese coche. Despues de esa tanda podeis cambiar a vuestro reglaje.
Lo suyo sería postear allí vuestra experiencia.

EL DATO: Casey Ringley con el Z4 en Road America dice que en los últimos tres días ha rodado unas 15 horas [360º]

800 mb el parche? WTF


El build de hoy contiene dos importantes cambios relativos a Steam:
Build 519 has just be released and it contains two important changes related to Steam issues:

*The game initializes the Steamworks library before the renderer. This is when Steam hooks its overlay and other stuff in the game when you run pCARS.exe directly, and it might or might not change the behavior when the game is launched from Steam as well. (this has been added earlier this week, but this is the first Team Member+ release containing the change)

*We fixed several threading issues in the DirectInput handler


These changes could fix several startup issues. On the other hand they might also break the "launch pCARS.exe directly" workaround. Everyone with black screen issues please test the new build and report how it behaves for you now. Don't forget to attach latest logs if will you still have problems launching the game. The logs can be found in c:\Users\USERNAME\Documents\CARS\dbgSession

Thanks



RECORDAR BORRAR EL PERFIL



En el circuito ficticio que hace poco añadieron, han cambiado el material de la carretera y el de los límites de ella;
Imagen
Dos cambios importantes hoy que no aparecen en la lista que yo sepa:

-EL FFB es mucho más duro (creo que el doble) pero no sé si para todos o para los coches en pruebas. Ya diréis.


-Ahora por defecto tenemos DX11, por lo que los que tengáis que usar DX9 por narices, tendréis que poner el parámetro -dx9 en el enlace al juego! Los que usamos siempre -dx11, al revés, quitarlo como es evidente.
Jackone escribió:
marcmago escribió:buenas, hace mucho tiempo que no toco las revisiones del juego, os queria preguntar, alguien tiene una ati 7850 y que haya trasteado bastante para recomendarme su configuracion grafica? un punto medio entre buenos frames y calidad alta.

añado otra duda, juego con el mando de la 360, y tengo la impresion que gira muy poco el coche, cuando jugaba antes no recuerdo esta sensacion, puede ser que sea un problema tipico de la configuracion por defecto y tenga que trastear el tema mando? alguna sugerencia?

Yo tengo esa gráfica y la verdad que generalmente juego entre 30 y 40 FPS , varia mucho según la BUIL y obviamente el circuito. No se si es la gráfica o mi CPU mero también el rendimiento es muy susceptible a la temperatura hay días que sin tocar nada me baja a 17 FPS , pero en general muy bien . mañana te paso mi ultima config. Que hoy jugaba a 27 FPS en Monaco . es que estoy con el móvil en la cama :)


buenas, podras compartir tu configuracion? seria de mucha ayuda jeje. no se encontrar un punto medio, o lo veo muy normal o me paso de calidad y va muy lento
joer, pedazo bricolaje Digiprost, tremendo!
Curioso lo de oreca, se ve que a esta gente les gusta la resistencia!
Por cierto, no olvidéis que está abierto el hilo para elegir los prototipos fde un LMP1 y un LMP2:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Votes-Here

Se está discutiendo lo del ranking: puntos absolutos, sistema similar al ELO de ajederez o al del ATP, por tiempos, por a quien ganes, diferentes posibilidades, etc:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... pCARS-Rank
Me pasa algo raro con la dirección de 2 coches, en concreto el Lancer Evo y el M1.

Desconozco si es un error conocido, pero la sensibilidad de estos dos coches la tengo alterada. Es girar el volante levemente y en el juego lo hacen completamente, todos sus grados. Como digo, este fallo solo me pasa con estos dos, con los demas no he tenido problemas vaya, asi que no puede ser al configuración del dispositivo (DFGT) o el juego. (quiero suponer)

¿A alguien mas le pasa?
jefe_rojo escribió:Me pasa algo raro con la dirección de 2 coches, en concreto el Lancer Evo y el M1.

Desconozco si es un error conocido, pero la sensibilidad de estos dos coches la tengo alterada. Es girar el volante levemente y en el juego lo hacen completamente, todos sus grados. Como digo, este fallo solo me pasa con estos dos, con los demas no he tenido problemas vaya, asi que no puede ser al configuración del dispositivo (DFGT) o el juego. (quiero suponer)

¿A alguien mas le pasa?


buenas, a mi ayer me pasaba tambien en el porsche.. pero en éste ultimo tras estar la dirección correctamente, se me cambiaba bruscamente los grados de giro e incluso el ff.

Un saludo.
A mi, la build de hoy ya me ha echado un par de veces al escritorio }:/ .
Cuando intento correr en Suzuka me salta un error y adios....
Por otro lado, el evento del Z4 en wisconsin se me queda en la pantalla de carga hasta el fin de los tiempos y tengo que acabar por salir del juego con el administrador de programas.
Menos mal que he podido correr en algun otro circuito. ¬_¬
Una cosa, como puedo saber si ha descargado la build? o como ver si hay build disponible desde steam
gnet escribió:
jefe_rojo escribió:Me pasa algo raro con la dirección de 2 coches, en concreto el Lancer Evo y el M1.

Desconozco si es un error conocido, pero la sensibilidad de estos dos coches la tengo alterada. Es girar el volante levemente y en el juego lo hacen completamente, todos sus grados. Como digo, este fallo solo me pasa con estos dos, con los demas no he tenido problemas vaya, asi que no puede ser al configuración del dispositivo (DFGT) o el juego. (quiero suponer)

¿A alguien mas le pasa?


buenas, a mi ayer me pasaba tambien en el porsche.. pero en éste ultimo tras estar la dirección correctamente, se me cambiaba bruscamente los grados de giro e incluso el ff.

Un saludo.

Lo has podido arreglar de alguna manera?
Con el G25 al menos, con desenchufar y enchufar de nuevo el cable usb se "soluciona"

cuando tenga un rato el fin de semana, probaré a reinstalar controladores, etc...

borrando completamente el perfil de PCARS, parece que se ha reducido algo el problema...

Un saludo.
gnet escribió:Con el G25 al menos, con desenchufar y enchufar de nuevo el cable usb se "soluciona"

cuando tenga un rato el fin de semana, probaré a reinstalar controladores, etc...

borrando completamente el perfil de PCARS, parece que se ha reducido algo el problema...

Un saludo.

Acabo de solucionarlo, al menos ya no tengo el problema por ahora. Lo que he hecho es ocultar el volante en juego. Esta en opciones graficas.
Ayer noche publicaron el cuadro actualizado de los grupos de coches del modo carrera, añadiendo la licencia de Oreca y en gris otras marcas cuya licencia persiguen. Así asoman McLaren, Aston Martin y Chevrolet, además de Nissan y Renault que ya vimos en la anterior tabla:

Imagen
Creía que había que cambiar algo en Steam pero al final nada. Por si lo has leído, Maestro Denis, olvídalo que estaba equivocado.
¿alguien que haya probado los nuevos eventos con las nuevas fisicas? Es que hasta el domingo no podré catar la nueva build.
Nuevas físicas?

No sé de dónde has sacado eso, suena muy bien pero... No ha cambiado nada en especial, simplemente algún que otro retoque al Z4, pero sobre todo en su setup.
Aritz [otro] escribió:Nuevas físicas?

No sé de dónde has sacado eso, suena muy bien pero... No ha cambiado nada en especial, simplemente algún que otro retoque al Z4, pero sobre todo en su setup.


Creia que todo el tema de testear los 3 coches en los tres cricuitos era porque esos 3 coches ya tenian fisicas nuevas y querian nuestra opinion. Asi, ¿es solo un cambio de setup?
La intención es ir mejorando la física, arreglar bugs y terminar de desarrollar el tyre model (modelo de neumático o algo así)

Es que ese concepto de "nueva física" suena muy vago... El CARS no avanza con cosas nuevas y grandes casi nunca, sino que añade o mejora pequeños detalles a lo anterior. En realidad esto pasa con todos los juegos que se hacen, solo que aquí hay un parche diario y en los juegos "normales", los parches son muy de vez en cuando y entonces sí, se puede hablar de novedades importantes.

Si quieres ayudar, sigue a fondo esos eventos y da tu opinión. Luego entre todos, podremos plasmarlo en el foro oficial. Yo estoy metido con el kart, que algo de experiencia tengo y creo que puedo ayudar. Ayer tuve una miniconversación con Andrew Webber y parece que mis comentarios son bien recibidos:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post516664
denis74 escribió:Ayer noche publicaron el cuadro actualizado de los grupos de coches del modo carrera, añadiendo la licencia de Oreca y en gris otras marcas cuya licencia persiguen. Así asoman McLaren, Aston Martin y Chevrolet, además de Nissan y Renault que ya vimos en la anterior tabla:

Imagen


No habléis del modo carrera que cada vez que veo como va a ser... [babas] [babas]

jajaja

Por cierto, siento si es una pregunta muy tonta, pero no he leído nada al respecto, ¿se sabe si en el modo carrera, una vez que has entrado en un itinerario, puedes cambiar a otra rama del cuadro?

Por ejemplo, me meto en los Fórmula y llego a Fórmula A, ¿luego habría posibilidades de llegar a los prototipos o turismos, por ejemplo, o ya me tendría que retirar en Fórmula A?

Porque en la realidad se han visto muchísimos cambios como estos, pilotos de F1 que se van a los prototipos/GT o incluso DTM. Y pilotos que están en la F3 y se van al DTM para luego llegar a la F1.

Incluso pilotos que acaban su carrera de alta competición y se van a otro tipo de carreras solamente para divertirse y pasar el rato.





PD: y viendo otra vez el cuadro me he parado a mirar que los coches históricos y los de calle están fuera del cuadro, ¿esos no van a aparecer en el modo carrera, no?

La duda me ha entrado cuando parece que cada cuadro de esas categorías es como un evento o un campeonato. La verdad es que estaría muy bien que se pudiesen correr campeonatos así fuera de toda competición (en los meses de descanso entre temporadas, por ejemplo).



PD2: leyendo lo que he escrito, joder como me he flipado con algunas cosas. [+risas] [+risas]
ESTOS SON LOS NUEVOS ELEGIDOS:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cual os gusta mas???

SALUDOS!!!!!
Interesante lo de cambiar de rama en el modo carrera. Creo que se podrá, es lo lógico.

Yo me quedo con el/los Aston Martin, aunque el Corvette de calle está justo detrás :O
En serio tenemos que elegir uno entre todos eso ?

Yo los quiero todos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Logicamente los historicos y los de calle estan fuera del modo carrera,es lo logico,en la vida real no vas a avanzar para llevar a la f1 conduciendo en un Lotus 49 [+risas]

Sobre lo de cambiar de rama,es una buena pregunta,yo creo que si se podra,deberia poderse sino podria ser todo muy monotono
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Ayer noche publicaron el cuadro actualizado de los grupos de coches del modo carrera, añadiendo la licencia de Oreca y en gris otras marcas cuya licencia persiguen. Así asoman McLaren, Aston Martin y Chevrolet, además de Nissan y Renault que ya vimos en la anterior tabla:
Imagen

No habléis del modo carrera que cada vez que veo como va a ser... [babas] [babas]

jajaja

Por cierto, siento si es una pregunta muy tonta, pero no he leído nada al respecto, ¿se sabe si en el modo carrera, una vez que has entrado en un itinerario, puedes cambiar a otra rama del cuadro?

Por ejemplo, me meto en los Fórmula y llego a Fórmula A, ¿luego habría posibilidades de llegar a los prototipos o turismos, por ejemplo, o ya me tendría que retirar en Fórmula A?

Porque en la realidad se han visto muchísimos cambios como estos, pilotos de F1 que se van a los prototipos/GT o incluso DTM. Y pilotos que están en la F3 y se van al DTM para luego llegar a la F1.

Incluso pilotos que acaban su carrera de alta competición y se van a otro tipo de carreras solamente para divertirse y pasar el rato.





PD: y viendo otra vez el cuadro me he parado a mirar que los coches históricos y los de calle están fuera del cuadro, ¿esos no van a aparecer en el modo carrera, no?

La duda me ha entrado cuando parece que cada cuadro de esas categorías es como un evento o un campeonato. La verdad es que estaría muy bien que se pudiesen correr campeonatos así fuera de toda competición (en los meses de descanso entre temporadas, por ejemplo).



PD2: leyendo lo que he escrito, joder como me he flipado con algunas cosas. [+risas] [+risas]


El modo carrera (trayectoria) se sigue discutiendo, todavía no se sabe cómo será definitivamente. Por lo que veo la tendencia es más bien algo como:
Pongo modo trayectoria para que se distinga de carrera suelta.
Modo trayectoria más tipo "piloto", nada de farmear campeonatos/carreras para recolectar dinero/creditos.
Según lo que vayas haciendo, los equipos te ofrecerán contratos para participar en un campeonato u otro. Por ejemplo: si lo has hecho bien en GT3, te llega una oferta para disputar GT2 y otra oferta para Indy, pues eliges por donde quieres continuar.
Estaría bien el modo "machote" de disputar dos campeonatos a la vez, pero claro, como es modo calendario habrá pruebas que coincidan y por tanto no podrías disputar las dos, con el correspondiente cabreo del equipo que no corras ese fin de semana.
Aparte habría eventos especiales, carreras sueltas o minicampeonatos, donde entrarían hacer uno de históricos, de coches de calle, etc. Más que para tu trayectoria, valdrían para mejorar tu prestigio.

Por supuesto, podrías disputar un campeonato fuera del modo carrera. Algo así como un modo carrera suelta pero a lo bestia.
Y recordar que habrá un modo de edición de campeonato: donde podrías crear un campeonato personalizado de número de carreras, reglas, coches, etc. Si esto funciona bien puede ser muy grande para campeonatos de clanes!

De ese cuadro sigo echando muy de menos el BMW para la DTM, ojalá lo consigan.

Por último, un usuario ha hecho una prueba para saber tu ranking según el modo hándicap. Tomando como referencia los tres eventos actuales y los mejores tiempos en ese momento. Cuanto menos hándicap tengas, mejor piloto se supone que eres:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post516733
currololo escribió:Buenas noticias hoy, nos adelantan la build y nos anuncian una nueva licencia: ORECA, para un coche tipo LMP2.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ng/page137

Página web de ORECA:
http://www.oreca.fr/en/


Odio este tipo de coches, me parecen brutalmente antiesteticos, otra cosa es la conduccion, eso si me puede gustar, pero son horribles y los odio por ello xD
colets escribió:El modo carrera (trayectoria) se sigue discutiendo, todavía no se sabe cómo será definitivamente. Por lo que veo la tendencia es más bien algo como:
Pongo modo trayectoria para que se distinga de carrera suelta.
Modo trayectoria más tipo "piloto", nada de farmear campeonatos/carreras para recolectar dinero/creditos.
Según lo que vayas haciendo, los equipos te ofrecerán contratos para participar en un campeonato u otro. Por ejemplo: si lo has hecho bien en GT3, te llega una oferta para disputar GT2 y otra oferta para Indy, pues eliges por donde quieres continuar.
Estaría bien el modo "machote" de disputar dos campeonatos a la vez, pero claro, como es modo calendario habrá pruebas que coincidan y por tanto no podrías disputar las dos, con el correspondiente cabreo del equipo que no corras ese fin de semana.
Aparte habría eventos especiales, carreras sueltas o minicampeonatos, donde entrarían hacer uno de históricos, de coches de calle, etc. Más que para tu trayectoria, valdrían para mejorar tu prestigio.

Por supuesto, podrías disputar un campeonato fuera del modo carrera. Algo así como un modo carrera suelta pero a lo bestia.
Y recordar que habrá un modo de edición de campeonato: donde podrías crear un campeonato personalizado de número de carreras, reglas, coches, etc. Si esto funciona bien puede ser muy grande para campeonatos de clanes!

De ese cuadro sigo echando muy de menos el BMW para la DTM, ojalá lo consigan.

Por último, un usuario ha hecho una prueba para saber tu ranking según el modo hándicap. Tomando como referencia los tres eventos actuales y los mejores tiempos en ese momento. Cuanto menos hándicap tengas, mejor piloto se supone que eres:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post516733


Si hacen todo eso voy y les felicito personalmente uno por uno a todos los miembros que desarrollan el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jlanc3 escribió:ESTOS SON LOS NUEVOS ELEGIDOS:
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cual os gusta mas???

SALUDOS!!!!!


Imposible elegir sólo uno o dos. Yo me quedo con los Aston Martin de GT, el Chevrolet Cruze de WTCC y el Stingray del principio.

Aunque dejar de lado al Mclaren del final también es un delito jaja

PD: como habréis notado me gustan bastante más los de competición que los de calle. XD
jlanc3 escribió:ESTOS SON LOS NUEVOS ELEGIDOS:

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cual os gusta mas???

SALUDOS!!!!!


Gracias por las fotos hylo! Así por lo menos les ponemos "cara" a cada modelo. Me gusta la variedad de coches que he visto y no podría elegir, pues he visto unos cuantos que me ha encantado que vayan a estar presentes en CARS.
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