abe_nano escribió:aritz y javillo el problema ese de las frenadas yo lo solucione con un solo movimiento de setup, que es poniendo al maximo el brake mapping, 12 creo que es, yo ahora me pondre a probar el set de ibby que lo subio anoche al foro y dice que es con el que hizo 2.05 y joni varis dijo que era muy parecido al suyo. Aqui os lo dejo por si os sirve o quereis probarlo tambien
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sin/page18
_javilillo_ escribió:abe_nano escribió:aritz y javillo el problema ese de las frenadas yo lo solucione con un solo movimiento de setup, que es poniendo al maximo el brake mapping, 12 creo que es, yo ahora me pondre a probar el set de ibby que lo subio anoche al foro y dice que es con el que hizo 2.05 y joni varis dijo que era muy parecido al suyo. Aqui os lo dejo por si os sirve o quereis probarlo tambien
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... sin/page18
Gracias !!! Y a que equivale el brake mapping este en un coche real ?
Aritz [otro] escribió:El ds9 es una pasada de tragón de FPS, juegas siempe con él?
Naer escribió:¿La opcion de shared memory para que sirve? Esta donde se eligen las ayudas.
Aritz [otro] escribió:Has echado la frenada para adelante? Es mano de santo eso
denis74 escribió:Naer escribió:¿La opcion de shared memory para que sirve? Esta donde se eligen las ayudas.
Es para las API o aplicaciones de PC, dispositivos móviles, etc.... Si está en NO, las aplicaciones no podrán recoger la información compartida en tiempo real por el juego. Si no utilizas aplicación alguna déjalo en NO.
Si juegas con pad ve suave en las primeras vueltas. Que calienten los neumáticos. He probado a ir a tope de gasofa y se me recalientan las ruedas enseguida supongo que por ir estrujando como cuando va con menos carga.
abe_nano escribió:Pues al final yo he dejao el crono en 2.07.0 intentare bajarlo a 2.06 pero solo por orgullo de estar en otro segundo, ya apenas tengo margen, me parece que navi que creo que es julio ramirez ahora en CARS me saca medio segundo, esta semana no te cogere pero ya nos veremos las caras!!
abe_nano escribió:Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD
Pues lo de julio rirez me equivocaria pero alguien de aqui se puso su nombre real y ahora no me acuerdo quien, puede que fuera jesus perez?
manel55 escribió:Yo de momento, en el evento del z4 no soy capaz de bajar de 2.13 con todo en default. Por cierto, creo que hay un bache invisible en algun punto de la curva cerrada que viene despues de la gran recta que acaba en bajada, casi al final del primer sector, algo parecido a lo de la chicane de watkins glen. Depende de como pises el piano el coche da 2 o 3 vueltas de campana.
abe_nano escribió:Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD
Pues lo de julio rirez me equivocaria pero alguien de aqui se puso su nombre real y ahora no me acuerdo quien, puede que fuera jesus perez?
Naer escribió:Trompeando por la hierba xD
Por curiosidad, ¿el modelo de mayor poligonaje de un coche se sabe cuantos poligonos tiene?
navegation2 escribió:abe_nano escribió:Yo le estoy dando al evento del z4 en wisconsin, aunque creo que ya voy a ir dandole menos caña, tengo la muñeca hecha polvo y no creo que pueda bajar mucho mas el tiempo, a no ser que de con una clave milagrosa con el set xD
Yo soy Jesús Pérez, pero le di un par de vueltas al evento y solo conseguí dejarlo en 2.09 y algo no he vuelto a tocarlo más pero dudo que con mi setup (que soy nulo en esto) pudiera bajarlo mucho más.
Quizás luego más tarde me ponga de nuevo depende de como surja hoy el día.
Lo que hay ganas es de ir poco a poco juntandonos más la gente de aquí y echar pachangas como las que hacíamos los sábados por la noche
hakkha escribió:hace tiempo que no posteo pero sigo el post y creo que aun no habeis puesto una lista con la gente para agregarnos al steam. que os parece la idea?
yo me llamo Jonathan.Dominguez
abe_nano escribió:aqui os dejo un video de una vuelta mia de 2.07.7 sin ayudas y con mi set, la vuelta rapida la tengo con este mismo en 2.07.0
http://www.youtube.com/watch?v=PGDfZr8P ... e=youtu.be
beto_metal escribió:Hola tios. Sigo teniendo el mismo problema que antes una vez pasado a Steam y descargado de nuevo el juego.
Me sale este fallo:
Llevo sin poder jugar un montón de tiempo. No es que haya jugado mucho desde que lo tengo que digamos, pero tengo muchas cosas por probar...
Ya hice lo de comprobar archivo y todo eso.
Alguien sabe por que puede ser?
gnet escribió:abe_nano escribió:aqui os dejo un video de una vuelta mia de 2.07.7 sin ayudas y con mi set, la vuelta rapida la tengo con este mismo en 2.07.0
http://www.youtube.com/watch?v=PGDfZr8P ... e=youtu.be
buena vuelta...
por cierto... la sensación de velocidad que te da durante la vuelta, te resulta natural?
cuando juego tengo la misma sensación que en tu repetición.. solo es por curiosidad.
Un saludo.
KraistGp escribió:Beto-metal prueba a bajar el oc de la cpu o ram a ver si es eso. Me suena que ese tipo de error me lo daba cuando hize las prueba de oc al montarme el ordenador. Era curioso pork pj a 3900Mhz me petaba sin embargo a 4100Mhz no. No se como andaras de temp en el micro pero yo rondo los 70, tu tendras mucho mas a no ser que tengas refrigeracion liquida.
Vueltaza Abe-nano !! A ver si me sirve para mejorar algo el tiempo
beto_metal escribió:No tiene sentido. Juego a asetto corsa sin problemas, y pcars me da el fallo al arrancar el juego. A si que la CPU esta fresca en ese momento. Bajaré la frecuencia a ver. Pero voy perfecto de temperaturas. Las titan están sin OC, simplemente en modo juego. La RAM es de 2400 y la tengo en 2133 por tena latencias. Probare a bajar la CPU. Pero ya digo que por temperatura no es.
Gracias compis
Naer escribió:
Pero tambien lo dudo, el PC directamente se apaga al llegar a ciertas temperaturas
Xevipiu escribió:Naer escribió:
Pero tambien lo dudo, el PC directamente se apaga al llegar a ciertas temperaturas
Cuando apaga el ordenador, eso lo determinada la sonda del diode del mismo micropresador, que esta calibrada segun la Bios de la placa base, normalmente esta establecida a 90º.
Otra cosa es el protector de temperatura del micro, suele entrar en accion cuando supera los 95º/105º, no apaga el ordenador, solo baja los ciclos de reloj y limita a 0.95v como maximo
Los microprocesadores de los portatiles, son capaces de trabajar hasta a 130º por core sin perder vida util
Puede ser la causa o no, pero tambien va bien saberlo, en verano más vale prevenir y hacer una buena limpieza del polvo para mejor la refrigeración, tu equipo te lo agradecera
navi91 escribió:Buenas,pues me he vuelto un paquete por no jugar en tanto tiempo En el evento este,sin setup hago 1:10 facilmente,a 1:09 ni de coña bajaria,pero con setup de Ibbis creo que habeis comentado,hago 1:09................... Tengo un montonazo de problemas con la frenada,me bloquea de lo lindo incluso al salir de curva(Cuando dejo de frenar en alguna curva cerrada) y voy penosamente...
abe_nano escribió:navi91 escribió:Buenas,pues me he vuelto un paquete por no jugar en tanto tiempo En el evento este,sin setup hago 1:10 facilmente,a 1:09 ni de coña bajaria,pero con setup de Ibbis creo que habeis comentado,hago 1:09................... Tengo un montonazo de problemas con la frenada,me bloquea de lo lindo incluso al salir de curva(Cuando dejo de frenar en alguna curva cerrada) y voy penosamente...
La frenada es una de las primeras cosas que modifique, al 55 alante y al 82% aunque ahora lo tengo al 85% y solo con eso gane muchisimo al no bloquear, tanto en distancia de frenado como en estabilidad y otras de las cosas con las que descubri que ganaba tiempo aunque no se si es muy realista es en el diferencial, al 100% tanto en aceleracion como en deceleracion y al maximo que creo que es 140N el downforce ahora no se si lo tengo a 1/1 o a 1/2 y el ultimo toque definitivo ha sido la relacion de marchas a mas aceleracion 4.09 creo que es la relacion general y las marchas todas como vienen salvo la 6 al maximo de velocidad que creo que es 1.10
Vuelvo a decir que el set es personal, definitivamente del ultimo segundo ganado diria que 8 decimas son de pilotaje, la idea la saque del video de varis y es dar golpes secos de gas mientras estas entrando en la curva y a fonfo al salir, en vez de ser progresivo, aparte del tiempo ganado tambien gano en temperatura de gomas
abe_nano escribió:Aqui os dejo la vuelta del tio ese que os decia, demasiado agresivo para mi gusto
https://www.youtube.com/watch?v=0S7BqLI ... ata_player