[HO] Project CARS

Bienvenido al club, rhadamonthes [oki]

Cierto Din-A4. Parece que vayan a repartir palos [qmparto]

Como decía uno del foro y cuando lo leí me partí de risa:
Team Fortress 3
- Tennis player, Photographer, Minesweeper and Firefighter
Se sabe algo de lo que modificara el parche 175?

Para Denis74: ya era team member desde hace ya muchos meses pero al final me he dicho:"si te lo vas a comprar al final...pues me hago full member y asi ya lo tengo pagado y a seguir disfrutando como hasta ahora a cada build de los viernes. :)
denis74 escribió:Bienvenido al club, rhadamonthes [oki]

Cierto Din-A4. Parece que vayan a repartir palos [qmparto]

Como decía uno del foro y cuando lo leí me partí de risa:
Team Fortress 3
- Tennis player, Photographer, Minesweeper and Firefighter

[qmparto] [qmparto]
Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.

A alguien mas le pasa?
Tras leer las últimas impresiones comentadas, incrementé la inversión para poder descargar la última bild y , simplemente, es IMPRESIONANTE!
[plas] [plas] [plas]
Se la recomiendo a cualquier amante de los coches.
Espero que sigan por éste camino y, de paso, que incrementen el número de vehículos.
He estado deseando llegar a casa y probar la 174, y hay que reconocer que el cambio es significativo desde la semana anterior, desde el FFB a el sobreviraje del Gumpert o el x4, me encanta!

Ademas, han mejorado el rendimiento, pero en algunas pistas cuando activo el tiempo soleado tan bonito, tengo que reducir graficos a saco que la Gtx295 y el q9300 se queda corto corto xD

Saludos!

P.D: denis74 si te interesa tengo a la venta un volante DFGT y un Dirt3, :)
mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.

A alguien mas le pasa?

Hola Mecro y bienvenido!!

Sobre tus pedales supongo que habrá algún hilo en el foro de WMD.

Por lo poco que he probado en esta build opino lo mismo que se dice unos post atrás, el FF ha mejorado mucho y las físicas de algunos coches para mi gusto están terminados como el F1-68, los Atom y el Caterham que lo han "recuperado" por que hasta esta build era penoso. El resto también han avanzado pero en mi opinión les falta algo.

Cosas negativas, no me gusta nada el Fórmula A y el sonido es feo.

Sobre las comparativas con otros simuladores como Rfactor2 pienso que todavía es pronto para decir si este o el otro es mejor, ya que ninguno de los dos está acabado, lo que si es cierto es que muchos "fanboys" de Rfactor2 solo hacen que tirar mierda a este proyecto cosa que no entiendo mucho por que al final todos nos beneficiamos de estos juegos, ojalá todos los que quedan por venir como GTR3, Asseto, etc lleguen a un nivel en el que sea difícil elegir.
Lo que tengo claro es que acabaré comprando o probando todo lo que salga como he hecho hastas ahora :)

Y para los que duden en comprar o no un volante, si de verdad te gustan los simuladores yo no me lo pensaba, ahorraría para tener un buen volante, estos juegos sin volante pierden toda la gracia, y si puede ser también una buena pantalla o mejor tres... ;)
denis74 escribió:colets,,,el volante de 360 en pc no funciona nada bien. Falta esos drivers (que microsoft nunca publicó) para que funcione el ffb y mejore su funcionamiento general en pc.
Parche 175 será accesible desde team member.. Próximo lunes.

Je, di por supuesto que siendo todo Microsoft era problema del juego y no de controladores. Entre esto y que no funcionen los Logitech en la 360 es para darles un premio...
No he visto lo del parche, ¿se sabe lo que va a corregir?

Bienvenida a los nuevos usuarios y a las subidas de nivel!

mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.
A alguien mas le pasa?

Me suena haber leído que había gente con esos pedales y sin problemas. ¿Has probado a reasignarlos en el juego? Lo digo porque no sea que te estén funcionando en un eje diferente del que el juego se espera. ¿Los has calibrado? ¿O probado con el preset de Custom Wheel y ajustando todo?

Ya he probado la buid 174, solo la de dx9. Solo con el A4 y un par de vueltas por circuito. Probado con el Driving Force Pro:
Parece que he ganado algo de rendimiento respecto a la anterior, bien por ellos!
Muy bien los nuevos estados atmosféricos, de hecho ahora prefiero ir estando en Overcast, el asfalto no es tan excesivamente brillante como cuando está despejado. Creo que deberían bajar un poco las especulares del asfalto. Así, con el overcast no hay que enredar tanto con el menú F1. Ahora ya sólo falta que pongan las nubes!
Del FFB: ha mejorado mucho. Aunque todavía sigo teniendo algunas oscilaciones en línea recta. Sé que el que la dirección se afloje con un subviraje es como tiene que ser, pero me sigue pareciendo algo extraño. Será cosa de acostumbrarse.
También me sigue faltando algo de intensidad con el FFB del asfalto, y sobre todo con los pianos. He visto que han puesto algunas ideas de configuración para mejorar algunas cosas, pero no me aclaro mucho, y tampoco me parece muy cómodo estar con el menú F1 cada vez que vayas empezar una tanda.
Tal como está el juego ahora, me parece muy buena la cantidad y la calidad de circuitos. Ya habrá tiempo para más. Han dicho que en las próximas semanas no vamos a tener la avalancha de estas dos últimas semanas. Ahora toca ir mejorando los que ya están. Además hay unos cuantos circuitos que están en la lista de "por hacer". Y aún así ya han dicho que habrá un par de sorpresas, tremendo!.
He visto que al menos en badenring ya han metido los conos y los indicadores de frenada de ¿corcho? La verdad es que le dan bastante vida al circuito, aunque habrá que ver cuantos acaban enteros al final de una carrera ;)
Esto va muy, pero que muy bien!!
Espero que eso de que se tomen un descanso en los circuitos sea cierto, que tienen abandonado a mi querido Le Mans, y tienen que pulir muchisimo los circuitos nuevos que han metido estas ultimas 2 semanas. Voy a probar los circuitos nuevos y el overcast
Acabo de volverme a mirar el video que posteo denis en su momento de las cuatro capas de nubes y es para alucinar. A ver si las meten pronto (aunque sea provisionalmente). Es impresionante como cambia el look. Espero que le hagan la sombra sobre el asfalto. Creo que shift 2 ya lo tenia.
En fin, ya estoy hypeado para el proximo viernes. Jajaja. XD
mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.

A alguien mas le pasa?

mecro,,,es extraño que no te funcione. Si acaso coméntalo abriendo un hilo en el subforo "game controllers".


El compañero anavas44 [oki] ha subido la carrera semanal habitual. En ésta se puede observar el cambio ambiental (a falta de nubes) de despejado a nublado. Observarlo bien: :)
http://www.youtube.com/watch?v=rwy2_2P3z5o
Acabo de probar un poco a fondo el Gumpert y es increíble lo que han hecho con este coche, antes conducirlo era como cuando juego con mi sobrino al escalextric, aburrido y arcade como ninguno, ahora es divertido a más no poder :O Esta gente es la ostia!!

Aconsejo probarlo en Mugello (Florence) es un festival del contravolante...que bien me lo he pasado con la IA, tienen una curva maldita en la que casi siempre acaban en la arena [carcajad] por que siempre la trazan mal [+risas]
Que maravilla el FF!! aunque todavía tiene margen de mejora.
denis74 escribió:
mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.

A alguien mas le pasa?

mecro,,,es extraño que no te funcione. Si acaso coméntalo abriendo un hilo en el subforo "game controllers".


El compañero anavas44 [oki] ha subido la carrera semanal habitual. En ésta se puede observar el cambio ambiental (a falta de nubes) de despejado a nublado. Observarlo bien: :)
http://www.youtube.com/watch?v=rwy2_2P3z5o


Cierto, me olvidé postearlo! mil gracias! Lo curioso de esta semana es que los parámetros los dejé como siempre (hora, velocidad a la que pasa el tiempo...) y no se me hizo de noche. Supongo que debe ser por los cambios que añadieron de, fijar la fecha a 22 de Junio y simular el recorrido real del sol (por el foro oficial me pareció leer que en el build anterior eran 12h de día y 12h de noche).
La IA no intenta ganarle intenta matarlo [risita]
Yo acabo de jugar un par de horitas a la build que me descargue ayer. El unico inconventiente es que es la build mensual, asi que hay circuitos y coches que no tengo, pero para probarlo me va bien asi.

Y muy buenas impresiones. Lo primero que he heco ha sido quitarme todas las ayudas y luego me he tirado media hora para configurar el volante porque no giraba bien [snif] [snif]

Y como soy tan listo lo primero que hago es ir y cogerme el F1, he conseguido salir de boxes, pero poco mas. Me costaba hasta hacer algunas curvas como las de antes de la ultima chicane de Spa [ayay] [ayay] Y como veia que no podia me he cogido el coche del DTM y ha sido mucho mas facil de manejar, aunque no podia ir rapido y perdia bastante tiempo en practicamente todas las curvas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi vuelta rapida ha sido un 2:36.7. No se exactamente como estara el tiempo, pero me parece que bastante lento.


Luego he probado una carrera para ver la transicion dia/noche. He acabado ultimo, pero la transicion esta muy bien, y eso que aun estan en la fase pre-alpha. El Force FeedBack tambien esta genial, el mejor que he probado [360º] [360º]



Solo me ha quedado una duda, ¿¿cada vez que cambie de coche tengo que calibrar el volante de nuevo o algo??
Es que en el DTM y el F1 iba genial la direccion, pero luego he cogido el Kart y iba faltal. A la minima que giraba el volante en el juego giraba casi 90º, ¿¿alguien sabe como solucionar eso??


EDITO: y otra duda:
Lo unico que me preocupa del P. CARS ha sido que me ha parecido notar una pequeña bajada de frames en la carrera de Spa cuando estaba de noche e iba persiguiendo a un grupo de coches en la chicane Bus Stop. No se si sera porque mi PC no lo soporta al 100% o porque es cosa del juego. La cosa es que ha ido fluido todo el rato menos en esa curva, espero que no vaya a mas.

Y esa bajada de frames no es por los requisitos, ya que supero los requisitos sin problemas, aunque quizas sea por el procesador, que va justito:
CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core Tengo un Pentium Dual Core E5700 de 3.00 GHz (aqui voy justito, pero llego a los requisitos)
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb (Tengo una ATI Radeon HD 5400 de 1GB)
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended) 4 GB de RAM (3.5 GB utilizables)
CONNECTION - Continuous Internet Y esto lo cumplo sin problemas.
Imagen
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de jugar un par de horitas a la build que me descargue ayer. El unico inconventiente es que es la build mensual, asi que hay circuitos y coches que no tengo, pero para probarlo me va bien asi.

Y muy buenas impresiones. Lo primero que he heco ha sido quitarme todas las ayudas y luego me he tirado media hora para configurar el volante porque no giraba bien [snif] [snif]

Y como soy tan listo lo primero que hago es ir y cogerme el F1, he conseguido salir de boxes, pero poco mas. Me costaba hasta hacer algunas curvas como las de antes de la ultima chicane de Spa [ayay] [ayay] Y como veia que no podia me he cogido el coche del DTM y ha sido mucho mas facil de manejar, aunque no podia ir rapido y perdia bastante tiempo en practicamente todas las curvas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi vuelta rapida ha sido un 2:36.7. No se exactamente como estara el tiempo, pero me parece que bastante lento.


Luego he probado una carrera para ver la transicion dia/noche. He acabado ultimo, pero la transicion esta muy bien, y eso que aun estan en la fase pre-alpha. El Force FeedBack tambien esta genial, el mejor que he probado [360º] [360º]



Solo me ha quedado una duda, ¿¿cada vez que cambie de coche tengo que calibrar el volante de nuevo o algo??
Es que en el DTM y el F1 iba genial la direccion, pero luego he cogido el Kart y iba faltal. A la minima que giraba el volante en el juego giraba casi 90º, ¿¿alguien sabe como solucionar eso??


EDITO: y otra duda:
Lo unico que me preocupa del P. CARS ha sido que me ha parecido notar una pequeña bajada de frames en la carrera de Spa cuando estaba de noche e iba persiguiendo a un grupo de coches en la chicane Bus Stop. No se si sera porque mi PC no lo soporta al 100% o porque es cosa del juego. La cosa es que ha ido fluido todo el rato menos en esa curva, espero que no vaya a mas.

Y esa bajada de frames no es por los requisitos, ya que supero los requisitos sin problemas, aunque quizas sea por el procesador, que va justito:
CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core Tengo un Pentium Dual Core E5700 de 3.00 GHz (aqui voy justito, pero llego a los requisitos)
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb (Tengo una ATI Radeon HD 5400 de 1GB)
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended) 4 GB de RAM (3.5 GB utilizables)
CONNECTION - Continuous Internet Y esto lo cumplo sin problemas.
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En principio con solo configurar una vez el volante (calibrarlo) ya te vale para la build. No hace falta hacerlo para cada coche ya que en teoria te pilla el radio de giro de cada uno de forma automatica.

En cuanto al rendimiento no hay que hacerle mucho caso y menos en circuitos en los que les queda mucho trababjo por hacer. Aunque ya no solo es el tema de gradas, publico y demas sino que la clave estara en cuanto le metan el clima dinamico (lluvia). Ahi es donde se vera el verdadero potencial del motor del juego. En teoria uno de los circuitos mas avanzados es imola (bologna) y es ahi donde yo hago todas mis pruebas relacionadas con el rendimiento. De todas maneras es normal que en segun que partes del circuito el pc se resienta mas ya que eso va muy en funcion de la carga poligonal y los efectos que en esos momentos muestre el juego.
Bueno, unas primeras impresiones del juego. Quiero decir que solo he podido testar el juego 3 dias, pero me ha dejado más que satisfecho.
Tengo la build mensual, por lo que tengo la 164.

El primer dia fue unicamente calibrar el volante y obtener una buena relación calidad de imagen /FPS ( 30 fps estables). Lo cual me extraña, pro que mi ordenador es bastante potente y he tenido que ir jugando con los graficos entre alto y medio.

El FFB en la 164 es bastante malo, pero he leido que en esta nueva build lo han mejorado, ai que ya no hay problema. Bueno, a lo que iba, como no podia controlar bien el Formula A /B en las rectas (iba de lado a lado) me puse a jugar con el coche de DTM. Me centre unicamente en el circuito de Bologna (Imola).

En cuanto me acostumbre a las fisicas del DTM (facil de llevar) empezé a dar vueltas y vueltas. En la mayoría sufria mucho sobreviraje en las curvas y no podía corregirlo (cosa que también he escuchado que se ha corregido), pero a medida que pasaban las vueltas encontré la forma de solucionarlo (en referencia al estilo de conducción) y ahora sí empezé a volar sobre el asfalto. Vuelta tras vuelta mejorando décima a décima hasta colocarme en el puesto 69 del mundo (esto ya al día siguiente en poco más de 1 hora). No me acuerdo que tiempo era, pero creo que me quedé a 3 segundos del 1º (mucho todavía). Luego me dí cuenta de que se podía reglar el coche y entre las opciones vi que había estado rodando cargadito de carburante. Así que como ya le había dedicado mucho al coche y al circuito, me fui para barhust.

Ahora me centré en el F1, con la Skin del sauber. LAs fisicas, que decir, esta en fase alpha y para mi, ya muchisimo más logradas que las del F1 2011 de consola (es fácil superarlas, pero me sorprende que codematers se niegue a hacer unas fisicas decentes, o eso, o son unos mancos)

El sonido: Al subir de marcha no suena nada bien, deben arreglarlo, pero el sonido de las reducciones bajo mi punto de vista esta bastante currado. El motor petardea de forma bastante realista aunque es una ilusión, ya que al dar de nuevo gas vuelves a escuchar el sonido "malo". Probad a practicar una salida. Poned punto muerto y acelerad progresivamente (no más de medio gas), sotad un poco y dad un acelerón..... Me quedé mudo, parecía de verdad el sonido (se que las salidas no se hacen así, me refiero a que o practiqueis una salida o hagais un test de sonido de ese estilo). En cuanto al circuito, el segundo sector es espectacular. Es muy dificil no levantar el pie del acelerador (solo me salió una vez y la cague en la chicane siguiente), pero creo que tambien es debido a que el FFB estaba muy flojo y al tener mucha velocidad me sentia bastante inseguro.

También he probado a correr carreras de 64 coches en LeMans. Es espectacular, cada curva es un desafio, salir de ahí con el coche de una pieza es muy complicado, debes tener muy en cuenta lo que ocurre en pista y anticiparse a los posibles accidentes que hay en todas las carreras en la sprimeras curvas. Toda una lotería pero muy entretenido. Lo gracioso es que en mi ordenador no pueda jugar con todo en alto y que me vaya bien con 64 coches en pista (ni una bajada de frame, siempre estable en 30 fps).

Bueno, no he tenido tiempo de catarlo muy a fondo como podreis haber visto, pero con lo poco que he podido jugar ya veo venir un gran juego.

Os iré contando mis impresiones de los demás circuitos, coches y demás en cuanto pueda catarlos.

Ah se me olvidaba, el ciclo dia noche es espectacular ;)
Muy buenas a todos.
He probado la build 174 con un equipo bastante peor que el de mi firma (Q6600, GeForce 8800 gts, 4GB de RAM) y otro volante (Logitech driving force gt) y quitando efectos, pero en full HD y con muchas cosas en alto y DirectX 9, el juego va muy fluido y el rendimiento mejora cada vez más, salvo en tramos que aún están por optimizar, así que, en cuanto a gráficos, ninguna queja. La iluminación es impresionante, por cierto.
Respecto al FFB y las sensaciones al volante, he de decir que la build anterior no me gustó mucho, la mejor para mí era la 160, pero después de probar la de esta semana me quito el sombrero, esta es muy, muy, muy superior, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista. He disfrutado mucho más que con la 160, una gran precisión y una sensación de control increíble. En todo caso quitaría algo de efecto de autocentrado y aumentaría algo el efecto de las irregularidades del asfalto, pero estoy muy satisfecho en general. Creo que los junior van a alucinar cuando prueben las nuevas mejoras.
Otra cosa que modificaría sería el efecto de las trampas de arena, que en cuanto te metes en ellas y aceleras casi siempre haces un trompo completo y es un coñazo salir de ellas.
Y les voy a comentar que si pueden poner una flecha de salida de boxes, que más de una vez he salido en dirección contraria en algún circuito de los nuevos y no me doy cuenta hasta que paso por la parrilla de salida, je, je.
Por cierto, el circuito de Besós con el Leonus 68 o los Ariel son una droga ¡Qué pasada!
Buenas impresiones, sí señores. Los junior cuando prueben la de abril, van a pegar un salto de alegria :)


Y ojo a lo siguiente escrito a las 2 de la mañana. Empiezan con el potencial/uso de las CPU's. Este es el primer paso. Se habilitará con la linea de comandos pCARS -dx11MT. Lei que el parche 175 de mañana estaría habilitado también para descargar a partir de los team member. Supongo que se crearán accesos directos con esa linea.

CL208933 [Aries] DX11 multi-threaded deferred context rendering is now available with the command-line switch "-dx11MT".

- the internal code now allows shadows, dynamic envmap, phase3, forward, forwardpostbur and rear view mirror rendering to be on render worker threads and also can be individually enabled/disabled.
- fixed another ambient shadow renderthread parameter issue for phase3 rendering.
- added SetNoRenderThreads to the Renderer API (the intention here is for the app to use this with the system detect code, to set an appropriate number of threads based on the system - for now this is set to 4 because most people are using quadcore, but it can scale further)

For this release I've enabled the dynamic envmap, phase3 and rear view mirror to be threaded when the above command line switch is enabled.


Y la explicación:
So, I'll start by saying that this feature is pre-alpha...

That said, having worked through a lot of bugs recently there are only two remaining issues against the context of wanting to get much wider test coverage:

- Rear view mirror particle bugs
- An occasional near camera barriers/cockpit shadowing issue.

I'm interested to get feedback on

1. FPS when running with '-dx11' versus '-dx11MT'.
2. Subjective smoothness/stutters etc with '-dx11' versus '-dx11MT'
3. Any glitches or visual differences aside from the two problems I've described above.

This option is aimed at quad-core CPU PCs as a minimum.

Don't expect any huge FPS improvements for the moment - but I do want to hear the comparison numbers from a variety of systems, especially those that are currently not GPU bound.
Yo ya firmo con que los pequeños momentos de stuttering que tengo me desaparezcan habilitando el muti-threaded. Ya avisa de que de momento no esperemos grandes mejoras en frames pero si aprovechan los diferentes nuclos de cada cpu para diversificar tareas la cosa puede mejorar.
Lo que no me queda claro es si esto vendra con el parche 175 de hoy.
Dume escribió:
pedro_cam23 escribió:Solo me ha quedado una duda, ¿¿cada vez que cambie de coche tengo que calibrar el volante de nuevo o algo??
Es que en el DTM y el F1 iba genial la direccion, pero luego he cogido el Kart y iba faltal. A la minima que giraba el volante en el juego giraba casi 90º, ¿¿alguien sabe como solucionar eso??


En principio con solo configurar una vez el volante (calibrarlo) ya te vale para la build. No hace falta hacerlo para cada coche ya que en teoria te pilla el radio de giro de cada uno de forma automatica.

Pues entonces no lo entiendo porque en algunos coches iba bien y en otros no. Luego probare a ver con otros coches.
Buenas a todos! LLevo ya tiempo siguiendo el hilo y decir que me decidí hacerme junior, por 10€ no pasa nada jeje. Me parece que por ser un juego que esta en sus principios es una pasada. Viendo el futuro, puede tener un gran futuro!
Despues de leer los comentarios sobre la ultima build, cada vez mas me daban ganas de poner 15€ más para poder ser team member. DEspues de leer estos ultimos comentarios ya me ha quedado claro que tenía que hacerlo.
Gracias a todos por los comentarios e impresiones, me habeis convencido, ya soy team member y estoy esperando a salir del trabajo para probar esta última build!

Un saludo y a disfrutar!!!
currololo escribió:Respecto al FFB y las sensaciones al volante, he de decir que la build anterior no me gustó mucho, la mejor para mí era la 160, pero después de probar la de esta semana me quito el sombrero, esta es muy, muy, muy superior, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista. He disfrutado mucho más que con la 160, una gran precisión y una sensación de control increíble. En todo caso quitaría algo de efecto de autocentrado y aumentaría algo el efecto de las irregularidades del asfalto, pero estoy muy satisfecho en general.


Estoy de acuerdo con lo que comentas del FFB, creo que tiene un autocentrado excesivo, en cambio tiene poco efecto sobre las irregularidades del asfalto, aun así transmite mucho y está muy cerca de los mejores FFB que he probado como pueden ser el NKP o GSC por ejemplo.

Por poner algo negativo en esta build han vuelto a cagarla con lo del parabrisas o luneta delantera, cuanto más acercas el asiento más oscuro se pone, además yo juego con un FOV 40 y es exagerado como se oscurece la visión, creo que esto ya lo saben y seguro que en la próxima lo solucionan.

Saludos
chechuka escribió:
currololo escribió:Respecto al FFB y las sensaciones al volante, he de decir que la build anterior no me gustó mucho, la mejor para mí era la 160, pero después de probar la de esta semana me quito el sombrero, esta es muy, muy, muy superior, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista. He disfrutado mucho más que con la 160, una gran precisión y una sensación de control increíble. En todo caso quitaría algo de efecto de autocentrado y aumentaría algo el efecto de las irregularidades del asfalto, pero estoy muy satisfecho en general.


Estoy de acuerdo con lo que comentas del FFB, creo que tiene un autocentrado excesivo, en cambio tiene poco efecto sobre las irregularidades del asfalto, aun así transmite mucho y está muy cerca de los mejores FFB que he probado como pueden ser el NKP o GSC por ejemplo.

Por poner algo negativo en esta build han vuelto a cagarla con lo del parabrisas o luneta delantera, cuanto más acercas el asiento más oscuro se pone, además yo juego con un FOV 40 y es exagerado como se oscurece la visión, creo que esto ya lo saben y seguro que en la próxima lo solucionan.

Saludos


En el menu Debug puedes intensificar la luz de la cabina :)

Saludos!
Ha aparecido la build 175 con cuatro cambios pero del parche de hoy de momento nada.
Alguna noticia al respecto?
Parche 175 disponible para descargar a partir de miembros Team Member.
Incluye también un primer paso para agilizar el uso los 4 nucleos de la CPU (ver mi post anterior). Es el comienzo en este apartado, asi que no se notarán grandes mejoras en cuanto ganancia de fps. Les interesa saber los resultados entre diferentes pc's. Postead allí vuestros resultados si acaso.

Build 175 (19/3/12, Team Member +)
Implemented basic interpolation of physics actors to smooth out their visual movement
Fixed extreme case in computation of actor interpolation factor
Adjusted several places in code to use common instance of identity transform instead of creating a temporary new one
Disabled delayed switch off of actor modify bit.
DX11 multi-threaded deferred context rendering is now available with the command-line switch -dx11MT
Load/Save removed from F1 menu
Formula B 360 steering added
Formula B using paddle shifting
Cloud speeds reverted to 0.02
ToD bug fixing
Formula A: fixed custom liveries
Asano LM11: tweaked interior lighting
Gumpert: Fixed CPIT shift lights setup
Racer SR3/SR8 360 steering
Palmer: Added custom livery support
Overcast cockpit exposure upped a touch


Y ojo con las mejoras en físicas y neumáticos, que aun han de seguir implementando actualizaciones:
The over-strong feel in the centre and loss of detail round the perimeter is a known issue with the current implementation but remember it's not the final solution; there is a lot of physics and tyre work in the pipeline (medium-long term), which when it's done, will naturally fall into the FFB.
denis74 escribió:Parche 175 disponible para descargar a partir de miembros Team Member.
Incluye también un primer paso para agilizar el uso los 4 nucleos de la CPU (ver mi post anterior). Es el comienzo en este apartado, asi que no se notarán grandes mejoras en cuanto ganancia de fps. Les interesa saber los resultados entre diferentes pc's. Postead allí vuestros resultados si acaso.


Y ojo con las mejoras en físicas y neumáticos, que aun han de seguir implementando actualizaciones:
The over-strong feel in the centre and loss of detail round the perimeter is a known issue with the current implementation but remember it's not the final solution; there is a lot of physics and tyre work in the pipeline (medium-long term), which when it's done, will naturally fall into the FFB.


Gracias!! repito, esta gente es la ostia!!

Belphegor escribió:En el menu Debug puedes intensificar la luz de la cabina :)
Saludos!


Gracias!! pero esos menús ni los toco, no sé ni para que sirven :) ni idea de inglés.
Buenas otro más que se une al proyecto, veremos que tal es el juego.

Por cierto alguien que tenga un logitech g27, ¿podría poner una configuración óptima para la build 174?, he estado mirando en el foro de project cars pero no me entero mucho, mi Ingles es muy malo.

Gracias y saludos.
manotari escribió:Buenas otro más que se une al proyecto, veremos que tal es el juego.

Por cierto alguien que tenga un logitech g27, ¿podría poner una configuración óptima para la build 174?, he estado mirando en el foro de project cars pero no me entero mucho, mi Ingles es muy malo.

Gracias y saludos.


Bienvenido al proyecto!!

Precisamente he estado haciendo pruebas con el volante, para evitar el exceso de autocentrado e intentar no perder dureza.

En el la configuración de logitech en windows he puesto:
intensidad global: 120 (de 100 para arriba esto es a gustos)
el resto de opciones:0
grados de giro: 900

Luego dentro del juego en la primera opción "force feedback" lo pongo al 100 % y el resto lo dejo como viene por defecto.

Ahora ya no se siente tan exagerado el autocentrado y no pierdes "dureza".
De todas formas ellos son conscientes de estos errores y están trabajando para solucionarlo, además que como ha puesto denis74 el tema de las físicas y los neumáticos van unidos logicamente a las reacciones en el FFB y todavía les que trabajo por hacer en esos apartados, que maravilla!!

Saludos
Alguien ha probado el parche 175??? Yo lo acabo de hacer y los resultados han sido nefastos...
Por un lado si le meto la instruccion -dx11MT el rendimiento me baja 30 frames!!!! Luego le he quitado la extension para ejecutarlo sin el multi-threaded y en mitad de una carrera en imola me ha hechado al escritorio.
Volvere a probar en cuanto pueda pero de momento bufff [Ooooo]

Edito:

Acabo de mirar el foro oficial y esta todo dios igual.
Bajada de frames.
Glitches en las ruedas y demas elementos.
Artefactos en pantalla.

Vamos, un completo desastre que imagino solucionaran antes del viernes dandonos a descargar la build 176 o modificando el parche 175 (o eso espero...).
Yo lo he probado y aparte de que noto más bajada de frames y fallos gráficos, es que además con este parche me da la sensación de notar más el autocentrado que antes. A seguir en DX9 toca y esperar que se solucione, tanto el tema del autocentrado, como del rendimiento.
Dume escribió:Alguien ha probado el parche 175??? Yo lo acabo de hacer y los resultados han sido nefastos...
Por un lado si le meto la instruccion -dx11MT el rendimiento me baja 30 frames!!!! Luego le he quitado la extension para ejecutarlo sin el multi-threaded y en mitad de una carrera en imola me ha hechado al escritorio.
Volvere a probar en cuanto pueda pero de momento bufff [Ooooo]
La buena noticia es que hasta que se me ha colgado no tenia absolutamente nada de stuttering. No obstante solo he dado una vuelta y media al circuito hasta que me ha petado.

Edito:

Acabo de mirar el foro oficial y esta todo dios igual.
Bajada de frames.
Glitches en las ruedas y demas elementos.
Artefactos en pantalla.

Vamos, un completo desastre que imagino solucionaran antes del viernes dandonos a descargar la build 176 o modificando el parche 175 (o eso espero...).


como se pone dx11MT y donde no tengo ni idea

gracias y saludos
Simplemente ve al acceso directo del escritorio. Botón derecho del ratón, Propiedades , y añades al final de la linea, MT

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -dx11MT


Pero yo de ti ni lo probaría porque baja la tasa de frames y hay fallos gráficos, como neumáticos transparentes, el público animado semitransparente, el piloto semitransparente y a veces triángulos negros mientras corres. De momento nada. A esperar que optimicen mejor esta ruta.


El 2011 BAC Mono, casi acabado:

Imagen

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Click derecho en el icono de acceso directo del juego y en la linea de comandos le añades "MT" detras de "-dx11" (sin las comillas). De todas maneras te ira como el culo.
denis74 escribió:El 2011 BAC Mono, casi acabado:

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[tadoramo] [tadoramo] joder que ganas!!
He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...
bad73 escribió:He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...


En principio la grafica no tendria nada que ver y si el processador pero veo que tienes un i7 como yo solo que a mi si me ha bajado a la mitad los frames.
¿Sabes si tienes el hyper threading activado en la bios?
Dume escribió:
bad73 escribió:He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...


En principio la grafica no tendria nada que ver y si el processador pero veo que tienes un i7 como yo solo que a mi si me ha bajado a la mitad los frames.
¿Sabes si tienes el hyper threading activado en la bios?

he intentado verlo, pero no se acceder a la BIOS, con f8, f10 , f11 y f12, nada de nada, me pedia disco de arranque...alguna idea de como entrar?
mi i7 es el 860, veo que es diferente al tuyo...
bad73 escribió:
Dume escribió:
bad73 escribió:He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...


En principio la grafica no tendria nada que ver y si el processador pero veo que tienes un i7 como yo solo que a mi si me ha bajado a la mitad los frames.
¿Sabes si tienes el hyper threading activado en la bios?

he intentado verlo, pero no se acceder a la BIOS, con f8, f10 , f11 y f12, nada de nada, me pedia disco de arranque...alguna idea de como entrar?

Normalmente se entra en la BIOS pulsando la tecla Supr (o Del) durante el arranque.
Entiendo que el parche 175 arregla cosas y añade otras pero que las características de multithreading sólo se activan poniendo MT al final de ruta del acceso directo de directx 11, si no, esos errores de los que hablan no se producirán, ¿no es así?
De todas formas, ya han dicho que lo que esperan ahora sobre todo son los comentarios de la gente poniendo qué ordenadores usan para ver lo que tienen que ir corrigiendo, así que no hay que alarmarse.
Voy a probar ahora mismo con el equipo de mi firma y ya os comentaré.
gracias por responder he puesto lo de tm pero no solo no llevan ruedas sino que ademas desaparecen XD mi grafica es una 5770 hd radeon y tengo un i7 como el compañero asi que no se a que puede deverse la diferencia de rendimiento
Este juego, con esos pedazos de modelados que tiene debe llevar un showroom donde poder admirar a gusto los coches antes de salir a pista...a mi es algo que me encanta y que espero que lo hagan, ¿habeis leído algo sobre si tienen en proyecto hacerlo?...de no ser así hay que dar la matraca en el foro oficial...¡¡¡¡Queremos showroom!!!! xD
Por lo visto las caidas de frame-rate con el parche 175 afectan basicamente a las tarjetas nvidia.
Martin Griffiths (PC render coder) comenta, al comentario de un usuario, que se pondran en contacto con nvidia que dicen sobre el tema.

That is correct. I'd seen that locally here - as soon as any of the other threads deferred contexts are called (even one) performance drops substantially. Now, that I've seen that this is a universal problem, I'll contact NVidia and see what they have to say.
bueno despues de estar siguiendo el hilo durante un tiempo he hecho una cuenta team member, y despues de estar probando la build 174 (gracias por avisar que la 175 es un desastre porque la tenia lista para instalar) creo que las las fisicas y el ffb estan bastante bien para ser una pre-alpha en mi opnion el mejor coche en este sentido es el radical y tambien el atom (no los he probado aun todos) pero creo que al ffb le lastra bastante la dureza del autocentrado como han comentado anteriormente y en mi opinion es lo que causa que el coche a veces de esos bamboleos en mi opnion deberia ir mas suave... Luego los circuitos algunos son geniales road america y watkins glenn estan perfectos... pero bueno siendo como ya he dicho una pre-alpha pinta bien... supongo que si esta el lmp1 (asano) tendran previsto meter algun gt y un lmp2? para hacer unas carreras de rasistencia como dios manda jejejeje

Eso si por el momento jugar contra la IA es una carniceria por lo menos en mi caso...

Pues eso saludos a todos y a ver como van puliendo todas estas cositas
branco escribió:bueno despues de estar siguiendo el hilo durante un tiempo he hecho una cuenta team member, y despues de estar probando la build 174 (gracias por avisar que la 175 es un desastre porque la tenia lista para instalar) creo que las las fisicas y el ffb estan bastante bien para ser una pre-alpha en mi opnion el mejor coche en este sentido es el radical y tambien el atom (no los he probado aun todos) pero creo que al ffb le lastra bastante la dureza del autocentrado como han comentado anteriormente y en mi opinion es lo que causa que el coche a veces de esos bamboleos en mi opnion deberia ir mas suave... Luego los circuitos algunos son geniales road america y watkins glenn estan perfectos... pero bueno siendo como ya he dicho una pre-alpha pinta bien... supongo que si esta el lmp1 (asano) tendran previsto meter algun gt y un lmp2? para hacer unas carreras de rasistencia como dios manda jejejeje

Eso si por el momento jugar contra la IA es una carniceria por lo menos en mi caso...

Pues eso saludos a todos y a ver como van puliendo todas estas cositas


La build 175 es un desastre si la pones en dx11 con la extension nt en la linea de comandos. Si no pones nada y juegas a dx11 o dx9 no hay problema.
realmente estoy pensando pillarme un pc solo para jugar a estos simuladores de coches que estan saliendo ultimamente, creo que el liston esta subiendo bastante y a quien le guste realmente los coches tiene que alejarse un poco de las consolas y pillar un buen pc y volante
el caterham es una pasada me encanta este cohe y sus fisicas creo que es que esta mas vanzado en ese aspecto y el que mejor lo an dejado despues de la ultima build
Jebi-Motors escribió:realmente estoy pensando pillarme un pc solo para jugar a estos simuladores de coches que estan saliendo ultimamente, creo que el liston esta subiendo bastante y a quien le guste realmente los coches tiene que alejarse un poco de las consolas y pillar un buen pc y volante


Mi consejo es que te esperes a que este un poco mas en desarrollo, así te podrás comprar un PC mas potente para mover el/los juegos de mejor manera ( ya que el año que viene saldrán muchos simuladores de conducción, Pcars, Assetto Corsa, GTR 3, y si le das a los FPS como Crysis 3, etc,etc).
Para que te hagas una idea, han dicho que sera necesario una tarjeta de 2 GB de VRAM o mas para mover el juego.

Saludos!
Jebi-Motors escribió:realmente estoy pensando pillarme un pc solo para jugar a estos simuladores de coches que estan saliendo ultimamente, creo que el liston esta subiendo bastante y a quien le guste realmente los coches tiene que alejarse un poco de las consolas y pillar un buen pc y volante


Bingo!!
las consolas son para otras cosas...
XTC908 escribió:Este juego, con esos pedazos de modelados que tiene debe llevar un showroom donde poder admirar a gusto los coches antes de salir a pista...a mi es algo que me encanta y que espero que lo hagan, ¿habeis leído algo sobre si tienen en proyecto hacerlo?...de no ser así hay que dar la matraca en el foro oficial...¡¡¡¡Queremos showroom!!!! xD


¡¡¡THIS!!!, por favor, que alguien pregunte en el foro, este juego tiene que tener un showroom obligatorio, con ese modelado seria un delito que no lo tiviese.
Por cierto, el parche lo podeis aplicar sin miedo. Lo que iba mal era añadir la sentencia MT al final de linea para gestionar el uso de las CPU que era una opción del parche. Aparte que durante la semana salen parches y builds que luego se tienen acumulados en el build del viernes semanal. Cada lunes salen los parches los cuales nunca tenemos acceso pero este lunes hay sido un parche extraordinario que todos hemos podido aplicar (menos junior).
Anoche Martin Griffiths arregló todas las incidencias al usar el MT en la sentencia de archivo exe. Solucionado.

Hay más imágenes de carretera abierta. Me parece increible el paso por poblaciones. Brutal :O

Para el viernes habrán dos eventos con límite de fecha y estarán disponibles a partir del build 169 y superiores:
- Leonus F68 Cromwell V8 at Rouen (20.3. to 27.3. UTC, inclusive)
- GUMPERT apollo S at Florence Short (23.3. to 31.3 UTC, inclusive)

Nuevo circuito que será incluido es el circuito de Ruapuna de Nueva Zelanda. Tendrá licencia puesto que un miembro del foro ha hablado con el propietario y proporcionará los datos CAD.
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