Team Fortress 3
- Tennis player, Photographer, Minesweeper and Firefighter
denis74 escribió:Bienvenido al club, rhadamonthes
Cierto Din-A4. Parece que vayan a repartir palos
Como decía uno del foro y cuando lo leí me partí de risa:Team Fortress 3
- Tennis player, Photographer, Minesweeper and Firefighter
mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.
A alguien mas le pasa?
denis74 escribió:colets,,,el volante de 360 en pc no funciona nada bien. Falta esos drivers (que microsoft nunca publicó) para que funcione el ffb y mejore su funcionamiento general en pc.
Parche 175 será accesible desde team member.. Próximo lunes.
mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.
A alguien mas le pasa?
mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.
A alguien mas le pasa?
denis74 escribió:mecro escribió:Me lo acabo de pillar y cual es mi sorpresa que no me pilla los pedales Fanatec Clubsport.
A alguien mas le pasa?
mecro,,,es extraño que no te funcione. Si acaso coméntalo abriendo un hilo en el subforo "game controllers".
El compañero anavas44 ha subido la carrera semanal habitual. En ésta se puede observar el cambio ambiental (a falta de nubes) de despejado a nublado. Observarlo bien:
http://www.youtube.com/watch?v=rwy2_2P3z5o
pedro_cam23 escribió:Yo acabo de jugar un par de horitas a la build que me descargue ayer. El unico inconventiente es que es la build mensual, asi que hay circuitos y coches que no tengo, pero para probarlo me va bien asi.
Y muy buenas impresiones. Lo primero que he heco ha sido quitarme todas las ayudas y luego me he tirado media hora para configurar el volante porque no giraba bien
Y como soy tan listo lo primero que hago es ir y cogerme el F1, he conseguido salir de boxes, pero poco mas. Me costaba hasta hacer algunas curvas como las de antes de la ultima chicane de Spa Y como veia que no podia me he cogido el coche del DTM y ha sido mucho mas facil de manejar, aunque no podia ir rapido y perdia bastante tiempo en practicamente todas las curvas
Mi vuelta rapida ha sido un 2:36.7. No se exactamente como estara el tiempo, pero me parece que bastante lento.
Luego he probado una carrera para ver la transicion dia/noche. He acabado ultimo, pero la transicion esta muy bien, y eso que aun estan en la fase pre-alpha. El Force FeedBack tambien esta genial, el mejor que he probado
Solo me ha quedado una duda, ¿¿cada vez que cambie de coche tengo que calibrar el volante de nuevo o algo??
Es que en el DTM y el F1 iba genial la direccion, pero luego he cogido el Kart y iba faltal. A la minima que giraba el volante en el juego giraba casi 90º, ¿¿alguien sabe como solucionar eso??
EDITO: y otra duda:
Lo unico que me preocupa del P. CARS ha sido que me ha parecido notar una pequeña bajada de frames en la carrera de Spa cuando estaba de noche e iba persiguiendo a un grupo de coches en la chicane Bus Stop. No se si sera porque mi PC no lo soporta al 100% o porque es cosa del juego. La cosa es que ha ido fluido todo el rato menos en esa curva, espero que no vaya a mas.
Y esa bajada de frames no es por los requisitos, ya que supero los requisitos sin problemas, aunque quizas sea por el procesador, que va justito:
CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core Tengo un Pentium Dual Core E5700 de 3.00 GHz (aqui voy justito, pero llego a los requisitos)
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb (Tengo una ATI Radeon HD 5400 de 1GB)
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended) 4 GB de RAM (3.5 GB utilizables)
CONNECTION - Continuous Internet Y esto lo cumplo sin problemas.
CL208933 [Aries] DX11 multi-threaded deferred context rendering is now available with the command-line switch "-dx11MT".
- the internal code now allows shadows, dynamic envmap, phase3, forward, forwardpostbur and rear view mirror rendering to be on render worker threads and also can be individually enabled/disabled.
- fixed another ambient shadow renderthread parameter issue for phase3 rendering.
- added SetNoRenderThreads to the Renderer API (the intention here is for the app to use this with the system detect code, to set an appropriate number of threads based on the system - for now this is set to 4 because most people are using quadcore, but it can scale further)
For this release I've enabled the dynamic envmap, phase3 and rear view mirror to be threaded when the above command line switch is enabled.
So, I'll start by saying that this feature is pre-alpha...
That said, having worked through a lot of bugs recently there are only two remaining issues against the context of wanting to get much wider test coverage:
- Rear view mirror particle bugs
- An occasional near camera barriers/cockpit shadowing issue.
I'm interested to get feedback on
1. FPS when running with '-dx11' versus '-dx11MT'.
2. Subjective smoothness/stutters etc with '-dx11' versus '-dx11MT'
3. Any glitches or visual differences aside from the two problems I've described above.
This option is aimed at quad-core CPU PCs as a minimum.
Don't expect any huge FPS improvements for the moment - but I do want to hear the comparison numbers from a variety of systems, especially those that are currently not GPU bound.
Dume escribió:pedro_cam23 escribió:Solo me ha quedado una duda, ¿¿cada vez que cambie de coche tengo que calibrar el volante de nuevo o algo??
Es que en el DTM y el F1 iba genial la direccion, pero luego he cogido el Kart y iba faltal. A la minima que giraba el volante en el juego giraba casi 90º, ¿¿alguien sabe como solucionar eso??
En principio con solo configurar una vez el volante (calibrarlo) ya te vale para la build. No hace falta hacerlo para cada coche ya que en teoria te pilla el radio de giro de cada uno de forma automatica.
currololo escribió:Respecto al FFB y las sensaciones al volante, he de decir que la build anterior no me gustó mucho, la mejor para mí era la 160, pero después de probar la de esta semana me quito el sombrero, esta es muy, muy, muy superior, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista. He disfrutado mucho más que con la 160, una gran precisión y una sensación de control increíble. En todo caso quitaría algo de efecto de autocentrado y aumentaría algo el efecto de las irregularidades del asfalto, pero estoy muy satisfecho en general.
chechuka escribió:currololo escribió:Respecto al FFB y las sensaciones al volante, he de decir que la build anterior no me gustó mucho, la mejor para mí era la 160, pero después de probar la de esta semana me quito el sombrero, esta es muy, muy, muy superior, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista. He disfrutado mucho más que con la 160, una gran precisión y una sensación de control increíble. En todo caso quitaría algo de efecto de autocentrado y aumentaría algo el efecto de las irregularidades del asfalto, pero estoy muy satisfecho en general.
Estoy de acuerdo con lo que comentas del FFB, creo que tiene un autocentrado excesivo, en cambio tiene poco efecto sobre las irregularidades del asfalto, aun así transmite mucho y está muy cerca de los mejores FFB que he probado como pueden ser el NKP o GSC por ejemplo.
Por poner algo negativo en esta build han vuelto a cagarla con lo del parabrisas o luneta delantera, cuanto más acercas el asiento más oscuro se pone, además yo juego con un FOV 40 y es exagerado como se oscurece la visión, creo que esto ya lo saben y seguro que en la próxima lo solucionan.
Saludos
The over-strong feel in the centre and loss of detail round the perimeter is a known issue with the current implementation but remember it's not the final solution; there is a lot of physics and tyre work in the pipeline (medium-long term), which when it's done, will naturally fall into the FFB.
denis74 escribió:Parche 175 disponible para descargar a partir de miembros Team Member.
Incluye también un primer paso para agilizar el uso los 4 nucleos de la CPU (ver mi post anterior). Es el comienzo en este apartado, asi que no se notarán grandes mejoras en cuanto ganancia de fps. Les interesa saber los resultados entre diferentes pc's. Postead allí vuestros resultados si acaso.
Y ojo con las mejoras en físicas y neumáticos, que aun han de seguir implementando actualizaciones:The over-strong feel in the centre and loss of detail round the perimeter is a known issue with the current implementation but remember it's not the final solution; there is a lot of physics and tyre work in the pipeline (medium-long term), which when it's done, will naturally fall into the FFB.
Belphegor escribió:En el menu Debug puedes intensificar la luz de la cabina
Saludos!
manotari escribió:Buenas otro más que se une al proyecto, veremos que tal es el juego.
Por cierto alguien que tenga un logitech g27, ¿podría poner una configuración óptima para la build 174?, he estado mirando en el foro de project cars pero no me entero mucho, mi Ingles es muy malo.
Gracias y saludos.
Dume escribió:Alguien ha probado el parche 175??? Yo lo acabo de hacer y los resultados han sido nefastos...
Por un lado si le meto la instruccion -dx11MT el rendimiento me baja 30 frames!!!! Luego le he quitado la extension para ejecutarlo sin el multi-threaded y en mitad de una carrera en imola me ha hechado al escritorio.
Volvere a probar en cuanto pueda pero de momento bufff
La buena noticia es que hasta que se me ha colgado no tenia absolutamente nada de stuttering. No obstante solo he dado una vuelta y media al circuito hasta que me ha petado.
Edito:
Acabo de mirar el foro oficial y esta todo dios igual.
Bajada de frames.
Glitches en las ruedas y demas elementos.
Artefactos en pantalla.
Vamos, un completo desastre que imagino solucionaran antes del viernes dandonos a descargar la build 176 o modificando el parche 175 (o eso espero...).
bad73 escribió:He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...
Dume escribió:bad73 escribió:He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...
En principio la grafica no tendria nada que ver y si el processador pero veo que tienes un i7 como yo solo que a mi si me ha bajado a la mitad los frames.
¿Sabes si tienes el hyper threading activado en la bios?
bad73 escribió:Dume escribió:bad73 escribió:He instalado el parche y a mí me va de lujo, no noto nada raro y el juego en sí, va bastante más fluido...mi gráfica es una MSi 5770 HD Hawck y un i7 de procesador...
En principio la grafica no tendria nada que ver y si el processador pero veo que tienes un i7 como yo solo que a mi si me ha bajado a la mitad los frames.
¿Sabes si tienes el hyper threading activado en la bios?
he intentado verlo, pero no se acceder a la BIOS, con f8, f10 , f11 y f12, nada de nada, me pedia disco de arranque...alguna idea de como entrar?
branco escribió:bueno despues de estar siguiendo el hilo durante un tiempo he hecho una cuenta team member, y despues de estar probando la build 174 (gracias por avisar que la 175 es un desastre porque la tenia lista para instalar) creo que las las fisicas y el ffb estan bastante bien para ser una pre-alpha en mi opnion el mejor coche en este sentido es el radical y tambien el atom (no los he probado aun todos) pero creo que al ffb le lastra bastante la dureza del autocentrado como han comentado anteriormente y en mi opinion es lo que causa que el coche a veces de esos bamboleos en mi opnion deberia ir mas suave... Luego los circuitos algunos son geniales road america y watkins glenn estan perfectos... pero bueno siendo como ya he dicho una pre-alpha pinta bien... supongo que si esta el lmp1 (asano) tendran previsto meter algun gt y un lmp2? para hacer unas carreras de rasistencia como dios manda jejejeje
Eso si por el momento jugar contra la IA es una carniceria por lo menos en mi caso...
Pues eso saludos a todos y a ver como van puliendo todas estas cositas
Jebi-Motors escribió:realmente estoy pensando pillarme un pc solo para jugar a estos simuladores de coches que estan saliendo ultimamente, creo que el liston esta subiendo bastante y a quien le guste realmente los coches tiene que alejarse un poco de las consolas y pillar un buen pc y volante
Jebi-Motors escribió:realmente estoy pensando pillarme un pc solo para jugar a estos simuladores de coches que estan saliendo ultimamente, creo que el liston esta subiendo bastante y a quien le guste realmente los coches tiene que alejarse un poco de las consolas y pillar un buen pc y volante
XTC908 escribió:Este juego, con esos pedazos de modelados que tiene debe llevar un showroom donde poder admirar a gusto los coches antes de salir a pista...a mi es algo que me encanta y que espero que lo hagan, ¿habeis leído algo sobre si tienen en proyecto hacerlo?...de no ser así hay que dar la matraca en el foro oficial...¡¡¡¡Queremos showroom!!!! xD