carrai escribió:EDITO:
ya lo encontre...si es ke soy un pakete aveces...
estava corriendo siempre en el mismo evento, creia ke era como antes, por cierto, como andais de tiempos en el del bmw m3 en laguna seca? yo voy por 126.220, pero me cuesta horrores bajar de ahi, no se como coño van tan rapido los primeros en 1.22.00!! soy un coche escoba dios!!!
De eso nada, macho, para lento, yo.
Ayer estuve corriendo casi toda la tarde con un amigo, y me acuerdo que en una carrera a 10 vueltas en Rouen con más gente llevando el M3 GT quedé segundo...¡y el primero me dobló!
Está claro que la gente que controla más toca los reglajes del coche, porque en ese circuito yo llegaba al limitador de velocidad a 233 por hora y este tío me pasó como a 260, con 8 segundos menos por vuelta que yo, así que, a poco que te des dos buenas leches, te doblan.
Por cierto, me gustaron mucho todos los coches que conduje (Capri, M3 GT, Z4, Zonda, Lotus 78, Asano X4). El Zonda lo puse con el ABS como recomiendan para esta semana y me pareció una pasada, sobre todo después de no cogerlo en un montón de tiempo. Menuda mejora he notado en este coche, no me lo esperaba.
Ah, y los karts ya no parecen tacos de madera con ruedas, empieza a notarse bastante el cambio, aunque están muy verdes aún.