[HO] Project CARS

Os dejo un vídeo con un par de vueltas en Donington con el F. Gulf. Otro de los coche que me está gustando bastante.

http://youtu.be/DAanqFfNDdc
mknopfler escribió:Os dejo un vídeo con un par de vueltas en Donington con el F. Gulf. Otro de los coche que me está gustando bastante.

http://youtu.be/DAanqFfNDdc

Buen vídeo, muy realista, y buen control del coche en las curvas difíciles.
¿Podrías decirme qué ajustes has puesto para movimiento de cámara, del mundo y FOV?
Uso la Helmet Cam ocultando el casco.

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mknopfler escribió:Uso la Helmet Cam ocultando el casco.

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Gracias, yo también uso esa cámara pero con otros valores. Voy a probar los tuyos, que me han gustado bastante.
(mensaje borrado)
Están a punto de empezar el trabajo con la Xbox One.


Pocas veces vemos un desarrollador corriendo. Aquí, Viktor Kolomiets de SMS nos da una vuelta con el Z4 en Nordscheiffe. Marca 6.50. Vaya bicho de volante tiene y artilugios:
Setup: FREX frame, Fanatec CSW, DYI ButtonBox with modded BRD Speed7 LoadCell Pedals; ARC-T Carbon Seq & FREX H_pattern shifters; DS OvalChamp ButtonBox; DIY hydraulic handbrake; SimVibe

http://www.youtube.com/watch?v=Id6MrPg19EY&hd=1



Banderas y penalizaciones actualizadas:
CL 319806

[Aries] Racing Flags update
+ Created penalties management class, refactored from functionality previously in Timings
+ Added White flags for slow moving vehicles (currently set to < 30mph in data)
+ Updated Yellow flags to be used for stopped vehicles (currently set to < 10mph in data)
+ Added Blue flag, to warn a player when they are about to be lapped
+ Tidied up the naming conventions used in the Pit Engineer
+ Refactored the Invalidate Lap from AI Timings & Collision to use the new penalties system
+ Created drive-through pit stop penalty
+ Created stop-go pit stop penalty
+ Hooked in the new penalties to the pit stop sequence scripts - and added them to be called from the new penalties manager
+ Calling the stop-go penalty when in breach of overtaking during a double-yellow flag



Andrew Weber nos profundiza sobre el ModalCarcass:
ModalCarcass is also a dynamic simulation of the carcass, but does so as a superposition of a bunch of single degree of freedom vibrational modes.

FlexiCarcass is a finite element simulation of the carcass (sometimes called quasi, since for speed it uses some simpler element models than FEM engineering applications, although still technically finite elements none the less). It does make some assumptions, for speed, that ElementCarcass does not.

Both models are capable of wobbling hitting curbs. Modal is harder to tune, but I still think that once you have a good Modal, you are pretty close to what you'll get from a Flexi...at least for the bigger cars. Although I am less certain of that now than before. The FC's post peak slip angle level of control (which I personally think may be too much, but that very is easy to reign in) is something I am not sure Modal can quite do (yet). Note that I did not work hard on the parameters to get that. It just happened. But I did dial it out easily in an experiment (in general, it is far easier to make an 'easy' tire more difficult, than to make a 'difficult' tire easier, so going in this direction was a nice change).

But I think maybe I can get the the bottom of what makes Flexi do that, and maybe we can tweak Modal to be capable of that too. That might amount to trying the parameters in a way we have not done yet, or it may require additional vibrational modes. I have hints that it is similar to Modal's 'twist' mode, but without the artifacts that Modal gets (messed up donuts, etc). So maybe improving the twist mode will be the clue. Just speculating.
Ha empezado el modelado del Mercedes Benz 300SEL 6.8 AMG del 1971

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Este en el tunel del tiempo lo peta Denis!!!! [qmparto]

Y han añadido las referencias de los 2 prototipos ganadores del concurso


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SALUDOS!!!!
Con ese Mercedes voy a volar. Cierto es que tengo curiosidad por ese Mercedes retro. Interesantes carreras nos vamos a pegar. XD
Buen modelado de los neumáticos.
Hablando de carreras... Hace ya mucho tiempo que podemos organizar algo, el juego lo permite. Si fuera con puntos y con seriedad, sería ya la pera!
se sigue sin poder subir de categoria verdad? porque decian que en cuanto pasase la inspección que tubieron lo reabrian...

que desde que ya me va bien el game, y tengo mi cokpit terminado,, me muero por poder jugar online con gente jeje toy aburrido de la IA sin la I de la máquina... notese la ironía XD

edito: por cierto, el nuevo mercedes era un monstruo para la epoca, la versión "normal" de AMG, tenía 414cvs y 607nm de par,y pesaba 1600 y pico kilos.
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la foto que se ha posteado es de la versión "de carreras" que tiene barras, aligerado.. e imagino que algún cv extra
¡Vaya rodillos que tiene por ruedas ese monstruo! Y de noche debe ser un espectáculo con tanto faro, lleva más luces que un ovni.
¡Qué ganas de probarlo! Y los prototipos que han ganado el concurso, vaya pintaza que tienen también.
buff como suena, en spa clasico va a ser un espectaculo, ademas este modelo gano las 24 horas de Spa-Francorchamps :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TA8XM8nif8

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YgELlTJF-g

SALUDOS!!!
Si vais a poneros con el evento para el testeo del Formula C en Laguna Seca, seguid las instrucciones, por orden, que comenta el desarrollador y que es de importancia:

The instructions for this round are important. This is a more intense round, but a particularly important one for me.

For all phases, use normal/default tire pressures. It is worth mentioning to use Free Practice with visual damage only. Avoid using exploits in these tests if you know of any (but post any exploits you know of).

Phase I
First, compare tires I, M, S, and R. These tires are all very close to each other. The differences are subtle, but they are kind of important to determine what direction a particular aspect of Flexi tires go for the rest of Project Cars. Please double check anything you think you notice. Do NOT touch A or B until you are done with this part. Make your notes, not worrying about favorites. For this phase, just point out differences, not preferences. Also, it is fine if you do not notice any differences. Like I said, it is subtle, and it is possible your style is not sensitive to the aspects these tires differ in. Please don't note differences unless you are pretty sure they are not placebo. Getting signal out of noise is going to be critical for this phase. If you cannot feel any difference, just pick any one of these 4 and go to phase III.

Phase II
Pick a favorite from I, M, S, and R. Now focus on why you like one more than another. Try to prefer what seems most realistic if you have a basis for what realistic is.

Phase III
Compare A, B, and the favorite you picked from phase II. Do not prefer a tire because it is fastest. (We already know A is fastest). Pick based on realism, if you have a reference for that, or most "natural", "fun", etc, otherwise. The more notes, the better. The notes are actually more important than the pick.


Extra Credit, mess with these, the anti-oscillation parameters:

AntiOscillationAttack: How fast the anti-oscillation kicks in.
AntiOscillationDecay: How fast the anti-oscillation fades.
AntiOscillationFloor: The anti-oscillation will not decrease the FFB signal below this (0.0 to 1.0)
Con esta última build todos los vehiculos hacen un efecto raro en el volante , como si no calentaran correctamente los neumaticos pero no es esto en concreto es más un efecto de ligereza en ciertos momentos de giro del volante.

¿Lo habeís notado vosotros también ? ¿Estan haciendo esto aposta ? o ¿Es un bug?
Sí, se ablanda un poco, demasiado, al girar y hacer sufrir un poco al neumático.
Podré mover decentemente pcars con este battlebox ? o se me quedará justito... http://t.xataka.com/ordenadores/nvidia-quiere-que-jueges-a-resoluciones-4k-con-sus-impresionantes-battlebox he pensado pillar el modelo digitalstorm aventum-ll , que sale bien de precio [ginyo]
Si ayer dije que estaba mal el volante y lo que transmitia ..... Hoy digo después de casi año y medio de probar el PCARS que por lo menos el Formula GULF (el único que he podido probar esta noche) esta casi a la altura del FFB del mismisimo Rfactor2 .... ole , ole y ole por los chicos de PCARS, el pedazo simulador que nos estan preparando [beer]
Si, tiene buenas sensaciones el FFB en el F.Gulf. Cuando puse el enlace de mi gameplay con él, no quise decirlo tan abiertamente como tú, pero si se nota que los vehículos con neumáticos F3 han mejorado mucho en este aspecto (F.Gulf, Caterham SP/300) Siempre hay alguien que se toma muy a pecho las comparaciones con rFactor2, AC, etc... y saltan a la mínima que insinúas el buen nivel que están alcanzando con Pcars.
Yo ayer estuve probando sobre todo el FC, el Gulf, los Ariel 300 y Mugen, el Cat 300 y el Classic y el Mercedes 190, y de todos ellos, los que he notado peor que otras veces son el 190 y el Classic. El 190 se me iba de culo sin remedio en curvas lentas en las que antes podía dominarlo perfectamente; eso me pasaba con el M3 E30 pero no con este. En curvas más rápidas iba mejor, pero lo conducía con más naturalidad en otras builds. Habrá que esperar a que lo mejoren.
El Classic no me acaba de gustar, ni por sensaciones ni por conducción. Parece que tira menos que una furgoneta, no sube de vueltas ni de coña, y la conducción es muy imprecisa. Sin embargo, cuando veo vídeos de ese coche se le ve muy ágil, rápido y muy divertido. Creo que voy a dejarlo un tiempo hasta que mejore más.
En cambio, el Cat 300 sí que da gusto pilotarlo; junto con el Racer V8 han mejorado mucho y ya sí son coches de carreras.
Del FC me centré en las cuatro ruedas nuevas de esta semana, sobre todo las dos primeras y me gustaron bastante; la primera, creo que es la I, hace que el coche derrape bastante con ruedas frías pero es un derrape muy controlable, lo corriges instintivamente y va muy bien. Las siguientes, las M, son parecidas pero me parecieron de reacciones algo más duras. Las dos siguientes las probé muy poco como para apreciar las diferencias.
Lo que he notado por primera vez es una sensación como de clavar las ruedas en la arena si las giraba mucho cuando me salía en Laguna Seca. Tengo que volver a probarlo para ver si es verdad o sólo una falsa sensación.
El Gulf va muy bien, estoy de acuerdo con los otros comentarios. Este cochecito es una gozada y lo llevan bien encaminado.
Y los Ariel siguen mejorando. Siempre me han gustado, pero ahora más porque les he notado con más sensación de peso, menos "flotantes". No tiran como la bestia del 500 pero se llevan muy bien.
Veremos qué tal la build de este fin de semana.
_javilillo_ escribió:Podré mover decentemente pcars con este battlebox ? o se me quedará justito... http://t.xataka.com/ordenadores/nvidia-quiere-que-jueges-a-resoluciones-4k-con-sus-impresionantes-battlebox he pensado pillar el modelo digitalstorm aventum-ll , que sale bien de precio [ginyo]


Vaya si tiene precio asequible, pero igual se queda justa para el pcars ajajaj. Que manera de timar a la peña estos de nvidia.
Para bien o para mal,este foro siempre esta activo y es gracias a las constantes evoluciones y pruebas de P.Cars y sus desarrolladores en este cada dia,mas simulador que otra cosa.

Me encantan los sim,tengo varios,pero estoy ultimamente mas centrado en este P.Cars,rFactor 2 y Assetto Corsa.

P.Cars me encanta,rFactor 2 esta muy bien en fisicas y Assetto Corsa parece(en principio) una mezcla de los dos anteriores(graficos y fisicas)...

Pero hay algo en P.Cars que me atrae irremediablemente(siendo todos aun Alphas,ya que aun no han terminado sus desarrollos) y es sin duda,este producto de Slightly Mad Studios el que demuestra y muestra(valga la redundancia)diariamente sus evoluciones.

Gracias Slightly Mad Studios [360º] [360º] [360º] .
Disponible la build de hoy, la 577 ( es primer viernes de mes así que es Junior+)
Nuevo resumen semanal con lo más interesante del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... RS-2013-20
kyle86 escribió:
_javilillo_ escribió:Podré mover decentemente pcars con este battlebox ? o se me quedará justito... http://t.xataka.com/ordenadores/nvidia-quiere-que-jueges-a-resoluciones-4k-con-sus-impresionantes-battlebox he pensado pillar el modelo digitalstorm aventum-ll , que sale bien de precio [ginyo]


Vaya si tiene precio asequible, pero igual se queda justa para el pcars ajajaj. Que manera de timar a la peña estos de nvidia.


como se flipan... lo interesante sería que lograran crear un conjunto y optimizarlo para mover esas resoluciones a un precio asequible para la mayoría de los mortales... que tiene de relevante decir que gastandote un pastizal te aseguran poder moverlo?

me parece una gran tomadura de pelo y una tonteria de noticia...

saludos.
me canso !!! no se mas que hacer, le bajo todos los graficos a LOW! El juego me corre a 6 mil frames, pero el suttering sigue estando, no lo disfruto para nada
Me pasó lo mismo coj mi anterior gráfica, era una peor que la tuya. Me iba mal con juegos dx9 o peores... Mismo problema, muchos fps pero todo como a saltos... Para el CARS la solución fue fácil; usaba dx11. Pero con juegos más viejos o incluso con el rF2, no hubo solución... Tienes activado el dx9? Es raro porque por defecto es el dx11 desde hace un tiempo.
ternerito escribió:me canso !!! no se mas que hacer, le bajo todos los graficos a LOW! El juego me corre a 6 mil frames, pero el suttering sigue estando, no lo disfruto para nada


Tienes activado la sincronizacion vertical en el panel de Nvidia y activado tambien en el juego ?
navegation2 escribió:
ternerito escribió:me canso !!! no se mas que hacer, le bajo todos los graficos a LOW! El juego me corre a 6 mil frames, pero el suttering sigue estando, no lo disfruto para nada


Tienes activado la sincronizacion vertical en el panel de Nvidia y activado tambien en el juego ?


probe activando y desactivando el vsync del juego.
Lo unico que me falta probar es el vsync colocarlo en adaptable en el panel nvidia, pero no encontre el ejecutable del juego, donde lo pone steam???
ternerito escribió:
navegation2 escribió:
ternerito escribió:me canso !!! no se mas que hacer, le bajo todos los graficos a LOW! El juego me corre a 6 mil frames, pero el suttering sigue estando, no lo disfruto para nada


Tienes activado la sincronizacion vertical en el panel de Nvidia y activado tambien en el juego ?


probe activando y desactivando el vsync del juego.
Lo unico que me falta probar es el vsync colocarlo en adaptable en el panel nvidia, pero no encontre el ejecutable del juego, donde lo pone steam???

Yo no tengo ningún problema de stuttering y juego con un configuración bastante alta.
¿Has borrado el archivo de configuración gráfica de Mis documentos-CARS?
Yo el vsync lo tengo desactivado.
El número de fotogramas prerrenderizados lo tengo en 1 en el panel de control de nVidia y también en el juego, y Physcs lo tengo asignado a la CPU, no a la tarjeta gráfica. También tengo, claro, aceleración para modo de rendimiento de pantalla única y control de energía para máximo rendimiento preferido.
El ejecutable del juego está en Steam/SteamApps/common/pCars.

Por cierto, qué gozada con el FC y el Gulf, y los Ariel también. :)
gracias currololo, voy a probar esos items que nombras, raro porque es el unico juego que me da problemas de rendimiento, me llama la atencion que de frames con todo en high me va bien , minimo 70 , pero noto tirones insoportables, probare a ver que tal
ternerito escribió:me canso !!! no se mas que hacer, le bajo todos los graficos a LOW! El juego me corre a 6 mil frames, pero el suttering sigue estando, no lo disfruto para nada


ami me pasaba al principio, y sobre todo se notaba mas al frenar, unos parones brutales... y al final es un bug que sigue teniendo el juego, de si tienes instalado a la vez en el ordenador un pad y volante,, y la solucion era para jugar con el volante, desactivar una opcion en el menu de configuracion (donde esta el cambio manual / automatico) que decia algo asi como filtrado de gamepad, ponerlo en desactivado... puedes probar porsiacaso...
tenia activado lo de multiples pantallas y puse 1 fotograma y mejoro muchisimo! lo de phsyx por cpu no lo toque porque segun lei son pocos los juegos que ganas rendimiento. El vsync adaptable del panel de control es indiferente, no influyo activarlo o desactivarlo

gracias!


formula gulf AMAZING!!!!!!!!!!!!
ternerito escribió:tenia activado lo de multiples pantallas y puse 1 fotograma y mejoro muchisimo! lo de phsyx por cpu no lo toque porque segun lei son pocos los juegos que ganas rendimiento. El vsync adaptable del panel de control es indiferente, no influyo activarlo o desactivarlo

gracias!


formula gulf AMAZING!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que te haya servido. Lo de PhysX, este debe ser uno de los que mejoran al cambiarlo a la CPU.
Aritz [otro] escribió:Hablando de carreras... Hace ya mucho tiempo que podemos organizar algo, el juego lo permite. Si fuera con puntos y con seriedad, sería ya la pera!

Me sumo a la peticion , creo que ya esta implementado las practicas y clasificación . podríamos correr una carrera cada sábado que les parece ?
No lo se si en Online hay Prácticas y Clasificación. En offline sí pero no lo he probado en el multi.


Toca ver el nuevo cockpit del FordGT40:
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Y además una galería con tomas de Bathurst:
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¿Hay evento con el ford gt40? es que soy junior y me gustaria catarlo. Voy a actualizar pero me da a mi que nanai, maldito el dia que compre la version junior en vez de la completa...
k0t3 escribió:¿Hay evento con el ford gt40? es que soy junior y me gustaria catarlo. Voy a actualizar pero me da a mi que nanai, maldito el dia que compre la version junior en vez de la completa...

Actualizar de miembro. Imposible.

Evento con el GT40 todavía no. De momento no han creado el hilo centrado en físicas para este coche. Pero todos los coches tienen que pasar por eso y entonces tendrás el evento para poder catarlo.


Han dado datos en detalle de dos coches de lo que llevan hecho. Luego lo pongo cuando esté en el PC que con la tableta chungo ponerlos [angelito]
Si, lo de actualizar de miembro ya lo se, me referia a actualizar la version del juego a la ultima build XD Ya he visto que no sale, a esperar pues.
¿? La última build ha sido de primer viernes de mes (Junior+), deberías tener la última, la 577.

Lo del campeonato puede estar curioso, aunque igual hay que hacer categorías ;-)
Todavía no estará pero para estas cosas lo del editor de campeonatos (si finalmente se puede usar online) [oki]
Buenas gente, después de un tiempo he vuelto a retomar el project cars y la verdad es que las físicas de algunos coches ha dado un cambio notable, lo he estado disfrutando como un cochino en una charca a tope de detalle con la GTX 780 (en realidad he montado un SLI pero de momento el juego no hace uso de el)

Me he estado fijado en los videos que habéis subido últimamente y veo que hay algún comando para cuando tomáis una curva el campo de visión gira ligeramente hacia al dirección de la curva, como se activa?

Me ha gustado mucho el fórmula gulf, que otros coches tienen las físicas más avanzadas?

Un saludo
Hola, kak4rot:
Si te ha gustado el Gulf, no te pierdas el Fórmula C, también te gustará.
Ve probando los coches que salen en el foro de físicas, se notan los cambios día a día. Los neumáticos de algunos están más avanzados que otros y transmiten mejores sensaciones, aunque algunos días tocan alguna cosa que no funciona y las sensaciones empeoran según el coche. De todas formas, ya hay unos cuantos que son una gozada.
Para girar la vista al coger una curva tienes que jugar en vista de casco (yo siempre juego con ella, aunque con el casco y la visión borrosa desactivados). Eso se cambia en opciones de cámara, y ahí también puedes cambiar los grados de giro de la vista.
ternerito escribió:tenia activado lo de multiples pantallas y puse 1 fotograma y mejoro muchisimo! lo de phsyx por cpu no lo toque porque segun lei son pocos los juegos que ganas rendimiento. El vsync adaptable del panel de control es indiferente, no influyo activarlo o desactivarlo

gracias!


formula gulf AMAZING!!!!!!!!!!!!


Buff no se que opcion habra sido, pero me iba fatal el juego, me pegaba unos tirones al frenar que parecia que alguien te agarrase de los... y bajando opciones y demas, los coches estos ultimos dias me iban fatal, y ni tocando nada ni activando traccion se iban de una manera.

Pues he cogido, ni borrando el archivo de siempre, he cogido he borrado todo lo que hay en la carpeta del perfil, luego he puesto lo de la pantalla unica, lo de 1 fotograma y alto rendimiento, he entrado al juego sin tocar nada y le he dado con el ariel y vaya diferencia macho, ni un miserable tiron al frenar aun no me lo creo en la mierdecilla de portatil...

Luego entro en ajutes a ver que opciones tenia, y tenia todo en alto y nvimap y coches en ultra, y el AA ds2... pero como es posible tal diferencia es como si me haya comprado un equipo nuevo.... ahora bajare el AA y alguna cosa mas, y ya me puedo dar con un canto.

No se cual de las cosas habra sido la solucion, o si han sido varias, pero joder que alegria no, sorpresas como estas no se ven todos los dias.
Yo recomiendo el BMW M1, que en conjunto, es para mí el mejor coche. Puede que los fórmulas pequeños vayan muy bien también, pero no hay nada como sentir las inercias de un coche de verdad XD

Ya sé que es secundario, pero a nivel de sonidos, el M1 y el Capri son, con diferencia, los mejores!
Pues yo tampoco sabia eso del casco, probare esa vista a ver. Gracias por el dato XD

De los monoplazas me gustan los clasicos y el formula C, el formula gulf no lo he probado. De coches el que mas me gusta es el bmw Z4, que es facilito de llevar sin ayudas comparado con los demas.
Lo de la vista del casco yo segui esta configuracion que puso un compañero

http://s2.subirimagenes.com/otros/86405 ... 100001.jpg

Y asi aun da mas gusto jugar jaja
javif1 escribió:Lo de la vista del casco yo segui esta configuracion que puso un compañero

http://s2.subirimagenes.com/otros/86405 ... 100001.jpg

Y asi aun da mas gusto jugar jaja


Casi no se ve la imagen :(. Yo juego casi desde siempre con la opción de movimiento en 9 0 10 y Gravedad en 59 60, y desde hace unos días e puesto estoy usando la vista de Helmet Cam pero con el casco oculto y la verdad que la sensación de inmersión es una pasada, con respecto a los coches coincido con que el M1 es uno de los mas reales(para mi), el capri me encanta el sonido pero últimamente es mas guerrero que antes se va demasiado, y otro que me encanta y que da sensaciones de llevar un coche por las tremendas inercias es el Ford mk, aunque según me dijeron este coche es muy liviano y acá da la sensación de ser un barco muy pesado.
Denis a ver si nos das un poco de info de esto ultimo de los servidores de Steam, es la info de la buil de hoy, a que se refiere?
Hola, estuve buscando la forma de adquirir este alpha del juego y me parece que ya no es posible, tampoco he buscado mucho ya que me daba pereza XD .

En fin, queria saber si puedo conseguir el juego de alguna forma, ya sea pagando o demas cosas. ¿ se puede?.

Gracias.
Pues es que estamos a las puertas del Multijugador basado en Steam aunque todavía no está por defecto sino bajo testeo mediante una línea de comando.

Volvamos a este quote de hace un mes:
Today I finished the first pass on Steam session management. It has not been fully tested but all basic features should work:
-Creating sessions
-Searching for sessions, with optional filtering
-Joining sessions, utilizing Steam lobby "chat" to communicate user details with the host and other members
-Handling events when other members join or leave a session
-Host functions: modify session attributes, state and "joinable" flag, communicate the changes to all session members
-Kicking session members
-Peer to peer networking


Y también decía que con un comando se activaba el multijugador pero sólo con dos personas ya que con más daba problemas.
This means that Steam-based multiplayer mostly works and we're really close to getting it fully working, at which point we will make it the default MP mode to get it tested, then turn off DS-based multiplayer a bit later. Meanwhile, you can test Steam MP by adding "-steammp" argument to the game's command-line (but you probably won't have much success with more than 2 people).



Ahora me parece que está arreglado.
Con el comando -steammp se puede probar y con esta opción no se conectará a servidores dedicados basados en Java.


Y esto es lo que has visto en las notas del build:
CL 321174:
[Common][NetServices][Aries] Added "steam mode" flag to dedicated server enumeration. In Steam mode only one fake DS is returned and joined automatically. With this change the game no longer connects to Java-based dedicated servers when running with -steammp command-line option.



Y esto es de hace unos minutos:
CL 321580:
[Common/Net_OneSock][Aries] Updated NodeUserId to include both server-assigned user id and Steam id. Removed explicit Steam id from multiplayer session structures, now the dual node user id is used instead.
Gustavoy escribió:Hola, estuve buscando la forma de adquirir este alpha del juego y me parece que ya no es posible, tampoco he buscado mucho ya que me daba pereza XD .

En fin, queria saber si puedo conseguir el juego de alguna forma, ya sea pagando o demas cosas. ¿ se puede?.

Gracias.


Por el momento no se admiten nuevos miembros, desde hace ya bastantes meses cerraron la entrada de nuevos miembros por culpa de no se que problemas legales con este sistema de financiacion, asi que tendras que esperar. Tambien somos muchos a los que nos hubiera gustado upgradear nuestras cuentas para poder acceder a mas contenido y no podemos por lo mismo.
Jackone escribió:
javif1 escribió:Lo de la vista del casco yo segui esta configuracion que puso un compañero

http://s2.subirimagenes.com/otros/86405 ... 100001.jpg

Y asi aun da mas gusto jugar jaja


Casi no se ve la imagen :(. Yo juego casi desde siempre con la opción de movimiento en 9 0 10 y Gravedad en 59 60, y desde hace unos días e puesto estoy usando la vista de Helmet Cam pero con el casco oculto y la verdad que la sensación de inmersión es una pasada, con respecto a los coches coincido con que el M1 es uno de los mas reales(para mi), el capri me encanta el sonido pero últimamente es mas guerrero que antes se va demasiado, y otro que me encanta y que da sensaciones de llevar un coche por las tremendas inercias es el Ford mk, aunque según me dijeron este coche es muy liviano y acá da la sensación de ser un barco muy pesado.
Denis a ver si nos das un poco de info de esto ultimo de los servidores de Steam, es la info de la buil de hoy, a que se refiere?


Pues no es tan difícil el Capri. He hecho un vídeo con él en California, que es un tramo supercomplicado y aparte de cagadas mías, el coche lo perdona casi todo y no me ha costado tanto guardar las repeticiones:

http://www.youtube.com/watch?v=0huYqfmt ... e=youtu.be
Puff, me encantan los circuitos en carreteras como ese de california. A esperar tambien a que lo pongan en eventos. Hoy he estado probando el BMW M1 y la verdad es que es divertido de conducir tambien.
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