[HO] Project CARS

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¿Hay algun hilo en el que se este tratando este crasheo? A un conocido le pasa con frecuencia desde que se paso el juego a steam :-?
Naer escribió:Imagen

¿Hay algun hilo en el que se este tratando este crasheo? A un conocido le pasa con frecuencia desde que se paso el juego a steam :-?


Suele pasar aunque cada vez es menos frecuente.

Si lo que te pasa en vez de que te crashea es que ni te deja emtrar nunca puede ser problemas de drivers de la grafica, a mi al menos me pasaba eso, los cambie y listo.
Ese problema me pasaba siempre. Hubo una temporada que no pude jugar. Lo reporte en el foro oficial. Aqui tambien pregunte. Borra las opciones graficas (tu config) de la carpeta del juego y creo que entraras bien. Luego lo pones todo igual que antes que no pasa nada. Es raro...
Espero que sea eso tio. El mensaje es igual.

Gracias por el enlace de los modelados!
buenas,

alquien sabe si el juego tendra servidores dedicados? Es decir, si se podran poner servidores privados 24h etc..

saludos!
abe_nano escribió:
Suele pasar aunque cada vez es menos frecuente...


beto_metal escribió:Ese problema me pasaba siempre. Hubo una temporada que no pude jugar...


Es una instalacion nueva tras formatear el PC hace poco, y de drivers no creo, esta estrenando una R9 280X. Ya digo, que no me sucede a mi sino a un conocido.
Naer escribió:
abe_nano escribió:
Suele pasar aunque cada vez es menos frecuente...


beto_metal escribió:Ese problema me pasaba siempre. Hubo una temporada que no pude jugar...


Es una instalacion nueva tras formatear el PC hace poco, y de drivers no creo, esta estrenando una R9 280X. Ya digo, que no me sucede a mi sino a un conocido.

Vale. Que añada pCARS.exe y Steam.exe a la lista de excepciones del firewall del antivirus.

Si falla esto queda por probar ejecutarlo en -dx9
Buenas.

Lo de que el coche en la repeticion valla mas lento es con el freno o se a cambiado por alguna tecla? ayer lo probe y no me iba xd.

un saludo
Leed esto porque pone los pelos de punta! Vivan los clásicos, muerte al año 2000!

http://8000vueltas.com/2013/10/17/tecni ... ar-le-mans
Aritz [otro] escribió:Leed esto porque pone los pelos de punta! Vivan los clásicos, muerte al año 2000!

http://8000vueltas.com/2013/10/17/tecni ... ar-le-mans


[flipa] Que pasada como suena ese bicho!!!!. Lo tendremos en pCARS?
Calling all WMD members to visit the Official Forums and participate on the recent poll set up by the developers.

NOTE: The information available should NOT be disclosed to anyone outside the WMD official forums !


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... n-consoles

Aplastantes los resultados por ahora.
Y tanto. Y dice que no demos nada de info así que me pongo el candado [Ooooo]
He dejado caer un par de puyitas en el hilo, pero Ian me ignora [buuuaaaa] [+risas]
No lo cuentes denis noooooo aguantaaaaaaaa!!!! se fuerte [qmparto]

No creo que sorprenda a nadie el resultado que saldra, importante leer los nuevos "estatutos" [barret]

SALUDOS!!!!


Wooow: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post570822

y wooow: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post570845
A mí me ha gustado mucho este post de Casey, el de la física. Viniendo de él, solo pueden ser muy buenas noticias! Si fuera un coche nuevo, también lo serían, pero me juego algo a que es algún parámetro nuevo en el neumático o algo así [babas]

"Busy working on a very exciting secret"

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ting-(CPFT)-Weekly-Announcement-Thread&p=570421&viewfull=1#post570421
Aritz [otro] escribió:A mí me ha gustado mucho este post de Casey, el de la física. Viniendo de él, solo pueden ser muy buenas noticias! Si fuera un coche nuevo, también lo serían, pero me juego algo a que es algún parámetro nuevo en el neumático o algo así [babas]

"Busy working on a very exciting secret"

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ting-(CPFT)-Weekly-Announcement-Thread&p=570421&viewfull=1#post570421


Viniendo de Casey buenas y divertidas noticias seguro
jlanc3 escribió:No lo cuentes denis noooooo aguantaaaaaaaa!!!! se fuerte [qmparto]

No creo que sorprenda a nadie el resultado que saldra, importante leer los nuevos "estatutos" [barret]

SALUDOS!!!!


Wooow: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post570822

y wooow: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post570845




y asi ?
No me queda muy claro a ver, se supone que tenemos que decidir si renunciamos al lanzamiento de pCARS para PS3 y XBOX 360, y dedicar los recursos para las consolas de próxima generación de consolas Xbox One y PS4. Con lo que en teoría renunciamos a las posibles ventas para las consolas que ya están en el mercado que son mas de 140 millones, y apostamos a que de acá a un año se venda la misma cantidad de PS4 y ONE para poder tener un mercado similar.
según WIKIPEDI la xbox 360 se lanzo a finales del 2005 y hay vendidas unas 77 millones de unidades y la PS3 se lanzo entre 2006 y 2007, y actualmente tiene un poco mas de 77 millones de unidades vendidas. Para llegar a estas cifras les llevo una media de 6 años.
ustedes creen que se venderá la misma cantidad de consolas de nueva generación en solo un año ?. Yo creo que no, pero las cifras las e mirado muy por enésima en un par click. Aun así yo apuesto por las nuevas consolas, porque quiero que pCARS sea la ostia en cualquier plataforma, pero mirando el bolsillo, yo no abandonaría a la 360 y PS3.
Todavía no vote, en parte también porque yo no soy un gran inversor así que en realidad las ventas no me van a hacer mas rico, y como digo si que apuesto por las nueva generación de consolas, así que seguramente me abstenga. :-?
Lo que se supone es que no puedes hablar de eso aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Naer escribió:Lo que se supone es que no puedes hablar de eso aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jajajaja ja, eso ha estado bien.

Todas las plataformas siguen en la hoja de ruta. Están haciendo una revisión del número de coches.
Nov. 2014 ven bien como fecha de lanzamiento.



Nvidia announced PhysX particle support for pCARS
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Aquí sigue en directo al conferencia de Nvidia
http://www.pcper.com/live/



Feedback de Nick Hamilton:
Hey guys,

So this is going to be quite a short post, as I only have a few things to say. This post is going to be based on Build 586 and will forcus on the new F3 Slick - R3 tyre, which I used on the Palmer Jaguar JPLM.

This morning I did a few laps on the Hot Lap Event at Dubai International and posted quite a quick time, but to be honest, the track is very unrealistic at the moment due to the lenient cutting rules, which need to be sorted out over time, so I would not really look into the fast laps at this circuit, I was purely doing setup runs.

When I did my first run at Dubai, I did not change setup and felt quite a bit of understeer compared to when I last did some laps in the Hot Lap Event at Dubai at the start of the week. It was not until I went to my setup screen and found that I was using the R3 slick, I changed back to R2 for a few laps and instantly felt an increase in grip level.

Palmer Jaguar JPLM - F3 Slick R3

I know Time Trial and Hot Lap Events do not give realistic feedback results, so I moved to Derby Park National using Free Practice Mode, as this has been the track I have been using to test all of the tyre compounds this week.

So, I planned to do a run of 6 to 10 laps with 10L fuel and at the end, I found myself saying.....'These Tyres are Mega!' I am really impressed with this tyre and I think AJ has done a great job in creating this tyre based on mine and everyone else's feedback from this week. In this run, I aimed to analyse the behaviour of the tyre during the cold tyre faze, how long they took to come up to temperature and whether the increase in tyre temperature gave a realistic feeling of grip level increase.

OutLap

The outlap was the most realistic outlap I have had this week, with a lot of understeer throughout the lap, but now with the lack of rear stability through the corner and lack of traction when you get on the power. I felt that the outside of the tyre on rear had a lot less stability and grip when used, which made the rear feel a lot more unstable and more realistic in this faze.

Lap 2 felt very similar to the outlap with the same around of understeer, but increased stability and traction on the rear as they started to warm up. Although this lap felt similar, the front tyres started to improve slightly at the end of sector 2 and carried on improving as the laps went on.

By lap 3, the rear tyres were near enough at temperature, but not at optimum, which took another lap or so. As i was going through the run in the early stages, I felt that it was the understeer of the front tyres that were letting the overall balance down, but as I got to lap 6, the front tyres were pretty much at optimum and started working fantastically, with increased grip under braking, improved initial entry bite and improved grip mid-corner. The rear tyres felt great, with improved traction from the cold tyre faze, but not too much, which was nice. The overall balance of the tyres when at optimum temperature was great, with the mid-corner rotation and grip-up feeling, together with all of the other characteristics of the R1 and R2 tyres was great.

Due to the rear tyres feeling like they have less stability on the outside of the tyre, it increased realism through high and low speed corners with the rear wanting to move and 'float' but not to the extent where it is uncontrollable and snappy. Out of slow speed corners, the traction was a lot less then previous, which means you have to think before you plant your foot on the throttle, making you use your head more and be smoother with throttle application. This to me was a fantastic step forward, because this made me feel that I would need a little more downforce on the rear if I was to set the car up more consistently, which is a lot more realistic than before.

Overall/Changes

Changes

The changes/ improvements that I would make to this tyre are very minimal.

The first change would be the time it takes for the front tyres to come up to temperature, as it was not until lap 6 that the tyres became good, whereas because the wheather in Free Practice mode looks hot and nice, it should only take around 4 laps for the fronts to come in. The rears came in by lap 4, which was good, but then you have to spend another 3 laps with increased understeer, waiting for the tyres to come in.

@AJ: Will we get to a stage where the length of the cold tyre faze and how long the tyres take to come in, depend on the track temperature? In other words, will track temperature be added to the game and will it play a factor in tyre temperatures?

The reason I ask this is, the time it takes tyres to warm up, purely depends on the track conditions. In the winter and really cold conditions, the cold tyre faze is terrible, with constant snap and zero grip, and takes 10 laps at some tracks for the tyres to come in/get to temperature. I would say for Pcars, 4 laps at each circuit in warm conditions should be the time for the tyres to grip up and get to temperature, with an added 3 to 4 laps for cold conditions. In todays case with the way the weather is set in Free Practice Mode, using the R3 at Derby National, 4 laps should be the maximum.

The second change/ improvement I would make, would be to decrease the grip available in the middle of the tyre in the cold tyre faze, the middle of the tyre has less grip than before meaning you can spin the rear wheels from a standstill, but only slightly. It is still too safe in the middle of the tyre, as the lack of stability and traction only happens when the outside of the tyre is used. I would go one more step in decreasing the grip in the middle of the tyre so that it spins and loses traction easier, but to come up to temperature at the same rate as the outside of the tyre. (The middle should come up a little quicker, but this is only because I am being picky! )

If I was being super picky, I would also say that the front tyre needs a tiny bit more initial bite and grip mid-corner, but this is not too much of a big deal.

Overall

I think this tyre is the most realistic tyre we have had so far in Pcars and has improved greatly. If the above changes were made only slightly, then this tyre is good to go!

Mega! Well done guys

Nic


Andrew Weber contesta:
Yes, great feedback as usual.

The heat solve already includes the road temperature, but to be honest, my use of our heating model on this tire right now is very simple...just good enough to work on the rest of the tire. So, for example, the effect of the road temperature on the heating of the tire is very probably off. Maybe way off.

The front tire bite and grip changes should be readily possible.

The tricky one is going to be the cold phase behavioral adjustments. I think I know what needs to happen there, but I have to implement and expose a dial(s) for it. The rubber is stiffer when it is cold (and softer hot), and I am just using one of several published equations to make that stiffness adjustment. All of the equations for this are approximations. It sounds like we need some control over this curve to hit behavioral targets like this.



También, Andrew Webwe, en otro post de hace unos minutos comenta los nuevos neumáticos a probar en el Lotus 49
Last night yet another change went in. Now there are four Lotus 49 tires:
* default / Lotus 49 -- this is the main tire. It is a ModalCarcass with maybe a little more grip than realistic for a L49. But it generally feels really good. But this car is one of those extreme test cars (high power, low grip, no downforce, low mass), so it has drawn my attention to work on the tire model itself. This particular tire has some of the harshest snap-back (not Doug's fault...it is the model), and needs that extra grip to get it to "drift" correct-ish.
* Flexi match L49 -- this is the same as above, but with a Flexi carcass with almost exactly matching steady state curves to the ModalCarcass above. So only the dynamics of the carcass are different. Note the improvement in snap-back behavior.
* Vintage Flexi - A -- this is the "Vintage Flexi" from yesterday, with vintage level grip (effective Cf down around 1.2), and that exaggerated "bias ply" ness.
* Vintage Flexi - B -- this is the VIntage Flexi with some adjustments based on Doug's feedback on the A. It has lower peak slip angles and less exaggerated "bias ply" ness.


Note that the default tire pressure is a little low. Raise it closer to 1.3 to get a clean test. The Flexis buckle slightly at the default setup pressure.
veras como nos cieerran el chiringuito por culpa de Jackone [toctoc] [qmparto]

No esta mal la cantidad de coches de lanzamiento que han dado sin contar con dlc aparte.

SALUDOS!!!
Buf, muchas cositas para ir probando.
Veamos qué tal le sienta el cambio al Lotus 49, uno de mis preferidos, pero viendo cómo está mejorando la cosa últimamente, seguro que al final lo bordan (el Lotus 78 es una pasada, pero las ruedas son completamente diferentes).
Lo de Physx puede estar muy bien, igual se referían a eso cuando decían que estaban rehaciendo el sistema de partículas. Esperemos que no coma demasiados recursos.
Sobre la colaboración entre Nvidia y pCARS esto dice Ian Bell
There are some amazing things on the way.


Así que habrá que esperar para conocer más cosas.
jlanc3 escribió:veras como nos cieerran el chiringuito por culpa de Jackone [toctoc] [qmparto]

No esta mal la cantidad de coches de lanzamiento que han dado sin contar con dlc aparte.

SALUDOS!!!


[ayay] [ayay] [ayay] [snif] [snif] [snif]

Perdón gente es que no me empane [angelito]
Buenas, he leido lo de las votaciones.

pero no entiendo, al final va a requerir un sistema de inversion paralelo o al final es todo uno?

y segundo.. estoy viendo que lo van a sacar quizá demasiado tarde ( si es que se prevee salida simultanea para todas las plataformas)

por cierto, alguien puede poner el link de lo que traerá el juego de salida y dlcs ?

saludos.
¿Alguien sabe como va lo del comando LARGEADDRESSAWARE que activaron en la build 583? Gracias.
Estaba en experimentación. Quizás mejor esperar a que lo mejoren.



Mejora de la hierba

CL325820 [Common/Renderer] LightWeightMeshPrimitive support for 32bit index buffers (DX9/11/WiiU and PS4 partial implementation)
CL325824 [Common/GraphicsEngine/Appsupport] GroundCover now uses the new 32bit index support - the draw distance is now doubled from 75 to 150m making the pop-in vastly less visible.
CL325825 [data/Shaders] Ground Cover shader uses Transparency SuperSampling in DX11/MSAA modes


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Aunque todavía hay pop-up distante dice que ahora está mucho mejor
There is still some far distant pop-up - but it's much much better now.
¡Ya iba siendo hora! Esa hierba que aparecía a los 20 metros me distraía mucho. Es un detalle menor pero poco a poco van puliéndolos, eso está bien.
Alguien ha seguido el hilo del tema ese que no podemos hablar, a ver si algun dev ha dicho algo interesante [boing]
Que va, no han dicho nada. La votación dura 2 semanas y supongo que inminentemente anunciarán de forma oficial el desarrollo en One y PS4 una vez se cierre ésta.



currololo escribió:¡Ya iba siendo hora! Esa hierba que aparecía a los 20 metros me distraía mucho. Es un detalle menor pero poco a poco van puliéndolos, eso está bien.

Pues acaba de decir el desarrollador que habrá parámetros de ajuste de la aparición de la hierba. Configuración baja, media y alta:

It's tied to the track detail setting at the moment

Low - Grass Distance is 30m.
Medium - Grass Distance is 75m.
High - Grass Distance is 150m.

Note that the distance is split (centred) around the camera.




Por cierto, cosa curiosa. Los desarrolladores Martín Olivera (Artista de vehículos) y Gustavo Olivera (Jefe de materiales), son hermanos. Viven en Uruguay.




Otra cosa que arregló ayer el de render es lo siguiente:
cl 325447
[COMMON][EFFECTS] Fix for bug with particle depth based attenuation


ANTES
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DESPUES
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Ahora el humo no se corta horizontalmente con los límites del terreno. En cambio es peor la degradación con el aire.
Los neumaticos me han matado [qmparto]

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SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Los neumaticos me han matado [qmparto]
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SALUDOS!!!

jajajajajajaja
IMPOSIBLE JUGAR EN DX11 en WINDOWS 8.1 :(

Ya no se que hacer, probé casi todo, pero me sigue arrancando en dx9, porfa, alguna idea?
yo tenia la esperanza que al actualiza a la oficial de W8.1 se me iba a solucionar, pero no [buuuaaaa]

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Pregunta tonta pero ¿ya sabes que no tienes que hacer nada para jugar con DX11, ya que es lo que viene por defecto?
Aritz [otro] escribió:Pregunta tonta pero ¿ya sabes que no tienes que hacer nada para jugar con DX11, ya que es lo que viene por defecto?


Exacto y por que CO...S me arranca en DX9? como se ve en la foto :-?
Has mirado si en "opciones de lanzamiento" tienes DX9 puesto? No se me ocurre otra cosa :-?
Aritz [otro] escribió:Has mirado si en "opciones de lanzamiento" tienes DX9 puesto? No se me ocurre otra cosa :-?


si he mirado :-?
llevo mucho tiempo sin entrar a jugar al juego y no me a dejado jugar online...
lo han quitado o hay que hacer algo?
Para los que dominen el ingles, si podeis reportar un fallo a mi entender sobre los retrovisores
que no se ve la parte trasera creo que de ningun coche,esto es importante ya que en los monoplazas si te dan un toque no sabes si te han dejado sin el aleron trasero o las ruedas esta afectadas por el toque,espero que esto lo solucionen.
por lo demas cada vez van mejorando en todos los aspectos.
Egomagic escribió:llevo mucho tiempo sin entrar a jugar al juego y no me a dejado jugar online...
lo han quitado o hay que hacer algo?



Tiene toda la pinta de que no te has enterado de que ahora hay que jugar a través de Steam :)
¿que antialiasing funciona mejor en una AMD 7950? No se para que ponen tantos tipos, al final habra que ser ingeniero para configurar los juegos.
Yo soy miembro junior y como sabeis a algunos coches solo podemos acceder entrando a la seccion de eventos, ¿hay alguna forma de cambiar el skin que viene? es que estoy hasta los... del rojo XD
Egomagic escribió:llevo mucho tiempo sin entrar a jugar al juego y no me a dejado jugar online...
lo han quitado o hay que hacer algo?


Pues si hace mucho que no ejecutas el juego no lo estaras haciendo por steam, como dice Aritz.
En la primera pagina lee todo el apartado de steam que esta todo explicado, basicamente tendras
que instalar steam, crear una cuenta (si no la tienes) y volver a instalar de nuevo el PCars.
Suerte.
Trailer en el que ha estado trabajando un miembro del foro oficial durante varias semanas. Creo que le ha salido una buena pieza entrelazándose las imágenes con esa música. Buenas tomas:

http://www.youtube.com/watch?v=p51tb1whBm4&hd=1




Aquí un español comentando un gameplay que ha grabado, especialmente atención a lo que dice durante la repetición de la carrera. No conoce EOL así que posteo su video por aquí:

Caterham R500 en Donington Park
http://www.youtube.com/watch?v=J2qVqDx3biY&hd=1
¿Alguien mas cree que la version wii u es un error y una perdida de tiempo y dinero? (o no)

Pues he creado este post para hablar del tema...

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post573094
Naer escribió:¿Alguien mas cree que la version wii u es un error y una perdida de tiempo y dinero? (o no)

Pues he creado este post para hablar del tema...

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post573094

También es cierto que al no tener rival y ser un juego único para esa consola pues tendrá buenas ventas. Lo que dudo que meten unas físicas depuradas en esa consola cuyo manejo será girando el mando. Para acelerar y frenar supongo que será inclinando el mando hacia delante y atrás. Ya veremos como lo hacen.
denis74 escribió:
Naer escribió:¿Alguien mas cree que la version wii u es un error y una perdida de tiempo y dinero? (o no)

Pues he creado este post para hablar del tema...

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post573094

También es cierto que al no tener rival y ser un juego único para esa consola pues tendrá buenas ventas. Lo que dudo que meten unas físicas depuradas en esa consola cuyo manejo será girando el mando. Para acelerar y frenar supongo que será inclinando el mando hacia delante y atrás. Ya veremos como lo hacen.



Eso me han dicho, pero como no tengo el nivel de ingles suficiente no les discuto [+risas]

Pero a mi me parece una chorrada de razon, si no hay competencia es porque no hay mercado. El que quiera disfrutar de pCARS al 100% va a necesitar un volante y en wii u no lo va a encontrar, si quiere disfrutar del juego y tiene mas de una plataforma lo comprara alli donde mejores opcion de control le den. El que controle un simulador como se supone que sera pCARS girando el tabletomando en plan MK es para hacérselo comer.

No se, igual es que me paso de friki o algo, yo abandone Forza 4 por no poder jugarlo con volante asi que igual soy un bicho raro.

Tambien esta la primera respuesta de Tiago, que hay quien lo juega con pad o con teclado, pues claro que los hay, pero no es la unica manera. No se si es que me paso de exigente o que...

Estoy flipando con algunas respuestas, que el juego tambien esta enfocado a casuals, venga hombre, ¿queremos que pCARS sea una saga seria o estamos haciendo el gilipollas?
Hmmm, no es por contradecirte pero si miramos la pela, es mejor que haya más mercado, nunca menos. Yo personalmente estoy totalmente en contra en la famosa votación, pero en fin.

Lo mismo para tu propuesta, con todos los respetos eh! Cuantas más plataformas, más ventas debería haber y cuantas más opciones de juego (excluyendo tunning y tirar bombas al rival), mejor y más abanico de gente lo comprará, y por consiguiente, más ganaremos!

Yo desde luego jugaré sin ayudas y sin tonterías, pero no tengo ningún problema en que haya gente que juegue con todo activado (ya se harán servidores hardcore para nosotros)
Yo opino igual que naer, es una perdida de recursos. El 70% o mas de la gente que posee una wii u no le interesa un juego como pcars y probablemente ni lleguen a oir de el.
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