Respondo por alusiones
XTC908 escribió:Grandísima información colets, se agradecen mucho estos aportes, un saludo.
De nada, la verdad es que el foro oficial ahora mismo es ya tan grande que es dfícil de seguir, es muy útil el post semanal que hacen con los "highlights"
Dume escribió:Lo de que el objetivo siga siendo la SIMULACION es la mejor noticia de todas las que salgan o hayan salido.
Edito: costa de azure añadida en la buil de hoy.
Ojo, que ya he dicho que son cosas que se dijeron en la charla, no algo seguro.
Aunque lo de la simulación ya han repetido varias ocasiones que ese es el camino a seguir. Por mucho que algunos usuarios piensen que cosas como carreteras abiertas, buenos gráficos, juego que estará en consolas, soporte para gamepad, un inversor detrás, etc hagan que el juego sea arcade. Yo creo que lo pueden hacer simulador con todo eso, pero eso es otra discusión.
No es que me guste demasiado Mónaco, pero bien, así ya tenemos un circuito urbano.
123456 escribió:Si colets, el jarama estaba en el shift. Ojala alguien habra un hilo como el de denis
Ah, bien, no andaba yo tan despistado. Lo malo es que no sé si EA tiene esos derechos y tendrían que hacerlo desde el principio o podrían aprovechar algo.
No me importaría que estuviera, me parece un trazado muy divertido, aunque algo corto.Hay otros circuitos que prefiriría antes que el Jarama.
Din-A4 escribió:colets, puntualizar que spoiler son DRS.
Mi no entender. No me refería al DRS de un F1. Eso es parte del coche y por tanto no es una mejora. Se refieren a coger un coche de calle y meterle un spoiler, o lo que sea. Eso llevaría mucho trabajo de arte (crear esos elementos y que encajen en los coches), de programación (el comportamiento del coche cambia), habría que meter algo como puntos de rendimiento para poder igualar en el online.
También se corre el peligro de que el juego se acaba convirtiendo en un "tengo que sacar pasta para poner el coche a tutiplén".
Soy partidario de que no se haga y haya mayor número de coches "cerrados" pero bien hechos, que luego el coche más rápido sea el que tenga el mejor piloto ó puesta a punto y no el que le haya metido más piezas.
Además ¿para qué le vas a meter 500 caballos a un turismo normalito si luego tienes los coches de la DTM?
A mí me vale con el setup mecánico del coche (que no lo uso porque no tengo ni idea) y con poder hacer decoraciones propias.
Prefiero las carreras igualadas con coches similares. Y que el anfitrión tenga mecanismos artificiales para igualarlas. Ya sea con algo que haga que los coches más atrasados sean más rápidos (que no me gusta mucho) o que según hayan sido los resultados de carreras anteriores los mejores pilotos tengan algún hándicap como peso extra. Y por supuesto, que sea a decisión de los que estén corriendo online en ese momento.
En cualquier caso, lo de las piezas es algo bastante polémico. A mucha gente le gusta ese aspecto. Así que es de esperar una votación ahí, para más adelante.
Vaya, lo que ha dado de sí una sola frase!
nene15708 escribió: Vale, pues me gustaría saber si la copia que te dan sería una copia física/digital para consola, te dan a elegir...o es simplemente un código para descargar el juego para PC...
Un saludo.
Como bien te han dicho, todavía no se sabe. Y hasta que no nos acerquemos a la etapa de plantear la distribución, no creo que se pueda saber mucho más.
Se han comentado varias posibilidades: lo más sencillo es un código de descarga para PC o código para alguna plataforma como Steam (si es que se va a estar en Steam, que no se sabe).
Si se opta por el formato físico, puede ser que lo envíe directamente la distribuidora o se dé algún cupón para alguna tienda como Amazon. En cualquier caso, creí entender que los gastos de envío irían a cuenta del usuario. Por eso, para nosotros sería mejor alguien que distibuyera desde España.
La posibilidad de contar con un gran distribuidor (tipo Game) y recogerla en tienda es muy complicada: no está en todos los países, sería complicado autenticar al usuario que tiene que recoger su copia, et, Ese modo lo veo difícil.
En cuanto a elegir PC/consola, creo que querían dejar elegir, pero hay que ver cómo se costea el sobreprecio que tienen los juegos de consola. Hay que pagar royalties a sony / microsoft. De nuevo, hasta que no entre en juego la distribuidora, difícil poder asegurar nada. Pero creo que existe la posibilidad de que si elegimos el juego en versión consola, tengamos que pagar los usuarios esa diferencia.
Como curiosidad, se estuvo discutiendo entre usuarios (no inervino nadie de SMS) la posibilidad de que como el juego en consola en más caro, llevaran un código de steam para que tuvieras la versión de PC o bien gratis (los menos) o por un coste muy pequeño (la mayoría). Con el juego de steam ligado a tu cuenta de consola para que no se produjeran reventas y hacer que hubiera alguna venta más: quien se ha comprado el juego de consola puede que no le importe tener también la versión de PC a un precio interesante. Todo esto era más que para los miembros actuales, de cara al consumidor final.
Egomagic escribió:se a dicho los requisitos que arian falta para este juego?
estoy pensando en invertir y unirme al proyecto pero no antes de saber si pa mi pc que me acabo de comprar podra tirar bien(bien me refiero en alto)
mi pc es: i5 2500k
8gb ram 1600
560gtx ti
Estos son los requisitos que pusieron hace mucho para probar las builds:
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet
Yo creo que tu PC debería ir bastante bien, quizá no como para poner carreras de 64 coches con todo a tope, pero bastante potente (ya me gustaría a mí).
Saludos