[HO] Project CARS

Nicolas Hamilton está en el box de Mercedes del circuito de F1 en la India para ver a su hermano Lewis que de aquí a pocas horas va a empezar el GP de la India.

Así ha aprovechado para preguntar a un ingeniero sobre la temperatura de los neumáticos de los F1. Valiosa información.

Hey guys,

So I am sitting at Mercedes at the circuit. I have been in and around the garage all weekend so far for mental reference to help with Pcars.

I just spoke to one of the engineers and asked him what the optimum operating temperature of the tyres were today after Free Practice. He told me that 130C was the optimum window with 110C being too cold and 150C being the overheating window where the tyres fall off in terms of grip level.

From experience with Pcars we use Degrees F with the optimum window of performance being 190F. 190F is around 87C, which would be inaccurate for an F1 tyre. I think our current temperatures for the F3 slick etc are correct, but for temperatures of the Formula A, we need to start seeing 266F as optimum, 230F as they start to come up and 302F being the overheating window with a feeling of drop off.

Anyway just wanted to give you guys some info, AJ and Casey may have already known this.

Thanks guys.

Nic
Hacerse con una licencia de este juego ahora,es básicamente imposible verdad?
Le llevo siguiendo mucho tiempo,pero nunca he dado con ello para poder registrarme.
Que ganazas y que pintaba tiene.

Un saludo
Curri escribió:Hacerse con una licencia de este juego ahora,es básicamente imposible verdad?
Le llevo siguiendo mucho tiempo,pero nunca he dado con ello para poder registrarme.
Que ganazas y que pintaba tiene.

Un saludo


Desde hace años y años..... ya no creo que dejen registrarse a nadie hasta que salga el juego a no ser que hagan betas...
sonic5202 escribió:
Curri escribió:Hacerse con una licencia de este juego ahora,es básicamente imposible verdad?
Le llevo siguiendo mucho tiempo,pero nunca he dado con ello para poder registrarme.
Que ganazas y que pintaba tiene.

Un saludo


Desde hace años y años..... ya no creo que dejen registrarse a nadie hasta que salga el juego a no ser que hagan betas...

La semana que viene es la del cierre de votación, que recordemos está en marcha. Una vez salga el ok oficial de la votación a volcarse de lleno con el trabajo en next-gen, en cualquier momento ya deberían abrir esa posibilidad de entrar en el proyecto.

Entonces debería ser el momento de entrada de los fondos dedicados a las nuevas consolas. Los recursos humanos se dedicarían de lleno con ellas. Y aquí entra investigar o sacar el mejor partido a las nuevas máquinas.



Y el Formula C lo están puliendo, ajustando y mejorando. Le han puesto el volante y finalmente el display no lo ponen en el propio volante sino no en el cockpit.

Para todo esto han tardado 23 horas:
# Improved the interior walls a bit
# Made a new steering wheel/tube mounting bracket
# Made a new bulkhead @ the center of the cockpit
# Added a few details and tweaked others to make this a bit different then the cockpit it was based on
# Polished, fixed, added/removed polys as I go
# Checked, ficed, a.s.o. all the mapping
# Mapped new or tweaked parts
# Cockpit textures(diff, spec, norm) made

# New display added. Ended up beeing attached to the cockpit rather then the steering wheel as first planned
# New steering wheel made
# Steering wheel mapped
# New textures made for it


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denis74 escribió:
sonic5202 escribió:
Curri escribió:Hacerse con una licencia de este juego ahora,es básicamente imposible verdad?
Le llevo siguiendo mucho tiempo,pero nunca he dado con ello para poder registrarme.
Que ganazas y que pintaba tiene.

Un saludo


Desde hace años y años..... ya no creo que dejen registrarse a nadie hasta que salga el juego a no ser que hagan betas...

La semana que viene es la del cierre de votación, que recordemos está en marcha. Una vez salga el ok oficial de la votación a volcarse de lleno con el trabajo en next-gen, en cualquier momento ya deberían abrir esa posibilidad de entrar en el proyecto.

Entonces debería ser el momento de entrada de los fondos dedicados a las nuevas consolas. Los recursos humanos se dedicarían de lleno con ellas. Y aquí entra investigar o sacar el mejor partido a las nuevas máquinas.


Muchas gracias,habrá que estar atento a ver si no se me escapa esta vez.

Saludos
Tengo un amigo que tiene tres monitores. Alguien sabe cómo hacer para que vaya lo mejor posible y que aparezca el HUD en el centro y no repartido por los tres monitores como si usara una sola pantalla de 5000x1080? También cómo ajustar la vista para que el ángulo de la pantalla lateral, sea realista y no una vista plana.


Cambiando de tema, pero esperando una ayudita :p , el tema rebotes en la carrocería está muy activo en el foro. Acaban de postear unos gifs que dejan claro que NO es un fallo de la física, sino de las repeticiones seguramente, ya que aquí los botes están:

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La leche esos gifs. Sí que se ve bien el coche como va botando. :O

Lo de las pantallas ni idea. Si quieres pregunta a Digiprost que utiliza tres pantallas. Igual te puede ayudar.


EDITO: Realmente estoy mirando lo de la votación, los posts que hay. Y creo que sí en efecto se trata de no sacar la version PS3 y 360. Creo que lo entendí mal :-| Oh my god. Pero pueden tener razón en el sentido que este es un título para máquinas más potentes.
Tampoco ni idea de las pantallas.

No es por ser aguafiestas, pero no se está votando para lanzar un nuevo proyecto con las versiones next-gen. Se está votando para modificar el proyecto actual, tanto en las plataformas en las que se saldrá, como en las condiciones para los miembros actuales.
Salga lo que salga en la votación, no habrá posibilidad para que entren nuevos miembros. Han dejado caer que quizás en un futuro, se planteen "liberar" los 1.5 millones que tiene SMS como miembros de la comunidad, pero eso sería otra historia diferente.

Sé que hace tiempo alguien preguntó porqué se le ponía el juego en DX9? ¿Se solucionó? ¿Esa persona tenía la combinación pCars+SweetFx 1.5+ Windows 8.1?

De regalo, una imagen de una decoración. Queda mucho, pero mucho peor que en el EVO VI TME original, pero es un EVO, había que hacerla ;-)

Imagen
colets escribió:Tampoco ni idea de las pantallas.

No es por ser aguafiestas, pero no se está votando para lanzar un nuevo proyecto con las versiones next-gen. Se está votando para modificar el proyecto actual, tanto en las plataformas en las que se saldrá, como en las condiciones para los miembros actuales.
Salga lo que salga en la votación, no habrá posibilidad para que entren nuevos miembros. Han dejado caer que quizás en un futuro, se planteen "liberar" los 1.5 millones que tiene SMS como miembros de la comunidad, pero eso sería otra historia diferente.

Sé que hace tiempo alguien preguntó porqué se le ponía el juego en DX9? ¿Se solucionó? ¿Esa persona tenía la combinación pCars+SweetFx 1.5+ Windows 8.1?

De regalo, una imagen de una decoración. Queda mucho, pero mucho peor que en el EVO VI TME original, pero es un EVO, había que hacerla ;-)

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Hola el del DX9 en 8.1 soy yo , y si tengo o al menos instale alguna ves el SweetFx. pero creo que lo desista le(borrando los archivos que le añade a la carpeta de pCARS) justamente para ver si era esto que me causaba el problema, pero no se soluciono, tendría que desista lar el pcars y volverlo a instalar de cero para ver si así funciona, pero últimamente no tengo tiempo. :(
Bueno bueno!! Acabo de estar probando el mustang despues de mucho tiempo y vaya grata sorpresa, como recomendacion bajar la presion trasera de las gomas y bajar un poco la presion de los frenos y adelantar la distribucion, para qie sea mas llevadero. A mi me ha parecido una pasada!! Tb he echado una carrerita con el atom 500 y me ha gustado mucho, eso si hay que estar RAPIDISIMO de manos y con las gomas proximus se sobrecalientan de atras una pasada y luego ya no hay quien lo lleve
Aritz [otro] escribió:Tengo un amigo que tiene tres monitores. Alguien sabe cómo hacer para que vaya lo mejor posible y que aparezca el HUD en el centro y no repartido por los tres monitores como si usara una sola pantalla de 5000x1080? También cómo ajustar la vista para que el ángulo de la pantalla lateral, sea realista y no una vista plana.


¿Ha probado modificando el HUD? Puede desplazar los elementos donde quiera.
Ya le preguntaré, pero el problema más grave creo que es que el juego no se está enterando de que tiene 3 pantallas. No es lo mismo jugar con una larga, que con tres.
Jackone escribió:
colets escribió:Tampoco ni idea de las pantallas.

No es por ser aguafiestas, pero no se está votando para lanzar un nuevo proyecto con las versiones next-gen. Se está votando para modificar el proyecto actual, tanto en las plataformas en las que se saldrá, como en las condiciones para los miembros actuales.
Salga lo que salga en la votación, no habrá posibilidad para que entren nuevos miembros. Han dejado caer que quizás en un futuro, se planteen "liberar" los 1.5 millones que tiene SMS como miembros de la comunidad, pero eso sería otra historia diferente.

Sé que hace tiempo alguien preguntó porqué se le ponía el juego en DX9? ¿Se solucionó? ¿Esa persona tenía la combinación pCars+SweetFx 1.5+ Windows 8.1?

De regalo, una imagen de una decoración. Queda mucho, pero mucho peor que en el EVO VI TME original, pero es un EVO, había que hacerla ;-)

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Hola el del DX9 en 8.1 soy yo , y si tengo o al menos instale alguna ves el SweetFx. pero creo que lo desista le(borrando los archivos que le añade a la carpeta de pCARS) justamente para ver si era esto que me causaba el problema, pero no se soluciono, tendría que desista lar el pcars y volverlo a instalar de cero para ver si así funciona, pero últimamente no tengo tiempo. :(


Sí, me sonaba, pero no sabía quién había sido. El caso es que el fin de semana instalé Windows 8.1, y al entrar en pCars se ponía sí o sí en DX9. Fue quitar los archivos y la carpeta de SweetFX dentro de la carpeta de pCARS de Steam y listo, volvía a aparecer como dx11, aunque sin las ventajas del SweetFX.
A ver si esta semana le puedo echar un vistazo y consigo que vaya bien.
Sabés cuando se podrá volver a participar?

Qué ganas de probarlo [buuuaaaa]
mEeLES escribió:Sabés cuando se podrá volver a participar?

Qué ganas de probarlo [buuuaaaa]

Todavía no se sabe.



Vuelta de formación de la IA
CL 328626 [Common][GamePhysics][Aries]
WIP formation lap:

- Added formation lap logic to AI to complete a lap from grid spot standing still
- Default formation lap setup including limiting velocity and single file
- Tweaks to aiming lateral when in formation
- Fix for restarted race AI future lateral





Aquí el progreso del Prototipo de LeMans que fue creado por Ryno (miembro del foro oficial que ganó el concurso y están con su coche). Queda pendiente de hacer el otro coche ganador de otro miembro del foro

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Monstruoso el trabajo que están haciendo en el tramo de 20km California Highway. Siguen los trabajos en detalle:
-placing trees/bushes lamppost/spotlights along the track, 60% done
-remapped ms mat id 4 and painted all broad maps where needed

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Ese culo del Mercedes del 71
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Qué gran reproducción del prototipo diseñado por el usuario, les ha quedado genial.

Y el tramo de california es otro circuito totalmente diferente ahora mismo. Los árboles le dan una sensación de profundidad buenísima.
Si me permiten el OFFTOPIC.
Otros que se suman al desarrollo apoyado por la comunidad, pero esta gente lleva recaudado 25 millones de $. [flipa] para los amantes de los simuladores y nostálgicos de juegos como X-wing. Échenle un vistazo.
https://robertsspaceindustries.com/about-the-game
Jackone escribió:Si me permiten el OFFTOPIC.
Otros que se suman al desarrollo apoyado por la comunidad, pero esta gente lleva recaudado 25 millones de $. [flipa] para los amantes de los simuladores y nostálgicos de juegos como X-wing. Échenle un vistazo.
https://robertsspaceindustries.com/about-the-game

Je, je, je, le sigo la pista desde hace tiempo. Y tiene soporte oficial para Oculus Rift.
Increíble el trabajo en el nuevo prototipo y el tramo de California. Correr en este circuito va a parecer algo totalmente diferente, aunque siga siendo la misma pista.
Le tengo celo a ese juego. Estaría bien que se permitieran nuevos miembros y lo recaudado lo destinaran a aumentar las características y contenido.
currololo escribió:
Jackone escribió:Si me permiten el OFFTOPIC.
Otros que se suman al desarrollo apoyado por la comunidad, pero esta gente lleva recaudado 25 millones de $. [flipa] para los amantes de los simuladores y nostálgicos de juegos como X-wing. Échenle un vistazo.
https://robertsspaceindustries.com/about-the-game

Je, je, je, le sigo la pista desde hace tiempo. Y tiene soporte oficial para Oculus Rift.
Increíble el trabajo en el nuevo prototipo y el tramo de California. Correr en este circuito va a parecer algo totalmente diferente, aunque siga siendo la misma pista.



Según tengo entendido, han pulido la pista. Supongo que suavizando la malla del asfalto, que en algunos sitios era muy "puntiaguda"
Ni idea de eso de la malla del asfalto. De eso sabes más tu Aritz.

He probado la vuelta de formación pero el coche va automático supongo que será algo que finalmente será manual. Parece que vaya dentro de un coche de la IA en esa vuelta antes de la carrera. :-|
Bueno voy a bajarme el juego otra vez XD Aún hay que eliminar ese archivo de mis documentos en cada actu ? es que desde que se paso a steam no lo he jugado.
Han puesto vuelta de formación ?? juer [beer]
dralash escribió:Bueno voy a bajarme el juego otra vez XD Aún hay que eliminar ese archivo de mis documentos en cada actu ? es que desde que se paso a steam no lo he jugado.
Han puesto vuelta de formación ?? juer [beer]


Es recomendable seguir borrando y creando de nuevo el fichero de configuración mientras aparezcan builds nuevas,
y todas las semanas suele haber mas de una.
denis74 escribió:Ni idea de eso de la malla del asfalto. De eso sabes más tu Aritz.

He probado la vuelta de formación pero el coche va automático supongo que será algo que finalmente será manual. Parece que vaya dentro de un coche de la IA en esa vuelta antes de la carrera. :-|



Nada, leí rápido y no lo entendí correctamente...

"terrain works
-smoothed out hard edges where needed
.....
-moved to the ground trees because they were hovering after the terrain smoothing process"

Lo que han suavizado es el terreno EXTERIOR, no el asfalto. Por eso luego tienen que mover los árboles, ya que al suavizarlo, se han quedado en el aire muchos de ellos.

En mi opinión, hay varias zonas del circuito en sí, en las que se debería trabajar. Hay curvas un poco hmmmm, irreales... Son muy exageradas y/o cerradas de forma un tanto absurda... Y hay un par de saltos que no me parece que queden bien, lo hacen un poco NFS...
El diseño esta genial, pero quiero el Evo VI ya [buuuaaaa]
El naranja tambien le sienta bien:

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Pense que el ginetta avanzaria mas rapido cn los datos que tenian, pero le queda bastante trabajo aun.


SALUDOS!!!!
denis74 escribió:
sonic5202 escribió:
Curri escribió:Hacerse con una licencia de este juego ahora,es básicamente imposible verdad?
Le llevo siguiendo mucho tiempo,pero nunca he dado con ello para poder registrarme.
Que ganazas y que pintaba tiene.

Un saludo


Desde hace años y años..... ya no creo que dejen registrarse a nadie hasta que salga el juego a no ser que hagan betas...

La semana que viene es la del cierre de votación, que recordemos está en marcha. Una vez salga el ok oficial de la votación a volcarse de lleno con el trabajo en next-gen, en cualquier momento ya deberían abrir esa posibilidad de entrar en el proyecto.

Hola

Yo en su dia pague 45€. En aquel entonces, decían que cuando saliera la version final, nos darían el juego entre PC, XBOX, PS3 y WiiU a elegir.

¿Seria posible conseguir la version de PS4 en vez de estas?

Saludos y gracias
No tengo ni idea. Supongo que sí ya que un porcentaje de las consolas next-get van a parar también para nosotros. Así que digo yo que podremos elegir entre éstas también.



Queda muy biene el coche de Ryno. Además que lo han hecho como quien dice, en dos dias.



Del Ginetta G55 GT3 van poco a poco pero con paso firme, se supone porque están al detalle según las referencias recibidas. Están con la parte delantera. Así luce:
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Impresionantes las vistas!!! Ojala se curren uno asi

http://youtu.be/bWpjSLor3dk


-1994 McLaren F1
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- 1997 McLaren F1 GTR
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- 2013 McLaren 12C
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- 2013 McLaren 12C GT3
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- 2013 McLaren P1
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[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SALUDOS!!!!!!


PD: PODRIAN CAER YA MISMO:
Dan Blamey: Unless one of the McLarens is about to pop into the game, I'm guessing this still isn't the secret work you've been teasing us about??? :)

Casey Ringley:Indeed, Dan. One of the McLarens is not about to pop into the game.
Quiero el GT3 para ayer [plas] [plas]

Duda, ¿hay algun coche actualmente con aerodinamica activa?

Edit: Es lo que estaba pensando, que seguramente caiga alguno sobre la marcha XD XD
Es curioso, pero el que menos me gusta de todos es el más moderno, el P1, con ese morro tan raro. Los otros me encantan, sobre todo el 12C GT3 ¡Qué preciosidad!
currololo escribió:Es curioso, pero el que menos me gusta de todos es el más moderno, el P1, con ese morro tan raro. Los otros me encantan, sobre todo el 12C GT3 ¡Qué preciosidad!


Yo igual, el GT3 es porno del bueno. El P1 ni bien ni mal, pero no negare cierto morbo por ver comparaciones con Forza 5 [+risas] [+risas]
Naer escribió:Quiero el GT3 para ayer [plas] [plas]

Duda, ¿hay algun coche actualmente con aerodinamica activa?

Edit: Es lo que estaba pensando, que seguramente caiga alguno sobre la marcha XD XD


HUAYRA y el SLS AMG, no ?? y con suspensiones activas asi de memoria me suenan el evo y el 98T. Tambien tiene sistema hibrido y creo que de eso no tenemos ninguno.

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
Naer escribió:Quiero el GT3 para ayer [plas] [plas]

Duda, ¿hay algun coche actualmente con aerodinamica activa?

Edit: Es lo que estaba pensando, que seguramente caiga alguno sobre la marcha XD XD


HUAYRA y el SLS AMG, no ?? y con suspensiones activas asi de memoria me suenan el evo y el 98T. Tambien tiene sistema hibrido y creo que de eso no tenemos ninguno.

SALUDOS!!!


Justamente Casey habla del tema:
Yep! With the P1 alone you have active aero, turbos, active suspension (we'll see how much this is needed after testing) and a hybrid system, for which I just last night realized we don't yet have a full plan.


Voy a preguntarle por el Huayra y el SLS
Naer escribió:
jlanc3 escribió:
Naer escribió:Quiero el GT3 para ayer [plas] [plas]

Duda, ¿hay algun coche actualmente con aerodinamica activa?

Edit: Es lo que estaba pensando, que seguramente caiga alguno sobre la marcha XD XD


HUAYRA y el SLS AMG, no ?? y con suspensiones activas asi de memoria me suenan el evo y el 98T. Tambien tiene sistema hibrido y creo que de eso no tenemos ninguno.

SALUDOS!!!


Justamente Casey habla del tema:
Yep! With the P1 alone you have active aero, turbos, active suspension (we'll see how much this is needed after testing) and a hybrid system, for which I just last night realized we don't yet have a full plan.


Voy a preguntarle por el Huayra y el SLS



Por estas palabras ya sabemos cual es el unico que no tienen acabado, jajjajajaj
Cierto [+risas]

Pues si van a meter 4 coches del tiron la proxima build (o en la que los pongan) va a ser grandecita [plas]
La parrilla de GT3 cada vez pinta mejor y mas variada
Gran noticia lo de McLaren!
Buenísima noticia la de McLaren!
Alguien sabe con qué coches del juego se emparejarían los dos GT?

No nos emocionemos que lo que dice Casey literalmente es: "Cierto Dan. Uno de los McLarens no está a punto de aparecer en el juego"
Luego ya está la interpretación de si quiere decir ningún McLaren... o UN McLaren... (porque hay más de uno a punto de aparecer) XD
Notición lo de Mclaren. Vaya coches tienen licenciados [plas] [plas] [plas]

Y sí espero que tengamos uno pronto. Ojalá :)


Algún coche ya salía en aquel famoso cuadró de coches del modo carrera.ver primera página. Los demás no idea de donde los ubicarán.


Build de hoy. 450 mb :O (bueno, han dicho esto pero a mi me salen 318mb)

Se acercan los pitstops animados
Build 597 (31/10/13, Team Member+)
Bug Fixes:
* Fix for double deletion of the Monitor main screen texture
GUI:
* Render target for monitor GUI screen. Also lap time information in driver list added
Replays:
* Removing warnings from replays
Career:
* Added CareerSave create, destroy and select commands to the debug menu to help test multiple career saves
* Profile functionality added to create and destroy career saves (each containing their own series progress), and to switch between them (only via debug menu options, until file handling UI is added)
Render:
* Fix for shadow rendering at night when there is no moon in the sky
* Fix for asymetric return value error found while building in the new env
* Preparing of monitor for render targets
Pitstops:
* Mechanic animations added (not yet in game)
* Mechanics characters, rig, animations and textures for initial PITSTOP testing (not yet in game)
Common:
* Lines 3d shader fix adding missing include
* Fixed syntax error in oculus rift shader which made it incompatible with other platforms more sensitive syntax checkers
Animations:
* Driver anims: Fixed arm streching and 2nd half of the anim
* Driver anims: Mercedes SLS gt3 alpha 2 animations
Physics:
* Ford GT40: Setup for Eifelwald for this weeks CPFT
Tracks:
* Dubai Kartdrome: Added viewer objects
* Northampton (All Varients): Added new trackmaps
Vehicles:
* Caterham Classic: CPIT windscreen setup, windscreen reflections added, LODX, LODA, B, C windows setup done, fixed rear CATERHAM badge
* Caterham Classic: Windscreen reflections dds texture - new texture; initial check in (not yet in game)
Fantástica noticia, ya tenemos Mercedes, McLaren, BMW... ahora falta que anuncien Ferraris y ya lo bordamos. [360º] [360º] [360º]

denis74 escribió:Build de hoy. 450 mb :O (bueno, han dicho esto pero a mi me salen 318mb)


A mí se me bajó ayer una de 450mb, así que esta de hoy es otra distinta, casi 1GB en dos días, al final me quedo sin HDD solo con pCARS xd.
[looco] [looco]
McLaren F1
pre-alpha 0.01

Initial export


ABC
Total number of draw calls for this export : 108
Comprising the following :
LODA draw calls : 51
LODB draw calls : 38
LODC draw calls : 17
UnLodded draw calls : 0

CPIT
Total number of draw calls for this export : 45
Comprising the following :
LODA draw calls : 0
LODB draw calls : 0
LODC draw calls : 0
UnLodded draw calls : 45


McLaren MP4-12C GT3
pre-alpha 0.02

Initial export


ABC
Total number of draw calls for this export : 116
Comprising the following :
LODA draw calls : 55
LODB draw calls : 44
LODC draw calls : 14
UnLodded draw calls : 0

CPIT
Total number of draw calls for this export : 34
Comprising the following :
LODA draw calls : 0
LODB draw calls : 0
LODC draw calls : 0
UnLodded draw calls : 34
El lotus49 y el Mclaren MP4 van a estar en todos los juegos :).
McLaren F1: First pass physics. There is a wealth of information on the internets for this car, so we were able to get it quite well developed in this first pass. Was very excited to work on this one as it's always been one of my favorite cars.

Engine and gearbox are all accurate for a new F1. The engine on this thing is remarkable. Good for 250000km before needing a major rebuild and designed so tightly that they have been known to 'open up' an additional 35-40hp after a 20k mile break-in period. Rev limit is turned up to 7800rpm for now.
Suspension geometry and tuning is pretty close. Again, lots of info and numbers, driving impressions and blueprints out there.
Rear wing currently has a few settings to try and mimic the little spoiler at the rear which pops up under braking. This will eventually be actively controlled and is available now so you can get a feel for how it improves braking stability.
Tires are a bit of an experiment. They're using the latest vintage flexi carcass with the track_olivegreen tread of the Caterham R500. It needs a lower pressure than realistic, but feels pretty good for a simple flexi test!

This car does not drive like you expect. It's not a track day demon or even tuned to give a great time at the Nurburgring. It's tuned for use on real roads. It's softly sprung, mildly damped and generally just comfortable at normal speeds, so it pitches and rolls quite a lot. There was no traction control or ABS. There was no power steering, so they used a slow ratio to keep steering effort down. The brakes aren't particularly great. It has little to no downforce and gets twitchy at high speed. It does go very very fast, and does it well, but if you go out on track expecting it to be a GT1 car for the road, you will quickly meet all the barriers. You had better have a lot of road in front of you and be very confident before flooring it in the first 3 gears.

Have fun.

McLaren MP4-12C GT3: First pass physics. Less developed than the F1, but we were still able to apply most of the numbers in that technical manual. Aero and suspension geometry is shared with the BMW M3 GT2 for now.


Hay McLaren clásicos? XD
Le pregunte por la aerodinamica activa a Casey
Does the Huayra and the SLS AMG hasn't active aero?


Y me contesto esto:
Many cars will take advantage of that system, yes.


Entiendo entonces que esos coche la tienen pero no esta implementada en el juego, ¿no?
Vamos, que con el F1 nos andemos con ojo en las tres primeras marchas y que no nos fiemos, que es un coche para carretera muy rápido pero no una bestia de competición.
Voy a probarlo XD
35006 respuestas