CL 330930 [Common] changed default headlight angles
(angles set as requested by Casey, dip 20°, horizontal outer angle 100°, vertical outer angle 70°)
###########################################################
# carcass_to_air
# heat tranfer rate from carcass to internal air
###########################################################
# air_to_air -- exchange between well air and ambient air
# heat transfer rate from air to air. First number is simply a
# function of temperature gradient. Second number is also a function
# of velocity
###########################################################
# brake_to_air
# heat transfer rate from brake to well. Note that currently
# brake temperature is not affected by this code path.
###########################################################
# rim_to_air
# heat transfer rate between rim and internal air as well as
# rim and well air
###########################################################
# thermal_conductivity
# Property of the rubber. Affects diffusion of heat within
# rubber as well as heat transfer from rubber to air.
###########################################################
# advection
# Heat transfer rate of rubber to air as a function of
# velocity
###########################################################
# temperature_mode
# this directly affects the HUD tire widget
# tread: the bulk tread rubber
# layer: the immediate surface temperature of the rubber
# carcass: carcass
# rim: rim
# well: wheel well air
# internal_air: internal air
RECORD vintage_heat heat_network
carcass_to_air 0.1
air_to_air "0.1 0.1"
brake_to_air 1.0
rim_to_air 1.0
RECORD vintage_tweed_rev5 seta_flash_tread
thermal_conductivity 0.25
advection 10.0
temperature_mode "layer"
jefe_rojo escribió:abe_nano escribió:jefe_rojo escribió:He probado otra vez el online (me dedico a practicar en single ) y veo que ha mejorado el rendimiento. Lo tengo en alto (a 6048x1080) y ha tirado con 12 coches mas todo el rato entre 50 y 60 fps. Genial!! Pero falta mucha optimización aún, tanto en el juego como por parte de los catalyst.
Y el McLaren.. pero es picar el acelerador y serpentea
Que equipo tienes??
Pues actualmente es:
2500K a 4.5Ghz
12Gb 1600
Crossfire HD 7950 1100/1400
denis74 escribió:CL 330930 [Common] changed default headlight angles
(angles set as requested by Casey, dip 20°, horizontal outer angle 100°, vertical outer angle 70°)
En este build tenemos la habilidad de toquitear los parámetros de transferencia de calor que afecta a los neumáticos Vintage flexi. Se tiene que meter lo de abajo en el archivo tire.rg y meter dicho archivo en el mismo directorio del ejecutable (aries.exe).
Aquí las instrucciones en el foro:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... evelopment
Esto es lo que tendría el archivo tire.rg. Las almohadillas sería el archivo texto de explicación de cada uno de los parámetros que están al final de todo (sin almohadillas)###########################################################
# carcass_to_air
# heat tranfer rate from carcass to internal air
###########################################################
# air_to_air -- exchange between well air and ambient air
# heat transfer rate from air to air. First number is simply a
# function of temperature gradient. Second number is also a function
# of velocity
###########################################################
# brake_to_air
# heat transfer rate from brake to well. Note that currently
# brake temperature is not affected by this code path.
###########################################################
# rim_to_air
# heat transfer rate between rim and internal air as well as
# rim and well air
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# thermal_conductivity
# Property of the rubber. Affects diffusion of heat within
# rubber as well as heat transfer from rubber to air.
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# advection
# Heat transfer rate of rubber to air as a function of
# velocity
###########################################################
# temperature_mode
# this directly affects the HUD tire widget
# tread: the bulk tread rubber
# layer: the immediate surface temperature of the rubber
# carcass: carcass
# rim: rim
# well: wheel well air
# internal_air: internal air
RECORD vintage_heat heat_network
carcass_to_air 0.1
air_to_air "0.1 0.1"
brake_to_air 1.0
rim_to_air 1.0
RECORD vintage_tweed_rev5 seta_flash_tread
thermal_conductivity 0.25
advection 10.0
temperature_mode "layer"
abe_nano escribió:Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....
De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera
javi_V12 escribió:
Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768
Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona
javi_V12 escribió:abe_nano escribió:Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....
De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera
Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768
Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona
Its time again to call upon the help of our talented Community!
We need some amazing dusk and night screen shots by next Sunday.
In-car showing illuminated instruments and nice head light beams.
External shots also required
Cars can be any of the GT3 (inc Zonda R) and prototypes (Asano, Radicals as well as BAC mono)
No Road cars
Both wet weather and dry conditions are acceptable
Resolution 1080+ 4K preferred
Most completed racing circuits only such as Northampton, Bologna, Belgium Forest, bathurst.
The Dubai Autodrome may have another export soon with lots of changes so this can also be included
No road circuits
Thanks for your assistance in advance and we're looking forward to seeing some amazing stuff
Mitsubishi Lancer Evo X FQ 400:
Engine & Turbo: Slightly lower rotational inertia, higher default engine braking compensation. Turbo spools up and down faster. Still a fair amount of lag.
Tire: Now using Faretti F One, same as the SLS AMG. The real car is on Toyo Proxes R1R shoes, so should maybe even be slightly grippier. The F One is good for right now.
Suspension: All new front strut geometry matching Mitsubishi spec. Fixed a typo in the right rear; one value which should have been negative was positive.
Chassis & Aero: New side aero forces. Reduced steering lock a bit. Adjusted bump stops and ride height. New dampers; lowest setting (default) is very close to the OEM Bilstein units, max setting is like some of the popular aftermarket, track day specs.
KraistGp escribió:javi_V12 escribió:abe_nano escribió:Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....
De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera
Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768
Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona
Pues yo creo sinceramente que no podras jugarlo decentemente, con el equipo de mi firma con todo a full voy entre 40-60 fps dependiendo del circuito/clima/numero coches, cierto que todavia falta que lo optimicen pero tambien faltan muchas cosas y detalles de los circuitos y coches asin que creo que continuara requiriendo mucha maquina, almenos para jugarlo como en esas peazos de capturas que se curran por este foro.
Posiblemente con todo a low puedas jugarlo a 30fps pero pierde un poco la gracia del sim, que son esos graficos espectaculares ..... Pero por otro lado si finalmente sale para wiiu todo puede pasar.....
A este sim todavia le falta un año por salir asin que yo si fuera tu me pillaria el g27 y le sacaria probecho, seguro que al iracing pej puedes jugar sin problemas (esta muy bien optimizado y no requiere la mitad de pjcars).
Saludos !
denis74 escribió:EDITO: Ian Bell ha dicho que en unos días se producirá el anuncio de las nuevas consolas. También que quiere más de 100 coches.
Por alguna razón quieren más coches. Mejor para nosotros.
Por temas contractuales un fabricante vendrá en DLC. No se si fabricante no conocido.
Confirmado que habrán DLC de pago y gratuitos. Nosotros seremos los que decidamos.
javi_V12 escribió:
Gracias por laa opiniones, lo tendré en cuenta. Pues si, seguramente me acabe comprando el g27 porque hay varios simuladores en pc que merecen la pena.. Ojala que lo optimicen bien y pueda jugarlo, porque sino va para 360 y ahí tengo el volante oficial de microsoft, a punto de romperse además xD
Me gusta muchísimo lo que veo del juego!
den escribió:¿El juego de donde se puede descargar?
Danitovic escribió:Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?
Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade...
Aritz [otro] escribió:Danitovic escribió:Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?
Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade...
Dónde habéis leído eso?
javif1 escribió:Menuda diferencia el tramo de california, ahora con los arboles da la sensacion de que sea mas estrecho y todo
Build 601 (6/11/13, Team Member+)
GUI:
* Formation Lap: Fixed broken replay bug, random multi-lap race after a formation lap race
* Fixed turn indicators visible in replay
* Telemetry for other participants and first pass map is functional on the monitor.
Render:
* Fix for broken night lighting: this was a problem introduced with then the lit particles went in, causing the light direction instead of the normal to be selected for various deferred lights.
* Ground Cover shader uses Transparency SuperSampling in DX11/MSAA modes
Online:
* Leaderboard entry metadata now includes timestamp, as provided by Steam servers.
Vehicles:
* Ford Focus RS: Added 20 liveries names, added new livery - initial check, added new rim color - initial check, minor texture improvements
* Asano X4: Updated wipers animation.
* BMW M3 E30: Added shiftlight, better LODC taillights
* McLaren F1: Driver animations (alpha 2)
Tracks:
* Dubai Autodrome: Dropped cars tents truck to new level of terrain in paddock area, fixed flickering blend edges, fixed mismatching outside terrain of first corner ,fixed collision issue on pit exit with all variations, updated textures.
* California highway: Fixed texture maps, added rain blockers, added 3d trees and lightpost, added trees bushes
Know Issues:
California Highway (all):
-There are still some microgaps between road/terrain sections, will be fixed asap
-Trees/bushes look bright on shadow areas
-Some trees popin . Will be fixed asap
-terrain drawing issue caused by a bug with the skyring shader. Skyring shader drawing just in front the far plane
-Bad sea/flickering. Bug with the skyring/sea shader
ELwendo escribió:
Alguna manera de iniciar el juego sin el DX11?¿?¿
Que ahora me da unos tirones que antes no me los daba.
colets escribió:Sacto: -skipcrowds -dx9
Fijate arriba a la izquierda en el menú principal. Mira si el numerajo largo acaba en DX9 o en DX11, para saber si te ha funcionado.
Today, Slightly Mad Studios are proud to announce that crowd-powered, AAA racing title Project CARS will be coming to three further gaming platforms in 2014.
Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.
Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.
Furthermore, Project CARS will also be coming to Valve’s Steam OS, extending an existing partnership with Steam that has already allowed tens of thousands of WMD members the ability to download and play builds of the game during its development and allow specific multiplayer and social features that are only possible using this unique platform.
“Project CARS has always lead the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio
Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.
Adrian_f1 escribió:Project CARS en PS4 y Xbox One, confirmado.
PROJECT CARS RACES TO NEXT-GEN!Today, Slightly Mad Studios are proud to announce that crowd-powered, AAA racing title Project CARS will be coming to three further gaming platforms in 2014.
Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.
Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.
Furthermore, Project CARS will also be coming to Valve’s Steam OS, extending an existing partnership with Steam that has already allowed tens of thousands of WMD members the ability to download and play builds of the game during its development and allow specific multiplayer and social features that are only possible using this unique platform.
“Project CARS has always lead the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio
Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... o-next-gen
colets escribió:claro denis, lo que se votó es parar el desarrollo en las consolas actuales para pasar a las nuevas, con el añadido de la versión SteamOS.
Y no, no se abrirá ninguna inversión para las next-gen ni habrá entrada de nuevos miembros.
Hay una posibildad de que puedan entrar nuevos miembros, pero no tiene que ver con esto y es algo que tienen que decidir los de SMS más adelante.
colets escribió:Tal como lo he entendido, sí. La información del primer mensaje sobre este tema ha pasado a ser incorrecta.
Sigue habiendo un único proyecto, ahora con versiones para PC, WiiU, PS4, Xbox One y SteamOS.
Este proyecto ya está con los fondos necesarios y cerrado a nuevas inversiones.
No tengo muy claro que el presupuesto siga siendo de 3.75 millones de euros, ya que ha habido una entrada de inversores (pero no por parte de la comunidad).
Las condiciones para los miembros (nosotros) han cambiado.
La única posibilidad ahora mismo de que entraran nuevos miembros es que SMS "liberara" el millón y medio que tienen puesto como miembros de la comunidad. Que en mi opinión nunca debieron estar ahí, los tuvieron que poner en su momento por las circunstancias. Veremos si en algún momento deciden retirar esos fondos.
Si alguien necesita que resuma las nuevas condiciones, supongo que ya no hay problema en ponerlo fuera del foro oficial. Que lo diga y lo explico rápidamente
PD: han puesto un excell para calcular nuestro retorno según unidades vendidas, tomando algunas suposiciones, es algo orientativo.
Es algo interno y solo para miembros, eso no creo que sea conveniente sacarlo de allí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... preadsheet.
jefe_rojo escribió:la versión para Steam OS se trata de una nueva programación directa para linux? osea, en teoría un mejor rendimiento?
ELwendo escribió:Aritz [otro] escribió:Danitovic escribió:Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?
Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade...
Dónde habéis leído eso?
hilo_merece-la-pena-un-g27-sin-tener-la-ps3-juegos-con-cambio-en-h_1948132
Alguna manera de iniciar el juego sin el DX11?¿?¿
Que ahora me da unos tirones que antes no me los daba.
navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo ) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...
colets escribió:navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo ) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...
¿Y hace meses que no lo pruebas? Yo tampoco es que lo pruebe mucho últimamente, pero madre mía, cuando lo cojas de nuevo te va a parecer otro juego.
Caveat, this doesn't apply to WiiU if we stick with that platform.
Y si la de WiiU sigue adelante es porque ya se ha invertido demasiado tiempo y dinero en ella, las estimaciones no son nada buenas con respecto a esta versión.
colets escribió:No, no se podrá subir de categoría. A todos los efectos el proyecto está cerrado en cuanto a financiación.
Como digo en el tocho, existe la posibilidad de abrir 1.5 millones, pero no es algo seguro ni algo que tengan que hacer. Ahí ya no me voy a meter a aconsejar las esperanzas que se pueda tener en que eso ocurra
@ELWendo: creo que navi91 en ningún momento dice que seas tú el que dice lo de arcade, yo lo he entendido como refiriéndose al usuario del post de volantes que pusiste.
Edito: copio aquí una parte que puse antes en mi anterior mensaje para dejar el otro solo con la información importante.colets escribió:navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo ) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...
¿Y hace meses que no lo pruebas? Yo tampoco es que lo pruebe mucho últimamente, pero madre mía, cuando lo cojas de nuevo te va a parecer otro juego.