denis74 escribió:Y llegan más optimizaciones para CPU y GPUCL332977 [Common/Renderer] PC - CPU side optimisations.
- removed Refcounting on Effects11 shader resources.
- SetInternalParams cache optimisation.
- use SINGLETHREADED DX11 device init hint when not using dx11MT.
- Vertex Declaration Handling made lock-free, doubled in speed.
- fix a long standing shutdown crash, closing rendercontexts
- Xbox One - full d3d device init path
~8% reduction in CPU overhead - it also seems to gain a similar amount GPU side.
colets escribió:Yup, buena noticia, han pedido feedback para ver cómo va esa mejora de rendimiento (solo dx11, ni dx9 ni dx11MT)
También han corregido hoy el bug de la sombra de la nave nodriza, por fin!
Tengo que probar a ver si han arreglado bien lo de la sobreexposición. La verdad, desde que no puedo usar el SweetFX, el juego en modo quemarretinas, no era lo mismo.
Al final no contestó Andy Garton a lo de los Aston y en otro hilo ha hecho un semi-amago de teaser de otra marca.
Interesante discusión teórica sobre un futuro pCars2, a un jefe le gusta la idea de un mundo abierto, pero serio y a otro le llama más la idea del rally....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... es-thread/
Y ya han arrancado el juego en One, primera pantalla, aunque con bug.
colets escribió:Yup, buena noticia, han pedido feedback para ver cómo va esa mejora de rendimiento (solo dx11, ni dx9 ni dx11MT)
También han corregido hoy el bug de la sombra de la nave nodriza, por fin!
Tengo que probar a ver si han arreglado bien lo de la sobreexposición. La verdad, desde que no puedo usar el SweetFX, el juego en modo quemarretinas, no era lo mismo.
Al final no contestó Andy Garton a lo de los Aston y en otro hilo ha hecho un semi-amago de teaser de otra marca.
Interesante discusión teórica sobre un futuro pCars2, a un jefe le gusta la idea de un mundo abierto, pero serio y a otro le llama más la idea del rally....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... es-thread/
Y ya han arrancado el juego en One, primera pantalla, aunque con bug.
Predy23 escribió:A ver si optimizan el uso de 2 graficas , que cuando hay poca carga se ponen al 80% y cuando necesitan exprimirse se ponen al 50%
Sotti escribió:Predy23 escribió:A ver si optimizan el uso de 2 graficas , que cuando hay poca carga se ponen al 80% y cuando necesitan exprimirse se ponen al 50%
¿todavía no soporta SLI no?
_javilillo_ escribió:La barrita de Exposure Compensation, muy bien. Da brillo o quita facilmente al juego.
Luego, probado así rápido, con el McLata GT3 (por cierto que divertido como va ahora este coche) y parrilla de salida con 12 coches, iluminación de día, y con bastante a ultra, me va a 45 FPS con los 3 monitores, 5760 x 1080, antes me iba a 36 en mismas condiciones, o sea que lo noto.
denis74 escribió:Pedazo de build hoy. Poned las notas que es el más largo que he visto desde el inicio del proyecto
I can confirm that the moon phases do include positional accuracy by date and time - including phase and illumination - i.e. find a date when there is a solar eclipse at any location in the world and it should work (sun and moon will match up)
denis74 escribió:Oh my GodI can confirm that the moon phases do include positional accuracy by date and time - including phase and illumination - i.e. find a date when there is a solar eclipse at any location in the world and it should work (sun and moon will match up)
Leyenda18 escribió:denis74 escribió:Oh my GodI can confirm that the moon phases do include positional accuracy by date and time - including phase and illumination - i.e. find a date when there is a solar eclipse at any location in the world and it should work (sun and moon will match up)
Qué obsesion compulsiva tienen por los detalles de este tipo. No se yo ya si es bueno o malo dedicar tanto (¿?) tiempo a estas cosas, porque no se quien se va a fijar en los detalles de la posición de la luna...wtf.
Lotus 49: Proper ZF gear ratio selection
Picked up a copy of the excellent book on this car by Michael Oliver. Dense text with tons of information that is useful for us. I had never realized what a hindrance the ZF gearbox was for this car. It worked fine when it held together, but wasn't stiff enough and it was impossible to change ratios at the track. They only had four options for each gear and would bring a pair of extra gearboxes - one a step higher and one lower - to each race and swap the whole thing out if their initial ratios we're working well. The limited selection and inability to make quick changes meant they never really had the ideal gearbox for all turns of a track. You'll have to deal with a similar situation now. We may not prevent you from changing ratios during an event, but the limited selection of ratios does make setting up the car a little bit more of a compromise. Chapman eventually succumbed to the team engineer's wishes, got over his beef with Hewland and used their superior box - which did allow quick change of individual gears - on the 49B and C.
Fun fact which may be relevant. I haven't found confirmation yet if the car did run ZF's Lok-O-Matic differential. But if it did, that unit had two configurations: one which gave approx. 40% lock and another that was close to 70% with adjustable pre-load. Those numbers would reduce as the clutches wear out. It's possible they did their own modifications, of course.
denis74 escribió:Me sucede algo extraño. Cuando juego a pCARS me pone en la parte superior de la pantalla
PhysX --> CPU
en letras violetas y verdes y un poco más grandes, apariencia retro ochentero. Alguien sabe de que va esto?
denis74 escribió:Me sucede algo extraño. Cuando juego a pCARS me pone en la parte superior de la pantalla
PhysX --> CPU
en letras violetas y verdes y un poco más grandes, apariencia retro ochentero. Alguien sabe de que va esto?
ELwendo escribió:denis74 escribió:Y llegan más optimizaciones para CPU y GPUCL332977 [Common/Renderer] PC - CPU side optimisations.
- removed Refcounting on Effects11 shader resources.
- SetInternalParams cache optimisation.
- use SINGLETHREADED DX11 device init hint when not using dx11MT.
- Vertex Declaration Handling made lock-free, doubled in speed.
- fix a long standing shutdown crash, closing rendercontexts
- Xbox One - full d3d device init path
~8% reduction in CPU overhead - it also seems to gain a similar amount GPU side.
Mi chustaprocesador lo agradece.
Edit: esta optimizacion estará para los juniors¿?'
SDEJERICO escribió:Antes de nada, siento si este no es el lugar para plantear mi pregunta, pero estoy desesperado....
He usado el project bastante en las primeras actualizaciones y nunca desde que está bajo steam hasta el otro día.
En el momento de montarlo al iniciar una carrera ... es decir meterme en la pista ... lo veo todo ligeramente incliando, como si tuviera que inclinar la pantalla del lado derecho unos 10 o 15 grados para ver todo derecho.... hablo del salpicadero o de las vistas externas .... no tengo ni idea de que demonios puede ser ni como se corrige... alguien sabe o le ha pasado?
muchas gracias de ante mano.
Jackone escribió:A alguien mas le pasa? En la buil de hoy los replay están con el sonido muy muy bajito casi no se escucha
_javilillo_ escribió:Denis, yo tengo nvidia y acabo de dar unas vueltas, en modo free practice y no me aparece nada de lo que dices. Y confirmo que suben los FPS y bastante !!!
Y la barra de Exposure Compensation, puesta al mínimo o puesta a 2.0 máximo, que se ve todo mucho mas claro y brillante, no afecta en modo alguno a los FPS, se quedan exactamente igual.
Y la hierba, si la pongo en detailed grass On chupa exactamente 10 FPS !!! que pasada...
Shadow detail, lo he pasado de HIGH a ULTRA y no me chupa ni un FPS
RENDER FRAMES AHEAD lo pongo de 2 a 4 y tampoco baja ni un fps... esto que es ?? Para que sirve ?? no noto nada...
Aaaaarrrrrrgggghhhhh !!! Le he cambiado el antialising a dx9 (o algo así, estaba en el 2) y al arrancar el juego las pantallas en negro y un mensaje de error "viloation exception acces" y un monton de letras y numeros seguidos !!! No puedo arrancarlo de ninguna manera !!! He borrado el archivo de profile (el de siempre con build nueva), que puedo hacer ???
denis74 escribió: Y ya se ve el garaje de pcars en Xbox One. No es captura sino foto de una pantalla TV. No se puede postear la imagen ya que es NDA.
Naer escribió:denis74 escribió: Y ya se ve el garaje de pcars en Xbox One. No es captura sino foto de una pantalla TV. No se puede postear la imagen ya que es NDA.
¿Donde, donde?
colets escribió:Qué raro, eso pasaba al principio. ¿Borraste el perfil y el archivo de configuración gráfica antes de instalar? ¿Has probado a cambiar de grupo de cámaras? ¿Has usado alguna vez la cámara libre ?
Aritz [otro] escribió:Con la build de ayer, es INDISPENSABLE borrar la carpeta CARS entera. No recomendable, ni aconsejable, es obligatorio. Al menos si queréis que desaparezca la nave nodriza y que funcionen correctamente los cuarenta ajustes para adaptarse al nuevo control de exposición.
Estoy probando el Assetto Corsa y sí, algún coche como por ejemplo el E30, me gustan más, pero no veo tanta diferencia en los que están actualizados.
Lo que no me ha gustado tanto, más bien debería decir que no tanto como esperaba, es el FFB. Tengo un DFGT y me va mejor el del CARS, que se supone inferior e inacabado Noto mejor todo, desde los baches, la resistencia general, las ondulaciones, todo...
colets escribió:Si estás en Windows con el mismo usuario, sí comparten perfil y configuración. Y ahora es recomendable (por no decir necesario) borrar el perfil antes de instalar una nueva build.
Debería estar en tus documentos/CARS/ ( de aquí borra los XML que veas) y en Documentos/CARS/profiles el archivo.sav, este es el importante que hay que borrar.
Bueno, si no tienes capturas, repeticiones o así, puedes borrar toda la carpeta CARS que está dentro de Documentos, el juego la volverá a crear al instalar una nueva build.
Con la tecla de cambio de cámara ves vistas del interior y del exterior???? Si solo estás pulsando esa tecla, algo está mal, o estás en el grupo de cámaras de TV.
Prueba a dejar pulsado unos instantes esa tecla y pasarás a otro grupo (hay 3: cámaras de interior, cámaras estilo TV y cámaras exteriores).
Pulsación larga: cambio de grupo; pulsación corta: cambio de cámara dentro de ese grupo.
abe_nano escribió:Creo que es cosa tuya, al menos yo estoy en la 605. Porfin he podido jugar una online en barthust, Viva esa mejora de rendimiento! xDD