[HO] Project CARS

denis74 escribió:Aritz del Assetto no te olvides de configurar el volante con los parámetros recomendados por el desarrollador. Están en el foro oficial de Assetto o en la primera página del hilo de aquí.


Cámara onboard de Nic Hamilton pilotando en Brands Hatch
http://www.youtube.com/watch?v=Kb-t_eO4t7s&hd=1


Impresionante la camara, gracias!
Madre mía, no paran de llegar emails de iracing con ofertas de 3x1 y otras... que pesaos... por que será ?? [carcajad] Miedos ???
dios miiio como a mejorado la optimizacion del juego, la semana pasada jugaba a 20 fps con todos los graficos al minimo y todos son tooodos asta la resolucion a 1368 x 11y algo y oy lo e probado y la resolucion a 1920 x 1080 resolucion high y algo mas high y a 30 fps y ni un tiron el juego.
Estaba contando las pistas que tenemos por ahora en el juego para hacer una comparativa con Forza 5 (alias 14 circuitos [+risas] [+risas] ) y me he encontrado con uno que no se cual es ni cuando lo añadieron. Anunciaron mas bien, porque esta entre los planeados:

Sachsen Test Track

En google no encuentro nada :-? :-?

¿Y por curiosidad se sabe cuantos son en SMS?
Bueno por sorpresa para mi hoy al probar una carrera con 12 IA he visto que ya no pierdo rendimiento XD eso si en ciertos circuitos como imola pierdo una barbaridad de fps en la tribuna (me baja a 30). Hoy he jugado solo con F. Gulf y la verdad es que me gusta bastante, me dio muy buena impresión. Pero encuentro demasiado fácil mantener el coche cuando se va de detrás, puedes aguantarlo hasta un punto donde parece que ya se te tendría que ir hagas lo que hagas.
Ahora están con el tema de la transferencia de calor. Llevan varias jornadas con ello. Pasito a pasito.


Naer escribió:Estaba contando las pistas que tenemos por ahora en el juego para hacer una comparativa con Forza 5 (alias 14 circuitos [+risas] [+risas] ) y me he encontrado con uno que no se cual es ni cuando lo añadieron. Anunciaron mas bien, porque esta entre los planeados:

Sachsen Test Track

En google no encuentro nada :-? :-?

¿Y por curiosidad se sabe cuantos son en SMS?

Es el circuito de pruebas de Porsche

Unos 100



Tuvieron esta semana una sesión fotográfica del Sauber C9 de 1989
We had a nice photo shooting with this car yesterday.

Unfortunately the engine was not in the car, because it was disassembled for revision.
So we didn't get any engine bay photos.
We got a few good internet photos for that though.
Everything else is covered nicely


Aquí una foto del momento que han posteado. Además ya empiezan a modelarlo:
Imagen


También tuvieron otra sesión fotográfica del Mercedes Benz 300 SL W194 del 52. Aquí la foto que han posteado. No han empezado el trabajo
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Asi que unos 100, eso deja en muy mal lugar a Turn10 que son unos 300 [tomaaa] [uzi]
Los de Turn10 dijeron la semana pasada que tardaban 6 meses en crear un coche, que es un todo. Modelado completo con sus físicas y sonidos. Ahora lo de los circuitos no lo puedo entender. Pueden hacer muchos más..si quisieran.


Se va a añadir un parámetro, que es el siguiente:
You'll get that sorta.

We'll have an A/B/C test on the rollover refactor, and when the rollover happens, one effect is that the sidewall "gives way", in effect, acting softer.

My target is to tie up my loose ends by the end of the weekend, and this is one of the things that should be in it.


Sería la deformación lateral del neumático en el Lotus49.
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hola gente, la verdad es que se me hace la boca agua de ller estos post, y mas si no se como leches comprar el juego o jugar la alpha, en fin podriais decirme si pudo hacerme con el juego y como?

muchisimas gracias

pds:vengo de rfactor y me encantaria probar este simulador tambien..
No se puede y parece ser que hasta que salga la demo, no se va a poder. Paciencia.
Aritz [otro] escribió:No se puede y parece ser que hasta que salga la demo, no se va a poder. Paciencia.

Demo?
Joder, si que me he perdido cosas...si
Y ahora me diréis que la noria ya tiene animación...
Me podéis decir los coches que están mas avanzados ? es para probarlos tranquilamente jeje. Otra cosa los neumáticos que vienen de serie son los buenos ? me refiero a que hace muuuho habían unos que duraban apenas 2 vueltas y había bastantes tipos de neumático.
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:No se puede y parece ser que hasta que salga la demo, no se va a poder. Paciencia.

Demo?
Joder, si que me he perdido cosas...si
Y ahora me diréis que la noria ya tiene animación...



No, he dicho demo pensando que es la forma más habitual de presentar un juego. No sé si habrá o no.

dralash escribió:Me podéis decir los coches que están mas avanzados ? es para probarlos tranquilamente jeje. Otra cosa los neumáticos que vienen de serie son los buenos ? me refiero a que hace muuuho habían unos que duraban apenas 2 vueltas y había bastantes tipos de neumático.


Es complicada la respuesta. No hay buenas y malas, hay avanzadas y no tan avanzadas. Pero también hay neumáticos en pruebas que tienen exageradas sus prestaciones y/o desgastes/temperatura. Y para enrollarlo aún más, hay carcasas antiguas con goma actualizada y viceversa....

Haz una cosa, prueba un coche que te guste y prueba sus ruedas en el menú setup de ese coche. Ahora mismo el que está en pruebas por varios devs, es el Lotus 49, que tiene unas cuantas ruedas a elegir (FLexi, modal, R1, r2,...)
Se me está descargando una nueva mega build de 400 y pico mb... Que viene ahí ???
Aritz [otro] escribió:La S3 del LFS!


Ojala xDDDD
Aritz [otro] escribió:La S3 del LFS!


Fui corriendo a la página de LFS con la tarjeta de crédito en la mano.....no peguéis esos susto XD
La S3... early...

Pues con esta nueva build de hoy, tengo un problemón... el freno al calibrarlo no pasa del 29 % , es rarísimo. El gas y embrague 100 % , lo normal, pero el freno no hay manera. He borrado el archivo de siempre, he reiniciado el juego, el pc, he probado con Assetto y con LfS y va bien con los 2 [mamaaaaa]

Llevo un mod hidráulico en el freno del G25, el TSS, que no me había dado problemas hasta hoy en pCars. Alguien tiene idea de que puede pasar ? hoy que tenía tiempo para darle al online unas carreritas y no puedorrrr !!!
Yo nunca calibro... Lo que hago siempre es enchufar el volante justo antes de empezar a jugar. Pero ya hace meses que no entro a calibrar, ni volante, ni pedales.

He probado los ajustes que recomiendan para el Assetto, en el pCARS y.... Nunca he visto dos juegos tan parecidos! Si no fuera porque sé en cuál estoy, si me hicieran una prueba de esas de CocaCola / Pepsi, caigo! Evidentemente gráficos y sonido son totalmente diferentes, pero en comportamiento, sería incapaz...

Eso sí, no he conducido nada tan gozoso como el M3 E30 del Assetto [360º] Espero que haya un coche parecido (el E30 del pCARS es un grupoA con slicks, no es lo mismo), que consigan que las gomas standard del pCARS, sean tan divertidas y te sientas tan conduciendo de verdad como con él.


Esta es la configuración. Probadla a ver si os gusta:

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Veo que por aquí estamos todos o la mayoría con la beta de Assetto. Me voy a tener que desdoblar para seguir los dos productos. Ya ves!! :)

El salpicadero y volante del Mercedes del 71
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Empieza a vislumbrarse el Pagani Zonda Cinque Roadster
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Alguien sabe si hay alguna forma de invertir el eje del freno ??

Es que tengo un problema en la célula del mod de freno del G25 y en Assetto, por ejemplo, no hay problema, se marca la opción y ya está (en LFS también se puede hacer fácilmente) .

En opciones de pCars no aparece nada sobre ejes ni invertir, solo calibrar pedales (y ahí, al estar invertido, el freno no me lo calibra y no funciona). Me va a tocar darle al Assetto hasta que lo pueda solucionar y ya me aburre un poco tanta hotlap solitaria... :(
Estás seguro de que al calibrar, no se auto-invierte? Es que es verdad, no hay ninguna opción para invertir... El caso es que yo tuve que invertir los dos pedales en el AC, por lo que pienso que el CARS, al pedirte que "frenes", debería saber que lo tienes al revés.

Y si no, por qué no creas un perfil para el CARS con el eje invertido?
Igual es más fácil reasignar el eje de frenado.
En la pantalla de los controles, la de edit controls, seleccionas "brake", frenas y ya te debería coger el eje que has usado, luego tendrías que volver a calibrar.

Un recordatorio: se están poniendo quisquillosos con la información que se ponga fuera del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post589782

Por lo que entiendo, las build release notes no habría problemas. Pero con hilos que sean solo de desarrolladores (los "azules", como el de código), negociaciones de licencias, tecnología con terceros y así, mejor preguntar antes de ponerlo fuera del foro oficial o esperar que se haga público.
Anything from dev-only threads is confidential.


:p
Quieren probar con otra camara desde el casco y ara ello crearan un hilo para que subamos las configuraciones que nos gustan, para meterla como predefinida

ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=clDO2g3sQi8

Y un ar de GIF de regalo


Imagen
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SALUDOS!!!!!
Esa config de camara es una pasada, alguirn tiene la configuracion?

Por cierto, llevo unas semanas sin jugar, me podeis decir que coches estan mas trabajados en tema fosicas y ffb?
manel55 escribió:Esa config de camara es una pasada, alguirn tiene la configuracion?

Por cierto, llevo unas semanas sin jugar, me podeis decir que coches estan mas trabajados en tema fosicas y ffb?


Está super lograda esa cámara! Nada que ver con la que tenemos actualmente.
manel55 escribió:Esa config de camara es una pasada, alguirn tiene la configuracion?

Por cierto, llevo unas semanas sin jugar, me podeis decir que coches estan mas trabajados en tema fosicas y ffb?

Aquí está la config y el hilo donde sigue el debate de esa cámara.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post592634

Esta vista te mete aún más en la inmersión. Está bien conseguida. Ahora están con el tema de los retros ya que quizás deberían ser virtuales.
Aritz [otro] escribió:Estás seguro de que al calibrar, no se auto-invierte? Es que es verdad, no hay ninguna opción para invertir... El caso es que yo tuve que invertir los dos pedales en el AC, por lo que pienso que el CARS, al pedirte que "frenes", debería saber que lo tienes al revés.

Y si no, por qué no creas un perfil para el CARS con el eje invertido?


Hasta esta build, al calibrar se auto-invertía, exactamente como tú dices. Pero no se que ha pasado en esta, que ya no me lo hace. Y no hay opciòn de invertir.

Está solucionado, los de Total Spanish Simulator (los del mod de freno hidráulico) me han respondido con 2 soluciones, la priimera que compre el cable Leo Bodnar para poder invertirlos con el software de ellos, es muy fácil, además se gana mucha resolución (tacto de la leche). Lo pillaré hoy mismo.

La segunda, exactamente lo que tú has propuesto, modificar el perfil de pCars invirtiendo el eje, esta es la que he hecho y ha funcionado a la primera ;) Mira que me he vuelto tarumba y era sencillo... gracias Aritz !!!
denis74 escribió:
manel55 escribió:Esa config de camara es una pasada, alguirn tiene la configuracion?

Por cierto, llevo unas semanas sin jugar, me podeis decir que coches estan mas trabajados en tema fosicas y ffb?

Aquí está la config y el hilo donde sigue el debate de esa cámara.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post592634

Esta vista te mete aún más en la inmersión. Está bien conseguida. Ahora están con el tema de los retros ya que quizás deberían ser virtuales.


Muchas gracias denis.

Por cierto denis, lo de 74 es por el año de nacimiento? Yo soy del 73 y es dificil encontrar en eol gente alrededor de los 40 tacos.
Pues a mi no me gusta esa camara, es decir, yo no conduzco a un palmo del volante ¬_¬

Yo creo que para que sea realista deberia alejarse un poco del salpicadero, aunque se pierda visibilidad
Sí manel55, es año de nacimiento. Un viejuno por aquí [oki]

No está mal la idea de esa vista pero mejor alejarla un poco más hasta ver la 1/3 parte del volante, más o menos. Preferiría que se viesen los retros y no hacer una chapuza con retrovisores virtuales.



Para saber que coches están más avanzados, meteos en Physics Testings
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... cs-Testing

Y en la primera página de cada coche (o casi todos) han creado una ficha del estado de las partes que lo componen. Aquí modelo de esa ficha:
Imagen
Yo también soy del 74, pero de viejo nada! }:/
[sonrisa] Yo soy del 69, 44 añitos, en plena juventud y disfrutando de los sims como nunca !!! [360º]
Buenas abueletes, después del gameplay que subí el otro día con el Capri en el Norschleife, me quedé tan fascinado de lo real que parecía con esta puesta de sol, que le he tirado unas fotos:

Imagen
Project CARS - Nordschleife por ADRIANF1esp, en Flickr



Son in-game, sin editar.
Yo entre estudios y trabajo no tengo tiempo de jugar y cuando llegan las vacaciones flipo con los avances :Ð

Los dos ultimos meses he vistomuna evolucion increible en meteorologia, cielo, etc... [tadoramo]
Esto que es el post del bastón? iros a jugar a la petanca al parque que esto es para los jóvenes y a cierta edad hay que ir con cuidado con las emociones fuertes... xD

Esa camara es impresionante, por fin una camara en condiciones, le dara un realismo y inmersion a los replay, ultimamente como lo estan dejando a nivel de detalles es increible, al final la noria de dume sera una minucia...
Pedazo de "fotos" Adrian!

Estaba pensando... Una de las cosas que menos me gusta de los gráficos de CARS, es la saturación, que es excesiva para mi gusto. He reducido bastante el color en el panel de nVidia, pero no me permite crear un perfil específico para esto, solo para los antidentados y esas cosas. Se os ocurre alguna solución para no tener que andar poniendo y quitandolo a mano cada vez que lo ejecuto?
Yo he notado una gran mejoria en el rendimiento. Si bien es cierto que en segun que circuitos todavia los fps son excesivamente bajos, en la mayoria se mantiene entre 70-90 estables. Casi nunca por debajo de 60. Incluso con lluvia intensa.
3 capturillas de regalo. Mañana mas!

Salu2

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Aritz [otro] escribió:Pedazo de "fotos" Adrian!

Estaba pensando... Una de las cosas que menos me gusta de los gráficos de CARS, es la saturación, que es excesiva para mi gusto. He reducido bastante el color en el panel de nVidia, pero no me permite crear un perfil específico para esto, solo para los antidentados y esas cosas. Se os ocurre alguna solución para no tener que andar poniendo y quitandolo a mano cada vez que lo ejecuto?

Aritz, creo que ahora puedes jugar con la saturación dentro del apartado de opciones de vídeo.
Sobre esa cámara, me encanta la sensación que da, y eso que yo juego con un FOV aún más pequeño, de 60 en cockpit y casco, pero voy a poner todas las opciones igual a ver qué tal.
Por cierto, creo que debo ser el más viejo de los de por aquí, pero aún piso el acelerador a fondo je, je. (46 primaveras, si hasta hice la mili XD ).
ultimamente en el online solo veo 4 o 5 salas creadas y 2 o 3 ya empezadas q pasa que no ay gente online o tengo yo algo mal configurado? porque hace meses solia aver bastantes servidores y alguno vi asta 30 personas.
Bueno, después de muchos días con Assetto Corsa comprado, por fin he podido probarlo un par de días. Ya postearé en su foro mis impresiones, pero tengo que decir que lo esperaba con mucha ilusión pero me ha dejado algo frío, pensé que me iba a impresionar más para el estado en se supone que está. Me gusta, sí, y tiene mucho potencial, pero me parece que está más verde de lo que debería. De todas formas, aún es pronto para juzgarlo, al igual que a pCars. Sólo diré aquí que cuanto más lo he estado probando más me he dado cuenta de lo que ha mejorado pCars. Ahora mismo, de los tres simuladores en desarrollo, los que más me han llenado han sido éste y rFactor 2 (sólo he probado la demo, y sus sensaciones me gustan mucho más que AC, me recuerda bastante a algunos coches de pCars).
currololo, te puedo asegurar que no eres el mas viejo de este foro, ademas pienso que la edad
no tiene la mas minima importancia cuando a todos nos gustan los simuladores, por eso estamos en este
y otros foros, saludos.

deni74, pues si ese video de "ritzer", el efecto que le ha dado y junto con los detalles de ProjectCars
en el circuito hace que se confunda con un video real.

Acabo de dar unas vueltas en Eifelward largo y GP con el Ford Capri, como me he divertido, muy bueno este
coche, los sonidos, las sensaciones.
RITZCHER es un crack tiene montado copkit en su casa espectacular, y esos videos son una pasadatodods parecen reales, tendremos que ir a verle un dia jajajja. Por cierto un saludo que se que nos lee
Gracias por vuestros comentarios, en realidad creía que no gustaban de ahí que no los haya publicado en este foro.

Aquí soy sakatros pues tuve problemas con el nick y el Mail lo tenía mal, por lo que no pude recuperar mi cuenta.

Os pongo otro que hice con un coche que creo que han mejorado y será uno de mis favoritos cuando este pulido
http://youtu.be/D63F976VOEU
sakatros escribió:Gracias por vuestros comentarios, en realidad creía que no gustaban de ahí que no los haya publicado en este foro.

Aquí soy sakatros pues tuve problemas con el nick y el Mail lo tenía mal, por lo que no pude recuperar mi cuenta.

Os pongo otro que hice con un coche que creo que han mejorado y será uno de mis favoritos cuando este pulido
http://youtu.be/D63F976VOEU


Pero usas sweet fx o algo? O consigues ese efecto solo con graficos del juego? Pq de verdad que parece real
Que va no utilizo nada sólo pcars a tope.....

Por cierto hay algo que no me convence de pcars y es que en las repeticiones las ruedas delanteras parece que no giran, vamos que no se ve cuando vas fuerte y giras o contra volantes la rueda girada, os pasa a vosotros...
Bueno no suelo ver repeticiones así que no me he percatado de eso. Lo miraré a ver. El Mitsubishi lo han mejorado. Me gusta más ahora como frena.

Te leo u os leo en rfactornews. Sabéis bastante del tema como para que se presente uno que juega con pad. Me pillaría un volante pero primero me he de librar del volante oficial de 360. Estoy por dejarlo en un container y que se lo lleve el primero que pase. XD en el Game me han dicho que no dan nada por él. Así que ya veré.


No os toméis en serio eso de viejunos que era cachondeo. :-|
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