[HO] Project CARS

123456 escribió:
urewol escribió:Bueno el Assetto Corsa ya lo tengo instalado hace meses, con un coche y un circuito claro,
cuando permitieron con un minimo precio y el codigo de activacion de NetKar Pro, pues no
me lo pense dos veces, ya que este ultimo en su momento era el que me parecia a mi tener
mejores sensaciones de conduccion, el unico fallo para mi era que solo tenia online no IA,
y aunque graficamente estaba bastante bien, lo dejaron estancado y ya no sacaron mas
coches ni circuitos y en online tampoco habia ambiente. El Assetto pues con un coche solo
y circuito no se puede decir gran cosa, para mi graficamente bien y sensacion de conduccion
con el coche que hay pues bien tambien, veremos si ponen algun coche mas o circuito, ya que
hemos pagado por el, (No es una demo gratuita).

No creo que veas mas coches ni circuitos jeje
Tu pagaste por el netkar pro, no por la tech preview que es la que regalaban a los poseedores de netkarpro. Otra cosa es que te pillaras el netkar solo para jugar la tech.
Ahora ha salido la beta de assetto con varios coches y circuitos y se ira actualizando, esta si hay que pagarla al igual que rfactor,cars,lfs,rrre todo son betas
cierro offtopic


Gracias 123456 pues no tenia ni idea, entonces tendre que gastarme 34,99 € que vale a traves de steam supongo.
Como puedo desactivar las marchas automaticas en Assetto, las sensaciones en ffb son muy buenas
kak4rot escribió:Como puedo desactivar las marchas automaticas en Assetto, las sensaciones en ffb son muy buenas


Preguntando en su hilo oficial, --> hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794
kak4rot escribió:Como puedo desactivar las marchas automaticas en Assetto, las sensaciones en ffb son muy buenas


Yo no las tengo en automatico, a lo mejor es porque lo pongo en PRO, sin ayudas de ningun tipo.
Buenas! desde que formatee el ordenador el project cars me daba error del directx 11 y me abria con directx 9 asta hoy no le e dado importancia pero antes de formatear me abria bien, ahora me e dercargado el assetto corsa y me da error con el directx 10.1 y no puedo jugar si alguien me dice como arreglarlo estoy dessesperado ya... jeje

saludos!

edito: mi gracia nvidia geforce gt 230 los drivers de la grafica tengo instalados aunque ahora estoy descargando los ultimos que an salido ahora.
mi windows: windows 7 64 bits he instalado tb service pack 1 pero tampoco funciona.
Es que la GT230 no es compatible con Dx11.
Ahora por defecto PCARS inicia en Dx11, debes añadir en opciones de lanzamiento "-dx9" sin las comillas.
mikelqin escribió:Buenas! desde que formatee el ordenador el project cars me daba error del directx 11 y me abria con directx 9 asta hoy no le e dado importancia pero antes de formatear me abria bien, ahora me e dercargado el assetto corsa y me da error con el directx 10.1 y no puedo jugar si alguien me dice como arreglarlo estoy dessesperado ya... jeje

saludos!

edito: mi gracia nvidia geforce gt 230 los drivers de la grafica tengo instalados aunque ahora estoy descargando los ultimos que an salido ahora.
mi windows: windows 7 64 bits he instalado tb service pack 1 pero tampoco funciona.


Tengo el mismo problema, con una gtx 275 que si es compatible con dx 10.1 pero no 11, en AC pide minimo 10.1 y tampoco me va y me dijo ayer uno del soporte tecnico que mi tarjeta aunque sea compatible esta por debajo de los requisitos minimos y nada y eso que en la tech preview no me dio problemas. Toca cambiar tarjeta
joe pues ami me pone que tengo instalado direxct 11 y la tech preview de assetto corsa me iva y tambien llebava dirext 10.1 no se que acer...
mikelqin escribió:joe pues ami me pone que tengo instalado direxct 11 y la tech preview de assetto corsa me iva y tambien llebava dirext 10.1 no se que acer...


Pues yo solo veo dos soluciones, o no jugar o si tu equipo y tu bolsillo lo permiten, cambiar la grafica
Que tengas instalado Dx11 no quiere decir que tu tarjeta trabaje con esa API, además del Dx11 también tendrás instaladas las librerías del Dx9 y Dx10 para que tu hardware haga uso de ellas.
gracias a todos por la ayuda ya esta solucionado tenia aqui en el cajon una grafica aqui tirada la e puesto y perfecto es una ati radeon hd 4670 de 1gb y el juego me va de maravilla.

saludos!
bueno juego adquirido por 19 euros jejeje
yameli escribió:bueno juego adquirido por 19 euros jejeje


Dond has comprado tu el Project CARS????? :O :O
clockwok escribió:
yameli escribió:bueno juego adquirido por 19 euros jejeje


Dond has comprado tu el Project CARS????? :O :O


Pues a saber por que no se puede comprar.
clockwok escribió:
yameli escribió:bueno juego adquirido por 19 euros jejeje


Dond has comprado tu el Project CARS????? :O :O


Se referira al dichoso assetto corsa, no se por que narices la gente se pone a hablar de el aqui cuando para algo tiene su propio hilo, lees las ultimas paginas y parece que estamos en el hilo del assetto.
Predy23 escribió:
clockwok escribió:
yameli escribió:bueno juego adquirido por 19 euros jejeje


Dond has comprado tu el Project CARS????? :O :O


Se referira al dichoso assetto corsa, no se por que narices la gente se pone a hablar de el aqui cuando para algo tiene su propio hilo, lees las ultimas paginas y parece que estamos en el hilo del assetto.


Pues cuando hablen del asseto, si les dices que se vallan a su hilo y le pones el enlace y pasan, reportar y punto.
Con dos cojones campeón
Hablad en el hilo de assetto del juego coño, que tiene 20 páginas!

Chicos, he observado una cosa muy rara. Si alguien lo prueba para quedarme tranquilo y saber si tengo problema con mi gráfica o es cosa del juego, lo agradecería mucho.
Montmelo, modo práctica. 15:00. Avance del tiempo OFF. Mediun cloud/mediun cloud.
Salgo del box, avanzo por el pit line, y de repente (de un frame a otro) el coche pasa de tener una iluminación interior a otra. Más bien se "apaga" la luminosidad interior. Pongo dos fotos.

Imagen
Imagen

En la primera iba despacito hacia delante, y en la segunda di marcha atrás para volver al mismo punto y ver si era cosa de sombras o algo. Pero no. Lo he probado 3 o 4 veces saliendo y entrando en práctica y pasaba todo el tiempo igual...

Alguien lo ha notado? Si eso probadlo a ver y me decis. Espero que sea cosa del juego y no mía. Si os pasa a otros lo reportamos en el foro oficial.

PD: Guardad las fotos y en windows las pasais de una a otra pin-pan-pin-pan rapido y se ve el efecto como ocurre en el juego. Canta bastante. No hace falta fijarse mucho. [tomaaa]

Saludos
perdon por lo de antes chicos.que pensaba que lo habia posteado en el hilo de asseto.jaja.esto de tener tantas pestañas abiertas me vuelve loko.Y no os pongais tan tikismiskis algunos tilica al canto XD
yameli escribió:perdon por lo de antes chicos.que pensaba que lo habia posteado en el hilo de asseto.jaja.esto de tener tantas pestañas abiertas me vuelve loko.Y no os pongais tan tikismiskis algunos tilica al canto XD

Nada nada. Te crucificamos,jajaja!! [oki] [sati]


beto en mi tortuga pc no me he percatado de eso. Voy a comprobar.



Parece que estos días hay competición en Macao. Un miembro del foro oficial que vive en Hong Kong está tomando referencias gráficas de todo el circuito urbano:
Well soon to head home after quite a long day racing.
Reference collected from Lisboa corner and the grandstand area, and then walking up the main straight towards the main grandstand.

Managed to get plenty of shots of the main straights with the buildings but due to inclement weather and declining light towards the end of the day it became a bit challenging.

They have rebuilt the main control tower this year and looks drastically different (the garages are mostly the same). A friendly security guard let us into that section which we weren't ticketed for, but his boss soon stopped us and guided us out. Managed to get a few quick shots of the new tower, but not as many as I wanted. Not sure of the quality yet as light was getting low and we were being ushered out by security.

As said a while back the back part of the circuit is off limits, so over the next couple of weeks I will need to download as many streams off of YouTube before they are removed for copyright. I think the devs will have to piece stuff together from on boards and the downloaded tv streams and correlate it to the "no-race trim" photos I took last year.

Conditions today were rainy so good cloud cover which should lead to some balanced photos and some great racing with a lot of safety cars due to the rain and large crashes.

Once I get back I will upload some photos and video from today.





Vamos con unas capturillas nocturnas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues otro Trailer mas del Señor A Jonz, dice que es una secuela de la anterior llamada 200 to 400

http://vimeo.com/79020130#
Ghalhajad escribió:Bueno pues otro Trailer mas del Señor A Jonz, dice que es una secuela de la anterior llamada 200 to 400

http://vimeo.com/79020130#


Muy grande el final jajajaj
Ghalhajad escribió:Bueno pues otro Trailer mas del Señor A Jonz, dice que es una secuela de la anterior llamada 200 to 400

http://vimeo.com/79020130#

Inmenso el trailer. Además va in crescendo hasta el último segundo. Buenísimo. [tadoramo] [tadoramo]

Ciertas tomas son muy buenas.

Otra pieza maestra de Jonz [tadoramo]
Tiene un don el jonz, lo que no entiendo es porque cualquier video de youtube me va como a microtirones como los de digiprost (he probado videos de otros usuarios) y ese de vimeo en HD y con esa calidad me va perfecto ¬_¬

Nadie ha visto lo que comente de las rpms en el prototipo nuevo?
beto_metal. Lo he probado. A mí me ocurre sólo a la salida, justo cuando voy a entrar en la pista. En un momento cambia la luz de los indicadores, no del volante como a ti.
denis74 escribió:Parece que estos días hay competición en Macao. Un miembro del foro oficial que vive en Hong Kong está tomando referencias gráficas de todo el circuito urbano:
Well soon to head home after quite a long day racing.
Reference collected from Lisboa corner and the grandstand area, and then walking up the main straight towards the main grandstand.

Managed to get plenty of shots of the main straights with the buildings but due to inclement weather and declining light towards the end of the day it became a bit challenging.

They have rebuilt the main control tower this year and looks drastically different (the garages are mostly the same). A friendly security guard let us into that section which we weren't ticketed for, but his boss soon stopped us and guided us out. Managed to get a few quick shots of the new tower, but not as many as I wanted. Not sure of the quality yet as light was getting low and we were being ushered out by security.

As said a while back the back part of the circuit is off limits, so over the next couple of weeks I will need to download as many streams off of YouTube before they are removed for copyright. I think the devs will have to piece stuff together from on boards and the downloaded tv streams and correlate it to the "no-race trim" photos I took last year.

Conditions today were rainy so good cloud cover which should lead to some balanced photos and some great racing with a lot of safety cars due to the rain and large crashes.

Once I get back I will upload some photos and video from today.



Sí, durante esta semana también tendrá tiempo para coger material de sobra, porque el fin de semana que viene es el fuerte en Macao, con el Masters de F3, el WTCC y creo que también el GP de motos (esos sí que están locos de correr en motos en Macao) [+risas] [+risas]


Ghalhajad escribió:Bueno pues otro Trailer mas del Señor A Jonz, dice que es una secuela de la anterior llamada 200 to 400

http://vimeo.com/79020130#


Muy bueno en trailer.

Como me he reído con lo del Mclaren al final del vídeo [+risas] [+risas]
Ghalhajad escribió:Bueno pues otro Trailer mas del Señor A Jonz, dice que es una secuela de la anterior llamada 200 to 400

http://vimeo.com/79020130#


El minuto 4:55 es épico xD.
Coñe, caguen la p... Es que cuando aparecían las letras lo corté pensando que había acabado el video. Diossss [360º]
denis74 escribió:Coñe, caguen la p... Es que cuando aparecían las letras lo corté pensando que había acabado el video. Diossss [360º]




JAJAJA esque vas a lo loco jajaja, Impresionante video y glorioso final

Denis cuentanos que se que tu tienes enchufe, para cuando Macau y Aston??

UN SALUDO !!!!!
Sólo tengo el enchufe de casa. Ninguno más,jeje Macao yo creo está más verde que una lechuga si es que lo han empezado.


A mi me gustaría el Potrero de Funes de Argentina. Pedazo circuito con el lago central. Que menos que estrenarlo con un Aston Martín,no? XD
denis74 escribió:Sólo tengo el enchufe de casa. Ninguno más,jeje Macao yo creo está más verde que una lechuga si es que lo han empezado.


A mi me gustaría el Potrero de Funes de Argentina. Pedazo circuito con el lago central. Que menos que estrenarlo con un Aston Martín,no? XD


Ese circuito lo conoci hace poco por el foro y es increible, menos mal que desde dentro del coche no se ve el lago sino irias cagado toda la vuelta

algunas fotos del foro:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen
SALUDOS!!!!

PD: alguien llego a postear los comentarios de Collins aqui? sino las pongo que eran muy interesantes.
Joder como se los curra los trailers este tio te caen los cojones al suelo.
Jlanc3, puse los comentarios o notas de la visita.
denis74 escribió:Jlanc3, puse los comentarios o notas de la visita.

[oki]
Solodos escribió:beto_metal. Lo he probado. A mí me ocurre sólo a la salida, justo cuando voy a entrar en la pista. En un momento cambia la luz de los indicadores, no del volante como a ti.


Que cosa mas rara tio... gracias por mirarlo.
No te pasa que por ejemplo el altavoz de la puerta izquierda se deja de ver iluminado y no se ve lo de "pagani". Lo has probado con el huayra?

Veo fotos en formato 21:9. PCARS tiene resolucion 2560x1080? Y los demas simus? Me parece una opcion acojonante para pasar del multimonitor.


Salu2
Están pidiendo feedback sobre escenarios exactos en los que se produce demasiada iluminación.

Captura del circuito, condición climatológica, tiempo del día, vista de conducción, coche. No un valor global. El HDR ajustado a fotográfico. Resto de lo que piden en el enlace:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... k-Required
beto_metal escribió:
Solodos escribió:beto_metal. Lo he probado. A mí me ocurre sólo a la salida, justo cuando voy a entrar en la pista. En un momento cambia la luz de los indicadores, no del volante como a ti.


Que cosa mas rara tio... gracias por mirarlo.
No te pasa que por ejemplo el altavoz de la puerta izquierda se deja de ver iluminado y no se ve lo de "pagani". Lo has probado con el huayra?

Veo fotos en formato 21:9. PCARS tiene resolucion 2560x1080? Y los demas simus? Me parece una opcion acojonante para pasar del multimonitor.


Salu2


Puedes crear una resolución personalizada desde el panel de control de nvidia o usar una aplicación si tienes AMD, yo tengo dos creadas (downsampling) 2560x1080 y 2560x1440. Una vez creadas podrás seleccionarlas en cualquier sim (rfactor, Pcars, NetKar Pro, etc...) La ventaja de crear la de 21:9 como bien dices es que puede suplir al multimonitor, el inconveniente en un monitor no nativo es que se crearán las bandas negras horizontales. Yo me he acostumbrado a jugar así y cada vez tengo mas ganas de hacerme con un monitor 21:9.

Un saludo!!
con las capturas, videos y cometnarios vuestros me arrepiento de no haberlo comprado...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
hola, no creo que infrinja nunguna regla del foro con esto, ya que es sobre mi cuenta de pcars, yo la puedo regalar o intercambiar en mi steam?
ternerito escribió:hola, no creo que infrinja nunguna regla del foro con esto, ya que es sobre mi cuenta de pcars, yo la puedo regalar o intercambiar en mi steam?


Te he enviado un mensaje.

Saludos.
mknopfler escribió:
beto_metal escribió:
Solodos escribió:beto_metal. Lo he probado. A mí me ocurre sólo a la salida, justo cuando voy a entrar en la pista. En un momento cambia la luz de los indicadores, no del volante como a ti.


Que cosa mas rara tio... gracias por mirarlo.
No te pasa que por ejemplo el altavoz de la puerta izquierda se deja de ver iluminado y no se ve lo de "pagani". Lo has probado con el huayra?

Veo fotos en formato 21:9. PCARS tiene resolucion 2560x1080? Y los demas simus? Me parece una opcion acojonante para pasar del multimonitor.


Salu2


Puedes crear una resolución personalizada desde el panel de control de nvidia o usar una aplicación si tienes AMD, yo tengo dos creadas (downsampling) 2560x1080 y 2560x1440. Una vez creadas podrás seleccionarlas en cualquier sim (rfactor, Pcars, NetKar Pro, etc...) La ventaja de crear la de 21:9 como bien dices es que puede suplir al multimonitor, el inconveniente en un monitor no nativo es que se crearán las bandas negras horizontales. Yo me he acostumbrado a jugar así y cada vez tengo mas ganas de hacerme con un monitor 21:9.

Un saludo!!


Gracias tio. Por lo qe dices se podría usar esa resolución en cualquier juego verdad? La verdad es que es un puntazo. He quitado el multimonitor por que soy un tiquismiquis de los gráficos, y por que si nos salimos del mundo simulación, el resto de juegos, sobre todo los que tienen potentes gráficos, son injugables sin un SLI potente o un triSLI. Con la Titan por ejemplo AC3 injugable con gráficos altos a 5670x1080. Así que un monitor de 2560x1080 sería muy interesante, sobre todo para conducir, pero creo que cualquier juego ganaría mucho.
El problema es que los de 29" que hay (LG y ASUS me gustan mucho) son más estrechos que mis monitores de 27". 34cm de alto de panel contra 31cm, y claro, para poner por ejemplo la consola perdería bastante tamaño...

Lo que está claro es que se gana mucho fov.
Imagen
Imagen


En el Huayra se ven bien los espejos al estar adelantados, pero con otros coches como el gumpert no se vería ni un poco con 16:9 y ese fov.

[bye]
navegation2 escribió:
ternerito escribió:hola, no creo que infrinja nunguna regla del foro con esto, ya que es sobre mi cuenta de pcars, yo la puedo regalar o intercambiar en mi steam?


Te he enviado un mensaje.

Saludos.

yo tambien quiero saber si puedo dar o intercambiar mi cuenta con alguien,esta prohibido hablar de esto en este foro?
beto_metal escribió:
Gracias tio. Por lo qe dices se podría usar esa resolución en cualquier juego verdad? La verdad es que es un puntazo. He quitado el multimonitor por que soy un tiquismiquis de los gráficos, y por que si nos salimos del mundo simulación, el resto de juegos, sobre todo los que tienen potentes gráficos, son injugables sin un SLI potente o un triSLI. Con la Titan por ejemplo AC3 injugable con gráficos altos a 5670x1080. Así que un monitor de 2560x1080 sería muy interesante, sobre todo para conducir, pero creo que cualquier juego ganaría mucho.
El problema es que los de 29" que hay (LG y ASUS me gustan mucho) son más estrechos que mis monitores de 27". 34cm de alto de panel contra 31cm, y claro, para poner por ejemplo la consola perdería bastante tamaño...

Lo que está claro es que se gana mucho fov.
Imagen
Imagen


En el Huayra se ven bien los espejos al estar adelantados, pero con otros coches como el gumpert no se vería ni un poco con 16:9 y ese fov.

[bye]


Si, podrías usar la resolución en cualquier juego. De el tema de las consolas no puedo decirte nada, no se como escalarían.
Cómo lo ves? No hay mucha ganancia entre una 27" normal y una 29" ultrawide. La de 27 es la que tengo. Y la de 29 el modelo 21:9 de misma marca. La escala está hecha al pixel.
Imagen
Es mucho más adecuado el fov, pero se pierde bastante tamaño.
Las consolas y pelis y todo lo que pusiera se vería sin escalado, con franjas negras a los lados, y ahí es cuando más se notaria la diferencia de tamaño. Quedaría un tamaño en full hd como con una 23-24"...
Las pelis no, las peliculas estan en 21:9 me parece, por eso siempre tienen bandas negras arriba y abajo. Hay una tele philips con unos cuantos años en ese formato
Como dice 123456 las pelis las verías a pantalla completa sin bandas verticales. Teniendo un 27" yo haría el downsampling, con un 22" como es mi caso si pasaría al 29".
luisdacos escribió:
navegation2 escribió:
ternerito escribió:hola, no creo que infrinja nunguna regla del foro con esto, ya que es sobre mi cuenta de pcars, yo la puedo regalar o intercambiar en mi steam?


Te he enviado un mensaje.

Saludos.

yo tambien quiero saber si puedo dar o intercambiar mi cuenta con alguien,esta prohibido hablar de esto en este foro?


no creo que no se pueda , es una consulta sobre el juego, igual te respondo, NO HAY FORMA!, es mas politica de steam de del propio juego, no se puede ni dando el serial segun consulta en el foro oficial
ternerito escribió:
no creo que no se pueda , es una consulta sobre el juego, igual te respondo, NO HAY FORMA!, es mas politica de steam de del propio juego, no se puede ni dando el serial segun consulta en el foro oficial



No es cosa de Steam, es que la cuenta va enlazada a un paypal y en este es en el que se enviaran los posibles beneficios, asi que la cuenta es personal e intransferible.

O almenos eso se comento en su momento

SALUDOS!!!
gracias por resolver mi duda [oki]
Hoy es un día de duro trabajo en Slightly Mad Studio. Por ello no ha habido build ya que no les ha dado tiempo a acabar lo que querían. Han estado todo el día debatiendo/testeando entre los miembros sobre el tema de la sobreiluminación o demasiada exposición de luz en ciertas circunstancias.

Para empezar en el build de mañana vamos a encontrarnos que HDR no se puede desactivar. Estará por defecto en fotográfico. Los que en el perfil lo tengais desactivado lo forzará para que sea fotográfico

'HDR off' is now gone from the GUI - please note that any members that have their profile set of 'HDR off' will be "upgraded" to HDR Photographic automatically

CL333132 [Common/AppSupport]
- Apply HDR, Bloom and PP settings correctly on Load.
- Removed 'HDR off' mode from GUI.



Parece que van a poner un tipo de deslizador para manejar la compensación de exposición de luz:
CL333064, CL333066: Adding exposure compensation slider to visual FX options.
CL333096: Connecting the UI slider for exposure compensation up to the graphics systems.
CL333218, CL333219: Fixes to the slider system for exposure compensation. No more rounding errors, no more bugs on first run, affects the game in real time as you slide the slider.



Y llegan más optimizaciones para CPU y GPU
CL332977 [Common/Renderer] PC - CPU side optimisations.
- removed Refcounting on Effects11 shader resources.
- SetInternalParams cache optimisation.
- use SINGLETHREADED DX11 device init hint when not using dx11MT.
- Vertex Declaration Handling made lock-free, doubled in speed.
- fix a long standing shutdown crash, closing rendercontexts
- Xbox One - full d3d device init path

~8% reduction in CPU overhead - it also seems to gain a similar amount GPU side.
35006 respuestas