[HO] Project CARS

El prototipo marca 12mil rpms y solo llega a 5mil, es diesel y han puesto un marcador equivocado o tiene limitador o que narices pasa? jaja

Ya esta assetto corsa disponible!
Assetto Corsa la versión final del juego?? Que requerimientos pide? Se puede jugar con pad?
denis74 escribió:Assetto Corsa la versión final del juego?? Que requerimientos pide? Se puede jugar con pad?


Pone early access en steam, aun debe ser la beta, pero ya se puede comprar y jugar por 34,99€

Requisitos:
Minimum:
OS: Windows Vista,7,8,8.1
Processor: AMD Athlon X2 2.8 GHZ, Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 10.1 (AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460)
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Integrated

Recommended:
OS: Windows Vista,7,8,8.1
Processor: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
Memory: 6 GB RAM
Graphics: DirectX 11 (AMD Radeon HD 7870, Nvidia GeForce GTX 660)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: Integrated
mmmm, gracias. Interesante. Podría probar...lo



BEN COLLINS VISITA SMS


VIDEO
Aquí le vemos llevando el Formula C y explicando sus puntos de vista. Curiosa cabina "GT Legends":
http://www.youtube.com/watch?v=qTO90p-_RBQ&hd=1


Interesantes notas que tomaron conjuntamente:
Yesterday afternoon at SMS towers, a lucky few of us had the opportunity to welcome Ben Collins for a catchup, to go over feedack, grab some lunch and have a general chat about the project.

Ben is a great guy who is really passionate about Project CARS, and yesterday was the start of more meetings to come to get some play-time in on the latest build, in the rig, and collect all the feedback we can.

- - -

We captured video and photographs as well as taking down notes.

Some of the captured video footage of Ben playing on the office rig/giving feedback; http://www.youtube.com/watch?v=qTO90...ature=youtu.be

Below are some notes I managed to get down during the time we had, going over some of the points that were covered;

On Physics/handling
- Test drove Formula C in the track Bologna in SMS rig
- Formula C is close to real life (a subtle feedback on the steering wheel would be huge jump when going into a spin – stab of release as you spin out, then heavy feedback) / more grip when sliding
- Formula B – ‘front wooden tyres’
- Ben went through the points from his post the other day, including tyre heat and rain (http://forum.wmdportal.com/showthrea...l=1#post583460)
- Fleshy colour of tyres a ‘would like’ down the line
- Also points raised and looking forward to rain and the physical handling effects of rain, especially with puddles (causing major spin) – ability to pre-empt and react to this makes it a bigger challenge
- Breaking/steering in corners better but spinning out too long – short sliding snappy grip preferred
- Be good for each vehicle to have a default setup/baseline as a jumping off point to tweak (this already happening with weekly CPFT?)
- Good to know what cars are being tweaked/worked on / tyres being worked so that they can be checked as they are updated.
- It was mentioned about the weekly tweaking CPFT posts (i.e. http://forum.wmdportal.com/showthrea... ... kitto) – to keep an eye on this and to test those cars and tyres and tracks that are being improved to then give up to date feedback on just edited setups
- Scenarios of tracks/vehicles/tyres that Ben has noticed to be posted up in his thread also, and is happy for feedback in this thread too
- Feedback on Karts – need big tweaking. Position and POV are strange in the karts. Also, ability to hold brake and accelerate (steering with peddle almost?), and to make it feel like a proper kart experience (Mention of Formula C could be realistic on karts?)
- Next meeting to include Physics team members to go through all of the above in a more detailed and technical level (though Ben’s scenarios that are posted up and will be posted up should help – Casey aware of these)

On Tracks/Vehicles
- Idea of historical / story connection to a track or vehicle – i.e. historical F1 footage / a mini show reel going through the times
- Mention of the Guia Race of Macau being an up and coming track, and also being an intense challenging one
- V8 Supercar would be good to get in via Erebus and see where it fits in roster
- Aston Martin AMR – Ben could possibly help here
- Subaru BRZ (racing version) to race next year and would be good to get in at some point
- Could have Holden licence to have the Holden Vs Ford (Red vs Blue) style ‘tribal’ feel as in Bathurst
- DLC of Rally focus would be good, ability to drift in the Caterham
- Mention of San Fransisco would be cool as a ‘shut down’ rally race
- Yas Marina / Cabwell Park / Willow Springs (has 3 layouts) be good to get in at some point
- Mention again from earlier post on Gymkhana style area – as a ‘playground'
- Top Gear track – Dunsford + Kia (reasonably priced car) – could be played with here – McLaren way in as they have links with Dunsford

Other
- Talk of possible ‘famous laps’ type feature down the line, where by players can see the perfect lap times of Ben, for example and try and beat this
- Happy to re-tweet anything regarding pCARS where needed (though already has google alert setup for this)
- Would like to get more involved and help where possible, also to have more feedback from WMD members on his thread



Imagen
Imagen
Imagen
Lo del physx APEX Tech para el humo y la lluevia estara muy bien a ver cuando nos muestran algo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q3mYmzOelI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HUdErdlKk8
denis74 escribió:Assetto Corsa la versión final del juego?? Que requerimientos pide? Se puede jugar con pad?

Beta beta, tipo cars. Por lo visto se actualizara cada dos semanas, de momento no tiene online. Aqui tienes los coches y circuitos que incluye, comprando la beta creo que te regalan el primer dlc y a parte te ahorras dinero respecto a su salida.
Los requisitos abajo del todo, pero ya te digo que la anterior open beta con el lotus solo, estaba mucho mas optimizada que cars (en su dia la probe con un q6600 como tu), no creo que tengas problemas. Funciona con mando pone, de todas formas es logico, es un eje el joystick, igual que un volante
http://store.steampowered.com/app/244210
Asseto descargando habra que probarlo, en la lista de coches hay muchos que coinciden con los que mas me gustan en CARS. Competencia sana esperemos que sirva para que se piquen y que cada uno de lo mejor de si
Segun me comenta un conocido por twitter, de optimizacion deja mucho que desear y es bastante "inestable"
Descargando Assetto, 1 gb lleva de 1,5 !!! [360º]

No trae online ni IA !!! pero probaremos las físicas, a ver que tal respecto a nuestro querido PCars... en un ratillo, comparando !!!
Yo tampoco me he podido resistir, comprado y descargando!
denis74 escribió:Sobre el Mantle mira lo que contesta el principal desarrollador de render a la cuestión de un miembro:

Quote Originally Posted by Roy Freytag View Post
I think it's safe to say that there won't be a Mantle render path in this game.

Respuesta:
Have you got access to the SDK? Do you know something I don't? Is it really difficult to add or something?



Solodos escribió:No lo he entendido bien: ¿si quitan la versión de Wii U pondrán necesariamente la versión para Macintosh?

Si eliminan la plataforma WiiU,,,sería reemplazada por la versión MAC, eso es lo que ha dicho Ian Bell


Sobre Mantle, con lo "enreda" que son estos tíos, me extraña que no prueben a ver ;-) Que no quiere decir que vayan a hcer el desarrollo, claro.
Lo de Mac, lo que dijo Ian Bell fue: "Si "transpira" que queréis votarla [la versión de WiiU] fuera , me gustaría una versión Mac de pCars para reemplazarla"
Que vale, es el jefe, pero lo entiendo como una opinión personal.

Que bueno lo de Ben Collins, gracias Denis. Hay puntos muy interesantes, sobre todo en el tema de circuitos y coches.

Os iré leyendo sobre el Asetto
Aqui estan probandolo en directo por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=PupdlYNl2CM
123456 escribió:Aqui estan probandolo en directo por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=PupdlYNl2CM



Como te quedas de ancho!!
bufff no me lo esperaba ya que lo pusieran tan pronto asseto.jeje.habra que pillarlo.es lo bueno que tenemos los apasionados al motor.asi al menos me quito la pena de no poder disfrutar de project.jjaja [beer]
Assetto Corsa comprado y descargando. A ver si para la noche puedo probarlo y la nueva build de pCars.
Ojo con Assetto si teneis 3 monitores, menudo follón se traen en el foro, no me funcionaba, se quedaba en negro al arrancar (como a la mayoría, se ve) y despues de indagar hay que hacer esto (hasta que kunos lo solucione) :


Hay que usar el pc con 1 monitor, osease desactivar las 3 pantallas. Abrir el juego y aalí, en el menú video, opción 3 pantallas habilitar. Salir del juego, ihabilitar los 3 monitores de nuevo y volver a abrir el juego. Ir al menú video y colocar la resolución correcta, que es 5.760 x 1080 x 60 hz. Y reiniciar juego. Y ya està.
Aston Martin en pcars?

Esto ha colgado Andy Garton:
Imagen



Empiezan los trabajos con el Ford Sierra RS500 Cosworth Group A (WIP) de 1988

Imagen
denis74 escribió:Aston Martin en pcars?

Esto ha colgado Andy Garton:
Imagen






Oooh :O [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:Aston Martin en pcars?

Esto ha colgado Andy Garton:
Imagen






Oooh :O [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Además que parece que llevan ya tiempo con ellos como pasó con los Mclaren, que desde que los anunciaron hasta que los tuvimos en las builds apenas pasaron unos dias :D
Que mamón el Andy Garton. Anda que no. Le comentan "Si pudiera escuchar su motor siendo lanzado en pcars, estaría en el paraiso"

Y dice Andy:"Seguro que eso nunca ocurrirá". Acompañando esta imagen de arriba.



Señores, acaban de publicar la planificación detallada hasta Abril 2014, fecha en la que se alcanza la FASE ALPHA
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post586517

As previously discussed, and based on the next-gen announcement, find below the new core Milestone list for Code/Physics/Online.

The monthly Milestones go up to an Alpha/Content Complete date of 15th April, where all content is locked down. Heavier QA will begin in February and really take centre stage after the Content Complete date.

This roadmap is much more detailed than the previous as I am using the actual JIRA task headers that we use internally, in some cases these are broken down into further sub-tasks, but it makes more sense to show only actual tasks in the Milestone list. Using this, I will keep the Milestones list updated on what has actually been 'resolved'/completed our-side in JIRA and make this clear here ongoing.

As ever, there will be times when some items need moving back or bringing forward to different Milestones for various reasons. I will also update this list with these changes and keep you informed of any additions/tasks that need dropping.

There are items from Core tech and Render that need feeding in, and this will come shortly, as with the schedule for vehicles and tracks and which Milestone dates they hit.



Y las cosas que están por llegar, ufff [360º] [360º]
Diria que no es la primera vez que se rumorea, ya se les escapo la imagen de un Aston Martin hace muchos meses ¿no?
jejeje

Cómo se nota que ha salido el AC... Hoy nos dan todas las novedades que tenían guardadas jajaja

Fijáos que hasta hablan de Macao. Lástima no tener ya unas imágenes del progreso (si lo hubiera claro), les vendría bien.
El problema es que lo acompaña esta frase, y como el ....... de Garton tiene ese sarcasmo/humor ingles ya no se si se confirma o al contrario
And Aston Martin.. If I could hear its engine being launched in PCars I'd be in paradise
Garton: Will surely never happen.
Aritz [otro] escribió:jejeje

Cómo se nota que ha salido el AC... Hoy nos dan todas las novedades que tenían guardadas jajaja

Fijáos que hasta hablan de Macao. Lástima no tener ya unas imágenes del progreso (si lo hubiera claro), les vendría bien.


¿Donde hablan de Macao? Tengo muchisimas ganas de verlo en pCARS [plas] [plas]

Edit: La imagen de los Aston podria ser de alguno de los Shift [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perdon por el off pero me tiro de los pelos. No consigo que arranque mi assetto, no tengo el problema de los tres monitores, mas bien pienso que puede ser de grafica, ahora mismo tengo la 275gtx, pero cumple los requisitos mimimos y en la tech preview no tuve problemas, y de drivers tampoco que acabo de poner los nuevos que salieron ayer oficiales. A alguien mas le pasa o sabe algo?
Este finde o el siguiente corria carlos sainz junior en macao no? es el circuito que mas espero yo creo.. [buuuaaaa]
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:jejeje

Cómo se nota que ha salido el AC... Hoy nos dan todas las novedades que tenían guardadas jajaja

Fijáos que hasta hablan de Macao. Lástima no tener ya unas imágenes del progreso (si lo hubiera claro), les vendría bien.


¿Donde hablan de Macao? Tengo muchisimas ganas de verlo en pCARS [plas] [plas]

Edit: La imagen de los Aston podria ser de alguno de los Shift [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ben Collins ha estado en su sede y entre otras cosas dice:

Mention of the Guia Race of Macau being an up and coming track, and also being an intense challenging one

No sé, ese público que hay en las casas de Donington, sale también en Shift?
Naer escribió:Diria que no es la primera vez que se rumorea, ya se les escapo la imagen de un Aston Martin hace muchos meses ¿no?

Efectivamente, hace muuuchos meses que se insinuaba un Aston Martin en una imagen, pero no podría asegurar si era de algún Shift o de pCars, aunque ahora parece claro que los van a incluir, a pesar de la coña de Andy Garton.

abe_nano, por lo visto muchísima gente tiene ese problema, pásate por el foro oficial en "Otros juegos", que creo que ahí lo comentan.
Es pcars en Donington. El edificio de ladrillo que hay despues del pitlane. justo antes de la primera curva. Id allí y vereis que es exactamente ese público. Los mismos personajes. Además esos caracteres fueron creados para Project CARS (el tio que bebe o el de la gorra roja, por ejemplo).

Una captura que he hecho del lugar:
Imagen
denis74 escribió:Es pcars en Donington. El edificio de ladrillo que hay despues del pitlane. justo antes de la primera curva. Id allí y vereis que es exactamente ese público. Los mismos personajes. Además esos caracteres fueron creados para Project CARS (el tio que bebe o el de la gorra roja, por ejemplo).

Una captura que he hecho del lugar:
Imagen


Pues Andy dice que no es Donington [+risas]

Cojo tu imagen y le pregunto cawento

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post586671
Eres un roba posts denis [buuuaaaa]

Aritz [otro] escribió:No sé, ese público que hay en las casas de Donington, sale también en Shift?
Nada, nada, que lo habian escrito mal, esta vacilon Andy [+risas] [+risas]
Naer escribió:Nada, nada, que lo habian escrito mal, esta vacilon Andy [+risas] [+risas]


Vaya tardecita lleva xD
jajaja,,ya he visto mi captura. Pero mejor poner una alta calida no mi cutrecaptura!!!!! No hagais mucho caso al Garton que como sabeis juega al despiste.
denis74 escribió:jajaja,,ya he visto mi captura. Pero mejor poner una alta calida no mi cutrecaptura!!!!! No hagais mucho caso al Garton que como sabeis juega al despiste.


Ni por abrir el juego y buscar el lugar exacto de Donington [tomaaa]
Naer escribió:
denis74 escribió:jajaja,,ya he visto mi captura. Pero mejor poner una alta calida no mi cutrecaptura!!!!! No hagais mucho caso al Garton que como sabeis juega al despiste.


Ni por abrir el juego y buscar el lugar exacto de Donington [tomaaa]

Pues el edificio justo antes de la primera curva. XD



Vaya modelado del motor del Mercedes de 1971. Me quito el sobrero ante estos detalles [plas]
Imagen
Llevaba muchas builds sin catarlo y he flipado en colores cuando he puesto california, dios santo que brutalidad grafica, han hecho un trabajo brutal plantando tantos árboles xDDD, y eso que tengo una 460gtx xd
Leyenda18 escribió:
Naer escribió:Nada, nada, que lo habian escrito mal, esta vacilon Andy [+risas] [+risas]


Vaya tardecita lleva xD

La madre del cordero, vaya cachondeo XD
Más leña al fuego: en el foro oficial a los circuitos sin licencia se les ha llama muchas veces con el not delante.
notSPa=Belgian Forest, not Suzuka=Sakitto, not Nurburgring=Eifelwald.
Así que Definitely not Donnington = Definitivamente Derby ????
colets escribió:
Leyenda18 escribió:
Naer escribió:Nada, nada, que lo habian escrito mal, esta vacilon Andy [+risas] [+risas]


Vaya tardecita lleva xD

La madre del cordero, vaya cachondeo XD
Más leña al fuego: en el foro oficial a los circuitos sin licencia se les ha llama muchas veces con el not delante.
notSPa=Belgian Forest, not Suzuka=Sakitto, not Nurburgring=Eifelwald.
Así que Definitely not Donnington = Definitivamente Derby ????


Hostias, no habia caido, comentalo a ver por donde sale ahora [+risas] [+risas]
XD puesto, a ver si lo lee y dice algo....
Hablando de todo un poco, Ian ha dicho en mas de una ocasion que quiere mas de 100 coches en la version final, ¿de circuitos se ha dicho algo? No me gustaria para nada que se quedara corto en ese sentido [mad] [mad]
que metan ya todos los 90, hombre XD
Yo lo firmo jefe_rojo,,,,jajajaa


Naer escribió:Hablando de todo un poco, Ian ha dicho en mas de una ocasion que quiere mas de 100 coches en la version final, ¿de circuitos se ha dicho algo? No me gustaria para nada que se quedara corto en ese sentido [mad] [mad]


Dentro de poco van a publicar, al igual que han hecho ayer con la parte de las secciones del juego, pues publicarán los objetivos por fecha de circuitos y coches. Es ahí cuando veamos lo que está por venir. La lista deseada,jeje!!
Ojalá metieran mi fabricante favorito, Aston Martin.

DBS

Vanquish

DB9 GT 3

Etc,...
Buenas gente, ayer vi que comentabais lo del asseto y me lo he pillado. Solo lo he probado 2 vueltas literales con teclado y lo unico que puede comentar, y es a nivel grafico no de sensaciones de conduccion, es que esta a años luz de pjcars en cuanto a graficos, con todo a full me va a 200fps.... esta a nivel de iracing, nada del otro mundo. Tambien veo muy cutres los menus. A ver si lo pruebo un ratilo con el volante y comento sensaciones que aun no estoy al 100x100 del puñetero brazo !!


Saludos y gas !
KraistGp escribió:Buenas gente, ayer vi que comentabais lo del asseto y me lo he pillado. Solo lo he probado 2 vueltas literales con teclado y lo unico que puede comentar, y es a nivel grafico no de sensaciones de conduccion, es que esta a años luz de pjcars en cuanto a graficos, con todo a full me va a 200fps.... esta a nivel de iracing, nada del otro mundo. Tambien veo muy cutres los menus. A ver si lo pruebo un ratilo con el volante y comento sensaciones que aun no estoy al 100x100 del puñetero brazo !!


Saludos y gas !


Yo lo he probado también con el teclado de rapidez, pero a nivel de gráficos yo lo veo superior a Iracing
No hay color, en gráficos está a muuuucha diferencia de pcars. Eso si, los coches se sienten pegados al asfalto, pesan, no hay sensación de esa ligereza, cuando se va el culo pasado en una curva y trompea, lo hace lo justo, no hay ese patinaje exagerado que nunca se acaba, se nota cuando la goma vuelve a agarrar, transmite muy bien esa sensación (en las curvas en general también). Hay sensación de aplomo.

Después de 2 horas sin parar, volví a pcars y aluciné con las vistas gráficas, es que hay muchísima diferencia. Hay quién dirá, bueno no es importante lo importante en un sim son las físicas... Pero es que las vistas también lo son, es un factor importantísimo de inmersión en el juego !!! y no dudo que pcars estará a la altura en su versión final, de hecho tanta, tanta diferencia según con que coches no la hay... Hay pero no es exagerada.
Bueno el Assetto Corsa ya lo tengo instalado hace meses, con un coche y un circuito claro,
cuando permitieron con un minimo precio y el codigo de activacion de NetKar Pro, pues no
me lo pense dos veces, ya que este ultimo en su momento era el que me parecia a mi tener
mejores sensaciones de conduccion, el unico fallo para mi era que solo tenia online no IA,
y aunque graficamente estaba bastante bien, lo dejaron estancado y ya no sacaron mas
coches ni circuitos y en online tampoco habia ambiente. El Assetto pues con un coche solo
y circuito no se puede decir gran cosa, para mi graficamente bien y sensacion de conduccion
con el coche que hay pues bien tambien, veremos si ponen algun coche mas o circuito, ya que
hemos pagado por el, (No es una demo gratuita).
urewol escribió:Bueno el Assetto Corsa ya lo tengo instalado hace meses, con un coche y un circuito claro,
cuando permitieron con un minimo precio y el codigo de activacion de NetKar Pro, pues no
me lo pense dos veces, ya que este ultimo en su momento era el que me parecia a mi tener
mejores sensaciones de conduccion, el unico fallo para mi era que solo tenia online no IA,
y aunque graficamente estaba bastante bien, lo dejaron estancado y ya no sacaron mas
coches ni circuitos y en online tampoco habia ambiente. El Assetto pues con un coche solo
y circuito no se puede decir gran cosa, para mi graficamente bien y sensacion de conduccion
con el coche que hay pues bien tambien, veremos si ponen algun coche mas o circuito, ya que
hemos pagado por el, (No es una demo gratuita).

No creo que veas mas coches ni circuitos jeje
Tu pagaste por el netkar pro, no por la tech preview que es la que regalaban a los poseedores de netkarpro. Otra cosa es que te pillaras el netkar solo para jugar la tech.
Ahora ha salido la beta de assetto con varios coches y circuitos y se ira actualizando, esta si hay que pagarla al igual que rfactor,cars,lfs,rrre todo son betas
cierro offtopic
35006 respuestas