[HO] Project CARS

Por supuesto que lo compro, divertido compararlo con pCars !!! cuantos mas seamos, mas reiremos ;)
_javilillo_ escribió:Un poco off, pero interesante, los compis del escuadron69 tienen listo su proyecto del simconmotion con 2 ó 3 actuadores scn5 ó scn6, al gusto del consumidor, los precios ya están fijados : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/


Una pregunta, se supone que ese cacharro es barato en comparacion a uno que venda, yo que se, fanatec por decir algo (no se si lo hace ojo) :O :O
3400 aurelios, aun estoy flipando, me esperaba un precio mas de andar por casa [buuuaaaa]

Sobre Assetto, si, lo pillare, cuando tenga volante [+risas]
Naer escribió:
_javilillo_ escribió:Un poco off, pero interesante, los compis del escuadron69 tienen listo su proyecto del simconmotion con 2 ó 3 actuadores scn5 ó scn6, al gusto del consumidor, los precios ya están fijados : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/


Una pregunta, se supone que ese cacharro es barato en comparacion a uno que venda, yo que se, fanatec por decir algo (no se si lo hace ojo) :O :O
3400 aurelios, aun estoy flipando, me esperaba un precio mas de andar por casa [buuuaaaa]

Sobre Assetto, si, lo pillare, cuando tenga volante [+risas]

¡Madre mía, qué precios! Me parece que me toca esperar una primitiva o el gordo de Navidad. Mientras tanto, tendré que aguantar con mi vieja silla, que también se mueve que no veas de lo hecha polvo que está.
Sobre Assetto Corsa, pues tengo pensado comprármelo, claro. La demo me gustó aunque me esperaba más, ahí la tengo aparcada desde hace tiempo, pero confío en que será un gran juego.
colets escribió:No, no se podrá subir de categoría. A todos los efectos el proyecto está cerrado en cuanto a financiación.

Como digo en el tocho, existe la posibilidad de abrir 1.5 millones, pero no es algo seguro ni algo que tengan que hacer. Ahí ya no me voy a meter a aconsejar las esperanzas que se pueda tener en que eso ocurra ;-)

@ELWendo: creo que navi91 en ningún momento dice que seas tú el que dice lo de arcade, yo lo he entendido como refiriéndose al usuario del post de volantes que pusiste.

Edito: copio aquí una parte que puse antes en mi anterior mensaje para dejar el otro solo con la información importante.
colets escribió:
navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo [enfado1]) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...

¿Y hace meses que no lo pruebas? Yo tampoco es que lo pruebe mucho últimamente, pero madre mía, cuando lo cojas de nuevo te va a parecer otro juego.


Si si,no me referia a ElWendo,yo a ti te doy la razon,me referia al otro usuario...

Y si colets tio,hace tiempo que ni escribo por aqui,estoy liando entre iRacing en un campeonato,trabajo,y otro juego y estoy ufff,hasta arriba,a ver si un dia me meto y lo aprovecho macho! Que me pierdo lo mejor del desarrollo [buuuaaaa]
Pues sí que hace tiempo que perdí la pista de este proyecto, me acuerdo de cuando era un exclusivo de PC y por lo visto se ha subido al carro de picar en varios lados.
AbueloNemesis escribió:Pues sí que hace tiempo que perdí la pista de este proyecto, me acuerdo de cuando era un exclusivo de PC y por lo visto se ha subido al carro de picar en varios lados.


Nunca fue un exclusivo de pc :-| :-|
Leyenda18 escribió:
AbueloNemesis escribió:Pues sí que hace tiempo que perdí la pista de este proyecto, me acuerdo de cuando era un exclusivo de PC y por lo visto se ha subido al carro de picar en varios lados.


Nunca fue un exclusivo de pc :-| :-|


Reconozco que tengo mala memoria y puede que me haya confundido de juego, pero no recuerdo para nada cuando el juego buscaba financiación que se hablara de consolas.
Llevo desde el primer día en el proyecto y fue planificado desde un principio para más plataformas que el PC. (Bueno ahora han cambiado dos viejas por dos nuevas).


Volver al juego y ir a las horas nocturnas. Han corregido un bug en la iluminación nocturno. Los coches de la IA tienen su propio envmap. Así ahora se ven reflejos en ellos.
CL331207 [Common/RaceAppCore] Fix for broken night lighting - this was a problem introduced with then the lit particles went in, causing the light direction instead of the normal to be selected for various deferred lights.

Just a quick update on the above:

There was a complication with just having a single environment map containing the track lights - the env-map is centred around the player car, but is also used for the opponent car rendering, so lighting the env-map in this way could mean that the opponent cars could receive incorrect lighting - for example, just imagine the player car under a spotlight, but an opponent car ahead in darkness.

So, I've done a bit more work yesterday and now for the high-end we can have a separate environment map for the player car - this also gives us the option of also including the opponent cars in that map, so that you will see their reflections on the bodywork

Longer term, have a separate environment map for the player car could allow us to fix the issue of the cockpit receiving incorrect reflections from outside of the car, with a bit more work.


CAPTURAS NOCTURNAS
Imagen

Imagen

Y esta para Dume XD

Imagen
Cada vez tengo más claro que el futuro del PC Gaming pasa por Linux.
josemurcia escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro del PC Gaming pasa por Linux.


Antes de que el futuro del PC Gaming pase por Linux es necesario que el futuro del PC pase por linux.

Paso a paso.
Ronda rápida:
josemurcia escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro del PC Gaming pasa por Linux.

Tengo que reconocer que también me hace ilusión la versión de SteamOS. No sé si podré hacerme una Steam Machine decente, pero quizá recicle un PC viejo, lo meta Steam Machine y haga stream del pCars con mi mac al salón, que es donde está el proyector.
denis74 escribió:Llevo desde el primer día en el proyecto y fue planificado desde un principio para más plataformas que el PC. (Bueno ahora han cambiado dos viejas por dos nuevas).
Volver al juego y ir a las horas nocturnas. Han corregido un bug en la iluminación nocturno. Los coches de la IA tienen su propio envmap. Así ahora se ven reflejos en ellos.

Como dice denis, desde el día fue PC+consolas (hace ya dos años, madre mía)
Pues ni me había enterado de lo del bug, gracias denis.
navi91 escribió:Y si colets tio,hace tiempo que ni escribo por aqui,estoy liando entre iRacing en un campeonato,trabajo,y otro juego y estoy ufff,hasta arriba,a ver si un dia me meto y lo aprovecho macho! Que me pierdo lo mejor del desarrollo [buuuaaaa]

XD seguro que eres un poquito odiado por muchos que no pueden entrar ;)
Nada, cada uno cuando pueda. Cuando vayas a volver, pregunta por aquí para saber buenas combinaciones de coche/circuito. Los eventos suelen ser una buena elección.

Lo del Asetto me interesa, no he podido probarlo, pero seguramente lo acabe pillando.

Uff, lo de la cockpit con movimiento qué buena pinta, pero eso ni me lo planteo, ni por dinero ni por espacio.

Respecto a lo de WiiU, he visto lo que comenta Naer, bueno al menos es su intención ir a por los 60 fps en PS4 y X1.
Lo de las bajas expectativas, creo que sale del excell que comenté para calcular tus beneficios. Han puesto unas cifras de ejemplo, y estiman que si se vendieran 1.500.000 copias se repartirían así:
PS4: 35% 525.000 copias
X1: 35% 525.000 copias
PC/MAC: 15% 225.000 copias
SteamOS: 12% 180.000 copias
WiiU: 3% 45.000 copias

Sí resulta extraño que estimen tan pocas copias en WiiU, aunque también ese 12% de Steam OS me parece un tanto optimista.
Y sí, en la columna de PC, pone PC/Mac. ¿Lapsus? ¿Teaser? Quizá una vez que van a hacer la versión de Linux (OpenGL), el port a Mac sea relativamente sencillo, pero no lo veo yo claro.

123456 escribió:Si es que no depende de ellos, son leyes del pais. Assetto corsa tambien ha tenido problemas

No exactamente, la respuesta es algo más compleja. Cuando se cerró la incorporación fue debido las leyes de su país, pero ahora es diferente.
Este proyecto es diferente a los crowd funding tipo kickstarter, no somos backers sino inversores.
Tu ahora sabes que tienes determinadas "acciones", como si fueran de una empresa en bolsa. El presupuesto está cerrado y sabes que siempre vas a recibir (si has puesto 100 euros) la parte proporcional de 100/3.75M.
Si se permitiera la entrada de nuevos socios o que estos pudieran subir, sería algo parecido a una ampliación de capital, tus "acciones" se devaluarían.
Por ejemplo: se sube a 5 millones, pasarías de tener 100/3.75M a 100/5M .
Obviamente a nosotros como jugadores no daría igual, pero hay gente que ha puesto mucho dinero, sería un tema bastante delicado.
Una paso intermedio sería liberar esos 1.5 millones (están dentro del presupuesto de 3.75 millones).

Hay otra solución que se ha comentado en el foro y que a mí me gustaría que se hiciera más adelante: vender una especie "early-access" o una campaña tipo kickstarter, con niveles.
Así podría entrar nueva gente, que pueda ir viendo y ayudando en el desarrollo. Lo únco es que no podrían ser inversores, no recibirían parte de los beneficios.
Pero seguro que hay gente que entraría así y eso ya serían ventas para el proyecto. Incluso podría darse el (improbable) caso de tener beneficios antes de que el juego saliera a la venta.

@jackone: nada, probé a bajar un nuevo SweetFX y lo mismo, en cuanto lo pongo, pCars solo entra en modo dx9.
Es quitarlo y ya funciona bien. En qué momento pondría Windows 8.1, ahora que había encontrado unos settings que me gustaban para jugar....

Y eso es todo, perdón por otro tocho-post.

No, no todo, otro regalito para Dume:
Imagen

Las imágenes que ha sacado el tocayo ruso de denis son espectaculares:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post584716
A mi no me parece extraño lo de wiiu, ya lo dijimos naer y yo. Incluso me parecen demasiadas [carcajad]
Se supone que esa estimacion es en 3 años no? Actualmente wiiu ha vendido mas de 4millones de consolas, y ya dije yo que mas de el 70% (me flipe mucho mucho por lo que se ve) que posee esta consola o no le interesa este juego o ni sabra de la existencia de este, ni ahora, ni una vez haya salido a la venta
Es mi opinion claro jeje
Me quedé boquiabierto con el video de partículas simulando un flujo de fluidos que se aparta o rompe por culpa de otro cuerpo. Es un video de Nvidia posteado por Ian Bell del nuevo sistema se partículas que está por llegar. Puede ser bestial ver como los neumáticos apartan agua de la pista.

La primera página está actualizada. Eliminado lo del sistema de inversión y las referencias a Ps3 y 360, también de la ficha. El cuestionario de Steam ahora está más abajo.
Pon el enlace o el video para que lo podamos ver
Si Colets,soy de los mas odiados,pero tambien de los que mas lo he aprovechado hasta hace 1 mes,porque era dia si y dia tambien [sonrisa] A parte del tiempo que tengo poco y demas,tampoco me quiero "cansar" para cuando salga finalmente,seria una tragedia literalmente para mi,por eso tambien no busco el tiempo,porque me conozco y siempre me pasa... [+risas]
Yo quiero ya la fecha de la precompra en steam y probar la beta!
Un poquito de off-topic para que se os caiga la baba. :)
(Algunos coches los tenemos en el juego).
http://www.youtube.com/watch?v=Ad9arPad2BM
Dice Casey que se están produciendo mucha actividad tras la escena en relación al tema de coches. Esto a la pregunta sobre los más de 100 coches que quiere Ian Bell. Pronto se actualizará el cuadro aquel de las categorías de coches.



navegation2 escribió:Pon el enlace o el video para que lo podamos ver

http://www.youtube.com/watch?v=DHUdErdlKk8&hd=1


(Este de abajo es uno que he visto por ahí. El de arriba es el que ha posteado Ian Bell)

Ya ves lo del agua. Lo del mar al final del video me ha dejado :O .real real.
http://www.youtube.com/watch?v=H4ACKAUU3O0&hd=1


Fin del offtopic :-|
De nada, compañero [oki]


Mañana tendremos otro McLaren el MP4 12C del 2013. Muchas de sus partes son de otros coches, así que no tengais en cuenta su comportamiento porque está en un estado muy temprano:

Coming to the game tomorrow. This one is a true, early placeholder. Engine and gearbox are about right, the rest is all bits and pieces stolen from other cars. Drives reasonably well, but not worth spending a lot of time on yet to give handling feedback.




Sobre Pagani
Quick update on licensing.
To get a bit more variation to the Pagani line-up, we decided to do the Roadster version of the Cinque.
This was discussed with Pagani and they like the idea.
This will give us one open top car and 2 closed roof ones.
colets escribió:Sí resulta extraño que estimen tan pocas copias en WiiU, aunque también ese 12% de Steam OS me parece un tanto optimista.


Yo no separaria las ventas de PC de las de steamOS, a fin de cuentas no deja de ser la version PC, para otro OS, pero PC a fin de cuentas. Madre mia las espectativas de ventas en wii u, no se ni para que pierden el tiempo [+risas] [+risas]
Naer escribió:
colets escribió:Sí resulta extraño que estimen tan pocas copias en WiiU, aunque también ese 12% de Steam OS me parece un tanto optimista.


Yo no separaria las ventas de PC de las de steamOS, a fin de cuentas no deja de ser la version PC, para otro OS, pero PC a fin de cuentas. Madre mia las espectativas de ventas en wii u, no se ni para que pierden el tiempo [+risas] [+risas]


yo no entiendo del todo esa distincion de Steam Os, al final como dice el compañero es la misma plataforma.

tampoco todos los juegos que se activan en steam los vende steam propiamente... hay muchas webs de keys..

Un saludo.
Pero SteamBox es la nueva máquina de Valve en la que saldría este juego. Es otra máquina.

Esta fue la pregunta de la votación:
Do you agree to stop work on Xbox 360 and PS3 and use those resources to develop Project CARS on the Xbox One, Playstation 4, Steam Box?



Claro que si un equipo lleva Steam OS sería el mismo pc. Eso sí. (estoy bastante pez en esto del Steam OS)
denis74 escribió:Pero SteamBox es la nueva máquina de Valve en la que saldría este juego. Es otra máquina.

Esta fue la pregunta de la votación:
Do you agree to stop work on Xbox 360 and PS3 and use those resources to develop Project CARS on the Xbox One, Playstation 4, Steam Box?


Si, pero no... Tu vas a poder instalar steamOS en tu PC y la version steamOS es en realidad version linux, steam no cuenta las diferentes versiones de cada OS como juegos diferentes, Portal 2 tiene version Win, MAC, y linux, y no tienes que comprarte el juego 3 veces. Con pCARS lo mismo, saldra para win y para steamOS/linux, luego ya te instalas la que quieras ;)
Ah,, ok Naer,,,gracias por la explicación que aquí navego perdido. No se del tema pero es aclaratorio lo que me cuentas. Merci.
Naer escribió:Si, pero no... Tu vas a poder instalar steamOS en tu PC y la version steamOS es en realidad version linux, steam no cuenta las diferentes versiones de cada OS como juegos diferentes, Portal 2 tiene version Win, MAC, y linux, y no tienes que comprarte el juego 3 veces. Con pCARS lo mismo, saldra para win y para steamOS/linux, luego ya te instalas la que quieras ;)


¿Entonces tú podrías comprarte el juego en Windows e instalarlo y luego lo vuelves a descargar en Steam pero desde Linux y te deja descargarlo aunque sea para otro SO?

PD: quizás sea una pregunta tonta, pero ahora mismo por los estudios tengo que usar ambos SO y quizás sería me sería interesante tenerlo en tanto en Windows como en Linux. XD
pedro_cam23 escribió:¿Entonces tú podrías comprarte el juego en Windows e instalarlo y luego lo vuelves a descargar en Steam pero desde Linux y te deja descargarlo aunque sea para otro SO?

PD: quizás sea una pregunta tonta, pero ahora mismo por los estudios tengo que usar ambos SO y quizás sería me sería interesante tenerlo en tanto en Windows como en Linux. XD


Claro, desde windows te bajas la version de windows y desde linux o steamOS esa version sin problemas
Similar al Origin que lo puedes descargar para Windows o Mac si el juego es compatible
Pues si someten a votación si finalmente hay versión de WiiU o no, me da a mi que lo tiene crudo.

No se si es bueno o malo para los jugadores de PC la verdad.
Naer escribió:Habra encuesta para votar la version Wii u

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post585829

era de esperar...
josemurcia escribió:Pues si someten a votación si finalmente hay versión de WiiU o no, me da a mi que lo tiene crudo.

No se si es bueno o malo para los jugadores de PC la verdad.


Es bueno, mejor que se centren en las plataformas principales
Pues WiiU en esa votación va a perder seguro. Realmente la mayoría de miembros por lo que leo no están contentos con esta versión. De una consola que va para abajo. Por eso digo que una votación es la pena capital para la WiiU.

Dice Ian Bell que todavía deben gastar muchos recursos en la funcionalidad de la segunda pantalla. Así qué quizás ellos mismos tengan dudas y prefieran someter a votación lo inevitable.
denis74 escribió:Pues WiiU en esa votación va a perder seguro. Realmente la mayoría de miembros por lo que leo no están contentos con esta versión. De una consola que va para abajo. Por eso digo que una votación es la pena capital para la WiiU.

Dice Ian Bell que todavía deben gastar muchos recursos en la funcionalidad de la segunda pantalla. Así qué quizás ellos mismos tengan dudas y prefieran someter a votación lo inevitable.


La pena es que se hayan dado cuenta 2 años más tarde. Por lo general, cualquier usuario que se metía y veía que el juego iba a estar en WiiU, demostraba su descontento. Si además tenemos en cuenta que es la plataforma que tiene más peligro de que las ventas salgan mal y encima sea la plataforma que los beneficios que reporta son los más bajos, hay que hilar muy fino para conseguir un ratio de rentabilidad aceptable que les permita continuar con ese desarrollo.
Jackone escribió:Joder Salimos en el ABC :)

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 71407.html


Que saldra durante los primeros meses de 2014?.......
denis74 escribió:Pues WiiU en esa votación va a perder seguro. Realmente la mayoría de miembros por lo que leo no están contentos con esta versión. De una consola que va para abajo. Por eso digo que una votación es la pena capital para la WiiU.

Dice Ian Bell que todavía deben gastar muchos recursos en la funcionalidad de la segunda pantalla. Así qué quizás ellos mismos tengan dudas y prefieran someter a votación lo inevitable.


Pues yo estoy leyendo lo contrario, que si va a ser el unico juego de carreras serio en wii u, que si la pantalla del mando, insisten en que mucha gente lo va a comprar por 4 comentarios en foros... pero no piensan que la plataforma mas debil lastra el desarrollo de las mas potentes, con ps360 vale porque son 160 millones, pero con wii u que ronda los 4 y que van a vender 100k como mucho es tirar el dinero.

Vamos, que no veo yo tan claro el tema, hay bastante gente posteando que creen que la version wiiu vendera bien.
Es cierto que no tiene competencia, pero es que en WiiU todo lo que sale se la está pegando, tenga competencia o no.

Si quieren vender en WiiU que hablen con Nintendo para cambiarle el nombre por C.A.R.S U, y que metan a los Miis en portada o algo por el estilo.
Yo ya lo dije también hace tiempo, no veía sentido a cancelar las versiones de PS3 y Xbox360 y mantener la de WiiU.
No creo que sea una votacion muy ajustada jajaj

2 coches nuevos para hoy el LMPrototype - RWD P30
Imagen


y el McLaren el MP4 12C
Imagen
Una pregunta sobre la repartición de beneficios.

Si yo he puesto 45€ de los 3782110€ del crowdfunding, lo cual es un 0.001189812%, ¿quiere esto decir que me llevo ese porcentaje del 70% del total de lo que recaude el juego?

Es decir, si por ejemplo en los 2 años desde la salida se venden las 1,5 millones de copias, a una media de 20€ netos de cada una, ¿me llevaría 0.00001189812*0.7*1500000*20? Unos 250€.
Algo menos, ten en cuenta que de donde están las ventas gordas (PS4 y Xbox One) es el 50%, no el 70%. Y en econsolas ellos calculan unos 13 de beneficio por copia euros por copia (royalties).
Según el calculador que puso Ian Bell el otro día:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... preadsheet.
Me sale que con 45€ y 1.5 millones de copias sería unos 133 €. No tengo claro si es de ingresos o de beneficios, pero creo que sería de beneficios.
Por supeuesto, recordar que las cifras que se dan, son estimativas.

Viendo el excell, sale un epígrafe de 1.600.000 euros en cada consola next-gen como "next-gen funders". Me pregunto quién será ¿ellos mismos? ¿una distribuidora? ¿inversores? O puede que haya sido un lapsus y eso sea de cuando se iba a abrir un nuevo proyecto para financiar las next-gen.

Uff, lo de WiiU me da que se llevaría un claro No, aunque me gustaría oír lo que tienen que decir ellos de si WiiU se iba a comer muchos recursos y si se pueden recolocar para el resto de versiones.
Ian Bell dice que le gustaría si eso ocurre una versión de Mac. Uf, mira que soy usuario de Mac, y los de los juegos es un poco putada, pero no sé si acabo de verlo. Vale que si vas a tener la versión Linux, no debería ser algo muy complejo, pero el soporte en Mac de volantes.....

Nuevos coches, bien. El nuevo Pagani sería el primer descapotable del juego, ¿no?
colets escribió:Nuevos coches, bien. El nuevo Pagani sería el primer descapotable del juego, ¿no?


Depende de si consideramos a los catherham, los ariel, el BAC, y alguno mas como descapotable

El Catherham seven tiene techo de lona de serie jajaja los otros directamente no tienen

SALUDOS!!!
Cierto, depende. Creo que a esos los ingleses los llaman open-cabin. ¿O eso es solo para los Formula?
Y de hecho no tengo claro si el Cinque es descapotable (que se le pueda poner y quitar la capota dándole a un botón) o es más tipo Targa.
Entonces sería el primer descapotable del juego, pero no el primer descapotado. Coches sin techo hay unos cuantos.
He leído que este juego aprovechara la nueva tecnologia de AMD Mantle. ¿Es cierto?. ¿Cuando esta programado la fecha de salida final?¿Se sabe?.
Txerokii escribió:He leído que este juego aprovechara la nueva tecnologia de AMD Mantle. ¿Es cierto?. ¿Cuando esta programado la fecha de salida final?¿Se sabe?.


En principio SMS siempre se ha posicionado en contra del uso de APIs ligadas a una compañía determinada y por lo que dijeron, en este caso se mantendrán al margen.

Si no me equivoco Mantle es exclusivo de PCs, así que veo absurdo que dediquen recursos para implementar Mantle a no ser que esos recursos los aporte AMD de su bolsillo. Si Mantle fuese compatible con PS4 y X1 entonces vería bastante lógico implementarlo.

Bueno, he estado leyendo por el foro de WMD y hay frases que me hacen dudar sobre si su opinión respecto Mantle, así que tendremos que esperar :o
No lo he entendido bien: ¿si quitan la versión de Wii U pondrán necesariamente la versión para Macintosh?
Sobre el Mantle mira lo que contesta el principal desarrollador de render a la cuestión de un miembro:

Quote Originally Posted by Roy Freytag View Post
I think it's safe to say that there won't be a Mantle render path in this game.

Respuesta:
Have you got access to the SDK? Do you know something I don't? Is it really difficult to add or something?



Más mejoras:
CL332141 [Common/GraphicsEngine/AppSupport] Improved Environment Map for Player Car when using Ultra Envmap detail setting (includes scene lights at night and also opponent cars). Bonus feature - with Reflection Settings at Ultra, scene lights are also now rendered, so that cars reflected in water/puddles now correctly pick up scene and headlights.

CL332101 [Common/Renderer] DX11 - PreResolveRenderMode and GetD3DTransform inlined.
CL332102 [Common/Renderer] DX11 - Effects11 - SetResource optimisation : no need to add and release reference if we are setting the same resource. (saves ~2.1% from the entire profile)
CL332122 [Common] Renderer/Renderbridge and GraphicsEngine use fast SSE2 mode, rather than precise - this results in much faster maths code in a lot of places avoiding un-necessary promotion to doubles.

(combined these reduce CPU overhead by 4-6%).






Solodos escribió:No lo he entendido bien: ¿si quitan la versión de Wii U pondrán necesariamente la versión para Macintosh?

Si eliminan la plataforma WiiU,,,sería reemplazada por la versión MAC, eso es lo que ha dicho Ian Bell





Bien por esos dos coches nuevos que nos vienen hoy. Me había olvidado del prototipo que estaba prácticamente terminado. Aquí podemos ver sus tripas:

Imagen



Que belleza el modelado del motor Del Mercedes del 71:
Imagen
Imagen
Imagen
La version de WiiU ha sido una mala idea desde el dia 1, no se en que pensaron la verdad, y encima hemos perdido las de consolas actuales, yo habria descartado antes la de wii y sacarlo para una de las actuales la que fuese mas facil portarlo 360 supongo de las dos...

pero son consolas con un gran numero potencial de ventas, pero la wii no me hagas reir eso pasaria sin pena ni gloria, lo veo como unos recursos invertidos valiosos que se podrian haber aprovechado para otras cosas.

Luego probare a la noche el nuevo McL tiene buena pinta.
35006 respuestas