[HO] Project CARS

CL 330930 [Common] changed default headlight angles

(angles set as requested by Casey, dip 20°, horizontal outer angle 100°, vertical outer angle 70°)




En este build tenemos la habilidad de toquitear los parámetros de transferencia de calor que afecta a los neumáticos Vintage flexi. Se tiene que meter lo de abajo en el archivo tire.rg y meter dicho archivo en el mismo directorio del ejecutable (aries.exe).

Aquí las instrucciones en el foro:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... evelopment


Esto es lo que tendría el archivo tire.rg. Las almohadillas sería el archivo texto de explicación de cada uno de los parámetros que están al final de todo (sin almohadillas)
###########################################################
# carcass_to_air
# heat tranfer rate from carcass to internal air

###########################################################
# air_to_air -- exchange between well air and ambient air
# heat transfer rate from air to air. First number is simply a
# function of temperature gradient. Second number is also a function
# of velocity

###########################################################
# brake_to_air
# heat transfer rate from brake to well. Note that currently
# brake temperature is not affected by this code path.

###########################################################
# rim_to_air
# heat transfer rate between rim and internal air as well as
# rim and well air

###########################################################
# thermal_conductivity
# Property of the rubber. Affects diffusion of heat within
# rubber as well as heat transfer from rubber to air.

###########################################################
# advection
# Heat transfer rate of rubber to air as a function of
# velocity

###########################################################
# temperature_mode
# this directly affects the HUD tire widget
# tread: the bulk tread rubber
# layer: the immediate surface temperature of the rubber
# carcass: carcass
# rim: rim
# well: wheel well air
# internal_air: internal air

RECORD vintage_heat heat_network
carcass_to_air 0.1
air_to_air "0.1 0.1"
brake_to_air 1.0
rim_to_air 1.0

RECORD vintage_tweed_rev5 seta_flash_tread
thermal_conductivity 0.25
advection 10.0
temperature_mode "layer"

jefe_rojo escribió:
abe_nano escribió:
jefe_rojo escribió:He probado otra vez el online (me dedico a practicar en single :p ) y veo que ha mejorado el rendimiento. Lo tengo en alto (a 6048x1080) y ha tirado con 12 coches mas todo el rato entre 50 y 60 fps. Genial!! Pero falta mucha optimización aún, tanto en el juego como por parte de los catalyst.

Y el McLaren.. [babas] pero es picar el acelerador y serpentea


Que equipo tienes??

Pues actualmente es:
2500K a 4.5Ghz
12Gb 1600
Crossfire HD 7950 1100/1400



Puff..creéis que hace falta tanta potencia? Mi portátil es
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768

Ya me dijeron que iba a andar muy justito... :( Rezo porque pueda jugarlo porque me está encantando lo que veo de este juego
Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....

De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera
denis74 escribió:
CL 330930 [Common] changed default headlight angles

(angles set as requested by Casey, dip 20°, horizontal outer angle 100°, vertical outer angle 70°)




En este build tenemos la habilidad de toquitear los parámetros de transferencia de calor que afecta a los neumáticos Vintage flexi. Se tiene que meter lo de abajo en el archivo tire.rg y meter dicho archivo en el mismo directorio del ejecutable (aries.exe).

Aquí las instrucciones en el foro:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... evelopment


Esto es lo que tendría el archivo tire.rg. Las almohadillas sería el archivo texto de explicación de cada uno de los parámetros que están al final de todo (sin almohadillas)
###########################################################
# carcass_to_air
# heat tranfer rate from carcass to internal air

###########################################################
# air_to_air -- exchange between well air and ambient air
# heat transfer rate from air to air. First number is simply a
# function of temperature gradient. Second number is also a function
# of velocity

###########################################################
# brake_to_air
# heat transfer rate from brake to well. Note that currently
# brake temperature is not affected by this code path.

###########################################################
# rim_to_air
# heat transfer rate between rim and internal air as well as
# rim and well air

###########################################################
# thermal_conductivity
# Property of the rubber. Affects diffusion of heat within
# rubber as well as heat transfer from rubber to air.

###########################################################
# advection
# Heat transfer rate of rubber to air as a function of
# velocity

###########################################################
# temperature_mode
# this directly affects the HUD tire widget
# tread: the bulk tread rubber
# layer: the immediate surface temperature of the rubber
# carcass: carcass
# rim: rim
# well: wheel well air
# internal_air: internal air

RECORD vintage_heat heat_network
carcass_to_air 0.1
air_to_air "0.1 0.1"
brake_to_air 1.0
rim_to_air 1.0

RECORD vintage_tweed_rev5 seta_flash_tread
thermal_conductivity 0.25
advection 10.0
temperature_mode "layer"




Lo que queee?? :-? :-? :-?
abe_nano escribió:Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....

De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera


Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768


Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona :-|
No sabria que decirte ahora mismo, faltaucha optimizacion, quizas denis con su informacion privilegiada...... xDD Quizas lo mejor seria que esperaras un poco.

OFF ya han salio a la venta las nuevas r9 290, a buen precio, para el que este pensando cambiar las graficas
javi_V12 escribió:
Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768


Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona :-|





Por hablar de mi PC algo menos me eliminaron a mi el post :(
(no vayas a pensar que me molestas eh...)
una preguntita, en la feria ke hay este finde en madrid game week,va ha asistir algun representante del project cars , eske kiero ir el viernes, y me gustaria saber si voy a poder ver algo de este juego en esa feria ,gracias
javi_V12 escribió:
abe_nano escribió:Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....

De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera


Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768


Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona :-|



Pues yo creo sinceramente que no podras jugarlo decentemente, con el equipo de mi firma con todo a full voy entre 40-60 fps dependiendo del circuito/clima/numero coches, cierto que todavia falta que lo optimicen pero tambien faltan muchas cosas y detalles de los circuitos y coches asin que creo que continuara requiriendo mucha maquina, almenos para jugarlo como en esas peazos de capturas que se curran por este foro.
Posiblemente con todo a low puedas jugarlo a 30fps pero pierde un poco la gracia del sim, que son esos graficos espectaculares ..... Pero por otro lado si finalmente sale para wiiu todo puede pasar.....
A este sim todavia le falta un año por salir asin que yo si fuera tu me pillaria el g27 y le sacaria probecho, seguro que al iracing pej puedes jugar sin problemas (esta muy bien optimizado y no requiere la mitad de pjcars).

Saludos !
EDITO: Ian Bell ha dicho que en unos días se producirá el anuncio de las nuevas consolas. También que quiere más de 100 coches.
Por alguna razón quieren más coches. Mejor para nosotros.

Por temas contractuales un fabricante vendrá en DLC. No se si fabricante no conocido.
Confirmado que habrán DLC de pago y gratuitos. Nosotros seremos los que decidamos.
----------------------------------------


JackOne se quedó WTF con lo de transferencia de calor XD

Lo de las especificaciones de PC, a un año de lanzamiento yo me esperaría más adelante a actualizar/comprar PC, si es por este juego. Incluso a que ellos pongan las configuraciones mínimas/recomendadas de PC. Como comentan, el juego está sin optimizar. En rectas principales (con sus edificios) y condiciones lluviosas el juego baja en fps. También poner reflejos o sombras en alto puede alterar los fps y dependiendo de la hora, también dependiendo del número de IA o humanos en online.



El miembro petrolhd necesita capturas nocturnas o puestas de sol, para este próximo domingo. Y tiene que ver con la próxima licencia o algo por el estilo.

Así que los que por aquí y allí haceis capturas, ir pensando en hacer alguna bajo las condiciones que comenta:
Its time again to call upon the help of our talented Community!


We need some amazing dusk and night screen shots by next Sunday.

In-car showing illuminated instruments and nice head light beams.
External shots also required
Cars can be any of the GT3 (inc Zonda R) and prototypes (Asano, Radicals as well as BAC mono)
No Road cars
Both wet weather and dry conditions are acceptable
Resolution 1080+ 4K preferred
Most completed racing circuits only such as Northampton, Bologna, Belgium Forest, bathurst.
The Dubai Autodrome may have another export soon with lots of changes so this can also be included
No road circuits

Thanks for your assistance in advance and we're looking forward to seeing some amazing stuff

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -required..



Cambios en el Mitsubishi
Mitsubishi Lancer Evo X FQ 400:

Engine & Turbo: Slightly lower rotational inertia, higher default engine braking compensation. Turbo spools up and down faster. Still a fair amount of lag.
Tire: Now using Faretti F One, same as the SLS AMG. The real car is on Toyo Proxes R1R shoes, so should maybe even be slightly grippier. The F One is good for right now.
Suspension: All new front strut geometry matching Mitsubishi spec. Fixed a typo in the right rear; one value which should have been negative was positive.
Chassis & Aero: New side aero forces. Reduced steering lock a bit. Adjusted bump stops and ride height. New dampers; lowest setting (default) is very close to the OEM Bilstein units, max setting is like some of the popular aftermarket, track day specs.




Progreso Ginetta G55 GT3
Imagen
yo mientras tanto me he instalado el rfactor y le estoy poniendo un sin fin de mods guapos.me parece que el juego me ocupa ya 13 gb en mods.jajjaa.me lo voya gozar hasta que salga este sino me muero.saludos y gracias por todas informaciones que poneis ;)
KraistGp escribió:
javi_V12 escribió:
abe_nano escribió:Si javi, pero estamos llendonos a 3 monitores a full hd a tope que vaya bien y entonces pues....

De todas maneras hasta ahora jugando en un monitor me iba bien con quad core 2 q9550 una gtx 275 y 6 Gb de ram, que lo tengo en venta por cierto pal que lo quiera


Vale...y qué piensas de lo mio, creéis que podré jugar a project cars?
Intel i5-3230M CPU 2.60GHz
AMD Radeon HD 7670M 1.0 GB
Memory 6.2 GB
1366 x 768


Soy un pesao preguntando esto pero es que lo quisiera saber ya, una estimación al menos, porque me quiero comprar el G27 pero si lo voy a usar solo en el rFactor y algún otro simulador que probaré...pues me sabe un poco mal. Ya que si no me vale Cars me lo compraré para xbox 360, y ahí el volante no funciona :-|



Pues yo creo sinceramente que no podras jugarlo decentemente, con el equipo de mi firma con todo a full voy entre 40-60 fps dependiendo del circuito/clima/numero coches, cierto que todavia falta que lo optimicen pero tambien faltan muchas cosas y detalles de los circuitos y coches asin que creo que continuara requiriendo mucha maquina, almenos para jugarlo como en esas peazos de capturas que se curran por este foro.
Posiblemente con todo a low puedas jugarlo a 30fps pero pierde un poco la gracia del sim, que son esos graficos espectaculares ..... Pero por otro lado si finalmente sale para wiiu todo puede pasar.....
A este sim todavia le falta un año por salir asin que yo si fuera tu me pillaria el g27 y le sacaria probecho, seguro que al iracing pej puedes jugar sin problemas (esta muy bien optimizado y no requiere la mitad de pjcars).

Saludos !


Gracias por laa opiniones, lo tendré en cuenta. Pues si, seguramente me acabe comprando el g27 porque hay varios simuladores en pc que merecen la pena.. Ojala que lo optimicen bien y pueda jugarlo, porque sino va para 360 y ahí tengo el volante oficial de microsoft, a punto de romperse además xD

Me gusta muchísimo lo que veo del juego!
Wowwwww . A final de esta semana nos van a meter otro McLaren en el build:

2013 McLaren MP4-12C [plas] [plas]
denis74 escribió:EDITO: Ian Bell ha dicho que en unos días se producirá el anuncio de las nuevas consolas. También que quiere más de 100 coches.
Por alguna razón quieren más coches. Mejor para nosotros.

Por temas contractuales un fabricante vendrá en DLC. No se si fabricante no conocido.
Confirmado que habrán DLC de pago y gratuitos. Nosotros seremos los que decidamos.


Dientes muy largos, me quiero meter en una burbuja y que terminen ya el juego [+risas]
javi_V12 escribió:
Gracias por laa opiniones, lo tendré en cuenta. Pues si, seguramente me acabe comprando el g27 porque hay varios simuladores en pc que merecen la pena.. Ojala que lo optimicen bien y pueda jugarlo, porque sino va para 360 y ahí tengo el volante oficial de microsoft, a punto de romperse además xD

Me gusta muchísimo lo que veo del juego!

javi_V12, ya he visto tu hilo sobre el G27 y ahí te he dado mi opinión. No lo dudes, yo estoy muy contento con mi G25 y el G27 es mejor aún. Tienes un montón de grandes juegos con los que sacarle provecho: rFactor, rFactor2, iRacing, Game Stock Car, Live for Speed, GTR Evo, Richard Burns Rally, NetKar Pro,...y dentro de un tiempo pCars y Asseto Corsa. Por cierto, en ese hilo "alguien" dice algo sobre pCars que no tiene ningún sentido; no tienes más que seguir este hilo para darte cuenta de que no tiene razón.
Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?

Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade... [+risas]
Me acabo de descargar el juego y estiy probando el asano X4 touring, y que pasada de coche.

Haber si habren la recaudacion que estoy arto de ser junior y tener la mitad de los coches y circuitos bloqueados.
¿El juego de donde se puede descargar?
den escribió:¿El juego de donde se puede descargar?


Tienes que haber contribuido para tener acceso al juego.
Danitovic escribió:Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?

Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade... [+risas]



Dónde habéis leído eso?
Aritz [otro] escribió:
Danitovic escribió:Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?

Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade... [+risas]



Dónde habéis leído eso?


hilo_merece-la-pena-un-g27-sin-tener-la-ps3-juegos-con-cambio-en-h_1948132



Alguna manera de iniciar el juego sin el DX11?¿?¿
Que ahora me da unos tirones que antes no me los daba. cawento
Ok, gracias.

Ya veo, uno que probó el juego en el 2011 y con pad, pero que ya sabe cómo va a ser una vez acabado XD

Ayer probé el EVO y la verdad es que me gustó. A ver si consiguen lo mismo para los FWD, que ahora mismo.... mmmm, no sé, son un poco raros. Daré unas vueltas luego, a ver si los cambios también les han llegado indirectamente cuando mejoran parámetros de las ruedas
Va fraguando el monitor del garaje aunque todavía no tiene aspecto del monitor 3D, como se ve en el juego F1, por ejemplo.
Ahora se puede cambiar la vista entre participantes montándolos en su coche para echar una mirada a su conducción, cambiando a la vista deseada. Se pueden ver también los tiempos de cada uno. Y para hoy podremos echar una ojeada la telemetría de los participantes.
Menuda diferencia el tramo de california, ahora con los arboles da la sensacion de que sea mas estrecho y todo
javif1 escribió:Menuda diferencia el tramo de california, ahora con los arboles da la sensacion de que sea mas estrecho y todo

WTF 530mb el build de hoy. No me extraña con la reforestación de California :O .Ahora voy a verlo.

Build 601 (6/11/13, Team Member+)
GUI:
* Formation Lap: Fixed broken replay bug, random multi-lap race after a formation lap race
* Fixed turn indicators visible in replay
* Telemetry for other participants and first pass map is functional on the monitor.
Render:
* Fix for broken night lighting: this was a problem introduced with then the lit particles went in, causing the light direction instead of the normal to be selected for various deferred lights.
* Ground Cover shader uses Transparency SuperSampling in DX11/MSAA modes
Online:
* Leaderboard entry metadata now includes timestamp, as provided by Steam servers.
Vehicles:
* Ford Focus RS: Added 20 liveries names, added new livery - initial check, added new rim color - initial check, minor texture improvements
* Asano X4: Updated wipers animation.
* BMW M3 E30: Added shiftlight, better LODC taillights
* McLaren F1: Driver animations (alpha 2)
Tracks:
* Dubai Autodrome: Dropped cars tents truck to new level of terrain in paddock area, fixed flickering blend edges, fixed mismatching outside terrain of first corner ,fixed collision issue on pit exit with all variations, updated textures.
* California highway: Fixed texture maps, added rain blockers, added 3d trees and lightpost, added trees bushes

Know Issues:
California Highway (all):
-There are still some microgaps between road/terrain sections, will be fixed asap
-Trees/bushes look bright on shadow areas
-Some trees popin . Will be fixed asap
-terrain drawing issue caused by a bug with the skyring shader. Skyring shader drawing just in front the far plane
-Bad sea/flickering. Bug with the skyring/sea shader
ELwendo escribió:
Alguna manera de iniciar el juego sin el DX11?¿?¿
Que ahora me da unos tirones que antes no me los daba. cawento


Si no me equivoco tenes que poner el comando -dx9 en el apartado de Steam /pCARS/propiedades/opciones de launcher o algo así .
Sí, ese era el comando. También tienes el -dx11MT que es es DX11 pero multi-hilo.

Han empezado con el trabajo para seleccionar la pinta de nuestro piloto. Estará dentro del juego pero no lo tendremos disponible hasta que esté operativo. A ver si hay suerte y deja poner varios custom y de manera más sencilla que las decoraciones de los coches.
Ok gracias, ahora mismo tengo puesto este -skipcrowds, dejando un espacio en blanco sobra para poner también -dx9?¿?¿
Sacto: -skipcrowds -dx9
Fijate arriba a la izquierda en el menú principal. Mira si el numerajo largo acaba en DX9 o en DX11, para saber si te ha funcionado.
colets escribió:Sacto: -skipcrowds -dx9
Fijate arriba a la izquierda en el menú principal. Mira si el numerajo largo acaba en DX9 o en DX11, para saber si te ha funcionado.


ok, luego lo pruebo.
Project CARS en PS4 y Xbox One, confirmado.

PROJECT CARS RACES TO NEXT-GEN!
Today, Slightly Mad Studios are proud to announce that crowd-powered, AAA racing title Project CARS will be coming to three further gaming platforms in 2014.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Furthermore, Project CARS will also be coming to Valve’s Steam OS, extending an existing partnership with Steam that has already allowed tens of thousands of WMD members the ability to download and play builds of the game during its development and allow specific multiplayer and social features that are only possible using this unique platform.

“Project CARS has always lead the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio

Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... o-next-gen
Adrian_f1 escribió:Project CARS en PS4 y Xbox One, confirmado.

PROJECT CARS RACES TO NEXT-GEN!
Today, Slightly Mad Studios are proud to announce that crowd-powered, AAA racing title Project CARS will be coming to three further gaming platforms in 2014.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Both Sony’s PlayStation 4 and Microsoft’s Xbox One consoles will see Project CARS racing onto them during 2014 as gaming enters the next generation with new benchmarks of graphical fidelity and technical power becoming possible and Project CARS aiming to set a new standard for virtual racing for motorsports and car fans around the world.

Furthermore, Project CARS will also be coming to Valve’s Steam OS, extending an existing partnership with Steam that has already allowed tens of thousands of WMD members the ability to download and play builds of the game during its development and allow specific multiplayer and social features that are only possible using this unique platform.

“Project CARS has always lead the pack in terms of insane detail. Whether that’s graphically in the craftsmanship of our cars and tracks, technically in the way we’ve approached weather and time of day, or emotionally in how each car feels and responds to your touch. These powerful new platforms allow us therefore to not compromise on the quality of our vision and ultimately that means players are going to experience something truly breathtaking when they get behind the wheel.” - Ian Bell, Head Of Studio

Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014.

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... o-next-gen



Y Steam OS osease linux, esto me a gustado mucho. ¿Volveran a abrir el sistema de inversion para las nuevas plataformas?

Saludos
Es que la nueva plataforma en la que también entra el juego es la nueva máquina de Valve, SteamBox :)

Acabo de ver el anuncio allí. Merci Adrian [oki]


Supongo que sí que abrirán en breve la inversión en next-gen y la entrada de nuevos miembros.

mmmm. no dicen nada de las actuales consolas :-?
claro denis, lo que se votó es parar el desarrollo en las consolas actuales para pasar a las nuevas, con el añadido de la versión SteamOS.
Y no, no se abrirá ninguna inversión para las next-gen ni habrá entrada de nuevos miembros.
Hay una posibildad de que puedan entrar nuevos miembros, pero no tiene que ver con esto y es algo que tienen que decidir los de SMS más adelante.
colets escribió:claro denis, lo que se votó es parar el desarrollo en las consolas actuales para pasar a las nuevas, con el añadido de la versión SteamOS.
Y no, no se abrirá ninguna inversión para las next-gen ni habrá entrada de nuevos miembros.
Hay una posibildad de que puedan entrar nuevos miembros, pero no tiene que ver con esto y es algo que tienen que decidir los de SMS más adelante.

Entonces lo que hay en la primera página sobre inversión next-gen, debería eliminarlo,no? :-|
Tal como lo he entendido, sí. La información del primer mensaje sobre este tema ha pasado a ser incorrecta.
Sigue habiendo un único proyecto, ahora con versiones para PC, WiiU, PS4, Xbox One y SteamOS.
Este proyecto ya está con los fondos necesarios y cerrado a nuevas inversiones.
No tengo muy claro que el presupuesto siga siendo de 3.75 millones de euros, ya que ha habido una entrada de inversores (pero no por parte de la comunidad).
Las condiciones para los miembros (nosotros) han cambiado.

La única posibilidad ahora mismo de que entraran nuevos miembros es que SMS "liberara" el millón y medio que tienen puesto como miembros de la comunidad. Que en mi opinión nunca debieron estar ahí, los tuvieron que poner en su momento por las circunstancias. Veremos si en algún momento deciden retirar esos fondos.

Si alguien necesita que resuma las nuevas condiciones, supongo que ya no hay problema en ponerlo fuera del foro oficial. Que lo diga y lo explico rápidamente

PD: han puesto un excell para calcular nuestro retorno según unidades vendidas, tomando algunas suposiciones, es algo orientativo.
Es algo interno y solo para miembros, eso no creo que sea conveniente sacarlo de allí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... preadsheet.
la versión para Steam OS se trata de una nueva programación directa para linux? osea, en teoría un mejor rendimiento?
colets escribió:Tal como lo he entendido, sí. La información del primer mensaje sobre este tema ha pasado a ser incorrecta.
Sigue habiendo un único proyecto, ahora con versiones para PC, WiiU, PS4, Xbox One y SteamOS.
Este proyecto ya está con los fondos necesarios y cerrado a nuevas inversiones.
No tengo muy claro que el presupuesto siga siendo de 3.75 millones de euros, ya que ha habido una entrada de inversores (pero no por parte de la comunidad).
Las condiciones para los miembros (nosotros) han cambiado.

La única posibilidad ahora mismo de que entraran nuevos miembros es que SMS "liberara" el millón y medio que tienen puesto como miembros de la comunidad. Que en mi opinión nunca debieron estar ahí, los tuvieron que poner en su momento por las circunstancias. Veremos si en algún momento deciden retirar esos fondos.

Si alguien necesita que resuma las nuevas condiciones, supongo que ya no hay problema en ponerlo fuera del foro oficial. Que lo diga y lo explico rápidamente

PD: han puesto un excell para calcular nuestro retorno según unidades vendidas, tomando algunas suposiciones, es algo orientativo.
Es algo interno y solo para miembros, eso no creo que sea conveniente sacarlo de allí:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... preadsheet.


Yo lo agradeceria [oki]
ok, acaba de responderme "el jefe", se puede hablar ;-)
Y de paso me he enterado de una novedad, algo mejor de lo que aparecía en el hilo de la encuesta, lo comento más adelante.

Primero, lo de SteamOS:
jefe_rojo escribió:la versión para Steam OS se trata de una nueva programación directa para linux? osea, en teoría un mejor rendimiento?

Ufff, sería muy aventurado decir si va a tener mejor rendimiento. Dependerá de cómo se les de a los de SMS lidiar con OpenGL y los drivers de Linux.
Pero yo diría que es posible.

Lo de la votación y el estado del proyecto lo voy escribiendo, pero creo que va a ser un poco largo, dadme un momento.
ELwendo escribió:
Aritz [otro] escribió:
Danitovic escribió:Pero aún estamos con la falsedad de que pCars es/será un arcade?

Será mejor o peor juego (cada día que pasa a punta a ser muy top), pero arcade... [+risas]



Dónde habéis leído eso?


hilo_merece-la-pena-un-g27-sin-tener-la-ps3-juegos-con-cambio-en-h_1948132



Alguna manera de iniciar el juego sin el DX11?¿?¿
Que ahora me da unos tirones que antes no me los daba. cawento

Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo [enfado1]) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...
Recientemente se ha realizado una encuesta entre los miembros de la comunidad con la siguiente pregunta:
¿Estás de acuerdo en detener el desarrollo de las versiones de PS3 y X360 y usar esos recursos para desarrollar pCars en PS4, Xbox One y Steam Box?
Es una encuesta balanceada, es decir: cada 5 euros invertido equivalen a un voto.
El personal de SMS tiene un voto por persona. Por tanto los 1.5 millones de SMS no influyen en la decisión final.
Los resultados, con 2301 votantes han sido, en votos:
Sí: 141.374 (95.01%)
No: 5.201 ( 3.50%)
NS/NC: 2.220 ( 1.49%)

Como véis, resultado claro. Como curiosidad, ha habido 148.795 votos, una media de algo más de 64 votos por votante, lo que vendría a ser unos 300 euros de inversión media.
Parece claro que los managers y senior managers han tenido mucho peso en el resultado. A mi entender, lógico, ya que afecta a las inversiones.

Con todo esto dicho, el proyecto pCars:
-sigue siendo un único proyecto.
-el juego tendrá versiones de PC, WiiU, PS4, XBox One y SteamOS.
-se espera su lanzamiento para finales de 2014.
-los fondos ya se han conseguido, por tanto no habrá incorporación de nuevos miembros.
-existe la posibilidad de que SMS libere los 1.5 millones de euros que tienen como miembros para permitir la entrada de nuevos miembros, pero eso es algo que se decidirá en un futuro.
-los miembros actuales de la plataforma WMD para el proyecto pCars pasan de recibir
*el 70% de los beneficios de las ventas en PC, WiiU, Xbox360 y PS3 durante dos años
a
*el 70% de los beneficios de las ventas en PC, WiiU y SteamOS y el 50% de los beneficios en PS4 y Xbox One. Todo esto durante tres años.

PD: ha habido una novedad, y es que en el hilo de la encuesta, habían dicho que iba a ser el 33% de PS4 y X1, pero acaba de confirmar Ian Bell que será el 50%.
navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo [enfado1]) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...


Yo en ningún momento digo que sea arcado o simulador, a mi lo que me importa es que me guste el juego.
Yo tenia antes el volante de microsoft, y ahora tengo el LDTG y quitando los pedales, el volante me encanta con este juego.

Colets, comentan algo para los que somos junior, poder subir?¿?¿
Me da rabia que no haya una nueva inversión, me quedé en full member y me pensaba hacer senior cuando la cerraron, una lástima.
Y yo con ganas de probar el juego y veo que no hay entrada para nuevos miembros. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No, no se podrá subir de categoría. A todos los efectos el proyecto está cerrado en cuanto a financiación.

Como digo en el tocho, existe la posibilidad de abrir 1.5 millones, pero no es algo seguro ni algo que tengan que hacer. Ahí ya no me voy a meter a aconsejar las esperanzas que se pueda tener en que eso ocurra ;-)

@ELWendo: creo que navi91 en ningún momento dice que seas tú el que dice lo de arcade, yo lo he entendido como refiriéndose al usuario del post de volantes que pusiste.

Edito: copio aquí una parte que puse antes en mi anterior mensaje para dejar el otro solo con la información importante.
colets escribió:
navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo [enfado1]) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...

¿Y hace meses que no lo pruebas? Yo tampoco es que lo pruebe mucho últimamente, pero madre mía, cuando lo cojas de nuevo te va a parecer otro juego.
Pregunte cual era el objetivo en cuanto a fps y resolucion y dice Ian que 60fps (se hizo el longui con la resolucion [+risas] ), y que no se aplica a Wii u si continuan con esa plataforma

Caveat, this doesn't apply to WiiU if we stick with that platform.


Parece ser que la version wii u se la estan pensando, le he insistido pero no me ha dicho na [+furioso]

Lo cierto es que si en One y ps4 va a 60fps las comparaciones con wii u van a hacer mucho daño y dudo que vaya a vender tanto como creian :-?

Y ahora un usuario en vandal que es manager (o dice serlo) comenta esto:

Y si la de WiiU sigue adelante es porque ya se ha invertido demasiado tiempo y dinero en ella, las estimaciones no son nada buenas con respecto a esta versión.


:O
colets escribió:No, no se podrá subir de categoría. A todos los efectos el proyecto está cerrado en cuanto a financiación.

Como digo en el tocho, existe la posibilidad de abrir 1.5 millones, pero no es algo seguro ni algo que tengan que hacer. Ahí ya no me voy a meter a aconsejar las esperanzas que se pueda tener en que eso ocurra ;-)

@ELWendo: creo que navi91 en ningún momento dice que seas tú el que dice lo de arcade, yo lo he entendido como refiriéndose al usuario del post de volantes que pusiste.

Edito: copio aquí una parte que puse antes en mi anterior mensaje para dejar el otro solo con la información importante.
colets escribió:
navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo [enfado1]) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...

¿Y hace meses que no lo pruebas? Yo tampoco es que lo pruebe mucho últimamente, pero madre mía, cuando lo cojas de nuevo te va a parecer otro juego.



Bueno, pues a esperar toca para ver si vuelven a abrir la beda.
Lo que si podrían hacer es dejar subir de categoría a la gente que confío en ellos hace 1 año.
Si es que no depende de ellos, son leyes del pais. Assetto corsa tambien ha tenido problemas
Un poco off, pero interesante, los compis del escuadron69 tienen listo su proyecto del simconmotion con 2 ó 3 actuadores scn5 ó scn6, al gusto del consumidor, los precios ya están fijados : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/

Y, Assetto Corsa ha anunciado en su Facebook, que cierra la web para mantenimiento y en cuanto abra, en pocos días, tendrán todas las especificaciones y requerimientos del sim. En breve, en Steam por 34,99 € (22% ahorro sobre precio de venta final) y serà una versión beta !!! que se irá actualizando... SIN ONLINE NI IA por ahora...

incluirá la pista de Spa - Francorchamps y tres coches de GT adicionales ( Mercedes - Benz SLS AMG , Mercedes- Benz SLS GT3 y el Lotus Evora GTC ). Assetto Corsa incluirán un total de 35 coches, 16 clases de vehículos, 11 circuitos y 3 escenarios adicionales. Se añadirán otros contenidos adicionales en 2014...

No, si todavía acabaremos nosotros antes [carcajad]
Y yo sigo con el offtopic. Cuantos de aquí pillareis el asseto Corsa? Yo fijo que si porque tiene buena pinta y además con bastantes coches y eso no? Jeje Saludos
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